Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 2 Series




Fanfics

Eternal BondNuevo por Yxshiro_Toga

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Historia Alternativa

Omegaverse

CROSSOVER Viewfinder/Constantine

 

JohnxAkihito ??–?

-Los Personajes de Viewfinder y Constantine/Hellblazer NO me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos creadores. Yo solo los uso para mí historia.

-Yaoi, Está historia está hecha con fines de entretenimiento, si no te gusta, absténgase de malos comentarios o serán bien respondidos y pase a otra historia.

 

John Constantine es un mafioso inglés de 36 años,

 y de alta estirpe, es un Alfa de Lobo y odia a los Omegas. Sólo son unos sumisos aburridos que sirven de incubadora...

O al menos eso pensaba ¿qué cambio eso?

La respuesta es fácil, Un Omega, rebelde y de cabello extraño.

Ambos al conocerse pasan una noche juntos y despues el Omega desaparece de la faz de la tierra dejándolo solo y envuelto en el delicioso aroma de aquella noche. 

John quiere tener a ese Omega una noche más, y lo buscará hasta los confines del mundo, aunque sean de diferente especie....

si, diferente....

Aquel Omega es un Felino.

 

Akihito Takaba es un joven rebelde de 24 años, es un Omega Felino y está comprometido en contra de su voluntad con Asami Ryuichi, Alfa de pantera que no lo deja vivir su libertad.

Un día Akihito conoce a un Alfa de Lobo y pasan la noche juntos, el joven admite que aquel hombre le robó algo más que su cuerpo en aquel momento pero no pueden estar juntos....

 

Asami tiene su libertad en una jaula, sus alas están sucias por aquel mafioso japonés que podría tener a cualquiera pero por desgracia se aferra a él.

Aunque parece que el destino desea reunirlos incluso en situaciones complicadas



By My SideNuevo por Yxshiro_Toga

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Takaba Akihito es un músico famoso y fotógrafo quien a sus 24 años desea tanto tener un hijo después de la ruptura con su novia por no querer tener uno. Para eso Akihito descubre que es un Doncel y que es capaz de tener vida en su interior por lo que irá a un hospital de inseminación, donde terminará exitosamente embarazado.

 

Asami Ryuichi es un mafioso en el Inframundo mientras que en la Superficie es un hombre de exitosos negocios entre clubes y hoteles y un multimillonario codiciado entre hombres y mujeres.

En su juventud gracias a ciertas locuras que hizo junto a Kuroda y Kirishima donó esperma en una clínica por lo que después de años decide regresar por ella, lamentablemente llega tarde pues ya a sido aplicado en alguien.

 

¿qué hará Asami?

¿Akihito aceptará al donador de esperma en su vida?

 

-AsamixTakaba

-PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA, ABSTÉNGASE A LAS CONSECUENCIAS

- Los personajes de Viewfinder no me pertenecen, le pertenecen a su respectiva autora.



Angelus Oculis MeisNuevo por Yxshiro_Toga

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"Las almas Destinadas pueden sentirse, pueden amarse porque están conectados desde que nacen. No importa el tiempo, puesto que ni siquiera la distancia es capaz de intervenir"

John es un asesino anónimo, su apodo es Hellblazer. Así lo llamaron a pesar de jamás ser visto...

Tiene una misión y es terminar con la vida de Asami Ryuichi, el mafioso más temido de Japón y otras partes del mundo, para el rubio será pan comido.

O eso creía

No sabía que un par de ojos avellanas serían su perdición y por primera vez en toda su vida lo harían bajar la guardia, por desgracia... El dueño de esos ojos avellanas y cuyo nombre es Takaba Akihito es el amante de quién debe exterminar.

John C. X Akihito T.

Los personajes de Viewfinder y Hellblazer Constantine NO me pertenecen le pertenecen a sus respectivos Creadores, Yo sólo los uso para mí historia.

Está historia está hecha con el fin de entretener

Prohibida la copia o adaptación de ella

 



Experimento Omega. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

(Asami/Takaba)(Akihiko/Misaki)(Viktor/ Yuuri)(Kaede/Rintarou)

25 años pasarón desde que aquellas criaturas tan especiales habían sido desaparecidos del mapa durante el cruel proyecto de eliminación total de los omegas.. aquellas criaturas ya no existian o eso era lo que todo el mundo pensaba...

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura, Finder de Ayano Yamane, Katekyo de Moegi Yuu, El amor es una ilusión de Fargo y la serie animada Yuri one ice de la escritora y mangaka Mitsurô Kubo.

Creditos para Elena Mendoza alias maelmeco en wattpad, con su maravillosa y creativa mente, quién en conjunto conmigo está dando vida a esta preciosa y genial historia.



The Naked Truth in the Other ThruthNuevo por LumeWolf

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Asami Ryuuichi ha tenido una reunión con alguien a quien Takaba Akihito, por azar, vislumbró a las salidas del Club Sion… Existe algo en aquella persona de apariencia engañosa, que recuerda ese aire letal digna del propio Ryuuichi…

 

¿Qué de verdades se esconde tras éste encuentro, es de negocios o solo de aire casual?



El vigilante nocturno por Kokoro Yolotzin

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

No sabía cómo había llegado a aquél escalofriante lugar pero sí sabía que el hombre que lo mantenía cautivo, era más temible que todas sus pesadillas juntas.



No estaba en mis planes por Asahito

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Después de 3 años de convivencia, la relación del yakuza Asami Ryuichi y el fotógrafo Takaba Akihito, por fin está rondando en un ambiente de paz. Trabajando cada uno por su lado, y encontrándose para cenar y dormir, no hay otra cosa de qué preocuparse... O eso creían hasta que una noche fogosa, olvidan un pequeño, pequeñísimo detalle. Que les traerá como consecuencia, una presencia de más.



EN TINIEBLAS por DENA1984

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Esta atrapado en un infierno, a merced de un loco con la esperanza de que alguien lo ayude, mientras tiene que aguantar y sobrevivir a su tortura y a sus juegos.

podrá escapar?

podrá sobrevivir?

podrá ser feliz?

 

 



Vas a llorar por mi por Macarena-chan

No menores de 16 años; Reviews522
Resumen:

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~



Eien ni Aishteru por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Luego de aquel terrible incidente, la familia Asami retomará su vida, esperando que no suceda nada malo aunque sben que eso es solo un sueño.

 

 

 

 

 

Continuación de mi otro fic Return of Love.



Desde mi infancia. por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

(Asami/Misaki) Eran los mejores amigos desde niños, Misaki siendo hijo de uno de los miembros de la servidumbre de aquella gran mansión, y Asami Ryuichi, el único hijo y heredero de la familia.

Misaki se preparó para mayordomo y asistente personal de su amigo con el fin de pagar sus estudios.. todo iba bien, hasta aquel hecho desafortunado que les distanció.

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura y a Finder de Ayano Yamane.



A lo que estaré dispuesto por ti por AsamiYang

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Asami y Takaba tenían una relación que iba perfectamente bien, incluso casados y en espera de cierto momento para tener un heredero, Akihito optó el apellido Asami y se convirtió en un buen soporte para el Yakuza, ya que este se dio cuenta de que ya estaba sumergido en lo más profundo de ese oscuro mundo.

Sin embargo, un desconocido que quiere acabar con con la vida del Yakuza intentando borrar del mapa primeramente al joven fotógrafo y a la nueva guardiana que está a su lado; haciéndose pasar por él luego de haber creído que había cumplido su cometido y ambos osbtáculos andaban fuera del juego para despedazar a un "Asami débil y vulnerable"

Lo que no espera es que luego de unos cuantos años, cuando el Yakuza japonés de empiece a dar cuenta de ello de nueva cuenta, un hermoso mafioso misterioso aparece de la nada junto a un raro grupo de cinco "guardianes y tutores", con el propósito de intentar "robarse" la atención de Asami, quitarlo del camino de una "guerra personal"  y asesinar por él mismo al falso Asami Akihito. 



Hojas de Otoño. por keyla

No menores de 18 años; Reviews129
Resumen:  
El corazón de Takaba Akihito está destrozado por la muerte de su amante, su cuerpo maltratado y su espíritu lleno de vida parece haber desaparecido. 
 
El joven fotógrafo ha sido encerrado en una jaula de oro, ahora forma parte de la exquisita colección de mascotas exóticas del empresario Henry Smith.
 
¿Por cuánto tiempo podrá soportar esta situación?
 
¿Alguien podrá ayudarlo?
 
¿Realmente Takaba Akihito ha quedado solo?
 
El Rey blanco está feliz con su nueva adquisición y la está disfrutando mucho pero ¿Por cuánto tiempo le durara la felicidad?
 
2a parte de Un verano caliente

A través del tiempo. por hermanas yaoi

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Takaba Akihito un joven actor de dramas es traicionado por quien menos lo esperaba, al borde de la muerte traspasa una brecha entre tiempo y espacio viajando a un sitio desconocido donde es confundido con un príncipe que fue atacado tiempo después de contraer matrimonio a la fuerza con el próximo Rey Asami Ryuichi igualmente inconforme con la unión.

Ambos tendrán altibajos para darse cuenta que solo se tienen el uno al otro naciendo una amistada que crecerá hasta volverse amor.

AsamiXAkihito.



Tu asistente.. tu vida. por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Asami/Misaki

Inhala.. exhala.. tú puedes Misaki, necesitas éste trabajo.

-Takahashi Misaki.. Asami san le espera en su oficina, acompáñeme por favor.

Porque ese día no solo conocería a un tirano y explotador.. si no quizá a algo mucho más importante.

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura y a Finder de Ayano Yamane.

 

Algunas situaciones están inspiradas en la serie suits. 



Un corazón real por Kokoro Yolotzin

No menores de 18 años; Reviews130
Resumen:

Akihito es un príncipe muy poco comprometido con su cargo debido a la muerte de su padre años atrás. No tiene deseo alguno en heredar el trono y un sentimiento de venganza lo consume lentamente. Su madre ha tomado una arriesgada decisión que definirá el destino de su único hijo. Esto podría cambiar la percepción de Akihito sobre la vida pero también podría hundirlo en su propio dolor por el resto de sus días.


¿Logrará el amor sensibilizar el corazón del príncipe?



Bajo el perdón de Dios por Anndiee

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen: "La Picoto" mejor conocida como el infierno en la tierra, es una hostil prisión en donde son enviados los peores criminales del mundo o en su defecto, son enviados personas con enemigos poderosos.
En ese lugar, se cruzaran el destino de cuatro personas, quienes ocultan un pasado gris y turbio. Un joven médico japonés criado en Inglaterra con deseos de satisfacer su curiosidad y olvidar, un sacerdote italiano que desea pagar sus pecados en ese lugar y un par de presos japoneses que luchan por sobrevivir en ese lugar.
Los cuatro vivirán su propio infierno en ese lugar, pero también experimentaran varios tipos de sentimientos, especialmente la pasión, pero debido a ese sentimiento, los cuatro sentirán gran culpabilidad y al final lo único que desean es ser perdonados por Dios, debido a que la sociedad nunca los va a perdonar por sus acciones. 
Los personajes no me pertenecen, son de la maravillosa mangaka  Ayano Yamane y son utilizados con fines de entretenimiento.

Si yo asesinara a alguien por ti... por Kokoro Yolotzin

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Él está dispuesto a todo, incluso de asesinar a la persona más importante para Asami Ryuichi.

 

One-shot creado para un Desafío Relámpago de @Es de Fanfics.



Amor sin fronteras. por hermanas yaoi

No menores de 18 años; Reviews69
Resumen:

Las cartas de amor siempre se escriben empezando sin saber que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se dijo.

 

El tiempo pasó, Takaba Akihito y Asami Ryuichi habían cortado lazos  meses atrás, nada quedaba del vaquero enamorado ni el falso nombre creado por el castaño, o al menos eso deseaban aparentar para continuar sus vidas tranquilamente lejos del otro.

Si bien ahora Takaba deseaba asumir sus responsabilidades como heredero de las industrias y criaderos que desafortunadamente se encontraban en quiebra. Pero eso no lo detendría pues decidido a ganar participara en una competencia ecuestre para salvar las especies y demostrar su verdadero valor.

Por otro lado Asami descubre el engaño que todo  indicaba fue tramado por su prometida y desea aventurarse en busca de Akihito por una segunda oportunidad en un intento por rescatar esos sentimientos, poniendo  aprueba las cenizas del ayer  que  a pesar del tiempo permanecen en llamas, en espera del próximo fuego.

AsamiXTakaba.

Continuación de "GALOPANDO POR CUMBRES DE PASIÓN".



Vínculo Errante por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Akihito es un dios errante hasta que se estableció en una montaña protegiendo así al pueblo que empezaba a construirse, años después una terrible helada invade todo durando varios meses, durante la tempestad siente que le están llamando. Acudiendo al llamado descubre a un niño pequeño enterrado en la nieve, lo lleva al santuario salvándolo así de las manos de la muerte utilizando su sangre.

Durante meses convivió con el joven hasta llegar nuevamente la primavera, el pequeño de nombre Ryu o lo que pudo pronunciar se encariño mucho con Akihito pero este sabe que debe volver al poblado y que lo olvidará tarde o temprano. El joven en estado débil  decide descasar durante mucho tiempo hasta  despertar,  cuando lo hace deja su vida como dios protector viviendo como un mero mortal trabajando como un honrado  fotógrafo.

Sin embargo siente una fuerte llamada causando su cuerpo estremecer, era el vínculo que tenía quien pedía ayuda, supo en ese momento se trataba del joven al que había salvado y nuevamente necesitaba ayuda, se dirige a su busca. Cuando llega al encuentro del pequeño  se percata que no es el mismo su sangre es diferente …., ayudándolo lo acompaña junto a su padre nada menos que Ryuichi Asami, al verlo siente el fuerte vinculo de su sangre.

 

 

También en Wattpad.