Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 2 Series




Fanfics

Tu asistente.. tu vida. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Asami/Misaki

Inhala.. exhala.. tú puedes Misaki, necesitas éste trabajo.

-Takahashi Misaki.. Asami san le espera en su oficina, acompáñeme por favor.

Porque ese día no solo conocería a un tirano y explotador.. si no quizá a algo mucho más importante.

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura y a Finder de Ayano Yamane.

 

Algunas situaciones están inspiradas en la serie suits. 



Experimento Omega. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

(Asami/Takaba)(Akihiko/Misaki)(Viktor/ Yuuri)(Kaede/Rintarou)

25 años pasarón desde que aquellas criaturas tan especiales habían sido desaparecidos del mapa durante el cruel proyecto de eliminación total de los omegas.. aquellas criaturas ya no existian o eso era lo que todo el mundo pensaba...

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura, Finder de Ayano Yamane, Katekyo de Moegi Yuu, El amor es una ilusión de Fargo y la serie animada Yuri one ice de la escritora y mangaka Mitsurô Kubo.

Creditos para Elena Mendoza alias maelmeco en wattpad, con su maravillosa y creativa mente, quién en conjunto conmigo está dando vida a esta preciosa y genial historia.



Desde mi infancia. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

(Asami/Misaki) Eran los mejores amigos desde niños, Misaki siendo hijo de uno de los miembros de la servidumbre de aquella gran mansión, y Asami Ryuichi, el único hijo y heredero de la familia.

Misaki se preparó para mayordomo y asistente personal de su amigo con el fin de pagar sus estudios.. todo iba bien, hasta aquel hecho desafortunado que les distanció.

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura y a Finder de Ayano Yamane.



Amor sin fronteras.Nuevo por hermanas yaoi

No menores de 18 años; Reviews68
Resumen:

Las cartas de amor siempre se escriben empezando sin saber que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se dijo.

 

El tiempo pasó, Takaba Akihito y Asami Ryuichi habían cortado lazos  meses atrás, nada quedaba del vaquero enamorado ni el falso nombre creado por el castaño, o al menos eso deseaban aparentar para continuar sus vidas tranquilamente lejos del otro.

Si bien ahora Takaba deseaba asumir sus responsabilidades como heredero de las industrias y criaderos que desafortunadamente se encontraban en quiebra. Pero eso no lo detendría pues decidido a ganar participara en una competencia ecuestre para salvar las especies y demostrar su verdadero valor.

Por otro lado Asami descubre el engaño que todo  indicaba fue tramado por su prometida y desea aventurarse en busca de Akihito por una segunda oportunidad en un intento por rescatar esos sentimientos, poniendo  aprueba las cenizas del ayer  que  a pesar del tiempo permanecen en llamas, en espera del próximo fuego.

AsamiXTakaba.

Continuación de "GALOPANDO POR CUMBRES DE PASIÓN".



Eien ni Aishteru por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Luego de aquel terrible incidente, la familia Asami retomará su vida, esperando que no suceda nada malo aunque sben que eso es solo un sueño.

 

 

 

 

 

Continuación de mi otro fic Return of Love.



Vínculo Errante por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Akihito es un dios errante hasta que se estableció en una montaña protegiendo así al pueblo que empezaba a construirse, años después una terrible helada invade todo durando varios meses, durante la tempestad siente que le están llamando. Acudiendo al llamado descubre a un niño pequeño enterrado en la nieve, lo lleva al santuario salvándolo así de las manos de la muerte utilizando su sangre.

Durante meses convivió con el joven hasta llegar nuevamente la primavera, el pequeño de nombre Ryu o lo que pudo pronunciar se encariño mucho con Akihito pero este sabe que debe volver al poblado y que lo olvidará tarde o temprano. El joven en estado débil  decide descasar durante mucho tiempo hasta  despertar,  cuando lo hace deja su vida como dios protector viviendo como un mero mortal trabajando como un honrado  fotógrafo.

Sin embargo siente una fuerte llamada causando su cuerpo estremecer, era el vínculo que tenía quien pedía ayuda, supo en ese momento se trataba del joven al que había salvado y nuevamente necesitaba ayuda, se dirige a su busca. Cuando llega al encuentro del pequeño  se percata que no es el mismo su sangre es diferente …., ayudándolo lo acompaña junto a su padre nada menos que Ryuichi Asami, al verlo siente el fuerte vinculo de su sangre.

 

 

También en Wattpad.



Doble Juego por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Feilong a sus veintiocho años sabe que para mantenerse en La Fleur du Plaiser debe ofrecer algo que lo ayude a sobreponerse a la belleza y juventud de los nuevos prostitutos del lugar. Por eso, no tiene problema acepta sin dudarlo cualquier cliente con peticiones "especiales".

Yuri a sus dieciséis años ha tenido que hacerse cargo de su abuelo después de huir de su amada Rusia, ahora en Londres, debe sostenerse sin importar que eso signifique robar al más peligroso y rico de los furcios.

Un hombre luchando por su libertad, un adolescente por dar alivio a la persona que ama, los dos unidos por una coincidencia: Estar en el lugar equivocado en el momento inapropiado.

 Dos omegas en una carrera por su vida.

Otabek y Yurio

Mikhail y Feilong

 

Disclamer: Los personajes pertenecen a Sayo Yamamoto, Mitsur? Kubo y a Ayano Yamane.



I CANT FIGHT THIS FEELING por DarkMoonLee25

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

POR EL CUMPLE DE NUESTRO ADORADO Y REBELDE UKE



Feliz... ¿desastre? por Kokoro Yolotzin

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Toda persona desea una grandiosa fiesta de cumpleaños. Akihito no es la excepción pero tal vez no todo sea como lo planeó. 

 

Será que un día tan especial en la vida del fotógrafo se convierta en un... ¿desastre?



A través del tiempo. por hermanas yaoi

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Takaba Akihito un joven actor de dramas es traicionado por quien menos lo esperaba, al borde de la muerte traspasa una brecha entre tiempo y espacio viajando a un sitio desconocido donde es confundido con un príncipe que fue atacado tiempo después de contraer matrimonio a la fuerza con el próximo Rey Asami Ryuichi igualmente inconforme con la unión.

Ambos tendrán altibajos para darse cuenta que solo se tienen el uno al otro naciendo una amistada que crecerá hasta volverse amor.

AsamiXAkihito.



Vas a llorar por mi por Macarena-chan

No menores de 16 años; Reviews518
Resumen:

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~



Lazos del Destino, Tú a Japón y Yo a los Ángeles. por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews73
Resumen:

Akihito Takaba un joven fotógrafo con un misterioso poder (puede ver el hilo del destino) mantiene una relación desde hace mucho tiempo con Asami Ryuichi  un empresario y también líder de la mafia de Japón, el problema de la relación entre ambos es que su lazo no está unido. Takaba sabiendo eso mantiene su relación hasta el último momento cuando aparece la pareja destinada de Asami, inevitablemente destrozado se separa de  su pareja despidiéndose de toda su vida para empezar una vida nueva.

Once años y nueve meses más tardes en el campamento   para chicos, situado en la costa mediterránea de España donde jóvenes de todos los rincones del mundo vienen a pasar las vacaciones, en especial un chico llamado Takeshi Takaba  que  viene de Los Angeles  quien necesitando coger su mochila encuentra tres buenos compañeros. En ese momento ve una limusina donde el joven Hikaru Asami hace su aparición acompañado de su guardaespaldas y amigo Kirishima  proveniente de Japón, ambos chicos se incorporan al campamento pero no contaban con que sus caminos se encontrarían para enfrentarse como rivales en varias travesuras de las cuales son castigados en convivir juntos en una cabaña apartada. Por casualidad o por el destino ambos comienzan a llevarse bien y a descubrir cosas en común, lo que más causa comoción a estos jovenes es que resulta que son " hermanos", sabiendo eso ¿¡se la ingeniaran para unir a sus padres!?

 

 

Me inspire en la película de Tú  a Londres y Yo a California ( juego de gemelas)y la mezcle con un manga que no leí hace mucho tiempo porque acaban de terminarlo,se llama "El hilo rojo del destino" dejo el link en nota de fanfic. 

Disfrutar



A lo que estaré dispuesto por ti por AsamiYang

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Asami y Takaba tenían una relación que iba perfectamente bien, incluso casados y en espera de cierto momento para tener un heredero, Akihito optó el apellido Asami y se convirtió en un buen soporte para el Yakuza, ya que este se dio cuenta de que ya estaba sumergido en lo más profundo de ese oscuro mundo.

Sin embargo, un desconocido que quiere acabar con con la vida del Yakuza intentando borrar del mapa primeramente al joven fotógrafo y a la nueva guardiana que está a su lado; haciéndose pasar por él luego de haber creído que había cumplido su cometido y ambos osbtáculos andaban fuera del juego para despedazar a un "Asami débil y vulnerable"

Lo que no espera es que luego de unos cuantos años, cuando el Yakuza japonés de empiece a dar cuenta de ello de nueva cuenta, un hermoso mafioso misterioso aparece de la nada junto a un raro grupo de cinco "guardianes y tutores", con el propósito de intentar "robarse" la atención de Asami, quitarlo del camino de una "guerra personal"  y asesinar por él mismo al falso Asami Akihito. 



Bajo el perdón de Dios por Anndiee

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen: "La Picoto" mejor conocida como el infierno en la tierra, es una hostil prisión en donde son enviados los peores criminales del mundo o en su defecto, son enviados personas con enemigos poderosos.
En ese lugar, se cruzaran el destino de cuatro personas, quienes ocultan un pasado gris y turbio. Un joven médico japonés criado en Inglaterra con deseos de satisfacer su curiosidad y olvidar, un sacerdote italiano que desea pagar sus pecados en ese lugar y un par de presos japoneses que luchan por sobrevivir en ese lugar.
Los cuatro vivirán su propio infierno en ese lugar, pero también experimentaran varios tipos de sentimientos, especialmente la pasión, pero debido a ese sentimiento, los cuatro sentirán gran culpabilidad y al final lo único que desean es ser perdonados por Dios, debido a que la sociedad nunca los va a perdonar por sus acciones. 
Los personajes no me pertenecen, son de la maravillosa mangaka  Ayano Yamane y son utilizados con fines de entretenimiento.

Está vez, yo te protegeré por agent J

Todos los publicos; Reviews27
Resumen:

 

Feilong, Asami, Mikhail han desaparecido.

Akihito no sabe qué hacer para encontrar Asami.

Akihito tendrá que revelar esa personalidad que había dejado en el pasado y que nunca más creyó volver a sacar.

Y que tendrán en común la mafia europea con Akihito

Cuando menos lo espere Akihito se verá rodeado de personas que trataran de ayudarlo a encontrar a Asami.

Lo lograra a tiempo o será muy tarde.



Oneshot Halloween--El fantasma en la fuente. por hermanas yaoi

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Dentro de la universidad de Tokio existe una leyenda que trasciende a través de los años  con el propósito de difundir miedo a los estudiantes. Pues se cuenta que el espíritu de un soldado, quien traicionó a su general fue asesinado cruelmente por la  falta,  pero ni con la misma muerte logró descansar, ya que su alma  fue maldecida convirtiéndolo en un espíritu que vaga solo por los alrededores lamentando sus decisiones. Por azares del destino Takaba Akihito quien se niega a creer en asuntos sobrenaturales ve cobrar vida la mencionada leyenda descubriendo una trágica historia de amor.

AsamiXTakaba.



No estaba en mis planes por Asahito

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Después de 3 años de convivencia, la relación del yakuza Asami Ryuichi y el fotógrafo Takaba Akihito, por fin está rondando en un ambiente de paz. Trabajando cada uno por su lado, y encontrándose para cenar y dormir, no hay otra cosa de qué preocuparse... O eso creían hasta que una noche fogosa, olvidan un pequeño, pequeñísimo detalle. Que les traerá como consecuencia, una presencia de más.



La misma sangre. por hermanas yaoi

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Takaba Akihito siempre soñó con una vida libre de la oscuridad que su hermano gemelo irradiaba tras formar parte del Gremio M. en Japón. Responsables de  todas las acciones ilegales imaginables.

Un conflicto entre Asami y Akijito hermano de Takaba lo lleva a una jaula que por equivocación Ryuichi secuestra dándose cuenta del parentesco, ideando le ayudará a manejar a su rival. Sin embrago tras un atentado en el que Akihito le rescata este comienza a desarrollar sentimientos romanticos hacia él dudando que hacer al respecto, seguir con su plan o ayudarlo.

Acompáñame a descubrir las historias de amor/ odio que se pueden vivir en un mundo donde nada es lo que parece y la familia se lleva en el corazón.

AsamiXAkihito.

IasonXRiki.

KabuXNirasawa.

MookyulXEwon.



Nosotros Los Miserables por Anndiee

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

La trata de personas, es el comercio ilegal de seres humanos con propósitos de esclavitud laboral, mental, reproductiva, explotación sexual. Takaba Akihito es una víctima más de ese comercio ilegal. Comercio controlado por una poderosa mafia.

Por error e ingenuidad, Akihito es un doncel que queda en cinta a la edad de 14 años, su padre lo saca de su casa. Para su suerte conoce en Tokio a Sakazaki, quien durante su embarazo lo cuida, pero después del nacimiento de su hijo, Sakazaki le quita a su bebé y lo obliga a prostituirse para pagar la deuda que adquirió con él durante su embarazo.

Pasan varios años y Akihito se convierte en la persona más codiciada del bar en donde trabaja, allí conoce a Mikhail, un ruso quien lo convierte en su amante y le asigna una función extra a Akihito aparte de satisfacerlo, espiar a sus enemigos a través de la seducción.

Uno de los enemigos de Mikhail, es Asami Ryuichi, cuya persona Akihito debe de seducir y espiar, pero no contaba con enamorarse de este hombre.

Por amor y miedo, Akihito se verá envuelto en medio de tres grupos mafiosos, con un solo deseo. ¡Poder!



Oneshot Verano por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Akihito Takaba es un joven fotógrafo con una apariencia lamentable pero poco le importa ya que tiene una relación con su pareja  masculina, quien lamentablemente pilla engañándole con una mujer quien resulta  estar relacionada con un hombre misterioso y apuesto (Asami) que la pilla infraganti, el joven sintiéndose utilizado se marcha de vacaciones donde se encontrará nuevamente con ese hombre. ¿Qué ocurrirá entre ellos?