Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 59 Series




Fanfics

Accidentalmente. Nuevo por Artemisa El Britannia

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Su madre murio al momento de dalo a luz.

Su padre murio cuando tenía 6 años.

 

Y ahora era cuidado por el mejor alumno de su padre... lo que no sabía es que iba a desarrollarse una bella historia entre ambos.

 

*-*-*

Este fanfic ya lo había hecho, pero no lo terminé, estoy haciendo las correcciones y volviendolo a subir, no elimine el anterior, porque le tengo cariño a los comentarios, así que espero les guste la versión remasterizada.



Amor por OmisiónNuevo por Dan Hale

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

No se a que se debe que no pueda entrar a mi cuenta antigua pero reposteare en esta la serie.

 Esta historia situada en un mundo ninja alterno al que conocemos, aunque similar en su gran mayoría, cuenta la historia de cómo Naruto se da cuenta de que está enamorado de Sasuke y aun habiéndole costado noches de desvelo y ver caer su orgullo a pedazos aún le queda la ardua tarea de enamorar al moreno.

Fic 100% NaruSasu

Posibles parejas secundarias:

KakaObi

Ita-aún no se con quién. Pero desde luego hatero no será.



Por élNuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Habían muchas con las que Sasuke Uchiha tuvo que lidiar en su vida: La muerte de sus padres, la traición de su hermano, la extinción de su clan, la separación con su mejor amigo, la soledad de toda una vida llena de rencores, dolor y sufrimiento... Ahora que habia recuperado todo eso, realmente creyó que no había nada con lo que no pudiera lidiar.


Al menos hasta que Itachi le pidió un pequeño favor.

 

 

 

 

¡Aparicion especial de cierto personaje! OwO  



Inevitable Destino (Resubido y Finalizado)Nuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Para nadie era un secreto que Deidara estando en Akatsuki había cometido terribles crímenes. Crímenes tan horribles que ni él podía llegar a perdonarse, de modo que luego de auto explotarse en esa batalla contra Sasuke Uchiha, lo único que esperaba era el bien merecido infierno como castigo.

 

Sin embargo, lo primero que vio al abrir los ojos, no se parecía en nada a lo que esperaba.

 

Ahora, con una segunda oportunidad para corregir sus errores, Deidara tendrá que enfrentarse cara a cara con su pasado, y pasará por las más locas y graciosas situaciones hasta descubrir quién es el realmente y a quien entregarle finalmente su corazón.

 

La pregunta es ¿Quien ganara?

 

¿El sangriento Sharingan o el extinto pero poderoso Rinnegan?

 

O quizás... quizás no haga falta un poder ocular para ganar, solo un corazón vulnerable y un buen teatro de marionetas.

 

Deidara x ???

 

¡Averígualo!

 

 

N/A: Que sepan que es la tercera vez que subo esta historia a la pagina ya que al parecer Amor Yaoi y yo tenemos una relacion algo complicada UwU



Entre mares y tierrasNuevo por Angeal2724

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

-oye Gaara...- Llamo el doncel con un suave sonrojo mientras abrazaba a un pensativo peli rojo por la espalda.

 

- ¿qué pasa cariño? - cuestiono con una suave sonrisa viéndole de reojo para acariciar sus cabellos rubios alborotados que parecían los de un niño.

 

-en que ya no es seguro vivir aquí...- musito mientras devolvía su mirada perdida en la ventana -no hay trabajo, comida y las enfermedades llegan como si las invitaras- comento suspirando mientras volvía a acostarse a su lado para abrazarlo.

-partiré mañana a las 6 am-

 

-Entonces, ¿Dónde quedo yo? -

 

-por favor, piensa en mí..., mi sueño siempre ha sido salir de aquí-

 

-Gaara no vuelvas- dijo secamente mientras el llanto fluía libremente.

 

 

/////Resubido por problemas con mi cuenta anterior



Juro que no llorare de nuevoNuevo por Angeal2724

No menores de 10 años; Reviews12
Resumen:

Naruto solo añoraba una vida tranquila, sin pleitos, una pequeña casita, pero propia, tal vez con un zorro como mascota, un viñero y una pequeña granja, en medio de la nada, sin nadie que le molestara, viviendo sus días tranquilo, siendo feliz con lo poco o mucho que tuviera, pero que fuera de él, que nadie le echara en cara nada, que nadie lo lastimara, lamentablemente la vida no tenia planeado nada de esto para él, la vida solo pintaba dolor y sufrimiento, sufrimiento eterno.



Déjame amarloNuevo por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Su mejor amigo le ha confiado un secreto, uno que solo se agrava con el paso del tiempo y termina por involucrarle de una manera más directa. Sasuke sabe que callar algo así es inadmisible, que permitir que esos planes se lleven a término solo desencadenará sufrimiento tanto para su amigo como para todas las partes involucradas.

Estas ideas se verán fortalecidas cuando Naruto, la víctima principal en todo ese asunto, empiece a regalarle sonrisas y a ganarse su maltrecho corazón poco a poco…

¿Qué es lo que Sasuke decidirá hacer?

 

AU Yaoi SasuNaru

 

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto



DemonsNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Todo comenzó cuando Naruto despertó en medio de los movimientos bruscos que se suscitaban a su alrededor. Al principio lo relacionó con un mal sueño, de esos que son tan nítidos que te cuesta diferenciarlos de la realidad. Pero tras un impacto más fuerte que los anteriores, supo que no estaba dormido.

 

ItachixNaruto/KakashixNaruto.



La doncella del basquetbolNuevo por Katrinaa

Todos los publicos; Reviews33
Resumen:

naruto un bello doncel de hermoso pelo largo hasta su cintura tiene 6 años pero es un consentido de sus padres, le encanta sus kimonos, sus brillos de labios, y que le cepillen sus dorados cabellos... un día sus padres querían revivir sus momentos de instituto colocando los vídeos de su padre ex jugador de baloncesto uno de los mejores, quedó fascinado desde ese momento quiso jugar pero sus padres no están de acuerdo, que hará naru para jugar? Sus padres aceptaran su decisión?



BetaNuevo por Katrinaa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

sasuke un alfa recesivo que a sus 24 años nunca había tenido su periodo de calor.... Pero un dulce aroma a sakuras hizo que de un día a otro sus feromonas salieron disparadas mas es su sorpresa cuando se de cuenta quien es el dueño de ese dulce aroma.



Azul profundoNuevo por RLangdon

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

A raíz de la crisis económica derivada de la guerra, el pais de fuego decide reclutar a jóvenes que serán fuertemente disciplinados para luego ser enviados al frente.

 

Principal. ItaNaru.

Secundaria. SasuNaru.



Lovers.Nuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Naruto siempre escapa de la camada, en busca de algún amigo.

Omegaverse.

ItaNaru.



Mejores Amigos Nuevo por Shirahoshi_Akira

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 Estuvimos juntos tanto tiempo que no sé, cómo, ni cuándo sucedió; comencé a verlo de manera diferente, a sentirme distinto cuando estaba junto a él. 

Mientras miraba por su ventana, pensé en el tiempo que faltaba para poder verlo de nuevo, ver su sonrisa, mirar su cabello rubio, observar cada uno de sus gestos; así que lo supe, me había enamorado de mi mejor amigo. 

No quiero perderlo, poder permanecer al lado de la persona que uno más ama es el privilegio de ser su amigo pero a pesar de ello, quiero que Deidara sea sólo mío. 
 



Volverte a encontrar Nuevo por Tsunekosawada

No menores de 10 años; Reviews35
Resumen:

Sasuke y Naruto se conocían hace tres años, y ambos se amaban, sin embargo Sasuke fue quien tuvo que tomar la iniciativa y declararse al rubio.

Después de un tiempo ambos decidieron que era momento de formalizar su relación y por ello unirían sus vidas en matrimonio, después de todo se amaban, nada podría salir mal o eso creían hasta el día de la boda.

-Hijo… lo siento. Murmuro con pena el sacerdote – creo que te han dejado plantado, no podemos esperar más tiempo…

- Este bien... entiendo – respondió con una mezcla de enojo, tristeza y decepción.

Después de ese día y de buscarlo sin encontrarlo y no tener respuesta estaba seguro que no quería verlo de nuevo, reharía su vida sin él.

Con el tiempo había superado aquel momento, pero aún seguía sintiendo amor hacia el otro pero también rencor, pero eso no se preocupaba en pensar mucho en ello hasta el día en que se volvieron a encontrar.

- ¿Naruto?

- ¿Sasuke?



DestronadoNuevo por MyDarkestDesires

Todos los publicos; Reviews87
Resumen:

Naruto Uzumaki, un joven de 22 años lleno de sueños e ilusiones entra a trabajar en Amaterasu corp. pero su trabajo se verá complicado por Sasuke Uchiha, quien iba a ser el heredero de esta empresa pero fue destronado misteriosamente por la familia Sabaku no quien tiene ahora el poder.

Naruto se dará cuenta de que las familias Uchiha y Sabaku no encierran un misterio y, cuando averigüe de qué se trata, se dara cuenta de que ya es demasiado tarde para alejarse del peligro.



Amor de tres.Nuevo por RLangdon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Siempre hay un remedio para cada herida. ¿Será que las de Naruto también tienen cura?

Título anterior: lo prohibido es excitante.

 

SasuNaru/ItaNaru



LolitaNuevo por Kuran Mikaode

No menores de 13 años; Reviews157
Resumen:

Ahí estaba, de nuevo, parado frente el espejo empotrado en la pared de la habitación, observando detalladamente su cuerpo como ya se le había hecho costumbre. Todos los días se desnudaba frente el espejo esperando encontrarse a sí mismo, algún indicio de que él seguía ahí. 

Sin embargo, cada día era igual y la monotonía comenzaba a exasperarle. Por más que mirara y se detallara, nunca había un cambio. La imagen que se manifestaba en el espejo siempre era la misma, pero nunca era él. Aunque su cuerpo no hubiese presentado el más mínimo cambio, él sabía que se había transformado en otra persona, una persona que aún no conocía.

O quizás, simplemente estaba confundido.

 

Cuando Naruto y Sasuke se conocieron, la atracción que surgió entre ellos era innegable. No fue amor a primera vista, era algo más ardiente, pero superficial. No obstante, eso no es un problema, el amor se cimienta con el tiempo. Ambos tienen pareja. Y aún peor, a Naruto no le importa realmente descubrir que, en realidad, Sasuke fuese un hombre, el problema es que se acuesta con su padre.

 

Cross-dresing.

 

Narusasu.



Amor por omisiónNuevo por Daniel Hale

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Esta historia situada en un mundo ninja alterno al que conocemos, aunque similar en su gran mayoría, cuenta la historia de cómo Naruto se da cuenta de que está enamorado de Sasuke y aun habiéndole costado noches de desvelo y ver caer su orgullo a pedazos aún le queda la ardua tarea de enamorar al moreno.

Fic 100% NaruSasu

Posibles parejas secundarias:

KakaObi

Ita-aún no se con quién. Pero desde luego hatero no será.



¡Que lo disfruten!

El Reino De un Dios Nuevo por Natsy

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Tras descubrir el secreto de su nacimiento, Naruto y Gaara tendrá que enfrentar la consecuencias de sus actos.

  "Continuacion de El Reino de Konoha"

Amado Prostituto por Maria-sama

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Superar la perdida de un ser querido es muy dificil...


Sasuke no aceptaba la muerte de su hermana menor, mucho menos sin que ella les confesará quién era el padre de su hija, pero juraba encontrar al desgraciado que se atrevió a embarazarla y abandonarla sin importarle que estuviera enferma del corazón.


La obsesión del pelinegro lo llevara hasta un burdel donde conocera a un prostituto rubio de ojos azules, quien para su sorpresa tiene cierto parecido con su padrastro.


¿Quién será ese doncel?


¿Que tenía que ver su hermana con un burdel?


Sasuke quiere saber a toda costa quien es el que ultrajo a su inocente hermana, y destruirlo, la unica forma de saber la verdad es acercarse a ese prostituto de ojos azules.


¿Y si empezará a sentir algo por ese doncel rubio?, aun cuando sepa que él y su hermana tenían algo que ver?
¿Qué haran Sasuke y su familia cuando se descubra toda la verdad?


Y lo mas importante ¿que pasara con el deseo de venganza del azabache?


SasuNaru (Pareja Principal)

Iason x Riki

Y Otras 

Decidí en última hora que la historia seria un Crossover de Naruto con Ai no Kusabi.