Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 58 Series




Fanfics

El cantante.Nuevo por yaoilandia

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

La música era su escape, lo único que lo hacía feliz. Pensó dedicarse a ello toda su vida sin saber que el mundo de la musica no está destinado por el amor al arte, sino por el amor al dinero, la codicia. 


Deidara desde joven fue una cara bonita, lo que solo le sirvió para dibujarse una diana en el pecho para ser un blanco fácil. 


Intentando escapar de los crueles revés de la vida, continúa su carrera como cantante junto a Sasori, Nagato y Hidan. Los cuatro forman Skyfall. Quieren levar su música a todo el mundo, pero los problemas nunca acaban.


Parejas diversas y cambiantes. 


Romance.


Lemon.


Tragedia.



Nunca lo imaginéNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews65
Resumen:

Naruto es un reconocido actor y rival de Sasuke Uchiha, con tan solo dieciocho años se ha hecho famoso y creen que es la mayor promesa del cine en mucho tiempo. Por su odio hacia Sasuke Uchiha, el actor juvenil más reconocido, jura no trabajar jamás con él, pero su representante firmará un contrato para una serie de televisión, sin saber que es una serie Yaoi y encima compartirá escenas con el mismo Sasuke Uchiha.



DannaNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

Resumen:

Deidara es un joven de veinticuatro años que trabaja para Itachi Uchiha, presidente de una gran empresa de tecnología. La urgencia de una operación para salvar a su hermano pequeño y la denegación de préstamos para ella, le harán cometer la mayor locura de su vida, pedirle el préstamo a su jefe para salvar la vida de Naruto en un intento desesperado. Lo que no esperaba Deidara, era que su jefe, le pediría algo más a cambio de ese favor.



EL PRECIO DE TU AMORNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews78
Resumen:

 

 

Itachi Uchiha es un doctor reconocido, a sus 25 años conoce al amor de su vida, ambos son muy felices hasta que todo eso cambia con la llegada de su hermano menor Sasuke Uchiha de 20 años, este es muy diferente a su hermano mayor, oculta un gran secreto además que al conocer a su futuro cuñado se obsesiona con él hasta cometer las cosas más horribles por el supuesto amor que profesa sentir por el doncel.

 

 

 

Principal: Sasunaru

 

Secundario: Itanaru



Sangre InocenteNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

Sabaku No Gaara, había amado sin restricción a Dos Donceles, y a los dos destruyó, primero Sai y años después a Naruto.


El día jurado por el hermano de uno de ellos había llegado, venía hacer venganza.


Sasuke Uchiha iba a destruirlo de todas las maneras posibles y en el proceso también se llevaría consigo lo que más amaba a Uzumaki Naruto.


 


Sasu/Naru 


 



Omegaverse En Ruedas.Nuevo por DaiG

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Basado en la quinta película de Rapidos y Furiosos, pero mejorada y con otra versión

OMEGAVERSE. SASUNARU.

Naruto tiene 9 años huyendo con Sasuke, no niega que la vida de errantes es algo que lo hace vibrar pero ahora tiene otras metas mas importantes que estar detrás del volante. 



Hola, CharasukeNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:  
 
Charasuke es una inteligencia artificial, la cual Danzo la quiere a toda costa, Sakura para mantenerla a salvo la pondrá en manos de un chico muy especial.
Naruto es un joven solitario a causa de una ceguera facial, se ha aislado del mundo sin querer crear lazos, pero su vida da un giro muy drástico cuando se coloco aquellas gafas.

Un demonio de cuñadoNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Tras enterarse que su hermano se a ido con su antiguo amor de niño, un muy cabreado rubio ira en su búsqueda para traerlo de regreso, así tenga que traerlo de la oreja, lo que no esperaba era que volvería a tener esos sentimientos por el Uchiha mayor.
 
Itachi se sorprende al ver a Deidara después de tantos años, en ese tiempo cuando eran niños no pudo contestarle al rubio, pero ahora estaba dispuesto a no dejarlo ir, así fuera el mismo Deidara quien se negara, esta vez le demostraría que de verdad lo ama y lo quería con el.
 
Pero las cosas no serán fáciles para Itachi, Deidara esta muy dolido y tiene un rival muy fuerte que no piensa rendirse.
 
 
Bueno esta es la segunda parte de Una gentil promesa, pero la pareja principal sera ahora esta monada de rubio y el sexy Itachi

Sr HadaNuevo por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Naruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida.

Sasuke es un demonio que ha estado encerrado durante mucho tiempo, a causa de sus crímenes, cuando un pequeño niño rubio entre a su morada, todo cambiara le dará la libertad que el ansia o lo condenara por la eternidad.



RotoNuevo por Izukiwithoutheart

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Triste, solitaria, esa era la vida de Sasuke. Hundido día tras día, en una agonía que nadie podía comprender. Atrapado cada noche en el tormentoso infierno.  

Pero ya nunca más.   

Ahora, al fin, Sasuke tiene una familia. Pero sobre todo, ahora tiene a Naruto cuidando de él.     

Fanfic ganador en el concurso #MakeAllYourDreamsComeTrue 2019  

Los personajes no me pertenecen, la historia si es absolutamente mía.



Los mil FantasmasNuevo por samurai

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Los mil fantasmas

Resumen: Naru es una niña normal. Le gusta jugar a la escondida, le gusta pintar, le gusta leer y hasta le gusta limpiar. La suelen considerar una niña muy obediente y dulce, con buenos modales y de buen carácter. No suele mentir. Ella dice: -“No me gustan las mentiras”- y que por eso no miente.

Pero no todo esta bien…

Naruto (uno de sus padres) se preocupa mucho por ella. Pero no porque sea su padre solamente, sino por unos extraños sucesos, o mas bien, ciertas cosas que le cuenta que lo preocupan gravemente o lo perturban.

 

Naru suele reírse mucho algunos días, ¿Normal no?...pero suele decir:

-Hazlo de nuevo jaja-   

Y cuando Naruto la oye va a donde esta y le pregunta que fue lo que paso. Pero la respuesta suele ser la misma:

-Estaba jugando con mis amigos- dice dulcemente

Eso se consideraría normal, solo por una cosa…

-“Pero…no hay nadie en la habitación mas que tu hermana”- piensa confundido –Esta bien, diviértete Naru- es lo que le responde

Naruto suele creer que es cosa de niños. Pero llega un momento en que trata de hablar con Sasuke (el otro padre de Naru) sobre el tema. Pero le dice que no debe preocuparse y que seguro es algún cuento o un juego nuevo. Pero a pesar de eso Naruto no queda satisfecho con esa respuesta y entonces decide buscar respuestas el solo.

 

¿Qué es lo que Naru ocultara? ¿Por qué lo hace? ¿Lograra Naruto saber cual es la explicación de todo? ¿Sasuke acabara metiéndose en todo esto?

DESCUBRANLO EN ESTE ALOCADO FICK XD

 



Este Es Mi Camino NinjaNuevo por Lady Violet

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

¿Qué hubiera pasado si Naruto, en lugar de crecer solo, fuese criado por Iruka? ¿Y sí hubiera sido amigo de Sasuke antes de la Masacre Uchiha? ¿Qué tal si Kakashi decidiera interferir más seguido en la vida del hijo de su mentor? ¿Y si Sakura y sus demás compañeros comenzaran a tomarlo en cuenta desde mucho antes? ¿A dónde crees que llevará el rumbo de esta historia?

 

Esta es mi versión del anime y manga de Naruto sobre lo que hubiera pasado si las cosas hubiesen sido diferentes. Algunos acontecimientos y la personalidad de ciertos personajes tendrán cambios; no obstante, conservaran su misma esencia. La ruta que llevara la historia será la misma, ya saben: Naruto es rechazado por toda Konoha, ocurre la Masacre Uchiha, Sasuke se va de la aldea, ocurrirá la Cuarta Guerra Ninja, etc... Pero olvídense del relleno ¡¡¡Cómo odio el relleno de Naruto!!! Ok no XD Pero sí me disgusta mucho X3

 

¡ATENCIÓN! Esta es solo MI versión. No tiene por qué gustarte, así que si no es de tu agrado por favor no dejar comentarios ofensivos. Gracias ;)

 

Pareja Principal: SasukexNaruto 

Parejas Secundarias: KakashixIruka, RockLeexSakura, SaixIno, ShikamarixTemari, ShinoxKiba, NejixHinata, SuigetsuxKarin

Alución a pareja y/o Parejas Terciarias: JiraiyaxTsunade, HashiramaxMadara, ObitoxRin, ItachixIzumi, MinatoxKushina, ZabuzaxHaku, RaidouxGenma, AyatexYugao, YamatoxAyame



PoseNuevo por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews64
Resumen:

Sasuke Uchiha es uno de los varones solteros más deseados de Japón pero tiene un pequeño defecto su caracter y la mania que tiene a soltar tacos, odia muchas cosas pero sobre todo a la gente inepta, por lo cual ningún asistente o secretaria duran mucho tiempo a su lado, hasta que conoce al Doncel Naruto.


Naruto ama la moda, tiene una habilidad única para crear diseños y vestuarios, pero su madre no le permite realizar su sueño, por lo cual se entierra en el apestoso y lugubre departamento de Archivo de Namikaze & Uchiha Corp. 


Ninguno de los dos pensó que encontrarían aquel que complementaria al otro, pero todo gracias a una secretaria inepta sus vidas se cruzan y eso hará explotar el mundo que ambos conocían y el mundo de todos alrededor, sin saber que podrían haber abierto la caja de Pandora.


 


Parejas:


SasuNaru -MadaMina - GaaSai - Ita-??? - KakaIru


 


 


 



LO PAGARÁS MUY CARONuevo por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 


 


Itachi Uchiha es el hombre más cotizado de Konoha, a sus 25 años es jefe de las industrias nacionales de la región y admirado por todas las mujeres solteras y los donceles de la región, el guapo varón siempre soñó con enamorarse y formar una familia, cuándo creé que no encontrará a la persona que haga latir su corazón eso  acaba cuándo conoce a Naruto Uzumaki un hermoso doncel de 18 años que jura amarlo desde el momento que se conocieron.


 


 


Principales: Sasunaru


 


Secundarios: Itanaru / Sasuhaku / Saigaa



La Señal Nuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews41
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



Mi biografía sexualNuevo por Sadistic_Beauty

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

YAOI. LEMON. ItachixTodos TodosxItachi. Uchiha Itachi narra toda su vida sexual y sus romances dentro y fuera de AKATSUKI



La sombra del AmanteNuevo por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews149
Resumen:

Naruto conoció a Sasuke por asares del destino, solo les bastó una noche para saber que ambos habían encontrado a su alma gemela, o eso pensaba Naruto.  Ya que Sasuke nunca apareció a la cita que se prometieron.


Ahora tres años después Naruto  es obligado por Uchiha Madara,  hacerse pasar por su hermano Menma quien se fugó dejando a su esposo e hijos abandonados, el padre de su esposo está aportas de una carrera política por lo cual Madara no piensa permitir que nada salga mal menos por culpa de Menma.


Mas muy tarde Naruto comprendió que su hermano lo había traicionado de la peor manera…


El hombre que alguna vez amo, Sasuke era el esposo de Menma…



Espiral de MentirasNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews109
Resumen:

Uchiha Madara odiaba muchas cosas y amaba muy pocas cosas, una cualidad familiar, pero cuando amaban lo hacían con pasión y para la eternidad. Minato lo sabía, aún así jugó con su destino, dejó a quien fuera su prometido, y vaya que pagó por dejar a Madara en el altar.

 

Casi veinte años después ambos se reencuentran, gracias a un pequeño rubio desvalido a punto de morir una noche de invierno, Madara salva a Naruto solo porque le recuerda a su antiguo ex amor, sin saber que esa sola acción desencadenaría revelando el espiral de mentiras que se tejió en el pasado.

 

Mada/Mina – Sasu/Naru y los demás tendrán que descubrirlo.



IntoxicaciónNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

 

 

A Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga.

Estaba seguro de que no regresaría hasta que su padre se lo suplicara.

 

AU.

Naruto/Itachi

NaruIta



Vida entre mafiosos obsesivos.Nuevo por Rosy_Apus

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Mi vida cambió desde que era un niño por culpa de una apuesta que nunca hice ni pedí pero por esa apuesta conocí al amor de mi vida, ese hermoso rubio de ojos azules que ame con locura y digan lo que digan estoy seguro que él si me amaba, él lo iba a dar todo por mi, él incluso iba a dejar a su esposa por mi yo lo sé, ¡Él me amaba y siempre me lo dejaba saber con sus acciones!

 

Eran ellos que me quería alejar de él, eran ellos quienes no confiaban en su palabra... Eran ellos lo que dejaron que eso pasara  para que así él no volviera conmigo... Yo lo daba todo por él incluso podía asesinar por él.

 

 

Yo lo amo.