Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 57 Series




Fanfics

Ya no quiero llorarNuevo por SXEM_YUI

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen:

 

Secuela de "te Perdí".


-Ya no quiero llorar.- Fue lo único que pronuncio cuando Itachi le suplico que lo perdonara, y llorando ya no quería hacerlo después de todo lo que había pasado.

-Dei, yo te amo.- y el lo hacía también, pero a pesar de todo el amor que le tenía no quería sufrir mas a su lado, no quería recordar como el amor de su vida lo había traicionado, y mas aun no quera recordar como Itachi en un  pasado le prometió jamás lo aria llorar como otros lo habían hecho.

 

Pocos capi, pero con mucho Drama, Romance, y un engaño.

Itachi x Deidara principal pero se le unirán mas parejas.



Mi día a día contigo y tú conmigoNuevo por Momoka Yuuki

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

La vida en pareja puede ser de los más hermosa y tranquila cuando se ven esporádicamente y más aún cuando se toman el tiempo de conocerse a través de los días un poco más. ¿Cómo será ahora que han decidido vivir juntos? Eso será lo que ellos tendrán poco a poco ir aprendiendo para complementarse aún más.

ItaNaru



Siempre Te AmaréNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Los hermanos Uchiha se quedan huérfanos a temprana edad, e Itachi, como hermano mayor, se hace cargo de Sasuke, haciendo cualquier cosa por él y sacrificándose para que no le falte de nada.
Itachi es una persona que se guarda todo para sí mismo, aceptando su soledad, pero alguien le hará ver que no está solo.

Parejas principales: DeiIta y NaruSasu.



El RenacerNuevo por LYKOS

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Que pasa en la vida de una persona cuando el hartazgo de sentirse humillado llega al punto más álgido.

 

Naruto Uzumaki es un chico de 18 años que va a pasar el ultimo año de instituto antes de irse a la universidad, instituto en el que unos chicos le llevan haciendo la vida imposible desde que entró a él y lo peor es que esta enamorado de unos de esos hijos de puta, Sasuke Uchiha, el chico mas atractivo del instituto.

 

Pero los sucesos ocurridos durante el principio de esta historia y con ayuda de sus pocos pero buenos amigos y un poco de esfuerzo darán un vuelco a la vida de nuestro protagonista.

 

 

 

 



Otro ocupa mi lugarNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews38
Resumen:

Bueno está historia ya la había escrito, está finalizado en esta plataforma,  el hecho de que la vuelva a subir es porque la he editado.

 

Aclaro que muchas cosas puede. Pasar con esta nueva historia, he cambiado muchas cosas, hay nuevos personajes y a decir verdad nuevas parejas, aunque aún no decido si cambiar la pareja original.

 

 

Naruto se entera por Ino que Sasuke se va a casar con Sakura, el va a ver con sus propios si lo que dice la rubia es cierto, enterandose que Sasuke se casa ese dia, al salir de la casa Naruto tiene un accidente donde pierde la memoria.  

Itachi es un chico solitario que ha perdido al amor de su vida y tiene miedo a enamorarse, pero un ángel le caerá del cielo, aunque ese angel ya tiene dueño. 

Pelearacon por el, o dejara que se lo arrebaten de sus manos

Sasuke sabe que ha cometido un error muy grande, que intenta reparar pero lo logrará

 

 

 



SklaveNuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

El encuentro conmigo ....marca el fin de tu libertad

NaruSasu



Más allá de tu SharinganNuevo por LYKOS

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Las gotas de agua caían sobre el torso desnudo de aquel chico provocándole una sensación que nunca se detuvo a apreciar, ese recorrido helado que bajaba por su cuerpo le indicaba que aun estaba vivo, pero sabía que era su fin, igual ese era el motivo de que se centrase en esos pequeños detalles."

 

Una historia de un universo alternativo que cuenta que pasó despues del enfrentamiento entre Sasuke e Itachi y la inesperada aparición del joven rubio. 

 

 



FUERZA DE OMEGANuevo por Maria-sama

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Naruto era un joven Omega de 32 años que se vio obligado a casarse con Sabaku no Gaara un Alfa que alguna vez habia considerado su mejor amigo con quien engendro un hijo tambien Alfa que jamás mostro cariño por él y no hacia otra cosa más que despreciarlo como todos.

Día fue abusado echo que provoco más el rechazo de su Clan y de su marido y sus padres al enterarse que esperaba una cría señalandolo como un Omega sucio, acusandolo de infiel y adultero con nada más y nada menos que Nagato Uzumari.

 

*Omegaverse*

 

 

*Sasuke x Naruto* (Pareja Principal)

 

Parejas Secundarias:

 

*Itachi x Deidara*

*Kakashi x Iruka*

Y otras más que se me iran ocurriendo! ????

 

(Aclaracion: Los personajes son propiedad de Masashi Kishimito, yo unicamente los tomo prestados)    



Intoxicación por Yae

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

 

 

A Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga.

Estaba seguro de que no regresaría hasta que su padre se lo suplicara.

 

AU.

Naruto/Itachi

NaruIta



Una Tarde que recordar por samurai

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Cuando se conocieron fueron como el agua y el aceite. Unos opuestos que no podían trabajar juntos. Uno era un ojinegro gruñón, frio, reservado. Mientras el otro era alegre, cariñoso y abierto. Eran rivales, amigos, novios…esposos. Bueno, así dio vuelta su vida mientras se conocían más y más.


Pero una noche el rubio ojiazul no pudo evitar sentirse nostálgico del pasado, cuando eran solo un par de niños que Vivian su vida de formas tan distintas y a la vez tan iguales.


Y para su sorpresa, su esposo también estaba así. Pero no triste o enojado consigo mismo. Estaba feliz…


 


 


-¿Por qué Sasuke?-


 


-Jeje,...pues porque...-



Nunca lo imaginé por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Naruto es un reconocido actor y rival de Sasuke Uchiha, con tan solo dieciocho años se ha hecho famoso y creen que es la mayor promesa del cine en mucho tiempo. Por su odio hacia Sasuke Uchiha, el actor juvenil más reconocido, jura no trabajar jamás con él, pero su representante firmará un contrato para una serie de televisión, sin saber que es una serie Yaoi y encima compartirá escenas con el mismo Sasuke Uchiha.



Danna por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Resumen:

Deidara es un joven de veinticuatro años que trabaja para Itachi Uchiha, presidente de una gran empresa de tecnología. La urgencia de una operación para salvar a su hermano pequeño y la denegación de préstamos para ella, le harán cometer la mayor locura de su vida, pedirle el préstamo a su jefe para salvar la vida de Naruto en un intento desesperado. Lo que no esperaba Deidara, era que su jefe, le pediría algo más a cambio de ese favor.



Tormentas de verano por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Resumen:

Ya no podía creer en el amor, pero en aquellas tierras lejanas, en una tormenta de verano y de un hombre que sólo quería arrebatarles su rancho… él se enamoró una vez más por mucho que se resistió.



El conserje rockstar por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews90
Resumen:

¡Chantajeado! Así estaba Sasuke Uchiha. Tan sólo era el conserje de la academia de danza y canto de Tokio, sin embargo, su voz le llevó a estar chantajeado por el hijo del director, cantando para él en secreto mientras éste le robaba sus canciones y su voz. Pero cuando el guitarrista Naruto Uzumaki de la banda “Kyuubi”, número uno en ventas, llegue a la academia buscando un cantante nuevo, los problemas reales empezarán para Sasuke Uchiha, indeciso si contar la verdad y hacerse un hueco en la música o seguir fingiendo que no es más que un conserje.

 

Pareja: Sasunarusasu



ERES EL AMOR DE MI VIDA por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 

Sasuke Uchiha es un joven de 22 años que cursa su último año de derecho en la universidad de Konoha, es un imán tanto para las chicas como para los donceles quienes desean ser la pareja del atractivo varón pero todo eso cambia por la llegada de un nuevo estudiante de primer año quien nunca salio de su casa debido a sus bellos ojos sin luz.

 

 

 

Principal: Sasunaru



Sr Hada por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Naruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida.

Sasuke es un demonio que ha estado encerrado durante mucho tiempo, a causa de sus crímenes, cuando un pequeño niño rubio entre a su morada, todo cambiara le dará la libertad que el ansia o lo condenara por la eternidad.



1º AMORES CONFUNDIDOS por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

 

Deidara Namikaze y Naruto Uzumaki son los mejores amigos, siempre fueron muy unidos y se apoyaban como si fueran verdaderos hermanos, pero todo esto cambia con la llegada de un atractivo varón, que esta de prácticas en el pequeño hospital de ese pueblo.

Ambos rubios quedan enamorados del varón, tanto que su valiosa y perfecta amistad queda en el olvido, dando paso a las peleas, engaños, mentiras, envidias y con esto el dolor, pero en todo ese caos gana el amor verdadero.

 

 

Principal: Itadei

Unilateral: Itanaru



KONOHAGAKURE por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

 

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan.



Psychotropic por BLESS

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

tan atrayente, hipnótico, estimulante, irreal...

 

¿Cómo no caer ante eso? Se deslizó entre su blanca piel, se enrredó entre sus largas pestañas, orbes tan hipnóticos...color escarlata.

 

Atrapado, sin salida, y sin querer salir.

 

Estaba perdido.

 

NARUITA



Shall we try? por Moneereh Nut

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Puede que haya un protector cubriendo su frente o algún tatuaje pintando su piel; puede que vivan en la ciudad o quizás en el campo, puede que sean altos, o bajos. No importa. De cualquier manera, en cualquier momento, seguramente Sasuke y Naruto acabarán probando un poco de todo. Kinktober 2019, SNS.

Aclaraciones: 

Conjunto de viñetas SasuNaru, NaruSasu y SasuNaruSasu, sin necesaria relación entre sí. Las advertencias correspondientes a cada viñeta estarán al principio de cada una.

Por lo pronto, esto no es sino Smut, PWP. No esperen una trama enredada, ninguna trama en lo absoluto. Intentos de humor, de vez en cuando.



Loading...