Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 57 Series




Fanfics

Una gentil promesaNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sasuke esta muy molesto con su familia, por haberlo comprometido con un docel, cuando el esta muy "ENAMORADO" de su novia y proxima prometida Sakura.

Hara lo que este en sus manos para no casarse, o caera ante los encantos de el pequeño docel



Las caras de NarutoNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Naruto tiene un pequeño problema de personalidad, en el cual por azares del destino se vera involucrado Sasuke.

Y no solo eso, le traera mas de un problema con sus distintas pero tan iguales personalidades, a tal punto que Fugaku se plantea realmente  si su hijo deberia de seguir en la compañia familiar.

 

Otro ocupa mi lugarNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews45
Resumen:

Bueno está historia ya la había escrito, está finalizado en esta plataforma,  el hecho de que la vuelva a subir es porque la he editado.

 

Aclaro que muchas cosas puede. Pasar con esta nueva historia, he cambiado muchas cosas, hay nuevos personajes y a decir verdad nuevas parejas, aunque aún no decido si cambiar la pareja original.

 

 

Naruto se entera por Ino que Sasuke se va a casar con Sakura, el va a ver con sus propios si lo que dice la rubia es cierto, enterandose que Sasuke se casa ese dia, al salir de la casa Naruto tiene un accidente donde pierde la memoria.  

Itachi es un chico solitario que ha perdido al amor de su vida y tiene miedo a enamorarse, pero un ángel le caerá del cielo, aunque ese angel ya tiene dueño. 

Pelearacon por el, o dejara que se lo arrebaten de sus manos

Sasuke sabe que ha cometido un error muy grande, que intenta reparar pero lo logrará

 

 

 



Sr HadaNuevo por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Naruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida.

Sasuke es un demonio que ha estado encerrado durante mucho tiempo, a causa de sus crímenes, cuando un pequeño niño rubio entre a su morada, todo cambiara le dará la libertad que el ansia o lo condenara por la eternidad.



Nunca lo imaginéNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Naruto es un reconocido actor y rival de Sasuke Uchiha, con tan solo dieciocho años se ha hecho famoso y creen que es la mayor promesa del cine en mucho tiempo. Por su odio hacia Sasuke Uchiha, el actor juvenil más reconocido, jura no trabajar jamás con él, pero su representante firmará un contrato para una serie de televisión, sin saber que es una serie Yaoi y encima compartirá escenas con el mismo Sasuke Uchiha.



DannaNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Resumen:

Deidara es un joven de veinticuatro años que trabaja para Itachi Uchiha, presidente de una gran empresa de tecnología. La urgencia de una operación para salvar a su hermano pequeño y la denegación de préstamos para ella, le harán cometer la mayor locura de su vida, pedirle el préstamo a su jefe para salvar la vida de Naruto en un intento desesperado. Lo que no esperaba Deidara, era que su jefe, le pediría algo más a cambio de ese favor.



ComienzoNuevo por Elizechan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Comienzo(Prólogo)

 

 

 

En un hospital de la ciudad de Konoha, un hermoso rubio de ojos azules y tres azabache, esperan una noticia que cambiará el resto de sus vidas.

 

_Felicidades está usted embarazado _fueron las palabras de la doctora, _Su tiempo de gestación es de 7 semanas_.

 

Dirigiéndose a tres azabache que no paraban de llorar de felicidad y quedarse sin uñas en las manos.

 

_¿Quien de vosotros es el padre?_

 

_Yo _

_Yo-

_Yo_

Dijeron casi gritando de emoción los tres. 

La doctora no entendía lo q ocurría, había visto mamá y papa, madres soltera, pero nunca tres padres, para un bebé. 

 

_Esto no entiendo quien es el padre.

 

_Los tres. _Un contento rubio q lloraba de felicidad había respondido, para luego acariciar suavemente su plano vientre. 

_Yo soy tu mami bebe y estos tres tontos llorones son son tus padres. 

 

 

Naruto, después de perder a sus amados padres, y ser traicionado por su Pareja, conoce a los Uchihas, quienes cambian su vida. 

 

 

 



Tormentas de veranoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Resumen:

Ya no podía creer en el amor, pero en aquellas tierras lejanas, en una tormenta de verano y de un hombre que sólo quería arrebatarles su rancho… él se enamoró una vez más por mucho que se resistió.



El conserje rockstarNuevo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen:

¡Chantajeado! Así estaba Sasuke Uchiha. Tan sólo era el conserje de la academia de danza y canto de Tokio, sin embargo, su voz le llevó a estar chantajeado por el hijo del director, cantando para él en secreto mientras éste le robaba sus canciones y su voz. Pero cuando el guitarrista Naruto Uzumaki de la banda “Kyuubi”, número uno en ventas, llegue a la academia buscando un cantante nuevo, los problemas reales empezarán para Sasuke Uchiha, indeciso si contar la verdad y hacerse un hueco en la música o seguir fingiendo que no es más que un conserje.

 

Pareja: Sasunarusasu



80 % de amor, para tiNuevo por Monse-Uchiha

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Kakashi al pasar por la crisis de los casi 40años decide emprenderse a un viaje para encontrar pareja , arrastrando asi a sus alumnos.
Uno que dice que no quiere pero en realidad si , otro con el corazón algo roto y uno que no es su alumno pero anda de metiche.

A un pueblo donde su 80% de su población es de mujeres y donceles .

SasuNaru
KakaIru
ItaDei
Sai...



Siempre Te AmaréNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Los hermanos Uchiha se quedan huérfanos a temprana edad, e Itachi, como hermano mayor, se hace cargo de Sasuke, haciendo cualquier cosa por él y sacrificándose para que no le falte de nada.
Itachi es una persona que se guarda todo para sí mismo, aceptando su soledad, pero alguien le hará ver que no está solo.

Parejas principales: DeiIta y NaruSasu.



IntoxicaciónNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

 

 

A Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga.

Estaba seguro de que no regresaría hasta que su padre se lo suplicara.

 

AU.

Naruto/Itachi

NaruIta



No me lo esperaba por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Naruto ah visto como Sasuke recibe declaraciones y siempre son rechazas hasta la de su eterno amor Sakura, lo que le hace preguntarse sobre el Uchiha alguna vez se ha enamorado. 

 

Pero un día los amigos de Naruto lo convencen de robar la tarea de este, pero por cosas del destino Naruto tiene que impedir que Sasuke no los descubra y al ver que nada de lo que hacia lograba retenerlo decide fingir una confesión ¿que es lo que podía pasar? además de que lo rechazara, al ser un hombre quien se le confesara lo dejara sorprendió un rato más para que sus amigos cumplieran su cometido.... además no tenía una buena relación con el Uchiha así que no tenía nada que perder..... pero que sucedería si Sasuke inesperadamente le dijera que siente lo mismo por el!!!!



21 días con él. por Eleum Vendrick

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

¿Se pueden desarrollar problemas mentales por alguna humillación o por otro suceso? Sí.
Naruto Y Sasuke fueron pareja hasta que eso terminó. Pasaron 4 años desde que Naruto se alejó y en ese tiempo muchas cosas pasan. La familia Uchiha pasará vacaciones en la casa Uzumaki pero nadie nunca se percataría de lo que pasaría con Naruto tras el regreso de Sasuke.
La venganza genera odio.
El odio genera atrocidades.
Luego vienen los problemas mentales… ¿Qué pasaría si la persona más odiada por ti regresa? ¿Lo perdonarías o sólo se intensificará más tu odio?
Habrá veces que sólo es mejor alejarse, habrá veces que el destino nos tiene guardado un final ya sea trágico o bueno. Tú elijes tu historia mediante tus acciones.

SAGA 1: VENGANZA Y REVELACIONES.
CAPITULOS: 1 AL 5

SAGA 2: PROBLEMAS MENTALES.
CAPITULOS: 6 AL 11

SAGA 3: EL INFIERNO DE NARUTO.
CAPITULOS 12 AL 17 (EN DESARROLLO).

SAGA 4: DECISIONES DE VIDA.
CAPITULOS 18 AL 22 (DESARROLLO).

------------------------------------------

Total de capitulos: 22 (mas final alternativo) = 23.

Pareja: Sasuke x Naruto.



Curtain por Sabaku No Ferchis

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

—Así es. Soy yo. ¡Yo soy Sasori! —gritó el pelirrojo, sin nada más que perder. Estaba exponiéndose tal cual era, con la voz masculina y su manzana de Adán temblándole en la garganta.

La expresión de Itachi, más allá de la sorpresa, mostraba decepción… desagrado. Fue ahí cuando Sasori entendió que nunca tendría el amor del moreno, pues él siempre esperaría a una mujer.

 

[Itachi x Sasori]



Decisiones nocturnas. por Eleum Vendrick

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Recuerdo cuando lo tenía todo, recuerdo cuando todo marchaba bien conmigo hasta que empecé a tomar decisiones nocturnas ¿Qué pasa conmigo?

 

Ahora sólo estoy en el celular buscando diversión de media noche, me la paso en un bar de mala muerte con una botella en la mano pensando sólo en esos momentos de estar en un hotel… Incluso de esos hoteles ya no son ni divertidos. Escucho esas voces dentro de mi cabeza al decirme que está mal. No estoy bien, cariño pero si lo dejo pasar no estaré cómodo.

 

Siempre termino arrepintiéndome de las decisiones nocturnas.

 

-------------------

 ADVERTENCIAS: [Se recomieda seriedad al leer el fic]

 -Lenguaje vulgar

-Lecturas sexuales explícitas.

 -Lectura de uso de drogas y alcoholismo.

---

TOTAL DE CAPITULOS: 9 
FINAL ALTERNATIVO: 1.

 

 



Rosas del color de tus labios [PainIta] por IvetteChicas26

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

“Las rosas de este color combinan con tus lindos y suaves labios”.



¿Olvidar? por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Naruto se mudó de su cuidad natal hace 11años, después de tanto tiempo sus padres le dicen que volverán, esto provoca que recuerda su infancia en ella, trayendo un recuerdo que olvidado, el cual es sobre una promesa que le hizo a cierto niño.

Solo espera que este no lo recuerde .



¿Que es lo que siento por ti? por Maridoris

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Sasuke ha sufrido de un engaño en su pasado el cual le fue muy difícil de superar pero gracias a un rubio muy inquieto logro superarlo, con el cual se va a casar pero semanas antes de la boda descubre que todo fue una trampa de su madre para separarlo de aquella persona 

Que hará Sasuke al descubrir que aun siento algo por aquella persona

Que hará Naruto al saber esto 

Todo esta no pasara desapercibido por Gaara el cual siempre ha estado enamorado de Naruto y no desaprovechará esta oportunidad 

Gaanaru

Sasunaru



No es lo que parece por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Naruto es un rechazo por todos sus compañeros de la escuela y piensa que todo es culpa de Sasuke por el cual siente un odio desmedido 

Porque será que Naruto piensa

¿eso será cierto??



Loading...