Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Law

Otros resultados: 9 Series




Fanfics

Volvamos a empezarNuevo por tashigi94

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

La vida de Trafalgar Law nunca fue fácil, pero durante los últimos años se ha vuelto más dura todavía debido al bullying que sufre a diario en clase, especialmente por parte de Eustass Kid, quien parece disfrutar pagando sus problemas con él.
Un día, Law toma la más triste decisión... Y Kid empieza a replantearse las cosas.
Un “milagro” les dará la oportunidad de volver a empezar, pero...
¿Conseguirá Law escapar del infierno en el que se ha convertido su vida?
¿Podrá Kid reparar el daño que ha hecho, o sus propios demonios serán demasiado para él?

KidLaw



University TourNuevo por VinsmokeDSil

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Serie de one-shots con un punto en común: la universidad Grand Line. 

Parejas (se irán actualizando): 

-Marco x Ace

-Ace y Sabo

-Shanks x Law

-Kid x Law

-Thatch x Izou

-Mihawk y Shanks



Whiskey con hieloNuevo por VinsmokeDSil

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Law, un cirujano exitoso con un pasado que no le permite avanzar.

Ace, un alegre barman con un amor no correspondido.

Zoro, un atractivo cazarecompensas al que se avecinan problemas.

Sanji, un cocinero brillante con un oscuro secreto. 

Cuatro chicos muy diferentes entre ellos, cada uno con su propia historia. El destino cruzará sus caminos hasta llevarles al extremo, en todos los sentidos. 

¿Qué pasará cuando un corazón de hielo se funda con el fuego ardiente? ¿Cómo reaccionará la serpiente al morir por su propio veneno? 

-Demasiado de algo es malo, pero demasiado buen whiskey es raramente suficiente (Mark Twain)



Hear me outNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

La primera vez que le vio, tocaba la guitarra en un aula vacía. Allí, Law sintió por primera vez la belleza de la música, quizá… se enamoró, pero ese guitarrista era inalcanzable. La gente le adoraba, tenía una beca como jugador de fútbol americano y sacaba buenas notas, sin embargo, de él, sólo corrían absurdos rumores por sus tatuajes o su carácter. ¡Un accidente cambió toda su vida! Ace se quedó sordo y la gente se distanció, pero Law, embelesado por su presencia, decidió que él también tomaría clases de lengua de signos a su lado.

Pareja: Law-Ace.



DisforiaNuevo por Daena Blackfyre

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Desde que nació, Ace vivió una vida llena de dificultades. Se acostumbró a la fuerza a pelear por lo que quería y buscó un lugar en el mundo donde pudiera ser él mismo. Ese lugar fue Sabo. Pero las cosas no son fáciles para los chicos que buscaban la libertad, y tuvieron que improvisar sobre la marcha. ¿Cómo fue el camino que los reunió y separó tantas veces?

Sabo/Ace



El chico de mar y tormentaNuevo por Annie de Odair

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

—¿Eres Torao, verdad? —preguntó el chico después de unos minutos en silencio. Law frunció el ceño.

—Soy Trafalgar Law —corrigió, aunque no sabía si hablaba de él.

—Sí, Torao —repitió Luffy como si lo estuviera diciendo bien—. El otro médico del Kamabakka. Al fin te conozco, todos hablan de tí.

Law irguió una ceja confundido porque no creía que nadie hablara de él. Sólo era un médico en la misma organización en la que Luffy tenía su equipo de fútbol.

—Me parece que es al revés —respondió Law sin quitar la vista de la calle y la atención del celular—. Siento que todos hablan de tí todo el tiempo.

 

LawxLuffy

Otros ships de fondo: NamixVivi, AcexSabo, ZoroxSanji, RobinxFranky, UsoppxKaya, etc.



Sé que sólo soy yo.Nuevo por Ash_Ashford

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Conjunto de historias cuya temática principal es el amor no correspondido, medio correspondido o correspondido sin saber que es correspondido. Cuando alguna historia esté relacionada con alguna otra lo especiificaré.

Parejas hasta ahora: Coby x Luffy.



Culpa y castigoNuevo por Daena Blackfyre

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La relación de Luffy y Law era extraña. Se habían criado juntos como primos políticos y desarrollaron niveles de confianza poco comunes. Pero ahora que Luffy era adolescente las cosas se volvieron más complicadas y cada vez era más comun pasar de los besos a las peleas por celos estúpidos.

Law/Luffy



Clematis BlancaNuevo por Wispern

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

 

"Espero poder llegar a tu corazón"

 

Ace jamás imagino que ayudar a una amiga haría que su vida diera un giro de 180 grados. La vida puede cambiar en un segundo, una frase que expresa una verdad absoluta.

 

[LuAce]



Mera Mera No MiNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Era un buen trato, recuperar la "Mera Mera no mi" a cambio de ayudarle a conquistar a su hermano, sin embargo, nunca entró en los planes de Ace enamorarse de la persona que tenía que ayudarle, de la única persona de la que no debía enamorarse... del hombre que amaba a su hermano pequeño.



El cirujano de la muerteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

¡Muerto! Eso decían todos. Siempre pensó que era un pirata extraño, un romance pasajero, un incordio a veces e interesante en otros momentos, sin embargo, no haber podido ayudarle era algo que le carcomía lentamente. Cuando la verdad salga a la luz, el cirujano de la muerte regresará de entre las sombras clamando venganza. ¡Nadie engaña a Trafalgar D. Law!, así tenga que arrancarles los órganos a todos con tal de proteger lo único que le importa.

 

Pareja: Trafalgar D.Law – Portgas D. Ace.



Assassin ruleNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Cómo atrapar a un asesino en serie que hace cundir el pánico por toda la ciudad? ¡No era fácil! Pero a Ace no le dejaron más opción que arriesgarse al último as bajo su manga, pedirle al mayor y más joven asesino en serie de Japón que le ayudase a capturar a su presa. Para ello… arriesgaría su carrera como policía y pondría en riesgo a toda la ciudad liberando a Trafalgar D. Law con la esperanza que la mente y costumbres de ese terrible asesino en serie pueda ayudarle a capturar a otro.



La mirada de un Vampiro (LawZoLaw) por C C

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Vampiros ¿Quién diría que existen?
Los humanos están muriendo, desapareciendo y nadie sabe que ocurre. Lo sobrenatural no está permitido, solo muy pocos pueden hablar del tema. Vampiros, humanos, cazadores, una mezcla que traerá problemas. Razas que no pueden convivir y mucho menos llevarse bien.

Pero dime ¿Qué pasaría si dos razas distintas se enamoran? 

 

Sobra aclarar que los personajes no me pertenecen.

Historia también publicada en Wattpad, bajo el mismo nombre pero en @BlackDemonVI



Runner por Rising Sloth

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Le gustaba salir a correr por las mañanas. Su respiración constante, equilibrada, sus pisadas avanzando sobre el suelo. Nadie traspasaba lo suficiente su atencion para quedar grabado en su memoria. Hasta que en su camino se cruzó aquel hombre.

Pareja principal: Mihawk x Zoro

 

Parejas secundiarias: Law x Luffy, Marco x Ace, NamixVivi

Alusiones: ZoSan, SanZo



Videollamadas en cuarentena por Annie de Odair

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Lo peor de no poder salir de la casa era el aburrimiento y no ver a sus amigos ni a Law. Por suerte existen las videollamadas y hasta que la cuarentena termine, Luffy hablaría con ellos a través de la cámara.



El Exilio Guarda Oportunidades por Momo-Cat

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

AU. Law es un refugiado procedente de un país en guerra. No es fácil vivir como extranjero en un país extraño, y menos cuando eres pobre y tienes que hacerte cargo de tu hermana pequeña. Su vida entera parece una loca huida sin un final claro a la vista. Sin embargo, la fortuna, caprichosa, a veces sonríe y toma las formas más diversas. Por ejemplo, un chico con una sonrisa brillante y un espíritu altruista que viste un curioso sombrero de paja.

 

Pareja principal: Law-Luffy

Parejas secundarias: Sabo-Koala, Marco - Ace, Zoro - Sanji y más.

 

 



Fire to Hide por carina_mew12

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

El golpe de Akainu fue directo y mortal; podía sentir sus tejidos fundiéndose y el aroma de su carne calcinada parecía estar por todas partes. Después de las últimas palabras a su hermano tan sólo sonrió y se dejó ir; renunció a todo por lo que había luchado y se resignó a descansar en paz.

 Lo que no sabía era que alguien no estaba dispuesto a dejarle morir.

- descuida Portgas-ya, soy médico- escuchó a alguien hablarle pero su limitada capacidad motriz en esos momentos le impedía siquiera abrir los ojos- Room...

Pareja: LawxAce



Deadly boxing por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

Sólo había una escapatoria de la jaula, ¡muerto! Le habían pagado mucho dinero por entrar allí y derribar a la gran estrella del boxeo, pero inmerso en aquel mundo, se dio cuenta de que jamás escaparía y que su mayor rival… tan sólo deseaba vivir un día más para proteger a su hermano pequeño.

Pareja principal: Law-Ace.

Advertencias: Mpreg.



Leyenda del Multiverso (LawZoLaw) por C C

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Existe la teoría del multiverso. Según la mecánica cuántica un "objeto" puede estar en dos o más lados al mismo tiempo. Algunos físicos aseguran la existencia de universos paralelos.

Ésta es la historia de un príncipe, Trafalgar Law. En una de sus salidas nocturnas se encuentra con un portal que lo llevará a un lugar desconocido, haciéndolo encontrar con un policía.


En este fic nos vamos a encontrar con sucesos que han pasado en la historia real y otros serán inventados para que el texto tenga sentido y gire como yo quiero. Así que la gente que sepa de historia no me digan "esto no fue asi", están avisados.

Historia LawZoLaw

¿Qué sucede? por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

En un instituto localizado en el grand line no se sabe lo que pueda ocurrir así como un amor inesperado puede surgir o tragedias que salen de la nada para hacerles la vida más difícil a nuestros queridos personajes. Aunque con el paso del tiempo, lograran superarlo? No se sabrá hasta que esta historia de un giro y llegue a su fin.