Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Shuichi

Otros resultados: 12 Series




Fanfics

Como el día y la noche por Luna Levoh

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Una noche, en una discusión, Shuichi sale corriendo de casa, llorando por las duras palabras que Yuki le acaba de decir, pero, sufre un accidente muy fuerte que lo manda al hospital. Yuki está arrepentido, porque realmente ama a ese joven, sin embargo, cuando Shuichi despierta, no recuerda a nadie en absoluto. Ryuichi aprovechará esa oportunidad, hará todo para que Shuichi lo ame.



Fuera de control. por Angelestepario88

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La mente de Shindou Shuichi le esta haciendo malas jugadas que le hacen pensar que su vida del día a día no corresponde a la ultima que recuerda. Todos a su alrededor ocupan en ocaciones un papel que no le corresponde.

En su celular recibe extrañas llamadas y mensajes amenazantes pero sus amigos le dicen que no hay nada que todo debe ser producto de su imaginacion.

Una broma sale mal y trae lamentables consecuencias.

La historia origina, Gravitation no es de mi autoria, solo los tome prestados para usarlos en este fic.



Unidad Antiterrorismo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Multiple Corssovers (Harry Potter/Shingeki no Kyojin/Gravitation/Fullmetal Alchemist)

 

Fic centrado en Fullmetal Alchemst * Menciones de personajes y/o su Universo 

 

Ignoró los gritos que ya se alcanzaban a escuchar por el pasillo y maldiciendo su curiosidad fue directo hacia el tercer piso, donde llevan a los sospechosos a ser interrogados. No había nadie en los pasillos, era imposible escapar de este piso sin tener que pasar por las oficinas principales siempre llenas de policías y los cubículos de los detectives y parte del laboratorio; la sala 3 tampoco estaba custodiada, entró primero a la sala de observación, tras el cristal estaban los que su hermano menor llamaba "el trío dorado".



ZHIEND, ¿Una sombra olvidada" por LORD GRIM

Todos los publicos; Reviews145
Resumen:

Tras la peor traición por parte de Yuki, Shuichi desaparece de la faz de la tierra acompañado más tarde por una sola persona que no piensa dejar escapar a ese diamante en bruto.


 


Tres años después NG Records atraviesa la peor crisis en su historia, Thouma Seguchi en su deseo de salvar su compañía deberá recurrir a un nuevo cantante, quien es considerado como un prodigio en el mundo de la música.


 


Zhiend es un joven cantante de 22 años, al que todos apodan como el “victoriano misterioso”


 


Este llegará a mover el mundo no solo del presidente de NG sino también del afamado escritor Yuki Eiri, ambos con el paso del tiempo caen bajo el encanto de este músico, sin embargo este joven de misteriosos ojos bicolor encierra en secreto, uno que tal vez le impida volver a amar, ya que carga con el dolor de una sombra del pasado. 



Infidelidad Inducida por LORD GRIM

Todos los publicos; Reviews165
Resumen:

Una mala decisión puede cambiar muchas cosas, con tal de lograr un objetivo Yuki envía a Shuichi con Thouma, sin saber que aquello desencadenara una historia de amor que podría destruir la suya propia. 


Yuki x Shuichi              


Thouma x Shuichi 


El final de una historia no siempre esta escrito. 



Color negro por Hell in heaven 17

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Cuando se conocieron, Suichi sólo le dijo a Yuki que no le gustaba el tono de su cabello...

...pero nunca el por qué-

Yuki tiene un amante.

Suichi un nuevo cambio...

 



Saudade. por SrtaNefelibata

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Eiri se siente perdido y abandonado, nada está saliendo como él había planeado y el estrés no hace más que perjudicar su salud mental y física.

Shuichi no podría estar mejor, tiene un trabajo como profesor de canto estable y que le permite tener una vida cómoda, sus alumnos son buenos chicos, los padres no le dan problemas, sus amigos están ahí para él cuando los necesita… pero la sensación de que se está ahogando no le permite ver las cosas buenas.

Ambos no encuentras su lugar, ambos con sueños frustrados.



EL SECUESTRO DE SHINDOU SHUICHI por karcris

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Una noche de Enero, Shuichi Shindou se encuentra solo en casa y un hombre desconocido irrumpe en ella y dice que es Yuki Eiri. Shuichi está seguro que ese hombre no es su novio.

 

Historia corta de solo 4 capítulos.



THE TALE THAT WASN´T RIGHT por karcris

Todos los publicos; Reviews61
Resumen:

Eiri engaña a Shuichi con una mujer casada, cuando se entera de ello, Shuichi planea como arrebatarle el marido a esa mujer y arruinar su vida. No sería el único destruído, todos caerían con él.


"Si tú me engañas, yo también te engaño. No intentes subestimarme, no voy a permitir que destruyas mi autoestima esta vez. La ley del ojo por ojo, no vale nada para mí. Quiero que estés peor que yo, quiero destruirte...porque te amo...Yuki."



YO, QUIERO VIVIR por Zusukisan98

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

Se dice que el amor no tiene limites, que todo lo soporta, que todo lo perdona, que todo lo puede. Pero siempre hay un limite. Shuichi lo descubre de la peor forma.



¿Qué es cerrar un ciclo? por orfex12

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un ciclo no se cierra... solo vuelve al nacer con otra forma.



VENDETTA por Leviq

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Shuichi tuvo que aceptar participar en el engaño de su madre, suplantar a su hermana y comprometerse en matrimonio con cierto rubio italiano...¿Cómo saldrá de este engaño?...

 

 



Tonto enamorado (Revamped) por kazukiTakaragi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

"Pide y dame lo que quieras

Yo he nacido para ti

Tonto enamorado

eso es lo que soy" 

La musica sigue sonando, las letras y la cancion acompasadas... ¿Puede el mismo sentimiento sobrevivir a traves de todo?. Otro gran exito, algo que suena y grita desde el alma, puedes escuchar pero tú solo puedes ver la encrusijada frente a ti ...



todo por mi deseo por ciel-chan

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

 

    Yo quiero hacerle el amor a yuki- decía rojo

-          Pero que no siempre lo hacen

-          Si pero yo soy el uke quiero ser el seme….

Nadie se dio cuenta de la presencia de alguien tras de la puerta, escucho toda la conversación

“quiero ser seme” esas eran las únicas palabras estaban en la mente de aquel hombre

quieren saber si yuki aceptara o no? pues les invito a leer este fic

>.<

 



Lo mejor de ti por Hotarubi_iga

Todos los publicos; Reviews501
Resumen:

Relatos contados por Shuichi sobre su caótica y apasionada vida con Yuki.



Crisis de los 40 por VBokthersa

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

Un día Yuki Eiri despertó inspirado, pero como siempre, la bola de locos que le rodean estropeó su ánimo. Tras su marcha, el escritor se queda solo con todo el conjunto de problemas y frustraciones que lo han alcanzado junto a su cuarta década de vida.



High School For Young Mad por tenshi - no - yami

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.



El desliz de Shuichi. por Sugen

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Inspirada en Gravitation, la idea es que pasa en un momento entre la declaracion a la prensa por parte de Yuky de ser oficialmente la pareja de Suichy y el lanzamiento a la fama del grupo musical Bad Luck

Aviso:

Contiene una pareja que no a muchos les agradara. Abstenerse si no comparten este gusto. (Suichi x Ryuichi)



¿los hijos que son una bendición o una maldición? por kuroh no tenshi

Todos los publicos; Reviews63
Resumen:

suichi queda embarazado de yuki pero este no sabe como decirle y antes de poder hablar yuki termina con el dejandole en claro que ya no se volverian a ver.

bueno soy muy malisima con el resumen.asi que espero  me comprendan XD



Una difícil decisión por Claou

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Shuichi y Thoma llevan al rededor de cuatro meses viendose a espaldas de Yuki y Mika.

Todo al parecer iba muy bien , pero no siempre todo es alegria y felicidad ,  y como era de esperarse a llegado un momento donde las cosas se comlican para ambos .

A caso será que los han descubierto ?

O posiblemente se algo mas complicado ?

 

One-shot