Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 438 Series




Fanfics

Vampiros en el WalmartNuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Minho ni siquiera había sido el encargado de comprar los snacks, ¿entonces por qué estaba ahí a casi la media noche con una lista de cosas por comprar?

Si tan sólo alguien le hubiese dicho que fuera a otra tienda, las cosas serían muy diferentes.

2MIN
Oneshot



Fragmentos Del Amor Inocente (ShaMu) ShaMuTober2022Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Treinta y un fragmentos que dejan en claro el amor inocente, bonito, adorable, apasionado, lleno de algunas cositas lemoncitas...

Ademas que estará tanto inspirado en la serie original y AU, para que puedan tener de todo.

JAJAJA, en donde demuestro y dejo en claro los hermosos instantes del amor que Shaka le tiene a Mu.

Que no sera solo uno, de eso tengan por seguro.

Pero si quieren conocer mas, solo lo podrán hacer si leen el contenido.

Disfrútenlo.



Todos aman a Light, Parte II: El Caso Beyond BirthdayNuevo por Camila mku

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Pasaron 10 años de la vez que Light decidió mudarse a Tokio, dejando Kanto para siempre. Ahora es un detective prestigioso, vive solo en su propio departamento, explora plenamente su sexualidad con quien quiere y cuando quiere, y nada lo detiene de comerse al mundo... Pero un nuevo caso hará que reviva viejos recuerdos y que deba cruzarse con personas del pasado. (LxLight)



InquebrantableNuevo por Ranking

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una arqueóloga entra a una cueva donde desentierra un mal que le acecha constantemente. La única forma de sobrevivir es acatar sus órdenes: matar a un gran número de personas a cambio de dejarla vivir. 

 



Lunas FriasNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Se dice que la ultima luna llena del año coincide con la noche más larga y más fría, pero Killian ha pasado muchas noches largas y frías desde que se convirtió en una persona sin hogar. Vagando por cualquier lado y sobreviviendo como puede, era inevitable que algún día terminara encontrando algo más, algo mas que siempre estuvo allí pero pocos saben. Entre bosques y noches largas,  aprenderá sobre quien es, que es lo que quiere y que no es el único que sabe sobre las noches de lunas frías. 


 


Segunda parte de Lunas de Enero



Tragedy EternityNuevo por AzuraWhiteAki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Una de las maldiciones más fuertes, cuentan las malas lenguas, provienen de la tierra caliente de Egipto. Se dice que ésta te arrastrara y te llevara, como la marea a la arena o como el vendaval del río en plena tormenta. 

Hay mucho que se dice, y, sin embargo. Esto no representa ni la miníma parte de lo que Atem y Mahad experimentaron. 

Las maldiciones, son siempre aterradoras. Aunque no siempre suelen ser exactamente maldiciones, sino promesas."

 

Publicación autorizada.

[Mahad x Atem]



Nueve Meses y Un AñoNuevo por AzuraWhiteAki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Astral después de recuperar sus recuerdos, ha hecho viajes al Mundo Astral y al Mundo Humano. Ha descubierto nuevas habilidades y con ello el amor de su compañero. Ahora, concluido su último viaje al Mundo Astral, espera ver de nuevo a Yuma, sin embargo, todo parece ser más confuso desde ese entonces.



LeonNuevo por atticus

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Leon y nathael, dos chicos muy diferentes. Uno agresivo y solitario, el otro alegre y sociable. Al conocerse sus vidas dan un cambio para bien aunque en el camino deban superar muchos obstaculos. 



De lumière et d'obscurité por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Emma es un joven de veinticinco años, que, tras distintos fracasos en su vida, decide invertir todo su dinero en una casona vieja a las afueras de la ciudad, todo parece una completa locura a los ojos de sus amigos, sin embargo, algo hay en aquel lugar ha hecho que Emma se obsesione con restaurar la casona. ¿Tendrá algo que ver el extraño sujeto que lo mira por la ventana durante la noche?



EL CONTRATO por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta de que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?, ¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Pasqyra por Vera Whitelie

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

.

.

.

En un mundo nuevo, el destino les hace enfrentar su pasado y sus sentimientos.

 

Fye no quiere beber ni alimentarse del que alguna vez considere un amigo, ahora con Kurogane dando parte de su vida, se niega a quererlo.

 

Pero el país de Pasqyra es diferente, es maligno y benevolente, por qué las voces muestran solo lo que se necesita.

.

.

.

 

Tsubasa Crhonicle.

Kurogane x Fye

 



El hombre en el maíz por Yatoxx

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Eric Thompson retrata sus oscuras memorias de como sobrevivió a las garras de Thomas Sadler, un psicópata que arruino su vida desde el primer encuentro. Te invito a conocer esta mórbida y retorcida relación.



Juventud Herida (El Loco de Guerrero). por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Carlos es un joven común y corriente, con una familia común y corriente, gente que trabaja para vivir, que tiene deudas y hace el esfuerzo por vivir cómodamente, apenas un tiempo atrás él vivía una vida muy desenfrenada y nada gratificante. Hasta que lo conoció a él. Para entonces no sabía quién era, para él era alguien singular sin muchos estereotipos, le pareció desagradable al comienzo, pero en si él era una persona peligrosa, ese tipo de personas nada habituales de encontrar. David era una persona introvertida, que guardaba muchos secretos al principio y se ocultaba tras la fachada de un hombre trabajado y humilde. Pero era el mismísimo demonio en persona. La vida de ambos cambio, pasando por muchas complicaciones, si desde antes la vida de Carlos era un ir y venir de problemas, al lado de David se intensificó más sus episodios de desenfreno y drogas. Al final de cuentas uno decide con quien desea quedarse y cuando escoges a la persona indicada para ti, te das cuenta que el agua moja.



Contigo nunca se que esperar por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Aginis.-Un joven que estudia la universidad. Alegre y muy optimista, a menos hasta que recuerda que no tiene familia. Lo que provocó que quisiera acabar con su vida siendo salvado por su mejor amigo con el que está agradecido.


Inorah.-Un hombre común que no pasa de ser un simple e inadvertido director de cine. Que en sus propias palabras es apuesto e irresistible. Aunque ha pasado su vida sacrificando cosas por el bien de un pequeño al que considera su hijo y que adoptó luego de un incidente.


Kouryuu.-Un joven inseguro que se siente responsable de la muerte de sus padres en un incendio que cree que provocó. Por ello una persona se ha obsesionado con él. Ryuu es lo único que le queda así que no puede permitir que sea feliz y se vaya de su lado. Por si fuera poco tiene un trauma que le impide en ocasiones diferenciar la realidad de la ficción, y ahora se ha convertido en el actor del momento.


Enek.-El más grande fan de Ryuu y amigo de Aginis. Hará todo cuanto esté a su alcance por salir con su ídolo mientras ayuda a su buen amigo a superar los traumas que tiene. Así le aviente a los brazos de un irresponsable y algo extraño director de cine.


Porque cuando juntas a este grupo no se sabe que esperar.



Missing por SomeshitPink

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En un pequeño pueblo a las afueras de Seúl, Park Jimin, un joven de 17 años, ha desaparecido y el principal sospechoso es Min Yoongi, quien fue la última persona en tener contacto con él. Cinco días después, Yoongi recibe una llamada de Jimin pidiendo ayuda desesperadamente, ya que es la única persona en la que confía. 


 


Mientras la policía da inicio a una rigurosa investigación sobre el paradero del joven Park, Yoongi encuentra pistas que le hacen creer que va más allá de una simple desaparición. 


 


Y O O N M I N


Con posible mención de otras parejas.


 


También en Wattpad. 



La mirada del extraño por Augusto2414

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

«Dos jóvenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle.
En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza.
¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?»
 
...
 
No hay más intención que la de compartir con ustedes una historia que escribí hace tiempo (originalmente solo el prólogo), pero que decidí continuar hasta lo que es ahora. Puede ser buena, puede ser mala. Eso le corresponde a ustedes juzgarlo.
 
Yo, el menos autorizado para hablar de amor, les ofrezco esta historia.
 
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
 
Disponible también en Wattpad.
«La mirada del extraño». Usuario. Augusto_2414
 
...
 
Ilustraciones oficiales en la cuenta de Instagram.
«LMDE». Usuario. @augusto_2414



La bruja de Akatsuki. por KureijiKamo

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Inspirado en la película "El proyecto de la bruja de Blair".

Naruto, Sasuke y Shikamaru deciden entrar al bosque de Akatsuki para averiguar la verdad tras tanto misterio. ¿La bruja de Akatsuki será real?

One shot / Sasunarusasu.

AU, suspenso, Halloween.



MIST por chibibeast

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En la carretera, solo iba él… eso no se sentía bien. Trataba de convencerse de que se estaba sugestionando, sin embargo, había cosas que uno no podía ignorar.

—Los tres últimos meses del año son horribles, pero octubre tiene ese detalle que lo hace siniestro.

 

Una combinación de realidad y ficción te espera, si entras a leer.

 

Personaje: Kai <3

Advertencias: Suspenso (intento de), Muerte implícita y una advertencia más que puede o no haber sucedido. Nombres de ciudades de Japón usadas (casi) al azar.

Parpadea y te pierdes el ReiKai / KaiTa

Fanfic participante de la actividad “Una noche de Halloween” del grupo de Facebook The Gazette: "El ataque de las multishippers"



Detrás de tu rostro por jenova

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

Debo ser... por Gaib

No menores de 13 años; Reviews184
Resumen:

Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, en esta nueva etapa de mi vida habia intentado ser alguien diferente, un ejemplo a seguir que queria hacer feliz a todos los demas.

Pero ya no, todo ha cambiado para mi. Hare todo lo que sea necesario, lo que este a mi alcance y lo que haga falta para saber la verdad. No me juzguen por como abandone mis ideales y me aleje de lo que consideraba mi nueva familia. Juzguenme por lo que pueda llegar a hacer, por todo lo que puede delimitar y cambiar mi imagen. Por todo lo que ustedes pueden llegar a conocer de mi vida.

 

-El conservo la ventaja que le dimos. Solo tienes que hacerlo sin errores – Menciono Takuya a mi espalda – Te pondré la venda. Prepárate –

-Bien – Alcance a pronunciar sin mucho ánimo. Me sentía bastante desanimado y desorientado. Cerré los ojos justo cuando sentía que el castaño apretaba la tela a mi cabeza.

-Te pondré en la línea. Konu ya casi llega – Sentí como Daji me empujaba ligeramente hacia algún sitio. Simplemente me deje llevar.

Aunque se alcanzaba a divisar unas cuantas fisuras iluminadas en medio de la tela. Mis ojos no podían enfocar con claridad y divisar realmente lo que se encontraba al frente de mi vista. Respire profundo intentando tranquilizar mis pensamientos… ¿Por qué ahora? Necesita concentrarme en lo que tenía que hacer, debía ganar esta carrera. Mas bien… No quería perderla.

No quería perder ninguna otra carrera en mi vida. La última vez que eso sucedió, sucedieron cosas que realmente me afectaron. ¡No señor! Esta es mi oportunidad de superarlo… Esta victoria mejorara mi vida, ayudara que mis nuevos amigos… ¿Amigos? ¿En serio lo eran? ¿En serio estarían para mi si perdiera? ¿Mis nuevos hermanos aun querrían a un perdedor como yo? No sería capaz de vivir de nuevo ese momento. Nadie sería capaz." –Cap. 52. Solo unos pasos en la oscuridad. Algo mas que una cuarta competencia. Parte II