Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 434 Series




Fanfics

:Sangre Hibrida:Nuevo por DionSan_95

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

 

- Porque nunca se había visto algo así antes, porque él no se esperaba compartir un viaje con un dragón rojo y malhumorado… aunque, ¿que esperaba? Los dragones sufrían de mal humor…-

- Su destino era ser el mejor y recobrar una venganza a quienes lo masacraron, los Kiseki no Sedai solo sería el inicio para su grandeza. Solo por eso se aguantaba la cara de póker y extraña actitud de su guía ¿o acaso todos los brujos eran así? -

Un brujo y un dragón, formando un viaje juntos en busca de solo un objetivo en común, la generación de los milagros… pero el dragón tiene más razones de las que deja ver, y el brujo tiene muchos más secretos de los que el mismo sabe. Los dos estarán juntos en un camino del cual no pueden salir bien librados...

allxkuroko y otras parejas mas   



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



IntoxicaciónNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

 

 

A Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga.

Estaba seguro de que no regresaría hasta que su padre se lo suplicara.

 

AU.

Naruto/Itachi

NaruIta



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



A puerta cerradaNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



EL REY LOCONuevo por Ina Laufeyson

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Loki es el juguete sexual favorito de Odín.

Loki x Odín

Loki x Thor

Nota: no habrá mucho romance así que leer bien las advertencias para no quejarse luego como si nada. Lean las advertencias. Por favor. Están después de la introducción.

Mayores de 18 años para arriba y que sea aceptando las advertencias.



INNEGABLENuevo por Rebechita10

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

"Oh, Jotaro... No me putas importa sí has estado con otros chicos, sí los has besado, sí te han hecho pedazos. Sabes que siempre te voy a desear lo mejor, pero lo mejor soy yo."

Innegable es el hecho de qué te metiste con fuego, Jotaro. 

Innegable es el hecho de qué encendiste algo qué no debías encender. 

Innegable es al momento de qué firmaste ese contrato, te volviste de mi propiedad. 

 .

.

.

.

 

Jotaro es arrastrado a un juego macabro para salvar a su madre, dónde todo dependerá de un simple nombre: 

Dio Brando. 

¿Debió tomar con más seriedad las cláusulas del contrato? 

¿Se había metido a la boca del lobo? 

¿Qué tan malo podría ser? 

Todo se limitaba al hecho de qué Jotaro le había vendido su alma al mismo diablo, sólo por la diversión del mismo... a cambio de promesas vacías. 



Misión especial Nuevo por TsukiYane

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un crossover entre el juego Otome Mystic Messenger y el anime Kuroko No Basket.

 

Antes de comenzar, los personajes son de su respectivo autor y por lo tanto son usados para puro entretenimiento.

 

Seguramente se preguntaran ¿Cómo rayos se me ocurrió esto?, yo tampoco lo sé, pero veremos que pasa.

 

 

¡Alerta de SPOILER! Si no haz jugado el juego Mistyc Messenger, mejor abtenerse de leer este fic, quedan avisados. 

 

 

MC o también conocida como Misazu Chizuru es la media hermana de Ogiwara Shigehiro, se fue a estudiar a Korea desde hace 5 años decidiendo quedarse a vivir allá, sobre todo ante su reciente relación con un miembro de la RFA.

 

 

 

Tras ser engaña por un hacker y verse obligada a unirse a la RFA, una organización de caridad que hace fiestas para recaudar fondos, vive junto a ellos un evento que cambió todo para ellos. 

 

 

 

Mint Eye, la organización enemiga de la RFA, cuya enemistad no se sabía porque, se espandio de manera alarmante hacia Japón, dando así lugar a una alianza entre la agencia en la cual Seven Zero Seven trabaja y una  agencia japonesa donde el hermano menor de MC es agente.

 

 

 

Provocando otra guerra por el amor de los japoneses. 

 

 

 

Los gemelos Choi se enfrentarán no sólo en una batalla de hacker.

 

Los amigos de la infancia, Kim Jihyun y Han Jumin, dejaran de lado su amistad por obtener lo que quieren.

 

Y Kim Yoosung enfrentará con toda la madures al artista de musicales Hyun Ryu, quien no tendrá piedad ante el chico.

 

Y Kang Jaehee enfrentará a un fantasma del pasado. 

 

 

 

¿Qué tanto afectará a la RFA esto? 



SICKNuevo por seirei

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

La vista se le nublo y la desesperación amenazaba con inundarlo, comenzó a toser sentía que vomitaría en cualquier momento, llevo sus pequeñas manos a su boca cubriéndola intentando detener los espasmos que se formaban en su cuerpo con forme tosía ya que aumentaban el dolor, el líquido comenzó a salir deslizándose por su abrigo y sus guantes tiñendo el suelo, miro la nieve un hermoso color rojo la atravesaba manchándose rápidamente del profundo rojo, intento tocarlo pero una nueva punzada lo obligo a retorcerse de dolor, soltando fuertes jadeos.

-----------------------------------------------------------------------------

-Su sangre actúa como veneno recorriendo su cuerpo, ahora es roja pero se irá tiñendo de negro, el sabor y el olor se intensificaran volviéndose muy poderosa para quien la beba y esto claramente lastimara al portador. Su corazón no resistirá en algún momento el fluir de la sangre negra y eso será todo-

Su voz disminuyo mirándolos directamente a los ojos.

-El dolor será insoportable.-

 

Kaname x zero



Instintos Ocultos Nuevo por MissTakarai

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Luego de una noche de copas más, la vida de Hyde cambiaría radicalmente. ¿Qué le había pasado? Eso era obvio, ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Eso estaba aún borroso, pero en definitiva lo más misterioso era el ¿Quién?

Bueno, entonces no quedaba otra que ponerse manos a la obra e investigar por su propia cuenta al responsable de su malestar. Aunque ¿Realmente se sentía mal? Si ni siquiera sabía si fue su culpa lo que pasó o no, sin embargo no podía dejar que las cosas se pasaran así como así.

No obstante, jamás imaginaría lo que pasaría en el proceso, ¿Les gustaría saberlo?

Además de saber si será Haitsu? Kendo? Kazuhai? Sakuhai? Daigo x Hyde? Atsushi x Hyde? Yoshiki x Hyde? 

Entonces adelante, comencemos desde el principio 



CELLPHONENuevo por Adid

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Stanley consigue un teléfono celular.


Bill se divierte bastante.


Sí, eso es todo.


 


Gravity Falls


BillStan



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Volveré a estar contigoNuevo por Haruki Kazuhiko

No menores de 18 años; Reviews95
Resumen:

"No me importa con quien sea tu destino... el mio es contigo y solo seras para mi..." ... ¿No es eso injusto? Entonces la otra persona al final del hilo estará sola... Pero... Hay personas que incluso ni la muerte los puede separar.

Kagami Tora. 20 años. Acaba de mudarse a su nuevo departamento. Esta congelado mirando lo que esta encima de su cuerpo y aun no lo puede creer. 

Definitivamente, esto tiene que ser un sueño.

 

KUROKAGA

 

Leve:

MidoTaka

AoKise

 

 



Los Cuatro JinetesNuevo por Neo neru

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Hambre, Muerte, Guerra y el Caballo Blanco, gobiernan la Gran Ciudad, bajo el yugo de sus grotescos crímenes; siendo los más buscados por años, no han hecho más que frustrar al jefe de policías, hasta que un día, convenientemente son atrapados.
Hambre, el líder del grupo de sicarios, no está seguro de qué fue lo que pasó, pero se unirá a la policía y federales para descubrir quién fue su delator.
Los uniformados, están a punto de entrar a un mundo que desconocían, y sólo les hará sentir lo inútil que han sido en su labor de preservar la paz, y cómo sus acciones fueron las que crearon a los cuatro jinetes.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Chicos, aquí está el reboot de los cuatro jinetes. Espero les guste. Por favor compartan, comenten y sí pueden, síganme en facebook y apóyenme en Ko-fi. El propósito es traerle una vez a la semana un capítulo.

Y aunque no es colaboración con Qraion, sí incluirá un personaje suyo que me prestó <3 Su nombre es Mary.

Facebook: https://www.facebook.com/NeoNeruFanfics
Ko-fi: https://ko-fi.com/neoneru



scrisoarea lorNuevo por toto-black

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una extraña carta llega al santuario, la que demanda por ayuda a este por un gran mal que se avecina, cuatro de los santos dorados fueron enviados para evitar el caus que este mal puede proveer

 

Manigodo x Albafica

Kardia x Degel



Un amor que fue prohibido Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

¿porque un doncel no puede amar otro? 

hasta donde puede llegar alguien por amor ,hasta donde es capaz de llegar una pareja por luchar por su amor 

aunque este fue prohibido 



Hasta El oscuro puede amarNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

—¿Steve?

—Lo siento, ¿decías? —Tony le miró preocupado; supuso que lo que le pasaba tenía que ver con su regreso a la vida.

—¿Y Strange? —preguntó haciéndose el desentendido.

—Stephen dijo que tenía asuntos que atender en… ¿Kamar-Taj?

—Oh… —no sabía qué más decir. Estar con el Capitán luego de lo que sucedió entre ellos, resultaba bastante… incómodo.

—Tony… yo… —guardó silencio, ¿qué podía decir? ¿Lo siento, no soy Steve Rogers, la persona que te hirió? Seguramente le tomaría como un loco.



Planes de venganzaNuevo por Tita Adri

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Manigoldo tiene claro cual es su futuro, está tan seguro de poder vengarse de Thanatos que aquel lapso de tiempo antes de reencarnarse lo disfruta, a su manera, una algo cruel, perversa y extraña, pero no puede negar que aquel dios sabe como hacer que su cuerpo tiemble. Dolor, rabia o placer, las emociones se mezclan tan deliciosamente bien que resultan adictivas.



La Era de la Brecha Nuevo por Yuuki Hachiken

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

"En el cielo se ve una brecha donde todos los años solo unos niños pueden entrar, me pregunto porque nos rechaza a nosotros los adultos" – Dijo un Anciano con su vista cansada mientras observaba las nubes que rodeaban a aquella ruptura en el vasto cielo.

 En un mundo donde los niños a partir de los 8 años empiezan a desarrollar habilidades gracias a una misteriosa sincronización con el peculiar ente que rasgo el cielo conocido como la brecha, la forma de en el que los eventos se han desarrollado ha cambiado el mundo en sí, ya que los niños y niñas que cuentan con esa peculiaridad a lo largo de la historian han pasado por distintos gobiernos y fines que dejan de lado sus derechos, siento solo libre una vez que deciden el cruzar la brecha o perder lo que muchos llaman “una ventaja injusta”.

Hoy en día el gobierno mundial a regulado a estos individuos y las personas viven en paz, siendo normal el hecho de que las naciones no se atrevan a usarlos como armas.

La historia empieza con Hans (Hannes) un chico de 12 años que tenía una vida normal y tranquila, tomando en cuenta que su padre era un reconocido científico, líder en la denominada "investigación vanguardista de la brecha", para él no era más que un motivo para que su padre al cual admiraba mucho no estuviera presente en casa además tomando en cuenta que el día en que finalizaron sus clases, en sus vacaciones tuvo que afrontar la responsabilidad de cuidar a su gemelo, Frey, quien lo quiere mucho, quizás demasiado, gracias a la forma en la que ambos se encontraron de nuevo ya que Hans creía que era hijo único, su padre vuelve a estar en casa…

¿será Frey la clave para que su padre lo reconozca y pase más tiempo con él?, o simplemente todo esto, es solo el inicio de algo más grande...

 

 

 

 

 



Mi príncipe encantado es una adorable joven. por Luz de estrellas

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

De repente Naomi fue llevada a la novela de fantasía que había terminado de leer la noche anterior, donde la villana luego de hacer sus maldades al reino mágico fue exiliada en las tierras del olvido por la heroína.

Naomi transmigro en la novela en el momento en que la villana no había despertado de su hechizo mágico y aún no había hecho las atrocidades que la caracterizaban, se sabía que la villana era una mujer despechada por no recibir el beso de su príncipe que la despierte de su maldición…

Naomi: Si ese es el caso… yo seré tu príncipe!

Villana: Si eres mi príncipe, encárgate de esta villana!

Naomi: En que me metí?

Heroína: Naomi, también quiero que seas mi príncipe!

Novela gl, drama, comedia, tragedia, villana tsundere y yandere, harem (villana, heroína), personajes posesivos, y mucho más!