Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 438 Series




Fanfics

Los ojos que te miranNuevo por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Trafalgar Law es un chico que trabaja en un hospital, usualmente por las noches, aquellos quien saben quien es lo describen como una persona fría y muy seria. Pero la aparición de un pelirrojo a su vida hara que está de un cambio, Eustass Kid, un chico rebelde y tosco. Lo unico que tienen en común es el gusto por el metal.
A pesar de su poca compatibilidad se llevan bastante bien como pareja. Viviendo juntos en la casa que Law heredo de sus padres, pero esta feliz convivencia se ve irrumpida por algo desconocido. Law empieza a sentirse observado por las noches al punto de sufrir de insomnio.
Una madrugada, escuchan golpes en la puerta  y al abrirla se topan con un hombre de cabello rubio quien a sido apuñalado.
Un hombre misterioso talvez no tanto para Kid y unos ojos que no dejan de observar a Law por las noches... ¿Realmente existen las coincidencias?



Shun De Andromeda Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado al lindo Shun, en donde verán a este caballero de bronce con diferentes parejas y algunas situaciones tanto cómicas, como románticas y trágicas.

 

Los personajes le pertenece a Masami Kurumada y Shiori Teshirogi, lo mio es la historia.

 

Contiene AU, romance, yaoi.

 

09/09/21



Once in a lifetimeNuevo por lyra

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



UNKNOWNNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

A Aomine le gustaban las mujeres y sus sensuales curvas. Sin embargo, amaneció en la misma cama con un tipo al que no conocía. 

Kuroko no sabía que hacer para que Akashi se fijara en él, se preguntaba si debía continuar intentándolo o solo rendirse.

 

 

Principal:

—AhoBaka

 

secundarias:

—AkaKuro

—Y más.



Nuestro ciruelo de rosas japonesas que solo florece en inviernoNuevo por LuuOkita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Eren y Armin se conocen desde pequeños. Armin siempre se ha interesado por todas las cosas que se pueden decir con las flores. Por azares del destino sus caminos se separan, para volver a reencontrarse años después, ahora ambos adultos, Armin además de estudiar es dueño de una floristería donde haciendo gala de su conocimiento sobre el lenguaje de las flores se hace rápidamente conocido en la ciudad. Eren mientras estudia en la universidad empieza a conocer a hombres peligrosos que solo conocen el lenguaje de la violencia. Ambos se reencuentran, pero uno de ellos tiene la enfermedad de Hanahaki y su tiempo se agota.

SI ALGUIEN QUIERE SEGUIR LEYENDO QUE VAYA A AO3 PORQUE COMO AQUÍ NO LO LEE NADIE Y ALLÍ ES MÁS FÁCIL DE PUBLICAR Y TODO POS EA :)

 

[ Ereri / Erumin / Ermin / Winmin / Eruri ] 



EL DESPERTAR DE LA LLAMANuevo por Artemisa El Britannia

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

 

 - A partir de este momento vas a trabajar para mi, quiero que seas mis ojos en todo Namimori, quiero que me digas quien rompe las reglas y si esta pasando algo malo - se quedo callado pensando que posiblemente era una broma, aunque no tenía nada de gracia. 

 -  ¿Por qué yo? - su boca últimamente sólo lograba articular pocas palabras, pero su cerebro pensaba a velocidades vertigosas. 

 -  Porque yo lo ordeno y mando.

 

Es mi primer Fic en esta sección desde mi regreso, no me presionen aún no tengo mi imaginación al 100% así que tardo en escribir, pero les aseguro que tengo muy pocas faltas de ortografía gracias a que borro miles de veces lo que escribo. 

 

Creo que por el momento voy a determinar que sea un All27 

 

 



LeonNuevo por atticus

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Leon y nathael, dos chicos muy diferentes. Uno agresivo y solitario, el otro alegre y sociable. Al conocerse sus vidas dan un cambio para bien aunque en el camino deban superar muchos obstaculos. 



Sweet CalamityNuevo por Khialyra

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El bajo mundo comienza a murmurar. Hay fuertes rumores de la posible alianza con la familia yakuza más grande de Oriente, los Gold.
¿Pero cómo se llevaria a cabo esa alianza si los Gold solo tienen un heredero? Y el bien conocido Nash Gold no iba a ser llevado a la mesa de negociación cual objeto de ninguna manera, no con su posicion de heredero inamovible.
Entonces... ¿De quién se trata? En el bajo mundo ya le han puesto un nombre para estar al tanto de las jugosas noticias: Sweet Calamity le llaman y se dice que es un talentoso prodigio del basquet y ¿un reconocido modelo? Se dice tambien que debe ser un hombre fertil muy codiciado.
Los rumores corren por todo el bajo mundo y de lo único que se puede estar seguro es que este movimiento de la Familia Gold pondra de cabeza todo el mundo criminal por lo que ¿Quién no querrá conseguir a como dé lugar a ese inusitado personaje?
Sweet Calamity, el sobrenorme le va bien.


Historia BL para el fandom de Kuroko no Basket



Shura De CapricornioNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En este libro, sera dedicado a Shura, One Shot, Parejas en donde el tenga el papel de Seme, estará aquí.
Puede que algunos One Shot se vuelvan fic's mas adelante si se me da alguna idea.
También los terrones que gusten de nuestro Cabrio, tendrán aquí algún One Shot especial por su cumpleaños.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio son las historias.

Shura De Capricornio 12/01 actualmente 58 años, segun mis calculos.



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



¿Alguna vez seré libre? por Eira Baker

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Atrapados, sin poder salir, con sus vidas peligrando... 

Solo podrán escapar con vida si logran trabajar en equipo y resolver el misterio antes de que sea demaciado tarde. 

Meronia (MelloxNear).

LawLight. 

Dedicación especial a: 

—Cielo Caído. 

—Ornela.

—Asuka Yatogami.

—Miniikusa.



Hijo de la Luna por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

…Nació un niño,

Blanco como el lomo de un armiño,

Y los ojos grises en vez de aceituna,

Niño albino de luna…


LxL  MxN  BxM



Carta a una novia no muerta por Sherezade Rosevo

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

¿Sabes que el tiempo que pierdes jamás se recupera?

El dinero, los lujos, las comodidades, no sirven de nada si no tienes lo más importante...

¿Podrás darte cuenta antes de que sea demasiado tarde?

No cometas los mismos errores que Claudia...
 

Atentamente
 
                          Alexandra



Susurros de luna por Sherezade Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Touya y Yukito son una pareja sólida, unida y muy amorosa, ambos han tenido siempre la aprobación y el apoyo incondicional de muchas personas queridas. Los jóvenes acaban de terminar la universidad y gracias a sus trabajos, viven en un tranquilo departamento cerca de la casa familiar de Touya. Sin embargo, aquellos días hermosos podrían dar un giro completo, siendo el cumpleaños del joven Kinomoto. Sakura y Shaoran notarán la ausencia de Yukito, algo extraño porque él ayudó para que se realizara aquella reunión para sorprender a su amado Touya. La reunión inicia con la mirada preocupada de Touya, quien no puede dejar de estar pendiente de su teléfono, algo dentro de él le dice que Yukito podría estar en peligro, y después de un repentino eclipse en donde la tierra quedó a oscuras por unos minutos, Kero pierde el conocimiento y se transforma en Kerberos, con una mirada amenazante.

Touya no puede con aquel sentimiento que hace que le arda el pecho, así que sale corriendo y va a buscar a Yukito en varios lugares. Al final, a punto de darse por vencido, recordará un lugar especial para ellos. Touya irá a su encuentro, encontrando a Yukito inconsciente sobre el cesped, al sujetarlo en sus brazos ambos seran envueltos por una luz intensa, y al darse cuenta... es Yue, aquel ángel de alas y cabello blanco.

Pero las cosas son más complicadas de lo que parecen...

Cuando Yue despierta, todos los recuerdos y momentos vividos de Yukito han desaparecido, su esencia se ha desvanecido, asumiendo totalmente el rol de guardián, ahora Yue es quien tiene el total control de ese cuerpo.

¿Qué pasará con Kerberos y Yue?
¿Podrá regresar la memoria y consciencia de Yukito?
¿Touya aceptará la presencia de Yue en su vida?
¿Comprenderá al final que Yukito y Yue son la misma esencia?
¿O esta historia de amor ya tiene los días contados?



La otra realidad por CasiopeTW

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Remus, por primera vez en muchos años, podía decir que la vida le sonreía: tenía una hermosa casa donde vivía con su esposa e hijo, había conseguido la aprobación del ministerio para volverse auror, y muchos magos lo trataban con respeto y simpatía.


 


Pero en toda historia hay un “pero”, y este aparece cuando, en una redada en Malfoy Manor, se halla con un cuarto que fue testigo de un largo y duro maltrato.


 


¿Qué sucedió exactamente en aquel lugar? ¿Por qué empieza a tener sueños respecto al cuarto y difunto patriarca?



Recuerdos de un otoño por Sherezade Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Joel acaba de perder a su padre y siente que las cosas con su familia serán totalmente diferentes desde ahora, y no se equivoca, pronto sus tías le anunciarán que se llevarán a su madre a España, pero él deberá quedarse para empezar con sus estudios en una prestigiosa Universidad. Joel siente que su madre lo está abandonando, ya que ella no es la única que está sufriendo, a pesar que a él le cueste mostrar sus emociones.

Pese a todo, Joel termina quedándose y asiste a la Universidad, un lugar con el cual había soñado ingresar desde que estaba en la escuela, pero, está dispuesto a arruinar aquel primer año, tiempo que su tía le ha dado para ver si puede adaptarse, caso contrario se lo va a llevar a España.

Joel está dispuesto a sabotear sus estudios, porque a pesar de no demostrar
ningún sentimiento ni emoción por la pérdida de su padre, no quiere estar lejos de su familia, sin embargo, al conocer a su compañero de habitación, las cosas podrían cambiar.

¿Quién es ese joven misterioso que parece querer solucionarlo todo con una sonrisa?

Lo peor, es que aquel joven actúa como si lo conociera de antes, tratándolo con una confianza a la que no está acostumbrado.

¿Qué pasará ahora?

¿Joel seguirá con su plan de sabotear sus estudios para irse a España?

¿O habrá algo o mejor dicho alguien que lo hará cambiar de parecer?



Secretos de Hogwarts por Sherezade Rosevo

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Draco Malfoy siempre a estado orgulloso del linaje de su familia y de la casa a donde pertenece, por ello, hará todo lo posible para que Slytherin gane la copa de las casas aquel último año en Hogwarts. No obstante, una simple discusión podría hacer que las cosas cambien por completo. Draco se sentirá demasiado confundido, nunca creyó que su corazón ocultase aquellos sentimientos por la persona que siempre pensó detestar.

Mientras tanto, Ron intentará declararse a Hermione, Pansy hará todo lo posible para vengarse de Draco, y Harry, después de lo sucedido en el Bosque prohibido, tratará de ignorar a Malfoy como sea, en un afán por escapar de sus propios pensamientos, cosa que le será dificil de hacer...

¿Podrá Draco seguir ocultando aquellos sentimentos?
¿Escuchará Harry lo que su corazón anhela decirle?
¿Logrará Pansy conseguir su venganza?
¿Qué sucederá ahora en Hogwarts?



Horror n Love Party por Tina Black

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Todo era paz y tranquilidad para nuestros adorados personajes de la infancia, pero pronto esto dejará de ser el mejor lugar para los cartoons una vez que algo o alguien amenaza con atacarlos. A menos que esto se pueda evitar gracias a nuestros protagonistas en esta historia de amor... Si, es una historia de amor, pero al puro estilo de Cartoon Cartoons.

KevEdd

SamuraiBravo

ManDex (Cerebro x Dexter)

 



Mu De Aries por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado a Mucito bebe, kiaaaa hoy es su cumpleaños así que háganlo feliz.
Aquí tratare de hacer mucho, por que es mi personaje favorito, así que le dedico esto y muchas mas.
Deben saber que la única pareja que le pongo a Mu es Shaka, las otras relaciones serán de amistad u otro cosa.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

27/03/21



Carmesí (re-escrito y re-subido) por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Asesinatos sin piedad, torturas grabadas y mostradas al público, una red de poder y un policía dispuesto a encontrar al responsable de los actos tan brutales y mórbidos en la ciudad de Gold. En el estado de Woods, en la capital del país, homicidios atroces han comenzado a ocurrir sin una explicación aparente. Matthew Harper, uno de los mejores investigadores, está decidido a atrapar al cabrón que, además de torturar hasta el extremo a sus víctimas, tiene la osadía de transmitir las muertes en vivo.

 

Sin embargo, extrañas conexiones aparecen de manera más constante una y otra vez. Matthew ha comenzado a creer que las víctimas no son simples selecciones hechas al azar por el asesino conocido como Carmesí; está convencido de que existe una red de poder, de pedofilia, de gente tan corrupta que pertenece a las esferas más poderosas de la política y altos cargos de la economía nacional…gente involucrada con la mafia de Cadenas.

 

Ahora Matthew está en una encrucijada… Su sentido por la justicia lo ha guiado por un camino que había creído correcto hasta ahora… ¿Podrá encarar la verdad y desentrañar el misterio que rodea a cada una de las víctimas de Carmesí?