Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 539 Series




Fanfics

Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



ANÓNIMO: NUESTRA HISTORIA JUNTOS - En edición - Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews73
Resumen:

 

Para Harry potter el niño que vivió, la vida no había sido fácil ; desde que nació un loco lo quería matar, eso sin contar que muchos solo lo querían cerca por el estupido titulo del niño que vivió. Sin embargo, la vida de Harry cambio al conocer a los que eran sus mejores amigos, pero sobretodo; cambio al conocer a cierta serpiente de ojos grises. Este le mostro un mundo mejor a su retorcida manera, regalandole unos donde perderse y un cuerpo donde sumergirse cuando quisiera y lo necesitará. En su pequeña y abrumadora vida del salvador, un faro monto guardia.

¿Que pasara cuando un tejón travieso, también quiera ser morador de aquel faro en medio de la tormentosa nada?

Intormentiendose en su pequeño e idílico mundo, mostrando un nuevo camino por el cual vagar, el tejón ira escarbando. Draco no es el unico detrás del trasero del niño que vivió, venció, siguió viviendo y ojala viva para el final del fanfic. 

¿Que sera de este extraño trío; Draco vencerá, su amor se mantendrá fuerte o se tambaleara?

Acompañen al niño que vivió y a su dragón de ojos grises, en su historia llena de sexo, dramas, locuras y tanto aventuras como desventuras.

Drarry - Harco

Cedric x Harry x Draco

- Fanfic en re- edición - 

 

 

 



Accidentalmente. Nuevo por Artemisa El Britannia

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Su madre murio al momento de dalo a luz.

Su padre murio cuando tenía 6 años.

 

Y ahora era cuidado por el mejor alumno de su padre... lo que no sabía es que iba a desarrollarse una bella historia entre ambos.

 

*-*-*

Este fanfic ya lo había hecho, pero no lo terminé, estoy haciendo las correcciones y volviendolo a subir, no elimine el anterior, porque le tengo cariño a los comentarios, así que espero les guste la versión remasterizada.



KatzeNuevo por Arwen Diosa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El destino ha marcado un final...

 

Una historia de amor.

 

Puede convertirse en una de horror?

 

El tiempo acaba de comenzar, el tiempo no perdona.

 

En un abrupto final, muchos encuentran como empezar de nuevo.

 

 

 

Iason x Riki

 

Raoul x Katze



Mi Y SolNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado al reto 20 Songfic´s.

Canciones hermosas que me recuerdan a esta bella pareja de Saint Seiya el ShaMu

Obviamente ShaMu, solo cositas lindas, tiernas, románticas y adorable.

Disfrútenlo por favor.

Los personas le pertenecen a Masami Kurumada, los mio es la historia.



Por élNuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Habían muchas con las que Sasuke Uchiha tuvo que lidiar en su vida: La muerte de sus padres, la traición de su hermano, la extinción de su clan, la separación con su mejor amigo, la soledad de toda una vida llena de rencores, dolor y sufrimiento... Ahora que habia recuperado todo eso, realmente creyó que no había nada con lo que no pudiera lidiar.


Al menos hasta que Itachi le pidió un pequeño favor.

 

 

 

 

¡Aparicion especial de cierto personaje! OwO  



Obedeceme Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El patriarca Itia y el caballero dorado de Aries Gateguard, un amor demasiado posesivo, el deseo de que te amen, sin importar dejar tu orgullo de lado, ser capaz de despojar del su propio valor a alguien, es lo que Libra mas quiere. Dos signos se suponen son tan compatibles. Saint Sieya y derivados no me pertenecen si no a Masami Kurumada. Solo la historia es de mi autoría. 



Inevitable Destino (Resubido y Finalizado)Nuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Para nadie era un secreto que Deidara estando en Akatsuki había cometido terribles crímenes. Crímenes tan horribles que ni él podía llegar a perdonarse, de modo que luego de auto explotarse en esa batalla contra Sasuke Uchiha, lo único que esperaba era el bien merecido infierno como castigo.

 

Sin embargo, lo primero que vio al abrir los ojos, no se parecía en nada a lo que esperaba.

 

Ahora, con una segunda oportunidad para corregir sus errores, Deidara tendrá que enfrentarse cara a cara con su pasado, y pasará por las más locas y graciosas situaciones hasta descubrir quién es el realmente y a quien entregarle finalmente su corazón.

 

La pregunta es ¿Quien ganara?

 

¿El sangriento Sharingan o el extinto pero poderoso Rinnegan?

 

O quizás... quizás no haga falta un poder ocular para ganar, solo un corazón vulnerable y un buen teatro de marionetas.

 

Deidara x ???

 

¡Averígualo!

 

 

N/A: Que sepan que es la tercera vez que subo esta historia a la pagina ya que al parecer Amor Yaoi y yo tenemos una relacion algo complicada UwU



Eien ni AishteruNuevo por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

Luego de aquel terrible incidente, la familia Asami retomará su vida, esperando que no suceda nada malo aunque sben que eso es solo un sueño.

 

 

 

 

 

Continuación de mi otro fic Return of Love.



Lágrimas de SangreNuevo por Nami Nkz

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Todo lo que él había conseguido lo habría perdido por culpa de un pequeño error. Sucumbió ante su verdugo con la cabeza baja confundiendo el maltrato con el cariño que le hacía falta y eso lo había empujado a quitarse la vida poco a poco. Aún recordaba el rastro de su propia sangre salpicada en el piso de su baño, los golpes y el abuso que sufrió mientras lo perdonaba con sólo un "lo siento".

 

Pronto ni siquiera era una disculpa lo que obtenía después de una paliza en la entrada de su casa, él se incorporaba con la mirada llena de odio, lo que antes era amor.

 

Cuando paseaba a través de aquellos hermosos jardines, deseoso por compartir su vida junto a alguien podía observar aquella silueta tan familiar, imaginándose pasear bajo los árboles de cerezo junto a ese ser de radiante sonrisa, imaginando que nada había pasado y nada estaba mal.

 

OMEGAVERSE (casi no se nota)

Zoro x Sanji

Capitulos cortos. 



AzkabanNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Fred perdió lo que mas amaba, y en su búsqueda de venganza esta dispuesto a bajar al  infierno y negociar con el mismo Satanás 



PrometidosNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews64
Resumen: Tony Stark es un alfa pryme que vive su vida relajado junto a su hijo y amigos. Después de una desilusión amorosa, se centra en que no necesita de nadie y que puede criar a su hijo solo.
Un día, su padre Howard llega con la noticia de que esta comprometido con un bello omega de Tennessee, cuyo nombre es Steve Rogers, quien es hijo de un muy viejo amigo suyo.
Al oírlo, el niega completamente el compromiso, comenzando a hacerle la vida imposible al dulce omega con quien esta obligado a convivir, sin notar como poco a poco comienza a enamorarse de él, pero permitiendo que su miedo lo llene, dándose cuenta de sus sentimientos cuando ya es demasiado tarde.

Secretos De Familia (ME PERTENECES II)Nuevo por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Han pasado varios meses desde que la relación de Leandro y Adrián se ha estabilizado. Todo marcha tremendamente  bien hasta que ciertos eventos remueven en Leandro sus oscuras memorias, recuerdos sobre los sucesos que condujeron a la muerte de su mejor amiga y que le llevaron al centro psiquiátrico.

Ahora, con su mente agitada se vera envuelto en una serie de eventos que bordearan la demencia, introduciéndolo en un mundo caótico y de muy pocas certezas que no solamente le afectaran a él, sino también a todos los seres queridos que están a su alrededor.

Tal vez el secreto que su familia ha guardado por ocho años salga a la luz, tal vez las consecuencia sobre la muerte de Susana sean nefastas, tal vez el castillo de naipes se derrumbe ante la tormenta.

Después de todo no hay nada oculto entre cielo y tierra, y más de un secreto saldrá a la luz cuando el pasado de todos sea removido.

Estoy vigilando los progresos de tu locura y esperando el momento indicado en que te considere digno de ser llevado a mi país de las maravillas

De la bílogia ME PERTENECES: Uke Acosador



Avenir De AriesNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro donde publicare One Shot de Avenir y cosas que se me ocurran, principalmente shipps donde este personaje se presente.


También de otras situaciones, que pueden llegar a ser Au y yaoi.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

 

HakureiXAvenir


19/04/21

 

 

 



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



¡CAMBIARÉ EL DESTINO DEL VILLANO!Nuevo por ami4alice

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Hikari, un adulto quien ha tenido una vida dificil, ha muerto por culpa de su padre... Creyendo que su final ha llegado, de pronto se despierta en otro mundo.

Precisamente en la novela Dame un poco de tu amor Carol

Siendo consciente del desarrollo de la novela... Hikaru se ha propuesto a corregir los errores de su padre que lo llevaron a la muerte.

Ahora solo tiene un objetivo.

¡Salvar al villano de la muerte!

Una historia de amor entre una persona reencarnada y un tirano. Dos personas rotas por las circunstancias. 



Clasificado, muy dentro de tu menteNuevo por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Una llamada, lo cambia todo...

 

Un mensaje, amenaza con destrozar...

 

Una acción lleva a una repercución ...

 

Así que...

 

“Al fin volviste Law, vamos a jugar un poco”

 

 



Doce Perdidos (MiloXCamus Yaoi Lemon) CaMiloNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Puede ser un Universo Alterno, puede que no.
¿Estar en el mismo universo? o ¿Uno diferente?
Milo ha sido el único que darse cuenta que esta vida que ahora tienen no es la correcta o... La que esperan.
Ahora él es quien recuerda un poco de su vida pasada y los demás, ¿Lograra que todos lo sepan?

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.



Marioneta De CristalNuevo por Satan666

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

 Historia de contenido LGBTQ – Todos los derechos reservados.

 

Adrián es un chico de buena familia que por las limitaciones de sus padres no conoce nada del mundo. Tampoco le va bien en el amor y no sabe cómo actuar en el momento correcto en ninguna situación. Un día bajo la influencia de sus mejores amigos decide ir a la zona roja, un territorio de la ciudad bien conocido por ser peligroso, por su baja calidad de vida, delincuencia y lucha de poder. A partir de ese momento le cambia la vida y sus prioridades pasan a ser totalmente lo contrario de lo que eran.

Ahora un chico que estaba siendo educado para ser bien posicionado socialmente enfrenta un mundo lleno de marionetas controladas por un imperio de corrupción que se divide en sangre, poder y fuerza.

Ahora después de que se enamora y enfrenta el mundo real, descubre secretos familiares que lo habían perseguido toda la vida.



Los Fantasmas Del Pasado (DohkoXShion Yaoi Lemon) DohIon y ShaMuNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un suceso sel pasado marco la vida de Shion, apartándolo de quien ama solo para mantener a salvo a los demás. Aun así debe en algún momento enfrentar aquello que lo dejo sin un corazón.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Historia AU, mundo omegaverse

Feliz cumpleaños Zata97, aquí esta tu regalo.