Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 540 Series




Fanfics

NIKKI 2: Kako e no tobira (Puerta al pasado)Nuevo por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Continuación de NIKKI, Kyo retoma la escritura de su diario pero por razones distintas a las de siempre, esta vez pese a querer olvidar debe plasmar en letras su dolor para poder sanar.



InefableNuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Deidara nunca ha sido esa clase de persona típica que busca la misma buena vida que todos los demás. No anhelaba tranquilidad, una vida regida por el camino del bien ni tampoco un final noble o un reconocimiento como un ninja poderoso. Su existencia siempre había sido turbulenta y por mucho que eso no resultase envidiable para muchos, así es como quería que se mantuviera. Más allá de fugarse de Akatsuki, lo único que ese rubio deseaba era seguir siendo tan destructivo, rebelde y explosivo como siempre ha sido, con su arte como única compañía. Y justamente así era...

Por lo menos hasta que la vida se le volteó de cabeza.

Deidara anhelaba destrucción y caos, pero para su buena o mala suerte, eso no era lo que el destino tenía preparado para él. Con una serie de eventos tan increíbles como imposibles y la compañía de unos ojos negros, su futuro ahora tendrá la oportunidad de ser muy distinto si así lo desea, pero ¿Como aceptarlo?

¿Como quedarte cuando siempre has querido irte?

¿Como formar un vínculo cuando nunca tuviste uno?

¿Como tener esperanzas cuando siempre te las destruyen?

"¿Como amarnos si olvidamos lo que es ser amados...?"

Puede que tanto Itachi como Deidara hubieran sellado sus destinos con sangre, pero la vida es caprichosa y cuando los caminos se entrelazan, no hay nada que pueda cambiar ese hecho; ¿Valdrá la pena quedarse aún si el otro representa todo por lo que siempre han huido? ¿O el ciclo está condenado a repetirse?


        
Itachi x Deidara



Encrucijada.Nuevo por NNK

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

 

Renato Aihara ha vivido toda su vida en una encrucijada, siendo dueño de dos tipos de personalidades totalmente contrarias, una de ellas a tomando el control total de él hace seis años, ayudándolo a formar la vida que siempre deseo desde niño y que su segunda personalidad le arrebato los primeros diez años de su infancia.

Ahora que ha iniciado una nueva vida, no se dio cuenta que había bajado la guardia y que el control por dominar su mente es un guerra silenciosa, que poco a poco atenta contra su propia libertad cuando nuevos sentimientos comienzan a jugar con su corazón, dejándole nuevamente en la disyuntiva de dejar convertirse en un mounstro o en solo un ser humano con resentimiento.



Juventud heridaNuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Una historia de vivencias, en las cuales un joven vive una vida ocultando a todos lo que en verdad siente en su interior, cuando uno dice la mentira de su vida, e intenta vivirla con la normas de comportamiento inculcados desde niños, sobre el como hablar, vivir y amar. Vivir en el cuerpo de alguien que no quieres ser, es mas complicado que ser como en verdad eres.



¿Por que no?Nuevo por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

(Secuela de My Way) 
Doflamingo y Crocodile viven, como varios dirían, felizmente casados, o al menos eso parecía hasta que...
- ¡Eres un imbécil maldito flamenco! -.grito Crocodile furioso.-
- Pero es tan repentino Croco-chan ¿Por qué me pides eso? -.respondió Doflamingo confuso.-
- ¿Por qué no?...



Los ojos que te miranNuevo por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Trafalgar Law es un chico que trabaja en un hospital, usualmente por las noches, aquellos quien saben quien es lo describen como una persona fría y muy seria. Pero la aparición de un pelirrojo a su vida hara que está de un cambio, Eustass Kid, un chico rebelde y tosco. Lo unico que tienen en común es el gusto por el metal.
A pesar de su poca compatibilidad se llevan bastante bien como pareja. Viviendo juntos en la casa que Law heredo de sus padres, pero esta feliz convivencia se ve irrumpida por algo desconocido. Law empieza a sentirse observado por las noches al punto de sufrir de insomnio.
Una madrugada, escuchan golpes en la puerta  y al abrirla se topan con un hombre de cabello rubio quien a sido apuñalado.
Un hombre misterioso talvez no tanto para Kid y unos ojos que no dejan de observar a Law por las noches... ¿Realmente existen las coincidencias?



Lo Que Me Une a Ti Nuevo por nubelin4

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

En el año 1961, Sasuke Uchiha y Menma Uzumaki son dos jóvenes de clase alta cuya historia de amor termina de forma trágica cuando, en vísperas de su matrimonio, Menma es asesinado. Sin embargo, diecinueve años después, él regresa reencarnado como un joven humilde y soñador llamado Naruto Namikaze, quién llega a la pequeña ciudad de La Hoja tras ser expulsado de su pueblo de origen.

Naruto comienza a trabajar como un obrero más para la familia Uchiha, y, precisamente durante sus días trabajando para Sasuke, éste ira notando las similitudes entre el atolondrado rubio y su fallecido gran amor.

Pero, a diferencia de la primera vez, poder ser felices será mucho más difícil de lo que imaginaron. Mientras Naruto deberá recordar su vida anterior y descubrir el motivo por el cual ha regresado, Sasuke sufrirá debatiéndose entre conservar la familia que ha formado tras la muerte de Menma, o aceptar la nueva oportunidad que la vida le ha dado para retomar una historia de amor que jamás debió terminar.
 
 
narusasu  //  mensasu



RescátameNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Dentro de un antro en una noche que parecía cualquiera, Changmin conoció a Jaejoong, un joven intrigante y extraño que parece vivir en un mundo que solo existe dentro de su cabeza. Decidido a protegerlo, lo hace parte de su vida sin pensar en consecuencias, alterando no solo la vida de él, sino la propia y de todas las personas que lo rodean

 

Pasión, engaños, dolor, alegría y tristeza, pero es el amor aquel que finalmente los hará libres

 

 

 

Pareja principal: Soulfighters (Changmin x Jaejoong, MinJae)

 

Otras: YooSu, MinSu, SuJae, HoMin



Hyoga De CisneNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En este libro solo verán One Shot de nuestros querido patito, así que pueden ser pequeños escritos, pensamientos, parejas tanto yaoi como alguna que otra hetero, pero créanme el yaoi dominara mas.

Sin mas disfruten, pero sobre todo festejen al patito, que hoy es su día.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia

23/01/21 cumpliría 49 años Hyoga.



Once in a lifetimeNuevo por lyra

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



"El final de mi existencia"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Ikaris, un eterno cuyo unico proposito es de preservar la vida de los celestiales se ve envuelto con el genio millonario filantropo que lo hace querer volar cerca del sol, dudando de su verdadero proposito



Vita da re Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Tony, es un príncipe omega desterrado de su reino natal, con solo un objetivo en la vida, ser libre. Busca una vida austera y sencilla, dejando de lado su buen linaje y el pomposo reino que ya no consiga como suyo; sin embargo, toda su idílica vida cambia con solo una charla casual en la taberna con más mala fama de la ciudad. Tony no se entera que su vida ha cambiado, hasta que esta perdido en los brazos de un alfa del cual no conoce ni su nombre. Mucho menos su apellido.

 

IronStrange / Omegaverse/ mpreg.
Pareja Secuandaria: Loki/Banner.



Ojos CerradosNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Morgan testigo de un hecho atroz. Le cuenta a Stephen lo que vio, y esto desata una pesadilla que podría destruir la tranquilidad y la sanidad mental, de más de un miembro de la familia Stark-Strange.



TraicionadosNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Traicionados

 

Resumen: Por azares del destino Remus se ve obligado a alejarse de sus amigos, con un pequeño problema en sus entrañas... luego de tres años debe volver al lugar donde todo había terminado, pero no volverá solo, sino que con sus dos pequeñas hijas, a las que debe proteger de todo, incluso de su otro padre que no sabe que son suyas...

… Época de los merodeadores, muy AU…

 

Categoría: Harry Potter

Personajes: Remus Lupin, Sirius Black

Géneros: Drama, Romance, Tragedia
Clasificación: NC-17

Advertencias: AU=Universos Alternos, Lemon, Mpreg=Embarazo Masculino, Muerte de un personaje, Violación/Non-Con, Violencia.

Capitulo: 31

Completa:

Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.

 



Nuestro ciruelo de rosas japonesas que solo florece en inviernoNuevo por LuuOkita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Eren y Armin se conocen desde pequeños. Armin siempre se ha interesado por todas las cosas que se pueden decir con las flores. Por azares del destino sus caminos se separan, para volver a reencontrarse años después, ahora ambos adultos, Armin además de estudiar es dueño de una floristería donde haciendo gala de su conocimiento sobre el lenguaje de las flores se hace rápidamente conocido en la ciudad. Eren mientras estudia en la universidad empieza a conocer a hombres peligrosos que solo conocen el lenguaje de la violencia. Ambos se reencuentran, pero uno de ellos tiene la enfermedad de Hanahaki y su tiempo se agota.

SI ALGUIEN QUIERE SEGUIR LEYENDO QUE VAYA A AO3 PORQUE COMO AQUÍ NO LO LEE NADIE Y ALLÍ ES MÁS FÁCIL DE PUBLICAR Y TODO POS EA :)

 

[ Ereri / Erumin / Ermin / Winmin / Eruri ] 



¿Él o ella? [Thorki]Nuevo por SamuelPugliesse

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Thor siempre se ha preguntado por qué su nohermano, ha sido muy delicado, tiene quince años, pronto a cumplir dieciséis y no le ha conocido a ni una novia, ¿A Loki le gustan los hombres? Thor no tiene nada en contra de eso, a él también le gustan y, hasta hace dos meses, salía con un chico llamado Fandral, pero Fandral conoció a una chica y dejó a Thor. Los padres de Thor preguntaban el porqué de su tristeza, él nunca lo dijo. Pero ahora lo más importante para Thor era saber por qué Loki siempre se empeñaba por tener un cuerpo muy delgado y el pelo largo en trenzas, todo es tan extraño.

Loki no se siente muy bien con su cuerpo, y por medio de una promesa con su hermano Thor, logra decirlo. A pesar de que no le dan la espalda, tener una vida así es complicada, más en un mundo donde Loki parece que es un bicho raro.

 

 

Loki chica trans.

FemLoki.

 

Advertencias: Transfobia, lenguaje vulgar, violencia.

NO cuenta como relación homosexual si Loki se identifica como mujer. No he cambiado nada de su fisionomía.



Utroskap. [ThorKi]Nuevo por SamuelPugliesse

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

"Serás juzgado por el resto de tu vida, viendo tu error pasar por tu mente hasta la eternidad, sufriendo sin cesar, llorando y pidiendo perdón hasta el fin de los mundos, caminarás entre los muertos para destrozarte con cada recuerdo."

"Negar no siempre es lo correcto."


Thor x Loki.

 

Thorki.

 

 

Samuel Pugliesse. (Suzu)

 

Leer las advertencias y las indicaciones en el primer apartado.



Broken Youth. [Stony]Nuevo por SamuelPugliesse

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Anthony Edward Stark, ¿Genio, millonario, playboy y filántropo? ¡No! Bueno, millonario y genio sí, tal vez un poco de playboy. Un chico modelo de lo que todo adolescente quiere ser, para otros un joven idiota que no sabe nada de la vida. Inteligente, pero desposta, guapo, pero un desgraciado. Para des fortuna de muchos chicos, Anthony es el ejemplo que buscan las chicas, a consecuencia de eso, Tony, como le gusta que le llamen sus amigos ?uno solamente?, solo tiene un amigo llamado Bruce Banner, un chico que es todo lo contrario a Edward, inteligente, tímido, reservado, chico de bien y, sobre todo, responsable y respetuoso.

Para todos es una sorpresa que ellos dos congenien tan bien, pero es un alivio para los profesores porque así Anthony por lo menos se digna a entregar alguna que otra tarea.

Para Tony el amor es una perdida de tiempo, cuando fue más joven, hablando de su secundaria, tuvo parejas que solo lastimaron su corazón, además de sentirse incomodo teniendo una relación con alguna niña, supo que tal vez las mujeres no eran lo suyo, pero como hijo de Howard Stark tenía que mantener ese perfil de persona heterosexual, que después bloquearía sin tener ninguna relación más que sexo casual con ellas.

La suerte nunca ha estado de su lado, Steven Grant Rogers, estudiante de intercambio de Brooklyn SHIELD a Manhattan SHIELD, llega a su vida junto unos compañeros más, Tony se vuelve loco por ese chico, totalmente diferente, cae rendido.

 

 

Stony.

Thorki.

Brutasha.

Loki chicaTrans. 

 

Revisar advertencias.



EL DESPERTAR DE LA LLAMANuevo por Artemisa El Britannia

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

 

 - A partir de este momento vas a trabajar para mi, quiero que seas mis ojos en todo Namimori, quiero que me digas quien rompe las reglas y si esta pasando algo malo - se quedo callado pensando que posiblemente era una broma, aunque no tenía nada de gracia. 

 -  ¿Por qué yo? - su boca últimamente sólo lograba articular pocas palabras, pero su cerebro pensaba a velocidades vertigosas. 

 -  Porque yo lo ordeno y mando.

 

Es mi primer Fic en esta sección desde mi regreso, no me presionen aún no tengo mi imaginación al 100% así que tardo en escribir, pero les aseguro que tengo muy pocas faltas de ortografía gracias a que borro miles de veces lo que escribo. 

 

Creo que por el momento voy a determinar que sea un All27