Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 536 Series




Fanfics

Sin ataraxiaNuevo por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Rain (Yoonkook)Nuevo por Moonlight4uok

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Min Yoongi, un reconocido artista y escritor conocerá al posible amor de su vida en el momento indicado. "El amor atonta a las personas" Y lo comprobará a medida que pase el tiempo; Jungkook, un joven músico, será la persona que logrará que Min Yoongi dude de su propia visión del mundo y de las cosas.

___________________________________________

 

-"Un día lluvioso te conocí y un día la lluvia me quitó lo más preciado..."


___________________________________________



TomEdd Week 2019Nuevo por black_leger

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Day 1. Alone / Together
Day 2. Rival / Share
Day 3. Fantasy / Elemental
Day 4. AU / Sinsworld
Day 5. Dinner and Movie first
Day 6. Dreams / Nightmare
Day 7. Angel / Monster

 

Fandom: Eddsworld

Ship: TomEdd / EddTom



Heartless (Daeri)Nuevo por Aleliela

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Escritoras

Katsumi Kurosawa (En el inicio)

Aleliela

 

Parejas

Principal: Daeri y Baeri

Aparicion de: GDTY y GTOP

 

Resumen

 

Despues de años de haber estado atrapado en una relacion violenta, Seungri se encuentra libre, pero roto, su corazon ha sido despedado por la unica persona que mas ha amado, que ya no se cree capaz de volver a amar o eso es lo que cree,

¿Sera posible para el sanar su corazon?

¿Se atrevera a dejar a entrar nuevamente a alguien a su vida?

¿Podra superar todo ese dolor con tal de ser feliz?

¿Pora dejar de lastimar a todas las personas que tratan de ayudarlo?

 

  

 



La aventura de YugiNuevo por KunihikoTezuka

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yugi es el príncipe heredero del reino ventisca, el cual sin pensarlo ni imaginarlo estaba a punto de cambiar su vida y su destino para siempre.



Parte de él...Nuevo por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Kouyou es un tritón que siempre está deseoso de conocimiento, tanto, que en su mundo ya no hay más que leer o explorar…

Su padre, apiadándose de él, le concede un permiso para salir a la anhelada superficie una semana cada mes por un año, pero con una condición:

“Nada en el mundo humano puede atarte a quedarte, no debes desear quedarte ahí”

Eso fue lo que dijo, después le explico en términos más simples al ver que no había entendido:

“No tienes permitido enamorarte de un humano”

Para Kouyou sería fácil, el solo iba para saciar su curiosidad y empaparse de conocimiento, claro que la promesa con su padre se vio frustrada cuando en una de sus salidas choco con él…

Reituha <3



Omegaverse En Ruedas.Nuevo por DaiG

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Basado en la quinta película de Rapidos y Furiosos, pero mejorada y con otra versión

OMEGAVERSE. SASUNARU.

Naruto tiene 9 años huyendo con Sasuke, no niega que la vida de errantes es algo que lo hace vibrar pero ahora tiene otras metas mas importantes que estar detrás del volante. 



Parte 1. Lo que Izuku hizoNuevo por Lain Elrick

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Izuku es un Omega acostumbrado a utilizar a los Alphas para chantajearlos y vivir a costa de ellos, hasta que se topa con Bakugo Katsuki. Un secuestro derivó en un asesinato, pero eso sólo complica horriblemente su vida.
 
 

Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



End of times.Nuevo por Haru-Chan1294

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Corrí por la calle sin ningún rumbo, estaba asustado, desorientado, no sabía qué hacer, ¿Dónde estaba Daniel? ¿Por qué me dejo? ¿Por qué no me ayudo? Me sentía tan mal, deje de correr había llegado hasta un parque, fue ahí donde me di cuenta que realmente algo anda mal muy mal.



A puerta cerradaNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



Vida entre mafiosos obsesivos.Nuevo por Rosy_Apus

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Mi vida cambió desde que era un niño por culpa de una apuesta que nunca hice ni pedí pero por esa apuesta conocí al amor de mi vida, ese hermoso rubio de ojos azules que ame con locura y digan lo que digan estoy seguro que él si me amaba, él lo iba a dar todo por mi, él incluso iba a dejar a su esposa por mi yo lo sé, ¡Él me amaba y siempre me lo dejaba saber con sus acciones!

 

Eran ellos que me quería alejar de él, eran ellos quienes no confiaban en su palabra... Eran ellos lo que dejaron que eso pasara  para que así él no volviera conmigo... Yo lo daba todo por él incluso podía asesinar por él.

 

 

Yo lo amo.



Este Es Mi Camino NinjaNuevo por Lady Violet

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué hubiera pasado si Naruto, en lugar de crecer solo, fuese criado por Iruka? ¿Y sí hubiera sido amigo de Sasuke antes de la Masacre Uchiha? ¿Qué tal si Kakashi decidiera interferir más seguido en la vida del hijo de su mentor? ¿Y si Sakura y sus demás compañeros comenzaran a tomarlo en cuenta desde mucho antes? ¿A dónde crees que llevará el rumbo de esta historia?

 

Esta es mi versión del anime y manga de Naruto sobre lo que hubiera pasado si las cosas hubiesen sido diferentes. Algunos acontecimientos y la personalidad de ciertos personajes tendrán cambios; no obstante, conservaran su misma esencia. La ruta que llevara la historia será la misma, ya saben: Naruto es rechazado por toda Konoha, ocurre la Masacre Uchiha, Sasuke se va de la aldea, ocurrirá la Cuarta Guerra Ninja, etc... Pero olvídense del relleno ¡¡¡Cómo odio el relleno de Naruto!!! Ok no XD Pero sí me disgusta mucho X3

 

¡ATENCIÓN! Esta es solo MI versión. No tiene por qué gustarte, así que si no es de tu agrado por favor no dejar comentarios ofensivos. Gracias ;)

 

Pareja Principal: SasukexNaruto 

Parejas Secundarias: KakashixIruka, RockLeexSakura, SaixIno, ShikamarixTemari, ShinoxKiba, SuigetsuxKarin

Alución a pareja: NarutoxHinata, SasukexKarin, JiraiyaxTsunade, NejixTenTen, NejixHinata, HashiramaxMadara, ObitoxRin, ItachixIzumi, MinatoxKushina



AnchorNuevo por TAW102

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El chico adicto al café y las fotografías ha muerto... Y un hombre ha resucitado con la responsabilidad de salvar aquello que es más importante, su familia.
El mundo que Tim dejó atrás se transformó en la peor pesadilla de su mentor.
Damian ha continuado con el legado de su abuelo, cometiendo innumerables atrocidades que le concedieron títulos como "Rey", "Demonio" o "Serpiente"
Ahora, en nombre del amor fraternal que Tim siente por su hermanito menor, deberá hacer lo que sea necesario para detenerlo y rescatar lo que queda de su familia, pero sobre todo, proteger aquella ancla de esperanza a la que llama "hijo".
¿Podremos ver un final feliz esta vez?
Aclaro que la gran mayoría de los personajes no me pertenecen.
Este fic es la secuela de Photograph.



SANGRENuevo por KimInspirit

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"La sangre es nuestro destino"


_______


GYUWOO


YeolJong


JongSoo



Mi apellido es Kaiba. Nuevo por Artemisa El Britannia

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Joey tuvo que casarse con Ganzaburo para poder salvar la empresa de su familia, lo que no se imaginó es el infierno que viviría. 

 

Por suerte es un chico ingenioso que aprendera a usar el conocimiento a su favor para someter a su marido, librarse de su hijastro mayor y defender la inocencia de su hijastro menor. 

 

- ¿Cómo diablos te atrevés a traicionarme? 

 

- No olvides que desde que me case contigo mi apellido es Kaiba y ahora es tiempo de que tu muerte nos separe. 

 

Enjoy. 



CAMBIO RADICAL (RESUBIDO Y EDITADO)Nuevo por romanethe2491

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

HOLA A TODOS ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN, LES CUENTO SOY SAKURA Y PERDI MI CUENTA ASI QUE ME CREÉ OTRA BAJO A ESTE SEUDONIMO. ESTOY TRABAJANDO PARA REESCRIBIR Y EDITAR ESE FIC YA QUE PERDÍ EL ARCHIVO. PERO NO SE PREOCUPEN QUE NO SOLO ESTOY TRABAJANDO EN REHACER ESTE PROYECTO Y FINALIZARLO SINO QUE TAMBIÉN EN OTRAS IDEAS PARA LOS SIGUIENTES FICS.

LES PIDO UNA DISCULPA POR NO ACTUALIZAR ANTES PERO EL TRABAJO NO ME LO PERMITIÓ PERO GRACIAS A LA PANDEMIA HE PODIDO VOLVER A ESCRIBIR. 

POR FAVOR CUIDENSE Y CUIDEN A SUS FAMILIAS 

 



La oscuridad de mi corazón Nuevo por Sayurayaoista

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿que pasaría si en vez de encontrarse con All Might, Izuku fuese "ayudado" por All for one y Tomura Shigaraki?

¿cuan quebrada debe estar su mente para desear la muerte del símbolo de la paz?

-los héroes nos han fallado-



CaceríaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews68
Resumen:

En un mundo en donde los omegas son escasos y los alfas son una solitaria mayoría, los santos dorados han recibido cierta información que les hará pensar, que el Inframundo, cobija al omega con el cual han soñado.



Un paso a la vezNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Prompto empieza a tener sentimientos por su mejor amigo, pero sabe que no puede decirlos porque este esta comprometido.

ÉL decide guardar su distancia hasta que una carta es descubierta y cambia todo a su alrededor