Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 529 Series




Fanfics

Mi deberNuevo por Mischa

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Lord Gregor Bradbury es un lord perseguido por las traumas de lo que se considera la mayor guerra que haya existido. En la gran guerra se perdieron muchas cosas y nadie tiene el gusto de decir que ganaron. Sin embargo, si con certeza qué la batalla final fue protagonizada por una terrible alevosia. 

El alpha esta rodeado de mala fama, considerado un cínico y desvergonzado sin legado pero con rumores de bastardía. En vez de seguir el consejo de su buen amigo decide tomar una decisión radical al raptar al que hace llamar su destino.

Joane es un omega de baja cuna que sobrevive gracias al campo de flores de su padre, a quien ayuda a laborar. Pero un día no volvió del campo de flores, puesto que fue raptado por el conocido lord Bradbury. 

 



Unholy (IronFrost)Nuevo por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



LevinNuevo por RozenDark

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Kevin Ethan Levin logró su cometido y ahora tenía todo lo que siempre quiso. Maxwell Tennyson ya no estaba en su camino, así como había logrado deshacerse del estorboso Blonko.

Sin embargo, a pesar del gran poder y las riquezas que poseía, le faltaba algo de suma importancia: el afecto del príncipe Ben. Pero Levin no estaba dispuesto a dejar ir a ese testarudo Omega, oh no. Levin estaba dispuesto a romper al príncipe, hasta que solamente contara con él, y nadie más que él.

Y claro, no le importaba si eso lo llevaba a un tóxico y desquiciante amor.

“El hubiera que más anhelaba Kevin Levin, después de haber sido derrotado por Blonko”

 

Kevin x Ben



La esperanza entre sombras rompiéndose en mil pedazos.Nuevo por SamuelPugliesse

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

LA ESPERANZA ENTRE

 SOMBRAS, ROMPIÉNDOSE EN MIL PEDAZOS.

Kaita.

Kai x Reita.

Advertencia: Mpreg, violación, muerte de un personaje, romance.

Géneros: Drama, tragedia.

 

I N T R O D U C C I Ó N.

Entre llantos escondiendo la felicidad, aguantando las decepciones que, aunque esta sea una barrera invisible de un cristal muy fino, si ese se llegase a romper todos los pedazos dañarían a las personas que más amo en este mundo, incluyendo mi propia vida. Necesito a alguien con quien poder contar todo lo que en este momento sucede, es tan imposible si lo vemos desde mi vista, ¿quién estaría a mi lado? Lo más probable es que hasta Yutaka me mande a la mierda diciendo que solo fue una estupidez mía y ya no se va a volver a acercar a mí y que entre líneas me va a decir que yo tengo la culpa y debo de hacerme responsable. Que ingenuo fui, tan estúpido siguiendo la corriente a un borracho «¡vamos a divertirnos Yutaka! ¿qué puede salir mal?» yo soy aquel idiota que incitó a asistir a esos típicos bares de mala muerte, violaciones hacia hombres y mujeres que frecuentan el lugar y más de uno de los que estaba ahí lo fue, que molesto, que asqueroso es todo esto. Nada se puede detener, marcas que dejan una vida desgraciada, algo estrellado que puede romperse en cualquier momento si no se tiene cuidado. Niños sin sentido descuartizados ante el dolor que emana de todas esas personas llenas de aversión, maldita repugnancia. Todos merecemos ser dichosos de algo, pero ¿Quién es el destino? El destino es eso que arruina todos tus futuros y hermosos planes, donde todo se ve de color rosa, bueno, pues ahora todo es gris, no hay blanco ni negro que me envuelva en esta soledad marchita que me deja desnudo ante la versatilidad de la vida.

 

Akira Suzuki.



BlonkoNuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Rook Blonko es una simple alma de la calle. A pesar de ser de una especie ajena a los seres humanos, anhela tener más en su vida, como todo ser viviente. Y en su ardua búsqueda, conoce a su Omega destinado, lastima que el Omega sea el príncipe de aquel lugar. Un día, se le presenta una oportunidad de cambiar su vida y tener a lado suyo al que podría ser el amor de su vida, el príncipe Ben, pero siempre hay obstáculos que interfieren, y su problema es un malvado hechicero que quiere lo mismo que él.

Ahora, con una lámpara mágica, un bello príncipe Omega y él dejando de ser una rata callejera, ¿qué más podría pasar?

 

Fic basado en el popular film de Disney, “Aladdin”.

 

Rook x Ben



QueenNuevo por Tokiro_Okashi

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Ariel es un repartidor de pizza, que no le gusta su trabajo y siente en su vida un vacío...  su máiximo placer y compañía es el grupo de música Queen, del que es fanático... A raiz de algunos problemas su hermana, Alex lo invita a una fiesta para levantarle el ánimo, allí conocerá a Ryan, un chico guapo que esconde un extraño secreto y que cambiará su vida por completo...  



Sexting Nuevo por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews39
Resumen:

¿Qué podría pasar?—pensó y envió esa foto.



Jon NieveNuevo por mimi1993

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Sinopsis

 

Tras matar a Qhorin Mediamano y unirse al pueblo libre, Jon siente el deber de volver al Castillo Negro para informar. Sin embargo, los salvajes han planeado algo para Jon Nieve. Los mensajes entre el Rey de Más Allá del Muro y los Sabios Amos asentados en Casa Austera llevan tiempo volando, estableciendo acuerdos. Si no logra escapar, Jon será objeto de dichos acuerdos.

 

Sumérgete en el frio glacial de más allá del muro. Acompaña a Jon en su tortuosa aventura.

 

 



Humanizacion - Five Nights At Freddy'sNuevo por Espada Lunar

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Al fin, después de varios años de estudio y trabajo intenso, Lefstrade S.Alvaged, un joven de personalidad aguerrida y estoica a quien todos conocen mejor por el sobrenombre de Lefty, y su amigo de la toda la vida Hellbent F.T.Plush, un muchachito alegre e ingenuo a quien le dicen de cariño Helpy, tienen todo lo que necesitan para iniciar juntos una nueva empresa, pero terminaran descubriendo un gran misterio.
Ahora, además de descubrir la verdad tras la franquicia Freddy Fazbear's Pizzería, deberán mostrarles a sus nuevas "creaciones" y amigos como volver a ser humanos.

...............

FANFICTION DE FIVE NIGHTS AT FREDDY´S

 

PAREJAS:

-Nightmare X Freddy

-Foxy X Bonnie

-Golden Freddy (Golden) X Springtrap

-Toy Freddy (Fred) X Toy Bonnie (Bonbon)

-Puppet X Balloon Boy

-Parejas de guardias

-Parejas yuri

-Parejas O.C

 

ADVERTENCIAS:

-Lemon

-Mpreg (mas o menos)

-Bullying y situaciones sensibles

-Lenguaje ofensivo

-Muerte de personajes

 



GélidoNuevo por Sabichii

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

El rey Kal-El ha sido traicionado por su la persona que más amaba: Su esposo Bruce. Este, inocente, pero convertido en un prófugo por alta traición, huye. 


 


Mientras Bruce vaga por el páramo, desterrado y lleno de ira, su cabeza reproduce una y otra vez los cuentos infantiles de  Alfred: 


 


Hace cinco generaciones, señorito Bruce, que Gotham es solo nieve. Un campo yerto de kilómetros y kilómetros de desierto blanco y frío. La traición del clan del murciélago al rey, trajo como castigo el destierro de estos, pero cuando se marcharon se llevaron con ellos también la calidez y el sol de la Gran Gotham. Decía el gran oráculo, que ya desapareció, que cuando el último descendiente del murciélago restaure el honor perdido, Gotham será cálida de nuevo, pero hasta que ese día ocurra, todo el reino será tal y como usted lo ha conocido desde que nació: Gélido. 


 



GLORIANuevo por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

 

Primero eran cosas pequeñas, como pesadillas y alucinaciones. Luego la violencia de estas mismas creció. En la mañana despertaba con rasguños y golpes que no recordaba haberse hecho, otras veces podía sentir cómo un par de manos frías tocaban sus pies y lo arrastraban por la cama hasta dejarlo tirado en el piso. En algunas ocasiones se despertaba a mitad de la noche y podía ver claramente a un grupo de personas rodeando su cama, todos observándolo fijamente y susurrando cosas que nunca comprendía. Sin embargo, lo peor no era eso…

 

¡Cómo quisiera estar junto a ti!

 

El sonido de aquel piano…

 (ESA MALDITA CANCIÓN)

 

¡GLORIA!

Te esperaré en la eternidad, donde la luna brilla más.

 

 

Lo peor dormía dentro de su cabeza.

 

 

A x U

R x R

R x U

 



What no one tells you about loveNuevo por Elisse

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

lo que nadie te dice acerca del amor, sin duda a simple vista es un sentimiento muy lindo que tienes por otra persona, todo es risas, felicidad, diversion, sientes que todo es eterno...hasta que sin saberlo ni esperarlo...algo comienza a cambiar, algo que no esta en tus manos, algo que sigue su propio curso

 

puedes tratar de olvidar todo, hacer como si nada hubiese pasado, puedes correr de tu pasado pero jamas esconderte, ¿cuanto tiempo puedes correr de el? siempre encontrara la manera de encontrarte

esta es una historia que recien comence...anteriormente ya he escrito algunas, pero nunca me habia animado a publicar alguna, pero siempre hay una primera vez para todo ¿no? espero que les guste...y sientanse libres de dejar cualquier comentario, cualquier sugerencia es bien recibida :D



Tipos de Padres (Stony Multiverse)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Primeramente lo hizo MCUSteve, apoyado por Licántropo Rogers, quien asombrosamente estaba encinta y no le importó desertar de su Tierra 666. Seguidamente, AvAc "huyó" sin trasmitírselo al Consejo Estudiantil o a sus propios amigos agregando en su viaje a cierto sádico y líder de Hydra.

Asimismo, el sobreprotector AA y su madura contraparte 616, llegaron a la conclusión de que no dejarían a 3 gestantes desprotegidos, por mucho suero en sus venas.

Sí. 6 Capitanes de distintas tierras, escogieron abandonar a cada Iron Man.

Oh. En realidad, 6 y medio.

MULTIVERSO, Steve Bottom. Steve mpreg



Sangre por sangre.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews73
Resumen:

 

RESUMEN NUEVO.

 

 El rojo salpicará el oro. 

 

Y el trono arderá en el juego. 

 

«El rey ha muerto, y las aves clavaran las garras en la rancia carne y engulliran hasta saciarse»

 

 

Temporada 1.

Portada: https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1277574859048779/?type=3&source=48

Temporada 2.


1• Portada: 

https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1374865875986343/?type=3&source=54

2·Portada: https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1439501899522740/?type=3 

 



DesesperaciónNuevo por Schadenfreude

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dick está agotado de siempre estar sonriendo.


Jason está agotado de siempre ser la desgracia.


Tim está agotado de siempre ser a quien olvidan.


Damian está agotado de siempre estar luchando.


 


No quieren seguir pero tampoco quieren morir.


 



Day MneNuevo por YoloSwag

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

"Oh, si tú supieras... qué lo único que ahnelo es a ti y a nadie más"

 

Relatos cortos de Albafica de piscis x personaje que se me ocurra.



SklaveNuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

El encuentro conmigo ....marca el fin de tu libertad

NaruSasu



......No sin tiNuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

En su mundo lleno de mentiras ,asesinatos ,trueques , violaciones ,Naruto era la mano derecha de los ultimos uchiha y era feliz con aquello ,protegiéndolos,pero la naturaleza dio un cambio brusco e injusto a su parecer ,un tercer genero apareció y era parte de aquello

Naruto no deseaba ser lo que era, no lo quería, lo detestaba ,¡porque no era normal como los demás!

Todo se retuerce ,protegido por haberse declarado bisexual antes de "este " antinatural cambio trata de alejarse e iniciar de nuevo,otra vida ,otro lugar ,otro trabajo ,pero que tanto podría alejarse ,que tanto

- prometiste nunca abandonarme y cueste lo que cueste ,mantendras esa maldita promesa !ME OYES !


Pero este cambio resulto mejor de lo que esperaba,ay sasuke

- ahora no me dejaras , no solo porque soy tu mejor amigo ,tu mas importante lazo ,noo naruto hora tambien sere tu pareja

- MALDITO CANALLA

 


?......?
Advertencia:


se tratara la sodomia ,esta historia es ficticia tocara puntos como el Mpreg, donceles ,romance,violaciones ,drogas entre otros.. si eres sensible a estas cosas busca otra historia y evitemonos malos ratos

los personajes son de Masashi Kishimoto

La historia me pertenece

SasuNaruSasu



Más allá de tu SharinganNuevo por LYKOS

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Las gotas de agua caían sobre el torso desnudo de aquel chico provocándole una sensación que nunca se detuvo a apreciar, ese recorrido helado que bajaba por su cuerpo le indicaba que aun estaba vivo, pero sabía que era su fin, igual ese era el motivo de que se centrase en esos pequeños detalles."

 

Una historia de un universo alternativo que cuenta que pasó despues del enfrentamiento entre Sasuke e Itachi y la inesperada aparición del joven rubio. 

 

 



°Omega Vampire°Nuevo por Alicia_Wesley

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Basado en el BL GAME PLAY "Omega Vampire"

Los seres humanos están comenzando a destruirse unos a otros por la lucha del poder y el egoísmo. Una enfermedad azota con una epidemia que rápidamente se esparce y acaba con la vida de cientos de personas. Tras eso, guerras y hambruna acaban con muchas más, casi extinguiendo al ser humano. Sin embargo, hay una cosa que el humano no a deteriorado y es a las indiferentes criaturas inhumanas que pueden vivir eternamente.

Ashton es el líder alfa de un aquelarre de vampiros escondido lejos del conocimiento humano. El junto a su omega Suré crían a su hijo Taiyari quien heredo el género secundario de su madre.

Los humanos poco a poco se han restablecido nuevamente pero no están satisfechos. Experimentan con omegas de muchas maneras terribles y depravadas intentando evolucionar y llegar a ser inmortales, pero también amenazan con extinguirlos de la faz de la tierra. No obstante, ¿qué sucede cuando un joven omega se enamora de un humano despiadado, y peor aún, este está de parte del enemigo?

Historia en la que el antagonista tiene parte protagónica.

 



Loading...