Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 538 Series




Fanfics

Obsesión [Lumine x Aether]Nuevo por narutik

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lumine tiene una obsesión enfermiza con su hermano menor, desde que se separaron siempre lo estuvo vigilando, esperando el momento adecuado para poder tomarlo

 

-Aether...date la vuelta y abre tus piernas-Ordeno mirando a su gemelo desnudo, temblar ante su orden.

-N-no! -Grito asustado-Basta Lumine! d-déjame ir.

 

[*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*]

 

-Lumine. Donde esta Aether, déjalo ir-Exigió Xiao empuñando su lanza

 

-No lo soltare, Aether es mío y solo mío, de nadie

mas. Si es necesario lo tendré oculto para siempre-Expreso lanzándose al ataque.

 

[Soy malísima haciendo resúmenes :( ]

 

Esta es una historia Lumine x Aether, si no te gusta, por favor abstenerse de leerla



Avenir De AriesNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro donde publicare One Shot de Avenir y cosas que se me ocurran, principalmente shipps donde este personaje se presente.


También de otras situaciones, que pueden llegar a ser Au y yaoi.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

 

HakureiXAvenir


19/04/21

 

 

 



Hotel Santuary (AiorosXSaga Yaoi Lemon) AioSaNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Perdió su familia, su patrimonio, su dignidad, todo y aun así sigue de pie, buscando la posibilidad que su vida cambie, no puede irse de aquel lugar, debe mantenerse firme, mas alguien llega a su vida sin aviso previo y no sabe si es lo correcto.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Terrón de azúcar Fuduko-Saint, compártelo con tus hermanos.



Amor Entre Los Pasillos (ShunXJune)Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un joven medico pasante se tendrá que embarcar en una aventura, pero tantas cosas pueden pasar para lograr su meta, conociendo personas agradables otras que le pondrán obstáculos en su camino, el amor que cree a veces no merecer, pero esto solo se descubrirá con el tiempo.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Feliz cumpleaños SonMarietta20



Un Camino Construido Sobre Ruinas Perdidas En El Tiempo.Nuevo por HikSon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con un Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.



Querido amigoNuevo por Cris fanfics

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué había hecho para estar allí?
Con todo lo que me había esforzado ¿por qué estaba en aquella situación? Hice lo que se esperaba de mí; se suponía que haciendo lo que padre quería de nosotros siempre estaríamos juntos y tendríamos la vida casi resuelta... y había acabado en aquella situación en la que iba a ser abandonado como un mueble viejo e inútil por manos de alguien a quien aún considero como mi hermano mayor.
No pude despedirme de nadie, ni tampoco proteger a aquellos a los que se suponía que debía dirigir.
Pero, lo peor de todo, la espina que siempre tendré clavada en el corazón, es el no haberle dicho lo que sentía por él... Adiós, querido amigo.



Ars AmatoriaNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Colección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark

***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect" y "Bound to you", el origen del personaje será el mismo que en los fics mencionados pero los OS no estarán relacionados".



El demonio más amado Nuevo por Kcalb

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 “Yo solamente podré ser libre, en el fuego de tu existencia”

 Nuestro mundo esta divido por los dominios de nuestros dioses, y las tres regiones hermanas son las que predominan en lo alto sobre las demás. Las Tierras de la Bonanza de verdes prados, con la tierra más fértil, alimenta el hambre de los seres con su abundancia; el Remanso del Mundo, en su tranquilidad, posee los maestros más longevos y hábiles, quienes sanan las heridas del alma y carne de los dolientes; y, el Desierto de Entrophy, de cuya arena nacen los guerreros dorados más duros y temidos que hayan jamás existido, mantienen la paz entre naciones. El equilibrio que gobierna en estas regiones es frágil, debe ser preservado a todo costo y su integridad depende solamente de la sabiduría de sus reyes, maestros y líderes.

 Entonces, ¿por qué los dioses jugarían con nosotros? ¿Por qué uno de ellos permitiría, en nombre de su capricho, que miles sufran en un ciclo interminable de tragedias?

 Si todo estuvo condenado desde el principio, ¿por qué sigues persiguiendo el bien común? ¿por qué sigues persiguiéndolo a él? ¿sabes que no puedes lograr satisfacer a los dos a la vez? Eres egoísta... Por no regresar a mí. 

Esta vez, devastaré la tierra si es lo que necesito para que notes mi existencia; haré caer los cielos si con eso puedo ganar toda tu devoción solo para mí… Secaré cada gota de los mares, si con eso logro llenar tu corazón de amor por mí. Haré que todos los dioses me teman si es lo que necesito para hacerte feliz y no me importa, cuantas vidas pasen, juro que lograré hacer que me ames. Así que deberás elegir, entre el bienestar de tu amado pueblo y los deseos de tu frágil corazón.

Hijo de la vida, eres mi mayor anhelo.

 

 

 

 



Los infiernos de Van J. DremmyNuevo por Kcalb

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

¿Qué tan fuerte debe ser un corazón para no romperse? 

 

Secuestrado, torturado y sometido a lo más bajo de los instintos humanos, Ivy un pequeño omega que tuvo la desdicha de haber nacido en un mundo de alfas, luchará hasta las últimas consecuencias.  

 

Advertencia: Contenido sensible y adulto. Leerse con precaución.

 



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Amor entre rejasNuevo por AGR

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Ikki x Seiya

 

Las circunstancias labran la dirección del camino a elegir. Encontré entre los muros de concreto y piedra el lado oscuro de la humanidad.

Los sueños y esperanzas son enterrados con la condena.

Soy un ser humano.



Gateguard De AriesNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado solo a Gateguard de Aries, principalmente me gusta ponerlo con Itia, pero... Tengo a otros en mente.
En fin, One Shot en la mayoría.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

14/04/21

Itia De Libra X Gateguard De Aries



Los Fantasmas Del Pasado (DohkoXShion Yaoi Lemon) DohIon y ShaMuNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un suceso sel pasado marco la vida de Shion, apartándolo de quien ama solo para mantener a salvo a los demás. Aun así debe en algún momento enfrentar aquello que lo dejo sin un corazón.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Historia AU, mundo omegaverse

Feliz cumpleaños Zata97, aquí esta tu regalo.



InefableNuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

Deidara nunca ha sido esa clase de persona típica que busca la misma buena vida que todos los demás. No anhelaba tranquilidad, una vida regida por el camino del bien ni tampoco un final noble o un reconocimiento como un ninja poderoso. Su existencia siempre había sido turbulenta y por mucho que eso no resultase envidiable para muchos, así es como quería que se mantuviera. Más allá de fugarse de Akatsuki, lo único que ese rubio deseaba era seguir siendo tan destructivo, rebelde y explosivo como siempre ha sido, con su arte como única compañía. Y justamente así era...

Por lo menos hasta que la vida se le volteó de cabeza.

Deidara anhelaba destrucción y caos, pero para su buena o mala suerte, eso no era lo que el destino tenía preparado para él. Con una serie de eventos tan increíbles como imposibles y la compañía de unos ojos negros, su futuro ahora tendrá la oportunidad de ser muy distinto si así lo desea, pero ¿Como aceptarlo?

¿Como quedarte cuando siempre has querido irte?

¿Como formar un vínculo cuando nunca tuviste uno?

¿Como tener esperanzas cuando siempre te las destruyen?

"¿Como amarnos si olvidamos lo que es ser amados...?"

Puede que tanto Itachi como Deidara hubieran sellado sus destinos con sangre, pero la vida es caprichosa y cuando los caminos se entrelazan, no hay nada que pueda cambiar ese hecho; ¿Valdrá la pena quedarse aún si el otro representa todo por lo que siempre han huido? ¿O el ciclo está condenado a repetirse?


        
Itachi x Deidara



Lágrimas de SangreNuevo por Nami Nkz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Todo lo que él había conseguido lo habría perdido por culpa de un pequeño error. Sucumbió ante su verdugo con la cabeza baja confundiendo el maltrato con el cariño que le hacía falta y eso lo había empujado a quitarse la vida poco a poco. Aún recordaba el rastro de su propia sangre salpicada en el piso de su baño, los golpes y el abuso que sufrió mientras lo perdonaba con sólo un "lo siento".

Pronto ni siquiera era una disculpa lo que obtenía después de una paliza en la entrada de su casa, él se incorporaba con la mirada llena de odio, lo que antes era amor.

Cuando paseaba a través de aquellos hermosos jardines, deseoso por compartir su vida junto a alguien podía observar aquella silueta tan familiar, imaginándose pasear bajo los árboles de cerezo junto a ese ser de radiante sonrisa, imaginando que nada había pasado y nada estaba mal.

 

OMEGAVERSE (casi no se nota)

Zoro x Sanji

Capitulos cortos. Actualizaciones lentas.



Sexting Nuevo por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews72
Resumen:

¿Qué podría pasar?—pensó y envió esa foto.

 

 

 

 

(Disponible también en Wattpad y AO3)



El juego de la muerte HIATUSNuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

     Un grupo de 15 estudiantes de secundaria sobresalientes en diferentes ámbitos son invitados a la Academia Hope #1, una preparatoria a la cual sólo asisten los mejores. Graduarse de esta institución significa éxito asegurado en la vida.

     Después de ingresar a la escuela, los alumnos se ven atrapados ahí, con todas las salidas selladas, encerrados junto con el director, Zeno, un peluche que tomó las instalaciones. Él les da dos opciones:

     1) Vivir por el resto de sus vidas dentro de la Academia.

     2) Salir “graduándose”.

     Para graduarse, un estudiante tiene que realizar un “Asesinato Perfecto”, matando a uno de sus compañeros sin que lo descubran el resto de los estudiantes. Si el culpable es descubierto, será “castigado”. Pero, si se sale con la suya, él quedará en libertad y el resto será “castigado”.

 

(Disponible también en Wattpad y AO3)

 



AterradoNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

 

 

Takemichi no espero que al entrar en ese departamento las cosas se salieran de control.

Quien dice que es mejor temerle a los vivos que a los muertos, no conoce al espectro que vive en su casa y se ha pegado a el

 

 

Tokyo Revergers

 

mikeyxtakemichi



Mi Y SolNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado al reto 20 Songfic´s.

Canciones hermosas que me recuerdan a esta bella pareja de Saint Seiya el ShaMu

Obviamente ShaMu, solo cositas lindas, tiernas, románticas y adorable.

Disfrútenlo por favor.

Los personas le pertenecen a Masami Kurumada, los mio es la historia.



Prohibido Este Amor (AsprosXRegulus) (Yaoi Lemon)Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El ambiente universitario, lleno de retos, sueños, pesadillas, amores y confusión a por mayores.
Un inocente alumno que se enamora a primera vista de su maestro.
Un hombre adulto que tiene su propia carga emocional, que no cree adecuado un amor de ningún tipo, pues no se siente merecedor.
Ambos con deseos diferentes, pero durante el camino... Puede llegar a ver algo mas.
AU