Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 446 Series




Fanfics

Corazón roto por sasunarualfaomega

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

Naruto Namikaze acababa de heredar un rancho y un montón de deudas. Pero lo peor de todo era que la mayoría de esas deudas eran con el propietario del rancho vecino, Sasuke Uchiha.

Nada podría haberlo sorprendido más que descubrir que aquel doncel rico y mimado se había propuesto dirigir el rancho de su padre. Sasuke estaba realmente encantado con el nuevo Naruto, y por eso decidió que tenía que conseguir que se convirtiera en su Doncel. Lo que no sabía era que, debajo de su apariencia tranquila y estable, aquel Doncel escondía un corazón roto y la firme determinación de no volver a pertenecer a nadie más que a sí mismo. Pero Sasuke no estaba dispuesto a aceptar un no por respuesta.



No me dejes solo por Dakada

No menores de 18 años; Reviews100
Resumen:

Yokozawa Takafumi es un excepcional Jefe de policia, conocido por luchar de una gran manera ademas de su intelecto
El Carmecier es un ladron-asesino que siempre obtiene todo lo que roba, nunca se ha visto su rostro

Pero ¿que sucederia si El Carmecier resulta ser el amor del admirado jefe de policia?, pues si es nada menos ni nada mas que Kirishima Zen ahora ¿que sucedera?

 



Mal final. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Tomura Shigaraki ganó. Triunfo el mal y como prueba tiene encarcelado al nuevo símbolo de la paz, Izuku Midoriya en las mazmorras de su guarida.

Los héroes ya no existían gracias a el, su objetivo, su razón de ser, se han logrado.

 

Pero ¿Porqué se sentía frustrado de haberse salido con la suya? ¿Porqué no era feliz?


¿Porqué sentía un estallido intenso al ver sufrir a su enemigo?

 

 

-Tomudeku-



Yo por tu amor por SotenSama

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

una pequena historia de un omega y un alfa y el orgullo 

Ok no se me da bn los resumen pero portal u a oportunidad 



Rise por Black_Mind

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Welcome to the wild, no heroes and villains Welcome to the war we've only begun, so Pick up your weapon and face it ¡RISE!

Masamune Date

Kyubi solitario por samurai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuando su corazón no podía más con el dolor. Al igual que cualquier niño, ¿no huirían? ¿no intentarían ir a un lugar donde se pudieran sentir mejor? ¿que más pueden hacer si a pesar de decir que tienen buenas intenciones, todo lo que dicen o hacen creen que es con mala intención? Aun si cuentan las cosas buenas que hicieron.

Bueno, Naruto Uzumaki había explotado. Un chico alegre a pesar de su pasado cruel y duro. Teniendo un poder que jamás pidió tener y una responsabilidad que no podía quitársele, salvo que muriera. Eso a veces era demasiado,…. se había enterado de toda la verdad gracias a Iruka. Pero decidió entrenarlo solo, con suerte…. ya no tendría que sentirse tan raro si lo controlaba solo ¿no?  

Pero esa no era la única razón por la que huía,…no. Le había dicho sus sentimientos a su amigo Uchiha. ¿Pero lo acepto?....No.

Así que ya daba igual que pensaran, su mente no podía hacer más por el sin dañarlo.

 

 

Pero como no era del todo humano…pues…

 

 

 

 



Reinventando la historia. por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

#MultishipperMarvelWeek

Se dice, que había una vez, una preciosa niña que fue entregada a una malvada bruja, que admirando su belleza, le llevó a una torre, donde la crió como su única hija, sin embargo, cuando esta ya es mayor y quiere conocer el mundo, comete el error de toparse con un apuesto, valiente y buen príncipe que la sacara de su encierro. Para vivir, felices para siempre.

Ahora, resulta que esa hermosa niña, en realidad es un niño, un hermoso niño omega, aquella bruja, su propio padre y aquel apuesto príncipe, en realidad no es tan bueno, más bien, es todo lo contrario. Aun así, se ha propuesto que aquel hermoso niño, tenga su final feliz. Por encima de todo y todos, no importa cuantos tenga que matar para conseguirlo.

Historia reinventada del clásico de disney RAPUNZEL. Una historia un poco diferente, no apta para niños, llena de drama, hard e intentos de comedia.

 

Darkstony - Capitán Hydra x Tony Stark.
Omegaverse. ligero Mpreg, MCU. 



Academia militar Ilainos (Yaoi Bara, Furry) por Sinarius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: En la academia militar Ilainos se educa a las futuras generaciones de cazadores, los encargados de combatir las bestias que desafían a la humanidad y al mismo tiempo son utilizados como su alimento principal.

Alex es un joven ladrón que acaba estudiando en dicha academia, contemplando como su vida cambia drásticamente, está en un lugar rodeado de lujos a los que no está acostumbrado, normas más estrictas para el que para nadie, y unos horarios que nunca había tenido en su vida.

Du Sang por MinervaB

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Camus es un joven caza vampiros proveniente de Francia con la tarea de eliminarlos y proteger a la humanidad. No obstante, se encontrará con una desagradable broma del destino

 

 

Milo x Camus

 

 



No hay segundas oportunidades (sasunaru) por sasunarualfaomega

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Sasuke y naruto tenía una linda relación, ya hace tres años que eran novios y vivían juntos todo era perfecto o eso creía naru. Cuando un día sasuke al llegar a casa le dijo “tenemos que hablar” Naruto extrañado por su actitud accedió.


Sasuke le dijo “quiero que terminemos, conocí a alguien hace seis meses y comencé una relación con ella, a ti ya no te quiero si que quiero que te vayas de la casa”



Un amor extraño por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen: Tras una mala pasada, Conner no entiende que sucede con él y Robin, su "mejor amigo" es quien le explica esas nuevas cosas que están sucediendo...
El super chico intenta hablar con Superman y unirse mas a él, pero este no para de rechazarlo y todo empeora cuando se dan cuenta de que el niño es ¿un omega?

Dragon Ball Z AWARDS 2020 por Diosa Saiyajin

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¡Bienvenidos a la primera edición de los Dragon Ball Z Awards!

Este es un concurso cuyo objetivo es dar a conocer aquellos talentos ocultos en el fandom de Dragon Ball.

¿Tienes una pasión por la escritura o por el dibujo que quieres que los demás conozcan? ¡Este concurso es para ti!

Así que, ¡entra y participa!



Purge por Reaakk

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

The purge AU 

 

"Él lo había visto en persona. El desorden. La basura pudriéndose dentro de ellos liberada en salvajismo pobre y repugnante, joder, incluso elegante."

 

| AkaFuri | KiKasa | MidoTaka |

| MuraHimu | KagaKuro | AoSaku |

...

 

Mención de otras parejas.



Los tres reinos: El nuevo linaje por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Huir del último enfrentamiento entre el Cielo y el Infierno no ha sido tan fácil como Joss (Joshua) había creído. Ahora ha perdido contacto con toda su familia y, lo peor de todo, ha terminado en el Infierno, en la Piedra Negra, como un esclavo en el castillo de Lord Samael. El joven híbrido, perdido y desolado, tendrá que tomar una decisión y con ello las consecuencias estarán atadas a su potencial para sobrevivir. Sin embargo, el poder de Joss esconde algo que cualquier individuo de la Creación desea poseer: omnipotencia y omnipresencia. 

En alguna otra parte del Infierno, las tropas rebeldes en contra de Lord Samael han resistido los hostigamientos de los demonios que se oponen al cambio, pero sus días de batallas interminables parecen haber llegado a su fin; alguien, una figura casi familiar, ha llegado para enfrentar al demonio Lord más temido de la creación: un joven híbrido. Tahiel, quien es confundido con la figura de su padre, se aliará al segundo Lord del Infierno con más poder e influencia política para reclamar lo que es suyo por herencia: el trono eterno del Infierno; así tenga que asesinar con sus propias manos al Lord de la Piedra Negra, él no se detendrá. 

Mientras que el Infierno está en plena guerra civil, el Cielo parece estar cerca de la devastación total debido al desorden y caos que dejó la última guerra. Sin embargo, el reino desahuciado de los Humanos ha quedado totalmente abandonado, y esto no puede ser tolerado; por lo menos no para la híbrido de nombre Liriel. Ella no tolerará el insulto tan alto a la Creación, y está dispuesta a castigar a los ángeles y demonios que han devastado a un reino tan débil como la Tierra. Además de ello, Liriel tiene un deseo: apoderarse de uno de los reinos más importantes de la Creación y reclamar uno de los tronos que le darán poder absoluto. 

Debido al desastre que el Cielo y el Infierno han causado, el orden deberá llegar, y con ello sacrificios deberán ocurrir. Y de estos sacrificios, uno será el mayor de todos, y el que traerá consigo el nuevo Orden a la Creación. Tahiel, Joss y Liriel se convertirán en las piezas claves para conducir a la Creación por el nuevo camino, pero de ellos dependerá traer la paz o desatar el tumulto más grande que nadie haya pensado jamás.

------------------------------------

Nota: Es recomendable leer el resumen de la serie: Los Tres Reinos para conocer la sugerencia de lectura de esta serie.



codigo fantasma por tigre blanco

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

ya pasaron unos meses desde que lance phoenix fue derrotado, ahora el equipo comenzo a vivir la vida "normal" de siempre, desde hace un tiempo que los fantasma ya no atacaban y disfrutaban de esa calma pero no notan que es la paz antes de la tormenta.

un extraño fantasma se esta apoderando de la zona fantasma y captura a sus habitantes a los cuales les roba los poderes y con estos ataca al mundo humano.

ahora: danny, lance, tucker, sam, moli, blade, may , jack, carol, frank y anubias tendran que vencer a esta nueva amenaza encontrandose con muchos misterios en el camino y una nueva amiga

(aventura, accion, romance y humor)
(advertencias: lemon y muerte de un personaje)



Hope: The last chance por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El planeta Tierra se había acabado, así que los altos mandos habían decidido que para que la humanidad sobreviva debían abandonar el planeta. Pero la nave construida para dicho escape, no podía llevarlos a todos, así que sólo había dos formas de salvarse: pagando un lugar o "tener buenos genes". Los Uchiha fueron aceptados por ser "perfectos", pero los Namikaze-Uzumaki no. Muchos años después, la nave está por quedarse sin alimento, así que Sasuke y sus compañeros son enviados en una misión a la tierra para buscar restos de lo que sea que pueda servirles, pero al llegar, se topan con la sorpresa de que algunos humanos sobrevivieron.



Los tres reinos: El exilio por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El Nuevo Reino se levanta desde las cenizas, desde el deseo por la vida; pero en el camino se encontrará con obstáculos que parecen imposibles de superar. Todos aquellos seres desterrados, que han sido catalogados como errores por sus pensamientos distintos o por su simple naturaleza, desean vivir; todos ellos creen que tienen el derecho a la vida, como un deseo natural. Sin embargo, la naturaleza misma parece dictar algo distinto: todos aquellos seres que no logran perseverar entonces deberán morir; es, al final, el Ciclo de la Vida y la Muerte. Pero estos seres no aceptarán aquella respuesta como el final de sus vidas.

Todas estas entidades sin una nación, sin un nombre, sin un vínculo real entre ellos, han decidido romper todas las reglas y construir su propio reino: la tierra del Exilio. Están dispuestos a sacrificarlo todo, destruir a quien se oponga en su camino y a violar el Ciclo de la Vida y la Muerte sin importar las consecuencias de sus actos.

Sin embargo, algo más se interpondrá en el objetivo de todos estos nuevos líderes: una creatura con poderes impensables e improbables. Este ser tan poderoso, será el parteaguas para conducir a toda la Creación por el camino más irracional posible; entonces, ¿qué depara el futuro para una nación tan nueva e inexperta? Las guerras están por explotar y todos aquellos seres del exilio carecen del poder para enfrentar a seres como los demonios y los ángeles… La desesperanza parece la única respuesta, ¿o llegará un héroe capaz de ofrecer una nueva oportunidad? Y si fuera así…¿confiarían en un demonio que alguna vez ocupó el puesto de Lord dentro del Infierno?

La decisión final marcará el futuro de la Nueva Nación, y con ello su pequeño territorio podrá convertirse en el paraíso para el exilio, y, quizás, en el único reino capaz de anteponerse al Cielo e Infierno.

------------------------------------

Nota: Es recomendable leer el resumen de la serie: Los Tres Reinos para conocer la sugerencia de lectura de esta serie.



Stony' One Shot por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Serie de historias aue muestran el diario vivir de esta pareja y su familia



JoJo's Bizarre Visual Adventure: Rebirth of the Ouroboros por metallikita666

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Fanfiction de The Gallo, Marco, Merry y Dir en Grey.

Tributo/parodia de JoJo’s Bizarre Adventure con Joshua Joestar de The Gallo como JoJo protagónico. A su vez, secuela de mi anterior trabajo titulado Daitoua Mahoujin.

Luego de unas semanas durante las que habían dejado de verse, Jojo nota un importante cambio de comportamiento en su senpai y amante Gara, el cual lo motiva a enterar a Rei y contarle además sobre sus sospechas acerca de que una fuerza poderosa y sobrenatural ha despertado muy cerca del triángulo amoroso que los vocalistas integran junto con su maestro. El testimonio llevará necesariamente a la confesión por parte de Joshua de sus habilidades como poseedor de un stand, adquiridas tiempo atrás, cuando desesperadamente se arriesgó a la muerte con tal de sanar la mayor herida de su pasado.

¿Hasta dónde serán capaces de llegar ambos amigos en aras de salvar a su adorado mentor?

Con la aparición especial de Hirohiko Araki-sensei.



Just like animals (Super Psycho Love) por SelPattz

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Las almas destinadas existen e incluso la ciencia se ha encargado de demostrarlo, Ésa es la ecuación de Dirac, que describe el fenómeno de entrelazamiento cuántico: 'Si dos sistemas interactúan uno con el otro durante un cierto período de tiempo y luego se separan, lo podemos describir como dos sistemas separados, pero de alguna manera sutil están convertidos en un solo sistema. Uno de ellos sigue influyendo en el otro, a pesar de kilómetros de distancia o años luz'. Esto es el entrelazamiento cuántico o conexión cuántica. Dos partículas que, en algún momento estuvieron unidas, siguen estando de algún modo relacionadas. No importa la distancia entre ambas, aunque se hallen en extremos opuestos del universo. La conexión entre ellas es instantánea.

El destino no se equivoca, no hay otra forma de describir la forma en la que esta manada veía la vida, no necesitaban ser creyentes o supersticiosos para saber que cada una de las situaciones presentadas en sus vidas tanto las buenas como las malas tenían una razón de ser, les había llevado a donde se encontraban ahora y todo comenzó gracias a los engranes del destino que se aseguraron que dos personas, dispuestas a todo por mantener su felicidad a salvo, incluso aquellas acciones de ética y moral cuestionables, lograran encontrarse a través del tiempo.

BASADO EN MI SONGFIC ANTERIOR: ANIMALS
Aclaración: No son Cap Hydra ni SIM