Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Parodia

Otros resultados: 249 Series




Fanfics

Unholy (IronFrost)Nuevo por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



Dos tercos para dos idiotas Nuevo por Gilver2990

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Es el festival escolar y el salón de Kougyoku esta a cargo de la cafetería así que con ideas de las chicas deciden usar disfraces con la simple petición de que los Donceles usen vestidos.

Haciendo que Hakuryuu maldiga su suerte cuando Alibaba lo vea vestido de esa manarae, terminando en una situación la cual los encuentra Kouen y Sinbad, y enterándose del secreto de este ultimo.

 

 

Parejas: 

Alibaba x Hakuryuu

 

Kouen x Sinbad 



Tipos de Padres (Stony Multiverse)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Primeramente lo hizo MCUSteve, apoyado por Licántropo Rogers, quien asombrosamente estaba encinta y no le importó desertar de su Tierra 666. Seguidamente, AvAc "huyó" sin trasmitírselo al Consejo Estudiantil o a sus propios amigos agregando en su viaje a cierto sádico y líder de Hydra.

Asimismo, el sobreprotector AA y su madura contraparte 616, llegaron a la conclusión de que no dejarían a 3 gestantes desprotegidos, por mucho suero en sus venas.

Sí. 6 Capitanes de distintas tierras, escogieron abandonar a cada Iron Man.

Oh. En realidad, 6 y medio.

MULTIVERSO, Steve Bottom. Steve mpreg



PhotographNuevo por TAW102

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Aclaro que los personajes y las imágenes con las que iré acompañando la historia no me pertenecen.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas otras que se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Clark x Bruce

Dick x Damián



Sazón.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Todoroki Shoto, es considerado como el mejor chef de todo Japón y siempre estuvo satisfecho de ello, ya que era su pasión y es perfeccionista estudiando en las escuelas de élite.

Pero su orgullo se ve afectado cuando Katsuki Bakugou uno de los críticos mas conocidos calificó su comida como algo simple, llenó de frustración busco varias de sus opiniones de varios restaurantes e igualmente su calificación era la misma excepto en una.   Un cocinero doncel de nombre Izuku Midoriya fue uno de los cuales a considerado como "el verdadero chef de Japón número uno".  

Decidido fue en su búsqueda para comprobar su sazón y retarle a una batalla gourmet.    

 

Tododeku.



susurros del corazonNuevo por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Harry recupero aquello que le fue negado desde que nacio el amor de una familia a demas descubre que los magos tienen un corazon magico y el de el es especial muy especial y decea mostracelo solo a una persona sera que lo lograra .



Se necesita AyudanteNuevo por Arumi2481

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Un trabajo en una Sex Shop. Dos empleados que son como el dia y la noche. Estos deberan llevarse bien para no ser despedidos. Pero, ¿que pasaria si algo empieza a crecer de por medio?

¿Acaso encontraran algo mas interesante que los articulos de la tienda? 

¿Habra algo que los una de por medio ademas del empleo?

¿Hasta donde llegan los limites? 

¿Sera posible la union de dos almas tan distintas?

"¿Por que mi corazon eligio a alguien como él?"

 

Advertencia: chico x chico. Los personajes son 100% mios. Lemon, Sadomasoquismo, Violacion y Mpreg.



°Omega Vampire°Nuevo por Alicia_Wesley

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Basado en el BL GAME PLAY "Omega Vampire"

Los seres humanos están comenzando a destruirse unos a otros por la lucha del poder y el egoísmo. Una enfermedad azota con una epidemia que rápidamente se esparce y acaba con la vida de cientos de personas. Tras eso, guerras y hambruna acaban con muchas más, casi extinguiendo al ser humano. Sin embargo, hay una cosa que el humano no a deteriorado y es a las indiferentes criaturas inhumanas que pueden vivir eternamente.

Ashton es el líder alfa de un aquelarre de vampiros escondido lejos del conocimiento humano. El junto a su omega Suré crían a su hijo Taiyari quien heredo el género secundario de su madre.

Los humanos poco a poco se han restablecido nuevamente pero no están satisfechos. Experimentan con omegas de muchas maneras terribles y depravadas intentando evolucionar y llegar a ser inmortales, pero también amenazan con extinguirlos de la faz de la tierra. No obstante, ¿qué sucede cuando un joven omega se enamora de un humano despiadado, y peor aún, este está de parte del enemigo?

Historia en la que el antagonista tiene parte protagónica.

 



Mi día a día contigo y tú conmigoNuevo por Momoka Yuuki

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

La vida en pareja puede ser de los más hermosa y tranquila cuando se ven esporádicamente y más aún cuando se toman el tiempo de conocerse a través de los días un poco más. ¿Cómo será ahora que han decidido vivir juntos? Eso será lo que ellos tendrán poco a poco ir aprendiendo para complementarse aún más.

ItaNaru



"Nuevo Comienzo"Nuevo por CAT19

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

     

     Shadow y Knuckles son dos personas completamente diferentes a pesar de la similitud de sus pasados. La más grande diferencia; Knuckles tiene un deber de por vida y Shadow no sabe qué hacer con su vida.

La necesidad de Shadow por recuperar lo que le habían arrebatado lo lleva a pedir la ayuda del guardián de la Esmeralda maestra. Ahora deben lidiar con situaciones que los sitúan a ambos en preocupantes problemas. No obstante. ¿Esto los acercara como personas? ¿O simplemente volverán como al inicio?

Knuckles tiene un deber, Shadow quiere una razón. Sonic espera que ambos no se maten.

Pasa y ven a leer. Esto puede ser una historia de amor muy interesante…

Pareja: Shadow x Knuckles. 



Hope por Akatsuki333

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Roronoa Zoro lo ha perdido todo, es solo la sombra de lo que un día fue. Su vida pasa de largo mientras él se resigna a sobrevivir. Todo perdió sentido desde que esa persona murió. Sin embargo algo dentro de él reacciona ante esos ojos dorados.

 



War Z © (Marvel BL) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

«El hambre es lo que lo trajo aquí y lo alimentará. Monstruos sin alma e impulsados por un apetito insaciable de carne humana»

«Este no es un mundo de Héroes».

Fue un día normal y rutinario en sus vidas, disfrutando de sus familias e hijos sin sospechar que horas después se enfrentarían al mayor conflicto de la historia de la humanidad. Y los héroes deberán levantarse o crearse para aceptar la cruenta batalla. La Guerra Zombie.



Cadenas del pecado por Tonodochi chan

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

 

 

Tras una muerte de un parto un demonio queda devastado, tras ese suceso hace algo inesperado en donde solo el junto con otros llevan ese secreto atados a sus espaldas por todos los años...o talvez no

Que pasara cuando se entere que ese niño la cual nació se enamora de su hermano sin saberlo convertido en humano, nadie sospechara de él, pero hay razones que no se pueden ocultar y unas de ellas es que el es un doncel.

Un amor incestuoso en donde evitara que ellos se unan en cuerpo y alma, pero si eso llega a suceder que pasara, cuando descubran que son hermanos por padre y no de madre acaso esto evitara su amor

Que harán los demás para evitar esto, el amor es más fuerte, pero que tan fuerte se dice que es....

 

 

 

 



My Superhero Love por Izuspp

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Levi tenía tan solo un pasatiempo: los superhéroes. Cual sería su sorpresa al encontrar en la fiesta de Halloween de su amiga, a un hombre que bien podría ser la encarnación de su personaje favorito.

(EruRi- Erwin Smith x Levi Ackerman)



KOKUYO SCHOOL por LEGNAEL

No menores de 16 años; Reviews232
Resumen:

Sawada Tsunayoshi, se encuentra desesperado, ¿Por qué?

Fácil Tsuna, ha reprobado todos y cada uno de los exámenes de admisión para la escuela secundaria, desesperado y al borde de un colapso nervioso no le queda más opción que aceptar, asistir a la Secundaria de Kokuyo.

ARCO ????????

CAPÍTULO 63 Inicio de ARCO

PARING 6927



:Vidas Vinculadas: por DionSan_95

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Ellos no se concentraron en el deporte, no vivieron grandes aventuras, simplemente lo que parecía una vida normal comienza a no serlo más, en una ciudad donde hay demasiadas personas y demasiados personajes que mezclaran sus vidas entre sí. Es un Omegaverso donde los alfas, betas y omegas deben salir adelante en contra de las doctrinas fijadas para ellos.

Kuroko es un profesor de primaria que es amado por sus alumnos, en especial por un grupo demasiado revoltoso.

Hinata trabaja en una tienda de deportes, que le recuerda constantemente su triste pasado.

Haruka es un chef reservado, que oculta un secreto algo escandaloso para un omega.

Y ellos son tan solo los protagonistas.

Esto es un Crossover, Multiparing, Mempreg y muchos enredos.



Weird Relationships. por Mc Flurry

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Historia con personajes originales.

 

~Es normal creer que estás destinado a tener una vida normal, aburrida y algo monótona, ¿sería posible que todo aquello cambie por una pequeña, mínima, simple acción del momento?

 

Muchos geis y j0tas.



El último Irken por The Death-Bat

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La raza Irken, la más temida en todo el universo, conocida por todos por ser las más crueles y destructoras criaturas en el universo. Invadir y destruir eran su credo.


O al menos así fue hasta su repentina desaparición.


Dib Membrana, un reconocido científico y pionero en la investigacion alienígena (ya vista como una ciencia formal) se encontraba investigando el porqué de la desaparición de esta especie. Fue durante ese lapso de tiempo que se encontró con Zim, el último irken vivo en todo el universo.


Ahora juntos trataran de descifrar como fue que el antes poderosa y temido imperio Irken despareció tan calladamente.


 


Invazor Zim AU


ZaDr


(El titulo podria cambiar en un futuro)



Diversión, sexo y horror por Arashi Sorata

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Era un viaje común y corriente, la diversión estaba prevista por una semana, pero a cambio de ello tuvieron que vivir días de horror....



Legado (Marvel!Boys-Love) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.

Temporada I: Cap1- Cap19

Temporada II: cap20 - Cap30

Temporada III: Cap31 - Cap?



Loading...