Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 949 Series




Fanfics

Hombre bajo la lluviaNuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Mathew sabía que las más grandes tragedias…

... inician siempre con un pequeño secreto.

 

— Los dos sabemos que nunca seré tu amante. — Extendió los dedos de ambas manos, tanto como pudo, y se quedó contemplándolos. Las manos le temblaban un poco, no las sentía como suyas, parecían un par de seres vivos independientes.

 



Entre Colmillos de León y Cuernos de CarneroNuevo por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

(Continuación del One-shot "Él es mío")

.

Kyouya y Ginga están acostumbrandose al salto que ha dado su relación, y parece que se les da muy bien.
Pese a esto, Ginga siente la necesidad de volver a su hogar para restablecer su espíritu Bey, que Ryuuga había roto tan fácilmente, después de la batalla en Dark Nebula.
Se va, dejando solo una carta y a cuatro chicos dispuestos a seguirlo hasta el fin del mundo, de ser necesario.

Kyouya, desde luego, no iba a dejar ir a su presa favorita así como así.

¿Pensabas que podías escapar de las fauces de un león, luego de haber sucumbido bajo sus garras?
No, no. Muy mal Ginga. Te has metido con un Macho Alfa y tienes que saber que son realmente protectores con sus parejas.

Pero... oh, sorpresa se lleva Kyouya al descubrir que hay alguien más que quiere el afecto de su lindo pelirrojo.
Hay un carnero astuto que juega con ventaja, y en casa.

¿Qué resultará de este choque, entre los colmillos de un Rey León y la fuerte cornamenta de un carnero con experiencia?

Ginga, no sabes en lo que te has metido...



CUMPLIR EL CONTRATO (AkaFuri)Nuevo por ReinaAmazona

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

***   Furihata Kouki no está listo para tener una relación, casarse o calentar la cama de nadie, asi mismo tampoco está dispuesto a dejar de ser virgen por el resto de su vida si eso impide que tenga que enfrentar su mayor miedo. Sin embargo, su deseo por convertirse en padre lo lleva a recurrir a la medicina moderna y a pedir la ayuda de un hombre como Akashi para lograrlo.    Ellos firmaran un contrato para mantener todo en secreto y así proteger los intereses de ambos, pero su caso termina siendo exhibido a los medios y ahora no solo ambos deberán enfrentar la dura tarea de fingir una relación ante el mundo entero por el bien de la reputación de Akashi, sino también proteger al bebé que Furihata está esperando de aquellos que se oponen al embarazo masculino.     ***



Spartacus. Nuevo por angelwhite

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Historia basada en la serie del mismo nombre. 

Aunque he cambiado mucho la historia. 

Sasuke era un hombre libre, pero fue capturado por los romanos y fue dispuesto a ser un gladiador, aunque sus sentimientos de libertad nunca se fueron de su ser, intentando haciendo lo spoible para ganar la libertad que tanto merece el y los esclavos convirtiendose en el peor enemigo de Roma. 

 

SasuNaru. 



Futatsu ni hitotsu! (¡Es uno o es otro!)Nuevo por Marbius

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

[BakuDeku] Había una vez, en un pasado no muy lejano pero que se sentía como tal porque la ausencia avivaba el dolor, Katsuki e Izuku habían sido los mejores amigos. Y lo habían sido abiertamente. Y luego no. Y luego habían sido más que amigos. Y después no. (O, el AU en el que Katsuki se arrepiente de su pasado como hostigador de Izuku e intenta a como dé lugar redimirse.)



EL AMOR EN TIEMPOS DE COVIDNuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una pandemia azota el planeta... que pasa con el contacto humano?
qué sucede cuando no podemos estar cerca de la persona que se ama?

(La historia será actualizada diariamente)



Lazos de sangreNuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews64
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



Entre el rompecabezas y el ojo que todo lo veNuevo por Kayami Trafalgar

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Motou...sonaba bonito, era su apellido de soltero, le gustaba bastante porque cuando pensaba en el recordaba esa libertad de la que no era tan consciente antes.

 

Ahora era maximillion Yugi

 

Esposo de Maximillion Pegasus creador de Duelo de Mounstros, Duelista profesional, Empresario y CEO de Ilusiones Industriales.

 

Talvez a muchos les parecia que era un desagradecido con la vida, ya que cualquiera estaria agradecido de casarse con un millonario..

 

Podria tener cualquier cosa que deseara...menos su libertad.

 

Pensaba que su vida era miserable de por si, pero despues de conocer a Yami se sintio aun mas miserable.



Stony' One ShotNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Serie de historias aue muestran el diario vivir de esta pareja y su familia



Aún más afrodisíaco que el dulce (Pet shop of horrors) Nuevo por madamechan2-0

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ahora sin más, explicaré de que se trata esta nueva versión  de "más afrodisiáco que el chocolate" que advierto que poseen spoilers del final de Shin Pet shop the horrors.

El Conde nuevamente consigue escapar de León, quien casi logra encontrarlo en Kabukichou, algo que León había previsto.  Lo que jamás pensó el detective, era que la magia de Kabukichou haría regresar al Conde una vez más a Japon después de 3 años. Lau Wu Fei por otro lado ya estaba al tanto de las acciones del Conde debido a la explicación que León le dió antes de volver a tomar vuelo a rumbo desconocido en busca de D. Gracias a eso Wu Fei nuevamente admitió al Conde en el lugar.

Lo que el Conde jamás imaginó, fue que entre el americano y el joven oriental se había establecido una amistad que llevaría al americano a regresar a Japón tarde o temprano.

En esta historia agregaremos a los personajes que se crearon en la versión anterior como el diseñador Americo-iatliano Marcos D´Ademar y su hijo Alex D´Ademar quienes vendrán a poner de cabeza al gerente de Neo China Town.

 



Mi vida es de UNNIE (Yuri+Stalker/Yandere)Nuevo por Bessekai

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Una joven coreana está OBSESIONADA con una chica de una clase superior.
La ha estado acosando desde primaria. La acosa de forma siniestra y no soporta que alguien
se interponga entre ella y su amada. ¡Está dispuesta a todo! Incluso a MATAR por su amor. ¿Podrá aquella joven descubrir las siniestras intenciones de su acosadora?,
¿qué sucederá con este amor?, ¿podrán cumplirse las enfermizas fantasías de esa obsesiva stalker? Una historia llena toxicidad... [IMPORTANTE: Leer por favor la primera nota ubicada antes del primer cap
antes de comenzar la historia para comprender algunas cosas, ¡gracias!,
además esta historia está en proceso de corrección y edición]

Portada: https://i.ibb.co/VS94Qzs/Mi-vida-es-de2.png


Historia disponible en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/114837508-mi-vida-es-de-unnie-%E2%9D%A4%EF%B8%8F-%2B18-stalkers-yandere

 

 

Acecho NocturnoNuevo por Nami Nkz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Los hermosos colores del anochecer y la paz y tranquilidad que se vivian en aquel lugar siempre le hacían olvidar todo aquello que la hacía sentir mal. Se pérdida jamás sería algo de lo que podría olvidarse, especialmente por los seres quienes le atormentaban todas las noches.

Ese día, lleno de dolor y sufrimiento terminó después de un par de horas, en las cuales las personas a su alrededor prometían cosas sin sentido, protegido por aquellos que decían ser su familia. 

A partir de ahí nada más le importaba, no le importó ir por ahí prestando sus servicios para complacer a sus clientes, siempre protegiéndose.

Un día simplemente quedó maravillado de esos ojos miel, que no estaban jugando con su codiciado cuerpo, si no deseosos de poder ver sus ojos azules todas las mañanas, decidido a protegerlo con el alma.

 

Lemon Zoro x Sanji

 



Recuerdos en guerra (BTS)Nuevo por lilithbeautyandevil

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En la Alemania nazi de 1940, la Escuela Política Nacional de Berlín abre sus puertas para convertirse en un internado élite de segunda enseñanza para las juventudes hitlerianas actuando como centro de educación para la sociedad. Los caminos de siete jóvenes alemanes de ascendencia coreana se cruzan cuando por razones desconocidas deben mudarse a una sola habitación. Sin embargo, el avance inminente de la Segunda Guerra Mundial trae difíciles situaciones consigo que deben enfrentar.



El Chico de las 6:30pmNuevo por Mino kaze

No menores de 13 años; Reviews245
Resumen:

Instagram: Mino Kaze

Versión wattpad: El chico de las 6:30pm



Te extraño (Detroit become human)Nuevo por Cleyn

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Gavin Reed es grosero, irrespetuoso, arrogante y ambicioso, pero se siente incomprendido, es así por una razón y quiere mantenerla en secreto, por lo menos hasta concluir con su ultimo caso, la búsqueda de un RK900 que fue hurtado de las instalaciones de Cyberlife.

 

Advertencia, esta historia toca temas delicados como depreció y suicidio, se requiere discreción.

Esta es una historia basada en el videojuego "Detroit become human"

Gavinx900



Apaga el solNuevo por KittieBatch

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Vínculos, los hay de toda clase, sin embargo, aquel que se forja al calor del amor es inquebrantable, en el caso de Thor ignorarlo puede ser un problema mayor pues, en el otro extremo del vínculo está Loki protegiendo a su hijo.


 


©Todos los derechos reservados


 


La historia modifica los hechos tras Infinity War.



Little baby (Sichul)Nuevo por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Siwon y Heechul llevaban 3 años de casados. Hace algunos meses Siwon propuso una idea, que el mayor ah rechazado por completo.

Siwon quiere un hijo y Heechul...



CaceríaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews105
Resumen:

En un mundo en donde los omegas son escasos y los alfas son una solitaria mayoría, los santos dorados han recibido cierta información que les hará pensar, que el Inframundo, cobija al omega con el cual han soñado.



El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan) EXONuevo por LuceroHood

No menores de 16 años; Reviews233
Resumen:

"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara"

*****♥*****

¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar?

Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer.

¿Un ángel vestido de demonio o un demonio vestido de ángel?

¿Se pueden llevar tres disfraces a la vez?

*****♥*****

¿Por qué las historias son contadas siempre desde el punto de vista del inocente y tierno que se enamora del rudo?

Simple, si leyéramos la historia detrás de la rudeza tal vez no nos parezca tan malo como lo demuestra.

¿Pero qué pasa con las mentes malas y rostros buenos?

¿Qué pasa con aquellos que fingen inocencia y son demonios? pero y si... ¿a pesar de todo realmente son atormentados por demonios propios?

*****♥*****

Mi mente es un lio, mi cuerpo algo vacío sin valor, mi rostro es solo una máscara muy bien elaborada, mis sentimientos se han perdido, y mi corazón... ya me lo han arrancado.

Solo las caricias y el calor de otro cuerpo puede calmar estos demonios internos, no importa nada, solo quiero callarlos para que dejen de atormentarme cada noche en el silencio de la oscuridad.

 

Pareja principal: HunHan.

Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, TaoRis, BaekYeol y SuLay.

 

 

Mención de algunos personajes con Luhan como lo son Kris, Kai, Minho (SHINee) etc.

Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

LONG FIC



Eleceed DrabblesNuevo por lady_shizu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Historias cortas basadas en el manhwa «Eleceed».