Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 940 Series




Fanfics

Casi EfímeroNuevo por gravitycb

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

  Existía un antes y después establecido en la vida de BaekHyun, antes de aquel hombre, era un joven ingenuo, y después había sido un abbi soltero de dos preciosos mellizos.

  No imaginó como aquel romance marcaría sus caminos, tampoco el que sus vidas nuevamente se encontrasen. BaekHyun no quería que ChanYeol Park volviese a su lado, pero necesitaba su ayuda.

  La prioridad la tenían sus hijos, y el hecho de que conocieran a su padre no significaba que ellos debían ser pareja, o que fuera a enamorarse de él otra vez…

  ChanYeol determinado le pidió de inmediato a BaekHyun que se casaran, pero éste se negó.

  ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? La atracción que sentían mutuamente, no era base de ningún matrimonio estable.

   

Pensaron que lo que compartieron sería efímero…

 

  

   

Disclaimmer

    Esta historia tiene algunos personajes que son integrantes (y ex integrantes) del grupo kpop EXO, sin embargo se desarrolla de tal forma que no es necesario conocer al grupo para disfrutar de la historia.

    Por otro lado, es basada en una obra preexistente, pero nos tomamos la libertad para adaptar más allá de los nombres de los personajes, alteramos términos, descripciones, lugares, entre otros; lo anterior para darle mayor coherencia a que es un romance entre chicos.

Adaptación del libro «De amante a esposa», perteneciente a Lynne Graham

 

 



DESEO VOLVER AMAR Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

-Que iluso había sido... tan patético... tan miserable... tan estúpido en creer en sus promesas...

-Solo cierra los ojos... no voltees... no mires atrás...

-¿Señor, sí él no me amaba por qué?

- ¿Por qué jugó con mis sentimientos de esa manera?

-¿Señor, que debo hacer ahora?

STEREK & DESTIEL



RecuérdameNuevo por Na Na

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Todos, alguna vez, se han perdido a sí mismos. Nada parece tener sentido, al menos hasta que retomas el camino nuevamente. Sin embargo, cuando te pierdes y en el proceso pierdes a la persona amada, no puede ser bueno. JongHyun se perdió a sí mismo, sus recuerdos y su vida. No sabe quién es él, desconoce su vida actual y definitivamente no conoce al hombre frente a él. Ese de mirada cálida y sonrisa deslumbrante.

 

-¿Quién eres?

 

-No olvides de nuevo tu amor por mí.

 

 




JongYu
JongHyun / Onew
SHINee



PhotographNuevo por TAW102

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Aclaro que los personajes y las imágenes con las que iré acompañando la historia no me pertenecen.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas otras que se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Clark x Bruce

Dick x Damián



Secretos de MedianocheNuevo por MidNightFlower

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Un nuevo año y nuevas expectativas. El señor Oscuro planea algo terrible más allá del conocimiento de sus allegados con el solo pensamiento de que "él es el único que vivirá para siempre". Harry pensaba que no podría tener más problemas por delante que exámenes terribles y un maniático busca asesinarle pero ¡¿Quién es esa chica misteriosa que se parece a Draco Malofoy!

PAREJAS: 

Harry x Draco

Severus x Sirius

Lucius x Remus 

Bill x Regulus.



SE TU SECRETONuevo por Kirauchiha

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Por la mañana Remus recibe una misteriosa carta sin remitente, al abrirla, su mayor temor sale a flote. la carta solo tiene escrita tres palabras

 

SE TU SECRETO


Pero eso no lo peor. Sino las siguientes cartas que llegaron. 



DannyNuevo por RozenDark

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El genio de una lámpara mágica solamente tiene una sola tarea: cumplir tres deseos a su amo. No importando si eran buenos o malos, esa era la única misión de un genio. Aun cuando aquello no era lo que deseaba, el genio solamente estaba para servir y obedecer.

En este caso, el genio aun recordaba su nombre, la casta a la que pertenecía y más que nada, su fuerte deseo de dejar de ser un genio.

Una trágica, pero a la vez romántica manera de ver lo que Danny, el genio de la lámpara paso, para poder lograr obtener su deseo cumplido y mucho más de lo que hubiera imaginado.

 

 

Vlad x Danny



Terrum NovaeNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Han pasado quinientos años desde que la Tierra sufrió la última gran guerra donde las armas biológicas, químicas y nucleares provocaron que la raza humana evolucionara.

Misaki Takahashi forma parte de un selecto grupo de omegas diseñados geneticamente, un secreto que descubre cruelmente, su decisión de escapar del hombre para quien fue diseñado lo hace conocer a alguien que le muestra lo que es el amor dulce, protector y puro.

Pero ¿es esto lo que quiere? 

Un triángulo amoroso entre Misaki, Takano y Usagi-san.

 

Parejas secundarias.

Yokozawa x Kirishima

Shinobu x Yukina

Miyagi x Hiroki

Haruhiko x Iwaki

AU de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, Haru wo Daiteita
Los personajes no me pertenecen son propiedad intelectual de Shungiku Nakamura y Youka Nitta.



"Dueño de su corazón" Nuevo por Kaoba 207

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Shun d´Andrómeda enseguida conquistó a la mejor sociedad londinense. Sin embargo, guardaba afanosamente el secreto de su misterioso pasado hasta la noche en que Saga, marqués de Géminwood, le robó un sensual beso. El arrogante aristócrata con pasiones de pirata saboreó el fuego agazapado bajo el frío encanto de Shun y juró poseerlo algún día.

 

Pero el desafiante Shun no iba a ser conquistado fácilmente. Celoso de sus afectos y de su fortuna, se resistía a las sensuales caricias de Saga. No se atrevía a sucumbir a su amor, porque entonces debería descubrir también su precioso secreto y renunciar a su propio destino.

 

Saga x Shun



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



Verdades OcultasNuevo por YodaVirus

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Él es la persona más maravillosa que he conocido en mi vida, y siendo así, no es raro que haya terminado enamorada de él. Nos conocemos desde que éramos unos niños, así que no tenemos secretos... o al menos eso pensé.



Rechazo cruelNuevo por Ia Aiko Wittakker

Todos los publicos; Reviews27
Resumen:

 

Oo0oO

0

 

 

Uchiha Sasuke pensaba que Naruto Uzumaki había sido uno de los responsables de la muerte de su hermana menor, y lo busco para hacérselo pagar.

Lo sedujo, le revelo su identidad y después lo rechazo cruelmente...... pero Naruto no había hecho nada malo y ese encuentro había traído mayores consecuencias que haberle entregado su virginidad a un sujeto que solo buscaba vengarse de él.

 

0

Oo0oO

 



Mis Pecados Nuevo por kmichaelis

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Ya no son tus pecados, ahora son nuestros. 

 

Kise Ryouta, un joven que es llevado por su amabilidad y compasión a vivir el señalamiento de la gente, todos lo juzgan sin conocer el trasfondo de su historia. 

 

Pero tiene que ser fuerte, por el y por su hija, porqué si él no lo hace ¿Entonces quién? 

 

Kasaki



Y así empezó el inviernoNuevo por Ana Levoh

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

A veces siento como si sus ojos atravesaran mi alma. Aquellos ojos color ébano, oscuros y fríos como una noche sin luna, hacen que sienta cosas que no puedo describir. Su mirada es penetrante, me inquieta, me irrita, me asusta, pero, no deseo evitarla, aun sienta como desgarra mi interior dolorosamente, como si sus ojos fueran puñales, no puedo ignorarlo porque sé que detrás de esa mirada se esconde muchísimo dolor y soledad.

 Debo confesar que no soporto que mire a otras personas, solo puede verme a mí, solo a mí, es lo que deseo. ¿Cuándo sucedió?, ¿por qué permití que este sentimiento me controlara?, ¿qué puedo hacer?  Ya es tarde, me enamoré y este deseo de poseerlo me mata, a pesar de que deba llevarse mi alma, a pesar de ser la misma muerte tan temida por un mortal como yo. Sin embargo, no me arrepiento de mi elección, jamás permitiré que se sienta solo de nuevo.

 *Historia original*



El novio de mi hermana Nuevo por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Keytan es un chico de pueblo que se muda ala gran ciudad debido a sus estudios pero por motivos economicos no le queda de otra mas que vivir en casa del novio de su hermana mañor quien tambien sueña con vivir en la ciudad.



La luna, el sol y la estrellaNuevo por Ana Levoh

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Chikane y Himeko han estado viviendo juntas desde que salieron de la escuela, ambas asisten a la universidad y llevan una vida normal, ya que sus recuerdos del pasado, como sus poderes de sacerdotizas han sido sellados en sus memorias. Sin embargo, unos sueños extraños empiezan a atormentar las noches de Chikane, sueños que
no comprende y solo le producen angustia al despertar. Al no querer preocupar a Himeko, la joven se guardará aquellas cosas, tratando de seguir con el ritmo de vida tranquilo que han tenido hasta ahora. Pero, la aparición de una misteriosa jovencita hará que todo cambie, llegando al punto de poner en peligro la relación de las chicas, relación que estaban seguras que nada ni nadie destruiría.

+Kannazuki no miko+

Chikane x Himeko (Yuri)



Mi deberNuevo por Mischa

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Lord Gregor Bradbury es un lord perseguido por las traumas de lo que se considera la mayor guerra que haya existido. En la gran guerra se perdieron muchas cosas y nadie tiene el gusto de decir que ganaron. Sin embargo, si con certeza qué la batalla final fue protagonizada por una terrible alevosia. 

El alpha esta rodeado de mala fama, considerado un cínico y desvergonzado sin legado pero con rumores de bastardía. En vez de seguir el consejo de su buen amigo decide tomar una decisión radical al raptar al que hace llamar su destino.

Joane es un omega de baja cuna que sobrevive gracias al campo de flores de su padre, a quien ayuda a laborar. Pero un día no volvió del campo de flores, puesto que fue raptado por el conocido lord Bradbury. 

 



Siempre Te AmaréNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Los hermanos Uchiha se quedan huérfanos a temprana edad, e Itachi, como hermano mayor, se hace cargo de Sasuke, haciendo cualquier cosa por él y sacrificándose para que no le falte de nada.
Itachi es una persona que se guarda todo para sí mismo, aceptando su soledad, pero alguien le hará ver que no está solo.

Parejas principales: DeiIta y NaruSasu.



Unholy (IronFrost)Nuevo por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



LevinNuevo por RozenDark

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Kevin Ethan Levin logró su cometido y ahora tenía todo lo que siempre quiso. Maxwell Tennyson ya no estaba en su camino, así como había logrado deshacerse del estorboso Blonko.

Sin embargo, a pesar del gran poder y las riquezas que poseía, le faltaba algo de suma importancia: el afecto del príncipe Ben. Pero Levin no estaba dispuesto a dejar ir a ese testarudo Omega, oh no. Levin estaba dispuesto a romper al príncipe, hasta que solamente contara con él, y nadie más que él.

Y claro, no le importaba si eso lo llevaba a un tóxico y desquiciante amor.

“El hubiera que más anhelaba Kevin Levin, después de haber sido derrotado por Blonko”

 

Kevin x Ben



Loading...