Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 940 Series




Fanfics

Las dos caras de la lunaNuevo por Ana Levoh

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

En el cumpleaños número veintiuno de Yuuri, Wolfram siente que ha llegado al límite de su paciencia después de todos esos años, está dispuesto a hablar seriamente con el Maou, pero después de ser rechazado y antes que pudiera refugiarse en su habitación para pensar en una mejor estrategia para acercarse a él, Wolfram será atacado en pleno pasillo y llevado a rastras a la parte más lejana del castillo. ¿Cómo reaccionará al despertar horas después y encontrarse envuelto en las sábanas en una extraña habitación? 



Tú, Yo y el SicarioNuevo por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Ser Testigo de un Asesinato es una cosa. Disfrazarme de mujer para ocultar mi identidad era otra muy distinta.

Que además debo aparentar ser la esposa de Park “Jodido” Chanyeol lo hace todo aún peor.

¿Quieren saber cómo sucedió todo?

Lean.

 

EXO

ChanBaek/BaekYeol



RE-Nuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews51
Resumen:

En un mundo opresivo, donde todo lo que queda es resignarse, para Rahn el principal problema es el aburrimiento y su consuelo son sus pensamientos de libertad, el sueño de poder hacer lo que quiera sin recibir órdenes como ha hecho toda su vida. Su oportunidad para cambiar las cosas llega más rápido de lo cree con la llegada del chico de la eterna sonrisa, Zachelle. 


Nuevas personas, todo un mundo por conocer y una promesa que Rahn se encargara de cumplir así sea mas allá del tiempo y el espacio.


 


En otro tiempo y otro mundo,  el artista Everett vive atormentado por no saber si lo que ve en sus sueños son solo suelos o recuerdos de otro mundo y otra persona, lo único que sabe es que tiene que encontrar al chico de la eterna sonrisa así se le vaya la vida en ello.


 


Quien paso por nuestra vida y dejo luz, ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad



La luna, el sol y la estrellaNuevo por Ana Levoh

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Chikane y Himeko han estado viviendo juntas desde que salieron de la escuela, ambas asisten a la universidad y llevan una vida normal, ya que sus recuerdos del pasado, como sus poderes de sacerdotizas han sido sellados en sus memorias. Sin embargo, unos sueños extraños empiezan a atormentar las noches de Chikane, sueños que
no comprende y solo le producen angustia al despertar. Al no querer preocupar a Himeko, la joven se guardará aquellas cosas, tratando de seguir con el ritmo de vida tranquilo que han tenido hasta ahora. Pero, la aparición de una misteriosa jovencita hará que todo cambie, llegando al punto de poner en peligro la relación de las chicas, relación que estaban seguras que nada ni nadie destruiría.

+Kannazuki no miko+

Chikane x Himeko (Yuri)



Secretos de MedianocheNuevo por MidNightFlower

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Un nuevo año y nuevas expectativas. El señor Oscuro planea algo terrible más allá del conocimiento de sus allegados con el solo pensamiento de que "él es el único que vivirá para siempre". Harry pensaba que no podría tener más problemas por delante que exámenes terribles y un maniático busca asesinarle pero ¡¿Quién es esa chica misteriosa que se parece a Draco Malofoy!

PAREJAS: 

Harry x Draco

Severus x Sirius

Lucius x Remus 

Bill x Regulus.



Mi Gran Señor YouNuevo por Sia Weir

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La familia del gran señor feudal de Kioto, Miyagi You, esconde secretos personales, sin embargo al pueblo no le importa mientras Ritsu You sea su gran señor omega. Kioto ama a su señor feudal y la llegada de ese chiquillo de la capital al pueblo hará que nadie apruebe el matrimonio de You Akihiko y el hijo omega del emperador Takahashi. Misaki deberá ganarse al pueblo y a su suegro omega mientras que Ritsu huye de un pasado que empieza a regresar.



Puntos principalesNuevo por Shinjimasu

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

Masaki no es un humano, pero tampoco un gato. La gente los llama felimos, y debido al poco conocimiento que se tiene de ellos, muchos han dedicado sus vidas a su estudio. Ese es el caso de Fujimori, un investigador que, tras hacerse de un hermoso ejemplar como Masaki, comenzará a involucrarse con él en todos los sentidos posibles hasta obtener toda la información que quiere.

Convencido de que Masaki es la clave para cumplir con éxito sus planes y los de la compañía para la cual él y Saito, su compañero de laboratorio, trabajan, no dudará en hacer cualquier cosa para llegar a su meta.

En verdad, cualquier cosa.



El Chico de las 6:30pmNuevo por Mino kaze

No menores de 13 años; Reviews235
Resumen:

¿Han vivido la experiencia de enamorarse de un chico cualquiera, que ven en uno de los tantos viajes que realizan en transporte público? Rayos, a mí me pasaba en cada maldito tren al que me subía.

Lo curioso entonces sería el que me hubiese obsesionado con aquel chico de cabello negro, al que todas las personas miraban con reproche por correr en la estación, y ser casi atrapado entre las puertas del tren.

Como fuera, estaba lo suficientemente paranoico para intentar romper aquella barrera del amor platónico, que se vive, por lo menos una vez, al subir en transporte público.

 

Instagram: Mino Kaze

Versión wattpad: El chico de las 6:30pm



Tu cárcelNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Demos una bienvenida al último acto de esta tarde de escenario abierto- murmuró el dueño del Pub sacándole de sus cavilaciones y fue entonces cuando le vio subir al escenario.
El rubio se tensó, la garganta se le cerró y sus manos temblaron haciendo que Harry le estrechara entre sus brazos creyendo que era por la brisa otoñal
-Buenas tarde. Quiero cantarles una canción que yo mismo escribí- susurró el hombre en el escenario mientras se acomodaba. Draco quería maldecir hasta el día de su nacimiento en ese preciso momento pues en aquel escenario estaba la única razón por la que no podía ser ciento por ciento feliz con su prometido.

Songfic inspirado en la canción "Tu cárcel"



Lo Que Antes FuiNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen: Sirius Black, el Alfa conquistador por excelencia, es atacado en su ultimo año de colegio y convertido en Omega.
Ahora deberá aprender a vivir con su peor enemigo, Severus Snape, mientras intenta no perder a quien mas ama en la vida

LasciviaNuevo por Xora

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ebrio y con un movimiento lo tenía a su lado, lo protegía y quería, lo deseaba. Era una profunda tentación, el centro de todos sus horridos pecados y aún así era demasiado fuego para alguien tan voluble como él que se derretía ante el menor contacto.
 
 
Undertale's Alternate Universe
 
Fontcest



PoseidónNuevo por Pao araceli

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Una semana en un crucero, que más podrían desear?

 

Una luna de miel, una graduación, un viaje familiar o simplemente unas merecidas vacaciones pueden convertirse en el peor de los escenarios en un abrir y cerrar de ojos cuando una ola gigante se dirige hacia ti.

 

Una carrera contra el tiempo, el objetivo: sobrevivir

 

Parejas:

Sidon x Link (Sidlink), Royed, Iwaoi, Yuuram, Victuri, Otayuri  

 

Fanfic basado en la película con el mismo nombre  

 



Mi Príncipe OmegaNuevo por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Ser el líder de una manada no es tarea fácil.

Yuri lo sabe.

Pero ser un Omega y Líder era aún peor.

Ahora que ha llegado un intruso a su territorio las cosas se vuelven aún más caóticas.

Él es un cambiaformas. Un lobo.

¿Qué sucederá cuando Yuri se vea obligado a emparejarse con él?

 

Yuri On Ice

Victuri



Raikorisu no hataNuevo por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Su nombre en realidad ya no importa en este momento. Dentro de poco lo abandonara para siempre para convertirse en un Autobureiku, un brote. Sera educado para convertirse en una flor que se abrirá solo para aquel que lo compre en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.

 



"La Felicidad No es Facil de Alcanzar"Nuevo por Arumi2481

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

Tras la muerte de los padres de los hermanos Takahashi, Takahiro enloquece de odio y maltrata fisicamente a Misaki. Pero este un dia escapa de él, siendo cuidado por un muchacho de ojos azules y un corazon muy bondadoso que sueña con estudiar medicina.. 

¿Quien cuidara de Misaki?

¿Takahiro encontrara a Misaki?

¿La paz llegara a sus vidas?

¿La felicidad es facil de alcanzar?

 

 

Parejas principales: 

Nowaki x Hiroki

Usami x Misaki

Pareja secundaria: 

Miyagi x Shinobu



Un omega en el santuario (OMEGAVERSE, HAREM)Nuevo por himeko-san

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Seiya, disfruta de unas mini vacaciones en Tokio.
Cuando iba de regreso a su hotel, su cuerpo comenzo a actuar de forma extraña, en plena acera, se deja caer completamente indefenso.

Pero una extraña chica, que salio practicamente de la nada, lo salva.

Una amistad extraña, entre una diosa y un caballero.

88 caballeros... Y tuve que ser yo el Omega. 



Besos en Guerra Nuevo por tashigi94

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

¿Hasta dónde llegarías por cambiar tu destino?


La guerra ha dejado un mundo roto, lleno de injusticias y muerte. Cada día nuestros protagonistas luchan por encontrar su destino, cambiar el que otros les han asignado o construir uno nuevo después de que sus vidas se derrumben.


Para algunos el amor será su salvación, pero para otros, el amor será su mayor condena...


Historia alternativa dentro del mundo de One Piece. #Omegaverse


Parejas: Law x Luffy - Law x Kid - Zoro x Sanji - Marco x Ace - Y muchas más...



Casi EfímeroNuevo por gravitycb

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

  Existía un antes y después establecido en la vida de BaekHyun, antes de aquel hombre, era un joven ingenuo, y después había sido un abbi soltero de dos preciosos mellizos.

  No imaginó como aquel romance marcaría sus caminos, tampoco el que sus vidas nuevamente se encontrasen. BaekHyun no quería que ChanYeol Park volviese a su lado, pero necesitaba su ayuda.

  La prioridad la tenían sus hijos, y el hecho de que conocieran a su padre no significaba que ellos debían ser pareja, o que fuera a enamorarse de él otra vez…

  ChanYeol determinado le pidió de inmediato a BaekHyun que se casaran, pero éste se negó.

  ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? La atracción que sentían mutuamente, no era base de ningún matrimonio estable.

   

Pensaron que lo que compartieron sería efímero…

 

  

   

Disclaimmer

    Esta historia tiene algunos personajes que son integrantes (y ex integrantes) del grupo kpop EXO, sin embargo se desarrolla de tal forma que no es necesario conocer al grupo para disfrutar de la historia.

    Por otro lado, es basada en una obra preexistente, pero nos tomamos la libertad para adaptar más allá de los nombres de los personajes, alteramos términos, descripciones, lugares, entre otros; lo anterior para darle mayor coherencia a que es un romance entre chicos.

Adaptación del libro «De amante a esposa», perteneciente a Lynne Graham

 

 



DESEO VOLVER AMAR Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

-Que iluso había sido... tan patético... tan miserable... tan estúpido en creer en sus promesas...

-Solo cierra los ojos... no voltees... no mires atrás...

-¿Señor, sí él no me amaba por qué?

- ¿Por qué jugó con mis sentimientos de esa manera?

-¿Señor, que debo hacer ahora?

STEREK & DESTIEL



RecuérdameNuevo por Na Na

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Todos, alguna vez, se han perdido a sí mismos. Nada parece tener sentido, al menos hasta que retomas el camino nuevamente. Sin embargo, cuando te pierdes y en el proceso pierdes a la persona amada, no puede ser bueno. JongHyun se perdió a sí mismo, sus recuerdos y su vida. No sabe quién es él, desconoce su vida actual y definitivamente no conoce al hombre frente a él. Ese de mirada cálida y sonrisa deslumbrante.

 

-¿Quién eres?

 

-No olvides de nuevo tu amor por mí.

 

 




JongYu
JongHyun / Onew
SHINee



Loading...