Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 956 Series




Fanfics

Egoísta. Nuevo por Vera Whitelie

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 



La sensación de vacío en su cuerpo no desapareció, aquel niño extranjero aun se sentía como algo cercano a pesar del largo tiempo que había pasado, aun soñaba con aquel par de manos y aquella sonrisa gatuna.

Ahora en la actualidad, después de diez años Caín buscaba al pequeño idiota que se atrevió a robarle el corazón, adentrándose sin querer en un estúpido triangulo amoroso que estaba dispuesto a romper.

 

 

 

CaínxYawhi

Manhwa: Las circunstancias de Jooin. 







 



"Forjando el fuego de la destruccionNuevo por KarinUchiha1

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

En un mundo controlado en su mayoria por la monarquia Alfa, un omega sadico y desquiciado llamado Tony Stark querra la destruccion total de esa monarquia, creando su propio ejemplar de alfa perfecto "El superior Alfa" y el perfecto candidato para serlo, es el alfa de baja categoria Steve Rogers



Como un demonioNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El joven huérfano que tomo muchas malas decisiones, robo, estafo, quizá fue asesino, se unió a una pandilla y luego a un grupo de mafiosos. Logro algo de fama, pero su codicia le hizo pretender más. Se acostó con la hija del jefe, y con el hijo también.  Murió en la calle como un perro…

Ese fui yo, el perdedor que no tenia nada y casi murió, antes de conocerle porque cuando decides ayudar a un demonio, solo cosas buenas pueden pasar. Ahora soy Jade Liu, el chico que vendió su alma a un demonio



Amor En Época De Dolor (ShakaXMu Yaoi Lemon) ShaMuNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aceptar las reglas, condiciones de tu familia, no existe amor pero esta bien para él.
Sin embargo conoce a alguien de repente, que lo hace dudar de lo que esta haciendo, teme tanto este sentimiento lo inunde, pero ¿Lo dejara seguir?

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Cumpleaños de Natalita07.



OmegaNuevo por Mon18Zu

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

-¿Cuánto tiempo llevas solo?.- Le preguntó, levantando la mandíbula para hacerse oír mejor.

-Mucho.- Murmuró. Intentó abrir los ojos, pero el aroma es demasiado embriagador.

-Mi nombre es Azazel.- Le comunicó en voz baja mientras daba un paso atrás. Dean abrió por completo los ojos, expectante por lo que acaba de ocurrir. Tragó saliva.

-Yo soy...yo soy Dean.- Tartamudeó el omega observando el iris ámbar que se deleitaba con sus labios.

-Sé tú nombre, preciosidad.- Su alfa levantó la mano derecha y colocó el pulgar en su labio inferior. Sus labios se abrieron un poco y sus hombros temblaron ligeramente ante el toque de su piel cálida.

 

Una dura situación separa a Dean de su manada y ocho años después, ellos tratan de recuperarlo. 



LA HERENCIANuevo por Kalixta Bell

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Levi Ackerman regresa a la mansíon familiar donde su tío le ha dejado la herencia que le corresponde.



In other wordsNuevo por lady_chibineko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Jim intenta encontrar la forma de reconciliarse con Spock mientras que junto a varios de sus oficiales es puesto en una misión de inteligencia de la flota para intentar capturar a la elusiva cabeza de una mafia orion.



SADIQUE: PAINFUL PLEASURENuevo por JillianJung1996

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Jamie Williams y Yurem Mason son medio hermanos, el único que no está enterado de ello es Yurem, no obstante, un año después de la muerte de su madre, su padre decide casarse con la madre de Jamie; quien era su amante.


Por un lado, todos parecen muy felices con la noticia excepto el pobre chico, quien, enojado con su situación, se jura que hará hasta lo imposible para hacer pagar a Jamie y la amante de su padre; por todo aquello que tuvo que sufrir su madre difunta y él, por culpa de su atrevida madrastra.



Mi Rayo De LuzNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Una academia prestigiosa, estándares que cumplir, desprecio por quienes traten de ser diferentes, corazones extraviados, intentos de un romance, ¿Podrá triunfar en este mundo? ¿Sera destruido por los dolores del pasado?
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Masami Kurumada. Lo mio es la historia.
Feliz cumpleaños gariazulcielo.



LibresNuevo por Luthien99

No menores de 16 años; Reviews64
Resumen:

Albus Potter prefiere defender a Scorpius Malfoy que a su hermano James. Eso marcará el resto el curso, un curso en el que tendrán que enfrentarse a todos los cambios hormonales que los alumnos de Hogwarts están sufriendo. James tendrá que aceptar que su hermano empieza a mantener una amistad con Malfoy y eso no será tan fácil como a Albus le gustaría.

 



Bajo el trajeNuevo por Kirah69

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Spideypool + LGTB

Iron-man y Deadpool descubren el secreto de Spider-man, uno mayor que su propia identidad, pero la reacción de cada uno será muy diferente.



¿Soy dueño de un niño?Nuevo por Acuario25th

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 


Loki era la mascota sexual de Edwin hasta que su esposa Amanda trató de deshacerse del niño. 


Thorki


Adulto 25/menor 17



Esposo sustitutoNuevo por Acuario25th

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 


 


Thor necesitaba contraer matrimonio para acceder a su herencia, por lo que no dudó en pedirle a su mejor amiga matrimonio. 


Loki decide vengarse de su hermana tomando su lugar como la "esposa" sustituta de Thor.



Oculto en SaturnoNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: La vida de Ezequiel se vuelve perfecta desde el momento en que conoce a Matías, los sueños y todos los imposibles se hacen realidad. Los años de convivencia borran los recuerdos tristes del pasado, porque en lo único que pueden pensar es en el futuro. Las metas propuestas se cumplen una a una; casarse, viajar, tener una casa propia. Pero un día todo eso desaparece con un accidente de tránsito que se lleva la vida de Matías dejando completamente solo a Ezequiel.
Aunque el tiempo pasa él no logra aceptar la muerte de la persona que ama y sin motivación, sin anhelos, sin saber qué hacer, se encuentra perdido en un mundo del que ya no se siente parte. Pero ese mundo continúa adelante y lo arrastra mientras intenta descubrir cuál es la manera correcta de sobrevivir.
La presencia de algunas personas en su vida, y los sentimientos encontrados que le ocasionan, lo llevan a cuestionarse si avanzar es dejar de amar y si las promesas hechas también mueren. Y mientras esas respuestas llegan, Francisco aprovecha su situación para proponer un extraño acuerdo conveniente para ambos, con el cual Ezequiel cree que podrá eludir la realidad que lo espera todos los días en la soledad de su propia casa.

El Amor Cambia (ShakaXMu Yaoi Lemon) ShaMuNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Mu un Omega que conoce a un Alfa por mero capricho del destino, no se da cuenta pero termina enamorándose perdidamente de él.
Pero cuando declara sus sentimientos, las cosas no resultaran del todo bien.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es esta historia.

Mundo Omegaverse, AU.

Felicidades a Kisugui2020, disfruta tu regalo, pero debes compartirlo.



Posiciones (ShakaXMu Yaoi Lemon) ShaMu Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un fic donde Shaka y Mu, están experimentando nuevas posiciones en la intimidad de su relación.


No diré mas, solo lean y disfruten si así lo quieren. Contiene Lemon, es yaoi.


Los personajes no me pertenecen, si no a Masami Kurumada, lo mio solo es la historia.


Fic dedicado a mi terrón de azúcar Zch047, disfrútenlo.



Twain HarteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews152
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



InvernaderoNuevo por Nielya

No menores de 16 años; Reviews79
Resumen:

Muchas personas no se dan cuenta del gran daño que provocan a otras con unas palabras. Y es aun peor cuando esas heridas son provocadas por los seres más cercanos e importantes en nuestra vida. Nosotros los humanos intentamos protegernos por medio de una barrera pero tarde o temprano terminara rompiéndose.

Elle Lawliet un joven de 19 años está sumido en una fuerte depresión, por lo cual lo orilla a tomar una decisión para enfrentar aquella situación que lo atormenta. Durante su planeación para llevar a cabo esa idea lograra ver más allá de su pequeño invernadero.

 

LightxElle >> Beyondx Elle >> MelloxNear

 

 



No estaba en el planNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

No se supone que nada de esto iba a suceder.

Hades Makri, un empresario estresado y estoico no pensaba que sus vacaciones obligadas terminarían así. Pensaba pasar un tiempo en la piscina, quizá con un buen libro disfrutando de la vista de la playa y el horizonte.

Jamás pensó que su vida se pondría de cabeza tan rápido.

Un segundo estaba disfrutando de un bien merecido cóctel de camarones y al siguiente estaba huyendo de la policía, yendo a fiestas llenas de alcohol y sustancias cuestionables; siendo arrestado y salvándole el pellejo a su no escogido, posible acosador, compañero de vacaciones que se estaba quedando justo al lado de su habitación.

Bueno, no siempre se puede tener el control de todo, ¿no?

A veces, las cosas no salen de acuerdo al plan.



ColorsNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Harry suspiraba con fuerza en la cama de aquella habitación que ya era prácticamente suya, contra su pecho abrazaba una de las tantas fotos que había tomado aquella tarde, acariciaba cada instantánea con tanta devoción como si tocara el rostro de su amado, sus ojos delineaban cada uno de los rasgos tan varoniles de los que se había enamorado desde que los vio por primera vez hace cinco años y no pudo evitar el suspiro enamorado que escapo de entre sus labios...

 

Songfic, AU sin magia inspirado en la canción "Colors" de Halsey