Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 954 Series




Fanfics

Un amor extrañoNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Tras una mala pasada, Conner no entiende que sucede con él y Robin, su "mejor amigo" es quien le explica esas nuevas cosas que están sucediendo...
El super chico intenta hablar con Superman y unirse mas a él, pero este no para de rechazarlo y todo empeora cuando se dan cuenta de que el niño es ¿un omega?

Últimos PensamientosNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Explorando mas a fondo la llegada de Kiki a la vida de un Mu adolescente competentemente inexperto, como logro aprender sobre la marcha, los conflictos internos y como supero aquellos.
Saint Seiya y derivados son propiedad de Masami Kurumada, yo solo creo la historia en cuestión.
Lean y disfruten.



La Pareja PerfectaNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Steve y Catherine son la pareja perfecta a pesar de ambos ser Alfas. Pero la aparición en sus vidas de un Omega con dos cachorros lo puede cambiar todo



If It Hadn't Been For LoveNuevo por Lady_Calabria

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

La noche que Lucas conoció a Nolan, el joven prostituto con ojos de fiera enjaulada, hacía frío y nevaba.

De haber seguido caminando nada hubiese perturbado su monótona vida.
Del mismo modo, nada hubiese cambiado para Joel de no haber entregado su virginidad a un desconocido apretando su cruz de plata mientras acompañaba a ese apuesto hombre a casa.

Pero sucedió, y se verían arrastrados por sus actos como la grúa había arrastrado el cadáver que flotaba en el río.

Forjado su destino entre rabia y drogas, muerte, sexo y venganza... y amor.

Porque si no hubiese sido por amor él, desde luego, nunca hubiese descendido la escalera de la locura, nunca hubiese empuñado ese arma y mucho menos... hubiese disparado.



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews139
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Before you go.Nuevo por Little Bully

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Después de tanto pelear, y de querer que la luz sobrepasara la oscuridad, había sucedido lo inimaginable. Nadie lo espero, nadie lo podía asimilar: el dolor, el terror, la oscuridad, el lado equivocado había ganado.

 

«— ¿Un último duelo, comadreja? —le preguntó extendiéndole la varita, su varita.

— Jódete, hurón. »

 

 

¿Aún había algo por lo cual luchar?

 

 

 

RarePairing | LuciusMalfoy/RonWeasley |



PhysicalNuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews45
Resumen:

El Physical es un gimnasio de prestigio en la ciudad, regido por su dueña, la famosa Patricia de la Fuente, una mujer segura a quien de pronto le aparece el hijo que abandonó hace diez años: Tomás. La modelo debe aceptarlo en su casa, aunque no está contenta con ello y es que, sin poder preverlo, aquel muchacho es todo un desastre. Si ella es el símbolo de la belleza en el país, él es todo un adefesio, con obesidad, acné y un problema de vellosidad.

¿Y si la prensa se entera que su único hijo es obeso? ¿Cómo afectaría eso a la reputación de Physical? No, no puede permitirlo, por lo que les pide a sus dos más fieles profesores que se encarguen de adelgazarlo. ¿Y si mejor lo entusiasman enamorándolo? ¿Hasta qué punto estarán dispuestos a llegar por conseguir que el feo campesino se trasforme en el guapo hijo de una modelo?

Historia narrada por sus personajes, Tomás, Marcelo, Enrique y todos quienes quieran contarte qué es lo que ha sucedido en Physical.



Amado Prostituto Nuevo por Maria-sama

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Superar la perdida de un ser querido es muy dificil...


Sasuke no aceptaba la muerte de su hermana menor, mucho menos sin que ella les confesará quién era el padre de su hija, pero juraba encontrar al desgraciado que se atrevió a embarazarla y abandonarla sin importarle que estuviera enferma del corazón.


La obsesión del pelinegro lo llevara hasta un burdel donde conocera a un prostituto rubio de ojos azules, quien para su sorpresa tiene cierto parecido con su padrastro.


¿Quién será ese doncel?


¿Que tenía que ver su hermana con un burdel?


Sasuke quiere saber a toda costa quien es el que ultrajo a su inocente hermana, y destruirlo, la unica forma de saber la verdad es acercarse a ese prostituto de ojos azules.


¿Y si empezará a sentir algo por ese doncel rubio?, aun cuando sepa que él y su hermana tenían algo que ver?
¿Qué haran Sasuke y su familia cuando se descubra toda la verdad?


Y lo mas importante ¿que pasara con el deseo de venganza del azabache?


SasuNaru (Pareja Principal)


Y Otras 



You & INuevo por LemonSoda

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dos mundos completamente diferentes, y un solo destino.
Law un hombre exitoso que solo vive para su trabajo, sin creer en el amor. Luffy un chico con un oscuro secreto, intentando ser normal. Pero el destino les tiene preparado a ambos.

 

Lawlu



Girando en un espiral de problemas.Nuevo por ASimpleWriter

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Mudarse a una nueva ciudad no es tarea fácil. Implica adaptarse a un nuevo ambiente, hacer nuevos amigos, sobrellevar la etiqueta invisible de «nuevo» en la preparatoria, etc.

Pero eso no significa nada cuando sólo puedes pensar en una cosa: el tenis.

Asher Avery, un intrépido chico de dieciséis años, ha sido escogido junto a otros dos Omegas para ingresar a la prestigiosa Coubertin High School, lugar de donde una retahíla de atletas profesionales han sido moldeados para ser catapultados al éxito.

Sin embargo, tras las súplicas de su madre instándole a hacer un espacio en su rígido itinerario deportivo para tener una vida social más activa, entrar en una relación, e ir a fiestas –en términos generales: ser joven–, Asher accede creyendo que sería un trabajo sencillo.

Pero, ¿qué sucede cuando inicias el primer día de clases con el pie izquierdo; te enteras de que estás metido en dos problemas que ni siquiera sabías que estabas involucrado; y tus compañeros parecen ocultar secretos?

Y sobre todo, ¿cómo conducirse cuando los pilares de tus congéneres son el deporte, y el sexo? Las hormonas en la Preparatoria Coubertin están inquietas.

¿Podrá Asher equilibrar su aspiración a ser un tenista profesional con sus variopintos amigos, y un nuevo amor?

Actualizaciones: Lunes, miércoles y viernes.



Una Segunda Oportunidad Nuevo por Lucifer_2118

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

No tenía explicación. Simplemente todo esto era una locura. 



Elipsio | Oda a la MuerteNuevo por l e v i a t h x n

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Tal vez mi error fue revivir a alguien que quizá nunca quiso estar vivo.

     Hay dos cosas que el Chico sin Color tiene sumamente claras: gran parte de su pasado ha sido borrado de su memoria y tiene habilidades sobrehumanas; varias de éstas relacionadas de alguna u otra forma con la voz que habita en su cabeza, así como los terrores nocturnos que ha sufrido durante toda su vida, donde se alterna el escenario de un horrible futuro y una habitación sin dimensión.

     Mientras es tratado en el Instituto Lete, una clínica muy popular especializada en el tratamiento del Alzheimer, es sometido a varias y agotadoras tareas donde sus habilidades son puestas a prueba con el fin de encontrar el origen de ellas, en tanto que él lucha consigo mismo para encontrar las respuestas que tanto anidan en su mente.

     En éste mundo, el Chico sin Color se enfrenta a los fantasmas de su pasado, su presente y quizá su futuro, su identidad como persona y como ser humano; hacia dónde va y por dónde tiene que ir.

     Una novela que expone los temas de la muerte, la vida, la trascendencia, el paso del tiempo, los trastornos mentales, el suicidio, las drogas, los amigos, la amistad, la sexualidad, lo fantástico, la familia, los fantasmas, la música y el arte en general de la mano de un chico que vivió sin ser realmente lo que era.

     Portada



Inevitable DestinoNuevo por Menma Lightwood

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 
Para nadie era un secreto que Deidara estando en Akatsuki había cometido terribles crímenes. Crímenes tan horribles que ni el podía llegar a perdonarse, de modo que luego de autoexplotarse en esa batalla contra Sasuke Uchiha, lo único que esperaba era el bien merecido infierno como castigo. 
 
Sin embargo, lo primero que vio al abrir los ojos, no se parecía en nada a lo que esperaba.
 
Ahora, con una segunda oportunidad para corregir sus errores, Deidara tendrá que enfrentarse cara a cara con su pasado, y pasará por las más locas y graciosas situaciones hasta descubrir quién es el realmente y a quien entregarle finalmente su corazón.
 
La pregunta es ¿Quien ganara?
 
¿El sangriento Sharingan o el extinto pero poderoso Rinnegan?
 
O quizás... quizás no haga falta un poder ocular para ganar, solo un corazón vulnerable y un buen teatro de marionetas.
 
Deidara x ???
 
¡Averígualo!



Broken GlassNuevo por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

SPIN-OFF DE NI CONTIGO, NI SIN TI 

 

 

Aspros y Deuteros están iniciando su vida universitaria fuera del círculo familiar, enfrentándose con su nueva vida, nuevos amigos y nuevos problemas ¿Podrán lograrlo sin romper los lazos que los unen?

 

 

 

*Se necesita leer Ni contigo, ni sin ti para comenzar este fic

*Aspros no aparece en el listado de personajes, pero es obvio que estará en la historia.



AmoNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Draco no encuentra a su sumiso ideal, es exigente y tiene un gusto especial poco común en el gremio. Hasta que es invitado a una sesión a la que acude por compromiso, lo ha encontrado, pero nada es tan fácil como parece, ¿o sí?

DRARRY.

BDSM, d/s, BoyLove.



El candidato al tronoNuevo por ami4alice

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Dewis es el heredero de la familia Aliskar, una familia de caballeros, el cual sufre de una traición por parte de la persona que más amaba, causando que este sea sentenciado a muerte. En su lecho de muerte ha jurado que no volverá a caer en la trampa de ese hombre.

¿Qué sucederá cuando la sagrada escritura le brinde una segunda oportunidad de revivir su historia?

Ahora Dewis tendrá que enfrentarse nuevamente a los dos hombres que llevaron su vida a la ruina de diferentes formas, estos son el hombre que le traicionó y al otro que asesino, siendo los dos candidatos a emperador del imperio Kurth.

DULCE TENTACIONNuevo por Archa Rose

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hades es un chico de buena posicion económica, el día de su cumpleaños conoce a Seiya que es un empleado más de los que atienden la fiesta... Pero su encuentro vendrá a cambiarles a ambos su vida...  Algo que las familias de ambos no están dispuestos a aceptar.

Hades x Seiya



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews341
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



Conozco a un mafioso. Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 //Puzzleshipping//  

 

"-Últimas palabras -" Cuándo tengas a la muerte frente a tus ojos, sabrás lo que es vivir el verdadero terror y la excitación del peligro.



MunzelNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Que les parece una loca combinación de Enredados y Saint Seiya? No se piénsenlo, aunque realmente aquí esta y es lo que ando ando en este crossover. Me basare en la película obvio, cambiare algunos datos para hacerlo mas ameno a lo que conocemos en el anime. Como digo ambas obras no me pertenecen solo baso en ellas, ya lo demás es mio. Solo lean, disfruten.