Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 961 Series




Fanfics

La mirada del extrañoNuevo por Augusto2414

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

«Dos jóvenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle. 
En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza. 
¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?»
 
...
 
«Zwei junge Männer treffen sich unter seltsamen Umständen während einer Nacht auf der Straße. 
In einem gibt es Angst, in dem anderen gibt es Traurigkeit.
Wohin wird diese dunkle und gefährliche Straße sie führen?»

 
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

 
No hay más intención que la de compartir con ustedes una historia que escribí hace tiempo (originalmente solo el prólogo), pero que decidí continuar hasta lo que es ahora. Puede ser buena, puede ser mala. Eso le corresponde a ustedes juzgarlo.
 
Yo, el menos autorizado para hablar de amor, les ofrezco esta historia.



TENTACIÓN Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Haruhiko Usami ha regresado a Japón después de muchos años de ausencia y por una promesa tonta hecha en el pasado tiene que ser recibido por Akihiko Usami en el aeropuerto.

Usagi san no llegará solo a recibir a su hermano porque Misaki Takahahashi le acompaña creando el primer encuentro entre ellos dos.

Un encuentro que podría terminar en amor o en problemas.


Dicen que la tentación es la madre de todos los pecados.

¿Podrán Misaki y Haruhiko resistirla?

Misaki x Haruhiko

Misaki x Akihiko

Akihiko x Takahiro

 

Historia también publicada en wattpad y mundo yaoi.



Marioneta De CristalNuevo por Satan666

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

 Historia de contenido LGBTQ – Todos los derechos reservados.

 

Adrián es un chico de buena familia que por las limitaciones de sus padres no conoce nada del mundo. Tampoco le va bien en el amor y no sabe cómo actuar en el momento correcto en ninguna situación. Un día bajo la influencia de sus mejores amigos decide ir a la zona roja, un territorio de la ciudad bien conocido por ser peligroso, por su baja calidad de vida, delincuencia y lucha de poder. A partir de ese momento le cambia la vida y sus prioridades pasan a ser totalmente lo contrario de lo que eran.

Ahora un chico que estaba siendo educado para ser bien posicionado socialmente enfrenta un mundo lleno de marionetas controladas por un imperio de corrupción que se divide en sangre, poder y fuerza.

Ahora después de que se enamora y enfrenta el mundo real, descubre secretos familiares que lo habían perseguido toda la vida.



El día de su cumpleañosNuevo por nofynoky

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Es el cumpleaños 16 de Naruto y sus amigos han decidido hacerle una sorpresa especial en un bar para mayores de 21

La misión era emborrachar al cumpleañero y de paso al codiciado Sasuke Uchiha, sin embargo el plan no sale de acuerdo a lo esperado. Sakura casi consigue darle celos al rubio y eso desencadenó una serie de eventos que los llevaron a una situación algo más que comprometedora. Ninguno está en sus cabales, la noche estaba llena de alcohol.

Todo iba bien hasta que aparecen unos pandilleros deseosos de vengarse de Naruto por el desastre de hace 16 años y por un par de cosas más. El problema es que lo logran.

Ya podrán imaginar lo que sucederá cuando Sasuke se entere.

 

Advertencia: Violación, lemon, mucho erotismo, violencia y sobre todo, drama.

Así que mejor No entres aquí si no estás dispuesta/o a resistir el drama.

 



Ojos de InviernoNuevo por Orseth

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

            Si alguien pudiera vivir un siglo ¿seguiría pensando igual que al inicio de ese siglo?... Seguramente no, nadie puede permanecer incólume emocional ni psíquicamente  al paso del tiempo… ni siquiera Harry Potter, el salvador del mundo mágico…

            Pero sí que existe algo en él que permanece igual al paso de los años y que ni un milenio podría cambiar y eso era aquel amor por sus “Ojos de Invierno”…



ChronosaurusNuevo por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El tiempo y la muerte tienen reglas, imposibles de romper hasta que una guerra mítica llega al presente, donde las creaciones favoritas se ven envueltas por errores pasados que amenazan la estructura y existencia armónica del todo.


Las constantes pesadillas que MinHo tiene sobre bestias peleando y ciudades en ruinas lo han llevado al punto de creer que este loco, hasta el momento en el que se encuentra con BangChan uno de sus compañeros de habitación dentro de la Universidad con quien, a pesar de sentirse incomodo a su lado, siente una atracción natural hacia él, sin embargo, sus sentimientos son reprimidos al notar que éste tiene una relación no muy convencional con JaeBeom. La Universidad a la que asisten se vuelve el tablero de juego donde el constante flujo de energías da la premonición del caos, por ello, Yuto Adachi, es enviado por su maestro a investigar el origen del cambio de estas energías, desconfiando absolutamente de todos, menos de WooSeok, con quien siente una atracción inexplicable, sin embargo, sus deseos de protección surgen cuando siente la amenaza provenir de otros estudiantes extranjeros quienes muestran interés en él.


El juego cambia cuando el fuego y la magia destruyen el destino y las bestias del tiempo son liberadas en medio del caos para un último encuentro fatal.

Stray Kids
Pentagon
Monsta X
B.A.P
Secret
(G) - IDLE
otros...

Actualizaciones semanales.



Complicados Sentimientos (MiloXCamus Yaoi Lemon) CaMiloNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Camus se encierra en sus sentimientos, alguien trata de entrara en su corazón, mas lo rechaza, pero después el arrepentimiento llega y cree que es mejor alearse de Milo para no seguir haciéndole daño, pero en medio de este remolino, conoce a alguien que puede volverse un buen amigo o un rival para otro.


Los personajes le pertenece a Masami Kurumada, lo mio es la historia.


Sheyale



Sirviendo A Un Dios (KagahoXHades/Alone Yaoi Lemon)Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los sentimientos y el deseo de olvidar.
Alguien dispuesto a cumplir todo lo que desees, con tal de que estés tranquilo.
Pero sin importar que, no puede negar que la propuesta es tentadora, pues lo desea desde siglos antes.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Feliz cumpleaños MariaHernandezHernan, disfrútalo



Amor Entre Los Pasillos (ShunXJune)Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un joven medico pasante se tendrá que embarcar en una aventura, pero tantas cosas pueden pasar para lograr su meta, conociendo personas agradables otras que le pondrán obstáculos en su camino, el amor que cree a veces no merecer, pero esto solo se descubrirá con el tiempo.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Feliz cumpleaños SonMarietta20



QuindecimNuevo por marissa1864

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Esta serie de OS participa en el reto Literario Multishipper de @danadeacon y @borisgarc_ El reto cuenta con 15 OS con frases y "boats" que se eligieron completamente al azar

 



FATELESSNuevo por LEGNAEL

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Podría dormir por cientos y miles de años, y solo desearía una cosa… Morir.

Paring: KanamexZero.



Conociéndote otra vez Nuevo por marissa1864

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Después de pasar por los momentos más oscuros de su vida, Draco Malfoy se rencuentra con el amor de su vida, en donde tendrá que enfrentar el hecho de que no recuerde nada sobre él. Ahora Harry Potter tendrá que conocer de nuevo al amor de su vida.

La ley de la vida Nuevo por Magic Crystal

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:


Un caso ha vuelto a reunir a este par de abogados después de cinco años. Fuji Syusuke luchará contra viento y marea para demostrarle a su ex pareja, Tezuka Kunimitsu, que puede ser mejor que él sin hacer trampas.
En tanto, éste último no solamente empieza a creer en la inocencia de su defendido, sino que quiere aclararle a Fuji que todo lo ocurrido en el pasado ha sido producto de un malentendido y que sus sentimientos hacia él siguen siendo los mismos.
¿Quién logrará su cometido?

CHAPTER UP: Fojas XVII: Todo o nada



Mi verdadero nombre es Edward IINuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews78
Resumen:

La legendaria Piedra Filosofal amplificó los poderes alquímicos de Edward Elric e hizo que lo imposible fuera posible. Descubre cómo esto afectó su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Descansa en mi. Nuevo por Soledadz

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

(Yô Miyagi/Takahashi Misaki) El gran psiquiatra Miyagi Yô, especialista en casos de ansiedad, depresión y lo que mejor manejaba.. manejo de repercusiones post abuso sexual, estaba en la cúspide de su carrera, Miyagi era un hombre divorciado, muy atractivo y de relaciones pasajeras, todo desde aquel gran amor que murió en sus brazos en su juventud.

Este inquebrantable hombre recibirá a un joven paciente que le dará vuelta su mundo.. en un comienzo como un gran desafío, y con el tiempo..

El mismo se sorprendería de la respuesta.

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a la serie de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura



Recuerdos de un otoñoNuevo por Luna Levoh

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Joel acaba de perder a su padre y siente que las cosas con su familia serán
totalmente diferentes desde ahora, y no se equivoca, pronto sus tías le anunciarán que se llevarán a su madre a España, pero él deberá quedarse para empezar con sus estudios en una prestigiosa Universidad. Joel siente que su madre lo está abandonando, ya que ella no es la única que está sufriendo, a pesar que a él le cueste mostrar sus emociones.

Pese a todo, Joel termina quedándose y asiste a la Universidad, un lugar con el cual había soñado ingresar desde que estaba en la escuela, pero, está
dispuesto a arruinar aquel primer año, tiempo que su tía le ha dado para ver si puede adaptarse, caso contrario se lo va a llevar a España.

Joel está dispuesto a sabotear sus estudios, porque a pesar de no demostrar
ningún sentimiento ni emoción por la pérdida de su padre, no quiere estar
lejos de su familia, sin embargo, al conocer a su compañero de habitación,
las cosas podrían cambiar.

¿Quién es ese joven misterioso que parece querer solucionarlo todo con una
sonrisa?

Lo peor, es que aquel joven actúa como si lo conociera de antes, tratándolo
con una confianza a la que no está acostumbrado.

¿Qué pasará ahora?

¿Joel seguirá con su plan de sabotear sus estudios para irse a España?

¿O habrá algo o mejor dicho alguien que lo hará cambiar de parecer?



Mi Y SolNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado al reto 20 Songfic´s.

Canciones hermosas que me recuerdan a esta bella pareja de Saint Seiya el ShaMu

Obviamente ShaMu, solo cositas lindas, tiernas, románticas y adorable.

Disfrútenlo por favor.

Los personas le pertenecen a Masami Kurumada, los mio es la historia.



AtlaNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Al parecer alguien el pasado de Dohko y Shion llega, posiblemente algo para advertir, o ¿Se necesita algo del futuro para la época antigua? ¿Que estará pasando?
Aparte, puede que el enviado a este futuro en calma, encuentre a otro pequeño, que solo podría significa algo tan fugaz como una estrella.
Los personaje le pertenece a Masami Kurumada, lo mio es la historia.
04/04/21



Wrong House Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Todo Howgarts estaba sorprendido cuando la hija mayor de Snape llegó junto a Harry Potter al colegio, pero ahora quedaron perplejos al enterarse de la existencia de una segunda, más cuando esta termine en la casa equivocada. ¿Cómo se lo tomara la familia? ¿Y la casa involucrada? ¿Quién es ella, que hace girar todo de cabeza?

 

Sirius x Remus

Draco x Harry 

Ron x Blaise 

Seamus x Neville

 



ZukunftNuevo por NNK

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

Desde niño pretendí ser normal, ahora en mi adultez, tenía veinte años, lo único que animaba mi vida era tocar la guitarra, a veces me gustaba cantar, otras hacer algún deporte que me cansara lo suficiente como para no tener tiempo para pensar. Pero lo que ocurrió aquella noche fue extraño, pensé que moriría, pero solo fue el comienzo de una nueva vida.

 

KakaIru

SasuNaru.