Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1333 Series




Fanfics

73. Navidad con los Moon (34)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

continuación de...

 

72. Cuartel de Bomberos (15)

Huyendo de su pasado, Seo Min Woo abandonó su práctica de psicología para convertirse en asistente de producción en una pequeña compañía de cine independiente. Cuando llega a la Villa Kim para rodar una película, descubre a un hombre que hace que se sienta hambriento de maneras que nunca sabía que existía.

Kim Sanghoon es el único de sus hermanos sin aparearse. Sanghoon no creía que estuviera en su destino encontrar el amor, no cuando su padre continuaba apareciendo, aun abusando de él y amenazándolo con obligarlo a ir a casa. Cuando Sanghoon se da cuenta de que una pequeña compañía de cine independiente llega al pueblo, ve su oportunidad de escapar de las exigencias de su padre. Si puede asegurarse un papel en la película, entonces Sang Kyung no tendría ninguna razón de venir tras él.

O eso creía.

 

Sang Kyung está decidido a destruir la vida de Sanghoon y volver a todos contra él. Sanghoon debe encontrar una manera de escapar de las garras de Sang Kyung, salvar a Min Woo del Ultionem, y ayudar a Min Woo a descubrir por qué el reparto está lentamente desapareciendo antes de que sea demasiado tarde.

 

 

100%

 

Minwoo x Sanghoon

 



Vidas enlazadasNuevo por Mero-Mero-San

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Con diecisiete años Sanji es un rebelde que se esta descarriando pero en su camino se topa con Zoro, un ex-militar que pondra los pelos de puntas y confundira al blondo.

Donceles en discordiaNuevo por Nancy Boy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En un prestigioso colegio de niños ricos estudia Ennis Egas, un doncel que viste de negro, es bastante rebelde y poco femenino, todo lo Contrario a Amalio Alessandri, denominado “el Doncel Perfecto” Hermoso, delicado, rico y con clase.

 

Estos dos no se soportan pero tampoco es como si se tomaran mucho en cuenta, o al menos era así hasta la llegada de un guapo becado que parece un príncipe de cuento de hadas al colegio a ponerlo todo patas arriba.

 

Cual de estos donceles tan distintos conquistará al guapo varón?

Qué secretos se ocultan tras la fachada de estos niños malcriados?



Hola, CharasukeNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:  
 
Charasuke es una inteligencia artificial, la cual Danzo la quiere a toda costa, Sakura para mantenerla a salvo la pondrá en manos de un chico muy especial.
Naruto es un joven solitario a causa de una ceguera facial, se ha aislado del mundo sin querer crear lazos, pero su vida da un giro muy drástico cuando se coloco aquellas gafas.

Harry Ryddle SnapeNuevo por Anle Ruma

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Para que Lord Voldemort regrese, se necesitan tres cosas:
-Hueso de su padre
-Carne del vasallo
--Sangre... de su hijo bienamado
Su retorno trae confusión al joven Potter quien tendrá que conocer a quienes lo rodean, para aprender la verdad de su propia historia.

Esta es, espero que asi se, la versión mejorada de la historia que ya esta publicada.



BLACK CATNuevo por hanasama

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Muchas personas dicen que los gatos negros atraen la mala suerte, aunque otros aseguran que son puras supersticiones.
 
Cuando la mera verdad, soy yo el que a  llevado la mala suerte consigo...

El Omega perfectoNuevo por hanasama

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

(Tony)
El no era un omega como los demás, él era diferente.

Y lo único que quería era liberar a los de su especie de su esclavitud.

(Steve)

El era un beta, aunque todos lo vieran como un omega por su físico.

Y lo único que quiere es ser un alfa, para proteger a la persona que amaba de las garras de un alfa posesivo.

(¿?)
El era un alfa que tenía todo, lujos, riquezas y omegas, todo lo quería lo obtenía.

Pero lo único que quiere es tener el poder de todo.

Aunque también quería a ese Omega rebelde para domesticarlo, algo que estaba lejos de sus planes, ya que el tenía todo.
Menos a él.

Sus destinos estaban conectados de alguna manera, un beta que era visto como Omega, pero que quería ser un alfa para proteger lo que más amaba, un alfa que quería aprovecharse de su casta para crecer más y obtener el poder y por último estaba un Omega, el cual solamente quería obtener su libertad, vivir en un mundo en dónde no haiga prejuicios, ni clases sociales.



El precio de las riquezasNuevo por MeliLuma

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Vegeta un pequeño niño de tan solo 14 años debe trabajar a lado de su padre en la mansión de la aclamada familia Son, allí es donde encuentra a ojos tristes, un joven de cabello alborotado postrado en una silla de ruedas. Vegeta a toda costa desea hacerle feliz y que más si puede alegrarlo con hermosas canciones, las cuales llegan a oídos de importantes magnates de la música, esto con el fin de volverlo una estrella.

 

-Vaya... Que elegante te ves para el concierto de esta noche.- Ante esa inconfundible voz el joven de cabellos en forma de flama volteó con el corazón al mil por hora.

 

-Kaka...roto... ¿Has venido a verme?.- Con una increíble emoción se postro a los pies de la silla de ruedas.

 

-Se que lo harás increíble...- Suspiró con una sonrisa entregándole una pequeña flor.



Orgullo destrozadoNuevo por ZafiraKz

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Todo iba normal en la vida de Remus. Cuidaba de Teddy, había perdido a su esposa y trabajaba en las bibliotecas de Malfoy Manor. 

Pero las cosas no podían ser así de faciles, sobre todo cuando termina en una vida que no es suya. 

¿Qué hace ahí? ¿Y porque diablos todo parece estar de cabeza?

Remus/Lucius

Posible; Harry/Draco, Sirius/Severus.

 



SÍNDROME H Nuevo por Aifoss

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-OMEGAVERSE-

 

Durante la 2da Guerra Mundial, el gobierno de Japón, en un esfuerzo de fortificar su armada, envió a los humanos Alfa al frente de batalla, fojándolos como soldados rasos. Mientras que los Omegas formaron parte del Programa de Planificación Familiar, así, perdieron su fertilidad.

Fue entonces que su población se diezmó al punto que, los genes Alfa-Omega, se perdieron durante generaciones; y más aún, el "Cromosoma H".

 

El Síndrome Hermafrodita 


Sin embargo, un día por la mañana, en un salón de clases, el Cromosoma H reapareció después de 75 años en un joven estudiante de cabello celeste...y con él, el devorador instinto de cinco Alfas pura sangre.

 

-----------------------

All x Kuroko

 

 



Gema gitana.Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

El destino da muchas vueltas que pueden terminar en castigos para los que hacen cosas malas, o premios para los que esperan y perseveran. Pero, ¿qué deparan estos giros en la vida de un hermoso joven gitano, un novelista reconocido, un esposo que intenta día con día dar una felicidad perdida a su amado, y a un padre que entre sueños abraza a un indefenso bebé que le fue arrebatado en el dolor de una realidad inolvidable? Las casualidades son sólo una excusa de los golpes de suerte que nos llegan una vez cada cierto tiempo, o incluso una tan sola vez en toda nuestra vida en la forma de una gema gitana...   



La mirada de un Vampiro (LawZoLaw)Nuevo por C C

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Vampiros ¿Quién diría que existen?
Los humanos están muriendo, desapareciendo y nadie sabe que ocurre. Lo sobrenatural no está permitido, solo muy pocos pueden hablar del tema. Vampiros, humanos, cazadores, una mezcla que traerá problemas. Razas que no pueden convivir y mucho menos llevarse bien.

Pero dime ¿Qué pasaría si dos razas distintas se enamoran? 

 

Sobra aclarar que los personajes no me pertenecen.

Historia también publicada en Wattpad, bajo el mismo nombre pero en @BlackDemonVI



Un Papá Para KikiNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El pequeño aprendiz del caballero dorado de Aries Mu, ha querido siempre tener una familia, hablando de la manera ortodoxa de siempre. Pero que ocurre cuando el mismo niño se da cuenta que su maestro Mu, tiene actitudes mas propias de una mamá que de un padre y por lo tanto se da a la tarea de encontrar una pareja para su maestro que cumpla esta función. La seria no me pertenece.



CaceríaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo en donde los omegas son escasos y los alfas son una solitaria mayoría, los santos dorados han recibido cierta información que les hará pensar, que el Inframundo, cobija al omega con el cual han soñado.



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews629
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews102
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Whiskey con hieloNuevo por VinsmokeDSil

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Law, un cirujano exitoso con un pasado que no le permite avanzar.

Ace, un alegre barman con un amor no correspondido.

Zoro, un atractivo cazarecompensas al que se avecinan problemas.

Sanji, un cocinero brillante con un oscuro secreto. 

Cuatro chicos muy diferentes entre ellos, cada uno con su propia historia. El destino cruzará sus caminos hasta llevarles al extremo, en todos los sentidos. 

¿Qué pasará cuando un corazón de hielo se funda con el fuego ardiente? ¿Cómo reaccionará la serpiente al morir por su propio veneno? 

-Demasiado de algo es malo, pero demasiado buen whiskey es raramente suficiente (Mark Twain)



El diario intimo de Syusuke FujiNuevo por mitsusuke 2

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Fuji Sysusuke tiene un diario, en el cual cuenta, lo que vive por una semana.
En donde el joven ojiazul pasara por muchas emociones. Este fanfic esta relatado cinco años despues de los titulares de Seigaku se graduran de la secundaria.



De besos, príncipes y dragonesNuevo por Tita Adri

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En realidad no hay príncipes, pero que eso no os decepcione, tenemos a Kanon. Hay besos, muchos besos, hay un dragón calenturiento y mucha “acción”.



EternalNuevo por Alinna

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Aiden trabaja en un local exclusivo donde la discreción es lo más importante. Encontrándose una de sus noches de trabajo con un cliente, Yacob, que le va a cambiar por completo el rumbo de su vida.

Llevándole a terrenos y situaciones demasiado peligrosas, ilícitas y llenas de perversión.