Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1329 Series




Fanfics

Memorias de Christopher y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mi nombre es Christopher Grenayde, o alguna vez lo fue, actualmente mi apellido es Sammet, Christopher Sammet, aunque siempre he preferido solamente el Chris, Christopher se me hizo siempre una burla a mi persona; pero ¿porqué cambio mi apellido?; pues bueno, un hombre mucho mayor que yo me adoptó para su propia conveniencia o ¿que se yo? Y naturalmente tomé legalmente su apellido, en ese entonces yo tenía 13 años y había quedado huérfano por motivos que más adelante les contaré, bien, estarán pensando en el bondadoso hombre que adoptó a un niño y le dio hogar ¿no?, "que buen hombre", "que corazón tan caritativo", pues déjenme desmentir, la historia que voy a contar no es de un hombre altruista de nobles intenciones si no la de un hijo de puta, pero uno verdadero, aunque decir que el mayor hijo de puta que he he conocido sería injusto ya que aunque sí lo es, también ha sido bueno conmigo, en fin, les contaré cómo terminé enredado en una turbia historia con Eric Sammet, el vampiro.


 


 


 


(Resubido y corregido)



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews95
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



La identidad del tiempoNuevo por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen: Perdido. Así se encontraba Tony Stark en el año 1936, al cual había viajado culpa de una máquina del tiempo.
Allí se encontrará con un joven Steve Rogers antes de que este se convierta en el Capitán América. Su carácter tierno y dulce será como un bálsamo para soportar la pesadilla que está viviendo.
Sin conocer a más nadie, sin lugar donde ir y con el terrible peso de sus adicciones sobre la espalda, Tony deberá tratar de encontrar un modo de regresar a su época. Para ello, tendrá que enfrentar a un pasado que se encarga de borrar todos sus recuerdos, imponiéndole una nueva identidad: La identidad del tiempo.

La mujer más linda del mundo. Nuevo por Yukino

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Viktor Nikiforov se ha caracterizado por ser un exitoso y afamado profesor de ballet masculino, luego de haber terminado su carrera como patinador. En su trabajo es un triunfador, pero su vida personal dista bastante de ser igual. Era literalmente un anciano atrapado en el cuerpo de un hombre de treinta y cuatro años.

Harto de estar solo, empieza a buscar pareja pero sus estándares para hallarla son casi irrisorios, pretendiendo encontrar una mujer muy sacada de su propia imaginación. Ninguna para él, era digna como para iniciar una relación, sin preocuparse él mismo por ser un hombre que mereciera esa mujer perfecta.

Un día y ante la insistencia de su mejor amigo, acepta inscribirse en una página web para buscar pareja, claro está incluyendo sus extremas exigencias.  Después de muchas decepciones, la luz parece empezar a brillar...

 

Este Fanfic fue ganador del primer lugar en la categoría DRAMA del concurso "I love yaoi awards 2018" que se realizó en Wattpad, así cómo el segundo lugar en las calificaciones generales del mismo concurso. 

 Enlace a Wattpad



PERFECTO PARA MÍNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Un amor secreto que pone a prueba la cercana relación de un padre con su hijo, especialmente ahora que el padre también consiguió novio.  Un amor del pasado que vuelve a removerlo todo, así como los errores de una juventud desperdiciada vuelven a cobrar cuentas causarán un torbellino del que todos deben salir

Stephen Strange x Tony Stark

Peter x Wade

Este fic está dedicado a mi amiga Fliss, ella ayudó con muchas cosas de la historia y escribió el primer capítulo, gracias por todo amiga



Nuestra RealidadNuevo por Silver Bullet

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¿Cómo sería el encuentro de las realidades entre la linea original de Inazuma eleven e Inazuma Eleven Orion?

 

Era un nuevo y tranquilo día, ojalá hubiera seguido así.

 

-Somos ustedes, pero de otra realidad...

 

Varias Parejas.

Las parejas pueden cambiar de una realidad a la otra.

 

ADVERTENCIA: Si NO has visto Inazuma Eleven outer code, ares no tenbin y orion no kokuin. No lo veas, contiene SPOILER.

 

PAREJAS DE ORION:

Fudo x Kazemaru

Tatsuya x Midorikawa

Kido x Haizaki

Endo x Sakanoue

Afuro x Hiroto

Nishikage x Nosaka x Hikaru

Shiro x Atsuya (extraoficialmente)

 

Las parejas de la línea original se revelarar más adelante.



Ciruelas ácidasNuevo por Luna Levoh

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Mi nombre es Tomoyo Daidouji y tengo diecisiete años. No puedo creer que el tiempo pasara tan rápido, es como si ayer hubiese sido la primera vez que vi a mi amada Sakura con aquellos trajes tan bellos que solía confeccionarle. Siempre fue suficiente para mí ser la espectadora en todo, siempre fui muy feliz por ser testigo de las grandes proezas de mi amiga querida. En realidad, no me arrepiento de nada y estoy segura que siempre estaré junto a ella, siempre juntas, sin tener secreto alguno que nos separe.

Aunque yo… no he sido honesta del todo.

Pero lo que sienta no importa, las cosas están perfectas tal y como son…

¿No importa lo que yo sienta? ¿En verdad está bien así?

Creo que fui una tonta…

No, soy una idiota…

Porque te amo con todo mi ser.



Tenshi no merodiNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tsuzuki tiene un fuerte altercado en EnmaCho: al parecer alguien se hizo pasar por él y se metió en muchos problemas, por lo cual todos están molestos con él.
Tras esto... el único con el que puede contar, es con Muraki, ese doctor que solo desea su cuerpo



Orgullo destrozadoNuevo por ZafiraKz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todo iba normal en la vida de Remus. Cuidaba de Teddy, había perdido a su esposa y trabajaba en las bibliotecas de Malfoy Manor. 

Pero las cosas no podían ser así de faciles, sobre todo cuando termina en una vida que no es suya. 

¿Qué hace ahí? ¿Y porque diablos todo parece estar de cabeza?

Remus/Lucius

Posible; Harry/Draco, Sirius/Severus.

 



Anti-Love: Instrucciones para no enamorarse de un kriptonianoNuevo por Sabichii

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Pequeño y sencillo manual para evitar enamorarte de ese kriptoniano que no puedes sacarte de la cabeza. 


El fracaso está asegurado. 



Cuando la serpiente tiene dos cabezasNuevo por BellaRiddle

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Que pasaria si el alma de Voldemort dentro de Harry estuviera conciente desde el primer momento, que si se volvió su amigo, que si lo hubiera criado. Harry es un pequeño niño maltratado por sus únicos parientes, rechazado por aquellos que podrían haber sido sus amigos e ignorado por el resto. Pero Harry no está solo, tiene alguien con él.



Acepto... ¿En serio?Nuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Mu de Aries y Saga de Géminis lo tienen todo, el mundo entero está a sus pies...hasta que este se hace demasiado grande y uno de ellos no puede con eso.

 

 

 

*Adaptación de la película "Sex and the City"



"Nuevo Comienzo"Nuevo por CAT19

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

     

     Shadow y Knuckles son dos personas completamente diferentes a pesar de la similitud de sus pasados. La más grande diferencia; Knuckles tiene un deber de por vida y Shadow no sabe qué hacer con su vida.

La necesidad de Shadow por recuperar lo que le habían arrebatado lo lleva a pedir la ayuda del guardián de la Esmeralda maestra. Ahora deben lidiar con situaciones que los sitúan a ambos en preocupantes problemas. No obstante. ¿Esto los acercara como personas? ¿O simplemente volverán como al inicio?

Knuckles tiene un deber, Shadow quiere una razón. Sonic espera que ambos no se maten.

Pasa y ven a leer. Esto puede ser una historia de amor muy interesante…

Pareja: Shadow x Knuckles. 



30 díasNuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

"Se buscan candidatos gays para llevar a cabo fantasías sexuales como parte de un estudio, por favor solo contactar personas de mente abierta y serias. Madrid o alrededores."

Héctor tiene un verano por delante, demasiado tiempo libre y un anuncio tentador.



La guarida de la SerpienteNuevo por Sidney

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Esos ojos grises lo dejaban claro, cristalino en realidad, se había acabado, ya no había vuelta atrás, podía darse por muerto como mínimo.

Sirius bufó, molesto, encontrándose a sí mismo avergonzado y sorprendido, observado con inquisitiva insistencia por el desnudo rubio ¿Cómo narices habían acabado así? ¿No podía haber simplemente pensado con la cabeza y haberse ahorrado una situación tan incómoda? No… era un idiota, tenía el instinto atrofiado, y la tiránica mirada en el rostro ajeno parecía recalcar que el pensamiento era similar para ambos.

Tomó aire de forma profunda, intentando que el mundo se detuviera a su alrededor, despertar en la comodidad de su litera en el cuarto de los leones, tratando de evadir su mente de la realidad, intentando no estar ahí, no estar en el baño de los prefectos, compartiendo oxígeno con Lucius Malfoy, prefecto de Slytherin, muy cabreado por cierto. Y a la vez deseando no moverse ni un milímetro.



Dime que eres mío. Nuevo por Alinna

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: La relación entre Zoro y Sanji está tomando un rumbo distinto al esperado.

Sanji no consigue entender las acciones cada vez más tentadoras de Zoro.

Llegando a un punto de no retorno.

EL EXTRAÑO SANGUINARIONuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Continuación del oneshot EL EXTRAÑO. (http://amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=204540#sthash.q54PluYF.dpbs )


Qué pasaría se te enamoraras de un monstruo?



AtrapadoNuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

A Renzo Alighieri le resultaba realmente inconcebible imaginar que podría tener sexo con un hombre. ¡Él no era ningún marica! Sin embargo, cambiará de actitud al ser secuestrado por un terrible mafioso. 

¿Cómo iba a saber que terminaría enamorándose de su captor?

 

 



Soltero y con un bebéNuevo por LuceroSuarez7

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Hay rumores en la escuela de que el chico "Malo" Tiene un bebé. ¿Quién fue la afortunada? O fue ¿él afortunado?.

 



Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

Loading...