Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1359 Series




Fanfics

Ron Weasley Y La Última ReliquiaNuevo por Lobo_Serchwolf

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿Qué pasaría si el Señor Oscuro hubiese ganado la Batalla de Hogwarts y hubiera logrado asesinar a Harry Potter y a la mayoría de sus aliados? ¿Y qué Ron Weasley fuese el único sobreviviente del trío de amigos? ¿Seguiría luchando? ¿Buscaría la forma de vengar a sus amigos y vencer a Lord Voldemort? Y también ¿Será capaz de amar de nuevo?

Este Fan fic estaba siendo publicado en mi cuenta anterior Serchwolf, sin embargo y de la nada la pagina ya no me permitio acceder a mi cuenta, por eso lo publico nuevamente acá.

Este es un fanfic de Ron x Krum, decidí hacerlo porque es mi ship favorito y casi no hay nada de ellos en español.

Los personajes aquí mencionados son propiedad de Warner Bros. Y J.K. Rowling, por lo cual ninguno me pertenece.

La siguiente es una historia planeada para ser un tanto oscura y mas seria que su propia base, es decir libros y peliculas, por lo que se presentarán situaciones violentas muy explicitas. Los eventos aqui narrados dan inicio a partir del final de HP7, se tomarán como referencia principal los eventos vistos en las adaptaciones cinematográficas, salvo algunos momentos breves que se tomarán de las novelas para comodidad del desarrollo de la historia.



Divina PotentiaNuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

WooSeok no se queda de brazos cruzados al ver la amenaza que representa su vecino reino, Qing. Ante la precariedad de su propio ejército se ve obligado a pedir ayuda al Príncipe del imperio japonés a espaldas del Rey de Goryeo, su padre. El trato llama la atención del heredero de Japón quién ve la perfecta oportunidad de expandir sus dominios sobre el continente asiático, hasta que el encuentro entre ambos herederos detona un cambio no solo en el destino de sus vidas actuales, sino futuras y que repercutirá su papel dentro del universo mismo.

PENTAGON

WooYu

WooSeok X Yuto

Mención de otros grupos

G IDLE

MONSTA X

B.A.P



Nuestro CaminoNuevo por Momoka Yuuki 92

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Se conocen desde siempre, sus padres son amigos de la infancia por lo que no es de extrañar que ambos hayan convivido juntos desde que nacieron, que la convivencia mutua fuera inevitable y que los sentimientos más allá de lo fraternal se fueran desarrollando en el transcurso de sus vidas.


Al presentarse su segundo género fue que los hizo darse cuenta que sus destinos estaban unidos desde el inicio.


 


NaruSasu


 


Omegacember


#EsDeFanfics



25:64 PMNuevo por 5kn_akatsuki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

#Omegacember de @Es de Fanfics en Facebook

"Los libros de historia cuentan que en el inicio existían dos tribus predestinadas a procrear: eran llamados Alfas y Omegas. Los primeros con características fuertes y viriles mientras los Omegas eran criaturas con capacidad de engendrar así como compañeros de por vida. Eran tan hermosos que pronto se convirtieron en premios de caza.

La violencia con la que los Alfas buscaban tener al mejor Omega comenzó a provocar la disminución de dicha tribu. Existen textos de historiadores donde afirman que incluso preferían el suicidio a ser marcados.

La sangre se comenzó a mezclar y surgieron los Delta y los Gamma, cuyas características eran más débiles que sus ancestros, Alfas y Omegas respectivamente.

El paso de las generaciones terminó por sepultar la sangre que una vez se consideró pura dando paso a la actualidad dónde se cree que existen individuos que han logrado descender de los matrimonios Alfa-Omega iniciales, pero es solo una teoría de probabilidad."



¿Más historias típicas de Amor?Nuevo por Greenblack

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Solo son secretos, solo son verdades, todos los tienen.

Solo es otro compromiso, solo otro contrato, ojala nadie los tuviera.

Vivir años pensando en lo que podria haber sido, en lo que fue, en lo que pudiste cambiar, en lo que nunca tuviste, para que llegue un dia y te enteres que lo que deseaste tener si paso y te lo ocultaron. ''Talvez no hubo amor al principio de los nuestro pero en algun punto si existio ese amor''.

La Historia relata la vida de Madara y Minato, despues de todos los secretos, las mentiras, los engaños y las verdades y como se desarrollara las vidas de ellos despues de que todo haya sido descubierto. ¿Dejara Madara que Minato se vuelva a ir?

La Historia de Naruto y Sasuke, como se conocieron y como el amor broto para convertirse en una hermosa flor lleno de espinas capaz de pinchar a cualquiera que trate de arrancar ese amor. ¿De verdad es amor?

La Historia de Itachi y Deidara, como se conocieron y como el amor broto entre un chico que ni siquiera recuerda con quien tuvo sexo la noche anterior y el muchacho que dejo de creer en el amor. ¿Sera esto real amor?

Y la Historia de Gaara y Sai, como se conocieron y como el amor sucede entre ellos, apesar de la edad y del caracter de cada uno ¿No solo es cariño?

 

 

 

 

 

Esta es mi primera historia tecnicamente, tenganme piedad, creo que habra mas parejas pero eso lo descubriremos juntos mucho mas adelante. <3



Dormir En Tus Brazos Nuevo por Lovis_Invictus

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 


Colección de one-shot por el #Omegacember de la página de Facebook "Es de Fanfics"


[Omegaverse; Wei Ying Alfa / Lan Zhan Omega]



Fool heartNuevo por Pan_chan12

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Naruto ha sido inculpado por un crimen que no cometió, y es condenado a pasar siete años de su vida en la Unidad Penitenciaria n°11, allí se enfrentará al choque emocional que supone entrar en una cárcel y a las complicadas relaciones entre los reclusos, especialmente con uno, Sasuke Uchiha. 



Placer nocturnoNuevo por PrincessGisel

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Damián y su grupo de amigos ingresan en una supuesta casa embrujada famosa en su localidad. Una vez adentro descubrirá las cosas más aterradoras y espeluznantes. Pero, en especial el encuentro con un ser interesante cambiará las noches de Damián para siempre.



Siempre ambosNuevo por yaoiana

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Resumen

 

Sesshoumaru e Inuyasha se quedan completamente solos en la época Sengoku, después de la muerte de sus esposas y de la partida de sus hijas. Sin un propósito ahora, Sesshoumaru invita al hanyou a que conozca y participe del cuidado de las tierras de su padre, lo que implica para el menor, un cambio drástico al tener que ingresar a la aristocracia youkai y sus normas.

En esta travesía, el yoki de Sesshoumaru y su cordura se pondrán al límite al estar en cercanía con Inuyasha, y mucho más, cuando se entera que otros youkai le proponen al menor la solicitud de emparejamiento.

 

−       Los humanos son frágiles y efímeros.  La sangre inuyokai perdura por varios siglos en el mundo y usted debe pensar en un ser que comparta esa longevidad con usted…  Tanto usted como Inuyasha tuvieron descendientes, las señoritas son seres fuertes, pero una criatura con su sangre pura y la mitad de Inuyasha, puede dar como resultado un mitad bestia fuerte o incluso, un inuyokai completo. 

 

¿Podrá controlar su instinto? O ¿tienen razón las palabras de su sirviente Jaken?

 

Nota: Fic con una secuencia alternativa de la serie Hanyo no Yashahime.

Sesshoumaru X Inuyasha



ZukunftNuevo por NNK

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

 

Naruto Uzumaki, es mitad vampiro, mitad humano, perteneciente al clan Hatake, con el poder de ver su futuro y su pasado, desde niño tiene una misión especial que ni el mismo conoce, pero que debe cumplir si quiere salvar a su clan y no morir en el proceso.

Sasuke Uchiha es un vampiro confundido que apenas está conociendo su destino como el segundo heredero del clan Uchiha, pero para poder lograrlo debe conseguir la protección del clan Hatake, pero al llegar allá tendrá que decidir entre proteger a su clan o quedarse con el amor de su vida.

 

KakaIru

SasuNaru.

 



Omegacember 2021Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Omegas y Alfas; nidos, voces de mandos, mordidas, almas gemelas, anudamientos, feromonas y celos. Los compuestos perfectos para la bella locura que coqueta danza de la mano de los instintos. Alfas y omegas se rinden ante ella, coexistiendo en un mundo mágico creado bajo sus propias reglas, cuyo único creador es la decadente imaginación.


¿Temática de navidad? Nula, ¿Cliché? posiblemente, ¿Locura? Asegurada.

 


Omegaverse/ Contenido adulto.
Multishipper
@Esdefanfics

 

 



OmegacemberNuevo por Hinagarasu

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Reto del mes de diciembre de la página de Facebook Es de fanfics



Secretos entre enemigasNuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews78
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Les presento a Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?



¡Mátalo!Nuevo por Hikaru Kyo de Yagami

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Una misión suicida, dos personas atrapadas en ella, solo hay un camino, mueres tú o muero yo...

 

"La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo" - Epicuro de Samos



Adolescente y profesorNuevo por PrincessGisel

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Aiden es un profesor rígido y severo que enseña en una universidad. Rayan es un chico común, callado y tranquilo que estudia en el mismo lugar. Rayan empieza acosar a su maestro y este se muestra inflexible a seguir el juego de un adolescente.



JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON)Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



Tus dulces sonrisasNuevo por Nasky

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Bárbara ya se dio por vencida en buscar a su alma gemela y por eso ha aplicado reglas en su vida después de cada relación fallida y aunque ella decide no amargarse por ello, mínimo va pasando la vida conociendo el desestrés en alguna noche por ahí, pero ¿la vida la dejará con ese amargo sabor de boca o tendrá algo para ella?



KarmaNuevo por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Sasuke está pasando el momento más difícil de su vida.

Necesita tanto dinero que no duda mucho en seducir a su jefe, el problema es que ese alfa es un viejo enemigo.



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews607
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



NO TE NECESITO Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

"Toda esa galanura se ve opacada por su carácter de mierda"

"¡Si pudiera le partiría la cara por hacerte llorar!"

¡Es un imbecil!

Leyó el alfa en un mensaje que un tal Misaki escribiera como respuesta a su editor Shinosuke Todo.


Ijuuin Kyo, él mangaka más famoso de Japón, un alfa exitoso, inteligente, adinerado,de muy buena apariencia y que sin duda le ha facilitado el camino al éxito.

Kyo, sin ningún interés por encontrar a su destinado, tiene un primer encuentro con el empleado de ventas que lo insultó. Un beta con un extraño comportamiento y enfermedad.

Toda su vida cambiará cuando conozca a Misaki Takahashi.

Ijuuin Kyo x Takahashi Misaki 
Universo alterno