Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 521 Series




Fanfics

Una carta para Tae. Nuevo por Yellowblink

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

YoonGi es un enfermero que cae preso del amor. 



CaceríaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo en donde los omegas son escasos y los alfas son una solitaria mayoría, los santos dorados han recibido cierta información que les hará pensar, que el Inframundo, cobija al omega con el cual han soñado.



Matrimonio por conveniencia, vínculo por elección Nuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

[Wolfstar] Remus necesita seguro médico, Sirius fastidiar a su Madre. Nada mejor que un matrimonio entre amigos para sellar el trato...



Anhelo por tiNuevo por Eza-chan

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

La guerra acabo, mataste a tu enemigo, puedes regresar a tu familia, pero ya no tienes familia, ¿mereces hacer una nueva? o simplemente es mejor pasar tus días solo, tratando de arreglar un mundo que ya no puede ser reparado.

Erik lucho para la fracción ganadora de la guerra, él fue el que asesinó al líder de la fracción perdedora, se le conoce como "El héroe de la nueva era", ahora dedica sus días a vivir en una pequeña isla con otros mutantes, realizando misiones cada cierto tiempo para rescatar a mutantes que fueron capturados y encerrados antes del termino de la guerra. Y entonces un día Erik se encuentra con un telépata. Omegaverse, futuro mpreg.



El Secreto del café amatistaNuevo por KatherienP

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Yugi y Atem son dos hermanos que trabajan en una cafetería que ellos mismos construyeron, ambos son parecidos y a la vez distintos, Atem atrae la atención de muchos y Yugi los atrae por su deliciosa comida, en secreto llevan una relación, pero por obra del destino llaman la atención de un Ceo que desea comprar la propiedad y algo más 

Yugi debe enfrentar tres grandes problemas, su hermano, el Ceo y su pequeño hijo. 



Está vez, yo te protegeréNuevo por agent J

Todos los publicos; Reviews26
Resumen:

 

Feilong, Asami, Mikhail han desaparecido.

Akihito no sabe qué hacer para encontrar Asami.

Akihito tendrá que revelar esa personalidad que había dejado en el pasado y que nunca más creyó volver a sacar.

Y que tendrán en común la mafia europea con Akihito

Cuando menos lo espere Akihito se verá rodeado de personas que trataran de ayudarlo a encontrar a Asami.

Lo lograra a tiempo o será muy tarde.



Vas a llorar por miNuevo por Macarena-chan

No menores de 16 años; Reviews500
Resumen:

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~



The Only OneNuevo por Nova22

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué es realmente el destino? ¿Es una corriente que te arrastra sin control? ¿Una fuerza sobrenatural? ¿Algo ineludible? Dicen que nada existe o es creado al azar, que todo tiene un por qué. Si es así, entonces ¿Estaba predestinado que ellos, siendo lo que eran, se conocieran?

 

 

 

¿Puede cambiarse ese destino?

 

.

 

.

 

Omegaverse

 

Kuroo/Tsukishima

Bokuto/Akaashi



Melodías a tu nombre (ShiIta) Nuevo por zeldaxlove1997

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Itachi siempre ha sido complaciente con toda la gente, aún cuando él no sea feliz, siempre sonriente, siempre educado como todo buen doncel.

Y no es hasta que conoce a Shisui que su perspectiva de la vida cambia, cuando esos acordes y esa voz van dirigidos a él, cuando esas melodías están a su nombre. 

 

Pareja: Shisui X Itachi 

 

Contiene M-preg 



Un Papá Para KikiNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

El pequeño aprendiz del caballero dorado de Aries Mu, ha querido siempre tener una familia, hablando de la manera ortodoxa de siempre. Pero que ocurre cuando el mismo niño se da cuenta que su maestro Mu, tiene actitudes mas propias de una mamá que de un padre y por lo tanto se da a la tarea de encontrar una pareja para su maestro que cumpla esta función. La seria no me pertenece.



La nueva vida de Yugi Nuevo por KunihikoTezuka

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Han transucurrido tres años desde el duelo ceremonial, el pequeño tricolor ha seguido con su vida, sin embargo, el no espera que algo ocurrira que hara que ambos tricolores se vuelvan a reencontrar.

Este fanfic es solo PUZZLESHIPPING 



Cruel summerNuevo por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews57
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



NozomiNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué era un gremio? Para Gray la respuesta estaba clara… ¡Miedo! El más aterrador de los miedos y, sin embargo, allí permanecía para salvar a su hermano, aguantando el más intenso de los dolores, aguantando las humillaciones del maestro. El día que conoció a Natsu Dragneel… entendió lo que era el amor, pero las cosas  no eran tan sencillas. Ese camino estaba lleno de intensas llamas que Gray no era capaz de atravesar.

 

Pareja: Natsu-Gray



ComienzoNuevo por Elizechan

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Comienzo(Prólogo)

 

 

 

En un hospital de la ciudad de Konoha, un hermoso rubio de ojos azules y tres azabache, esperan una noticia que cambiará el resto de sus vidas.

 

_Felicidades está usted embarazado _fueron las palabras de la doctora, _Su tiempo de gestación es de 7 semanas_.

 

Dirigiéndose a tres azabache que no paraban de llorar de felicidad y quedarse sin uñas en las manos.

 

_¿Quien de vosotros es el padre?_

 

_Yo _

_Yo-

_Yo_

Dijeron casi gritando de emoción los tres. 

La doctora no entendía lo q ocurría, había visto mamá y papa, madres soltera, pero nunca tres padres, para un bebé. 

 

_Esto no entiendo quien es el padre.

 

_Los tres. _Un contento rubio q lloraba de felicidad había respondido, para luego acariciar suavemente su plano vientre. 

_Yo soy tu mami bebe y estos tres tontos llorones son son tus padres. 

 

 

Naruto, después de perder a sus amados padres, y ser traicionado por su Pareja, conoce a los Uchihas, quienes cambian su vida. 

 

 

 



Otro ocupa mi lugarNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews50
Resumen:

Bueno está historia ya la había escrito, está finalizado en esta plataforma,  el hecho de que la vuelva a subir es porque la he editado.

 

Aclaro que muchas cosas puede. Pasar con esta nueva historia, he cambiado muchas cosas, hay nuevos personajes y a decir verdad nuevas parejas, aunque aún no decido si cambiar la pareja original.

 

 

Naruto se entera por Ino que Sasuke se va a casar con Sakura, el va a ver con sus propios si lo que dice la rubia es cierto, enterandose que Sasuke se casa ese dia, al salir de la casa Naruto tiene un accidente donde pierde la memoria.  

Itachi es un chico solitario que ha perdido al amor de su vida y tiene miedo a enamorarse, pero un ángel le caerá del cielo, aunque ese angel ya tiene dueño. 

Pelearacon por el, o dejara que se lo arrebaten de sus manos

Sasuke sabe que ha cometido un error muy grande, que intenta reparar pero lo logrará

 

 

 



Revolution [The King's Avatar Fanfic]Nuevo por La_Oscura_Reina_Angel

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Y que si eran omegas? Ellos iban por el campeonato y lo tendrian.

En el que Excelente Era hecha a Ye Xiu que es un Omega y Team Happy es un equipo 98% formado por omegas que toman por asalto la alianza profesional.



Flowers Nuevo por LevyLeroy

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Do KyungSoo el hijo mejor de la poderosa familia Do esta a punto de comprometerse con el amor de su vida Kim Jongin, cuando se da cuenta que este le es infiel.

Es su despecho acaba llegando a un bar donde conoce a un encantador rubio que le demuestra que el amor comienza en detalles pequeños y corazones grandes.

 

Esto sera mucho romance y drama.

Principalmente: ChanSoo 

Secundarias: Kaisoo, Sebaek, Sulay, TaeKai y mas. 

Actualizacion: Cada semana.



Un diario escrito desde el más allá.Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

“Sasuke, nunca fui capaz de decirte todas las cosas que me atormentaban ni todo lo que sentía. Incluso ahora no soy capaz de decírtelo a la cara, solo escribo este tonto diario desahogándome y contando todo lo que no fui capaz de decir en su momento. Primero que todo debes perdonarme, soy un idiota y un cobarde. Todo lo que pasó fue por mi culpa pero no podía evitar tener este tipo de pensamientos ni sentirme así ¿Cómo superas años de trauma? ¿Cómo vas a creer de la noche a la mañana que el chico más popular del colegio está interesado en ti? ¿Cómo vas a creer que ese mismo chico quiere casarte contigo? Es imposible. Yo pensaba que vivía en un sueño donde en algún momento tenía que despertar y así fue”

 

Narusasu

Sasunaru



érase una vez un omega.Nuevo por fuyumi chan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

En la época antigua los omegas éramos esclavos, no teníamos derecho y se nos obligaban a ser  atentos y obedientes. Por lo que si algún omega por suerte era independiente y si este llamaba la atención  de cualquier alfa o beta, aunque el omega  fuera indiferente, éramos secuestrados y  obligados a convertirnos en sus “esposas o esposos”, nos violaban y nos hacían concebir un sinfín de bebes, pues según ellos era para lo único que servíamos, pues ningún omega, según pensaban era capaz de cuidarse por sí mismo por lo que debíamos tener un guardián alfa o beta. Se nos consideraba ciudadanos de cuarta categoría por debajo de los sirvientes y si un omega poseía alguna herencia, era confiscada hasta que tuviéremos un esposo que pudiera reclamarla. En pocas palabras éramos simples posesiones en espera a ser reclamadas por ciudadanos de alta categoría,  Era así como eran nuestras vidas.



El gato de Schrodinger ANuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

El gato de Schrödinger A

Resumen:

 

Severus Snape, sufrió la pérdida de su madre. Siempre sufrió cada golpe, herida y humillaciones de Tobías Snape pero ahora, cuando las cosas parecen estabilizarse y volverse más tranquilas, el peligro le toca a su puerta.

Sirius Black, es un joven idiota. Siempre creyó que odiaba a Severus Snape sobre todas las cosas pero ahora ve cómo evolucionó, no quiere ser solo su peor enemigo sino en algo más y sobre todo como un buen hermano mayor, él tiene el deber de proteger a su hermano Regulus el cual heredó los dones y defectos de los Black, es tan idiota como él y eso que se supone que es el modelo perfecto para ser el gran jerarca de la familia Black.

Advertencias. Limón. Sirius medio Yandere medio terco,  Muerte de un personaje, Mpreg,  Severus co-dependiente. Personajes originales.