Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 530 Series




Fanfics

Una Segunda Oportunidad Nuevo por Lucifer_2118

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

No tenía explicación 

Simplemente todo esto era una locura 



ANÓNIMO: NUESTRA HISTORIA JUNTOS - En edición - Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews73
Resumen:

 

Para Harry potter el niño que vivió, la vida no había sido fácil ; desde que nació un loco lo quería matar, eso sin contar que muchos solo lo querían cerca por el estupido titulo del niño que vivió. Sin embargo, la vida de Harry cambio al conocer a los que eran sus mejores amigos, pero sobretodo; cambio al conocer a cierta serpiente de ojos grises. Este le mostro un mundo mejor a su retorcida manera, regalandole unos donde perderse y un cuerpo donde sumergirse cuando quisiera y lo necesitará. En su pequeña y abrumadora vida del salvador, un faro monto guardia.

¿Que pasara cuando un tejón travieso, también quiera ser morador de aquel faro en medio de la tormentosa nada?

Intormentiendose en su pequeño e idílico mundo, mostrando un nuevo camino por el cual vagar, el tejón ira escarbando. Draco no es el unico detrás del trasero del niño que vivió, venció, siguió viviendo y ojala viva para el final del fanfic. 

¿Que sera de este extraño trío; Draco vencerá, su amor se mantendrá fuerte o se tambaleara?

Acompañen al niño que vivió y a su dragón de ojos grises, en su historia llena de sexo, dramas, locuras y tanto aventuras como desventuras.

Drarry - Harco

Cedric x Harry x Draco

- Fanfic en re- edición - 

 

 

 



SADIQUE: PAINFUL PLEASURENuevo por JillianJung1996

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Jamie Williams y Yurem Mason son medio hermanos, el único que no está enterado de ello es Yurem, no obstante, un año después de la muerte de su madre, su padre decide casarse con la madre de Jamie; quien era su amante.

 

Por un lado, todos parecen muy felices con la noticia excepto el pobre chico, quien, enojado con su situación, se jura que hará hasta lo imposible para hacer pagar a Jamie y la amante de su padre; por todo aquello que tuvo que sufrir su madre difunta y él, por culpa de su atrevida madrastra.



By My SideNuevo por Yxshiro_Toga

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Takaba Akihito es un músico famoso y fotógrafo quien a sus 24 años desea tanto tener un hijo después de la ruptura con su novia por no querer tener uno. Para eso Akihito descubre que es un Doncel y que es capaz de tener vida en su interior por lo que irá a un hospital de inseminación, donde terminará exitosamente embarazado.

 

Asami Ryuichi es un mafioso en el Inframundo mientras que en la Superficie es un hombre de exitosos negocios entre clubes y hoteles y un multimillonario codiciado entre hombres y mujeres.

En su juventud gracias a ciertas locuras que hizo junto a Kuroda y Kirishima donó esperma en una clínica por lo que después de años decide regresar por ella, lamentablemente llega tarde pues ya a sido aplicado en alguien.

 

¿qué hará Asami?

¿Akihito aceptará al donador de esperma en su vida?

 

-AsamixTakaba

-PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA, ABSTÉNGASE A LAS CONSECUENCIAS

- Los personajes de Viewfinder no me pertenecen, le pertenecen a su respectiva autora.



McDannos' One Shot 2.1Nuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Conjunto de historia, llenas de Steve y Danno, con dosis de Grace y Charlie con toques de 5.0


Bienvenidos a un mundo donde sin importar como se vean las cosas, e? McDanno siempre triunfará



?Get you back?Nuevo por Asahito

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Luego de 5 meses se haber huido, Asami lo encuentra. Pero no lo encuentra solo... ¿Podrá asumir sus responsabilidades? ¿Será capaz de ver a Akihito con..?

 

AsamixAkihito



Como ordene, su majestadNuevo por Angeline25

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Había pasado un mes desde que aquel guerrero del futuro llegó a la Tierra, Vegeta vivía en Corporación Cápsula junto a Bulma. Goku, se había ido a la casa de su abuelo, no podía seguir con Milk, no después de todo lo que pasó desde que llegaron los saiyajin. Usualmente Vegeta evitaba quedarse con Goku a solas, él tampoco era indiferente a lo que pasó en Namek.



Eien ni AishteruNuevo por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

Luego de aquel terrible incidente, la familia Asami retomará su vida, esperando que no suceda nada malo aunque sben que eso es solo un sueño.

 

 

 

 

 

Continuación de mi otro fic Return of Love.



La Madre de los Príncipes de la Calamidad.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews73
Resumen:

Gracias a una invocación, Inuyasha es transportado a otro mundo. Dicho mundo es parecido a los vídeo juegos populares que ha visto, pero al llegar se da cuenta de que se han equivocado pues el Rey Demonio necesitaba de una mujer y todo para concebir a los temidos Príncipes de la Calamidad. Por fallas técnicas, Inuyasha es obligado a engendrar a los futuros destructores del dominio humano y durante el transcurso del tiempo, Inuyasha se da cuenta de que tal vez no es tan malo ser la Madre de los Príncipes de la Calamidad.

|Historia SesshInu|



Harry Ryddle SnapeNuevo por Anle Ruma

No menores de 13 años; Reviews34
Resumen:

Para que Lord Voldemort regrese, se necesitan tres cosas:
-Hueso de su padre
-Carne del vasallo
--Sangre... de su hijo bienamado
Su retorno trae confusión al joven Potter quien tendrá que conocer a quienes lo rodean, para aprender la verdad de su propia historia.

Esta es, espero que asi se, la versión mejorada de la historia que ya esta publicada.



Destruyendo el futuroNuevo por Anle Ruma

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Muchos secretos descubiertos...

Familias infelices.

Un viaje al pasado para cambiar su vida y ser por fin felices.



02. Encadenado a la cadera Nuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Zhang Lay ha pasado los últimos seis meses de su vida en una granja de sangre de vampiros. Está a punto de darse por vencido hasta que el rescate proviene de una fuente poco probable: hombres lobo alfas.

Genial, no solo existen los vampiros, sino ¿hombres lobo también? Aunque no puede quejarse, lo están rescatando, y uno de ellos calienta la sangre de Lay de una manera que nunca hubiera creído posible.

SuHo estaba haciendo una rutina de derribo de una granja de vampiros con el resto de su manada. Nunca en un millón de años habría pensado que encontraría a su pareja en ese horrible lugar. Lay está flaco y desnutrido, pero SuHo necesita hacer el reclamo. Disfrutar de su apareamiento podría llegar a su fin cuando los vampiros rastreen a su ganado robado, y cuando vengan por Lay, podría ser demasiado tarde para que SuHo evite que ellos desangren a Lay y lo sequen de una vez.

 

SuLay

Saga: Guerra de alfas

Autor: Marcy Jacks

 

 



Avenir De AriesNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro donde publicare One Shot de Avenir y cosas que se me ocurran, principalmente shipps donde este personaje se presente.


También de otras situaciones, que pueden llegar a ser Au y yaoi.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

 

HakureiXAvenir


19/04/21

 

 

 



Love's WayNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Forgiving Heart: 

Con el corazón en la boca, y una buena noticia relevada a segundo plano, Taemin descubre cómo el mejor día de su vida se convierte en el parte aguas de esta nueva etapa que viviría de ahora en adelante.

Drabble

2min

 

Love's Way:

Cuatro años después, Minho se encuentra ante el anhelo de a lo que renunció impulsivamente, y la sopresa de que el amor no se termina, se transforma

 



Todo es como debía serNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Para poder vencer al señor tenebroso, Harry viajará al pasado para ser entrenado. Un joven Lucius Malfoy será su maestro y le enseñará que, a pesar del tiempo y la diferencia de época, el amor puede vencer las barreras.



Entre mares y tierrasNuevo por Angeal2724

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

-oye Gaara...- Llamo el doncel con un suave sonrojo mientras abrazaba a un pensativo peli rojo por la espalda.

 

- ¿qué pasa cariño? - cuestiono con una suave sonrisa viéndole de reojo para acariciar sus cabellos rubios alborotados que parecían los de un niño.

 

-en que ya no es seguro vivir aquí...- musito mientras devolvía su mirada perdida en la ventana -no hay trabajo, comida y las enfermedades llegan como si las invitaras- comento suspirando mientras volvía a acostarse a su lado para abrazarlo.

-partiré mañana a las 6 am-

 

-Entonces, ¿Dónde quedo yo? -

 

-por favor, piensa en mí..., mi sueño siempre ha sido salir de aquí-

 

-Gaara no vuelvas- dijo secamente mientras el llanto fluía libremente.

 

 

/////Resubido por problemas con mi cuenta anterior



Juro que no llorare de nuevoNuevo por Angeal2724

No menores de 10 años; Reviews12
Resumen:

Naruto solo añoraba una vida tranquila, sin pleitos, una pequeña casita, pero propia, tal vez con un zorro como mascota, un viñero y una pequeña granja, en medio de la nada, sin nadie que le molestara, viviendo sus días tranquilo, siendo feliz con lo poco o mucho que tuviera, pero que fuera de él, que nadie le echara en cara nada, que nadie lo lastimara, lamentablemente la vida no tenia planeado nada de esto para él, la vida solo pintaba dolor y sufrimiento, sufrimiento eterno.



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



TU LUZ ME HACE BRILLARNuevo por KeepKhanAndKlingOn

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Podría decirse que los dos tienen un brillo muy especial: Thor como dios del trueno suelta verdaderos chispazos y Quill, como hijo de un celestial, posee una luz en su interior. Pero, ¿quién hace brillar a quién?



Fingiendo AmorNuevo por Julieta Florencia

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen: ¿Aceptarías ser el novio de alguien más por conveniencia?
Será posible permanecer al lado de otra personas sin involucrar sentimientos
y sin revelar verdades ocultas que podrían cambiar tu futuro. Este fic trata de mis parejas favoritas de antaño, Seto Kaiba y Katsuya Jonouchi. Aclaro que esta historia es de mi propia creación y no será fiel ni al manga ni serie de TV,
aparecerán algunos elementos, pero la trama principal obviamente no es esa.