Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 520 Series




Fanfics

No estaba en mis planesNuevo por Asahito

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Después de 3 años de convivencia, la relación del yakuza Asami Ryuichi y el fotógrafo Takaba Akihito, por fin está rondando en un ambiente de paz. Trabajando cada uno por su lado, y encontrándose para cenar y dormir, no hay otra cosa de qué preocuparse... O eso creían hasta que una noche fogosa, olvidan un pequeño, pequeñísimo detalle. Que les traerá como consecuencia, una presencia de más.



I'M YOURSNuevo por Solecitoyanass

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Los padres de Draco han decidido que es hora de elegirle un esposo, lo cual estaría bien si fuera eso lo que el primogenito de los Malfoy deseara. La mejor opción es huir, pero en un mundo donde no se respeta a los Omegas sin protección no le quedará otra alternativa más que fingir que es un simple Beta. 



"Mi amante esposo"Nuevo por Kaoba 207

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Antes de convertirse en su amante, Shun Kido había sido un muchacho inocente, y después había sido el padre soltero de dos preciosos gemelos…hasta que él había aparecido de nuevo en su vida. Shun no quería que Hades Kristakos volviera a su lado, pero necesitaba desesperadamente de su ayuda.

Hades no perdió el tiempo y enseguida le pidió a Shun que se casara con él, pero el peliverde se negó. ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? Únicamente la atracción sexual que sentían el uno por el otro…¿o sería algo más que eso?

 

Hades x Shun 



No mas...Nuevo por MissHaruman

No menores de 16 años; Reviews78
Resumen:

Hoya, L y Sung Yeol (INFINITE) son 3 hermanos que raptan chicos al azar para satisfacer sus deseos que incluyen el sexo y la tortura, entre las víctimas están..

-Chanyeol (EXO)

-Baekhyun (EXO)

-Jin (BTS)

-Jungkook (BTS)

-Jimin (BTS)

-V (BTS)

{Dependiendo de las reviews van agregando idols}

 



CHICK FLICKNuevo por yellowmuffy

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

 

 

Su nombre: Byun Baekhyun y esta era su lamentable historia: Chanyeol además de ser su mejor amigo, tristemente, también era su exnovio. Pero lo verdaderamente trágico era que por los muchos años de amistad que les precedían, había aceptado continuar siendo amigo de Chanyeol y éste, en un intento desesperado por no sentirse tan culpable por haberlo dejado, se había enfrascado en una cruenta batalla por encontrarle pareja. 

He ahí mismo su último intento: Huang ZiTao, un altísimo pelirrojo (teñido por supuesto) de apariencia sombría y particularmente feo, para gusto de Baekhyun.  Lo poco que conocía de él era lo que circulaba por los pasillos de la preparatoria: Estudiante becado, transferido de China, destacado en artes marciales, frío en personalidad y con pocos amigos. Para nada su estilo... 

Y así es como empiezan todas las películas de amor, enamorándote de la persona que menos esperabas.  

 

[ BaekTao ]

 



PERFECTO PARA MÍNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Un amor secreto que pone a prueba la cercana relación de un padre con su hijo, especialmente ahora que el padre también consiguió novio.  Un amor del pasado que vuelve a removerlo todo, así como los errores de una juventud desperdiciada vuelven a cobrar cuentas causarán un torbellino del que todos deben salir

Stephen Strange x Tony Stark

Peter x Wade

Este fic está dedicado a mi amiga Fliss, ella ayudó con muchas cosas de la historia y escribió el primer capítulo, gracias por todo amiga



Esta no es mi vida. Nuevo por ZafiraKz

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

¿Qué ocurre cuando despiertas en una vida que no es la tuya? ¿Tratas de volver o te quedas?

Lucius Malfoy despierta en una vida donde no fue mortífago, es seis años menor, Draco no está molesto con él ¡Y el maldito niño que vivió es su yerno!

¿Qué clase de broma macabra es esa?

Pero eso no es lo peor, no. Al parecer, él está casado con nada más y nada menos que con Remus Lupin.

¿Qué pasa mientras tanto con la pobre alma que fue enviada a la vida del ex mortífago?



Remus x Lucius




El secreto de los MalfoyNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Narcissa Malfoy es una gran bruja, una tan poderosa que pudo lograr algo que otras brujas no hubieran podido hacer, tener una familia grande, de golpe. Lucius Malfoy protegería a su familia, sobre todo, aunque esto significara ocultar a sus hijos. Draco Malfoy es el hijo mayor de los Malfoy, ante la vista de todo el mundo es el único. Harry Potter nunca fue a dar con los Dursley, fue rescatado por un hombre que al pasar los años lo amara como a un hijo. Un lio de hijos y en un futuro serán un lio de parejas. Alphas, omegas, parejas destinadas y dramas familiares.

Fic en respuesta a la Gala de Dragón 2019.

 



Lo deje todo por ti... [MadaObi]Nuevo por IvetteChicas26

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Saben que es una relación toxica? O, ¿Almenos han estado en una?, si no saben que es, yo se los resumire y, de paso les comento que yo si he estado en una relación toxica. Mi nombre es Uchiha Obito, tengo diecisiete años y estoy bajo la custodia de mi único tío con vida, vivo en una casa en medio del campo, sin escapatorias y comunicación, mi única compañía es mío Madara y mi primo Sasuke que vive con nosotros tras la muerte de su madre.

 

Directo al punto. En general, las relaciones tóxicas pueden definirse como relaciones en las que ambas partes son incapaces de lograr un trato de igual a igual. Una relación se vuelve tóxica en el momento en que una de las partes "se aprovecha" de la otra, cuando aparentemente solo uno de los dos obtiene un beneficio. Generalmente, una relación tóxica se establece entre dos tipos de personas, una persona manipuladora (perverso narcisista), y una persona susceptible a la culpabilidad, sensible y vulnerable, que sufre de dependencia afectiva y que usualmente está volcada a los demás. 

 

Esta será la historia de mi vida, narrada desde mi punto de vista y talvez el de dos personas mas, dependiendo de cuan importante sea su pensar. Así que, les contare como me vi envuelto en una relación toxica con mi tío y como deje que manipulara mis sentimientos, haciéndome dependiente totalmente de su "amor".

 

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•

 



Locura por mi todoNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews83
Resumen:

El dolor de los omegas se refleja en las resplandecientes lágrimas que derraman cuando la ansiada fecha se acerca. Se resignan, se esconden, se venden a alguien que tal vez les dé estabilidad; muy pocos, casi nadie, lucha y se aferra a una esperanza.


Pero no pueden vencer solos, no cuando el enemigo es numeroso y poderoso. Mas, sólo basta una persona para empezar con el cambio, aunque este sea un alfa huraño demasiado extraño y amenazador cuyo nombre es: Kyoya Hibari.


1827. Omegaverse



Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

Sangre por sangre.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews75
Resumen:

 

RESUMEN NUEVO.

 

 El reinado de Dante el terrible da inicio.

Postrados en las escaleras hacia el trono , estan os cadeveres putrefactos, y a su lado, a su lado tiene la muerte.

Larga vida al rey Dante Mont-Adler y su querido esposo, Maelvy Mont-Adler. 

 

La vida en Rimah quedo atras, años prosperos esperan a Windsor o asi se desea. Pero la llegada de un refugiado cambiara el rumbo de las cosas, ¿que hace un principe extranjero pidiendo ayuda a la corona aliada de sus enemigos, y que tiene en especial como para sembrar la discordia en los principes? 

 

 

Temporada 1.

Portada: https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1277574859048779/?type=3&source=48

Temporada 2.


1• Portada: 

https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1374865875986343/?type=3&source=54

2·Portada: https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1439501899522740/?type=3 

Temporada 3.


1. Portada:

https://www.pinterest.com.mx/pin/583005114247815775

https://www.facebook.com/pg/Mischa-Valaska-1259894250816840/photos/?tab=album&album_id=1259988044140794

 

 

 

¡YA EN WATTPAD!


https://www.wattpad.com/story/211634688-sangre-por-sangre

 

 

 



Sin principio ni FinalNuevo por lepumantu

Todos los publicos; Reviews19
Resumen: En cien vidas y  en cien mundos distintos volveremos el uno para el otro.
 
Strange empuja a Thor para que cumpla con el propósito de su existencia de una vez, porque ni en mil universos posibles podría escapar de su otra mitad. El problema es que la otra mitad de Thor es su hermano, y este no está para nada de acuerdo con los planes que el destino tiene para él. A Loki nadie ni nada le dice lo que tiene que hacer.
 
Thorki.

Primary Instincts |STONY|Nuevo por ByTaixX

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

”El hombre es el animal más enfermizo por ser el más desviado de sus intintos. . . “ — Nietzsche

 

¿Qué tan cierta y alejada de la realidad podría ser esa frase? 

 

Steve Rogers, mejor conocido como Capitán America, siente una fuerte atracción hacía su compañero, que no amigo, de equipo Anthony, Tony, Stark. 

No teniendo más que una relación de conveniencia por la salud integra de la humanidad entre ellos ¿Qué tan difícil será controlar sus emociones?

 



ESCAPE PERFECTO [REMAKE] Nuevo por RedtheDark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[REMAKE]


Kyle, un doncel de buena apariencia. Disfruta del placer de follar sin compromiso, divirtiéndose en un antro. Ademas, se gana la vida en el burdel "Engel". Cierta noche sucede el mejor revolcon de su vida con Liam. Un chico adorable y tímido. Penso que jamas lo volvería a ver, que solo era alguien de paso en su vida. Esta tan equivocado.

 

Liam es un chico tímido y adorable, bondadoso y gentil pese a una vida tormentosa. Su primera vez, con un doncel que lo cautivo. Penso que jamas lo volvería a ver, que solo era alguien de paso en su vida. Alguien que solo le hiso el favor.

 

Ahren König, conocido como el rey de la mafia. Temido y respetado, nadie lo quiere como enemigo. Un hombre frívolo hasta los dientes y con un orgullo impresionante. Accede a recibir como paga el mejor prostituto del burdel "Engel". Queda fascinado con el joven Kyle. Tanto, que decidió convertirlo en su "esposa".

 

La libertad de Kyle, ya no existe. Para la mala suerte del doncel, descubre cosas: Liam es el segundo hijo de Ahren, y esta en cinta. Obviamente, el hijo no es de Ahren si no de Liam.

 

Kyle tiene que encontrar una manera de salir de las garras de Ahren sin caer a otras, deberá entender que no tiene aliados ni enemigos solo gente en la cual no debe confiar, jugara con fuego para abrir una apertura a su libertad. ¿Cual es la opción correcta para un escape perfecto?



Tambien lo subire en wattpad: https://www.wattpad.com/story/210776656-escape-perfecto 

 

Mi unica cuenta, no tengo otra: https://www.wattpad.com/user/RedTheDark 

 

 



Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews240
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Feels like a machineNuevo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Resumen: El policía Menma Namikaze está tras la pista de un peligroso ladrón, quien ha robado información de Saint Konoha. Una utopía futurista perfecta libre de los males mundanos. Una serie de asesinatos se han llevado a cabo y tendrá que resolverlo junto a un ladronzuelo que guarda una historia relacionada con él, la cual no recuerda.

 

MENMA X CHARASUKE

 

Parte de la subasta del grupo Shhh narusasu sasunaru



TU LUZ ME HACE BRILLARNuevo por KeepKhanAndKlingOn

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Podría decirse que los dos tienen un brillo muy especial: Thor como dios del trueno suelta verdaderos chispazos y Quill, como hijo de un celestial, posee una luz en su interior. Pero, ¿quién hace brillar a quién?



ComienzoNuevo por Elizechan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Comienzo(Prólogo)

 

 

 

En un hospital de la ciudad de Konoha, un hermoso rubio de ojos azules y tres azabache, esperan una noticia que cambiará el resto de sus vidas.

 

_Felicidades está usted embarazado _fueron las palabras de la doctora, _Su tiempo de gestación es de 7 semanas_.

 

Dirigiéndose a tres azabache que no paraban de llorar de felicidad y quedarse sin uñas en las manos.

 

_¿Quien de vosotros es el padre?_

 

_Yo _

_Yo-

_Yo_

Dijeron casi gritando de emoción los tres. 

La doctora no entendía lo q ocurría, había visto mamá y papa, madres soltera, pero nunca tres padres, para un bebé. 

 

_Esto no entiendo quien es el padre.

 

_Los tres. _Un contento rubio q lloraba de felicidad había respondido, para luego acariciar suavemente su plano vientre. 

_Yo soy tu mami bebe y estos tres tontos llorones son son tus padres. 

 

 

Naruto, después de perder a sus amados padres, y ser traicionado por su Pareja, conoce a los Uchihas, quienes cambian su vida. 

 

 

 



Puntos principalesNuevo por Shinjimasu

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

Masaki no es un humano, pero tampoco un gato. La gente los llama felimos, y debido al poco conocimiento que se tiene de ellos, muchos han dedicado sus vidas a su estudio. Ese es el caso de Fujimori, un investigador que, tras hacerse de un hermoso ejemplar como Masaki, comenzará a involucrarse con él en todos los sentidos posibles hasta obtener toda la información que quiere.

Convencido de que Masaki es la clave para cumplir con éxito sus planes y los de la compañía para la cual él y Saito, su compañero de laboratorio, trabajan, no dudará en hacer cualquier cosa para llegar a su meta.

En verdad, cualquier cosa.



Loading...