Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 529 Series




Fanfics

Soltero y con un bebéNuevo por LuceroSuarez7

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

 

Hay rumores en la escuela de que el chico "Malo" Tiene un bebé. ¿Quién fue la afortunada? O fue ¿él afortunado?.

 



Mi Esposo ¿Es Un Alfa?Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

"Hasta que la muerte nos separe". El secreto muy pronto será revelado..


Alpha/Omega (omegaverse)



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



Un Alfa entre Alfas ( Itasasu - Omegaverse)Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Sasuke es un tonto , Sasuke jamás presta atención , por esa razón se encuentra en ese estado tan deplorable y comete el peor error de su vida , pedirle ayuda a su hermano mayor . Un Alfa.

Lagrimas de LunaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Tres fugitivos, buscan la forma de huir de su destino que parece encontrarse en las alas de un hospital psiquiátrico, sin embargo, se darán cuenta que su viaje a las fauces de la locura apenas está comenzando, porque en la oscuridad hay seres que no deberían existir, pero tal vez, estén dispuestos a brindarles su ayuda o su amor.



Lagrimas de SangreNuevo por Nami Nkz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todo lo que él había conseguido lo habría perdido por culpa de un pequeño error. Sucumbió ante su verdugo con la cabeza baja confundiendo el maltrato con el cariño que le hacía falta y eso lo había empujado a quitarse la vida poco a poco. Aún recordaba el rastro de su propia sangre salpicada en el piso de su baño, los golpes y el abuso que sufrió mientras lo perdonaba con sólo un "lo siento".

 

Pronto ni siquiera era una disculpa lo que obtenía después de una paliza en la entrada de su casa, él se incorporaba con la mirada llena de odio, lo que antes era amor.

 

Cuando paseaba a través de aquellos hermosos jardines, deseoso por compartir su vida junto a alguien podía observar aquella silueta tan familiar, imaginándose pasear bajo los árboles de cerezo junto a ese ser de radiante sonrisa, imaginando que nada había pasado y nada estaba mal.

 

Zoro x Sanji



PoseNuevo por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews71
Resumen:

Sasuke Uchiha es uno de los varones solteros más deseados de Japón pero tiene un pequeño defecto su caracter y la mania que tiene a soltar tacos, odia muchas cosas pero sobre todo a la gente inepta, por lo cual ningún asistente o secretaria duran mucho tiempo a su lado, hasta que conoce al Doncel Naruto.

 

Naruto ama la moda, tiene una habilidad única para crear diseños y vestuarios, pero su madre no le permite realizar su sueño, por lo cual se entierra en el apestoso y lugubre departamento de Archivo de Namikaze & Uchiha Corp. 

 

Ninguno de los dos pensó que encontrarían aquel que complementaria al otro, pero todo gracias a una secretaria inepta sus vidas se cruzan y eso hará explotar el mundo que ambos conocían y el mundo de todos alrededor, sin saber que podrían haber abierto la caja de Pandora.

 

 

 

 

 

 



OmegaNuevo por Mon18Zu

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

-¿Cuánto tiempo llevas solo?.- Le preguntó, levantando la mandíbula para hacerse oír mejor.

-Mucho.- Murmuró. Intentó abrir los ojos, pero el aroma es demasiado embriagador.

-Mi nombre es Azazel.- Le comunicó en voz baja mientras daba un paso atrás. Dean abrió por completo los ojos, expectante por lo que acaba de ocurrir. Tragó saliva.

-Yo soy...yo soy Dean.- Tartamudeó el omega observando el iris ámbar que se deleitaba con sus labios.

-Sé tú nombre, preciosidad.- Su alfa levantó la mano derecha y colocó el pulgar en su labio inferior. Sus labios se abrieron un poco y sus hombros temblaron ligeramente ante el toque de su piel cálida.

 

Una dura situación separa a Dean de su manada y ocho años después, ellos tratan de recuperarlo. 



La historia del Halcón y su OmegaNuevo por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Marvel - Vengadores

Loki ha sido detenido tras su intento de conquistar la Tierra y Thor está a punto de llevárselo a Asgard para castigarlo. Clint acaba de despertar, libre al fin del control mental que Loki ejercía sobre él, pero ha perdido todos sus recuerdos del tiempo que pasó como su siervo. Aparte de enfrentarse a su propia gente y matar a sus compañeros, ¿hizo algo más?



La doncella del basquetbolNuevo por Katrinaa

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

naruto un bello doncel de hermoso pelo largo hasta su cintura tiene 6 años pero es un consentido de sus padres, le encanta sus kimonos, sus brillos de labios, y que le cepillen sus dorados cabellos... un día sus padres querían revivir sus momentos de instituto colocando los vídeos de su padre ex jugador de baloncesto uno de los mejores, quedó fascinado desde ese momento quiso jugar pero sus padres no están de acuerdo, que hará naru para jugar? Sus padres aceptaran su decisión?



Shura De CapricornioNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En este libro, sera dedicado a Shura, One Shot, Parejas en donde el tenga el papel de Seme, estará aquí.
Puede que algunos One Shot se vuelvan fic's mas adelante si se me da alguna idea.
También los terrones que gusten de nuestro Cabrio, tendrán aquí algún One Shot especial por su cumpleaños.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio son las historias.

Shura De Capricornio 12/01 actualmente 58 años, segun mis calculos.



La Madre de los Príncipes de la Calamidad.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Gracias a una invocación, Inuyasha es transportado a otro mundo. Dicho mundo es parecido a los vídeo juegos populares que ha visto, pero al llegar se da cuenta de que se han equivocado pues el Rey Demonio necesitaba de una mujer y todo para concebir a los temidos Príncipes de la Calamidad. Por fallas técnicas, Inuyasha es obligado a engendrar a los futuros destructores del dominio humano y durante el transcurso del tiempo, Inuyasha se da cuenta de que tal vez no es tan malo ser la Madre de los Príncipes de la Calamidad.

|Historia SesshInu|



Temporada de aparemiento( Itasasu MadaIzu)Nuevo por Elisamefhisto

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: __Primera parte de Guerra de Clanes__


Itachi y Madara se van en un viaje de negocios, y los convencen para practicar necrofilia y Zoofilia con un Vampiro y un Hombre Lobo
¿Aceptarán?



ItaSasu

MadaIzu


Esta historia es pervertida y tiene parafilias- y bueno ya estan advertidas- si no les gusta no lea



Los personajes son de Kishimoto

:Corazón Resiliente:Nuevo por DionSan_95

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando se ha sufrido tanto solo se tienen dos opciones, una es derrumbarse a las desgracias de la vida… y la otra es la más difícil de todas, la otra es solo para los valientes. Por qué luchar por lo que quieres aun a pesar de las desgracias es algo que no todos hacen y no todos pueden.

Tanjiro lo sabe, su padre está muerto, su madre está muerta y casi todos sus hermanos lo están… pero aún le quedaba Nezuko y esas sonrisas. Aun tenía por quien luchar y se aferraría a eso, aunque fuera lo último que hiciera… Aunque el mundo se opusiera.  

¿Pero qué pasa cuando un Alfa estuviera dispuesto a cambiarle la vida y aceptarlo tal como era?… ¿Qué decisión tomaría Tanjiro?

 

Omegaverse

Multiship… parejas dentro de la historia.



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



Mi Director y YoNuevo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews106
Resumen:

Sasuke Uchiha, el alumno ejemplar que todos admiran y desean. Pero un descuido, hace que un fatidico día lo manden a dirección. Aterrado con la idea de que sus padres se enteren de esto. Está dispuesto a hacer lo que sea. Y su apuesto y joven director no perderá dicha oportunidad.

Pero la sumision de dicho alumno no será por mucho tiempo y cuando vuelva a recuperar el caracter que tenía, el director mismo tendrá que enseñarle nuevamente a quien debe de obedecer, y lo hará satisfaciendo sus mas bajos instintos.

El problema no solo gira en torno a ellos. Alumnos entrometidos, personas mal intensionadas, ex parejas insoportables, un contrato familiar, diferencias de edad y más haran que el florecer de esta pareja se haga mas dificil.

Sasuke Aceptará ese trato? Hará algo al respecto? Como culminará esta relación? 

Al inicio hay OoC pero se va a arreglar en capitulos siguientes

 (ESTE FIC SE ME BORRó EL DíA 23/12/13 POR UN DESCUIDO MIO) Capítulos publicados hasta el momento, COMPLETOS.

 

NaruSasu 

 BDSM



Días del Futuro Pasado (EDITADO)Nuevo por Mariela

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: ¿Qué hubiera pasado si a quien Logan tuviera que detener para cambiar el futuro fuera al mismísimo Profesor X y a su gran error de juventud? 
 
¿Erik habría tomado la misma decisión? ¿O habría seguido otro camino? 
 
¿Y Charles? ¿Podría él haberse dado cuenta que estaba cometiendo un error?
 
Quizás Wolverine necesite más ayuda de la esperada, especialmente de alguien que siempre ha parecido el personaje de relleno en esta trágica historia, pero que a su vez, solo espera el momento en que sus sentimientos sean correspondidos.

Oscuros deseos - Especial de navidad. Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

 

Una seria de one shots con diferentes temáticas basados en universos y mundos paralelos en una dulce, oscura y diferente navidad. Actividad creada por el grupo, Wizarding Shippers. Fandom 100% de Harry Potter. 

 

 

 

#WSDinamicadeNavidad2020

 

¡Feliz Navidad! 



Esposo IndomableNuevo por MaRiA-SaMa_076

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Él quería comprar una casa... ¡y un esposo! A Deidara le desconcertó que Itachi Uchiha, un millonario griego con fama de mujeriego, quisiera casarse con un doncel como el, un humilde jardinero con una casa solariega en ruinas y cargada de deudas.
Pero pronto descubrió que lo que Itachi quería no era a el, sino su casa y su cuerpo.

Aun así, tendría que casarse con él si quería conservar aquello que más quería. Pero si su marido no lo amaba, el tampoco pensaba obedecerle...

*ItaDei*



FATELESSNuevo por LEGNAEL

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Podría dormir por cientos y miles de años, y solo desearía una cosa… Morir.

Paring: KanamexZero.