Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 345 Series




Fanfics

LEGO- (Chanbaek ) (Kaisoo)Nuevo por K-Poper23

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

Un matrimonio roto, una amistad fracturada,  una obsesión insana e incluso una injusticia, fueron algunos de los frutos que surgieron del sentimiento más puro llamado amor.



Mal final.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tomura Shigaraki ganó. Triunfo el mal y como prueba tiene encarcelado al nuevo símbolo de la paz, Izuku Midoriya en las mazmorras de su guarida.

Los héroes ya no existían gracias a el, su objetivo, su razón de ser, se han logrado.

 

Pero ¿Porqué se sentía frustrado de haberse salido con la suya? ¿Porqué no era feliz?


¿Porqué sentía un estallido intenso al ver sufrir a su enemigo?

 

 

-Tomudeku-



Mi vida es de UNNIE (Yuri+Stalker/Yandere)Nuevo por Bessekai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una joven coreana está OBSESIONADA con una chica de una clase superior. La ha estado acosando desde primaria. La acosa de forma siniestra y no soporta que alguien se interponga entre ella y su amada. ¡Está dispuesta a todo! Incluso a MATAR por su amor.

¿Podrá esta joven descubrir las siniestras intenciones de su acosadora?, ¿qué sucederá con este amor?, ¿podrán cumplirse las enfermizas fantasías de esta obsesiva stalker?

Una historia llena toxicidad...

Portada: https://a.wattpad.com/cover/114837508-256-k989247.jpg


Historia disponible en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/114837508-mi-vida-es-de-unnie-%E2%9D%A4%EF%B8%8F-%2B18-stalkers-yandere

 

Reinventando la historia. Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

#MultishipperMarvelWeek

Se dice, que había una vez, una preciosa niña que fue entregada a una malvada bruja, que admirando su belleza, le llevó a una torre, donde la crió como su única hija, sin embargo, cuando esta ya es mayor y quiere conocer el mundo, comete el error de toparse con un apuesto, valiente y buen príncipe que la sacara de su encierro. Para vivir, felices para siempre.

Ahora, resulta que esa hermosa niña, en realidad es un niño, un hermoso niño omega, aquella bruja, su propio padre y aquel apuesto príncipe, en realidad no es tan bueno, más bien, es todo lo contrario. Aun así, se ha propuesto que aquel hermoso niño, tenga su final feliz. Por encima de todo y todos, no importa cuantos tenga que matar para conseguirlo.

Historia reinventada del clásico de disney RAPUNZEL. Una historia un poco diferente, no apta para niños, llena de drama, hard e intentos de comedia.

 

Darkstony - Capitán Hydra x Tony Stark.
Omegaverse. ligero Mpreg, MCU. 



Assassin ruleNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Cómo atrapar a un asesino en serie que hace cundir el pánico por toda la ciudad? ¡No era fácil! Pero a Ace no le dejaron más opción que arriesgarse al último as bajo su manga, pedirle al mayor y más joven asesino en serie de Japón que le ayudase a capturar a su presa. Para ello… arriesgaría su carrera como policía y pondría en riesgo a toda la ciudad liberando a Trafalgar D. Law con la esperanza que la mente y costumbres de ese terrible asesino en serie pueda ayudarle a capturar a otro.



Sangre InocenteNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

Sabaku No Gaara, había amado sin restricción a Dos Donceles, y a los dos destruyó, primero Sai y años después a Naruto.


El día jurado por el hermano de uno de ellos había llegado, venía hacer venganza.


Sasuke Uchiha iba a destruirlo de todas las maneras posibles y en el proceso también se llevaría consigo lo que más amaba a Uzumaki Naruto.


 


Sasu/Naru 


 



EL REY LOCONuevo por Ina Laufeyson

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Loki es el juguete sexual favorito de Odín.

Loki x Odín

Loki x Thor

Nota: no habrá mucho romance así que leer bien las advertencias para no quejarse luego como si nada. Lean las advertencias. Por favor. Están después de la introducción.

Mayores de 18 años para arriba y que sea aceptando las advertencias.



Harry James Riddle PotterNuevo por VampirePrincess

No menores de 13 años; Reviews530
Resumen:

Después de la muerte de su padrino Harry descubre un gran secreto: él fue dado a luz por James. Él tuvo dos padres…y uno de ellos sigue con vida. ¿Cómo reaccionara Harry cuando descubra que su peor enemigo…es en realidad su padre? Su vida cambiara irrevocablemente, ganando en el proceso el amor de su vida y una gran familia. SU familia. 



Juego de Poder: Ascensión Nuevo por Kammy

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Libro II
 
 
Tras la primera derrota, Min Yoongi sabe que está caminando sobre terreno peligroso cuando las cartas son puestas sobre la mesa, las apuestas suben y los papeles se invierten. 
 
El precario equilibrio que ha conseguido comenzará a perderse tras el surgimiento de un nuevo enemigo que lo acechará desde las sombras con un claro objetivo, venganza. 
 
Secretos se revelan.
 
El pasado regresa.
 
Y un príncipe hace su camino a la cima. 
 
La segunda partida está por comenzar y nuevos jugadores entrarán en el juego para llevar acabo una guerra sin precedentes entre los tres grandes Imperios de la mafia coreana. 
 
Una disputa por el poder que desencadenará el arma más peligrosa en un mundo sin misericordia: Amor. 
 
 
 
 
||YoonMin||
 
 
 
 
*Favor de tomar en cuenta las advertencias. 
 
Todos los derechos reservados.
No se permitirán adaptaciones. 
 



NeverlandNuevo por Jahee

No menores de 16 años; Reviews322
Resumen:

Música cadenciosa, pieles desnudas, luces rítmicas y jóvenes restregándose en un voluptuoso concierto para tubo; a eso se reducía Neverland. Andrei, la más reciente y novedosa adquisición, se convierte rápidamente en estrella en el arte de quitarse la ropa.

Baila por dinero fácil. Baila porque es lo mejor que sabe hacer. Baila para huir de su pasado, pero sobre todo, baila para un elegante desconocido de mirada sombría.     



Loco de amorNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Yo te llamo perfección y ellos imaginación
pruebales que tengo razón que si existes !Maldición¡
dime que tu amor no fue ficción



Quisiera Amarte (Milo x Camus)Nuevo por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo 193

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Deimos / Aioros x Saga
Krest / Abel x Asmita

ACTO 3: Capítulo 194 - ¿?

Los protagonistas tendrán que enfrentar más retos difíciles que antes.

Camus continua su vida de felicidad con Milo, siguen buscando a sus hijos para ser una familia feliz. Pero en su alrededor hay intrigas que pondrán aprueba su amor por fin. Además un nuevo villano regresará a sus vidas.

Shaka tiene la duda no sólo del padre de su bebé sino a quien ama en verdad. Tiene que escoger entre Kanon y Shura como el digno hombre de su amor, sin embargo vive rodeado de enemigos que quieren robarle a su bebé y la herencia Rize.

Saga tiene la paz que siempre buscó en una familia y más ahora que está por casarse con Aioros, pero no sabe que se ha ganado enemigos ya que su boda no es bien vista por algunos. Además de la confusión que hay en su corazón.

Krest y Asmita no tienen comunicación y menos con Oneiros cerca y fuera de la cárcel. Tan sólo es tiempo para ver si están juntos de nuevo o definitivamente todo murió desde que partió de viaje.

Otras parejas deben enfrentar los retos que le pone la vida. Algunas son prohibidas por sangre y otras simplemente hasta que la muerte los separé.

Bienvenidos al siguiente acto donde cuenta con más sorpresas que el anterior. Así que preparen pañuelos y galletas de animalitos.

Milo / Lemur x Camus
Kanon / Shura x Shaka
Aioros / Deimos x Saga
Krest x Asmita

ACTO 4: Capítulo ¿? - Capítulo ¿?

Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor. Sin embargo, hay jóvenes que no conocen el pasado de sus padres y estos pueden regresar provocando un enamoramiento prohibido...

????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????



Este Es Mi Camino NinjaNuevo por Lady Violet

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

¿Qué hubiera pasado si Naruto, en lugar de crecer solo, fuese criado por Iruka? ¿Y sí hubiera sido amigo de Sasuke antes de la Masacre Uchiha? ¿Qué tal si Kakashi decidiera interferir más seguido en la vida del hijo de su mentor? ¿Y si Sakura y sus demás compañeros comenzaran a tomarlo en cuenta desde mucho antes? ¿A dónde crees que llevará el rumbo de esta historia?

 

Esta es mi versión del anime y manga de Naruto sobre lo que hubiera pasado si las cosas hubiesen sido diferentes. Algunos acontecimientos y la personalidad de ciertos personajes tendrán cambios; no obstante, conservaran su misma esencia. La ruta que llevara la historia será la misma, ya saben: Naruto es rechazado por toda Konoha, ocurre la Masacre Uchiha, Sasuke se va de la aldea, ocurrirá la Cuarta Guerra Ninja, etc... Pero olvídense del relleno ¡¡¡Cómo odio el relleno de Naruto!!! Ok no XD Pero sí me disgusta mucho X3

 

¡ATENCIÓN! Esta es solo MI versión. No tiene por qué gustarte, así que si no es de tu agrado por favor no dejar comentarios ofensivos. Gracias ;)

 

Pareja Principal: SasukexNaruto 

Parejas Secundarias: KakashixIruka, RockLeexSakura, SaixIno, ShikamarixTemari, ShinoxKiba, NejixHinata, SuigetsuxKarin

Alución a pareja y/o Parejas Terciarias: JiraiyaxTsunade, HashiramaxMadara, ObitoxRin, ItachixIzumi, MinatoxKushina, ZabuzaxHaku, RaidouxGenma, AyatexYugao, YamatoxAyame



2Fast, 2BeautifulNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



Retazos Nuevo por Mariposa23

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: “Tal vez fui demasiado directo,
Tal vez esperé demasiado tiempo,
Tal vez jugué mal mis cartas.”
Pero estoy realmente desecho, cae a pedazos los escombros del amor que me ha dado forma.
Conoce lo realmente feo que soy, conoce lo deforme que me ha hecho tu mal amor.
GeraltxJaskier - The Witcher

Sin ataraxiaNuevo por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Un paso a la vezNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Prompto empieza a tener sentimientos por su mejor amigo, pero sabe que no puede decirlos porque este esta comprometido.

ÉL decide guardar su distancia hasta que una carta es descubierta y cambia todo a su alrededor



Amor suicidaNuevo por Yoha

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Lee Jung es un chico de 23 años sin ninguna meta en su vida, por lo que decide entrar a la academia "King-Rol College" pretendiendo desarrollar sus habilidades artísticas y fomentar su adicción al alcohol y al sexo. Pero su vida da un vuelco cuando conoce a Yuki, un joven japonés que logra conquistar el corazón de Jung.

El único problema es que en la academia las relaciones entre culturas son castigadas con la muerte...

 

—Me gustas... —susurré por lo bajo, balanceándome suavemente en el columpio en donde me encontraba sentado, la noche se veía tan linda y las estrellas iluminaban el bello rostro de Yuki. Parecía el momento perfecto para decirle lo que sentía.

— ¿Eh? —Dejó de mirar al cielo para fijar sus brillantes y confusos ojos en mí. -¿Dijiste algo?-

—O-oh... —Sentí que algo helado bajaba desde mi cabeza hasta los pies. Él no había escuchado lo que con tantos esfuerzos había logrado decir… o tal vez para él era mejor haberse hecho el sordo a tener que herirme. Mordí mi labio inferior y solté una fingida risa que al parecer sonaba lastimera—. No... No dije nada —alcé mi rostro y le sonreí, tal vez mi lado de actor lo podría convencer.

—Bueno, si tú lo dices... —me devolvió la sonrisa y soltó las cadenas del columpio para ponerse de pie y estirar sus brazos como si quisiera tocar el cielo. Yo vacilé un momento, tal vez no volvería a tener el valor para decírselo otra vez, pero quizás era mejor así.

—Está haciendo algo de frío —dije poniéndome de pie para quedar junto a él y le miré, creo que yo era el único que se sentía incómodo en aquella situación o él lo fingía muy bien. Se volteó a mirarme como si hubiera escuchado mis pensamientos y acortó la distancia entre nosotros, pasó sus brazos bajo los míos y me abrazó, no era la primera vez que nos abrazábamos pero me sentí nervioso y algo en mi interior estrujó mi estómago y todo lo que estaba a la altura de mi abdomen. Correspondí a su abrazo para disimular y miré a un punto fijo en el aire sin saber que decir. Entonces, algo extraño sucedió. En mi mejilla unos cálidos labios se posaron e hicieron desaparecer todo el frío que quedaba en mí.

—Tú también me gustas Jung... —Dijo susurrando cerca de mi oído. Sentí el calor de su aliento y su suave voz estremecer mi cuerpo. "Debe ser un sueño" pensé, porque era demasiado perfecto...

 

Y ese era el gran problema...

 



S.O.S/Sucio. Oscuro. Sádico. [Allhope] [Psicológico] [Mpreg]Nuevo por Levi-san Jeager

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: Jung HoSeok es atrapado por unos tipos para ser un objeto sexual de una organización que lo humilla y trata como una mascota.

Entre lágrimas y violencia, HoSeok encuentra que la única forma de sobrevivir es haciendo lo posible por obedecer a sus captores.

Ya no tiene salida, ni la policía lo ayudará. Esta condenado.

Esta no es una historia de amor.

Adv. Violencia. Fetiches. BDSM. Sumisión. Dominación. Filias. Pérdida de la cordura. Psicológico. Humillación. Leer bajo tu responsabilidad. No apoyo ninguno de los temas impuestos en el fanfic. Mpreg.

El gato de Schrodinger BNuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews69
Resumen:

La vida de Severus Snape es una autentica mierda. Su madre ha sido asesinada y todavia tiene hacer que todo esta bien al menos durante su sexto año. Sin embargo su mala suerte no termina allí, como es un omega/doncel él es tomado a la maldita fuerza y ahora tiene que pensar cómo deshacerse del crio. 

A Sirius Black se le conocia por ser alguien facilmente iracible pero combinado con el alcohol, era un mounstruo. Él, sabe que lo que ha hecho es malvado pero que su hijo haya sido asesinado, no lo puede perdonar nunca. 

Advertencias. Limón pero bien acido. V i o l a c i ó n. Sirius medio Yandere,  Muerte de un personaje, mpreg, Sirius obstinado, Severus deprimido.   

 

Fic muy triste :´(

 

 

 

Tomo B