Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 353 Series




Fanfics

AFFAIRNuevo por malchan

No menores de 16 años; Reviews1280
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



NIKKI 2: Kako e no tobira (Puerta al pasado)Nuevo por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Continuación de NIKKI, Kyo retoma la escritura de su diario pero por razones distintas a las de siempre, esta vez pese a querer olvidar debe plasmar en letras su dolor para poder sanar.



InmarcesibleNuevo por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mihael estaba molesto. No quería a ese niño pequeño y pálido en su casa... porque le despertaba unos deseos que jamás había sentido. 

Meronia (MelloxNear).



Soy la sombra de mis erroresNuevo por Ayann

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Desde hace seis años, Stiles es conocido como Mitch Rapp, sicario de la CIA con 117 asesinatos en su haber. Cuando recibe la llamada de Scott, informándole que Derek ha sido secuestrado, está en menos de diez minutos de camino a Beacon Hills. Va por Derek, incluso si esto significa añadir más muertes a su cuenta.

 

Portada



Los ojos que te miranNuevo por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Trafalgar Law es un chico que trabaja en un hospital, usualmente por las noches, aquellos quien saben quien es lo describen como una persona fría y muy seria. Pero la aparición de un pelirrojo a su vida hara que está de un cambio, Eustass Kid, un chico rebelde y tosco. Lo unico que tienen en común es el gusto por el metal.
A pesar de su poca compatibilidad se llevan bastante bien como pareja. Viviendo juntos en la casa que Law heredo de sus padres, pero esta feliz convivencia se ve irrumpida por algo desconocido. Law empieza a sentirse observado por las noches al punto de sufrir de insomnio.
Una madrugada, escuchan golpes en la puerta  y al abrirla se topan con un hombre de cabello rubio quien a sido apuñalado.
Un hombre misterioso talvez no tanto para Kid y unos ojos que no dejan de observar a Law por las noches... ¿Realmente existen las coincidencias?



Lo Que Me Une a Ti Nuevo por nubelin4

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

En el año 1961, Sasuke Uchiha y Menma Uzumaki son dos jóvenes de clase alta cuya historia de amor termina de forma trágica cuando, en vísperas de su matrimonio, Menma es asesinado. Sin embargo, diecinueve años después, él regresa reencarnado como un joven humilde y soñador llamado Naruto Namikaze, quién llega a la pequeña ciudad de La Hoja tras ser expulsado de su pueblo de origen.

Naruto comienza a trabajar como un obrero más para la familia Uchiha, y, precisamente durante sus días trabajando para Sasuke, éste ira notando las similitudes entre el atolondrado rubio y su fallecido gran amor.

Pero, a diferencia de la primera vez, poder ser felices será mucho más difícil de lo que imaginaron. Mientras Naruto deberá recordar su vida anterior y descubrir el motivo por el cual ha regresado, Sasuke sufrirá debatiéndose entre conservar la familia que ha formado tras la muerte de Menma, o aceptar la nueva oportunidad que la vida le ha dado para retomar una historia de amor que jamás debió terminar.
 
 
narusasu  //  mensasu



Resurgir de las cenizas de Herbay, primera parte - La rebelionNuevo por pilaf chan

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Iason y Riki se salvan de Dana Burn.

La explosión tiene efectos devastadores en Amoi y los supervivientes deben reconstruir sus vidas.

Mutilados, cambiados internamente, con nuevas esperanzas y proyectos.

Una secuela cruda, sin cámaras de curación milagrosas, hechizos o un Júpiter omnipotente y magnánimo, en la que Iason y Riki se verán obligados a aceptar compromisos y sacrificios para continuar su relación.

Iason x Riki
Raoul x ??
Guy x ??
Katze x ??



Escuadron 1301Nuevo por Lady Wifi

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

 

Park Jimin, es un comandante de la policía de Seul, y Jeon Jungkook, uno de los líderes más buscado de la mafia coreana, que se ven obligados a trabajar en equipo para sobrevivir contra un posible virus mortal que se esparce por el mundo y que es capaz de levantar hasta a los mismísimos muertos

 

 

 

-Historia 100% original (Si hay alguna parecida por ahí es solo coincidencia)

 

-Advertencia: Tematica de apocalipsis, zombies, guerras, muertes. Si eres sensible a estos temas, no lo leas. Puede contener escenas aptas solo para personas +18

 

-Personajes inspirados en el grupo de Kpop BTS y otros grupos más

 

-Pareja principal: Kookmin

 

NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES SIN MI CONSENTIMIENTO

 



Utroskap. [ThorKi]Nuevo por SamuelPugliesse

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

"Serás juzgado por el resto de tu vida, viendo tu error pasar por tu mente hasta la eternidad, sufriendo sin cesar, llorando y pidiendo perdón hasta el fin de los mundos, caminarás entre los muertos para destrozarte con cada recuerdo."

"Negar no siempre es lo correcto."


Thor x Loki.

 

Thorki.

 

 

Samuel Pugliesse. (Suzu)

 

Leer las advertencias y las indicaciones en el primer apartado.



Broken Youth. [Stony]Nuevo por SamuelPugliesse

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Anthony Edward Stark, ¿Genio, millonario, playboy y filántropo? ¡No! Bueno, millonario y genio sí, tal vez un poco de playboy. Un chico modelo de lo que todo adolescente quiere ser, para otros un joven idiota que no sabe nada de la vida. Inteligente, pero desposta, guapo, pero un desgraciado. Para des fortuna de muchos chicos, Anthony es el ejemplo que buscan las chicas, a consecuencia de eso, Tony, como le gusta que le llamen sus amigos ?uno solamente?, solo tiene un amigo llamado Bruce Banner, un chico que es todo lo contrario a Edward, inteligente, tímido, reservado, chico de bien y, sobre todo, responsable y respetuoso.

Para todos es una sorpresa que ellos dos congenien tan bien, pero es un alivio para los profesores porque así Anthony por lo menos se digna a entregar alguna que otra tarea.

Para Tony el amor es una perdida de tiempo, cuando fue más joven, hablando de su secundaria, tuvo parejas que solo lastimaron su corazón, además de sentirse incomodo teniendo una relación con alguna niña, supo que tal vez las mujeres no eran lo suyo, pero como hijo de Howard Stark tenía que mantener ese perfil de persona heterosexual, que después bloquearía sin tener ninguna relación más que sexo casual con ellas.

La suerte nunca ha estado de su lado, Steven Grant Rogers, estudiante de intercambio de Brooklyn SHIELD a Manhattan SHIELD, llega a su vida junto unos compañeros más, Tony se vuelve loco por ese chico, totalmente diferente, cae rendido.

 

 

Stony.

Thorki.

Brutasha.

Loki chicaTrans. 

 

Revisar advertencias.



LibertyNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Si almas en común acuerdo. LevixEren.



InviernoNuevo por LadyBerrybell

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Una historia en la que los protagonistas tardan demasiados capítulos en estar juntos y tener interacciones románticas porque no le temo al éxito.

¿Tendría que matar a la princesa? ¿Un guarda real estaba enamorado de él?
Invierno nació como esclavo y estaba seguro de que moriría como uno.
En cuanto la princesa sacó su nombre de la esfera de cristal, la vida de Invierno cambió para siempre.
Ahora tendría que sobrevivir en la corte de las hadas, rodeado de gente con intenciones oscuras y solo un hombre como aliado.



Sweet CalamityNuevo por Khialyra

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El bajo mundo comienza a murmurar. Hay fuertes rumores de la posible alianza con la familia yakuza más grande de Oriente, los Gold.
¿Pero cómo se llevaria a cabo esa alianza si los Gold solo tienen un heredero? Y el bien conocido Nash Gold no iba a ser llevado a la mesa de negociación cual objeto de ninguna manera, no con su posicion de heredero inamovible.
Entonces... ¿De quién se trata? En el bajo mundo ya le han puesto un nombre para estar al tanto de las jugosas noticias: Sweet Calamity le llaman y se dice que es un talentoso prodigio del basquet y ¿un reconocido modelo? Se dice tambien que debe ser un hombre fertil muy codiciado.
Los rumores corren por todo el bajo mundo y de lo único que se puede estar seguro es que este movimiento de la Familia Gold pondra de cabeza todo el mundo criminal por lo que ¿Quién no querrá conseguir a como dé lugar a ese inusitado personaje?
Sweet Calamity, el sobrenorme le va bien.


Historia BL para el fandom de Kuroko no Basket



Inocencia perdida Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Solo eran adolescentes, casi niños, los nombras. Privados de toda la oscuridad de la vida, se dedican a vivirla descaradamente, sin ver más allá que la idílica vida que adultos más grandes que ellos les han construidos. Sin embargo, olvidan; todos lo hacen, que gracias a dicha oscuridad es que fueron concebidos; en el seno de la maldad han nacido y esta avariciosa siempre reclama lo que le pertenece. En un pestañeo, la vida que conocen se desintegra como arena en el mar. Los culpables, los nombran niños; pero esto no les impide corromperlos. Sin embargo, no son los únicos a los que la oscuridad les da una lección. Siempre lo que se añora, es lo entibia el alma, ellos lo aprenderán muy bien.

Oído, rabia, magia negra, sangre, profecías, sexo, semen y lagrimas. Ese será su nuevo mundo; el de ambos. El de todos.

Personajes canónicos x Personajes originales.

Parte I.



Secretos entre enemigasNuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews85
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Les presento a Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?



ProfundoNuevo por Khialyra

No menores de 18 años; Reviews166
Resumen:

La vida de Kerem cambiará completamente al conocer a un extraño de profundos ojos negros. Sólo los que han visto esos ojos oscuros de cerca saben que la crueldad tiene nombre y apellido, pero ¿será eso lo que escoden unicamente?

Una historia en donde nos sumergiremos al lado oscuro de una ciudad normal, en donde conoceremos a los llamados Lideres del bajo mundo, cabecillas de las mafias que la gobiernan desde las sombras, un mundo lleno de peligros y secretos por descubrir... ¿Que encontrará Kerem en este lugar? Sufrimiento, dolor... quizas placer o... ¿sera que caerá preso de unos ojos oscuros que prometen el infierno y el cielo?



¿Alguna vez seré libre? por Eira Baker

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Atrapados, sin poder salir, con sus vidas peligrando... 

Solo podrán escapar con vida si logran trabajar en equipo y resolver el misterio antes de que sea demaciado tarde. 

Meronia (MelloxNear).

LawLight. 

Dedicación especial a: 

—Cielo Caído. 

—Ornela.

—Asuka Yatogami.

—Miniikusa.



Ayúdame A Olvidar por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Shura se ve corrompido por sus deseos de ser amado por cierto caballero de Sagitario, al darse cuenta que aquello no ocurrirá, decide tomar venganza, con el hermano de su ser amado, el cual también pasa por una situación similar. Veamos como cada uno se ayuda y destroza a la vez. Los personajes no me pertenecen si no a Masami Kurumada, la historia es mía. Feliz cumpleaños AliceSIWF



Todo por Riki por Arwen Diosa

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

La necesidad de tener a su mascota era tan grande que Iason Mink recurrirá a los métodos más escabrosos, crueles y terribles para conseguirlo a como de lugar.

Usar para sus propósitos a un viejo mueble no significa nada para él.

Katze y Raoul han caído en una pesadilla que parece infinita.

¿Hay esperanza para ellos?

Raoul x Katze

Iason x Katze

Iason x Riki

 Iason x Raoul

Guy x Katze