Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 348 Series




Fanfics

Secretos entre enemigasNuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Damas y caballeros, Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?



Gods and monstersNuevo por marga33

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sasha acaba de entrar al Lobo Ártico, una legendaria carcel rusa donde se junta lo peor y de lo peor de los crimianles del país. ya logró sobrevivir la correccional pero ¿podrá sobrevivir a su nuevo compañero de celda, un mafioso impredecible y violento? ¿y hasta donde esta dispuesto a llegar para ver otro día?



¡CAMBIARÉ EL DESTINO DEL VILLANO!Nuevo por ami4alice

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Hikari, un adulto quien ha tenido una vida dificil, ha muerto por culpa de su padre... Creyendo que su final ha llegado, de pronto se despierta en otro mundo.

Precisamente en la novela Dame un poco de tu amor Carol

Siendo consciente del desarrollo de la novela... Hikaru se ha propuesto a corregir los errores de su padre que lo llevaron a la muerte.

Ahora solo tiene un objetivo.

¡Salvar al villano de la muerte!

Una historia de amor entre una persona reencarnada y un tirano. Dos personas rotas por las circunstancias. 



Luz de Luna Nuevo por misteriane

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: . La historia se sitúa en un futuro distópico, donde la Iglesia Católica tiene el poder absoluto y ha recluído a los homosexuales en los llamados “Centros de Corrección”

Tom, un joven hundido en una terrible depresión luego del asesinato de su novio.

Ethan, un chico que fue engañado y abusado, y que ahora intenta sobrevivir a una sociedad que lo condena por ser como es.

Debido a las heridas del pasado, ambos jóvenes temen enamorarse. Pero saben que hallarán la felicidad siguiendo lo que les dicta el corazón… .....................................

La batalla del asesino Nuevo por Vom Stier

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

Desde su destierro del santuario, Kanon hace hasta lo imposible. 

Cuando la paz por fin se hace presente, los santos de Athena regresan a la vida. 

Kanon tiene muchos secretos y cuando despierta es invadido por sueños extraños. Recurre a otros medios para recordar su pasado. 

¿Se arrepentirá de hacerlo? 



Obedeceme Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El patriarca Itia y el caballero dorado de Aries Gateguard, un amor demasiado posesivo, el deseo de que te amen, sin importar dejar tu orgullo de lado, ser capaz de despojar del su propio valor a alguien, es lo que Libra mas quiere. Dos signos se suponen son tan compatibles. Saint Sieya y derivados no me pertenecen si no a Masami Kurumada. Solo la historia es de mi autoría. 



El Majutsu-Shi Itsushiro SaikoNuevo por ParingsShipping

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Yugi pertenece a un Clan de hechiceros llamados Majutsu-Shi Itsushiro
siendo él El Majutsu-Shi Itsushiro Saiko pero esto no lo sabía, sin embargo,
con un corazón destrozado por la incertidumbre y el abondono tendrá que
hacerle frente a este nuevo secreto sobre su vida ya que un enemigo aparecerá
y él tendrá que derrotarlo...

 

Libro 1: El inicio.

Menciones unilaterales al Puzzleshipping.

Puppyshipping unilateral



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



Marioneta De CristalNuevo por Satan666

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

 Historia de contenido LGBTQ – Todos los derechos reservados.

 

Adrián es un chico de buena familia que por las limitaciones de sus padres no conoce nada del mundo. Tampoco le va bien en el amor y no sabe cómo actuar en el momento correcto en ninguna situación. Un día bajo la influencia de sus mejores amigos decide ir a la zona roja, un territorio de la ciudad bien conocido por ser peligroso, por su baja calidad de vida, delincuencia y lucha de poder. A partir de ese momento le cambia la vida y sus prioridades pasan a ser totalmente lo contrario de lo que eran.

Ahora un chico que estaba siendo educado para ser bien posicionado socialmente enfrenta un mundo lleno de marionetas controladas por un imperio de corrupción que se divide en sangre, poder y fuerza.

Ahora después de que se enamora y enfrenta el mundo real, descubre secretos familiares que lo habían perseguido toda la vida.



Veneno y Antídoto.Nuevo por RLangdon

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Uno era la enfermedad, el otro era la cura.

Crossover de El club de la pelea y Los ilusionistas. 

Tyler Durden x Daniel Atlas. 




Pareja DestinadaNuevo por LadyElu

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Derek junto con Cora se dirigían a México hasta que fueron emboscados por cazadores, la manada llego a tiempo para rescatarlos pero les inyectaron una droga que hizo ni pueda decir más que la verdad. 

Pareja Sterek - no entiendo muy bien la plataforma asi que no se si puedo poner a los personajes como etiqueta o la pareja que es.



La bestia.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Naruto es un doncel con una apariencia dócil y obediente, pero es un experto en peleas clandestinas a muerte y artes marciales. Desde su infancia fue criado como asesino y sin resentimientos por el temible criminal Madara quien lo tiene dominado, tratándolo como un perro. 
 
Con el collar puesto es inofensivo, frágil y humano. Pero cuando su amo se lo retira y le ordena atacar, es un temible contrincante.
 

Parejas principales: Itanaru/Madairu 

Parejas secundarias: Sasunaru/Kakairu

 
 
 
-Historia inspirada por la película de "Danny el perro".-



Vínculo.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Rui Ayaki desea vínculos estrechos que tiene una familia, se siente conmovido por ese lazo tan genuino, buscando crear una propia con cada demonio que se topara, otorgándole a cada uno sus respectivos papeles, pero son deficientes y no siente esa sensación que se supone, quería experimentar.

Lo pudo comprobar, al enfrentarse a Tanjiro Kamado, nadie de su familia pudo detenerlo y ahora tenía que ocuparse personalmente, ya que ninguno de ellos puede protegerlo, dar su vida por él. En medio del conflicto apareció una chica demonio, dedujo en ese instante que eran hermanos, el quería es vínculo tan genuino y por un instante deseo quedarse con la chica llamada Nezuko, pues creía que era especial y se equivocó, ambos lo eran.

Realmente ese doncel se aferraba a proteger a su hermana, el daría su vida y era débil. Tanjiro logro hacer que se conmoviera, el le produjo ese sentimiento en su ser, hasta tal punto de imaginarlo cómo suyo, jamás había pensado en intentar ser el cabeza de familia y quizás era tiempo. Y por unos breves segundos, al tenerlos a ambos en sus redes, pronunció en voz alta su idea-Serias un excelente "madre...y tu nuestra pequeña hija"-era momento de probar otra alternativa en su estructura familiar.

 

 

=RuixTanjiro=



Renacimiento del loto negroNuevo por Christh SD

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:  

Lo último que JiangCheng escuchó, fue el acero cortando el aire, antes de ser decapitado.

Cuando sus ojos volvieron a abrirse, los clanes se han transformado en familias, la corte imperial es el nuevo campo de batalla y sus enemigos están detrás de cada puerta ornamentada.

Con una promesa de venganza en el aire, JiangCheng tendrá que proteger aquello que perdiera en su vida anterior.



InquebrantableNuevo por sinking

No menores de 18 años; Reviews75
Resumen:

 

Desde la primera vez que habían intercambiado palabra se había formado un vínculo que ninguno de los dos entendía. Lo rondaban. Lo negaban. Lo repelían. Eran solo dos chicos de instituto empujados por las circustancias.

Para Aaron, descubrir de la peor forma imaginable que es lo que se denominaba un Omega, no era más que otro infortunio en su ya de por si decadente vida.  Pero se esforzaba, por lo contrario, por aparentarlo. Ser solo otro alguien con perfil bajo.

Brian lo tomaba como herida en su orgullo. El culmine de todos sus errores juveniles. Ser un maldito Alfa era un insulto, la sola idea de tocar a otro hombre lo asqueaba. Y, sin embargo, el tiempo no hacía más que poblar de dudas su mente. De retarlo de una vez por todas a afrontar sus fantasmas.

Los errores oponían el pasado de ambos, y el resentimiento dictaba el presente. Y cada vez que se veían lo hacían con miedo, con pudor, con recelo…

Pero aprenderan que la soledad siempre tira de los corazones afligidos.



Fuera de control.Nuevo por Angelestepario88

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La mente de Shindou Shuichi le esta haciendo malas jugadas que le hacen pensar que su vida del día a día no corresponde a la ultima que recuerda. Todos a su alrededor ocupan en ocaciones un papel que no le corresponde.

En su celular recibe extrañas llamadas y mensajes amenazantes pero sus amigos le dicen que no hay nada que todo debe ser producto de su imaginacion.

Una broma sale mal y trae lamentables consecuencias.

La historia origina, Gravitation no es de mi autoria, solo los tome prestados para usarlos en este fic.



Represalias del pasado II.Nuevo por Angelestepario88

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Lan Si Zhui es un joven ejemplar de alto nivel del cual su padre se siente orgulloso.  Wei Wu Xian regresa a la vida y con ello unos cuantos buscarán la forma de vengarse y que mejor manera que lastimando a su amado hijo.  Un joven caprichoso comenzará una aventura con alguien mayor y aunque tiene espíritu de dominante siempre será el sometido, desventaja de involucrarse con Jiang Cheng.
 

Assassin ruleNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

¿Cómo atrapar a un asesino en serie que hace cundir el pánico por toda la ciudad? ¡No era fácil! Pero a Ace no le dejaron más opción que arriesgarse al último as bajo su manga, pedirle al mayor y más joven asesino en serie de Japón que le ayudase a capturar a su presa. Para ello… arriesgaría su carrera como policía y pondría en riesgo a toda la ciudad liberando a Trafalgar D. Law con la esperanza que la mente y costumbres de ese terrible asesino en serie pueda ayudarle a capturar a otro.



Un incierto destino desdichadoNuevo por Adid

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Stanley fue derrotado sin ser capaz de salvar su dimensión ni su familia. Su última esperanza es al menos perecer junto con sus seres queridos. Sin embargo, contra todo pronóstico, Bill decide mantenerlo con vida, al parecer solo por el placer de hacerle ver cómo se apodera lentamente del mundo que alguna vez conoció.

No entiende qué pretende Bill, más allá de usarlo para su propia diversión y entretenimiento. La actitud del triángulo no hace si no volverse cada vez más desconcertante a medida que pasa (lo que alguna vez fue) el tiempo.  Sin ya nada por lo que luchar, no tiene más  opción  que afrontar su penosa y culpable existencia en un mundo demente que se cae a pedazos a la par de su propia cordura.  

 

BillStan

Gravity Falls

Atención a las advertencias, por favor.