Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 347 Series




Fanfics

Black and Silver SoulNuevo por AnGeLCaId0

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

[Kuroshitsuji + Gintama] [Crossover]

 

Extraviado en las profundidades de Londres, con tan sólo una espada de madera y el brillo plateado de su alma.

Recuerde no salir de casa durante las noches, porque el demonio blanco sigue buscando sus presas.

- ¿Él, un demonio? Si tan sólo es un conejito muy escurridizo.- Se burló con malicia.

 

Sebastian x Gintoki



SADIQUE: PAINFUL PLEASURENuevo por JillianJung1996

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Jamie Williams y Yurem Mason son medio hermanos, el único que no está enterado de ello es Yurem, no obstante, un año después de la muerte de su madre, su padre decide casarse con la madre de Jamie; quien era su amante.


Por un lado, todos parecen muy felices con la noticia excepto el pobre chico, quien, enojado con su situación, se jura que hará hasta lo imposible para hacer pagar a Jamie y la amante de su padre; por todo aquello que tuvo que sufrir su madre difunta y él, por culpa de su atrevida madrastra.



Obedeceme Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El patriarca Itia y el caballero dorado de Aries Gateguard, un amor demasiado posesivo, el deseo de que te amen, sin importar dejar tu orgullo de lado, ser capaz de despojar del su propio valor a alguien, es lo que Libra mas quiere. Dos signos se suponen son tan compatibles. Saint Sieya y derivados no me pertenecen si no a Masami Kurumada. Solo la historia es de mi autoría. 



Luz de Luna Nuevo por misteriane

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:
Una historia de amor forzada a permanecer en secreto.
Año 2801.
La iglesia católica había tomado el poder absoluto.
Con el clero al mando, los grupos más afectados fueron aquellos a quienes llamaban "pecadores", entre los cuales se encontraban las madres solteras, los trabajadores sexuales, los transexuales, transgénero y gays.
Con el correr de los años, los Centros de Corrección de Sodomitas se convirtieron en una de las herramientas fundamentales para el poder en ese entonces. Con la promesa de "corregir" la homosexualidad, miles de jóvenes eran recluidos en los más de quinientos Centros de Corrección ubicados a lo largo y a lo ancho de todo el globo; cuya metodología era cruda e inclemente:
El que aceptaba renunciar a su vida de pecado y sodomía, era sometido a una terapia de conversión y, luego de seis meses, se le asignaba una pareja del sexo opuesto y se le reinsertaba en la sociedad. No obstante, los que se rehusaban a tal proceso, podían elegir entre pasar el resto de su vida en confinamiento, o ser fusilados en los llamados "Días de Expiación".

Random love Nuevo por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hola a todos, esto no es un fic simple, si no un puñado de ellos, los he ido juntando durante años sin publicarlos y ya que estoy teniendo problemas para actualizar como hacia antes, subire estas cortas historias para ustedes, de uno a tres capitulos a lo mucho cada pareja.

 

KixLaw

LawxKid

KillerxZoro

LuffyxZoro

BartolomeoxCavendish

KidxLuffyxLaw (cosa que jamas habia subido)

Etc...

Espero que sean de su agrado estas cortas historias.



Corey Valkyries, Zafiro 1956Nuevo por Cat_Game

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Corey ha sido perseguido toda su vida debido a sus poderes tan inusuales, por lo que, para ocultarse, aprovecha su apariencia andrógina y se hace pasar por una bruja ordinaria.

Sin embargo, para sobrevivir deberá tomar una decisión que lo obligará a revelar su identidad: aliarse a un grupo de mercenarios o perecer en completo abandono. Junto a ese grupo de mercenarios, conocidos como Oro-Gris, encontrará un libro mágico de las leyendas de Zafiro, y descubrirá que algo más oscuro sucede alrededor de aquella sociedad mágica que lo ha buscado por tantos años.

Ahora Corey tendrá en sus manos una oportunidad para destruir o salvar al mundo entero...

 

Nota: Muchas gracias por hacédme saber que había un error de publicación en los capítulos 6 y 7. Ya podeís leer el capítulo 8 y saber qué pasa con la historia contínuamente. 



Mi infiernoNuevo por TragoDeVeneno

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

La vida le ha jugado sucio a todo el mundo, pero en especial a dos rubios huérfanos que se tuvieron que buscar la vida en la calle. Separados por una persona maliciosa que tiene una fábrica de personas ¿Logrará salir con vida?

¿Qué fue de la vida del segundo hermano? ¿lograrán encontrarse? ¿lograran encontrar el perdón, pero por sobre todo la libertad?

 

Perdón soy mala en resúmenes 

 

Sasunaru

Itadei

 

Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



Represalias del pasado II.Nuevo por Angelestepario88

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Lan Si Zhui es un joven ejemplar de alto nivel del cual su padre se siente orgulloso.  Wei Wu Xian regresa a la vida y con ello unos cuantos buscarán la forma de vengarse y que mejor manera que lastimando a su amado hijo.  Un joven caprichoso comenzará una aventura con alguien mayor y aunque tiene espíritu de dominante siempre será el sometido, desventaja de involucrarse con Jiang Cheng.
 

VINCULO DE SANGRENuevo por akirarocio

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Si deseaba verlo.. Deseaba verlo hace mucho  tiempo y si su sangre era la que lo mantendría ahí y,  si ese era el trato,  Yugi lo haría sin pensar.

Debo hacer el trato  ¡te encontrare.. lo juro!- ......

El tiempo será tú enemigo  ..................

-¡No llegaré .........!-.. Exclamo cayendo en la desesperación   ..........................



Sexting Nuevo por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews71
Resumen:

¿Qué podría pasar?—pensó y envió esa foto.

 

 

 

 

(Disponible también en Wattpad y AO3)



"Forjando el fuego de la destruccionNuevo por KarinUchiha1

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

En un mundo controlado en su mayoria por la monarquia Alfa, un omega sadico y desquiciado llamado Tony Stark querra la destruccion total de esa monarquia, creando su propio ejemplar de alfa perfecto "El superior Alfa" y el perfecto candidato para serlo, es el alfa de baja categoria Steve Rogers



" Entre Depredadores" (ITASASU) Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Sasuke está atrapado en medio de un juego de Asesinos .



( ITASASU) ( INDRASASU) ( NARUSASU)


ADVERTENCIA: No apto para todo público -Shota - Lemonhard- descripción de escenas sexuales explícitas - escenas con violencia . Abstenerse de leer si este tipo de contenido no es de su agrado.

La batalla del asesino Nuevo por Vom Stier

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

Desde su destierro del santuario, Kanon hace hasta lo imposible. 

Cuando la paz por fin se hace presente, los santos de Athena regresan a la vida. 

Kanon tiene muchos secretos y cuando despierta es invadido por sueños extraños. Recurre a otros medios para recordar su pasado. 

¿Se arrepentirá de hacerlo? 



UN TRATO JUSTONuevo por Ina Laufeyson

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

THORKI

Cuando su padre, Odín, le habló sobre un matrimonio por conveniencia, Thor quiso reírse y preguntar si habían estado viendo demasiadas películas tontas con temas clichés, pero la expresión seria y casi dura de su padre lo detuvo de decir algo más que pudiera provocarle una sentencia. Esa noche, Thor comprendió que si no aceptaba el compromiso, estaría arrastrando a su familia a la pobreza, o tal vez a la misma miseria por las deudas que además habían acumulado por darse gustos extravagantes.



Un nuevo comienzoNuevo por Sadistic_Beauty

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un universo alterno al de Naruto 

Itachi...ciego???!

Kakashi...un soldado???!!!!

Naruto... Un patán imbécil???

Akatsuki...un grupo de secuestradores desalmados???

Sasuke y Hinata...pareja???

Shisui...un maldito acosador más loco que sangwoo?

 

Una historia de amor entre el Uchiha más sexy de todos y el peli plata más amable de kohona

 

 

 



Amor sin fronteras.Nuevo por hermanas yaoi

No menores de 18 años; Reviews75
Resumen:

Las cartas de amor siempre se escriben empezando sin saber que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se dijo.

 

El tiempo pasó, Takaba Akihito y Asami Ryuichi habían cortado lazos  meses atrás, nada quedaba del vaquero enamorado ni el falso nombre creado por el castaño, o al menos eso deseaban aparentar para continuar sus vidas tranquilamente lejos del otro.

Si bien ahora Takaba deseaba asumir sus responsabilidades como heredero de las industrias y criaderos que desafortunadamente se encontraban en quiebra. Pero eso no lo detendría pues decidido a ganar participara en una competencia ecuestre para salvar las especies y demostrar su verdadero valor.

Por otro lado Asami descubre el engaño que todo  indicaba fue tramado por su prometida y desea aventurarse en busca de Akihito por una segunda oportunidad en un intento por rescatar esos sentimientos, poniendo  aprueba las cenizas del ayer  que  a pesar del tiempo permanecen en llamas, en espera del próximo fuego.

AsamiXTakaba.

Continuación de "GALOPANDO POR CUMBRES DE PASIÓN".



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Shatter MeNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Sasuke y Naruto son la cara de una misma moneda, uno es una fuerza imparable y el otro inamovible. Donde Sasuke se apega a las reglas como si fuese su religión, Naruto las aborrece. En un mundo donde existen vampiros, demonios y otras atrocidades, ellos se enfrentaran a todo para sobrevivir, pero estarán listo amar lo que más odian...


 



Harry Potters’ One ShotNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historias sobre diferentes parejas del mundo de Harry Potter