Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 351 Series




Fanfics

Infierno.Nuevo por yuniwalker

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: El príncipe Gyo Seung-wan sedujo a su padre para sobrevivir.
 
El emperador, incapaz de superar el caos de su reino, se mezcló inesperadamente con su hijo.
 
Un día, mientras la noche estaba empapada de placer, Gyo Seung-wan comete una traición al decapitar a su padre. Y, para variar, esto termina en una situación en la que su hermano Kyodo, comienza a violarlo todas las noches para intentar que le ofrezca descendencia.
 
[Cuando la persona que tiene el sello del monarca y la persona que tiene el sello de las alas rojas, se encuentran, incluso una mujer y una mujer, un hombre y un hombre, dan a luz a un niño. Y ese niño llevará a este país a la paz.]

Resurgir de las cenizas de Herbay, primera parte - La rebelionNuevo por pilaf chan

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Iason y Riki se salvan de Dana Burn.

La explosión tiene efectos devastadores en Amoi y los supervivientes deben reconstruir sus vidas.

Mutilados, cambiados internamente, con nuevas esperanzas y proyectos.

Una secuela cruda, sin cámaras de curación milagrosas, hechizos o un Júpiter omnipotente y magnánimo, en la que Iason y Riki se verán obligados a aceptar compromisos y sacrificios para continuar su relación.

Iason x Riki
Raoul x ??
Guy x ??
Katze x ??



Juventud Herida (El Loco de Guerrero).Nuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Carlos es un joven común y corriente, con una familia común y corriente, gente que trabaja para vivir, que tiene deudas y hace el esfuerzo por vivir cómodamente, apenas un tiempo atrás él vivía una vida muy desenfrenada y nada gratificante. Hasta que lo conoció a él. Para entonces no sabía quién era, para él era alguien singular sin muchos estereotipos, le pareció desagradable al comienzo, pero en si él era una persona peligrosa, ese tipo de personas nada habituales de encontrar. David era una persona introvertida, que guardaba muchos secretos al principio y se ocultaba tras la fachada de un hombre trabajado y humilde. Pero era el mismísimo demonio en persona. La vida de ambos cambio, pasando por muchas complicaciones, si desde antes la vida de Carlos era un ir y venir de problemas, al lado de David se intensificó más sus episodios de desenfreno y drogas. Al final de cuentas uno decide con quien desea quedarse y cuando escoges a la persona indicada para ti, te das cuenta que el agua moja.



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta de que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?, ¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Los infiernos de Van J. DremmyNuevo por Kcalb

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Qué tan fuerte debe ser un corazón para no romperse? 

 

Secuestrado, torturado y sometido a lo más bajo de los instintos humanos, Ivy un pequeño omega que tuvo la desdicha de haber nacido en un mundo de alfas, luchará hasta las últimas consecuencias.  

 

Advertencia: Contenido sensible y adulto. Leerse con precaución. Bajo ningún concepto se glorifican los actos ficticios de violencia y/o abuso escritos, ni se aprueban. Algunos actos no se describirán gráficamente por la naturaleza cruda de la historia, por lo que se dejarán a la interpretación del lector.  Historia netamente ficticia. 



Mi no tan amado serNuevo por Yuukari No Doll

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Cuando se conocieron lo supieron o por lo menos sus cuerpos reaccionaron al llamado del otro, las circunstancias no fueron las mejores, todo era sangre, gritos y ruido.

 

Destino

 

Uno es el futuro alfa de una prestigiosa y bien cimentada manada.

El otro es un omega que odia su presente y no recuerda con exactitud su pasado, solo quiere ser libre.

 

No se llevan bien y estar cerca el uno del otro solo trae problemas.

 

¿Esto es real?

¿El destino puede equivocarse?

 

 



omegaverse!!



LágrimasNuevo por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En ese instante, ya repuesta de su somnolencia y con sus pensamientos volviendo a seguir su lógica habitual, Sofía recordó la escalofriante aparición. Lentamente, retrocedió y cerró las ventanas, abatida se dejó caer sentada en el borde de la cama. La imagen estaba claramente grabada en su memoria, estaba casi segura que la presencia de ese ser extraño en el vecindario había sido la causante de la muerte de aquel hombre...


 


Relato breve - Completo 



VirgoNuevo por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Y cuando el hombre regresaba a casa, él siempre se encontraba ahí para recibirlo...


A pesar de las manchas de sangre en su ropa, a pesar de aquellas manos llenas de tierra y aquel aroma a cadáver impregnando por completo su ser. A pesar de todo, él siempre le daba la bienvenida con una sonrisa...


Porque era un amor enfermizo, un amor que ningún mortal podía entender, un amor que traspasaba los límites de la cordura, del bien y del mal.


 


(Relato breve - original)


Autora: Merrilyn Rosevo



Amor entre rejasNuevo por AGR

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Ikki x Seiya

 

Las circunstancias labran la dirección del camino a elegir. Encontré entre los muros de concreto y piedra el lado oscuro de la humanidad.

Los sueños y esperanzas son enterrados con la condena.

Soy un ser humano.



InviernoNuevo por LadyBerrybell

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

Una historia en la que los protagonistas tardan demasiados capítulos en estar juntos y tener interacciones románticas porque no le temo al éxito.

¿Tendría que matar a la princesa? ¿Un guarda real estaba enamorado de él?
Invierno nació como esclavo y estaba seguro de que moriría como uno.
En cuanto la princesa sacó su nombre de la esfera de cristal, la vida de Invierno cambió para siempre.
Ahora tendría que sobrevivir en la corte de las hadas, rodeado de gente con intenciones oscuras y solo un hombre como aliado.



Noche de LunaNuevo por Arkannos567

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En esa noche de luna, Milo contemplo el lado mas humano del hombre que dirigía el Santuario
¿Quien hubiera pensado que desde ese precioso instante seria presa de una vorágine pasión y amor desenfrenado?

Milo/Saga
Aioria/Saga (posiblemente)
Aioros/Saga (menciones solamente)



DisonanciaNuevo por Ayann

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Lo que nadie te dice a los dieciséis es que el compás del día a día es el verdadero enemigo a vencer. Joey, Tristán y Yuugi están a punto de experimentar que desentonar conlleva perder y ganar a la vez.

 

Portada



Agur a la Era HeianNuevo por MoonSpiky

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

1932, el imperio Hachinosu se encuentra oscurecido por el terrible mandato de Marshall Teach. El clan Teiko planea derrocarlo, pero sus líderes no se ponen de acuerdo y sus hijos, Roronoa Zoro y Kuroashi Sanji, hubiesen preferido una vida mucho más sencilla.

Un cambio en los planes de su alianza los obligaría a soportarse el uno al otro ¿qué tanto pueden convivir, sin explotar, dos jóvenes de 17 años con responsabilidades tan grandes a sus espaldas?

 *******

ZoSan (principal) y LawLu (secundadria)

Actualizaciones semanales o cada dos semanas (fines de semana).

 

-Todos los personajes presentes en esta historia pertenecen a Eiichiro Oda y su manga, One Piece.



Maldito lobo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Fenrir no es como todos creen que es, mucho menos como Harry un simple mago cree que es; peor o igual, deberá descubrirlo por su propia mano, tomando a su vez la de su carcelero. El lobo cometerá crímenes a su propia naturaleza, para poder obtener su nueva presa. Sin embargo, nada lo ha preparado para el orgulloso cachorro, mismo que no baja la cabeza ante Voldemort, mucho lo hará ante él; es una lección que tendrá que aprender en contra de sus instintos. Cree poder doblegarlo, gobernarlo y dominarlo; hasta que Harry, le escupe en el rostro.

A veces para ver la luz, se debe inundarse en oscuridad. Un futuro espera por ambos, solo si el lobo y el león; pueden fundirse para tomarlo.

Pareja principal: Fenrir Grayback/ Harry Potter
Pareja secundaria: Draco/ Personaje original

Omegaverse no tradicional, manadas; violencia, sangre y locura. Eventual Mpreg.



Ayúdame A Olvidar por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Shura se ve corrompido por sus deseos de ser amado por cierto caballero de Sagitario, al darse cuenta que aquello no ocurrirá, decide tomar venganza, con el hermano de su ser amado, el cual también pasa por una situación similar. Veamos como cada uno se ayuda y destroza a la vez. Los personajes no me pertenecen si no a Masami Kurumada, la historia es mía. Feliz cumpleaños AliceSIWF



Trofeo por Yami Red eyes

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Light reemplazará la perdida de L... ¿quien será el reemplazo?

 

LightxNear



Secretos entre enemigas por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews92
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Les presento a Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?



Los Fantasmas Del Pasado (DohkoXShion Yaoi Lemon) DohIon y ShaMu por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un suceso sel pasado marco la vida de Shion, apartándolo de quien ama solo para mantener a salvo a los demás. Aun así debe en algún momento enfrentar aquello que lo dejo sin un corazón.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Historia AU, mundo omegaverse

Feliz cumpleaños Zata97, aquí esta tu regalo.



Información Clasificada por dark-angel

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

La Liga llega a un viejo laboratorio de Lionel, para descubrir que se guardaban demasiado secretos durante décadas y que el proclamado villano de Clark Kent no es nada más que una farsa. La verdad, como siempre, se esconde bajo cada escombro que se dejó perdido en el tiempo y todo lo vivido, hasta el momento se pone en perspectiva. Ah, y Clark tiene un hijo que al parecer también es de Luthor, ¿qué demonios?

 

(No me terminé Smallville, así que la mayoría es inventado o cambiado, bastante basado en los comics generales de Dc, mezcla de líneas temporales, pero hasta Asylum, es todo canon).

 

Pareja principal: Clark Kent x Lex Luthor.

Parejas de Fondo: Conner Kent x Tim Drake, Hal Jordan x Barry Allen.

Insinuaciones: Bruce Wayne x Lex Luthor.



Oh, my lord por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 


La vida de Tom es dolorosa, solitaria y cruel. Concebido en la miseria y el egoísmo, ha sido condenado desde su primer suspiro. Voldemort por otro lado, es renacimiento, fuerza, poder, grandeza y turbada magia; la edificación de la oscuridad hecha mago, creado de la necesidad de libertad del otro. Tom es Voldemort y Voldemort es Tom, son dos universos que colisionan en un sólo cuerpo inestable, el caos hecho materia; uno que vaga entre los magos temblorosos que le juran lealtad, vanagloriándose y creyendo estar completo hasta qué un par de esmeraldas, le demuestran lo incompleto que está. El horrocrux que jamás planeó, creado por su mano y sólo su mano, será la que lo destruya. O quizás, se aquel niño que vivió el qué en verdad, le enseñe lo que es vivir sin salir de su oscuridad.

 

Tomarry.