Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 345 Series




Fanfics

Just you wait por camilita4045

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una sociedad bastante distinta donde solo hay corrupción, superioridad de poder y desigualdad. Madara, un omega agraciad quiere cambiar el rumbo de esta sociedad y en su camino se topara con el de Hashirama quien desea lo mismo a pesar de ser un alfa bastante delicado. A pesar de poseer los mismos ideales, no todo les será fácil. Pareja principal: Hashirama x Madara



Labyrinthus: Doomsday (Secuela) por MissCooper

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

¿Alguna vez has mirando a un pasillo oscuro y has sentido como los pelos de tu brazo se erizaban?

¿Alguna vez has notado una presencia que al encender la luz ya no estaba? .¿ Crees en fantasmas, demonios, monstruos? Todo eso es real, existen. Y vienen a por nosotros   

 

PD; Doomsday se trata de la secuela de Labyrinthus: Aquí os dejo el link de la primera parte de la historia http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=97429



Enfermo de amor por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El creía que el amor a primera vista era real, lo supo cuando vio a es lindo chico de cabello negro, serio, pero con unos labios muy peculiares que se veían hermosos cuando sonreía.

La primera vez que lo vio fue en un parque.

La segunda vez que lo vio fue en la calle.

La tercera vez que lo vio fue cerca de su casa.

La cuarta vez que lo vio fue desde su ventana.

La quinta vez que lo vio fue durmiendo, sin ser consciente de que alguien había entrado a su habitación y lo miraba muy de cerca…

Aoiha / Reituha.



Seven Deadly Sins por LuchoDigimon20

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué es lo que sucede cuando los niños dejan de ser niños?

Para los niños que son elegidos significa enfrentarse a un mundo más frío y gris. Significa enfrentarse entre ellos. Significa enfrentarse a sus propios demonios.

Crossover entre las cuatro primeras temporadas de la serie ánime:

Adventure

Adventure 02

Tamers

Frontier

 



Fuego y miedo. por Cleyn

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Tras la muerte de su padre, León Evans debe buscar trabajo para alimentar a su madre y sus hermanos pequeños, pero nadie quiere contratar a un joven recién salido de la escuela. Un aviso en el periódico busca a un joven para hacer compañía a un muchacho con "problemas congénitos"
León deberá luchar por mantener su empleo con un jugoso sueldo y no morir en el intento.

Esta historia no me pertenece en su totalidad, le pertenece al usuario Kharjo, quien amablemente me la entregó para resolver partes de la historia que quedaron en el aire.



La bestia. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Naruto es un doncel con una apariencia dócil y obediente, pero es un experto en peleas clandestinas a muerte y artes marciales. Desde su infancia fue criado como asesino y sin resentimientos por el temible criminal Madara quien lo tiene dominado, tratándolo como un perro. 
 
Con el collar puesto es inofensivo, frágil y humano. Pero cuando su amo se lo retira y le ordena atacar, es un temible contrincante.
 

Parejas principales: Itanaru/Madairu 

Parejas secundarias: Sasunaru/Kakairu

 
 
 
-Historia inspirada por la película de "Danny el perro".-



4. Detectives: Encrucijada por MonceLite

No menores de 18 años; Reviews80
Resumen:

La situación llego a su punto más crítico, con nuestros protagonistas encontrándose en grandes aprietos. Cada vez llegan más personas nuevas, encontrándose en el mismo peligro que los demás.

 

¿Isaac lograra su cometido? Y de no ser así ¿Se llevara a alguien entre sus víctimas para que caiga con él?

 

Parejas: Stony, Spideypool, Johnlock (BBC y Warner).



Dulce veneno por Murasaki Samurai

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Mikael es un joven de 18 años cuya tortuosa vida transcurre en el Londres del siglo XIX. Drespués de quedar a cargo de su padre, el conde Gosthem, su vida comenzó a ser una única sucesión de desgracias y dolor, que había aceptado como única forma de exiencia hasta que conoció a Lyuken, un misterioso aristócrata dispuesto acometer cualquier locura con tal de obtener lo que desea y que hará a Mikael cambiar su forma de ver el mundo, aunque eso conlleve iniciar una guerra con la poderosa familia de nuestro protagonista



¿Qué sucede? por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

En un instituto localizado en el grand line no se sabe lo que pueda ocurrir así como un amor inesperado puede surgir o tragedias que salen de la nada para hacerles la vida más difícil a nuestros queridos personajes. Aunque con el paso del tiempo, lograran superarlo? No se sabrá hasta que esta historia de un giro y llegue a su fin.

 

 



La historia de un perro y su amo. por gabusolleks

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

No es inteligente confundir la obsesión con amor 



Clasificado, muy dentro de tu mente por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Una llamada, lo cambia todo...

 

Un mensaje, amenaza con destrozar...

 

Una acción lleva a una repercución ...

 

Así que...

 

“Al fin volviste Law, vamos a jugar un poco”

 

 



Rey de picas por Sawako_chan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Steve no planeaba comprar un esclavo sexual. Dios, ni siquiera estaba seguro de dejar entrar a alguien a su casa. Pero cuando lo vio y su erección palpitó con fuerza por debajo de sus pantalones, no lo pensó dos veces y lo compró. Ahora tenía un sumiso de nombre Tony que era todo menos sumiso. Steve iba a enseñarle que a través de la dominación también hay placer.

Mafia

AU

BDSM



Maldición de sangre por FlapperGir13

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Siglos atrás los licántropos vivían a la sombra de los humanos, su existencia solo perdura gracias a los mitos remotos de aquella época. Su sangre aún sigue presente en los tiempos modernos, en su mayoría diluida con las de los humanos, dando origen a una anomalía desconocida para la sociedad, conocida como genes Alfa y Omega.

Zachary era un joven perteneciente a esta raza olvidada, condenado debido a la pureza de su sangre y sus genes al haber nacido Omega. Siendo perseguido tanto por humanos como licántropos, cada uno con sus propias intenciones.



Mi error, Mi perdición por Amankay

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Quizá sólo era cuestión de tiempo para que esto sucediera.

O mejor dicho, vuelva a ocurrir.                

 

¿Las pesadillas pueden volverse reales?  

 

¿O las personas inmortales?            

 

Publicada anteriormente: 10/02/2017 REESCRIBIENDO



Un Giro Inesperado en el Viejo Oeste por Sassyking

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Después de la muerte de su padre el Hijo del Halcón, se vuelve uno de los bandidos mas peligrosos del viejo oeste, este esta buscando vengar la muerte de su padre, Rango y Jake tendrán que unir fuerzas para poder derrocar al nuevo bandido juntos, pero lo que los dos no saben, es que, algo mas profundo pasara entre los dos.
Fanfic de la pelicula Rango
Pareja:
Rango x Serpiente Jake




R E D por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El pecado que cometas él lo sabrá…

Y en ese momento será tu fin.

Reituha.

 

 

 

FANFIC PARTICIPANTE DEL DESAFÍO REITA’S BAD END BIRTHDAY DEL GRUPO ESCRITORAS Y LECTORAS DE THE GAZETTE



Ao no Seishin [one-shot] por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Me disculpo por el título en Japones, pero en el borrador estaba escrito en kanji y no tengo un teclado especial en mi teléfono incorporado y menos en mi laptop para escribir el título de esa manera.  
 
Esta es una historia alternativa a los hechos ocurridos en el episodio trece del libro uno: "The Blue Spirit", esta vez un poco más extensa que los anteriores one-shots que escribí previamente para el fandom de Avatar.
 
"Avatar: The Last Airbender" no me pertenece sino a Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. Pero este one-shot es de MI propiedad.
 
??¡ALERTA SPOILER! ¡ALERTA SPOILER!?? contenido hardcore, tortura y sangre [no recomiendo este one-shot a las personas sensibles a la sangre o a los hemofóbicos]
 
[Zukaang/Zuko x Aang]

Asi es la tierra. Como el infierno.... por ImAnAlbatroz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Escapando de su pasado, Menma Uzumaki decide cambiarse de ciudad junto a su hermano Boruto, a quien protege como a un hijo.

Pero las sombras del pasado perseguirán a estos hermanos a donde sea que vayan, algo de lo que esta seguro Menma  es una maldición de nacimiento....

 

Soy mala haciendo resumenes, pero prometo no decepcionarlos..



Inocencia Esclava por Condesa de Malibran

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

En un tiempo lejano, Shun, un bello joven nacido en una granja de esclavos, siendo apenas un niño, es separado de los brazos de su madre para ser vendido como propiedad. Pasando de mano en mano, termina al servicio del Magistrado Skotadi, un hombre poderoso, cruel y aficionado a deleitarse con el sufrimiento de otros. Llegado a sus manos siendo aún un infante, conocerá las perversiones y crueldades de que son capaces los hombres poderosos, que incluso la inocencia tiene precio para ellos y aprenderá con gran pesar, que las sedas y joyas finas no traen felicidad y placer.



Harry Potter y la herencia robada por Sheyka

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Portada: https://www.instagram.com/p/CAVWvplJ3S0/

 

Harry se prometió con Ginny Weasley, pero antes de fijar fecha se da cuenta que no la ama de esa manera, provocando con esa separación, se descubra una nueva y cruel verdad.

Sirius nunca engañó a sus parejas, pero por algún motivo, en la escuela muchos, supieron de su "secreto" haciéndole ver como un playboy, suerte tuvo de tener dos amigos de verdad,que lo ayudaron a evitar males mayores, pero cuando se trataba de sus parejas, Remus lo trata como un amigo, y cada vez que Black se encontraba con Severus acaban odiandose más.

Lucius Malfoy se arrepiente de rechazar a James Potter, pero nada puede hacer ya que murió, y desde que Voldemort perdió, su amado Tom también lo dejó sólo.

Fred y George Weasley saben que son pareja desde siempre, pero que les hacía falta alguien para completar su unión, ahora saben que  Draco desea casarse y Harry necesita de todos para afrontar no solo los secretos que le ocultaron Dumbledore y Ginnevra, además de una verdad que el mismo Salvador del mundo mágico no desea hablar, ni revelar, pero por las circunstancias será obligado a enfrentar.

Las relaciones principales:

  • Fred Weasley, George Weasley, Draco Malfoy y Harry Potter 
  • Severus  Snape, Remus Lupin y Sirius Black
  • Tom Riddle, Lucius Malfoy y James Potter

 Relaciones secundarias:

  • Tehodore Nott y Arthur Weasley

Relaciones Mencionadas:

  • RonxHarry
  • DumbledoreXHarry