Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

"Magico destello"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Tony Stark a reunido un grupo de jovenes con diferentes habilidades los cuales seran la nueva esperanza para la Tierra, los cuales a llamado "Los jovenes vengadores"

Una historia de como seria posible union de los jovenes vengadores al UCM, siendo tambien una secuela de la fic WinterIron "Nuevo invierno de acero" y un tanto el fic short Thorki "El enlace de nuestros pasados" solo que aqui nos enfocaremos en como se daria la relacion de la principal pareja gay de los comic, que son Hulkling y Wiccan, al iniciar su vida como Vengadores primerizos.

Siendo como principales los jovenes vengadores como son ellos dos, Kid Loki, Speed (Tommy) , Stature (Cassie Lang), los hijos de Hawkeyes (Lila y Cooper), un aditamento extra como es IronHeart (Riri) y la hija del WinterIron que se dio en el fic ya mencionado llamada Becka.

Aqui veremos como este par siendo aun unos adolescentes, tienen la tarea de ser jovenes vengadores y poco a poco se llegan a enamorar.



¿amor?¿es enserio? estas locoNuevo por Time Assault

Todos los publicos; Reviews27
Resumen:

debes de estar jodiendome ¿yo enamorada de ella? ja jamas  



116. El Demonio de Eun Woo (07)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

continuación... 

115. Corazon de Lobo (06)

 

La vida se ha vuelto obsoleta para Moon Bin. Él está cansado de los hombres que intentan entrar en sus pantalones diciendo que son compañeros. Así que cuando Eun Woo entra en su tienda buscando información sobre Simon Park, Moon Bin no está impresionado cuando el shifter lobo dice que son compañeros. Él rechaza rápidamente la demanda de Eun Woo. Pero un instinto, una intuición, cualquiera que sea, es suficiente para hacerle viajar al reino humano para cazar al shifter lobo.

 

Eun Woo ha encontrado a su compañero. Si sólo Moo Bin le creyera. A medida que trata de convencer al demonio de que son verdaderamente compañeros, los dos se lanzan en una situación de golpe tras otro. Simon Park tiene planes para Moo Bin, y no parará en nada para poner sus manos en el demonio. Pero Eun Woo rescata a Moo Bin demasiado tarde. El daño se ha hecho no sólo a Moo Bin, sino también a los guerreros demonios.

 

ASTRO

Eun Woo  x Moon Bin

 

 



“Prince”Nuevo por ssatturn

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Al final de cuentas fue fácil convencer al príncipe de Edolas volver a donde realmente pertenecia. Claro, algún que otro empujón, mezclada con la personalidad bruta de Laxus y ya estaría en casa.

 

Laxus × Mystogan

 

OMEGAVERSE¡! 



¿Patriarca por un mes?Nuevo por Dita-kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 Shion ha tenido un plan de escape, hasta que esa misma tarde tuvo el valor de hacer que pase, poder huir a los brazos de su amado. Busco entre sus doce caballeros quien podia llevar tal cargo.
   
   
   Se percato que todos tienen pareja, y no podia pedir a su caballero que sacrifiquen su tiempo libre para que vivan en completa soledad por un mes, asi que al darse cuenta que DeathMaks es el unico libre en esa ocacion, e incluso no le aterra el vivir en completa soledad, deside en otorgar el papado a el.
   
   
   DeathMask es bien conocido por no llegar a conocer lo que es el amor e incluso le es desagradable tener que matener un tema de conersacion donde solo se hable de esa palabra. En el camino comenzara a tener ese interes en el guardian de piscis.
   
   Despues de esto entendera que ese cargo implica mucho mas de lo que el se pudo imaginar.
   



¿Amor o Capricho?Nuevo por Maisugar

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

     El infierno sin duda es un lugar lleno de caos y destrucción, sin ley, ni normar que cumplir. Llevas contigo los tormentosos recuerdos de tus pecados para que sean recordados cada día por qué estas ahí...Pero, a pesar de ello existe una belleza inesperada detrás de cada historia; un rayo de luz que hace del infierno un lugar un poco menos desagradable.

 

Hazbin Hotel / Helluva Boss

 

*Parejas Varias*



2Fast, 2BeautifulNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews138
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



[ ?? ] El hilo rojo de MinghaoNuevo por MinnieChoLee

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuenta la leyenda que Yuè Xia L?o, un dios lunar ancestral, se encarga de buscar en la tierra a las personas que tengan características en común, las cuales pueden complementarse. 

En cuanto los encuentra les lanza un hilo rojo, atándolo a sus meñiques. De esta forma se asegura de que a pesar del tiempo y la distancia sus caminos se encuentren en algún momento, pues estarán predestinados a encontrarse, sin importar el tiempo que tome hacerlo.

El hilo rojo es un hilo mágico e invisible, se puede estirar y contraer pero jamás romperse. 

 

 La historia del hilo rojo era una historia popular en la humanidad, sobre todo en lugares de Asia, sin embargo la humanidad no creía en ello ¿quién creería en tener un pequeño hilo atado a sus meñiques el cual jamás podrían ver? A menos, que lograran verlo. 

Con el paso de los siglos la humanidad siempre sufría cambios, al igual que la tierra y las cosas místicas que pasan en ella, uno de esos cambios fue sobre el hilo rojo; con la aparición de diversas enfermedades el cuerpo de las personas se iba fortaleciendo aunque no pudieran notarlo, gracias a esta pequeña fuerza que iban adquiriendo varias comenzaron a ver sus hilos rojos, sorprendiendo a todas esas personas escépticas que no creían en el destino. 

Al ser visible el hilo rojo muchas comenzaron a tener la esperanza de encontrar a esa persona que era su complemento, pero no era tan sencillo, algunas almas  afortunadas podían vivir mas cerca de lo que creían mientras otra tendrían que viajas demasiado lejos, muchos se rendían, muchos continuaban su búsqueda y otros solo dejaban que el tiempo lo dijera todo. 

 

Minghao era fiel creyente de su hilo rojo, incluso había tratado de seguirlo para descubrir quien se encontraba del otro lado, pero sus intentos no dieron resultado y poco a poco dejo de intentar, pero no perdía la ilusión, creía que su destinado llegaría cuando fuese necesario, mientras tanto seguiría viviendo alegre su vida de adolescente esperando el momento.

Minghao jamás imaginaría lo que el destino tenía preparado para él.

/ / / / / / / / / / / / / 

• Parejas: JunHao / Mingsol
• Aún no sé cuántos capítulos serán
• Historia BL (Chico x Chico)
• Capítulos cortos
• Publicada en AO3, Wattpad y  Amor Yaoi



¿Por qué tú? {TianShan - 19 Days}Nuevo por IreneBN

No menores de 18 años; Reviews130
Resumen:

He Tian:
- Alfa
- Jefe de la mafia
- Posesivo
- Odia: su propia existencia

Mo Guan Shan:
- Omega
- Striper
- Tsundere
- Odia: ser omega, a los alfas

La vida de ambos se verá totalmente distorsionada en el momento en el que sus miradas se cruzan, en una noche en la que parecía discurrir de manera normal...

["Mierda. No. Guan Shan, muévete, sal de ahí. ¡Corre!" su mente gritaba en sus últimos momentos de lucidez, pues un abrumador calor se estaba apoderando de él y su gran anhelo en ese momento era juntarse con el desconocido, y no de una manera amistosa y pura... En el mismo instante en el que nota sus piernas mojadas, sabe que ha entrado en celo. Era el momento de huir.]



¡Te enojaste…!Nuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¡Te enojaste!

La ingenuidad de Ocho niños

Una bella ciudad, antigua y popular

 

.*. .*.

 

— El hombre fue hecho para preservar la estirpe, la especie, la mujer de igual manera para la reproducción — tomó de las caderas al pequeño  para que la envestida  fuera más profunda...— Pero un hombre solamente puede encontrar el verdadero placer en la relación intima con otro hombre....

 

*. .*. .*.

 

—Yo y tu padre fuimos amigos, los mejores amigos, él siempre rodeado de lindas damas, yo, aislado del mundo. Me gustaba la lectura, en ese entonces me gustaba la lectura y también… me gustaba tu padre… — el hombre ebrio se mordió el labio inferior y le miró de forma lasciva —y ahora me gustas tú….

 

*. .*. .*. .*.



115. Corazon de Lobo (06)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Continuacion de...

114.Digno del amor de Taeyang (05)

Jin Joon Woo, mejor conocido como Bullet fue torturado durante cinco largos años y años más tarde, todavía no ha tratado con lo que le sucedió. Cuando él y Tae Yang corren para rescatar a un humano bajo ataque, Bullet se da cuenta de que Xin es su compañero. Ni siquiera un día después, Seungbo entra en su vida, y Bullet lucha con el tirón, convencido de que no es lo suficientemente bueno para ser amado.

La vida de Xin toma un giro para peor cuando su compañero de cuarto lo golpea una y otra vez porque se niega a trabajar en el burdel de Hyung Moon. Peor aún, Hyung Moon acaba de vender a Xin a un inversionista rico, y Xin lucha por no ser tomado.

Seungbo fue expulsado cuando su padre se enteró de que era gay. Se tropieza con una cafetería y descubre a sus dos compañeros. Tiene que actuar rápido antes de que Xin y Bullet se alejen de él.

¿Quién dijo que el apareamiento era fácil?

 

VARSITY

Bullet x Xin x Seungbo

 

 



¿Mi monito o mi doangseng? Nuevo por tennin gosui

No menores de 16 años; Reviews76
Resumen:

Donghae es una persona un tanto homofóbica... pero... 
¿Qué pasará cuando descubra que se ha enamorado de su mejor amigo?

La trama de este fic nos llevará a rincones insospechados del dolor,el amor...y el drama,donde los personajes deberán luchar por sus sentimientos (y en algunos casos "en contra" de sus sentimientos) y donde veremos que tan fuerte y poderosa es la palabra "AMOR".

 

Super Junior

EunHae HaeHyuk

 

TERMINADO



:Corazón Resiliente:Nuevo por DionSan_95

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando se ha sufrido tanto solo se tienen dos opciones, una es derrumbarse a las desgracias de la vida… y la otra es la más difícil de todas, la otra es solo para los valientes. Por qué luchar por lo que quieres aun a pesar de las desgracias es algo que no todos hacen y no todos pueden.

Tanjiro lo sabe, su padre está muerto, su madre está muerta y casi todos sus hermanos lo están… pero aún le quedaba Nezuko y esas sonrisas. Aun tenía por quien luchar y se aferraría a eso, aunque fuera lo último que hiciera… Aunque el mundo se opusiera.  

¿Pero qué pasa cuando un Alfa estuviera dispuesto a cambiarle la vida y aceptarlo tal como era?… ¿Qué decisión tomaría Tanjiro?

 

Omegaverse

Multiship… parejas dentro de la historia.



¿Una historia mas de amor?Nuevo por Greenblack

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Hola me llamo Naruto y quisiera contarles mi historia. Esta historia se trata de amor, desamor, tristeza y drama mucho drama, pero que se puede esperar cuando todo esto sucedió apenas tenia 17 años y lo mas cercano al drama que conocía eran las novelas, además de lo único que me tenia que preocupar era de estudiar, además del conflicto interno que tenía conmigo mismo sobre mi sexualidad y el hecho de que me gustase mi mejor amigo, y es de eso básicamente será de lo que tratara de lo estaré escribiendo. El crecimiento personal (por así llamarlo), el descubrimiento del amor y de cómo una persona procuro y se esforzo por no sentir ese amor que al final de cuentas hoy en día lo hizo la persona que es y además fue el motivo por el cual se embarcó al viaje de su vida que hoy en día disfruto.

Ven conmigo a recorrer la historia de amor de Naruto y sean bienvenidos a esta historia…

Todos los personajes no me pertenecen, pertenecen a nuestra deidad y creador Masashi Kishimoto.



2 a.m.Nuevo por Zera

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Akashi no puede conciliar el sueño y, sin querer, termina despertando a Midorima.

Akashi x Midorima.
(nsfw)



"Madres de imprevisto"Nuevo por UsagiYumiko-sensei

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Un acontecimiento muy extraño sucede

¡Los hombres de todo el mundo se embarazan!

Una noticia que pone a prueba a la sociedad, pero más a dos jovenes; Harry y Adam, cuyos embarazos inesperados ponen sus vidas de cabeza.

Mientras a Harry la llegada de un bebé hace que rompa esa burbuja protectora que le aisló del mundo durante 25 años a Adam le obliga a seguir sus instintos y hacer lo que su corazón le manda.

¿Qué será de ellos cuando sean madres al fin?

 

 

+------------------------------------------------+



Él antes de tiNuevo por MarcoLucitor

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Todo sucedió antes de formar una familia. Fue entre un amigo muy cercano a mi y yo: el hombre que no había terminado de crecer. 

Él fue siempre muy parecido a mi. Competimos en casi todo. Y mientras crecíamos, descubrimos parte de nuestra intimidad, tan intensa como nuestro temple salvaje. 

Kiba y yo. Era una clase de relación de polos iguales que chocaban entre sí. Pero que muy a menudo, uno de los dos cambiaba de rol y complementaba al otro y viceversa.

¿Te acuerdas lo que pasó en nuestra adolescencia y cómo se consumó en nuestra adultez?

Esa parte es mejor recordarla una y otra vez para sentirnos vivos. 

Hoy que el tiempo y mi familia me han separado de ti y nuestra rutina. Espero paciente volver a subir al carrusel llamado éxtasis.

 

#NARUKIBA #Lemon explícito #Pornofic



¿Él o ella? [Thorki] por SamuelPugliesse

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Thor siempre se ha preguntado por qué su nohermano, ha sido muy delicado, tiene quince años, pronto a cumplir dieciséis y no le ha conocido a ni una novia, ¿A Loki le gustan los hombres? Thor no tiene nada en contra de eso, a él también le gustan y, hasta hace dos meses, salía con un chico llamado Fandral, pero Fandral conoció a una chica y dejó a Thor. Los padres de Thor preguntaban el porqué de su tristeza, él nunca lo dijo. Pero ahora lo más importante para Thor era saber por qué Loki siempre se empeñaba por tener un cuerpo muy delgado y el pelo largo en trenzas, todo es tan extraño.

Loki no se siente muy bien con su cuerpo, y por medio de una promesa con su hermano Thor, logra decirlo. A pesar de que no le dan la espalda, tener una vida así es complicada, más en un mundo donde Loki parece que es un bicho raro.

 

 

Loki chica trans.

FemLoki.

 

Advertencias: Transfobia, lenguaje vulgar, violencia.

NO cuenta como relación homosexual si Loki se identifica como mujer. No he cambiado nada de su fisionomía.



¿Y Qué?... por ParingsShipping

Todos los publicos; Reviews45
Resumen:

Yugi y Joey conforman un dúo musical y con sus canciones estan por llegar a la cima del éxito y la hija de Atem es su más grande fanatica desde que ellos comenzaron.

 

Sin embargo, tanto Yugi como Atem nunca se conocieron pero, gracias al fanatismo y a una gira, tal vez lo hagan y el sentimiento llamado amor cresca en sus corazones.

 

Nota: esta mini historia es mi disculpa por haber quitado el especial que hice para el 14 de febrero, espero les guste.

Nota II: Leer la nota al principio del nuevo capítulo ya que es importante