Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

¿Una historia mas de amor?Nuevo por Greenblack

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Hola me llamo Naruto y quisiera contarles mi historia. Esta historia se trata de amor, desamor, tristeza y drama mucho drama, pero que se puede esperar cuando todo esto sucedió apenas tenia 17 años y lo mas cercano al drama que conocía eran las novelas, además de lo único que me tenia que preocupar era de estudiar, además del conflicto interno que tenía conmigo mismo sobre mi sexualidad y el hecho de que me gustase mi mejor amigo, y es de eso básicamente será de lo que tratara de lo estaré escribiendo. El crecimiento personal (por así llamarlo), el descubrimiento del amor y de cómo una persona procuro y se esforzo por no sentir ese amor que al final de cuentas hoy en día lo hizo la persona que es y además fue el motivo por el cual se embarcó al viaje de su vida que hoy en día disfruto.

Ven conmigo a recorrer la historia de amor de Naruto y sean bienvenidos a esta historia…

Todos los personajes no me pertenecen, pertenecen a nuestra deidad y creador Masashi Kishimoto.



2 a.m.Nuevo por Zera

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Akashi no puede conciliar el sueño y, sin querer, termina despertando a Midorima.

Akashi x Midorima.
(nsfw)



¡Te enojaste…!Nuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¡Te enojaste!

La ingenuidad de Ocho niños

Una bella ciudad, antigua y popular

 

.*. .*.

 

— El hombre fue hecho para preservar la estirpe, la especie, la mujer de igual manera para la reproducción — tomó de las caderas al pequeño  para que la envestida  fuera más profunda...— Pero un hombre solamente puede encontrar el verdadero placer en la relación intima con otro hombre....

 

*. .*. .*.

 

—Yo y tu padre fuimos amigos, los mejores amigos, él siempre rodeado de lindas damas, yo, aislado del mundo. Me gustaba la lectura, en ese entonces me gustaba la lectura y también… me gustaba tu padre… — el hombre ebrio se mordió el labio inferior y le miró de forma lasciva —y ahora me gustas tú….

 

*. .*. .*. .*.



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews125
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



"Madres de imprevisto"Nuevo por UsagiYumiko-sensei

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Un acontecimiento muy extraño sucede

¡Los hombres de todo el mundo se embarazan!

Una noticia que pone a prueba a la sociedad, pero más a dos jovenes; Harry y Adam, cuyos embarazos inesperados ponen sus vidas de cabeza.

Mientras a Harry la llegada de un bebé hace que rompa esa burbuja protectora que le aisló del mundo durante 25 años a Adam le obliga a seguir sus instintos y hacer lo que su corazón le manda.

¿Qué será de ellos cuando sean madres al fin?

 

 

+------------------------------------------------+



115. Corazon de Lobo (06)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Continuacion de...

114.Digno del amor de Taeyang (05)

Jin Joon Woo, mejor conocido como Bullet fue torturado durante cinco largos años y años más tarde, todavía no ha tratado con lo que le sucedió. Cuando él y Tae Yang corren para rescatar a un humano bajo ataque, Bullet se da cuenta de que Xin es su compañero. Ni siquiera un día después, Seungbo entra en su vida, y Bullet lucha con el tirón, convencido de que no es lo suficientemente bueno para ser amado.

La vida de Xin toma un giro para peor cuando su compañero de cuarto lo golpea una y otra vez porque se niega a trabajar en el burdel de Hyung Moon. Peor aún, Hyung Moon acaba de vender a Xin a un inversionista rico, y Xin lucha por no ser tomado.

Seungbo fue expulsado cuando su padre se enteró de que era gay. Se tropieza con una cafetería y descubre a sus dos compañeros. Tiene que actuar rápido antes de que Xin y Bullet se alejen de él.

¿Quién dijo que el apareamiento era fácil?

 

VARSITY

Bullet x Xin x Seungbo

 

 



Él antes de tiNuevo por MarcoLucitor

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Todo sucedió antes de formar una familia. Fue entre un amigo muy cercano a mi y yo: el hombre que no había terminado de crecer. 

Él fue siempre muy parecido a mi. Competimos en casi todo. Y mientras crecíamos, descubrimos parte de nuestra intimidad, tan intensa como nuestro temple salvaje. 

Kiba y yo. Era una clase de relación de polos iguales que chocaban entre sí. Pero que muy a menudo, uno de los dos cambiaba de rol y complementaba al otro y viceversa.

¿Te acuerdas lo que pasó en nuestra adolescencia y cómo se consumó en nuestra adultez?

Esa parte es mejor recordarla una y otra vez para sentirnos vivos. 

Hoy que el tiempo y mi familia me han separado de ti y nuestra rutina. Espero paciente volver a subir al carrusel llamado éxtasis.

 

#NARUKIBA #Lemon explícito #Pornofic



:Corazón Resiliente:Nuevo por DionSan_95

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando se ha sufrido tanto solo se tienen dos opciones, una es derrumbarse a las desgracias de la vida… y la otra es la más difícil de todas, la otra es solo para los valientes. Por qué luchar por lo que quieres aun a pesar de las desgracias es algo que no todos hacen y no todos pueden.

Tanjiro lo sabe, su padre está muerto, su madre está muerta y casi todos sus hermanos lo están… pero aún le quedaba Nezuko y esas sonrisas. Aun tenía por quien luchar y se aferraría a eso, aunque fuera lo último que hiciera… Aunque el mundo se opusiera.  

¿Pero qué pasa cuando un Alfa estuviera dispuesto a cambiarle la vida y aceptarlo tal como era?… ¿Qué decisión tomaría Tanjiro?

 

Omegaverse

Multiship… parejas dentro de la historia.



¿Él o ella? [Thorki]Nuevo por SamuelPugliesse

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Thor siempre se ha preguntado por qué su nohermano, ha sido muy delicado, tiene quince años, pronto a cumplir dieciséis y no le ha conocido a ni una novia, ¿A Loki le gustan los hombres? Thor no tiene nada en contra de eso, a él también le gustan y, hasta hace dos meses, salía con un chico llamado Fandral, pero Fandral conoció a una chica y dejó a Thor. Los padres de Thor preguntaban el porqué de su tristeza, él nunca lo dijo. Pero ahora lo más importante para Thor era saber por qué Loki siempre se empeñaba por tener un cuerpo muy delgado y el pelo largo en trenzas, todo es tan extraño.

Loki no se siente muy bien con su cuerpo, y por medio de una promesa con su hermano Thor, logra decirlo. A pesar de que no le dan la espalda, tener una vida así es complicada, más en un mundo donde Loki parece que es un bicho raro.

 

 

Loki chica trans.

FemLoki.

 

Advertencias: Transfobia, lenguaje vulgar, violencia.

NO cuenta como relación homosexual si Loki se identifica como mujer. No he cambiado nada de su fisionomía.



¿Y Qué?...Nuevo por ParingsShipping

Todos los publicos; Reviews45
Resumen:

Yugi y Joey conforman un dúo musical y con sus canciones estan por llegar a la cima del éxito y la hija de Atem es su más grande fanatica desde que ellos comenzaron.

 

Sin embargo, tanto Yugi como Atem nunca se conocieron pero, gracias al fanatismo y a una gira, tal vez lo hagan y el sentimiento llamado amor cresca en sus corazones.

 

Nota: esta mini historia es mi disculpa por haber quitado el especial que hice para el 14 de febrero, espero les guste.

Nota II: Leer la nota al principio del nuevo capítulo ya que es importante

 



¡Mátalo!Nuevo por Hikaru Kyo de Yagami

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Una misión suicida, dos personas atrapadas en ella, solo hay un camino, mueres tú o muero yo...

 

"La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo" - Epicuro de Samos



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

¿Amor?Nuevo por ZahodySeira

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

“Pasaste por allí y me pregunté si eras tú, pero certeza no tuve entre las nubes fuiste escondido bajo la luna de medianoche… Las noches olvidadas en las que nuestro amor compartimos están de luto por esas lágrimas de tan curioso matiz…Una carta de amor que me impide dejar de aferrarme a la soledad, una carta de amor que recuerda esas lagrimas que derrame el día en que partiste”

Parejas:

  • Nijimura x Kagami 
  • Ogiwara x Kuroko 
  • Haizaki x Kise
  • Reo x Midorima  
  • Mayuzumi x Murasakibara 
  • Himuro x Aomine 
  • Nash x Akashi 
  • Makoto x Kiyoshi 
  • Izuki x Kotaro
  • Silver x Nebuya 


2Fast, 2BeautifulNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



114.Digno del amor de Taeyang (05) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

continuación...

113. A salvo en los brazos de Nichkhun (04)

 

Kim Hwi Young podría vivir con su abuela, pero fue criado por dos de los padres más odiosos de la historia. Su padre no tiene ningún reparo en decirle a Hwi Young lo indeseable y poco amable que es. Así que, cuando Hwi Young tropieza con su compañero en el restaurante local, no cree que tendrá un feliz para siempre, especialmente cuando Phillip Kim se presenta para una visita improvisada y le recuerda a Hwi Young lo indigno que realmente es.

 

Taeyang se ocupaba de su propio negocio cuando un extraño se dejó caer en la silla al lado de él. Hwi Young estaba tratando de abandonar una cita no deseada, y utilizó a Taeyang como una fuga. A Taeyang no le importó. De hecho, encontró a Hwi Young divertido. Hasta que descubre que el shifter zorro es su compañero. Una vez que Taeyang introduce a Hwi Young al sexo, sus noches están llenas de pasión. Son sus días los que necesitan mucho trabajo.

 

Pero cuando Hwi Young y su abuela son atacados, Taeyang está en busca de sangre.

 

SF9

Tae Yang  x Hwi Young 

 



Ámame tiernamenteNuevo por cyntia

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Un sasuke con baja autoestima y torpeza social  y un naruto que le muestra apoyo y comprensión 
 
Uno de mis fic favoritos que quiero compartir..claramente pedí permiso al autor para traducirlo 
 
créditos al autor
personajes de Masashi Kishimoto



"Más que un corazón"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

AU. Los donceles son vistos por la sociedad como esposo trofeo y Bucky Barnes quiere cambiar eso, siendo el primer doncel en ganar un campionato de motociclisto.

En el camino encontrara muchas dificultades que le impediran llegar a sus sueños, pero su primer patrocinador, Tony Stark, se encargara de que su meta como corredor se cumpla y en el camino de una larga carrera de corredor y patrocinador, descubrira que ser un doncel no es una maldicion, sino un bendicion conociendo los placeres y los deleites de su cuerpo doncel.

Un WinterIron donde Bucky, sera el Bottom de Tony.



El cachorro de Tony StarkNuevo por xxsadomasochisticxx

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tony Stark vivía una vida llena de lujos vacíos y personas que buscaban su riqueza a toda costa, al menos hasta que por casualidad se encuentra con Peter, un hermoso chico que le mostrará lo que es el verdadero amor.



113. A salvo en los brazos de Nichkhun (04) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

continuacion de.... 

112. BAD HABITS (Malos Hábitos) (03)

La culpa es una emoción poderosa. Jang Wooyoung huyó de casa para escapar de los tormentosos recuerdos del accidente que mató a su hermano menor. Puesto que el accidente fue su culpa, Wooyoung piensa que no merece ser feliz. Su rostro está horriblemente marcado, y Wooyoung soporta las miradas asustadas que inspira en muchas personas como castigo por lo que hizo. Para lo que no estaba preparado era para soportar la atención de Nichkhun Horvejkul, un hombre que le hace desear cosas que nunca tendrá.

Cuando Nichkhun encuentra a su compañero en Bad Habits, se sorprende. El lado derecho del rostro de Wooyoung está marcado, y él lleva una pesada carga de culpa. Para consternación de Nichkhun, nada de lo que dice convence a Wooyoung de que están destinados a estar juntos. Pero alguien está detrás de Nichkhun, y él no sólo debe cuidar su espalda, también debe convencer a Wooyoung de que sigue siendo un hombre hermoso, por dentro y por fuera.

 

2PM

Nichkhun   Wooyoung 

 

 



112. BAD HABITS (Malos Hábitos) (03) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

continuacion de....

111. Jugando para Mantener (02)

 

Yang Won Pil dejó Sioux Falls después de encontrar a su novio de seis años en la cama con otro hombre. Decidido a no volver a enamorarse, Won Pil se dirige a Desire1 y encuentra un trabajo en la taberna local. Pero su voto es de corta duración cuando echa un vistazo a su nuevo jefe sexy. Jae es magnífico y cariñoso, y, tan duro como Won Pil pelea con sus deseos, se encuentra en los brazos del shifter2 lobo.

Jae Park no puede creer en sus ojos cuando el hombre entra en su bar. Won Pil pone la sangre de Jae en llamas, y Jae hace todo lo que está a su alcance para convencer al ser humano de que son compañeros. Pero alguien ha lanzado un hechizo, y los vampiros recién nacidos están en aumento. Su mordida es infecciosa y, pronto, Won Pil se encuentra luchando por su vida.

¿Puede Jae salvar a su compañero, o Won Pil se perderá por la sed de sangre para siempre?

 

DAY6

Jae  x Won Pil