Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

DádivasNuevo por Marbius

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar] De cómo Sirius quiere asegurar el amor de Remus con regalos y éste sólo pide su corazón.



Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

DevociónNuevo por Naomiyaoi38

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Poderoso e inalcanzable. Así es considerado el último heredero del clan Kiryûu.
 
Tras haber sobrevivido al exterminio de su clan, Zero ha hecho todo lo que está a su alcance para mantener vivo el honor y el orgullo de su familia. Aunque para ello sus manos deban estar manchadas de sangre. Sin embargo, en medio de todo el odio y la sangre, la oportunidad de una expiación surgirá en la forma de un pequeño chiquillo de ojos borgoña y cabellos castaños.
 
Kuran Kaname es conocido por ser el joven protegido del jefe Kiryûu. Mas para Kaname, Zero es mucho más que aquel imponente líder al que todos temen. Para el joven Kaname, Zero es su protector y benefactor. Y el hombre que es dueño de sus sentimientos más ocultos. Pero cuando Kaname se cuestione sobre la verdad de sus sentimientos, las cosas pueden tornarse inesperadamente dolorosas. En especial, cuando los secretos de su origen sean revelados.
 
Y cuando la verdad sea sacada a la luz, Kaname tendrá que tomar una decisión sobre qué es más importante: la relación de sangre o la lealtad y los sentimientos que le unen al líder del clan Kiryûu.

Declararse es para idiotas.Nuevo por CAT19

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

   

       Un trio de amigos tienen serios problemas en el amor, son listo, pero cuando se trata de declararse son unos totales idiotas. Ahora que se presenta una oportunidad, ¿Podrán ser bueno idiotas y por fin a sus dudas? ¿O se necesitara un empujón para hacerlo? Malik disfrutara del espectaculo a cuestra de sus queridos amigos.    Parejas; Malik x Altaïr, Ezio x Leonardo, Desmond x Shaun.    Juego; Assassin's Creed. 

DilemaNuevo por 1827kratSN

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Con la esperanza de un alma gemela, con la ilusión de un amor de ensueño, con las ganas de romper la prohibición. Así se puede vivir.

CountryHumans.



Desventuras en la vida *perfecta* de los Sammet.Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews170
Resumen:

Gared y Kain son los hijos de un conocido empresario rodeado de rumores sobre mafias y negocios torcidos, cualquiera creería que sus vidas son perfectas al estar rodeados de un sin fin de lujos innecesarios y un apellido que los cubre bajo un grueso manto de respeto y temor, sin embargo para nadie es tan perfecta la vida, conforme el tiempo avanza y los dos chiquillos se hacen mayores comienzan los tormentosos problemas de la adolescencia y las secuelas de la falta de atención de sus padres aunque no es intencionada, además un escandaloso pasado que manchara la percepción perfecta que tienen ambos de sus mayores figuras de autoridad y causaran inestabilidad emocional en la difícil etapa por la que pasan.

 

Amor, dolor, sentimientos encontrados, rebeldía y….bueno, muchas cosas mas

 

 

 

 

 

Secuela de: Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet



Destino en rojoNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

Lee Seung Hyun ama cantar y bailar. Es un estudiante de una reconocida academia de artes en Corea del Sur.

Él es uno de los pocos humanos que posee la capacidad de ver el hilo rojo de las personas y espera ansioso que se haga presente el suyo ya que está enamorado de su pareja y quiere dar el siguiente paso con ella. Pero tal fue su sorpresa cuando su destino le muestra a quién estará unido realmente... su rival, el Rey del baile y canto, Dong Young Bae logrando que Seungri se niegue a aceptarlo...

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~



DaddyNuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Yo seré el hombre, tú serás la chica.

Sigue mis demandas, obedeceme en cada palabra.

Mueve ese culo para mí, muéstrame cómo lo haces .

Bebé esta noche los roles se invierten.

 

Songfic con la pareja Milo x Deathmask, universo alterno inspirado en la canción "Call me Daddy" de Aaron Diamond. Pido disculpas si la traducción no es la correcta, pero lo que si es verdad es que es una canción con temática chico x chico. Espero les guste a quienes le regalan una oportunidad. Muchas gracias de antemano por leer.



DecisionesNuevo por itzie

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Decisiones. La vida esta llena de decisiones, cada quien define su futuro a base de ellas, y sin embargo aquellas que parecen ser las mejores, las más lógicas al final son nuestra perdición.

La vida de Vctor da un giro de 180 grados tras optar por lo que creyó mejor para él y su familia sin escuchar a su corazón.

En tanto que el mundo de Yuri se acaba tras decidir vivir de la forma en que su corazón le dictaba.

El resultado. Un hombre joven, es encontrado moribundo en un frió callejón de Moscú tras ser víctima de un cruel ataque homofobico.

Víctor Nikiforov x Yuri Plisetsky

Yuuri Katsuki

Otabek Altin

Nikolai Plisetsky



DESEO VOLVER AMAR Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

-Que iluso había sido... tan patético... tan miserable... tan estúpido en creer en sus promesas...

-Solo cierra los ojos... no voltees... no mires atrás...

-¿Señor, sí él no me amaba por qué?

- ¿Por qué jugó con mis sentimientos de esa manera?

-¿Señor, que debo hacer ahora?

STEREK & DESTIEL



Don't give up on meNuevo por Ultraviolet

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Ella es un misterio que cualquiera quisiera descifrar. Algunos intentan llegar hasta el final, otros fracasan nada más comenzar. 

Becca es una estudiante que se encarga de la cafetería famiilar, junto a su madre. Un robo de madrugada hace que su mundo vuelva a tambalear, pero estaba más que acostumbrada a saltar cada uno de los obstáculos que en su camino se interponían.

Quizás fue el azar, quizás el destino o algún ser superior que quería divertirse a su costa. Pero aquella chica de ojos azules que Becca conoció era mucho más que un obstáculo. Quizás aquella chica no era como los demás, y quién sabe, si conseguiría llegar hasta el final.  

¿Quieres descubrirlo?



Du riechst so gutNuevo por Athena Selas

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

[Universo Alterno] [Vampiros] [Rada x Kanon] Kanon es un diestro cazador de seres sobrenaturales quien ha jurado matar a su hermano gemelo. Entre tanto, Saga logró ganarse el favor del impasible señor oscuro Wyvern.



Deadly boxingNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews41
Resumen:

Sólo había una escapatoria de la jaula, ¡muerto! Le habían pagado mucho dinero por entrar allí y derribar a la gran estrella del boxeo, pero inmerso en aquel mundo, se dio cuenta de que jamás escaparía y que su mayor rival… tan sólo deseaba vivir un día más para proteger a su hermano pequeño.

Pareja principal: Law-Ace.

Advertencias: Mpreg.




Dos mundos de AmorNuevo por stony_spirk_rickyl

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Universo Alterno de la sirenita, temática yaoi, mpreg, violación, bondage, universo oscuro

Resumen:

Esta historia está ambientada en el siglo 1700, donde aún existen historias de seres mágicos, y con increíbles historias, este es solo un intento macabro de aquellas historias.

Personajes originales de la autora, puede que compartan similitudes físicas con los de la versión canon pero nada más



Dentro de las sombras por Eriel

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Las llamas del infierno te rozan los pies mientras finges que vas en ascenso. El placer en tu cuerpo corre como un veneno contaminando todo a su paso, arrastrando al joven que eras dando paso a este nuevo ser que vive de carne y sangre. Sus manos diestras se mueven sobre ti a la misma velocidad que tu boca aprende a soltar mentiras sin dudar. El ritmo de tu respiración se acopla al suyo. Ya es tarde, demasiado tarde, el cambio ya está hecho. Tu alma blanca y pura ahora manchada ya no te pertenece, ya no más.

Eren, un muchacho timido y dulce que ha tenido que afrontar todo lo cruel que que es la vida, se encuetra en jaque ante una desición que cambiara todo el sentido de su vida ¿Qué tan lejos estas dispuesto a llegar? ¿Qué tan malo es vender tu alma? ¿Qué tan oscuras son las sombras?



Descendiente de la Oscuridad por VBokthersa

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Resumen: Trece años después de renunciar a la luz y a cualquier tipo de salvación, Ciel aún no ha consumado su venganza, sin embargo, ha vivido de manera cómoda siendo el Perro Guardián de la Reina. Ya con veintitrés años, el joven decide experimentar cosas nuevas antes de casarse con su prometida y busca a su fiel mayordomo del infierno para ello. ¿Qué consecuencias traerá esta apresurada unión?

 

Parejas: CielxSebastian/SebastianxCiel, LizzyxCiel y un poco de SebastianxGrell

 

Advertencias: Lemon, mpreg, OC (personajes originales)



De regreso a casa por Eowyn Fitzgerald

No menores de 10 años; Reviews27
Resumen:

Omegaverse

Sin poderes

Después del divorcio Lex y Clark no volvieron a cruzar caminos. pero un encuentro inesperado hace que se vuelvan a ver y ahora Conner y Jon no quieren dejar ir a Lex.

¿Podrán juntar a sus padres de nuevo? ¿O tendrán que aprender llevarse bien con las nuevas parejas de ambos?

Clex

Batjokes

Clex

Brex

Kontim

Jondami

Birdflash

Halbarry

Jayroy

Supercorp

Harley/ivy



Dos mundos, un amor por Midori Yaoi Grey

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Sebastian Michaelis, estudiante universitario de 19 años que por azares de la vida conoce a una chica que desde el primer momento en que la vio cautivó su corazón, sin saber que ella podría esconder un secreto. Secreto que sin saberlo, hará de su ser un mar de confusiones cuando empieza a tratar a un chico de nuevo ingreso de nombre Ciel, que en la primera impresión pensó que se trataba de ese nuevo amor por su gran parecido físico siendo diferenciados por el género y el nombre.



Decisiones nocturnas. por Eleum Vendrick

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Recuerdo cuando lo tenía todo, recuerdo cuando todo marchaba bien conmigo hasta que empecé a tomar decisiones nocturnas ¿Qué pasa conmigo?

 

Ahora sólo estoy en el celular buscando diversión de media noche, me la paso en un bar de mala muerte con una botella en la mano pensando sólo en esos momentos de estar en un hotel… Incluso de esos hoteles ya no son ni divertidos. Escucho esas voces dentro de mi cabeza al decirme que está mal. No estoy bien, cariño pero si lo dejo pasar no estaré cómodo.

 

Siempre termino arrepintiéndome de las decisiones nocturnas.

 

-------------------

 ADVERTENCIAS: [Se recomieda seriedad al leer el fic]

 -Lenguaje vulgar

-Lecturas sexuales explícitas.

 -Lectura de uso de drogas y alcoholismo.

---

TOTAL DE CAPITULOS: 9 
FINAL ALTERNATIVO: 1.

 

 



Loading...