Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Mika & SantiNuevo por KatsumiWon2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Santiago no estaba.
Mika estaba dolido.
Santiago comenzó una nueva vida tratando de vivir con el dolor de la distancia.
Mika estaba enfurecido, siendo un mal Alfa para su manada, viviendo con remordimientos y el dolor de la distancia.
No quería volverlo a ver.
Anhelaba verlo tanto, tanto.




Mi Gran Señor YouNuevo por Sia Weir

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La familia del gran señor feudal de Kioto, Miyagi You, esconde secretos personales, sin embargo al pueblo no le importa mientras Ritsu You sea su gran señor omega. Kioto ama a su señor feudal y la llegada de ese chiquillo de la capital al pueblo hará que nadie apruebe el matrimonio de You Akihiko y el hijo omega del emperador Takahashi. Misaki deberá ganarse al pueblo y a su suegro omega mientras que Ritsu huye de un pasado que empieza a regresar.



Me Cambiaste La VidaNuevo por El Chico de la Bufanda Roja

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Para Andre las cosas que creyó tener, se esfumaron con aquel engaño de la persona que pensó que amaba.
El destino le tenia algo mejor, conocer a Dean y a su hijo y dejarse cuidar y curar las heridas que el desamor le había dejado.



Mi ángel de platinoNuevo por VaxeFujoshi

No menores de 16 años; Reviews66
Resumen:

Ahí se encontraba él, en esa blanca sala de espera, aguardando el momento en el que sus dos pequeños gemelos nazcan. Por fin oyó el llanto de un bebé y respiro aliviado. Permaneció atento a ver si oía el llanto de un bebé distinto, pero no escuchó nada más que el llanto de su primogénito. Al rato salió una de las enfermeras que atendían a su mujer.

- ¿Señor Malfoy?  Uno de los pequeños nació muerto…. –

 

 


 

 

Esa no era la primera vez que Harry Potter se sentía observado, miró a su alrededor y como siempre no había nadie mirando lo. Se encontraba solo, en su cuarto en casa de sus tíos. Harry llevaba desde que él recuerda sintiéndose observado por algo o alguien.

 

HARCO



Mi día a día contigo y tú conmigoNuevo por Momoka Yuuki

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

La vida en pareja puede ser de los más hermosa y tranquila cuando se ven esporádicamente y más aún cuando se toman el tiempo de conocerse a través de los días un poco más. ¿Cómo será ahora que han decidido vivir juntos? Eso será lo que ellos tendrán poco a poco ir aprendiendo para complementarse aún más.

ItaNaru



Mi Príncipe OmegaNuevo por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Ser el líder de una manada no es tarea fácil.

Yuri lo sabe.

Pero ser un Omega y Líder era aún peor.

Ahora que ha llegado un intruso a su territorio las cosas se vuelven aún más caóticas.

Él es un cambiaformas. Un lobo.

¿Qué sucederá cuando Yuri se vea obligado a emparejarse con él?

 

Yuri On Ice

Victuri



Mi hermana y su noviaNuevo por SexyYuri

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Hola, soy leonore y les dejo otra de mis obras, tengo varias que me gustaria subir a esta pagina 

 

Hope está cansada de vivir en una casa cuya familia se cae a pedazos. Incrédula en el amor, decide mudarse con Selena, su hermana mayor y comenzar una nueva vida desde cero en la universidad. Lo que no espera es que sus problemas apenas acaban de comenzar cuando conoce a Joy, una simpática chica que mira el sexo como un juego y que promete hacer de Hope su pequeño postre.
Las tentaciones no acaban ahí. Una relación muy "cercana" con su hermana, le ocasiona a Hope mas sorpresas de los que ella habría podido espera.
Esta es la historia de una chica que nunca ha amado de verdad. Una historia de pasión, ternura y sobre todo, superación



Mis Pecados Nuevo por kmichaelis

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Ya no son tus pecados, ahora son nuestros. 

 

Kise Ryouta, un joven que es llevado por su amabilidad y compasión a vivir el señalamiento de la gente, todos lo juzgan sin conocer el trasfondo de su historia. 

 

Pero tiene que ser fuerte, por el y por su hija, porqué si él no lo hace ¿Entonces quién? 

 

Kasaki



Mi deberNuevo por Mischa

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Lord Gregor Bradbury es un lord perseguido por las traumas de lo que se considera la mayor guerra que haya existido. En la gran guerra se perdieron muchas cosas y nadie tiene el gusto de decir que ganaron. Sin embargo, si con certeza qué la batalla final fue protagonizada por una terrible alevosia. 

El alpha esta rodeado de mala fama, considerado un cínico y desvergonzado sin legado pero con rumores de bastardía. En vez de seguir el consejo de su buen amigo decide tomar una decisión radical al raptar al que hace llamar su destino.

Joane es un omega de baja cuna que sobrevive gracias al campo de flores de su padre, a quien ayuda a laborar. Pero un día no volvió del campo de flores, puesto que fue raptado por el conocido lord Bradbury. 

 



Mi Peculiar EmpleadoNuevo por MikiPever

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Otabek Altin, dueño de un restaurante, esta preocupado por su falta de personal. Para distracción de sus problemas tiene a JJ, su mejor amigo quien insiste en hacer una salida especial donde encuentra lo que busca sin aún saber, lo que viene después.

(OtaPliRoy con inclinación al OtaYuri)



Malfoy ManorNuevo por Orseth

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Draco Malfoy está solo  y tiene que enfrentarse a un mundo que permanece impasible e indiferente frente a su dolor, deberá aprender a sobrevivir sin la ayuda de nadie; y no sólo aprenderá a sobrevivir, también deberá aprender a ocultarse de todas aquellas personas que lo buscan desesperadamente para dejarlos entrar a Malfoy Manor.



Mi verdadero nombre es Edward IINuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

La legendaria Piedra Filosofal amplificó los poderes alquímicos de Edward Elric e hizo que lo imposible fuera posible. Descubre cómo esto afectó su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



MI NOVIO PERFECTONuevo por Inoka

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen: Sanji es un chico que tiene la mala suerte de ser rechazado por todas los chicas a las que se les confiesa; deprimido por sus rechazos, caminando por la calle encuentra un teléfono móvil tirado y decide entregárselo al que lo perdió. El sujeto como agradecimiento le dice ser un Vendedor de Productos de una empresa llamada "Kronos Heaven" y le ofrece cualquier cosa en agradecimiento. Sin darle importancia le pide una "novia Perfecta" y asi descubre a los "Lover Models" (Amantes Modelos) y a law ¡¡¡¡¿¿su novio ideal??!!!! . Al principio sanji no le toma tanta importancia al robot ya que no es lo que el pidió no el no es gey (o eso creía?) pero se da cuenta que poco a poco comienza a enamorarse de él.

Mi lobo. Mi alfaNuevo por Sayurayaoista

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

UN LOBO EN BUSCA DE UNA PRESA, UNJOVEN DE 15 AÑOS QUE APARENTA INOCENCIA

UN TSUNAYOSHI MALVADO

UN REBORN MANSO

QUIZA LAS LEYENDAS URBANAS SON MAS QUE LEYENDAS



Mi verdadero origenNuevo por rothschildsnape

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Harry esta pasando el peor verano de su vida en casa de sus tíos tras el torneo de los tres magos.
abusos extremos se hacen presentes, obligando a Harry a hacer todo lo posible para sobrellevar esta situación, todo cambia cuando a una semana de empezar las vacaciones alguien inesperado toca a la puerta y cambia su vida para siempre...



Más allá de tu SharinganNuevo por LYKOS

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Las gotas de agua caían sobre el torso desnudo de aquel chico provocándole una sensación que nunca se detuvo a apreciar, ese recorrido helado que bajaba por su cuerpo le indicaba que aun estaba vivo, pero sabía que era su fin, igual ese era el motivo de que se centrase en esos pequeños detalles."

 

Una historia de un universo alternativo que cuenta que pasó despues del enfrentamiento entre Sasuke e Itachi y la inesperada aparición del joven rubio. 

 

 



Maestros de la EstafaNuevo por ShiakiW

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Es la regla de la vida pensar que los omegas son débiles y nunca podrían hacer algo malo. Lindos, tiernos, cálidos, bondadosos, entre muchos otros adjetivos se le han dado a lo que llaman el genero débil por parte los betas y alfas.

Dong Sicheng no le importa que piensen eso, es mejor para él. Ha sido un gran estafador durante años y ahora esta entrenado a sus pequeños hermanos en su camino.

 

NCT fanfic



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews93
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Mientras dormíasNuevo por YukiMisaki

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Misaki Takahashi es un joven que se siente muy solo, la única alegría que tiene es ver todos los días al misterioso hombre del que está enamorado. La vida de Misaki da un giro cuando su amor platónico sufre un accidente y entra en coma.

 

Misaki x Akihiko 



ManipulaciónNuevo por endora

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Esa tarde el sol abrazaba demasiado la piel, sentía que me estaba quemando a pesar de haberme puesto bloqueador solar por segunda vez antes de salir de casa. Había llegado al café donde me había citado quince minutos antes de la hora en que acordamos, apenas iba a entrar cuando lo vi ahí.

NC17, ligera violencia.

Universo Alterno.

Milo x Afrodita.



Loading...