Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Danie…Nuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

No puedo mirar a alguien más

 

¿Cómo pudiste creerlo?

 

Te alejas y me dejas…

 

¿No vendrás por mí?



Desconocido sentimiento.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Ambos villanos al conocerse, se detestaban, ninguno tenía un buen pensamiento del otro y creían que no tenían nada en común. Pero al irse conociendo empiezan a ver, que no son tan diferentes, un desconocido sentimiento surge entre ambos y no saben cómo poder expresar esas nuevas sensaciones que sienten al verse.

    =Dabishiga=



Destruyendo el futuroNuevo por Anle Ruma

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Muchos secretos descubiertos...

Familias infelices.

Un viaje al pasado para cambiar su vida y ser por fin felices.



Debajo de Las Flores Del CerezoNuevo por Red_moon

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Uruha es un chico que se enamora inconscientemente de Ruki, pero también se encuentra con una antigua amistad en una sesión de fotos de su banda y la de Nightmare en la Shoxx. Uruha se encontrara incómodo al encontrarse co su antiguo mejor amigo y deseara recupear su vieja amistad conél.

Reita por otro lado se reencuentra con un viejo amor, un chico con el cual tuvo su primera vez, lo curioso es un naitomea y estaba enamorado de él (??). Sin embargo no solo se enamoro de él, sino que lo extraña como su amigo y algo más(??)

Nightmare y the GazettE ¿podrán poder para de pelear de una buena vez buena vez? ¿o seguiran peor en el amor y la amistad? ¿Esta rivalidad de bandas ser superada?

PAREJAS:

 

Uruhax Ruki

Sakitox Ni-ya

ReitaxNi-ya

HitsugixRuka

SakitoxYomi



De un detective a un mentirosoNuevo por Harmony_Fiction

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

*Spoilers de todo V3*

 

Tras los acontecimientos del primer juicio Shuichi esta algo deprimido, siendo alentado por Kirumi para reintegrarse al grupo se acercaria mas a Kokichi, desarrollando pequeños sentimientos por el a lo largo del juego de la matanza.



Deep BreatheNuevo por gravitycb

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Desde que se mudaron a esa ciudad costera, Byun BaekHyun imaginó que podría trabajar en la playa como salvavidas o en casetas de alquiler como el resto de adolescentes de su edad. Con una madre soltera y embarazada, quien se niega a trabajar, él debe remplazarla en el trabajo que ella realiza en la casa de verano de una familia millonaria, como asistente de oficios varios.

 

En los primeros días de su trabajo, BaekHyun se sorprende al descubrir que el dueño de la casa es Park ChanYeol, uno de los jóvenes  roqueros más atractivos del mundo. Si BaekHyun no se hubiese pasado toda su vida criando a su madre y cuidando la casa, tal vez podría ser lo suficientemente normal como para sentirse emocionado por trabajar para un famoso cantante reconocido internacionalmente.

 

Por su lado  ChanYeol se siente atraído por la esencia del contrario, y que a éste parece no importarle cuán famoso es. Todo sobre BaekHyun le fascina, pero lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y quererse no siempre es suficiente.

 

 

 

 

Disclaimmer

Esta historia tiene algunos personajes que son integrantes del grupo kpop EXO, sin embargo se desarrolla de tal forma que no es necesario conocer al grupo para disfrutar de la historia.

Por otro lado, es basada en una obra preexistente, pero nos tomamos la libertad para adaptar más allá de los nombres de los personajes, alteramos términos, descripciones, lugares, entre otros; lo anterior para darle mayor coherencia a que es un romance entre chicos.

 

Adaptación del libro «Breathe», perteneciente a Abbi Glines.



Desventuras en la vida *perfecta* de los Sammet.Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews177
Resumen:

Gared y Kain son los hijos de un conocido empresario rodeado de rumores sobre mafias y negocios torcidos, cualquiera creería que sus vidas son perfectas al estar rodeados de un sin fin de lujos innecesarios y un apellido que los cubre bajo un grueso manto de respeto y temor, sin embargo para nadie es tan perfecta la vida, conforme el tiempo avanza y los dos chiquillos se hacen mayores comienzan los tormentosos problemas de la adolescencia y las secuelas de la falta de atención de sus padres aunque no es intencionada, además un escandaloso pasado que manchara la percepción perfecta que tienen ambos de sus mayores figuras de autoridad y causaran inestabilidad emocional en la difícil etapa por la que pasan.

 

Amor, dolor, sentimientos encontrados, rebeldía y….bueno, muchas cosas mas

 

 

 

 

 

Secuela de: Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet



Diferencia de tiempo (Karma x Nagisa)Nuevo por MAKUROMEVI

No menores de 18 años; Reviews108
Resumen:

Una época antigua llena de criaturas sobrenaturales.
Hombres lobo, vampiros, wendigos, caballeros, reyes, eso y más es lo que hay en este mundo.

Cómo será la relación entre un niño que nunca ha conocido el amor o la confianza, con un asesino que está lleno de secretos, en un mundo donde la muerte y el peligro es algo cotidiano.
¿Qué sucederá cuando se encuentren? ¿Quién cuidara de quién?
¿Qué problemas enfrentaran?
¿Sus sentimientos serán los mismos?

Romance, aventura y acción.
(Los personajes no me pertenecen son de yusei matsui-sama)

sama)



DESEO VOLVER AMAR Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

-Que iluso había sido... tan patético... tan miserable... tan estúpido en creer en sus promesas...

-Solo cierra los ojos... no voltees... no mires atrás...

-¿Señor, sí él no me amaba por qué?

- ¿Por qué jugó con mis sentimientos de esa manera?

-¿Señor, que debo hacer ahora?

STEREK & DESTIEL



Dos mundos, un amorNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Sebastian Michaelis, estudiante universitario de 19 años que por azares de la vida conoce a una chica que desde el primer momento en que la vio cautivó su corazón, sin saber que ella podría esconder un secreto. Secreto que sin saberlo, hará de su ser un mar de confusiones cuando empieza a tratar a un chico de nuevo ingreso de nombre Ciel, que en la primera impresión pensó que se trataba de ese nuevo amor por su gran parecido físico siendo diferenciados por el género y el nombre.



Do You Remember The First Time We Met? | Double BNuevo por anonima_1995

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hanbin debió haberse detenido tan pronto como se dio cuenta de lo que estaba sintiendo, enamorarse de una persona como Kim Jiwon no era culpa de nadie más que de sí mismo. Pero era demasiado tarde, y las cosas solo empeoraron a partir de allí.

iKON



Doumyouji and Kamo's Day Off (Kamo Ryuuhou/Doumyouji Andy)Nuevo por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Andy y Ryuuhou tienen su primera cita. Aunque la misma pasa sin problemas, la inseguridad sobre sí mismo irá recorriendo las venas del más joven hasta que finalmente pueda darle voz a aquello que lo incomoda.
 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger y Livejournal.

En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



De felpa y algodónNuevo por Kaygabss

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Es verano, y Haruka trabaja en una tienda de peluches. Entre la suavidad de la felpa y la liviandad del algodón, su respiración queda atascada ante dos suaves mejillas que no dejan de sonrojarse.

O, del prompt que dice: La persona A tiene una tienda de peluches. Personaje B quiere un peluche, pero le da vergüenza admitirlo.

 

[Kirishima Ikuya - Nanase Haruka]



Días grises por Yoshita

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Una noche, arrastrado contra su voluntad, Sugawara Koushi acabó sentado en un bar de rock oyendo música en vivo y, cuando pensó que su noche no podía ser peor, terminó incómodamente envuelto por el caótico color negro. Intentando volver a su tranquilo manto blanco, no se dio cuenta que lo que estaba obteniendo en realidad eran unos agradables días grises.



Destinados por Liss83

Todos los publicos; Reviews36
Resumen:

al no ser destinados Arthur sabía que no había ninguna garantía de fidelidad a pesar de tener siete hijos en común, pero jamás imagino el giro que su vida daría



Doce Besos por lpluni777

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Porque algo tan simple como un beso podía transmitir muchas cosas, y los santos de oro lo sabían bien.


Admiración, amor, cariño, confianza...



Dentro de las sombras por Eriel

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Las llamas del infierno te rozan los pies mientras finges que vas en ascenso. El placer en tu cuerpo corre como un veneno contaminando todo a su paso, arrastrando al joven que eras dando paso a este nuevo ser que vive de carne y sangre. Sus manos diestras se mueven sobre ti a la misma velocidad que tu boca aprende a soltar mentiras sin dudar. El ritmo de tu respiración se acopla al suyo. Ya es tarde, demasiado tarde, el cambio ya está hecho. Tu alma blanca y pura ahora manchada ya no te pertenece, ya no más.

Eren, un muchacho timido y dulce que ha tenido que afrontar todo lo cruel que que es la vida, se encuetra en jaque ante una desición que cambiara todo el sentido de su vida ¿Qué tan lejos estas dispuesto a llegar? ¿Qué tan malo es vender tu alma? ¿Qué tan oscuras son las sombras?



Destinado a amarme. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

El líder de la liga de villanos Tomura, esta en busca de una pareja que lo acompañe en su vida privada y laboral, algo como "Bonnie y Clyde". 
 
Últimamente pensaba en que necesitaba algo de compañía y amor que no le podia ofrecer su maestro o su mano derecha, pero casi todas o todos sus novias(os) intentaban matarlo rompiendo su corazón, después de tantos intentos finalmente encontró un doncel de secundaria,  era perfecto su nuevo novio y futuro esposo Izuku Midoriya.
 
 
 
Pareja principal: Tomudeku.



Ducha eterna por black_lips

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: "Hoy era de aquellos días en los que pareciera que Dirk viviera en el baño y no hablo de que se la pase cagando todo el día, a lo que me refiero es a sus duchas eternas, que nos cuestan bastante dinero a fin de mes..."
 
AU Stridercest
 
historia tambien disponible en wattpad.

De primeras veces por Aratziel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

—Sólo somos amigos muuuy cercanos —pensó Duo, inocente, un día al percatarse que la mitad de los cajones y el armario de Heero estaban llenos de sus cosas, lo que también ocurría al revés en su hogar. A pesar de eso, ¿cómo podría pensar que eran algo más que amigos?