Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - N
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

No es personal (excepto cuando sí lo es) por Marbius

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

[Wolfstar] Moony. No es mucho, pero es algo. Y si viene de Sirius, lo es todo.



Números y puños. por toporouse

Todos los publicos; Reviews4
Resumen: Saitama es profesor de física con varios secretos ocultos, quien pidió ser transferido a otra universidad temporalmente,  debido a que su padre entró a una difícil situación de salud. Al llegar a su nueva área de trabajo, nota que la escuela está llenó de jóvenes complicados ya que se la pasan peleando a cada rato, sin intenciones de poner esfuerzo alguno en aprender.
 
Lo iba dejar pasar ya que es temporal.
 
Si no fuera que al salir de clases se topó a unos de sus estudiantes en dificultades.
 
Dejando al rubio con una pregunta.
 
¿Como podía ser que ese profesor estirado y aparentemente débil pudiera dejar noqueados a los más viles estudiantes juntos?.
 
 
Genosai.
 
 

No me lo esperaba por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

Naruto ah visto como Sasuke recibe declaraciones y siempre son rechazas hasta la de su eterno amor Sakura, lo que le hace preguntarse sobre el Uchiha alguna vez se ha enamorado. 

 

Pero un día los amigos de Naruto lo convencen de robar la tarea de este, pero por cosas del destino Naruto tiene que impedir que Sasuke no los descubra y al ver que nada de lo que hacia lograba retenerlo decide fingir una confesión ¿que es lo que podía pasar? además de que lo rechazara, al ser un hombre quien se le confesara lo dejara sorprendió un rato más para que sus amigos cumplieran su cometido.... además no tenía una buena relación con el Uchiha así que no tenía nada que perder..... pero que sucedería si Sasuke inesperadamente le dijera que siente lo mismo por el!!!!



Nuevo Exorcista Nuevas Experiencias por Sakura Taisho

No menores de 13 años; Reviews20
Resumen:

El invierno se acerca y la Orden OScura lo sabe. todos se preparan para su llegada pero nadie esperaba que este invierno no solo trajera algunas nevadas sino tambien, nuevos ¿Amigos? ¿Desgracias?



Nubes Carmesi por feanor shiffer

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Despues de la destruccion de Receso en las Nubes, Lan Wangji es llevado con los demas hijos de los lideres de secta a la Ciudad Sin Noche, donde a todos, pero en especial a elle esperan cosas no muy gratas.



NEVER MY LOVE por Solecitoyanass

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Cedric es un omega triste, quien cree que la única posibilidad de alcanzar la felicidad es encontrando a su destinado, pero... ¿Qué pasa si dicho destinado ya tiene pareja?



No Escape From Reality (Pre-Series Supernatural & Devour Crossover) por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sam tiene un sueño que se materializa en una noticia en el periódico. Eso lo lleva a tomar un autobús hasta Iowa, al otro lado del país. Podría haberle avisado a su padre, quizás a su hermano, pero la forma en que se despidieron esa fría noche en que decidió dar vuelta la página y dejar de cazar para ir a estudiar a California no se lo permite. Será con la ayuda de una de las personas más afectadas por la seguidilla de suicidios en el lugar que logrará desenmarañar este caso.

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Amor Yaoi, Blogger y Livejournal.


En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



Never More por CaptainPanda

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Después de la batalla contra Rido los hermanos Kuran se van de la Academia Cross sin mirar atrás.
Cross Kaien "vampiro sin colmillos" quien logró salvar la vida de Ichiru y evitar que Zero caiga al nivel E. actuando de una forma demasiado inusual convence a Yagari Toga de enviar a los gemelos junto a Kaito a entrenar fuera de la academia y lejos de los Kuran pues estos ahora desean el poder de los gemelos para su propio beneficio. Sin encontrar problema alguno en la Asociación de Cazadores.

Tres años después, los tres cazadores regresan a la academia y tras ellos regresan los hermanos Kuran y su séquito...



Nueva vida en Tiny Herb [The King's Avatar Fanfic] por La_Oscura_Reina_Angel

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Todo se estaba yendo a la mierda y ella solo podía mirar impotente como todo ocurría. Excelente Era estaba saboteando a su hermano. Querían deshacerse de él, ella lo sabía y no podía hacer nada. ¿O tal vez si podía? El "mago" a aparecido para rescatar al "Dios de la batalla". [The King's Avatar Fanfic]



Nada es lo que parece por Sassyking

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Todos saben que la regla numero uno para tener una relacion duradera y honesta, es no salir con el galan de preparatoria, tu antes no eras asi, tu antes eras como yo, pero desde que te metiste a ese tonto equipo de atletismo y te volviste popular cambiaste.

 

Five Night's at Freddys Highschool AU

Fonnie



Nadie más que tú por InuKidGakupo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Si Kakashi hubiera caído en el Tsukuyomi Infinito.  


Maito Gai x kakashi Hatake. (Yaoi). KakaGai / GaiKaka



Noah por Chorlite

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

Resumen

La mala suerte había sido su fiel acompañante en su primera vida, ¿Qué hará ahora? Conseguirá lo que siempre quiso. 



No tan omega por Flor de occidente

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

-Tenemos una historia bastante complicada tu y yo, hoy es el momento de saldar cuentas-

Bakugo sabía que estaba siendo ridículo, sabía que Midoriya no tenía la culpa de nada, no tenía la culpa de que resultara ser un omega, pero esa mirada condescendiente sacaba lo peor en él-

Si logro vencerte me cederás tu lugar en la clase A-

Boku no Hero Academia -  AU sin Quirks - 



No es de sangre por Heartshaoi

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Universo alterno de Hunter x Hunter.

Cuando buscas venganza, pero te das cuenta que tu propia familia te traicionó ¿Que harás? El odio y el amor son temas muy fragiles que en muchas ocasiones se confundiran con admiración y resentimiento.

El entrenamiento de la dura vida de un asesino no siempre traerá consigo a un desquiciado loco de sangre, y es por los lazos no familiares que recobrará la vida que tanto deseo.

No deseo ser esto, pero si es contigo podré resistir...

No es de sangre, contará la historia de la familia Zoldyck y como entre el odio familiar se puede conseguir el amor. La vida de sufrimiento del padre por buscar solucion a su pasado y su desquiziada esposa que tomará venganza por no ser amada.

IlluKillu

Otras parejas sopresas...

Advertencia!

No leer si no quieres hacer tu corazón dudar...



No es la luna por Ayann

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

—¡Estamos en una misión espiritual para indagar la sexualidad de Stiles!, ¿quieres unirte?


—… No.


Portada



Narcotic por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

La habitación del dueño de la mansión Phantomhive se llena de diversos sonidos que solo indican una respuesta: la entrega pasional entre dos seres completamente diferentes.
Cegados por los efectos de unos narcóticos, sus cuerpos ocuparon una fuerte atracción que fue el resultado de una inolvidable noche que podría ser solo el inicio de las siguientes.



Noche de luna llena por wha_tsername

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Kise está nervioso porque es la primera vez que sale con Kuroko después de un largo tiempo. Aquel encuentro le sirvió para darse cuenta de que sigue enamorado de Tetsuya como en su adolescencia.

Un paséo en la playa de noche le servirá para calmar sus temores.

                               --------------------

 

                                   Kise x Kuroko 



Nozomi por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué era un gremio? Para Gray la respuesta estaba clara… ¡Miedo! El más aterrador de los miedos y, sin embargo, allí permanecía para salvar a su hermano, aguantando el más intenso de los dolores, aguantando las humillaciones del maestro. El día que conoció a Natsu Dragneel… entendió lo que era el amor, pero las cosas  no eran tan sencillas. Ese camino estaba lleno de intensas llamas que Gray no era capaz de atravesar.

 

Pareja: Natsu-Gray



No debo decir mentiras por Whitekaat

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Jioh comienza su primer año en la universidad, cansado de sus fallidas y cortas historias de amor involucrando a hombres héteros, se propone a sí mismo como regla única el solo salir con chicos gay.

Pero grandes cambios se avecinan y mientras más grandes son los cambios, más grandes son los problemas.



Nieve por InuKidGakupo

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Shikamaru y Kiba quedan atrapados en una misión. La vida de Kiba está en peligro y solo existe una manera en la que Shikamaru pueda salvarlo.


Un fic de Shikamaru Nara x Kiba Inuzuka. (Yaoi)