Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

CrucioNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Las decisiones que tomamos marcan nuestro destino, a veces para bien, otras para mal.

Neville tiene delante de él a la persona que más odia de este mundo, la persona a la que querría matar con sus propias manos. La decisión que tome en ese momento, lo cambiará todo.

NevillexBellatrix.

Hetero, oscuro, date la vuelta y no entres.



Ciruelas ácidasNuevo por Luna Levoh

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Mi nombre es Tomoyo Daidouji y tengo diecisiete años. No puedo creer que el tiempo pasara tan rápido, es como si ayer hubiese sido la primera vez que vi a mi amada Sakura con aquellos trajes tan bellos que solía confeccionarle. Siempre fue suficiente para mí ser la espectadora en todo, siempre fui muy feliz por ser testigo de las grandes proezas de mi amiga querida. En realidad, no me arrepiento de nada y estoy segura que siempre estaré junto a ella, siempre juntas, sin tener secreto alguno que nos separe.

Aunque yo… no he sido honesta del todo.

Pero lo que sienta no importa, las cosas están perfectas tal y como son…

¿No importa lo que yo sienta? ¿En verdad está bien así?

Creo que fui una tonta…

No, soy una idiota…

Porque te amo con todo mi ser.



Con los pies en la tierraNuevo por lpluni777

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Dédalo era un hombre hábil, fue capaz de fabricar alas que él y su hijo utilizaron para navegar los cielos. Pero también era sabio, sabía que no debían volar muy alto ni muy bajo. Más que nada, durante su travesía buscaba volver a la paz y la tranquilidad de sentir sus pies sobre la tierra.

 

Es algo extraño, que su egoísmo también le ganó el rencor de la diosa Atenea.



Chang AiNuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Adaptación del fanfic escrito originalmente por el usuario mattandmello, quien abandonó el proyecto hace once años y es poco probable que lo vuelva a actualizar, así que directamente dijo que cualquiera podía tomar o modificar el fanfic a su antojo. 
 
"Avatar: The Last Airbender" no me pertenece sino a Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.
 
¡ALERTA SPOILERS! [Zukaang/ Zuko x Aang] puede que más adelante agregue contenido hardcore, no lo sé... eso dependerá de ustedes.
 
Puede contener referencias a otros fanfics que he leído y que me han inspirado previamente

Colores primariosNuevo por blendpekoe

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-Secuela de Sin Colores- Una vida diferente puede ser un desafío cuando no se tiene idea de cómo vivirla. Contra toda expectativa, en especial la propia, Daniel se encuentra descubriendo esto día a día sin ninguna certeza sobre el futuro.



Castigo de amor Nuevo por Chaotic_and_ Pathetic

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

Castigo de amor. 

 

Sasuke Uchiha un joven multimillonario, CEO de una de las empresas multinacionales más grandes de Japón y del mundo, es un mujeriego empedernido, tiene la vida perfecta que muchos soñaríamos, repleta de dinero, mujeres y donceles a por mayor, todos los adulan y admiran, sin embargo este se ve obligado a casarse con Sakura Haruno, este indispuesto a seguir las reglas de su familia trata de encontrar una forma de romper aquel matrimonio sin embargo ya no tiene ninguna opción, Sasuke se encuentra desesperado tanto que se ve obligado a enamorar a Naruto Uzumaki un chico pobre que contrato como asistente que le ayudará a romper aquel compromiso quien sin saber nada cae en el juego macabro de Sasuke. 

 

 

 

Actualizaciones cada tercer día. 

 

 

 

atrevete a leer!!

 

 



Cuando las mareas cambianNuevo por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

 

fics es de jilnachtaugen y tengo su permiso para traducirlo
 
En 1739, los shayee, conocidos por su pelo tricolor y su conocimiento del océano, fueron masacrados. Doce años después, el único sobreviviente, rescatado y criado por la familia Kaiba, finalmente regresa al mar, esperando recordar algo. Sin embargo, el enfrentamiento con los piratas nunca fue parte del plan, pero podría traer a Yugi las respuestas que está buscando.
¡Pirata! AU Fem! Yugi x Atem
 
Titulo Original: When the tides turn
Titulo en Español: Cuando las mareas cambian

 

 



CRUEL SUMMER (Takano x Onodera)Nuevo por Angie404

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Un adolescente dolido por haber sido dejado y harto de ser hostigado por el primero de sus ex novio, se enfrenta a lidiar con los problemas matrimoniales de sus padres, el bullying en todas sus redes sociales, el acoso de pervertidos que solo quieres usarlo por una fantasía de una noche con un hombre y una boda que reúne a toda la gente que le ha arruinado la vida.

Para colmo, una pareja se son infieles mutuamente con él, ella intentando acostarse con él por ser su amor frustrado de la infancia, pero con miedo a terminar con sus novio por la dependencia sexual que tiene con él, y él, por miedo a lo que su homofóbica familia dirá una vez se den cuenta que está perdidamente enamorado de un chico, tapando su frustrada bisexualidad con la novia que se rehusa a dejar.

Al parecer las relaciones tóxicas se han puesto de moda, pero son tan adictivas que es difícil abandonarlas, el último verano de Onodera Ritsu antes de entrar a la universidad debió haber sido para relajarse y prepararse para lo que viene, pero sin duda, este será el más cruel de los veranos.

 

 


Ya sabemos todos aquí que no se dar buenos resúmenes :" perdón

Notas/Advertencias :

* en esta historia se va a abordar lo difícil que es lidiar, vivir, y salir de una relación tóxica, por lo que si eres sensible a estos temas, toma a consideración leerlo o no.

* La "pareja" principal de la historia son Takano y Onodera, pero, por cuestiones de desarrollo de trama también habrá :

- Akihiko x Onodera

- Nao x Onodera

- An x Onodera

Entre otros personajes más propios.

* HABRÁ MUCHO HARD tanto homosexual, como escenas un tanto explícitas heterosexuales, advertidos están XD

* Songfic inspirado en la discografía de Taylor Swift entre otros artistas. Cada capítulo tendrá el título de la canción por si quieren escucharlas <3



Casa RossoNuevo por VinsmokeDSil

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Un grupo de amigos decide ir a ver un espectáculo en uno de los teatros del Barrio Rojo de Ámsterdam, pero ninguno de ellos está preparado por lo que van a ver ahí. 

 

Kid x Law



CaceríaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews93
Resumen:

En un mundo en donde los omegas son escasos y los alfas son una solitaria mayoría, los santos dorados han recibido cierta información que les hará pensar, que el Inframundo, cobija al omega con el cual han soñado.



codigo fantasmaNuevo por tigre blanco

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

ya pasaron unos meses desde que lance phoenix fue derrotado, ahora el equipo comenzo a vivir la vida "normal" de siempre, desde hace un tiempo que los fantasma ya no atacaban y disfrutaban de esa calma pero no notan que es la paz antes de la tormenta.

un extraño fantasma se esta apoderando de la zona fantasma y captura a sus habitantes a los cuales les roba los poderes y con estos ataca al mundo humano.

ahora: danny, lance, tucker, sam, moli, blade, may , jack, carol, frank y anubias tendran que vencer a esta nueva amenaza encontrandose con muchos misterios en el camino y una nueva amiga

(aventura, accion, romance y humor)
(advertencias: lemon y muerte de un personaje)



Cage of LoveNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Es separado del amor de su vida para ser casado con otro hombre, que ha comprado su amor.


Parejas: DeiIta vs ShiIta.
Secundaria: NaruSasu.



CartasNuevo por black_leger

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Oculto su rostro avergonzado entre sus brazos, había pasado el día entero pensando una forma de acercarse a Eduardo sin ser rechazado hasta que finalmente dio con una respuesta tan obvia que se sintió tonto por no dar con aquella solución mucho antes.

Su cesto de basura se lleno de hojas de papela arrugadas y convertidas en pequeñas pelotas, todas aquellas cartas habían sido descartadas por cualquier motivo, porque algunas eran demasiado personales y revelarían su identidad apenas Eduardo leyera las primeras líneas, porque la letra no había sido lo suficientemente bonita o por algún pequeño error ortográfico, prefería pensar que esos eran los motivos verdaderos por los que desecho aquellas cartas y no porque la mayoría de ellas parecían la declaración de amor de una chica enamorada, él no estaba enamorado en lo absoluto, únicamente intentaba ser agradable con alguien que lo había ayudado cuando nadie más lo hizo.

 

Fandom: Eddsworld

Ship: Eduardo/Jon



Contigo en la oscuridad de mi luz.Nuevo por Angelestepario

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

De Mo Dao Zu Shi, la historia y personajes no son mios.

Wei Wu Xian, un Chico atormentado desde su infancia, un guerrero fuerte, odiado por todo un mundo del cultivo y amado por su dulce prometido de doble personalidad y un hombre lobo que aprendio a conocerlo ambos dispuesto a morir por protejerlo.

Vuelvo a publicar la historia por que sin querer lo borre, esta vez hice varias modificaciones, gracias.

Quiero dar las gracias a todos los que se han tomado el tiempo de leer esta historia. sinceramente, muchas gracias.



CRÓNICAS DE UN AMOR PROHIBIDONuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: para relatarte  la historia de un amor que hizo lo  impensable  como lo imposible para estar juntos... incluso lucharon contra   su  propio destino sólo por defender en lo que creían que era justo  y eso amigo mío era su amor.  Un amor que nació en el momento equivocado pero en lugar precisó o eso es lo que creían los que vivieron  en primer plano ese cuento de hadas que traspaso en el tiempo...
 
 
... en donde los hechos impensados hicieron giros que rompieron el orden de las cosas  que estaba ya escrito en roca, que  tan sólo fue en el momento incorrecto en el lugar correcto… cuando  dos pares de ojos se encontraron sin desearlo, en donde una palabra pudo cambiar todo lo que estaba escrito  o quizás  sólo fue el destino que quiso
 
 Destiel
 
Historia hecha para la convocatoria del mes de Misha 2020 

ComplementariosNuevo por Bel Okumura09

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Liam se dirigía al subterráneo de camino a casa, a altas horas de la noche.

Una vez estuvo dentro de la estación se encontró con un muchacho, a simple vista se notaba que era menor que él, pero no le dio más importancia. Sus pensamientos no estaban precisamente fijos en el joven, su vida privada y la situación por la que estaba pasando eran más importantes para él que ése chico. Debido a ello no se percató de lo que el chico desconocido estaba a punto de hacer.

________________***__________________***_____________________

Jake, una vez más había discutido con su pareja, todo por culpa de sus estúpidos y enfermizos celos.

—¡Eres un fácil que se va con el primero que se pone enfrente! —dijo ciego de los celos.         

—Te estas pasando... —le advirtió su novio, el enojo se asomaba de a poco en su rostro.                                                                                             

Pero en ese momento poco le importaba, las palabras brotaban de su boca sin control. Fue muy tarde cuando se sorprendió al oír...

—¡Esto se terminó! Olvidáte de mi, porque yo sí lo haré —no podía creer lo que acababa de escuchar, que barbaridades habrá dicho para que esto pasara.

—¿No lo dices en serio cierto? —dijo preocupado.

"No me puede dejar... Yo lo amo..".

Y una idea sumamente estúpida se le cruzó por la mente, tan estúpida como el motivo por el cual había arruinado su relación.

________________***_____________________***__________________

—¡¿Pero qué demonios?! —dijo Liam con los ojos como platos al ver el tren acercándose. Notó como ese muchacho cerraba los ojos con fuerza y estiraba una de sus piernas hacia el vacío.

En una milésima de segundos su cuerpo se paralizó, no sabía qué hacer, mejor dicho sí sabía pero sus músculos no se movían como lo demandaba. 

¿Lo dejaría caer?

Su cuerpo no le respondía.

 

Hola aquí Bel, con un nuevo usuario, lamentablemente no pude volver a acceder a mi cuenta anterior (Bel Okumura) por ello no me queda más que resubir la historia, ni modo. 

Este fic ha sido creado en el 2013 y me encuentro con algo de tiempo (gracias a la cuarentena) que voy invertir haciendo correcciones y completando la historia.

Bel. 



ChanelNuevo por anoniblast25

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Shadow nunca ha sido alguien comunicativo y eso todo el mundo lo sabe, pues aunque recibe los mensajes de la gente él no suele seguir la corriente.


Durante veinticinco días recibe doce notas cada que llega a casa, pero sólo necesita seis de ellas para saber de quién se trata.


{Sonic the Hedgehog  x Shadow the Hedgehog}



Crueles intenciones (BTS)Nuevo por TenshiNoTsubasa

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Taehyung y Jungkook son hermanastros, unos hermanastros con crueles intenciones, mejor dicho. Son ricos y poderosos, amantes del sexo y lo prohibido, y además decidirán que una apuesta gobierne sus vidas.

-Si gano yo, me darás toda tu fortuna -dijo Taehyung.

-¿Y qué consigo yo a cambio? -Preguntó Jungkook.

-Si ganas tú tendrás todo lo que siempre has deseado y nunca has podido poseer, a mí.



Córtamela en 500. por Solcito de verano

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historias cortas de 500 palabras o menos <3



Circus Of Dust (2020) por Uruhasa_13

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, cambiaron todas las preguntas

-          Mario Benedetti

 

 

Tras recibir la invitación para asistir a la función única del circo que acaba de llegar a la ciudad, Naruto descubre en él, una fantasía desconocida. Enseguida queda cautivado por el maravilloso mago Fénix quien, de la mano, lo conduce a lo que será su mayor desventura. Al aceptar ir con ellos, Naruto abre las puertas a un mundo que jamás imagino.

¿Te atreves a acompañarlo? 

 

 

SasuNaru