Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

CaceríaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews105
Resumen:

En un mundo en donde los omegas son escasos y los alfas son una solitaria mayoría, los santos dorados han recibido cierta información que les hará pensar, que el Inframundo, cobija al omega con el cual han soñado.



CUMPLIR EL CONTRATO (AkaFuri)Nuevo por ReinaAmazona

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

***   Furihata Kouki no está listo para tener una relación, casarse o calentar la cama de nadie, asi mismo tampoco está dispuesto a dejar de ser virgen por el resto de su vida si eso impide que tenga que enfrentar su mayor miedo. Sin embargo, su deseo por convertirse en padre lo lleva a recurrir a la medicina moderna y a pedir la ayuda de un hombre como Akashi para lograrlo.    Ellos firmaran un contrato para mantener todo en secreto y así proteger los intereses de ambos, pero su caso termina siendo exhibido a los medios y ahora no solo ambos deberán enfrentar la dura tarea de fingir una relación ante el mundo entero por el bien de la reputación de Akashi, sino también proteger al bebé que Furihata está esperando de aquellos que se oponen al embarazo masculino.     ***



Clock (Yoshida Yuki/Murata Ugetsu)Nuevo por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de haber cometido un error terrible, Ugetsu reflexiona sobre ello y se da cuenta que su vida hasta entonces es muy parecida a la de un reloj.

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger y Livejournal.

En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



Cómo perder a un hombre en diez díasNuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Kanon Dragonsea apuesta que puede enamorar a cualquiera en diez días.

Milo Scorpio asegura que puede perder a un hombre en menos de diez.

¿Qué harán para conseguirlo?



CongestionNuevo por Abyss

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 


 ¡El tratamiento más eficaz para los pechos congestionados es un bebé hambriento!


.


.


Shipp: Oneiros/Hypnos


Advertencias: Mommy Kink, Lactacion Kink, Incesto padre/hijo, leve insinuacion de twincest, Lactancia masculina.



CelestialNuevo por Niji_Takagawa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Para muchas personas sigue resultando sumamente descabellada la sola idea de que dos mundos completamente opuestos puedan ser mezclados de algún modo; sin embargo, existen otras tantas personas que no sólo creen que dicha posibilidad es real, sino que además se encargan de demostrarlo. En esta ocasión, un chico celestial y un tigre son quienes se convierten en una prueba viviente de que las clases sociales no son mas que obstáculos auto-impuestos, ya que sólo se necesita un poco de voluntad y de sentimientos verdaderos para superar cualquier impedimento que trate de interponerse entre dos personas que provienen de mundos tan diferentes: tras un comienzo casi desastroso, los lazos se fortalecen mediante la convivencia... y quizás algo más...



Cruel summerNuevo por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews74
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



Colores primariosNuevo por blendpekoe

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-Secuela de Sin Colores- Una vida diferente puede ser un desafío cuando no se tiene idea de cómo vivirla. Contra toda expectativa, en especial la propia, Daniel se encuentra descubriendo esto día a día sin ninguna certeza sobre el futuro.



codigo fantasmaNuevo por tigre blanco

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

ya pasaron unos meses desde que lance phoenix fue derrotado, ahora el equipo comenzo a vivir la vida "normal" de siempre, desde hace un tiempo que los fantasma ya no atacaban y disfrutaban de esa calma pero no notan que es la paz antes de la tormenta.

un extraño fantasma se esta apoderando de la zona fantasma y captura a sus habitantes a los cuales les roba los poderes y con estos ataca al mundo humano.

ahora: danny, lance, tucker, sam, moli, blade, may , jack, carol, frank y anubias tendran que vencer a esta nueva amenaza encontrandose con muchos misterios en el camino y una nueva amiga

(aventura, accion, romance y humor)
(advertencias: lemon y muerte de un personaje)



C a t r i n aNuevo por RedtheDark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[REMAKE]

 

Mirame bien a los ojos, estas admirando a la muerte.

 


El era angelical y sumiso, la idealización perfecta de un doncel. Pero desde la muerte de su padre, su vida fue cuesta abajo. El mundo le jodió de tal manera la existencia, que dejó de ser aquel lindo doncel que todos conocían. 

 


Tu tiempo es contado por mi, se de utilidad y se te alarga la vida.

 

Tras cada vivencia se fue transformando en lo que ahora es, un ser sadico y frivolo que no conoce la palabra piedad. La persona más temida de todo México. El es...

 


Dios perdona, el diablo atormenta, y yo te meto un balazo en la cabeza.

 

La Catrina.

 


Ven y conoce su historia.

 

https://www.wattpad.com/story/211757420-catrina en Wattpad 

 

Mi única cuenta: https://www.wattpad.com/user/RedTheDark

 



Color negroNuevo por Hell in heaven 17

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cuando se conocieron, Suichi sólo le dijo a Yuki que no le gustaba el tono de su cabello...

...pero nunca el por qué-

Yuki tiene un amante.

Suichi un nuevo cambio...

 



Cuidando a la Primera lineaNuevo por Inith

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Han sido semanas agotadoras para Tezuka mientras trabaja con pacientes con covid19. Cuando estas agotado mental, física y emocionalmente es cuando más necesitas el apoyo de quienes te aman.
Atobe no tolera estar lejos de Tezuka y desobedece la cuarentena para estar en el momento en que más lo necesita.



Cuestión de OrgulloNuevo por NDTaurus

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Llevaban 4 años de relación, un amor desapegado y sin exigencias que les venía de maravilla, porque claro, cada uno tenía su propia tripulación y no las dejarían de lado por un romance. Pero, para su mala suerte, el instinto en ocasiones, era un dolor de cabeza.

Advertencias: +18, Yaoi/BL, omegaverse... más o menos. LuffyxLaw

Aclaraciones: Los personajes utilizados en esta historia pertenecen a Eiichir? Oda; Texto sin fines de lucro.

 



Cuando las mareas cambianNuevo por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

 

fics es de jilnachtaugen y tengo su permiso para traducirlo
 
En 1739, los shayee, conocidos por su pelo tricolor y su conocimiento del océano, fueron masacrados. Doce años después, el único sobreviviente, rescatado y criado por la familia Kaiba, finalmente regresa al mar, esperando recordar algo. Sin embargo, el enfrentamiento con los piratas nunca fue parte del plan, pero podría traer a Yugi las respuestas que está buscando.
¡Pirata! AU Fem! Yugi x Atem
 
Titulo Original: When the tides turn
Titulo en Español: Cuando las mareas cambian

 

 



ComplementariosNuevo por Bel Okumura09

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Liam se dirigía al subterráneo de camino a casa, a altas horas de la noche.

Una vez estuvo dentro de la estación se encontró con un muchacho, a simple vista se notaba que era menor que él, pero no le dio más importancia. Sus pensamientos no estaban precisamente fijos en el joven, su vida privada y la situación por la que estaba pasando eran más importantes para él que ése chico. Debido a ello no se percató de lo que el chico desconocido estaba a punto de hacer.

________________***__________________***_____________________

Jake, una vez más había discutido con su pareja, todo por culpa de sus estúpidos y enfermizos celos.

—¡Eres un fácil que se va con el primero que se pone enfrente! —dijo ciego de los celos.         

—Te estas pasando... —le advirtió su novio, el enojo se asomaba de a poco en su rostro.                                                                                             

Pero en ese momento poco le importaba, las palabras brotaban de su boca sin control. Fue muy tarde cuando se sorprendió al oír...

—¡Esto se terminó! Olvidáte de mi, porque yo sí lo haré —no podía creer lo que acababa de escuchar, que barbaridades habrá dicho para que esto pasara.

—¿No lo dices en serio cierto? —dijo preocupado.

"No me puede dejar... Yo lo amo..".

Y una idea sumamente estúpida se le cruzó por la mente, tan estúpida como el motivo por el cual había arruinado su relación.

________________***_____________________***__________________

—¡¿Pero qué demonios?! —dijo Liam con los ojos como platos al ver el tren acercándose. Notó como ese muchacho cerraba los ojos con fuerza y estiraba una de sus piernas hacia el vacío.

En una milésima de segundos su cuerpo se paralizó, no sabía qué hacer, mejor dicho sí sabía pero sus músculos no se movían como lo demandaba. 

¿Lo dejaría caer?

Su cuerpo no le respondía.

 

Hola aquí Bel, con un nuevo usuario, lamentablemente no pude volver a acceder a mi cuenta anterior (Bel Okumura) por ello no me queda más que resubir la historia, ni modo. 

Este fic ha sido creado en el 2013 y me encuentro con algo de tiempo (gracias a la cuarentena) que voy invertir haciendo correcciones y completando la historia.

Bel. 



Cada NocheNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los pensamientos y divagaciones de Dohko, al saber que su amado Shion ha dejado este mundo y no ha podido superarlo del todo, tal vez nunca lo haga. Cada noche lo piensa, lo extraña y lo Anhela. Solo sera la posibilidad de que algún día lo encuentre en el otro mundo y la promesa de su Diosa, que lo mantien aun en pie. Los personajes le pertenecen a Masami kurumada.


Felicidades IsabellaCatSan



ConexiónNuevo por Herr

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

A veces tienes todas las señales para darte cuenta de que ese sentimiento, es mucho más de lo que piensas, pero tu forma de ser, tu personalidad, no te deja entender. No hasta que experimentas una situación angustiosa. 



Castigo de amor Nuevo por Chaotic_and_ Pathetic

No menores de 18 años; Reviews136
Resumen:

Castigo de amor. 

 

Sasuke Uchiha un joven multimillonario, CEO de una de las empresas multinacionales más grandes de Japón y del mundo; un mujeriego empedernido por excelencia y tiene la vida perfecta que muchos de nosotros soñaríamos; repletas de dinero, mujeres y donceles a por mayor que le adulan y admiran.
Sin embargo este se ve obligado a casarse con Sakura Haruno, indispuesto a seguir las reglas de su familia trata de encontrar una forma de romper aquel matrimonio pero sus opciones se agotan; Sasuke se ve obligado a enamorar a Naruto Uzumaki un chico pobre que contrato como asistente que le ayudará a romper aquel compromiso quien sin saber nada cae en el juego macabro de Sasuke. 

 

 

Actualizaciones cada tercer día. 

 

 

 

atrevete a leer!!

 

 

Si quieres darte una vuelta por wattpad:

https://www.wattpad.com/916384467-%F0%9D%95%AE%F0%9D%96%86%F0%9D%96%98%F0%9D%96%99%F0%9D%96%8E%F0%9D%96%8C%F0%9D%96%94-%F0%9D%96%89%F0%9D%96%8A-%F0%9D%96%86%F0%9D%96%92%F0%9D%96%94%F0%9D%96%97-%E3%80%90%F0%9D%94%96%F0%9D%94%9E%F0%9D%94%B0%F0%9D%94%B2%F0%9D%94%AB%F0%9D%94%9E%F0%9D%94%AF%F0%9D%94%B2%E3%80%91-%F0%9D%94%BC%F0%9D%95%A4%F0%9D%95%A5%F0%9D%95%A0%F0%9D%95%A3%F0%9D%95%93%F0%9D%95%A0

 



Chang AiNuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Adaptación del fanfic escrito originalmente por el usuario mattandmello, quien abandonó el proyecto hace once años y es poco probable que lo vuelva a actualizar, así que directamente dijo que cualquiera podía tomar o modificar el fanfic a su antojo. 
 
"Avatar: The Last Airbender" no me pertenece sino a Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.
 
¡ALERTA SPOILERS! [Zukaang/ Zuko x Aang] puede que más adelante agregue contenido hardcore, no lo sé... eso dependerá de ustedes.
 
Puede contener referencias a otros fanfics que he leído y que me han inspirado previamente



Cuero (Danny Phantom)Nuevo por AR13

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"Mi prisionero" él dijo, y por mas que quise huir de él, ya estaba caminando sobre sus redes.

-----------------

IMPORTANTE

Re-subido!!!!