Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Chantajes Luffy x Ace por Deivid123

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ace y luffy son medios hermanos vivían felices junto a sus padres ace estába a punto de terminar su carrera de cheff y luffy iba a entrar a la universidad, cuando en un trajico accidente mueren sus padres, ace se tuvo que quedar a cargo de todo teniendo que dejar la universidad para poder cuidar de luffy y conseguir un trabajo que le pagarán bien para sorbentar los gastas de la casa y la universidad de luffy, al no poder conseguir se ve obligado aceptar un trabajo que no le gusta y con ella vienen severas consecuencias, ya que al enterarse cierta persona que ace está enamorado de su hermano lo chantajea para sus malevolas ambiciones.



Culpable por yuhakira

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Un olor cálido y relajante, ese olor puede sacar a Sasuke de su camino, aun cuando la persona de su origen no sea ni cálida ni relajante. Sasuke es policía, tiene una misión auto impuesta por atrapar el asesino de sus padres, pero entre mas se acerca al asesino, mas se enreda en su camino el chico de cabellos dorados, quien tambien es un sospechoso de uno de los mayores robos de la historia de la ciudad. ¿Es Naruto culpable? ¿hasta donde estará dispuesto Sasuke a llegar, por completar su cometido aun si por delante se lleva a la única persona que hace que su vida tenga un sentido diferente? 



Complacer (DohkoXShion DohIon) [Yaoi Lemon] por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El patriarca Shion, empeñado a terminar todo el trabajo acumulado, Dohko, caballero de Libra, esta empecinad hacer que su "Amigo" disfrute la nueva vida que ha se les ha concedido, pero le sera difícil por la terquedad del peliverde.
Aun así el castaño no se dará por vencido, ¿Que sera la nueva artimaña que usara Dohko?

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada.



Conexiones por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

OS del fandom Katekyo Hitman Reborn.



Ciego el que no quiere ver por Angelestepario88

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cuando la causa de tu dolor golpea a tu puerta no queda de otra que aceptarlo con resignación para darte cuenta de que siempre viviste al margen de vida alguna y que sin importar cuanto te esfuerces, jamás lo vas a alcanzar puesto que lo único que deseas es salir corriendo en un rumbo opuesto al que los dos se dirigían caminando sobre aguas tranquilas, tomados de las manos sin tormento que los separe, ahora no se sabe que es mejor si vivir o morir.
 
Los personajes no son de mi autoría corresponden a Maki Murakami, yo solo hago uso de ellos para escribir este fic y corresponden a Gravitación.



Como convertirte en nada. (Eren x Reiner) por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Un día crees que tienes una vida completamente normal y que el resto de la gente vive mas o menos igual que tu, y al siguiente conoces a Eren Jaeger, lo que no daría por mirar una vez mas el resplandor de sus ojos bajo un día soleado donde unos minutos de lucidez golpean su persona y le devuelven al mundo a ese extraordinario chico, Eren, me hiciste sufrir mas que ninguna otra persona, pero si volviera a encontrarte en esta u otra vida irita tras de ti una y otra vez, te amare sobre las ruinas del bienestar, mientras camino entre la basura y mientras la ciudad se traga a su propia gente hasta convertirme en nada.

Shingeki no kiojin 

Reiner x Eren

EreRei



Conticinio por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Near sentía como poco a poco iba muriendo, extrañando a horrores a aquel chico de sonrisa preciosa y carácter fuerte. Aquella persona a la cual no pudo revelarle sus verdaderos sentimientos, a la cual perdió y todavía le seguía doliendo. Un dolor profundo que se iba extendiendo conforme el tiempo pasaba. 

No podía dejar de pensar en Mello, quedándose con el corazón roto por el dolor de su partida. Le dolía mucho. No había día en el cual no pensará en él, deseando desde el fondo de su corazón que pudiera tener al menos una oportunidad para volverlo a ver... Lo deseaba tanto. Quería poder estar con él. 

Meronia (MelloxNear).



Celos por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Gracias a Jake, Marc esta mas que celoso por lo que le envió y no puede controlar sus impulsos al saber que Steven lo engaño junto con Layla, al mentirle sobre donde irían



Como el día y la noche por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Una noche, después de una fuerte y dolorosa discusión, Shuichi saldrá corriendo del departamento, llorando por las duras y frías palabras que Yuki le acababa de gritar, pero, por estar hundido en su sufrimiento y con muchas preguntas confusas en su mente acerca de su relación con el escritor, sucederá algo inesperado, un accidente que lo mandara directo al hospital. Yuki se sentirá demasiado culpable y arrepentido, porque realmente ama al cantante, admitiendo que muchas veces no controla sus palabras y lo hiere sin querer hacerlo. Lo único que Yuki desea es poder ver al joven, sin embargo, cuando Shuichi despierta, no recuerda a nadie en absoluto.


¿Qué pasará ahora que Shuichi a perdido sus recuerdos?


¿Cómo reaccionara al enterarse que tiene una relación con un hombre?


¿Podrá aceptar la presencia de Yuki Eiri?


El escritor hará todo lo posible por ganarse nuevamente su corazón, sin embargo, alguien aprovechará esta oportunidad para poder conquistarlo.



ChangBin’s Tiddies [ChanChang] por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Había descubierto que ChangBin era demasiado adorable, abrazarlo lo relajaba demasiado y quizá posar su cara contra su pecho era la mejor parte. Pudo haber tenido un mal día, pero todo se compensaba cuando llegaba a casa y encontraba al menor durmiendo en ésta, esperando por él, haciéndole espacio y dejando que descansara sobre su abultado pecho, no sabía si era su parte perversa, morbosa y hormonal que le gustaba tanto, no sabía si era por lo abultado y cómodo como una almohada que podía llegar a ser y relajarle o solo el latido calmado y rítmico de corazón que le hacía estar en paz y poder dormir, alejando al insomnio o simplemente era todo, y que eso sea cierto, era jodidamente perfecto haberlo encontrado en una sola persona.

Stray Kids | ChanChang/BinChan
BangChang X ChangBin



Coma por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

 

 

 

 

 

El ha estado ahí, solo durante mucho tiempo, pero una voz, una persona lo sacará de esa soledad.

 

 

 

Itadei 

Capitulos cortos 

mencion Sasusaku y Naruhina 



Caótica adolescencia por minima

Todos los publicos; Reviews7
Resumen: Johnny se enfrente a una nueva aventura en su vida, la adolescencia, aparte de los desastrosos cambios hormonales tendrá que descubrir su género secundario, y como la vida de Johnny Test no es simple o común, esto le llevara a nuevas aventuras algunas más desastrosas que otras.



A/B/O
Gil x Johnny

Chico Problema por Ahiezer

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

AU Prisión. Eren tras ser acusado de delitos graves, es obligado a ir a prisión.  Ahí conoce a Levi; Un oficial bajito y de actitud espinosa. Quien le enseñará que la vida no es del todo blanca y negra como conocía y que, a veces, el futuro no es siempre como se planea.  


Advertencias podrían añadirse...



Clockwork Absolution por hana midori

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Alguna vez le habían dicho que el fin del mundo se sentiría como un terremoto. Otros le dijeron que sería como si el fuego te consumiera hasta dejarte hecho cenizas. Uno se atrevió incluso a afirmar que sería como si el agua del mar te cubriera por completo. Jackson ahora sabía que no era ni uno ni otro, sino todo a la vez. Era el mar en las lágrimas, el fuego en la garganta y el terremoto en el alma.

 

(Mermay 2022) (Hijack, Frostcup)



Cruel summer por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews107
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



Crónicas de Vampiros ( Mi Versión BL) por Vanya

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Bueno basicamente nada va a ser igual solo los personajes, lugares y quizas muy escasos hechos, la mayoria del pasado. Esta historia no sera buena con Elena Gilbert la odio. 

Aqui Los Originales estan despiertos incluso desde antes de que empiece la temporada 1. 

Parejas principales hay 3 

Damon Salvatore/ Klaus Mikaelson

Elijah Mikaelson/ Stefan Salvatore

Kol Mikaelson/ Tyler Lokwood

Universo de Alma gemela7 Vinculo del Alma/ Mate como querais llamarle ( posible mprg) 

 

Parejas optativas secundarias

 

Caroline Forbes / Katherine Pierce ( Petrova ) 

Bonnie Bennett/ Rebekah Mikaelson  

Finn Mikaelson/ Jeremy Gilbert

Crewo que Jeremy es un rayo de soy se merece algo mejor, al igual que las parejas principales. 



Cosas de críos por Cris fanfics

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La infancia es seguramente la etapa de la vida que todos echamos más de menos: no tenemos apenas responsabilidades, tenemos el ochenta por ciento de la atención de nuestros padres puesta en nosotros, podemos permitirnos jugar todo lo que queramos y prácticamente decir cualquier cosa sinceramente sin sentir pena ni arrepentimiento por ello...
Desde luego es una época maravillosa.
Pero llega el momento de madurar. Y cuando eso ocurre solo podemos recordar esa etapa como un bonito recuerdo.
Todos los juegos, alegrías, deseos y promesas de nuestra infancia suelen caer en saco en roto.
Yo, obviamente, no soy una excepción a esto. He sabido aceptar que esto ocurre y olvidarme de la añoranza que me supone pensar en todo esto. Sin embargo, hay algo que me escama desde hace un tiempo: gracias a un sueño he recordado a un amigo que tenía de pequeño, un chico llamado Gold con el que siempre jugaba y pasaba el tiempo. Y tras acordarme de él también recordé la promesa que nos habíamos hecho.
Pero no tiene sentido que piense más sobre ello, después de todo aquello son solo cosas de críos.



Criminal - [Ereri] por L_inverse

No menores de 13 años; Reviews41
Resumen:

La ciudad de Stohess es un lugar caótico, dominado por el crimen en las calles y la corrupción en la élite de la ciudad.
El mejor detective del cuartel central, Levi Ackerman, acaba de concurrir a la escena del crimen donde el legendario ladrón de Stohess, el apodado Espectro, acaba de cometer el primer atraco de enero, completando más de dos años en esa seguidilla de robos a las familias más influyentes de la ciudad, que el detective no ha podido resolver.
Pero así como es de caótica esa ciudad, también guarda un montón de secretos y sorpresas, una de las cuales enfrentará al detective Ackerman contra sus propias convicciones, cuando conozca la verdadera identidad de su ladrón fantasma.

"Uno de estos días voy a necesitar su ayuda, detective. Y me voy a asegurar de que, para ese entonces, confíe plenamente en mí. ¿Quién sabe? Puede que tenga suerte y termine hasta ganándome su corazón, capitán. "

" Ni con todo el dinero del mundo, Jaeger. "

 


~*~~~*~~~*~



- Historia Ereri
- Descargo: Los personajes de esta historia pertenecen al creador del manga de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama.



Corazones de Pandora por Lilith Rois

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Hogwarts es una de las mejores escuelas de magia y hechicería que hay en el mundo, siendo ubicada en alguna parte de Escocia, es la escuela a la que van personas de todo el mundo que le llegue la esperada carta, siendo la mayoría de estos niños británicos. Por fin es el quinto curso de los Merodeadores, Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, quienes han hecho una amistad inseparable desde el expreso de Hogwarts. Piensan que su quinto curso en la escuela va hacer como cualquier otro que hayan tenido, lleno de insoportables exámenes y tareas (al menos para Cornamenta, Canuto y Colagusano), de hacerle la vida imposible a su querido Quejicus y seguir tratando de convertirse en animagos. Pero que equivocados estaban todos aquellos estudiantes. Hogwarts tiene muchas actividades y secretos y más con un director como lo es el mejor mago de todos los tiempos: Albus Dumbledore. Quién diría que cada cinco años se realiza un evento mágico con otra de las mejores escuelas del mundo, siendo éste mejor que El Torneo de los Tres Magos. Son pocos estudiantes los que conocen esta información. Conocer a personas nuevas es genial, Remus Lupin, Sirius Black, James Potter y Peter Pettigrew, junto a Severus Snape y Lily Evans, conocerán a personas que no sólo les falta un tornillo, sino toda la caja de herramientas.



Cadena de errores por elenaa

No menores de 16 años; Reviews107
Resumen:

James Potter, Harry James Potter y James Sirius Potter tienen mucho más en común que llamarse James y apellidarse Potter, ya que a los tres les gusta el verde de singular manera. Pero solo cuando este es portado por tres particulares y orgullosos Slytherin.

JamesxSeverus