Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

CRUEL SUMMER (Takano x Onodera) por Angie404

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Un adolescente dolido por haber sido dejado y harto de ser hostigado por el primero de sus ex novio, se enfrenta a lidiar con los problemas matrimoniales de sus padres, el bullying en todas sus redes sociales, el acoso de pervertidos que solo quieres usarlo por una fantasía de una noche con un hombre y una boda que reúne a toda la gente que le ha arruinado la vida.

Para colmo, una pareja se son infieles mutuamente con él, ella intentando acostarse con él por ser su amor frustrado de la infancia, pero con miedo a terminar con sus novio por la dependencia sexual que tiene con él, y él, por miedo a lo que su homofóbica familia dirá una vez se den cuenta que está perdidamente enamorado de un chico, tapando su frustrada bisexualidad con la novia que se rehusa a dejar.

Al parecer las relaciones tóxicas se han puesto de moda, pero son tan adictivas que es difícil abandonarlas, el último verano de Onodera Ritsu antes de entrar a la universidad debió haber sido para relajarse y prepararse para lo que viene, pero sin duda, este será el más cruel de los veranos.

 

 


Ya sabemos todos aquí que no se dar buenos resúmenes :" perdón

Notas/Advertencias :

* en esta historia se va a abordar lo difícil que es lidiar, vivir, y salir de una relación tóxica, por lo que si eres sensible a estos temas, toma a consideración leerlo o no.

* La "pareja" principal de la historia son Takano y Onodera, pero, por cuestiones de desarrollo de trama también habrá :

- Akihiko x Onodera

- Nao x Onodera

- An x Onodera

Entre otros personajes más propios.

* HABRÁ MUCHO HARD tanto homosexual, como escenas un tanto explícitas heterosexuales, advertidos están XD

* Songfic inspirado en la discografía de Taylor Swift entre otros artistas. Cada capítulo tendrá el título de la canción por si quieren escucharlas <3



Cartas por black_leger

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Oculto su rostro avergonzado entre sus brazos, había pasado el día entero pensando una forma de acercarse a Eduardo sin ser rechazado hasta que finalmente dio con una respuesta tan obvia que se sintió tonto por no dar con aquella solución mucho antes.

Su cesto de basura se lleno de hojas de papela arrugadas y convertidas en pequeñas pelotas, todas aquellas cartas habían sido descartadas por cualquier motivo, porque algunas eran demasiado personales y revelarían su identidad apenas Eduardo leyera las primeras líneas, porque la letra no había sido lo suficientemente bonita o por algún pequeño error ortográfico, prefería pensar que esos eran los motivos verdaderos por los que desecho aquellas cartas y no porque la mayoría de ellas parecían la declaración de amor de una chica enamorada, él no estaba enamorado en lo absoluto, únicamente intentaba ser agradable con alguien que lo había ayudado cuando nadie más lo hizo.

 

Fandom: Eddsworld

Ship: Eduardo/Jon



CRÓNICAS DE UN AMOR PROHIBIDO por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: para relatarte  la historia de un amor que hizo lo  impensable  como lo imposible para estar juntos... incluso lucharon contra   su  propio destino sólo por defender en lo que creían que era justo  y eso amigo mío era su amor.  Un amor que nació en el momento equivocado pero en lugar precisó o eso es lo que creían los que vivieron  en primer plano ese cuento de hadas que traspaso en el tiempo...
 
 
... en donde los hechos impensados hicieron giros que rompieron el orden de las cosas  que estaba ya escrito en roca, que  tan sólo fue en el momento incorrecto en el lugar correcto… cuando  dos pares de ojos se encontraron sin desearlo, en donde una palabra pudo cambiar todo lo que estaba escrito  o quizás  sólo fue el destino que quiso
 
 Destiel
 
Historia hecha para la convocatoria del mes de Misha 2020 

Chanel por anoniblast25

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Shadow nunca ha sido alguien comunicativo y eso todo el mundo lo sabe, pues aunque recibe los mensajes de la gente él no suele seguir la corriente.


Durante veinticinco días recibe doce notas cada que llega a casa, pero sólo necesita seis de ellas para saber de quién se trata.


{Sonic the Hedgehog  x Shadow the Hedgehog}



Crueles intenciones (BTS) por TenshiNoTsubasa

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Taehyung y Jungkook son hermanastros, unos hermanastros con crueles intenciones, mejor dicho. Son ricos y poderosos, amantes del sexo y lo prohibido, y además decidirán que una apuesta gobierne sus vidas.

-Si gano yo, me darás toda tu fortuna -dijo Taehyung.

-¿Y qué consigo yo a cambio? -Preguntó Jungkook.

-Si ganas tú tendrás todo lo que siempre has deseado y nunca has podido poseer, a mí.



Córtamela en 500. por Solcito de verano

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historias cortas de 500 palabras o menos <3



Como viven las polillas por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Nazareno y Mateo son hermanos con una relación muy particular, por la cual decidieron que pasarían el resto de sus vidas juntos. Pero saben que ese deseo no va a ser comprendido por las personas que los rodean, mucho menos por su familia. Así que deciden mantener todo en secreto, teniendo como único plan vivir juntos como simples hermanos que comparten un alquiler, una vez terminado el instituto, creyendo que esto podría ser suficiente para mantener las apariencias.
Aún así, en el fondo, ambos se sienten molestos e incómodos con la situación, cada uno por razones diferentes. A Mateo lo domina la incertidumbre y el miedo, carga con la culpa del daño que podría ocasionar a su familia, mientras que Nazareno simplemente piensa que es injusto que tengan que esconderse. Sus propias emociones no resueltas los distrae y traiciona en el peor momento, dejando a Nazareno la necesidad de replantear cualquier futuro junto a su hermano.



Cuando regreso el Maou por zumiko yuram

No menores de 16 años; Reviews87
Resumen:

Han pasado mas de 30 años desde que  el  Maou se  fue después de  aquel terrible momento  cuando  fue  usado por el rey Saralegui como arma para  exterminar  al rey y las tropas de Shimarron Mayor.

 

Después de  aquel terrible momento en que  Shibuya  desatara  toda su  furia y devastara las embarcaciones de Shimarron Mayor y  regresara  a la  tierra junto a  su  hermano Shiori las cosas cambiaron  mucho en Shin Makoku.

 

Las alianzas se disolvieron y  el caos, terror  y  muerte rondan  aquel mundo  volviéndolo siniestro y desolado,  más aun  brilla la  esperanza de que un día  regresara el Monarca y  restablezca la paz  en las  tierra tanto de Mazoku como humanos.

 

NO APTO PARA  MENORES DE 16 AÑOS.

 

 

 

ADVERTENCIA: DRAMA, MUERTE DE UN PERSONAJE, LEMON, UA, TRAGEDIA, ROMANTICO, MPREG, FANTASIA, VIOLACION.



Can't Remember That Forget You por PastelitoJka

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Amor, nunca recordaré olvidarte, pero tristemente me he obligado a fingir que he superado tu traición. Tengo tantas cosas que decirte, Mi exquerido, pero a estas alturas ni una palabra vale la pena, pero está bien... ¡Todo está bien! Sabes que nunca dejare de sonreír... Espero y seas feliz... Has que mis lágrimas valgan la pena...

ATT: Quién nunca te olvidará." Un corazón, el cual había permanecido apagado, volvió a latir gracias a la magia del amor, pero fue destruido sin compasión alguna, dejando ahora sus pedazos, sin oportunidades de luchar, pero aún así, nunca dejó de amar... ¿Olvidar es tan complicado?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Pareja: AppleRadio (Lucifer x Alastor) Yaoi hard+18 Lenguaje vulgar ¡Alerta Ooc! Los personajes no me pertenecen, pertenecen a su respectiva creadora, la Diosa Vivziepop.


Link en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/223875469-can%27t-remember-that-forget-you



Chocolate Caliente (Ereri) por sanmy

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Mi mejor amiga Le dio mi direcion a un total desconocido (Bastante atractivo cabe destacar, tiene los ojos verdes mas lindo que he visto alguna vez en mi vida) y ahora esta fuera de mi departamento con el movil que perdi hace unas cuantas horas. Mientras afuera hay una tormenta de nieve de los mil demonios. ¡No se que hacer!

 

Ereri



Cosas que pasan. por mikki-chan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Suzaku Kururugi es un chico popular, es atlético, divertido y amable, ¡el novio perfecto que cualquier chica querría!

Lelouch Lamperouge es un joven apuesto, reservado y de un aura madura, acaba de ser trasferido y no conoce a nadie, si eso no fuese poco, oculta una historia pasada triste y una familia despreocupada.

Ambos comienzan a relacionarse y les pasan cosas cuando están cerca el uno del otro. ¿Qué pasará?

*Esta historia ya había sido subida con anterioridad a esta plataforma bajo el mismo nombre. La vuelvo a subir mejorada tanto en redacción como ortografía



Cautivo [SettPhel] por CherryBlossom

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

League of Legend.
Sett x Aphelios.

Enfermizo, era como se sentía Aphelios al estar prisionero en las arenas, esclavo de Sett.

Oneshot - au - smut - lemon +18 - rapefic (violación)

Los personajes no me pertenecen, propiedad de Riot Games.



Crash por TJJK

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Han pasado algunos años desde que Naruto asumió el puesto como Hokage, un sueño de la infancia hecho realidad, un motivo de celebración para toda la aldea.


Sin embargo, la presión ejercida por su trabajo lo ha distanciado de su familia, y Sasuke decide que es el momento de tengan una plática para la que tal vez no están preparados.


—¿Listo? —susurró quedito contra la frente de Naruto—. ¿En qué piensas?


Una carcajada ahogada, como forzada, resonó en la habitación. Sasuke sintió el aliento cálido y húmedo contra su cuello.


—En que de verdad no quiero tener esta conversación —confesó—, pero sé que no hay de otra.


 


 


NaruSasu


Out of Character



Crazy for you (Vkook) Drabble. por Moonlight4uok

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

He perdido la cabeza, estoy totalmente loco, pero loco por ti.



Compañeros de cuarto~ por Lez

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo paralelo donde Sasuke jamás se fue de la aldea, donde no existía Akatsuki, donde básicamente el mal en el mundo Ninja se había terminado. Sólo había que entrenar para ser mejores ninjas, en caso de que un potencial ataque llegara a sus vidas, a la aldea o al país mismo del Fuego. Y para crear alianzas entre los Shinobi no era importante quién tenía un Bijuu, ni un Jinchuriki, sino que simplemente el entrenamiento era mixto y con mixto no hago referencia al género, sino a las diversas aldeas ocultas.

En la actualidad existe una academia, para entrenamiento Jounin, que queda en medio de todo los conflictos bélicos, es decir, en la Aldea Oculta de la Lluvia. La academia constaba de un internado adosado a la academia misma, puesto que venían jóvenes a especializarse y a realizar su entrenamiento Jounin de todas las aldeas ocultas.

Dentro del equipo de Konoha se encontraban Naruto, Sasuke, Shikamaru, Kiba, Chouji, Neji, Rock Lee, Shino y Sai en el equipo de los chicos, las damas por su parte eran Ino, Sakura, Hinata y Ten Ten. Por su parte la aldea de la Arena envió a Gaara, Kankuro y Sasori, además de otras personas menos relevantes. Y así todas las aldeas ocultas enviaron a sus jóvenes a entrenar y dentro de todo a perfeccionar el trabajo en equipo, ya que ahora no defenderían la banda en su cabeza representando a su aldea, sino a una sola banda, una alianza Shinobi. También participaban del entrenamiento ninjas que ya eran Jounin como Itachi y sus compañeros, la mayoría AMBUS.

Los dormitorios estaban separados de a dos personas en cada uno y la idea final era mezclar a todos ellos, es decir que no quedaran formando los mismos equipos que hasta el día de hoy formaban. Al que tenía suerte le tocaría el dormitorio con una Kunoichi, ya que por lo general ellas escaseaban bastante.

Como comprenderán, la convivencia es difícil, y era el objetivo del entrenamiento, no porque estén formando una alianza significa que las personalidades de todos se va a llevar bien con la del resto. Además había algo diferente, ya que en las especialidades médicas por lo general sólo participaban mujeres, no por sexismo, más bien ellas lo hacían por elección propia, ya que originalmente las personas encargadas de la medicina en los grupos de trabajo eran ellas.

Bien, el orden de las habitaciones quedó algo así:
Kisame con Sasori
Deidara con Kakuzu
Hidan con Itachi
Yahiko con Kabuto
Nagato con Naruto
Sasuke con Kankurou
Shikamaru con Konan
Temari con Hinata
Sakura con Darui
Chuji con Haku
Neji con Zabuza
Ten Ten con Karin
Rock Lee con Juugo
Inoo con Suigetsu
Samui con Shisui
Karui con Chojuro

ETC~



Criaturas. Thorki y Fandroki por Acuario25th

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Serie de Oneshots yaoi , drama , amor y sexo sobre nuestro Loki como la criatura principal.



CAMBIO RADICAL (RESUBIDO Y EDITADO) por romanethe2491

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

HOLA A TODOS ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN, LES CUENTO SOY SAKURA Y PERDI MI CUENTA ASI QUE ME CREÉ OTRA BAJO A ESTE SEUDONIMO. ESTOY TRABAJANDO PARA REESCRIBIR Y EDITAR ESE FIC YA QUE PERDÍ EL ARCHIVO. PERO NO SE PREOCUPEN QUE NO SOLO ESTOY TRABAJANDO EN REHACER ESTE PROYECTO Y FINALIZARLO SINO QUE TAMBIÉN EN OTRAS IDEAS PARA LOS SIGUIENTES FICS.

LES PIDO UNA DISCULPA POR NO ACTUALIZAR ANTES PERO EL TRABAJO NO ME LO PERMITIÓ PERO GRACIAS A LA PANDEMIA HE PODIDO VOLVER A ESCRIBIR. 

POR FAVOR CUIDENSE Y CUIDEN A SUS FAMILIAS 

 



Culpa y castigo por Daena Blackfyre

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La relación de Luffy y Law era extraña. Se habían criado juntos como primos políticos y desarrollaron niveles de confianza poco comunes. Pero ahora que Luffy era adolescente las cosas se volvieron más complicadas y cada vez era más comun pasar de los besos a las peleas por celos estúpidos.

Law/Luffy



CELLPHONE por Adid

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Stanley consigue un teléfono celular.


Bill se divierte bastante.


Sí, eso es todo.


 


Gravity Falls


BillStan



Cuando Seas Mia por marlliz

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

 

Este es la historia de Kristie Parker guitarrista de Black Star un grupo de musica bastante conocido en Boston. Kristie es una chica rebelde, cinica y siempre trata de conseguir lo que ella quiere no le importan las consecuencias de sus actos.

Tambien tenemos a Camille Renou; una chica bastante timida, introvertida y sobre todo le cuesta mucho decir sus sentimientos 

Esta es su historia de como el amor logro juntarlas

                              . . . . . . . . . .  . . .  

 

¿Alguna vez les ha pasado que sienten como su corazón se rompe en mil pedazos y quieres gritar a todo pulmón para sacar un poco de ese dolor?

Si han respondido sí a la pregunta anterior, pues déjeme decirles que es lo que estoy sintiendo en estos momentos. Al ver esa desgarradora escena, el oxígeno se me fue de los pulmones, me empezaron a zumbarme los oídos y por un momento casi pierdo el equilibrio de mi cuerpo.

Torpemente cerré mis ojos y traté a toda costa de tranquilizarme, pero era en vano en mi interior se estaba creando una fría y miserable tristeza y lo único que quería hacer era desaparecer de la faz del planeta. Sé que es patético estar sufriendo por una chica que apenas había conocido hace un par de días, pero desafortunadamente me había enamorado de ella.