Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

D. D. O.Nuevo por Ucenitiend

No menores de 16 años; Reviews94
Resumen:

Thranduil ama a Legolas, por eso siempre se ha comportado como un padre cariñoso y considerado; pero a raíz de la accidentada llegada de un joven humano a su reino, la buena relación con su hijo empieza a tornarse tensa, y empeora cuando tiene la certeza de que este y el extranjero han consumado su amor. Como no quiere que el romance continúe, permite, muy a su pesar, que unos inescrupulosos parientes pergeñen un plan para separarlos. ¿Acaso, lo lograrán? 

 



Deseo Inimaginado por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Wally Wackford deseaba ser amado y cuidado por un demonio caballeroso, grande, fuerte, atractivo y RICO, MUY RICO también. Al mismo tiempo es abordado por un vaquero que también es mercenario. 

Fandom: HELLUVABOSS

Striker x Wally Wackford



Dulce y perverso por jenova

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: "tanta inocencia es peligrosa en un ser tan indefenso mental y físicamente, más viviendo en un mundo de gente perversa"

Es lo que solía decir el padre de Demian Keller respecto a su hijo, Demian era un joven autista que arrastraba un terrible trauma de infancia, en un intento de que muchacho pudiera llevar una vida normal su papá lo entrega a los cuidados del famoso psicólogo Christopher Bennedic, sin sospechar el deseo y la lujuria que la belleza del chico despertaría en el terapeuta que rápidamente convierte a Demian en su obsesión, y no demorara en sucumbir a las bajas pasiones que le despierta su paciente.


¿Qué tan libre puede ser una mente trastornada y limitada para decidir? ¿cuanto poder puede tener otra persona sobre nuestras acciones?

Dorogoy por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Zemo estaba completamente seguro que era el dueño absoluto del corazón de James. Jamás imaginó lo que la vida le deparaba



De lumière et d'obscurité por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

|BL - Vampiros - Original|


Emma es un joven de veinticinco años, que, tras distintos fracasos en su vida, decide invertir todo su dinero en una casona vieja a las afueras de la ciudad, todo parece una completa locura a los ojos de sus amigos, sin embargo, algo hay en aquel lugar ha hecho que Emma se obsesione con restaurar la casona. ¿Tendrá algo que ver el extraño sujeto que lo mira por la ventana durante la noche?



Dejame volar a tu lado por Alvaro_S

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Este es otra de mis historias que he hecho y la voy a subir aqui por que por que no, es Isamira, ship de encanto.



Destino o Casualidad por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dos corazones solitarios, la banca de un parque solitario en mitad de la noche, la luna complice y…



Deseo compartir mi vida contigo por Susaku ShunKuraKai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Han transcurrido seis años de que finalizó el desafío contra BEGA y desde ese entonces todos los equipos participantes ya se separaron y han cumplido con varios de sus proyectos personales.

Pero hay cuatro de ellos en especial en los que ha nacido la idea de cumplir una meta que corresponde a su edad y que va de acuerdo a sus ideas: casarse; pero no con cualquier persona, pues los cuatro desean casarse con Kai.

Lo que ninguno de ellos sabe es que el bicolor hace cinco años formalizó un noviazgo con Yuriy.

¿Cómo reaccionarán sus pretendientes al conocer la noticia?

¿Lo aceptarán? o no caerán sin dar pelea

¿La integridad de alguien estará en peligro con tal de lograr lo que otro quiere?

¿Estará en riesgo una amistad de años por cumplir un deseo?

Incógnitas que este fanfic puede resolver nwnU 

Quiero aclarar que utilizaré los nombres originales de los personajes para mi fanfic (aunque muchos ya los han de conocer y además para que no se les haga raro si leen nombres distintos), y aunque no los vaya a utilizar en mi fanfic todo el tiempo de más no está que los mencione:

-Takao Kinomiya es Tyson Granger

-Max Mizuhara es Max Tate

-Kyojyu es El jefe

-Hitoshi Kinomiya es Hiro

-Hiromi Tachibana es Hillary Tachibana

-Lai Chou es Lee

-Mao Chou es Mariah

-Kiki es Kevin

-Gao Tao es Gary

-Mihael es Miguel 

-Boris Kuzneskov es Bryan 

-Sergei es Spencer

-Iván es Ian

-el señor Daitenji es el señor Dickenson

-los Baihuzu son los White Tiger X

-la Sangre F es la Dinastía F

-el modo correcto para referirse a los beyluchadores es simplemente bladers



Danzando en el Yomotsu por Aries96

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

ONESHOT de DeatmaskexShaka



DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN TROPIEZO por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Usami Akihiko ha sido traicionando por Misaki Takahashi y en el camino de su recuperación tendrá encuentros casuales con Ijuuin Kyo quien también sufre por el rechazo del castaño de ojos verdes.

Durante el trato que tendrán, surgen nuevas emociones y sentimientos que ninguno de los dos creyó que fueran posibles de experimentar por su rival de amor.

Tal vez entre ambos encuentren paz, cariño y amor.

AKIHIKO X KYO

Esta historia contará con apariciones de Matthew Raynor y Jin Cheong Woo.

Junjou Romántica no me pertenece, tampoco los personajes del manhwa de Under the green light y solo uso a sus bellos hombres con fines de entretenimiento.

Personajes fuera de canon y mi escritura emplea modismos de mi país.

Fecha de publicación: 02 de Noviembre del 2021 en Wattpad



Daddy Issues por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

No me gustan los hombres, menos los mayores como insinúan mis amigos.
Acepte la apuesta solamente porque necesito un poco de dinero.

 

ADVERTENCIA: Relación ultra tóxica y amorosa Harco

Harry mayor

Draco menor

juguetes sexuales

Draco caprichoso y mimado

violencia, tortura, celos extremos.



Debajo de la armadura por Goliath M

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El Santuario recibe la misiva sobre unos caballeros renegados que acechan un pequeño pueblo que le rinde pleitesía a Athena. Un joven Camus de Acuario es enviado para llevar a cabo la misión de aniquilación y así pulir sus habilidades como santo dorado. Sin embargo, es capturado y encerrado, donde recibirá los peores castigos a su cuerpo y mente, lo que pondrá a prueba su cordura.



Debo ser... por Gaib

No menores de 13 años; Reviews180
Resumen:

Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, en esta nueva etapa de mi vida habia intentado ser alguien diferente, un ejemplo a seguir que queria hacer feliz a todos los demas.

Pero ya no, todo ha cambiado para mi. Hare todo lo que sea necesario, lo que este a mi alcance y lo que haga falta para saber la verdad. No me juzguen por como abandone mis ideales y me aleje de lo que consideraba mi nueva familia. Juzguenme por lo que pueda llegar a hacer, por todo lo que puede delimitar y cambiar mi imagen. Por todo lo que ustedes pueden llegar a conocer de mi vida.

 

-El conservo la ventaja que le dimos. Solo tienes que hacerlo sin errores – Menciono Takuya a mi espalda – Te pondré la venda. Prepárate –

-Bien – Alcance a pronunciar sin mucho ánimo. Me sentía bastante desanimado y desorientado. Cerré los ojos justo cuando sentía que el castaño apretaba la tela a mi cabeza.

-Te pondré en la línea. Konu ya casi llega – Sentí como Daji me empujaba ligeramente hacia algún sitio. Simplemente me deje llevar.

Aunque se alcanzaba a divisar unas cuantas fisuras iluminadas en medio de la tela. Mis ojos no podían enfocar con claridad y divisar realmente lo que se encontraba al frente de mi vista. Respire profundo intentando tranquilizar mis pensamientos… ¿Por qué ahora? Necesita concentrarme en lo que tenía que hacer, debía ganar esta carrera. Mas bien… No quería perderla.

No quería perder ninguna otra carrera en mi vida. La última vez que eso sucedió, sucedieron cosas que realmente me afectaron. ¡No señor! Esta es mi oportunidad de superarlo… Esta victoria mejorara mi vida, ayudara que mis nuevos amigos… ¿Amigos? ¿En serio lo eran? ¿En serio estarían para mi si perdiera? ¿Mis nuevos hermanos aun querrían a un perdedor como yo? No sería capaz de vivir de nuevo ese momento. Nadie sería capaz." –Cap. 52. Solo unos pasos en la oscuridad. Algo mas que una cuarta competencia. Parte II



Dead Mans Party por Azul Silencio

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lestrade ha estado catapultándose hasta el fondo los últimos años, hasta el punto en que no quiere luchar por nada ni siquiera por el hombre que ama, Mycroft Holmes, solo se siente cansado cansado y miserable. Una experiencia cercana a la muerte le da una esperanza en forma de tres mujeres fantasma que lo ayudaran con la condición de que el resuelva sus asuntos pendientes.  

Todos piensan que Mycroft Holmes es un hombre racional y escéptico... no es verdad un encuentro con un troll y muchas hadas durante su infancia lo han hecho comprender que hay cosas afuera que no puede comprender, ¿Qué pasa cuando el hombre por el que suspira en secreto lo besa y le pide que resuelvan casos de fantasmas juntos?

Mycroft Holmes x Greg Lestrade

Sherlock Holmes x John Watson 



Dormir es mejor por Aminora Thens

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen:

 

Se dirigió a los vestidores y cuando iba a darle la ropa al ojimiel, sus ojos miraron algo que jamás creyó ver… el rubio estaba de espaldas solo con una camisa blanca que ya le había dado su socio para que se la probara, sus blancos muslos eran finos sus piernas largas y delineadas, la camisa era tan grande que dejaba ver un poco aquellos hombros tan delicados, su piel como si fuera de porcelana y esa mirada tan limpia e inocente… en eso el rubio volteo un momento y por una milésima de segundo sus ojos chocaron, la miel se derretía entre sus zafiros y algo dentro comenzaba a arder, Seto sentía quemarse, la mirada tan penetrante que le lanzaba al rubio hacían que sintiera que estaba a punto de ser comido por el pequeño cubículo… se le erizo la piel.

 

Nuevo resumen. Las amo.



Dulces Momentos De Amor (AioSa) Flufftober2021 por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Momentos dulces inspirados en el Flufftober2021, para nuestra hermosa pareja AioSa.

Aquí encontraran cositas con algo de drama, tristeza, tragedia, pero... No sera así, ya que el amor y la dulzura pueden vencer cualquier cosa, ademas que tendrá inspiración en la obra original y mucho AU... Ademas de un poco de lemon.

Si no me creen, pasen a descubrirlo con sus propios ojos.



Déjame sostenerte cuando todo se vuelve oscuro por Alvaro_S

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Fanfic Isamira



Distorsión. por Soledadz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Es un fantasma? ¿Un extraterrestre? O quizá me volví loco luego de ver a usagi san besando a otro chico con mucho amor.

 

No sé que vieron mis ojos, me dijo su nombre, creo que se llama Asami Ryuichi, no puedo asegurarlo, estaba ocupado viendo como ese hombre se esfumaba tras una pared.

 

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura y a Finder de Ayano Yamane.



Déjame amarte una noche más por hola101

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ricardo recuerda y anhela, sobre sus recuerdos del pasado. Sobre viejos amores y pasiones perdidas.

 

Una historia de OC x Skull