Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Dohko De LibraNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Libro dedicado a Dohko de Libra, en donde habrá One Shot en pareja con el patriarca Shion, algunos que estarán con amistades, anécdotas o cositas que se me curra, en su mayoría todo sera yaoi, pero pueden existir toques familiares y demás.


Solo entren y disfruten.

 

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

 

20/10/21



Destruyendo el futuroNuevo por Anle Ruma

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Muchos secretos descubiertos...

Familias infelices.

Un viaje al pasado para cambiar su vida y ser por fin felices.



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Descansa en mi. Nuevo por Soledadz

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

(Yô Miyagi/Takahashi Misaki) El gran psiquiatra Miyagi Yô, especialista en casos de ansiedad, depresión y lo que mejor manejaba.. manejo de repercusiones post abuso sexual, estaba en la cúspide de su carrera, Miyagi era un hombre divorciado, muy atractivo y de relaciones pasajeras, todo desde aquel gran amor que murió en sus brazos en su juventud.

Este inquebrantable hombre recibirá a un joven paciente que le dará vuelta su mundo.. en un comienzo como un gran desafío, y con el tiempo..

El mismo se sorprendería de la respuesta.

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a la serie de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura



DragonesNuevo por yukihime200

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

 

Río trabajó durante casi toda su vida bajo las órdenes de la mafia creando así una personalidad un poco retorcida. El peor error que pudo cometer un día dejándose llevar por la avaricia fue robarle a su propio jefe, con quien saldó la deuda cuando la bala de uno de sus lacayos atravesó su cráneo y los pisos se tiñeron de rojo.

Pero la inconsciencia en su muerte duró poco tiempo, y de alguna extraña manera acabó como el prometido de un amable y rico hombre, quién tenía la misión de proteger el país de distintas bestias que amenazaban con alterar la paz.

 

omegaverse.

 



Divina PotentiaNuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

WooSeok no se queda de brazos cruzados al ver la amenaza que representa su vecino reino, Qing. Ante la precariedad de su propio ejército se ve obligado a pedir ayuda al Príncipe del imperio japonés a espaldas del Rey de Goryeo, su padre. El trato llama la atención del heredero de Japón quién ve la perfecta oportunidad de expandir sus dominios sobre el continente asiático, hasta que el encuentro entre ambos herederos detona un cambio no solo en el destino de sus vidas actuales, sino futuras y que repercutirá su papel dentro del universo mismo.

PENTAGON

WooYu

WooSeok X Yuto

Mención de otros grupos

G IDLE

MONSTA X

B.A.P



Del pasado a un nuevo amanecerNuevo por AGR

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sandy Vinter, un hombre que tuvo un pasado muy duro, pero pese a todo lo malo nunca dejó de soñar y amar.

   

DébilNuevo por yaoiana

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

" Debilucho", al fin esa palabra había tomado sentido para Yuuri.

 

 Débil por no haber aceptado sus sentimientos hacia otro hombre.

 

Débil por no haber consumado su amor.

 

Débil por terminar un compromiso que quería.

 

Débil por permitir que su rubio sufriera la deshonra.

 

Débil por haberles mentido a todos sus súbditos.

 

Débil por dejar que le arrebataran a su Hermoso Wolfram.

 



DisonanciaNuevo por Ayann

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Lo que nadie te dice a los dieciséis es que el compás del día a día es el verdadero enemigo a vencer. Joey, Tristán y Yuugi están a punto de experimentar que desentonar conlleva perder y ganar a la vez.

 

Portada



destinado a encontrarteNuevo por fliss__lete

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

hyoga es un enfermero a decidido vivir ayudando pero antes de poder hacerlo se vera inmerso en un mundo extraño inverosimil... ¿de terror?

pero todo esto de la mano de un angel, un angel dormido que conocio en su pasantia en el hospital 



Dame razones para quedarme. por Chaotic_and_ Pathetic

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Dame Razones para Quedarme. 

 

Desde que termino la guerra, Sasuke siente que su vida ha tomado un rumbo que jamás deseo, sabe que algo esta mal consigo, ya no soporta estar vivo y lo unico que quiere es huir del destino que lo marco en el momento en que dio su primer respiro en la tierra. Con esa idea en mente, se topa con un ser que le daría la oportunidad de conocer al causante de su desgracia, llevandolo a un mundo totalmente desconocido. 

Descubriendo así que su  vida no era más que simple entretenimiento de manga, quiere venganza, quiere obtener las respuestas de su miserable vida y conocer al creador de su condena, sin saber que en el proceso se toparía con Naruto Namikaze, quien le daría una segunda oportunidad  de cambiar su destino y los sentimientos de su corazón. 

Encontrandose con una nueva vida, la culpa por dejar a su familia le perseguía constantemente, dudando si quedarse en el lugar que le hacía feliz o volver para estar de nuevo con su familia, aunque eso significara que perdería todo lo nuevo que construyo. 

Dame Razones para Quedarme. 

 

OMEGAVERSE 



Destino por Iztaxochitl

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Todo pasa por una razón.

Todos atraemos situaciones, gente y cosas a nuestra vida a partir de nuestros pensamientos y acciones.

Entonces, puede un accidente ser parte de un plan mayor para cambiarle la vida a un par de hermanos y su gente cercana?



Despues de la Tempestad por coralito1

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Podra el sentimiento mas sublime sobreponerse al dolor y el desengaño, o se vera superado por los acontesimientos que les toque vivir a sus protagonistas.



Debo ser... por Gaib

No menores de 13 años; Reviews180
Resumen:

Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, en esta nueva etapa de mi vida habia intentado ser alguien diferente, un ejemplo a seguir que queria hacer feliz a todos los demas.

Pero ya no, todo ha cambiado para mi. Hare todo lo que sea necesario, lo que este a mi alcance y lo que haga falta para saber la verdad. No me juzguen por como abandone mis ideales y me aleje de lo que consideraba mi nueva familia. Juzguenme por lo que pueda llegar a hacer, por todo lo que puede delimitar y cambiar mi imagen. Por todo lo que ustedes pueden llegar a conocer de mi vida.

 

“- ¿A qué te refieres? – Pregunte mientras caminaba para alcanzarlo. De repente mi cansancio acumulado se había esfumado, no sentida dolor en caminar y… por alguna razón solo podía concentrarme en la mirada extrañamente ladeada que me ofrecía este personaje.

-Vamos Tommoky, no te hagas inocente para esto. Puedes ser inocente para muchas cosas, pero ya deberías saber porque gasto mi tiempo en hablarte – Un ligero escalofrió hizo flaquear mis piernas cuando note que uno de los ojos de Lain de repente se oscurecía totalmente, pero luego volvía a su color normal. ¿Qué acaba de pasarse? ¿Vi mal, fue imaginación o… - ¿Cierto que sabes algo sobre mí y grupo? –”

Cap. 47. A las puertas del duelo. Dia Intrigante

 



Don't start now por Blacky_Swann

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

HoSeok nunca creyó que una inocente salida con sus amigos, terminara no solo con una mala noche, si no que también con su relación.

Pero... ¿no es realmente lo que buscaba?

 

///Advertencias
-Contenido explícito
-Lenguaje (algo) vulgar
-Escenas +18
-Violencia verbal
-Relación tóxica
-Daddy Kink

•Two-shot



Dando vueltas a tu alrededor (One-Shot) [Victuuri] por Arikel

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

En donde Victor Nikiforov y Yuuri Katsuki saben que están enamorados el uno del otro, y quieren expresar pronto lo que sienten.

O, de cómo dos amantes se re-enamoran durante una bella tarde.

 

[Victor Nikiforov x Yuuri Katsuki]



Doce Perdidos (MiloXCamus Yaoi Lemon) CaMilo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Puede ser un Universo Alterno, puede que no.
¿Estar en el mismo universo? o ¿Uno diferente?
Milo ha sido el único que darse cuenta que esta vida que ahora tienen no es la correcta o... La que esperan.
Ahora él es quien recuerda un poco de su vida pasada y los demás, ¿Lograra que todos lo sepan?

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.



DESTINO MARCADO EN FUEGO por yaneth

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Resumen

 

En un mundo donde no solo habita los humanos normales si no también hay ciertas bestias con capacidades mágicas como las de tener la capacidad de tomar forma humana, durante años hubo guerras pero el ser humano aprendió como doblegar estas bestias y ganó la guerra o eso pensaron pero aún se cuenta que no todos se fueron a la extinción si no que en la oscuridad y quizás entre las misma humanidad habitan todavía estás criaturas legendarias pero como todo con el tiempo se olvida esta época se fue al olvido la cruzada entre humanos y bestias quedó en un pasado tan lejano que ya parece un mito, un tal vez, un cuento para dormir un quizás fue.

 

 

 



DE MANOS SUAVES, PERO FIRMES. por Soledad Quebrada

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El agente Kimball Cho no era conocido precisamente en la agencia por dejar de lado su porte frío y seguro en cuanto al trabajo se refiere, pero al ver al hombre de cabello color trigo y con rulos desorientado y viendo a la nada, no pudo evitar sostenerlo y cierta forma hacerlo sentir seguro para que regresara al presente.

 



Degel De Acuario por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un libro dedicado a este hermoso caballero de oro de The Lost Canvas. Como he dicho anteriormente, en cada uno verán One Shot dedicados a este caballero, se que debería ser seme en su libro, pero el de Kardia aun no llega, así que, solo por esta ve.


Pero puede que luego actualice algo con otra pareja.


Los personajes le pertenece a Masami Kurumada, lo mio es la historia.


05/02/21