Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Dulces Momentos De Amor (AioSa) Flufftober2021Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Momentos dulces inspirados en el Flufftober2021, para nuestra hermosa pareja AioSa.

Aquí encontraran cositas con algo de drama, tristeza, tragedia, pero... No sera así, ya que el amor y la dulzura pueden vencer cualquier cosa, ademas que tendrá inspiración en la obra original y mucho AU... Ademas de un poco de lemon.

Si no me creen, pasen a descubrirlo con sus propios ojos.



Déjame sostenerte cuando todo se vuelve oscuroNuevo por Alvaro_S

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Fanfic Isamira



Dulce y perversoNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: "tanta inocencia es peligrosa en un ser tan indefenso mental y físicamente, más viviendo en un mundo de gente perversa"

Es lo que solía decir el padre de Demian Keller respecto a su hijo, Demian era un joven autista que arrastraba un terrible trauma de infancia, en un intento de que muchacho pudiera llevar una vida normal su papá lo entrega a los cuidados del famoso psicólogo Christopher Bennedic, sin sospechar el deseo y la lujuria que la belleza del chico despertaría en el terapeuta que rápidamente convierte a Demian en su obsesión, y no demorara en sucumbir a las bajas pasiones que le despierta su paciente.


¿Qué tan libre puede ser una mente trastornada y limitada para decidir? ¿cuanto poder puede tener otra persona sobre nuestras acciones?

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN TROPIEZONuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Usami Akihiko ha sido traicionando por Misaki Takahashi y en el camino de su recuperación tendrá encuentros casuales con Ijuuin Kyo quien también sufre por el rechazo del castaño de ojos verdes.

Durante el trato que tendrán, surgen nuevas emociones y sentimientos que ninguno de los dos creyó que fueran posibles de experimentar por su rival de amor.

Tal vez entre ambos encuentren paz, cariño y amor.

AKIHIKO X KYO

Esta historia contará con apariciones de Matthew Raynor y Jin Cheong Woo.

Junjou Romántica no me pertenece, tampoco los personajes del manhwa de Under the green light y solo uso a sus bellos hombres con fines de entretenimiento.

Personajes fuera de canon y mi escritura emplea modismos de mi país.

Fecha de publicación: 02 de Noviembre del 2021 en Wattpad



Distorsión.Nuevo por Soledadz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Es un fantasma? ¿Un extraterrestre? O quizá me volví loco luego de ver a usagi san besando a otro chico con mucho amor.

 

No sé que vieron mis ojos, me dijo su nombre, creo que se llama Asami Ryuichi, no puedo asegurarlo, estaba ocupado viendo como ese hombre se esfumaba tras una pared.

 

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura y a Finder de Ayano Yamane.



DisonanciaNuevo por Ayann

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Lo que nadie te dice a los dieciséis es que el compás del día a día es el verdadero enemigo a vencer. Joey, Tristán y Yuugi están a punto de experimentar que desentonar conlleva perder y ganar a la vez.

 

Portada



Déjame amarte una noche más por hola101

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ricardo recuerda y anhela, sobre sus recuerdos del pasado. Sobre viejos amores y pasiones perdidas.

 

Una historia de OC x Skull



DESDE LEJOS TE AMARE por sadaco

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

-te matare con mis  propias  manos   te  juro que   yo  te  are pagar  por  a verme  arrebatado  al  amor  de  mi vida.

Esas fueran las   últimas palabras que dije antes  de   morir,  pero el  rencor  era  tan  grande que   cuando  pensé que   me estaba  yendo  al más  allá  escuche  una  voz que  me  decía.

-tu no meres la felicidad, ya  que  nunca hiciste  nada  para   ayudar  a  la persona, que  disque  amas,  pero  que siempre   te quedaste   mirando  sin a ser  nada  para   poder  ayudar  y ahora  lloras  por  su  muerte  no me  agás   reír  hombre  inútil. 



Definirse por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Con la cercanía de una boda los amigos Death Mask de Cáncer y Camus de Acuario hacen planes para asistir pero algo parece suceder con el de Acuario, el de Cáncer se pregunta por lo que le ocurre pero no logra descubrirlo, aunque cuando lo haga será el momento de definirse para ambos.

 



Drables KaixRay por Kon de Hiwatari

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Este libro lo e planeado desde hace años, cuando empece en el Fandom, no le doy forma completa porque no me siento digna, espero que disfruten estos Universos Alternos como yo al imaginarlos...



Detrás de tu rostro por jenova

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

DeathMask De Cáncer por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Libro dedicado a DeathMask, en donde incluiré cositas que se me ocurran, tanto solo, sus pensamientos y algunas shipps que se me ocurran.


Por favor, lean y disfruten.

 

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.


24/06/21



Dueteros De Géminis por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado a Deuteros de Géminis, espero que lo disfruten mucho, todo aquí será dedicado para este caballero y sus diferentes shipps.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada lo mío es la historia.


20/06/21



Debo ser... por Gaib

No menores de 13 años; Reviews184
Resumen:

Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, en esta nueva etapa de mi vida habia intentado ser alguien diferente, un ejemplo a seguir que queria hacer feliz a todos los demas.

Pero ya no, todo ha cambiado para mi. Hare todo lo que sea necesario, lo que este a mi alcance y lo que haga falta para saber la verdad. No me juzguen por como abandone mis ideales y me aleje de lo que consideraba mi nueva familia. Juzguenme por lo que pueda llegar a hacer, por todo lo que puede delimitar y cambiar mi imagen. Por todo lo que ustedes pueden llegar a conocer de mi vida.

 

“-¡Koji! ¡Cuatro pasos para llegar a la piscina! ¡El primer aro estirado tus manos y dando dos pasos y te sumerges! – Exclamo Rei rápidamente – ¡Ya lo memorizaste! ¡Adelante! –

-Bien. En camino – Indico Koji mientras empezaba a hacia la piscina.

Reisuke al parecer había comenzado de la mejor manera la prueba. Sus instrucciones, a diferencia de su rival, habían sido precisas y claras. El alto a su lado, apenas si le había dicho a su capitán que se arrastrara hasta que sintiera el borde de la piscina. ¿En serio irán tan lentos?

-Sumérgete y camina tres pasos a la izquierda y luego otros 4 hacia adelante -Indico Rei justo cuando Koji ya estaba al borde de la piscina. Ingreso y comenzó a dar los pasos sin ningún problema. Al llegar a donde se encontraba el Aro, se sumergió y rápidamente atravesó su interior sin inconveniente. Era muy fácil, lo habíamos calculado todo. Solo era estar concentrados y….

-EL PARTICIPANTE KOJI DEBE VOLVER AL LUGAR DE INICIO Y VOLVER A COMENZAR –Cap. 51. Solo unos pasos en la oscuridad. Algo mas que una cuarta competencia.



De Alpha a Omega por ponyshan

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Naruto Namikaze es un hermoso joven alpha de 15 años quien acababa de conseguir una beca para jugar en una famosa liga. Hasta que en un día de entrenamiento, comienza a botar feromonasa de omega. Lo cual lo inhabilita a jugar hasta cumplir 17 y poder tomar supresores.

Entre querer ser el mismo Alpha de siempre y las nuevas sensaciones que vive, especialmente con su pelinegro mejor amigo, un sexy alpha dominante, Sasuke Uchiha, Naruto tendrá que aprender a adaptarse a estos cambios o morir en el intento.

"Sasuke, me hicieron nuevamente el test, y pues, adivina quién puede embarazarse." - bufó

Sasuxnaru



Donde las lucettas me esperan por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Genshin Impact

 

¿Qué es ese ambiente nostálgico que ha traído la brisa? El capitán de la caballería de Favonius se ha dejado seducir por esta, a pesar de las consecuencias.

 

Kaeya x Diluc



Danny phantom: origin of power por tigre blanco

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

ya pasado poco mas de un año desde la derrota de FAC, ahora danny y lance vuelven a reencontrarse afrontando mas complicaciones de las que se imaginaban tanto espectrales como normales, acaso podran con todo? o deberan separar caminos nuevamente mientras la ciudad empieza a ser asediada por nuevas amenazas.



Detrás de cámaras por Eira Baker

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Mihael y Nate participando de un divertido juego. ¿Puedes decirle que te gusta sin sonrojarte?

Meronia (MelloxNear). 



Duda razonable por La loca de los gatos fujoshi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aquella mañana Seto recibió a puertas de su domicilio una extraña sorpresa, la que le cambiaría la vida para siempre, confundido y escéptico, debe escarbar un poco en los recuerdos de su juventud para expiar una culpa que nunca fue suya y así poder estar al lado de la persona que ama


Pareja: Seto x Joey


Fanfic perteneciente a la dinámica 2022 de Motín Fanficker (Wattpad). Historia de JULIO



Días en el Paraíso por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min