Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN TROPIEZONuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Usami Akihiko ha sido traicionando por Misaki Takahashi y en el camino de su recuperación tendrá encuentros casuales con Ijuuin Kyo quien también sufre por el rechazo del castaño de ojos verdes.

Durante el trato que tendrán, surgen nuevas emociones y sentimientos que ninguno de los dos creyó que fueran posibles de experimentar por su rival de amor.

Tal vez entre ambos encuentren paz, cariño y amor.

AKIHIKO X KYO

Esta historia contará con apariciones de Matthew Raynor y Jin Cheong Woo.

Junjou Romántica no me pertenece, tampoco los personajes del manhwa de Under the green light y solo uso a sus bellos hombres con fines de entretenimiento.

Personajes fuera de canon y mi escritura emplea modismos de mi país.

Fecha de publicación: 02 de Noviembre del 2021 en Wattpad



De contiendas a los besosNuevo por PrincessGisel

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

James y Alaric se convirtieron en rivales desde que el primer momento en que se conocieron. Pero nunca imaginaron que las cosas iban a suceder de tal manera que quisieran ser más que eso.



Dame razones para quedarme. (Pausada)Nuevo por Chaotic_and_ Pathetic

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Dame Razones para Quedarme. 

 

Desde que termino la guerra, Sasuke siente que su vida ha tomado un rumbo que jamás deseo, sabe que algo esta mal consigo, ya no soporta estar vivo y lo unico que quiere es huir del destino que lo marco en el momento en que dio su primer respiro en la tierra. Con esa idea en mente, se topa con un ser que le daría la oportunidad de conocer al causante de su desgracia, llevandolo a un mundo totalmente desconocido. 

Descubriendo así que su  vida no era más que simple entretenimiento de manga, quiere venganza, quiere obtener las respuestas de su miserable vida y conocer al creador de su condena, sin saber que en el proceso se toparía con Naruto Namikaze, quien le daría una segunda oportunidad  de cambiar su destino y los sentimientos de su corazón. 

Encontrandose con una nueva vida, la culpa por dejar a su familia le perseguía constantemente, dudando si quedarse en el lugar que le hacía feliz o volver para estar de nuevo con su familia, aunque eso significara que perdería todo lo nuevo que construyo. 

Dame Razones para Quedarme. 

 

OMEGAVERSE 



De Alpha a OmegaNuevo por ponyshan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Naruto tiene 16 años y ha vivido toda su vida pensando que es un alpha. Sin embargo, se acaba de enterar que no es así y las cosas cambiarán un poco. Él cambiará un poco. 

Entre querer seguir siendo el mismo de siempre y las nuevas sensaciones especialmente por cierto azabache, tendrá que sobrevivir esta etapa de cambios. 

Sasunaru



Debo ser... por Gaib

No menores de 13 años; Reviews184
Resumen:

Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, en esta nueva etapa de mi vida habia intentado ser alguien diferente, un ejemplo a seguir que queria hacer feliz a todos los demas.

Pero ya no, todo ha cambiado para mi. Hare todo lo que sea necesario, lo que este a mi alcance y lo que haga falta para saber la verdad. No me juzguen por como abandone mis ideales y me aleje de lo que consideraba mi nueva familia. Juzguenme por lo que pueda llegar a hacer, por todo lo que puede delimitar y cambiar mi imagen. Por todo lo que ustedes pueden llegar a conocer de mi vida.

 

-No lo estoy, dijeron que las pruebas están relacionadas con los sentidos. Entonces si eso es cierto, las demás pruebas se deberían relacionar con los otros cuatro sentidos – Explico Konamu mientras se encogía de hombros.

- ¡Por dios! – Alzo la voz Daji - ¡Tiene razón! Si la pista que hicieron oficial a los capitanes era esa, no hay motivo para queden mal delante del público. ¿Quién sabe si los otros capitanes se tomaron en serio la pista? -El rubio me miró fijamente.

-Supongo que sí, no se – Respondí.

-Pienso que es así, la próxima prueba será algo más de concentración que de fuerza. Ya lo verán -Menciono Konu mientras tomaba asiento nuevamente en el sofá.

- ¿Cómo sabes eso Konu?  -Indago Daji mientras se sentaba junto a él.

- Por qué en la compañía de mi padre desarrollaban este tipo de actividades con significados ocultos, esos enigmas hicieron que mi padre se hiciera rico –"

Cap. 50 El cuarto peldaño. Contrincante Deseado



Dame un consejo. por EnfasisClown

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sentimientos nuevos y abrumadores comenzaban a pesarle.
¿Podrá encontrar a alguien que lo ayude con sabios consejos para deshacerse de ese sentimiento llamado amor?

Josuke x Rohan



Doce Perdidos (MiloXCamus Yaoi Lemon) CaMilo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Puede ser un Universo Alterno, puede que no.
¿Estar en el mismo universo? o ¿Uno diferente?
Milo ha sido el único que darse cuenta que esta vida que ahora tienen no es la correcta o... La que esperan.
Ahora él es quien recuerda un poco de su vida pasada y los demás, ¿Lograra que todos lo sepan?

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.



Detrás del espejo. por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El reflejo también miente. SasuNaru.



De enemigos a algo más HIATUS por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Matthew Dyrdek, un heredero a una gran fortuna. Cree tenerlo todo, ya que piensa que el dinero todo lo compra.

Un día, a su escuela llegó su mayor rival de fútbol soccer, quien lo provoca diciendo que es mejor, y viceversa.

Pero ante tales provocaciones, en ambos florece un sentimiento, el cual es todo lo opuesto al odio...

 

Disponible también en Wattpad



DAMN LIMIT(Kuroko No Basket). por Misaki1

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde reinan los cuatro elementos y donde el rango de la habilidad es tu modo de supervivencia y tu estatus,nacera otro elemento unico,que con su llegada pondra todo de cabeza.

 

Genero:Yaoi,Fantasia,Accion,Romance,Magia,Misterio.

 

 

All x Kuroko.

 

 



Detrás de tu rostro por jenova

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

Devoción por yaoiana

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ante las constantes demostraciones de amor, Saitama no tuvo otra alternativa que rendirse a las
exigencias de Genos... ¿ pero era tan malo por una vez rendirse?. Genos x Saitama
Los personajes de One-Puch Man le pertenecen a ONE.  



Donde sea, Como sea, Cuando sea.... por lyra

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

La rutina se apoderó de sus vidas, hizo que la relación que mantenía con su hermano dejara de despertar en él esa pasión que sintió cuando le dio su primer beso, amenazando con caer en el aburrimiento.

Buscando una solución a su problema, pidió consejo a sus amigos, que solo le pudieron dar el mejor: “donde sea, como sea, cuando sea…”

Pero…¿también con quien sea?



Degel De Acuario por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un libro dedicado a este hermoso caballero de oro de The Lost Canvas. Como he dicho anteriormente, en cada uno verán One Shot dedicados a este caballero, se que debería ser seme en su libro, pero el de Kardia aun no llega, así que, solo por esta ve.


Pero puede que luego actualice algo con otra pareja.


Los personajes le pertenece a Masami Kurumada, lo mio es la historia.


05/02/21



DESTINO MARCADO EN FUEGO por yaneth

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Resumen

 

En un mundo donde no solo habita los humanos normales si no también hay ciertas bestias con capacidades mágicas como las de tener la capacidad de tomar forma humana, durante años hubo guerras pero el ser humano aprendió como doblegar estas bestias y ganó la guerra o eso pensaron pero aún se cuenta que no todos se fueron a la extinción si no que en la oscuridad y quizás entre las misma humanidad habitan todavía estás criaturas legendarias pero como todo con el tiempo se olvida esta época se fue al olvido la cruzada entre humanos y bestias quedó en un pasado tan lejano que ya parece un mito, un tal vez, un cuento para dormir un quizás fue.

 

 

 



Deseo a una estrella… por Yakaylex2

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Luego de tres años de sufrir en silencio, Adrien y Marinette piden a una estrella volver a ver a sus amados Cat Noir y Ladybug respectivamente. Pero, ¿será posible que se pueda cumplir su deseo? (Ladynette y AdrieNoir)



Danza Pagana por endora

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen: Afrodita arrastrará a Camus a una fiesta de disfraces en Halloween para así poder bailar juntos.

Afrodita x Camus

Desafiando a la suerte. por RLangdon

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Klaus esta convencido de sentir algo hacia Cinco. 

KlausxCinco [The Umbrella Academy]



destinado a encontrarte por fliss__lete

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

hyoga es un enfermero a decidido vivir ayudando pero antes de poder hacerlo se vera inmerso en un mundo extraño inverosimil... ¿de terror?

pero todo esto de la mano de un angel, un angel dormido que conocio en su pasantia en el hospital