Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - B
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Bad DeathNuevo por MorganaDark

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

¿Puede convertirse un beta en omega? Es lo que se pregunto Naruto cuando Sasuke se lo propuso. Lamentablemente lo conoció de la peor forma y fue gracias a las personas que mas confiaba que cayo en sus garras.
"Ahora ya no hay escapatoria" susurro Sasuke en su oído mientras apuntaba su costado con un arma.

Sasunaru

Gaanaru (Leve)

Sasusaku (Leve)



Buscando la bellezaNuevo por OldBear

No menores de 13 años; Reviews18
Resumen:

Tony Stark es inteligente y capaz. Para su suerte, consigue empleo en una de las compañías más importantes en el mundo de la moda. Tony nunca imaginó los constantes desprecios que enfrentaría por su aspecto físico, pero su jefe, Steve Rogers, parece dispuesto a defenderlo de todos.

 

Es un Stony basado en la novela de Betty, la fea.



BrétemaNuevo por LadyBerrybell

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ¿Podrá Caitán deshacer la maldición sin perder su corazón por el camino?
¿Y qué pasa con Gabriel, el misterioso hombre de ojos canela?
Caitán trabaja como veterinario en un pequeño pueblo y todo en su vida es normal hasta que salva a un pequeño gato negro que lleva unas flores azules.
De pronto es capaz hablar con los animales y se ve envuelto en una maldición que podría acabar con su vida y la de los que le rodean.

Banana Fish One-shots por Cianuron

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

One shots de Banana Fish porque escribir es mi único coping mechanism después de haber visto el final.

 

AshxEiji



Boss por Maggyone

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Alex Silva es un inexperto joven doncel que gracias a su inteligencia logra entrar como aprendiz en una de las más importantes empresas de su ciudad.

Ahí se encuentra con el que el considera el hombre más guapo que ha visto en su vida, su jefe el señor Walter Nowak.

El poco femenino y torpe Alex lo último que tiene en mente en ese momento es el amor. Primero porque su carrera apenas empieza, segundo no tiene pretendientes.

Sin querer el lazo entre Alex y su jefe cada vez se hace más estrecho.

Casi como una mosca que cae en la telaraña. Como una dulce trampa de amor.



Before you go por Little Bully

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Después de tanto pelear, y de querer que la luz sobrepasara la oscuridad, había sucedido lo inimaginable. Nadie lo esperó, nadie lo podía asimilar: el dolor, el terror, la oscuridad, el lado equivocado había ganado.

 

«— ¿Un último duelo, comadreja? —le preguntó extendiéndole la varita, su varita.

— Jódete, hurón. »

 

¿Aún había algo por lo cual luchar?

 

 

 

RarePairing | LuciusMalfoy/RonWeasley |



Besos de chocolate por lady_chibineko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Este fic participa en el bingo 'SamBucky Halloween 2021' de The SamBucky Library en Tumblr, con el prompt: Trick or treating (Dulce o truco). No homofóbicos ni menores de 13 años.



Bloodline por Eileenhelianthus

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

*Crossover entre Merlín de la BBC y Harry Potter.

*Divergencia del Cannon salvaje y arbitraria 

Morgana tembló ligeramente al ver crecer la sonrisa irónica de Merlín.

-Oh, comprendo. - contestó simplemente.

Sus ojos empezaron a llenarse de desdén mientras sus labios se torcían en una mueca que estaba a caballo entre una media sonrisa y un rictus de ira profunda. El silencio se hizo pesado y nadie en la sala se atrevió a mover un musculo.

Merlín se levantó del sillón dónde le habían sentado y miró por la ventana, observando un paisaje que le era tan ajeno como las personas que llenaban la habitación. Tomó aire y cerró los ojos con fuerza, debió haberlo sabido mejor... Morgana nunca haría algo por el simple hecho de hacerlo, las intrigas políticas eran lo suyo… aunque tampoco es que ella le hubiera mentido, había dicho que tenía muchas razones para ir a buscarlo, pero aquello sobrepasaba por mucho su autocontrol. No podía permitirlo, si iban a hacerlo iba a ser con sus normas, no por nada él era Merlín, y en el siglo XXI, era plenamente consciente de que era la máxima autoridad para cualquier miembro de la comunidad mágica. Había quedado evidenciado en los últimos minutos.

Necesitaba encontrar al joven Potter cuanto antes. Entre otras cosas porque era sangre de su sangre.

NO USAR ESTE FANFIC SIN PERMISO DEL AUTOR

 



Benjamín. Tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Luego de que una guerra devastara el mundo, las ciudades están divididas por 2 clases de zonas: Una donde viven los ricos, llena de lujo y tecnología, y otra donde viven los pobres, con escasez de suministros en la más profunda de las miserias.
Benjamin Colton vive en uno de los barrios pobres de la ciudad, apenas tiene para comer y está cansado de todo, de la soledad, del desamor, y del hecho que solo tiene fuerzas suficientes para sobrevivir. Además de sus deberes diarios, un día termina ayudando como camarero en una fiesta importante donde se encuentran únicamente algunas de las personas más ricas del mundo. Sin saber que está siendo observado, Benjamin termina su turno y al día siguiente, cuando regresa a su casa, se encuentra con un extraño de apariencia adinerada, muy apuesto y con un aire peligroso. El extraño es Aster Shanefield, proveniente de una de las familias más ricas del mundo, y su hijo.



Bello di notte por Ryouma XS

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Se dice que su piel es tan blanca y tersa como la porcelana, sus ojos tan intrigantes y misteriosos como la profundidad del oceano, pero, todas estas cosas son sólo leyendas que recorren los barrios bajos de Italia.
 
Xanxus es un capo muy reconocido, al mismo tiempo, tiene bajo su mando muchos bares, discotecas y uno que otro local clandestino, por eso mismo su cabeza tiene un precio muy alto.
 
¿Podrá mantenerse estoico cuando la muerte aparece frente a él disfrazada de una atractiva mujer de cabello color plata?

AU Fem!Squalo

D18

XS

R27/RL



Bajo la luna plateada por Nekonebulosa

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

Gin respondió en cuanto sintió que aquel hombre impaciente tomaba sus hombros, pero cómo le podría explicar aquellos sentimientos que torturaban su mente.

 

-Me enamoré de ti-

 

Empezó a gritar como un niño berrinchudo que no sabe expresar lo que siente. Gin temblaba mientras que entre sollozos limpiaba sus lágrimas con la palma de su mano, su cabeza daba vueltas y sentía que estaba en una cuerda floja, todo de él se encontraba tan vulnerable y al mismo tiempo quería aferrarse a la persona que se había vuelto la más importante para el zorro.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Una historia en un lugar donde los demonios, humanos, hechiceros, semi humanos y demás criaturas sobreviven a lo largo del continente, pero qué sucederá cuando nuestro zorro se vea envuelto entre perder al amor de su vida y fallar a la promesa de su padre.



Buscando el Amor Propio por Fuckeffy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 "Compasión para las almas atrapadas en la pena"

 

Siempre se pregunto si era una condena, si se trataba del destino o si era solo por culpa de si mismo..

¿Qué crees que se respondió? 

desde entonces se aventura a detruir sus patrones y establecer limites sin mucho exito, una hilarante aventura sobre el desarrollo del amor propio un día a la vez.

 

                              "al final no es más que aprendizaje...."

 

                                      ??’?

Ereri



Bless the broken road por loretta mink

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Kevin Jonas descubre a su prometida en brazos de otro, u apuesto egipcio llega a su vida poniendola patas arriba, podra Kevin admitirse enamorado de otro, Podra Asym Umeta llegar al corazon del jonen Jonas 

Lo se un asco de resumen pero denle una oportunidad 



Bento por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No era el mejor cocinero, pero su hermana le había enseñado bien. En medio de la madrugada se dispuso a preparar algo para el desayuno en lo que esperara su vuelo en el aeropuerto. Sin hacer mucho ruido se dispuso a preparar un "bento" con un totoro saludando, no era el mejor que hacía, pero era un logro dadas la hora. Guardando algo de té negro en un pequeño termo dejó todo en la mesa, aun lado de las maletas que se llevaría para que no lo olvidara.

El momento donde WooSeok no quiere que Yuto vaya a Nagano a ver a su sobrino recién nacido y donde Yuto desea que le acompañe.

PENTAGON
WooYu
WooSeok x Yuto



Beautiful lies por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando la razón le gana al corazón. ItachixNaruto/ShisuixNaruto.



Buen Chico por Sady

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Naruto sueña con Minato.

 

.MinaNaru. Oneshot. Algo de Angst & Lemmon.



Balas y Matrioskas por Innis

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

Segunda parte de "Desde Rusia con...¿amor?"

Resumen: Yao ha desaparicido y el tiempo pasa...Ivan ha vuelto a su posición de cabeza del Clan Braginski, pero esta vez más sanguinario que de costumbre. Por su parte, Natalia sigue intentando eliminar a su hermanastro para acaparar todo el poder.

¿Habrá olvidado su amor por Yao o será capáz de hacer frente a Natalia para recuperarlo?.



BLACK CRACK. por lili_black82

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Habia una vez dos amigos que se querian como hermanos. o al menos uno de ellos.

Habia una vez dos hermanos, que jamas sintieron el llamado de la sangre, solo el llanto del deseo y la agonia de la carne.

En medio de la voragine de la primera guerra magica, una serie de asesinatos hace pensar a Albus Dumbledore que Voldemort pretende algo más que el dominio del ministerio de magia.

En medio de la felicidad de uan pequeña familia, alguien se esta muriendo de dolor...



BREVES MEMORIAS por MINARAI

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Qué hacer cuando no sabes si lo que tienes frente a ti es amor, si tu corazón está tan confundido y nadie te ha enseñado acerca de amar.

Cómo obligar a alguien a que te ame.

Cuándo empezar a aprender.

Esto es lo que aprenderan a través de los años, a través de su crecimiento personal.

 

Ikki x Seiya x Camus.



Buscando tu amor por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Serie de drabble mayormente románticos, autoconclusivos, pero todos tienen relación entre sí.

 

Pareja elegida: Heeru Yuy x Duo Maxwell

 

Advertencia: AU (completamtne) chan (mención de esta) mpreg. Romance, drama, lemon,

 

«Participa en el primer desafío diario de “Gundam Wing Yaoi en Español”

 

https://www.facebook.com/Gundam.Wing.Yaoi.Hispano