Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - N
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Nuestra luzNuevo por aisaka-san

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

Hikari Kurenai busca sus orígenes y la atención de su figura de admiración, Valt Aoi.

Mientras su padre Shu Kurenai guarda todos los secretos lo mejor que puede, pero no se puede escapar del pasado para siempre, ni de los errores.

 

 

Saga: Beyblade Burst

 

Parejas:

Shu Kurenai x Valt Aoi

Rantaro Kiyama x Wakiya Murasaki

 

 

Advertencias: [OC/No Omegaverse]



No me olvidesNuevo por Merrilin Rosevo

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Quién eres tú? ¿Por qué tus ojos verdes me contemplan de esa manera a la distancia? Estoy asustado, muy confundido. Tu rostro no me es familiar, tus gestos son extraños para mí, pero esa voz que inunda mis oídos quizás la escuché antes, tal vez… no estoy seguro. Solo sé que aquella sonrisa fingida, que intenta esconder esos ojos tristes no engaña a nadie, no me engañan en absoluto. Sin embargo, lo sigues haciendo cada vez que te acercas a mí.

¿Por qué sigues aquí? Lo siento, no puedo recordarte, ni siquiera puedo saber quién soy yo, pero en estos días me he estado preguntando algunas cosas. ¿Por qué mi corazón se acelera cuando estás presente? ¿Por qué todo parece más sencillo cuando estás conmigo? Quisiera saber la razón, ya que, en mi cabeza solo tengo grabado un “no me olvides”, una frase repetida muchas veces con desesperación.

Gritos, palabras que posiblemente escuché en sueños… cuando estaba en coma, acaso… ¿fuiste tú quien las pronunció?



Noche de LunaNuevo por Arkannos567

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En esa noche de luna, Milo contemplo el lado mas humano del hombre que dirigía el Santuario
¿Quien hubiera pensado que desde ese precioso instante seria presa de una vorágine pasión y amor desenfrenado?

Milo/Saga
Aioria/Saga (posiblemente)
Aioros/Saga (menciones solamente)



Nuestro romance de colegioNuevo por Lady Susaku Shunkurakai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

**Llegaste a mi vida sin que ni tú ni; mucho menos yo, esperáramos, desde que te ví sentí la necesidad de protegerte por ese sentimiento que despertaste en mí y al que hasta ahora me negué a darle una oportunidad. 

No me importa quien sea, si se meten en mi camino o buscan hacerte daño no los perdonaré.

Solo quédate a mi lado; no me temas, te amaré sin importarme los demás y jamás te lastimaré ni te abandonaré.

Te lo prometo**

 



Nadie dijo que el amor sería facil por Kari de Uchiha

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Él era el hombre perfecto a los ojos de todos.

Un hombre impecable, sin defectos.

El gran Itachi Uchiha... Mi hermano.

Yo lo admiraba desde que era un niño.

No habíamos tenido contacto en años, pero después él regresa y descubro algo que no debía saber.



Ni tan Bella, ni tan Bestia. por xGoldenDreamsx

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Todo ocurre en la época medieval, dónde existen los dragones, las princesas, los monstruos, y los bosques encantados.

Tenemos una Bella, codiciada por todos, y amada por muchos. Pero ella es un él, y ese él es Kenma Kozume. Por avaricia y crueldad de su familia, este joven tiene que fingir ser una mujer y así casarse con el príncipe.

También existe una Bestia, que es solo una leyenda, y nadie cree en ella. Es cruel, severa, inhumana, y ningún hechizo podrá salvarlo de su verdadera naturaleza. Su nombre es Kuroo Tetsurou.

Estos dos quedarán atrapados el uno con el otro, en un hechizo de la bruja que a simple vista resulta encantador, pero realmente, los absorberá.

El oscuro secreto de la Bella,

será descubierto por la Bestia,

pues ninguno es quién dice ser,

y por ello pagarán.


El pecado de estos dos no solo los afectará a ellos mismos, sino también a quiénes menos lo esperan. A un ángel quebrado, un inocente Cuervo Negro, llamado Hinata Shōyō. Y al apuesto Príncipe de la bella, encantador, que más que combatir valientemente con su espada, prefiere aceptar la oscuridad. Su nombre es Kageyama Tobio.

No hace falta morder la manzana prohibida,

para aceptar sus pecados.

 



Needing me (Hannibal/Will) por lovesg

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Will solo quiere dormir y terminar con sus pesadillas. Hannibal Lecter solo quiere ayudarle a que comprenda que lo que ve en sus sueños no tiene porque sentirlo como si fuera una pesadilla.



Naruto por McCutcheon

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Pero con el tratamiento la estabilidad es constante. Sabes que me gustaría poder negarlo, rebatir y ganarle la discusión a los antidepresivos, al  psiquiatra, al psicólogo y claro, a mis propios traumas. Pero al parecer aún no es el caso. Volteo a ver el pastillero vacío en la alacena.



Nuevo Hogar por QUEEN DOG

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Matt se ve obligado a mudarse de la ciudad al pueblo de Ribe por dificultades en el trabajo de sus padres. Matt tras romper con su pareja y con aún recuerdos de su primer amor. Comenzará a vivir con sus hermanos Dante y Charles. Aprenderá más de sí mismo, y enfrentará nuevos desafíos. Siendo uno de ellos Frank, el chico que por alguna razón es rechazado en el pueblo, y parece tener un peculiar interés en Matt.

 

Esta historia contiene, smut, escenas explícitas de violencia, sexo y consumo de drogas. Contiene femboy(s), kinks. Entre otras etiquetas que serán añadidas en un futuro. Espero le den una oportunidad :)



Nació para ello por dark-angel

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

"Todos merecen ser salvados, hasta aquellos que creemos que no y peor aún, aquellos que creen que no lo merecen."


El fanfic describirá un auto odio intenso que fue forjado por años, porque el dolor que uno siente no siempre se refleja igual en todos y algunos sólo saben herir tanto como sienten que han sido heridos... a veces sólo se necesita alguien que no te dejará.

 

Fanfic basado en Detroit: Become Human. Principalmente en la pareja de Connor (RK800) x Gavin Reed. Convin.



Nosferatus por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Harry, es un omega que solo tiene un prospecto en la vida, la calma perpetua a la que se arraiga día a día. Sin embargo, viviendo en una ciudad peligrosa, dirigida por la mafia; sus sueños se hacen añicos antes de ser consciente de ello. De la mano de balas, empujones, violencia, secretos familiares, deseos peligrosos, sangre, sexo, alcohol, feromonas y tabaco; un alfa y su omega, descubrirá que existe un mundo más allá de la calma que ansia, mismo que amenaza con tragarlo al menor descuido.

Draco es fuego, Severus es peligro, juntos forman la fatídica mezcla que incinera no solo su alma; sino su cuerpo. Juntos, tambalean su vida con él aun dentro; jugando con la lujuria, la locura y el pasado, ninguno saldrá cuerdo. Lastimosamente, no son los únicos jugando, un cuarto jugador; espera en las sombras su turno con ansias.

 

Draco/Severus/Harry.
AU Mafia/ Omegaverse - Omega x Alfa x Omega
Es un poliamor, no un triangulo amoroso.



Necromance (One-shot) por 691396

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un romance más allá de la muerte.

FranciaxInglaterra.

Hetalia.



Necromance (One-shot) por 691396

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un romance más allá de la muerte.

FranciaxInglaterra.

Hetalia.



Nothing's gonna take you from my side por BlueVelvetSociopath

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Después de un desagradable encuentro con el equipo de rugby y algunos comentarios por parte de las animadoras, Sherlock decide que lo mejor para John es que se aleje de él lo antes posible. John definitivamente no comparte esa idea.



No te Enamores por Girlyfairly

No menores de 18 años; Reviews376
Resumen:

La noche en la que Elle Lawliet, un joven empresario, decidió llevarse a su reciente conquista a casa, pensó que todo quedaría entre las sábanas. Un trato para saldar una deuda lo mantiene unido a Light Yagami, descubriendo lo que pocos han podido. Pero no se puede amar a alguien que no desea ser amado. LxLight. Yaoi. OoC.

Parejas secundarias: MelloxNear/ poco de BeyondxMatt

 

 



Nuestros mejores años. por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Seguramente serán aquellos por venir. 

Steve x Danny

McDanno



No-Hero por sleeping god

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

¿Qué piensa de él?

«Dicen que es tan fuerte que hace pesas con autobuses»

«He escuchado que se lanzó desde el Gran Cañón sólo para salvar a un gatito»

«No sé qué poderes tendrá pero te diré algo, es ardiente ese sujeto»

«Todos hablan maravillas de él, pero nadie escucha cuando les digo que lo veo bebiendo en mi bar, que toca a mis meseras, que juega poker con grandes sumas de dinero y que tiene una cuenta que no parece querer pagar. No es un buen sujeto, es más, es todo un hijo de puta»

«Me salvó la vida ¿Qué más puedo decir? Puede ser un experimento extraño, venir del espacio, del futuro, del centro de la tierra… no me importa ¡salvó mi vida! »

«Me dijo que si esos brabucones volvían a molestarme, les dijera: “Déjate venir, putito. Me cogeré a tus hermanas y me comeré a tu madre”, que sacara mi pene, les orinara y les diera una patada en los huevos. Eso me dijo. Mi mamá no está muy de acuerdo»

 

¿Quién eres?

Cuando le preguntas eso a un tipo que viste mallas y una máscara sería idiota no suponer que es un héroe. Pero hay muchas cosas que no te dicen cuando te dedicas a este oficio. Por ejemplo, el látex me irrita los pezones, en época de calor te cocinas con esta cosa, también pareciera que aparte de tener que salvar a las personas tienes que ir a las escuelas para hablar con los niños… quiero decir, no soy el mejor ejemplo, siendo sinceros solo quiero impresionar a una persona, si esto se ha vuelto tan conocido es porque todos necesitan un héroe alguna vez.

¿Incluso tú?

Jaja, si los héroes necesitaran héroes esto se volvería un círculo sin fin.

¿Entonces te consideras un héroe? ¿El héroe de Karakura?

Ponga atención ¿le parece que yo escogí el titulo? Culpe al escritor y cúlpense ustedes.

¿Disculpe?

Ah, una mezcla entre un antihéroe, un héroe, un villano y un egoísta. Como querer hacer un acrónimo queda impronunciable (AHVE), simplemente soy un no-héroe.

 

Tras un desenlace inesperado, Grimmjow se vuelve un héroe para el Seretei, y especialmente para Kurosaki ichigo. Sin embargo, la verdadera naturaleza del supuesto héroe le llevará  convertirse en algo muy similar a uno real.



No kiss, no love por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Desde el festival escolar en el que sobrepasaron los límites de su amistad, Baji busca a Chifuyu con intenciones de repetir. Sin embargo, lo que surge entre ellos carece de un nombre o etiqueta.

Es por esa misma razón que muchas cosas van cambiando en el interior de Chifuyu. A él se le acelera el corazón cuando se quedan a solas, y no es precisamente a causa de la excitación.

 

Secuela de mi OS "Sin miedo al éxito"

BajiFuyu



Notice me, senpai por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Una extraña enfermedad aparece, y solo hay dos formas para evitar la muerte: remover todos los sentimientos o ser correspondido.

¿Cómo hará el introvertido Yamato para acercarse al senpai que tanto admira?

A veces aunque algo este cerca puede sentirse tan lejano.

La cura, aunque suene romántica, puede ser más problemática de lo que parece.



KakaYama
SukeObi

Leve ShiIta



No por Ramc95

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Se sentía sucio. No podía creer que su amiga lo había hecho