Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

CrucioNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

Las decisiones que tomamos marcan nuestro destino, a veces para bien, otras para mal.

Neville tiene delante de él a la persona que más odia de este mundo, la persona a la que querría matar con sus propias manos. La decisión que tome en ese momento, lo cambiará todo.

NevillexBellatrix.

Hetero, oscuro, date la vuelta y no entres.



Criminal - [Ereri]Nuevo por L_inverse

No menores de 13 años; Reviews31
Resumen:

La ciudad de Stohess es un lugar caótico, dominado por el crimen en las calles y la corrupción en la élite de la ciudad.
El mejor detective del cuartel central, Levi Ackerman, acaba de concurrir a la escena del crimen donde el legendario ladrón de Stohess, el apodado Espectro, acaba de cometer el primer atraco de enero, completando más de dos años en esa seguidilla de robos a las familias más influyentes de la ciudad, que el detective no ha podido resolver.
Pero así como es de caótica esa ciudad, también guarda un montón de secretos y sorpresas, una de las cuales enfrentará al detective Ackerman contra sus propias convicciones, cuando conozca la verdadera identidad de su ladrón fantasma.

"Uno de estos días voy a necesitar su ayuda, detective. Y me voy a asegurar de que, para ese entonces, confíe plenamente en mí. ¿Quién sabe? Puede que tenga suerte y termine hasta ganándome su corazón, capitán. -"

" Ni con todo el dinero del mundo, Jaeger. "


~*~~~*~~~*~

- Ereri
- Los personajes de esta historia pertenecen al creador del manga de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama.



Como un demonioNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El joven huérfano que tomo muchas malas decisiones, robo, estafo, quizá fue asesino, se unió a una pandilla y luego a un grupo de mafiosos. Logro algo de fama, pero su codicia le hizo pretender más. Se acostó con la hija del jefe, y con el hijo también.  Murió en la calle como un perro…

Ese fui yo, el perdedor que no tenia nada y casi murió, antes de conocerle porque cuando decides ayudar a un demonio, solo cosas buenas pueden pasar. Ahora soy Jade Liu, el chico que vendió su alma a un demonio



Como el día y la nocheNuevo por Luna Levoh

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Una noche, en una discusión, Shuichi sale corriendo de casa, llorando por las duras palabras que Yuki le acaba de decir, pero, sufre un accidente muy fuerte que lo manda al hospital. Yuki está arrepentido, porque realmente ama a ese joven, sin embargo, cuando Shuichi despierta, no recuerda a nadie en absoluto. Ryuichi aprovechará esa oportunidad, hará todo para que Shuichi lo ame.



Ciruelas ácidasNuevo por Luna Levoh

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Mi nombre es Tomoyo Daidouji y tengo diecisiete años y siempre he amado a mi mejor amiga Sakura. Pero, lo que sienta no importa, las cosas están perfectas tal y como son…

 

¿No importa lo que yo sienta?

 

¿En verdad está bien así?

 

Creo que soy una tonta, no, soy una idiota…

 

Porque la amo con todo mi ser.



Como ordene, su majestadNuevo por Angeline25

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Había pasado un mes desde que aquel guerrero del futuro llegó a la Tierra, Vegeta vivía en Corporación Cápsula junto a Bulma. Goku, se había ido a la casa de su abuelo, no podía seguir con Milk, no después de todo lo que pasó desde que llegaron los saiyajin. Usualmente Vegeta evitaba quedarse con Goku a solas, él tampoco era indiferente a lo que pasó en Namek.



CLAN DE LOBOS Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: [Blindingshipping]

 

- Tu eres mi humano. Y yo soy tu lobo.

Somos uno mismo, aún que no lo creas. Tú eres mi caperucita roja y yo soy tu lobo feroz. -  

Ciego el que no quiere verNuevo por Angelestepario88

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Cuando la causa de tu dolor golpea a tu puerta no queda de otra que aceptarlo con resignación para darte cuenta de que siempre viviste al margen de vida alguna y que sin importar cuanto te esfuerces, jamás lo vas a alcanzar puesto que lo único que deseas es salir corriendo en un rumbo opuesto al que los dos se dirigían caminando sobre aguas tranquilas, tomados de las manos sin tormento que los separe, ahora no se sabe que es mejor si vivir o morir.
 
Los personajes no son de mi autoría corresponden a Maki Murakami, yo solo hago uso de ellos para escribir este fic y corresponden a Gravitación.

Contigo en la oscuridad de mi luz.Nuevo por Angelestepario88

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Lan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor.
Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en completa soledad,  después de ser liberado conoció a su amoroso prometido de doble personalidad con el que comparte la mitad de su corazón, custodiado a la distancia por un hombre lobo que busca reivindicarse arrepentido por los errores cometidos y a negarse aceptar que lo ama.
Lan Huan, un joven hermoso de corazón puro, despreciado por los de su secta y exiliado, pero amado por su futuro esposo y acogido por su nueva familia se vera envuelto en las garras de un antiguo romance que se convirtió  en la sombra de Jiang Cheng. Una historia con secretos e intrigas de principio a fin, donde los betas juegan un importante rol muy distinto a lo que se conoce.
 La historia original, Mo Dao Zu Shi, no es de mi autoria, solo los uso como personajes para mi Fic ya que yo soy la intelectual creadora de esta historia que yo les presento.

¡¡¡gracias por leer!!!



Cette FoisNuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews76
Resumen:

 

Iba a decir que no poseo nada cuando miré la mesa que nos separaba, habían tres cosas ahí, objetos que sinceramente me sorprendieron (o creí sentir sorpresa) pues hacía años que no los veía: un piedra, una barita de sauco y una capa de invisibilidad cuidadosamente doblada.  

>>A cambio de esas 'Reliquias', le ofrezco la opción de una vida relativamente nueva; en la dimensión 143 una versión de usted está por 'morir' antes de 'su tiempo'. -- siguió el hombre --Aunque no lo crea, su 'existencia' es algo de lo que cualquier dimensión no puede darse el lujo de perder tan pronto.   

Vivir de nuevo... ¿podré ver a alguien con ya he aceptado que no estaría en mi vida... mi pasada vida? Quizá mis amigos caídos en la Batalla de Hogwarts, quizá Remus, Sirius... Cedric... ¿mis padres?  

--Bien. --fue lo que dije.

 

 



Corazón PuroNuevo por Erzsebeth

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Cuando John no es enviado a Antártica, Hellboy empieza a mostrarse más frío con él. John se siente culpable, guardando un secreto que podría arruinar su amistad.
Todo empeora cuando una nueva amenaza despierta, el equipo necesita volverse a unir antes de que sea muy tarde. El ejército dorado no debe ser despertado.

... ¿Qué quieres decir con que John es "De Corazón Puro"?

Una reescritura de Hellboy: El ejército dorado, pero agregando a Myers y haciéndolo *gay*

Hellboy x John Myers

Hellboy x Myers

Hellboy x John



CulpableNuevo por yuhakira

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un olor cálido y relajante, ese olor puede sacar a Sasuke de su camino, aun cuando la persona de su origen no sea ni cálida ni relajante. Sasuke es policía, tiene una misión auto impuesta por atrapar el asesino de sus padres, pero entre mas se acerca al asesino, mas se enreda en su camino el chico de cabellos dorados, quien tambien es un sospechoso de uno de los mayores robos de la historia de la ciudad. ¿Es Naruto culpable? ¿hasta donde estará dispuesto Sasuke a llegar, por completar su cometido aun si por delante se lleva a la única persona que hace que su vida tenga un sentido diferente? 



Cuando las mareas cambianNuevo por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

 

fics es de jilnachtaugen y tengo su permiso para traducirlo
 
En 1739, los shayee, conocidos por su pelo tricolor y su conocimiento del océano, fueron masacrados. Doce años después, el único sobreviviente, rescatado y criado por la familia Kaiba, finalmente regresa al mar, esperando recordar algo. Sin embargo, el enfrentamiento con los piratas nunca fue parte del plan, pero podría traer a Yugi las respuestas que está buscando.
¡Pirata! AU Fem! Yugi x Atem
 
Titulo Original: When the tides turn
Titulo en Español: Cuando las mareas cambian

 

 



Cupido está de tu lado por yukihime200

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 Reencarnación/Transmigración.

Cupido cometió un error por no prestar atención. Flechó el alma de un chico y lo unió a otra persona justo cuando el muchacho estaba destinado a morir.

Ya que sus uniones duraban por toda la eternidad y afectaban a ambas partes seleccionadas, los Dioses se vieron en la obligación de corregir ese error haciendo que se le ofreciera una nueva oportunidad de vida. Pero sus poderes tenían un límite al jugar con las almas. El muchacho solo tiene 12 meses para enamorar a su destino...o perderá todo para siempre.



C. O. M. P. A. Ñ. E. R. O por LuceroSuarez7

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 - Voy a cuidarte. -  

- Y yo a protegerte, compañero . -  

 



Cocina con el corazón por Mascayeta

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

«Bienvenidos al concurso de cocina preferido por las familias de todo el mundo.
Por diez semanas los mejores chef aficionados competirán, por premios parciales y el título del Cocinero Golden Star junto a un cheque de doscientos cincuenta mil dólares. ¡Inscríbete!».

Yokozawa observó la publicidad, se acercó y colocó su nombre, su vida ya era pésima, así ¿qué era lo peor que podía pasarle?

 

Fanfic de la Trifecta.


Miyako Fujisaki y Nakamura Shungiku de Yokozawa Takafumi no baai.
Yuto Tsukuda y Shun Saeki de Shokugeki no Soma.



Conozco a un mafioso. por LuceroSuarez7

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 //Puzzleshipping//  

 

"-Últimas palabras -" Cuándo tengas a la muerte frente a tus ojos, sabrás lo que es vivir el verdadero terror y la excitación del peligro.



Cuidame de mi por simpledudewithnohope

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Damián un chico secretamente trans de 25 años, hijo del más exitoso mafioso del mundo, heredará el negocio de su padre después de haber sido misteriosamente asesinado.
Pero que pasará cuando Haruki, su nuevo guardaespalda desate un terrible odio y sentimiento de competencia por ser "lo suficientemente hombre". Pronto Damian se dará cuenta no debe luchar contra su ira, sino contra amar inesperadamente a Haruki.

Con amor, tu hermano Darwin (Darwin x Gumball) por Yakaylex2

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Darwin lleva años enamorado de Gumball, pero nunca se lo ha dicho ya que sabe que no es lo correcto. Pese a que es adoptado, siempre serán hermanos. Y la sociedad no ve con buenos ojos este tipo de relaciones.  ¿Cuál será su decisión?



Cage of Love por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Es separado del amor de su vida para ser casado con otro hombre, que ha comprado su amor.


Parejas: DeiIta vs ShiIta.
Secundaria: NaruSasu.