Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Y
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

YerroNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Shaka de Virgo atraviesa momentos complejos, pensaba que su vida era perfecta, pero la distancia y la soledad lo llevan al lado de otra persona, descubriendo que se pueden cometer faltas por equivocación o descuido, por soledad o por algo mas ¿Qué tan responsable será de sus yerros?

 



Yo los declaro marido y Menma por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Un matrimonio había llegado a su fin desde hacía unos cuantos años, pero el supuesto instinto maternal había hecho reflexionar a cierta madre y puesto en apuros al padre. Una decisión precipitada y cierta boca floja los metió en un problema aún más grande, uno que confundía sus corazones y les hacía cuestionar la sinceridad de la amistad que compartieron hasta el momento.

 

Menchara



YERRO por Doki Amare Pecccavi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Mediados del siglo XV, en el reino D'eryx. Juliel ha dedicado toda su vida a aclarar la controversia en torno a la muerte de su padre, sin embargo, una serie de situaciones le harán encontrarse con Jean Yves, un chico rubio de ojos verdes, que le hará cuestionarse todo en lo que cree.  

 

— Yves, cuando alguien era responsable de traición o de cualquier delito en contra de la persona del rey, se le condenaba a muerte, durante tres generaciones. De igual forma a quien conspiraba en contra de la familia real.

 

— Juliel, nada va a pasarte.



Y ahora ¿Qué haremos? por mikan beloved

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Desafío.

Un fin de semana y unos días de campamento sonaban ser lo adecuado para pasar un tiempo con los amigos.

Si tan solo Joey no se perdiera.

Y Kaiba no fuera el único que lo buscara.

Pero claramente el clima podría estar de su lado… a menos que hubiera probabilidad de lluvia.

Capítulo único.

 



Y en el internado por Rael Amicsis

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

.



Yoongi Too Far - Libro 4 por Yosca07

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Saga:

Rosemary Beach

-Adaptacion del libro:

Rush Too Far

 

-Autora Original:

Abbi Glines

 

-Todos los derechos a la autora original...

 

Resumen:

 

Todo el mundo en Rosemary Beach cree saber cómo Min Yoongi y Park Jimin se enamoraron. Pero Yoongi está de regreso para contar su lado de la historia...

 

Yoongi se ganó a pulso su reputación de chico malo. La enorme casa en la playa, autos lujosos y una fila de chicasy chicos rogando pasar tiempo entre sus sábanas es lo que lo convierte en el chico más envidiado de Rosemary Beach, y Yoongi puede manejar todo con la despreocupación de ser el hijo de una estrella de rock. Todo lo que necesita es a su mejor amigo Hoseok y su hermana Taeyeon.

 

Hasta que Park Jimin llegó a la ciudad en su camioneta destartalada y una pistola oculta debajo del asiento. Ese chico de Alabama atrapa al instante la atención de Yoongi, pero una vez que descubre que esa belleza angelical es su nuevo hermanastro decide mantener su distancia. Incluso si ella necesita su ayuda. Incluso si él lo anhela.

 

Cuando Yoongi descubre porque Jimin está solo en el mundo, es obligado a pedirle ayuda al padre que lo abandonó tres años atrás. Y sabe que si se acerca demasiado a el podría destruir a Taeyeon, quien tiene una conexión secreta con Jimin.

 

Él tiene todas las razones del mundo para mantenerse alejado de el. Pero no puede evitarlo.

 

 



Yato De Unicornio por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado a Yato De Unicornio, donde pondré relatos, locuritas o demás cosas que se me ocurran, puede llegar hacer tanto hetero como yaoi.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada y Shiori Teshirogi, lo mio es la historia.


02/11/21



You Love Me' Cause I Hate You por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



You + Me = Love por Tsumuru

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Enamorarse de un hombre no te vuelve gay, te vuelve un hombre enamorado.

"Me he enamorado de una persona, solo da la casualidad de que esa persona resultó ser un chico."

Elliot, bajito, amante del picante y abiertamente gay.

Gareth, alto, amante de los gatos y hasta hora heterosexual.

El hilo del destino enrollará el corazon de Ellioth y Gareth.

Dos personas, un solo corazon.

Dos personas de dos mundos distintos que los une una cosa: El amor.



Yo quiero un mundo contigo por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lo que menos esperaba Mello era descubrir que Near era un omega cuando esté tuviera su primer celo. 

Meronia (MelloxNear). Omegaverse.



Yo también te quiero… por Yakaylex2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Naruto y Sasuke se quedan atrapados en una cueva, ya que una intensa nevada les impide salir. ¿Habrá algun tipo de confesión entre ellos?



YOU REPRESENT EVERYTHING I HATE (S.U.P.H) por Mikaboshi_Shinigami

No menores de 16 años; Reviews206
Resumen:

PARTE I: 

*ESTE FANFIC ANTES APARECÍA CON EL TÍTULO DE SÓLO UN POCO HETEROSEXUAL

Uchiha Sasuke es un hombre recto, amante del control y el orden, tiene un buen empleo, una novia hermosa y una vida tranquila, Uchiha Sasuke cree que la monogamia en una relación de pareja es esencial, mas está decidido a cumplir cualquier “necesidad”  o  capricho de su novia. Un día Sakura le propone una locura y después de meditarlo el Uchiha acepta, Uzumaki Naruto le cae mal desde el comienzo de la odisea, pero lo que mal comienza…Uchiha Sasuke jamás tocaría al Uzumaki, jamás se interesaría en un libertino como él, el hombre que Uchiha Sasuke creía ser era heterosexual…

Regalo de intercambio en el grupo "Shhh SasuNaruSasu" para

ALEJANDRA MENA

 

PARTE II:

Naruto y Sasuke mantenían una relación sana hasta que se revelan ciertas verdades que incluyen a ciertas personas del pasado traumatico del Uchiha ¿Podrá sobrevivir el amor a pesar del rencor? Sasuke debe aprender a perdonar o se quedara como un PERDEDOR...

 



You Broken My Heart por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

La vida amorosa del emperador a sido tormentosa desde sus inicios. Bueno eso creía hasta que se encontró con un chihuahua, quien a su vez pondrá su mundo de cabeza

 

 Pareja principal : AkaFuri

Secundarias; KagaKuro

                         AoKi

                         MuraHimu

                         KiyoIzu

                         MayuMibu

                         HyuRiko

                         ImaMomoi



You are everything I've been looking for por Arashi Sorata

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente
 
Convencido de que jamás se volverá a enamorar, Changmin conoce a un hombre que le intriga y confunde, mientras sentimientos que habían permanecido dormidos despiertan, causándole terribles dolores de cabeza, ¿aventurarse a lo desconocido nuevamente? ¿o darle la oportunidad a quien ha estado contigo en los peores y mejores momentos de tu vida?
 

Pareja principal:

HOMIN. Yunho x Changmin (TVXQ)

Parejas secundarias:

JONGMIN. Jonghyun (cnblue) x Changmin

EUNHAE. Eunhyuk x Donghae (super junior)

CHANGKYU. Kyuhyun (super junior) x Changmin

KYUHO. Kyuhyun x Minho (shinee)

YUNBOA. Yunho x BoA



You are my obssesion por seirei

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

G-dragón está volviéndose loco pensando en Seungri al grado de que no puede sacarlo de sus pensamientos día y noche, no puede soportar verlo cerca de ninguna mujer que regularmente es de lo que está rodeado el chico, pues lo buscan como si fueran abejas a la miel. Sabe que Seungri se esconde detrás de una máscara de falsedad, una máscara que ha construido para poder llevar a cabo su trabajo, siempre mostrando una sonrisa, fingiendo interés en los demás, siendo amable y haciendo todo lo que esperan que él haga. Esa máscara es muy conocida para él, pero es él único que conoce al verdadero Seungri, lo que le disgusta y lo que quiere. Entonces ¿por qué? ¿Por qué no lo tiene solo a él? ¿Por qué necesita a otras personas mientras lleva esa mascara para complacer a los demás? ¿Esa sonrisa es fingida? Lo es ¿no es así? …. ¿O  tal vez es él quien está siendo engañado? Entonces otra vez discuten, porque a pesar de que esa máscara es conocida por ambos y es algo que portan como un accesorio del diario debido a su trabajo, a veces es complicado separar las cosas reales de las que no lo son y son fácilmente confundidos los sentimientos.



Your love is a lie por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El corazón del pelinegro se aceleró y un nudo se instaló en la boca de su estómago dándole un muy mal presentimiento, poco a poco su mente comenzó a maquinar todo tipo de escenarios que se obligaba a ignorar, mientras más se acercaba a la puerta más intenso se hacía el regusto a ceniza en su lengua…

AU Songfic inspirado en la canción "Your love is a lie" de Simple Plan



You already know por noemibeargirl

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Una cachetada, un trasero al aire y un deseo silencioso, la mejor manera de iniciar una mañana calurosa de verano. Noemí y Julia son amigas desde hace años y viven juntas. Se conocen tanto que pueden entenderse sin hablar, incluso saben los sentimientos que les cuesta confesar. Sin embargo ¿Qué ocurre cuando las miradas y las palabras entre lineas ya no son suficientes? 



You and me together we can do anything por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Summary: Luca se escapa a la superficie porque quiere pasar tiempo con Alberto; no obstante, su madre logra enterarse de esto y lo golpea por desobedecerla. 
 
Nota: Hasta que no logre ensamblar las ideas para el primer one-shot que había planeado como entrada a este fandom, los voy a entretener con la secuela del one-shot "Un Encuentro Inesperado" el cual aún estoy muy arrepentida de haber escrito y publicado como entrada a este increíble fandom.
No tengo mucho más que decirles, solo que para escribir este one-shot leí y me inspiré un poco en algunos fanfics (los titulos y sus respectivos propietarios los verán cuando vayan a leer el escrito).
 
LUCA no me pertenece ni sus personajes, son propiedad del director Enrico Casarosa (director del cortometraje La Luna) y Pixar animation studios, pero este fanfic es de MI propiedad... bueno casi.
 
En fin, espero que disfruten la lectura y se mantengan entretenidos al menos por un tiempo hasta que logre trabajar en el one-shot que prometí.
 
Contenido yaoi hardcore, violencia, maltrato, arañazos y hasta un poco de gore (otra vez)



Yurei [Victuuri] por Arikel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

“Yuuri Katsuki es japonés, es de complexión media, tiene 24 años y 1.73m de estatura. Su cabello es negro y sus ojos son marrón oscuro. Normalmente usa lentes de pasta azul gruesa. Habla inglés fluido y es estudiante universitario”.

“Si lo has visto, o tienes alguna información de su paradero, por favor, comunícate con la autoridad policial más cercana; o llama a cualquiera de los siguientes números. Gracias por tu ayuda”.

La hoja que los padres de Yuuri están imprimiendo dice todo eso. En la parte superior, una bella fotografía de Yuuri con una bonita sonrisa adorna el folleto. Y, coronándolo todo, un gran DESAPARECIDO puede leerse claramente.

Víctor Nikiforov investiga el caso.

Al principio, él entiende que no descansará en paz hasta encontrar al muchacho y devolverlo a salvo con su desconsolada familia. Después, con los días que pasan sin tener éxito, su meta cambia; y su plegaria diaria, también.

 

[Victor Nikiforov x Yuuri Katsuki]

[Otabek Altin x Yuri Plisetsky]

 



Young stars [Thorki] por Arikel

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Thor imaginaba a Loki con alas blancas, justo como las de un ángel, de un blanco deslumbrantemente puro y luminoso; con los ojos cerrados y, a veces, con una expresión llena de curiosidad por él. Él, que se imaginaba a sí mismo como una criatura con alas negras de murciélago.

Pero la realidad era otra.

Y es que Loki había heredado una enfermedad terminal de su madre y, cuando Thor lo veía, no veía alas de ángel. Veía un hombre cuya juventud y belleza estaban cubiertas por una mascarilla de oxígeno, y por una gorra que cubría la piel blanca de su cráneo expuesto, ya sin ese hermoso y sedoso cabello negro que solía enmarcarle el rostro y acariciar la base de su cuello cada vez que se movía.

La realidad era que NADA fue lo mismo nunca más.

 

[Thor Odinson x Loki Laufeyson]