Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Krest De Acuario por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Libro dedicado a este caballero de Acuario antiguo, por lo tanto solo serán parejas con él, pero les diré que no lo juzguen por su apariencia, sin duda los va a sorprender, por que es capaz de ser seme si lo desea.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, la historia es solo mía.

Feliz cumpleaños Krest de Acuario 08/02/21

Una cosa, crei que lo habia publicado el año pasado, pero resulta que en esta plataforma no.

Asi que digamos que si.

Krest de Acuario X Zaphiri de Escorpio.

Krest de Acuario X Itia De Libra



Detrás del espejo. por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El reflejo también miente. SasuNaru.



Liberty por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Si almas en común acuerdo. LevixEren.



Hasta que pi se quede sin decimales HIATUS por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

¿Un pasado? Todos tienen uno.

¿Rumores? No necesariamente tienen que ser verdad.

¿Inteligencia? Sí, eso destaca en él.

¿Interés? Él no muestra ninguno.

¿Yo? Bueno, a mí me gusta desde hace mucho, pero jamás me verá de otro modo. De seguro piensa que soy un idiota, como todos los maestros.

Lo peor es que será mi tutor. ¿Cómo me concentraré si me dará clases la persona de la cual estoy enamorado desde hace dos años?

 

~~~VEGEKAKA~~~

 


Disponible también en Wattpad

 



Odio mi empleo... pero lo necesito (En proceso de edición) por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews86
Resumen:

¿Harías cualquier cosa por un ser querido? ¿Incluso prostituirte?

Vegeta sí. El ama a su hermano, por eso tiene que trabajar en ese ámbito.

Hace tiempo pidió un préstamo, pero tiene que pagarlo sólo de una forma, y es teniendo sexo con desconocidos que le paguen por ello.

Un día, conoció a un joven de 23 años, y el amor que siente por él es tan grande que hasta renunciaría a su trabajo y buscaría otra manera de pagarle a su jefe, aunque él le prohiba hacer eso.

 

(Disponible también en Wattpad AO3)

 

(Editados primeros 5 capítulos)



El único en mi vida (PAUSADO) En proceso de edición por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews112
Resumen:

Vegeta ha sufrido mucho. Tras la muerte de su madre, decide viajar al planeta Tierra para entrenar y así vengar la muerte de todos los saiyajin, que fueron asesinados por Freezer. ¿Qué pasará cuando conozca a Goku y lo vea como el "humano" que se convirtió en el amor de su vida? ¿Le impedirá entrenar y dedicarse a su objetivo de venganza? ¿O cumplirá ambos sueños?

 

Disponible también en Wattpad



De enemigos a algo más HIATUS por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Matthew Dyrdek, un heredero a una gran fortuna. Cree tenerlo todo, ya que piensa que el dinero todo lo compra.

Un día, a su escuela llegó su mayor rival de fútbol soccer, quien lo provoca diciendo que es mejor, y viceversa.

Pero ante tales provocaciones, en ambos florece un sentimiento, el cual es todo lo opuesto al odio...

 

Disponible también en Wattpad



Viernes de peliculas [ChanChang] por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

BangChan y ChangBin sienten que se estan alejando, el tiempo que pasan juntos ha disminuido y el trabajo que tienen de por medio no ayuda mucho, por ello en el pasado el mahyor no le importó enfermarse para poder pasar esos días de aislamiento junto a su novio, pero ahora que se encontraban sanos no encontraban la forma para compartir un momento juntos, no querían que todo se arruinara por eso...

"—Hyung, es viernes de películas, hace meses no lo tenemos y hay maratones de buenas películas en el cine —Habla Jisung mientras los otros dos se adelantan a salir. —Volveremos temprano, el manager nos lleva, adiós. —
El líder se queda sentado en la sala, suspirando mientras toma su taza de café y enciende el televisor mientras aquella idea le ronda la cabeza."

Stray Kids | One shot [Secuela de "Cuarentena"]
ChanChang/BinChan
BangChan X ChangBin



Wrong House por NNK

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Todo Howgarts estaba sorprendido cuando la hija mayor de Snape llegó junto a Harry Potter al colegio, pero ahora quedaron perplejos al enterarse de la existencia de una segunda, más cuando esta termine en la casa equivocada. ¿Cómo se lo tomara la familia? ¿Y la casa involucrada? ¿Quién es ella, que hace girar todo de cabeza?

 

Sirius x Remus

Draco x Harry 

Ron x Blaise 

Seamus x Neville

 



Ante el brillo de las estrellas HIATUS por Princesa de los Saiyajin

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Vegeta, un muchacho humilde y trabajador, se esfuerza en todo lo que hace. Ama estar en su ambiente, allá en el campo junto a su padre y hermano. Ama cabalgar a caballo todo el día, recorriendo los verdes pastizales, sentir el viento chocar contra su rostro, y no escuchar nada más que el canto de las aves y el trotar de Snowball.

Pero un día, por un capricho del destino, tuvo que viajar a la ciudad junto con Tarble, para vivir por un tiempo con su madre.

"Todos los de la ciudad son iguales. Creen que el mundo está a sus pies; no les importan los demás. Son de lo peor, todos. Absolutamente todos".

 

Historia disponible en Wattpad



¿Esto es amor verdadero? (En proceso de edición) por Princesa de los Saiyajin

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Alex es el capitán del equipo de futbol, además es el más apuesto de la escuela. Podría tener a cualquier chico o chica que desee.

Pero no quiere a nadie.

El chico que amaba murió, y no piensa salir con nadie más.


Pero un día, conoció a alguien, que está enamorado de él. La pregunta es: ¿Alex también se enamorará de él?

 

Disponible también en Wattpad



Heartbreakers por Kitana

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

"Rompecorazones, persona que enamora fácilmente a muchas otras personas que terminan tristes y con el corazón roto por no ser correspondidas."


Kanon, es un hombre atormentado por una relación clandestina, destinada al fracaso, que todo lo que desea en lo más profundo de su corazón es amar, ser amado y plenamente correspondido. Se topará con Aiolia, un rompecorazones sin demasiados escrúpulos y deseoso de diversión, que no busca el amor sino la comodidad y aceptación. El encuentro de estos dos mundos dará lugar al caos en ambas vidas. ¿Cuál será el final de esta historia?

 

Parejas: RadamanthysxKanon; KanonxAiolia; KanonxMilo, SagaxAiolos; y otras más.



HWAA | SONG JIEUN por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Song Jieun nunca sería correspondida por su primer amor, con paciencia permanece a su lado con la esperanza de cambiar el corazón de YongGuk, sin embargo, una guerra cae desde los cielos, criaturas infernales azotan a la humanidad.

Su alma se corrompe en medio del desastre y aprovecha todas las oportunidades que el destino le ofrece para finalmente reclamar lo que es suyo y si asi no lo hiciera, quemaría todo lo que tuviera vida.

Secret | Song Jieun

[?“?Mismo Universo?“?]
Cuatro Primeras
Nihil
X
Divina Potentia
Toxic
Chronosaurus



Monsters Among US [LUCA Three-shot] por N3K0-Ch4N

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Three-shot de LUCA ambientado en un Circus AU! creado en Instagram.

La historia transcurrirá entre los 50 o 60's, y las edades de los personajes serán cambiadas ligeramente para no generar conflicto ni polémica en el fandom, además de que puede contener referencias a la película japonesa "Midori: La Niña de las Camelias" en cuanto al contenido fuerte que se verá a lo largo de la trama.

[Ercole Visconti/Luca Paguro] (leve y no correspondido)

[Alberto Scorfano/Luca Paguro]

LUCA no me pertenece sino a Enrico Casarosa y Pixar Animation Studios, el AU le pertenece a su respectivo creador, el manga "Midori: La Niña de las Camelias" es propiedad de Suehiro Maruo, su versión live action es propiedad de Toriko, pero este three-shot es de MI propiedad.

??”?Gore, violación implícita, maltrato y abuso psicológico, lenguaje vulgar, uso de drogas, tortura, contenido hardcore explícito, muerte de un personaje por asfixia y desmembramiento??”?



Viajero por Byme

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

 

 

La elfina me arrastraba desesperadamente hacía el interior del círculo, ella me hablaba pero yo no podía escucharla, las piedras zumbaban tan fuerte que mi mente se desconectaba de la realidad, ellas me llamaban, cientos de voces que hacían eco en mi mente , Ivy puso algo en mi mano que lo sentí frío al contacto, me señalaba y decía algo sobre la gran piedra del medio pero yo no podía escucharla, estaba demasiado cansado, demasiado lastimado, el llanto desconsolado de la pequeña en mis brazos me trajo a la realidad, había prometido cuidarla.

 

-También lo sientes,  ¿verdad pequeña? - musité

 

Un rayo verde pasó muy cerca de mi cuerpo, levanté la vista hacía Robby, en sus brazos aún tenía un pequeño bulto envuelto en sucias mantas,  ví como hacía levitar  una piedra pesada para que le  diera fuertemente en la cabeza al mago que nos perseguía, no se aseguró que estuviera muerto, encaminó sus pequeños pies hacía donde estábamos y convocó una burbuja a nuestro alrededor, Ivy se aferró a mi pierna y Robby le agarró muy fuerte su mano, camine hacía la gran roca zumbante y la toque atravesandola, antes de perder la conciencia, sentí que todo el mundo giraba  demasiado rápido con cientos de voces susurrando desesperadas.

 

 



Nuestros mejores años. por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Seguramente serán aquellos por venir. 

Steve x Danny

McDanno



Como ordene, su majestad por Angeline25

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Había pasado un mes desde que aquel guerrero del futuro llegó a la Tierra, Vegeta vivía en Corporación Cápsula junto a Bulma. Goku, se había ido a la casa de su abuelo, no podía seguir con Milk, no después de todo lo que pasó desde que llegaron los saiyajin. Usualmente Vegeta evitaba quedarse con Goku a solas, él tampoco era indiferente a lo que pasó en Namek.



Acheron y el hijo perdido de Zeus por AuBlack

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

De pronto algo cambio en el aire, él podía sentirlo claramente y se quedó estático por un momento, extendió sus poderes fuera de kalosis intentando encontrar aquello que perturbaba su paz, y podía sentirlo claro como la luz del sol, una nueva fuerza que nacía desde el mismo poder primigenio, un nuevo Dios había nacido.



Nervios por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

La joven pareja formada por Hyoga y Shun es especial, se quieren y desean avanzar con su relación, sin embargo en el terreno de la intimidad no han logrado progresos a pesar de intentarlo, pero no es sencillo acercarse a alguien con la invitación de hacer el amor, sobre todo por que sentían nervios.

 



DAMN LIMIT(Kuroko No Basket). por Misaki1

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde reinan los cuatro elementos y donde el rango de la habilidad es tu modo de supervivencia y tu estatus,nacera otro elemento unico,que con su llegada pondra todo de cabeza.

 

Genero:Yaoi,Fantasia,Accion,Romance,Magia,Misterio.

 

 

All x Kuroko.