Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Army Boy por kawai13

No menores de 10 años; Reviews5
Resumen:

Jung Hoseok es un adorable y dulce adolescente de solo 16 años de edad, ama el baile, rap, hip hop, pero por sobre todas las cosas, ama a su banda favorita BANGTANG, conocidos mundialmente como BTS.


Aunque los admira por su música y talento, también los aprecia como personas; por ello su sueño más querido es poder ser amigo de esos jóvenes que tanto se esfuerzan por su carrera.


Quien diría que una noche en el aeropuerto, sería el inicio de cumplir su sueño.


BTS x Hoseok 



Tusa ( Inuyasha x Sesshoumaru) por yaoiana

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Inuyasha tiene una fuerte tusa debido al dolor que siente al no  ser correspondido por Sesshoumaru Taisho.

En una de sus salidas a un bar, conoce en una noche de tragos a un hombre que lo llevará a tomar la decisión de acabar con aquella relación tóxica.

 

−       Aún sigue apagado- susurró con molestia y tristeza al no obtener respuesta. Optó por mandarle un mensaje de texto: " quiero verte". Empacó nuevamente su celular en el bolsillo trasero, pero  lo sacó tembloroso al sentir como vibraba.

 

 

−       No será hoy, estoy ocupado con mi prometida.

 

−       Está bien, buscaré con quien divertirme– respondió con rencor en un mensaje de texto.

 

Universo Alterno.

 

Nota: Songfic inspirado en la canción Tusa de Karol G, además, con el pretexto de la Celebración del Día del Amor y la Amistad que se celebró en Colombia el 18 de Septiembre. 

Fanfic también publicado por la misma autora en la sección Yu Gi Oh¡

 

¡ Qué lo disfruten!



Princesa por Liss83

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Arthur Weasley ha escondido un terrible secreto toda su vida hasta el día que el multimillonario Blaise Zabini se cruza en su camino exigiéndole que le pague con sexo una deuda que contrajo con su compañía. ese desencadena en Arthur la vida de la que tanto escapo. Y por mas que busque ayuda en su esposa, Molly, solo encontrará desamor



La Ciudad de los Muertos por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1131
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo. 

Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...

Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.

¿La otra mitad?

La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.

¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.

 

«Debí haber sido yo, no él»

 

Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.

 

Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos. 

 

 

[EDITANDO]

[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 14 

 


PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí) 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 

 

 



Infierno Celestial por Chris Yagami

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Un demonio y un ángel enamorados?

Lo que comenzó como un juego distinto se convirtió en un infierno distinto.

Sus planes no resultaron como esperaba.

Anime: Osomatsu-san

IchiJyushi



~La promesa de un idiota~ [TodoBaku/KiriBaku] por Syo Kurusu Love Love kokoro

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un día inusual que comienza con un extraño ataque y sucesos inesperados, ¿qué podría suceder? ¿Qué está causando esto?



~Una estúpida revista~ [TodoBaku] por Syo Kurusu Love Love kokoro

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Qué sucederá luego de que Todoroki comience a sentir curiosidad sobre practicar el shibari?



Tu mano en la mía por klaushunlove

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Nunca dejé de extrañar tu mano en la mía, de extrañarte y amarte. Por lo que espero que, donde sea que estés, me sigas esperando. Pero antes de partir, voy a contar nuestra historia de amor y lucha en un tiempo en el que amar fue un privilegio y un desafío.

Flufftober día 2: tomarse de las manos.
Kakashi X Iruka.



Dame razones para quedarme. por Chaotic_and_ Pathetic

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Dame Razones para Quedarme. 

 

Desde que termino la guerra, Sasuke siente que su vida ha tomado un rumbo que jamás deseo, sabe que algo esta mal consigo, ya no soporta estar vivo y lo unico que quiere es huir del destino que lo marco en el momento en que dio su primer respiro en la tierra. Con esa idea en mente, se topa con un ser que le daría la oportunidad de conocer al causante de su desgracia, llevandolo a un mundo totalmente desconocido. 

Descubriendo así que su  vida no era más que simple entretenimiento de manga, quiere venganza, quiere obtener las respuestas de su miserable vida y conocer al creador de su condena, sin saber que en el proceso se toparía con Naruto Namikaze, quien le daría una segunda oportunidad  de cambiar su destino y los sentimientos de su corazón. 

Encontrandose con una nueva vida, la culpa por dejar a su familia le perseguía constantemente, dudando si quedarse en el lugar que le hacía feliz o volver para estar de nuevo con su familia, aunque eso significara que perdería todo lo nuevo que construyo. 

Dame Razones para Quedarme. 

 

OMEGAVERSE 



Accidentalmente. por Artemisa El Britannia

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Su madre murio al momento de dalo a luz.

Su padre murio cuando tenía 6 años.

 

Y ahora era cuidado por el mejor alumno de su padre... lo que no sabía es que iba a desarrollarse una bella historia entre ambos.

 

*-*-*

Este fanfic ya lo había hecho, pero no lo terminé, estoy haciendo las correcciones y volviendolo a subir, no elimine el anterior, porque le tengo cariño a los comentarios, así que espero les guste la versión remasterizada.



Hotel Santuary (AiorosXSaga Yaoi Lemon) AioSa por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Perdió su familia, su patrimonio, su dignidad, todo y aun así sigue de pie, buscando la posibilidad que su vida cambie, no puede irse de aquel lugar, debe mantenerse firme, mas alguien llega a su vida sin aviso previo y no sabe si es lo correcto.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Terrón de azúcar Fuduko-Saint, compártelo con tus hermanos.



SWEET EMOTIONS por daki kubi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

A veces el amor llega por donde menos lo esperas.



Un gol al corazon por daki kubi

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

¿Que hacer, cuando el amor entre dos personas no es suficiente?



No te Enamores por Girlyfairly

No menores de 18 años; Reviews373
Resumen:

La noche en la que Elle Lawliet, un joven empresario, decidió llevarse a su reciente conquista a casa, pensó que todo quedaría entre las sábanas. Un trato para saldar una deuda lo mantiene unido a Light Yagami, descubriendo lo que pocos han podido. Pero no se puede amar a alguien que no desea ser amado. LxLight. Yaoi. OoC.

Parejas secundarias: MelloxNear/ poco de BeyondxMatt

 

 



CAMPANAS por daki kubi

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen: El primer amor jamás se olvida, pero que pasa cuando este vuelve a tocar la puerta de un corazón atormmentado; ¿vale la pena arriesgar todo por otra persona? o ¿es mejor rendirse y no continuar?, ¿es verdad que los polos opuestos se atraen?; estas preguntas tendrá que contestarselas Kojiro Hyuga si quiere realmente encontrar su felicidad, ya sea en el pasado o en su presente.

Maestro de Seducción por Emmyllie Saiyan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Harry es un fiasco con las relaciones de pareja, pues su timidez le dificulta actuar frente a quien le gusta. Se siente incapaz de cruzar más que un saludo con el chico que lo hace fantasear escenas para nada inocentes, frustrándolo su nula capacidad de siquiera intentar llamar su atención.

Del lado opuesto está Tom, alumno brillante por quien más de media escuela babea. Guapo, arrogante, inteligente y selectivo con su círculo. Tan seguro de sí mismo, que sus compañeros lo admiran tanto como detestan su existencia. Ni siquiera debe esmerarse en tratar de conquistar a sus ligues, pues basta con las referencias que entre ellas mismas se dan.

En su desesperación, y deseando dejar de ser invisible para Draco, Harry recurre a Tom en busca de ayuda, seguro de que alguien tan "sexualmente activo" como él, es el único capaz de enseñarle como seducirlo. Éste accede a ayudarlo, pese a ser el chico más heterosexual de la escuela, iniciando una serie de lecciones sobre métodos infalibles de seducción, siempre en la más absoluta discreción y privacidad.

Harry resulta ser un excelente aprendiz, rompiendo para Tom todos los esquemas.

Tomarry

 



Amor eterno (South Park) por klaushunlove

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Hace mucho tiempo, antes de que los humanos gobernasen el mundo, los primeros habitantes de la tierra eran dioses y guerreros inmortales, quienes podían sentir igual que los humanos el amor, el odio, la tristeza y más, porque al fin y al cabo, nadie, ni siquiera los dioses, son perfectos.
Y esta historia narra lo que pasó con tres de esos dioses y el amor tan profundo que nació del contacto entre ellos y la envidia de otro.

Flufftober Es De Fanfics Día 1: Contacto visual.

Fanfic de South Park y es Creek (Craig x Tweek).



Physical por jotaceh

Todos los publicos; Reviews51
Resumen:

El Physical es un gimnasio de prestigio en la ciudad, regido por su dueña, la famosa Patricia de la Fuente, una mujer segura a quien de pronto le aparece el hijo que abandonó hace diez años: Tomás. La modelo debe aceptarlo en su casa, aunque no está contenta con ello y es que, sin poder preverlo, aquel muchacho es todo un desastre. Si ella es el símbolo de la belleza en el país, él es todo un adefesio, con obesidad, acné y un problema de vellosidad.

¿Y si la prensa se entera que su único hijo es obeso? ¿Cómo afectaría eso a la reputación de Physical? No, no puede permitirlo, por lo que les pide a sus dos más fieles profesores que se encarguen de adelgazarlo. ¿Y si mejor lo entusiasman enamorándolo? ¿Hasta qué punto estarán dispuestos a llegar por conseguir que el feo campesino se trasforme en el guapo hijo de una modelo?

Historia narrada por sus personajes, Tomás, Marcelo, Enrique y todos quienes quieran contarte qué es lo que ha sucedido en Physical.



Colors of the heart por shiki1221

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En el mundo todas las personas al nacer tienen un anillo que cambia de color de acuerdo a las emociones de su alma gemela. Aquella persona cuyo encuentro hará que ambos anillos brillen en color rosa. Esta es la travesía de Charasuke contando su experiencia viendo los colores del corazón de su otra mitad. 



Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas.