Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

El imbécil de Matthew Bell por CrystalPM

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Hay muchas cosas que el gruñón de Ben odia. Las clases por la mañana, quedarse sin cigarrillos, los cotilleos sin sentido, que su viejo le hable, la carrera que le han obligado a estudiar ... pero parece que Matthew Bell, su forzado compañero de habitación, se está ganando el primer puesto en la lista a pulso.

Lastima que sea tan bueno en la cama.

 

*Resubiendo porque la autora es una idiota y ha borrado la historia al completo por error, lol*



EL LAZO por Camila mku

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Albus Dumbledore atraviesa una situación familiar delicada luego de que el Ministerio haya sentenciado a su padre a cadena perpetua en Azkaban. Su vida se vuelve triste y desolada, sin embargo un nuevo alumno de Slytherin en Hogwarts tiene el poder de aportar alegría a sus días, y Albus empienza a verlo como más que un compañero de escuela. ALBUS DUMBLEDORE / GELLERT GRINDELWALD.



Flufftober Wilkercest 2023 por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Autora: N3k0-Ch4N.

Género: Los géneros podrían variar según las historias que aparezcan aquí.

Conjunto de one-shots y drabbles creados para el Flufftober Challenge de este año para no tener que estar nuevamente pensando en ideas para trabajar en el Inktober, ya lo hice una vez y no llegue a completar todos los temas, creo que me es más fácil escribir antes que dibujarlos.
Por cierto, es probable que las temporadas de esta serie estén mezcladas o algunos one-shots estén basados en fanfics que leí previamente y a los que decidí darles un giro personal, así que las edades de los personajes también podrían cambiar o diferir en cierto punto.

En fin, espero que les guste este challenge tanto como a mi al hacerlo.

[Reese/Malcolm]

"Malcolm in the Middle" no me pertenece, es una serie propiedad de 20th Century Fox (actualmente nombrado Star Channel) y de su director, Linwood Boomer. Pero las historias de este Flufftober son de MI propiedad, puede que haya menciones a otros fanfics y menciones a episodios de la serie pero tomen lo que escribí como posibles rutas alternativas no canónicas.



Ya no estoy solo por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuando varias almas desean algo, pueden crear un milagro.

.

.

Tian Guan Ci Fu/Heaven Official’s Blessing/ La Bendición del Oficial Celestial

.

.

Hua Cheng x Xie Lian



¡Me tienes cansado! por KylieNova

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lo único que rondaba por su mente eran las ansias de poder salir de la secundaria. Este momento lo había soñado durante los últimos años de su vida, se libraría de la persona que le estuvo haciendo la vida un mártir.

 

Lo que nunca pensó fue encontrase nuevamente a esa persona en lo que sería la nueva etapa de su vida, la universidad. ¿Acaso estaban destinados a encontrarse siempre?

 

Su relación con él había tomado tantos giros durante su vida que, odiaba admitirlo, pero podría ser la persona que mas le conociera, y viceversa.



Tinta Del Corazón por klaushunlove

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No sé cómo empezar esto. Siento que fue culpa tuya, porque ¿cómo te vas sin avisar o sin dejar siquiera un adiós? Fuiste la persona que más me rompió el corazón y, a su vez, sentí (y todavía siento) que fuiste un maldito cobarde.

 

Angstruary 2024 día 3 y 4: recuerdos/amnesia



Lazos Rotos por klaushunlove

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Después de adoptar a Naruto y Sasuke, Kakashi e Iruka eran una familia feliz, o eso pensaba Kakashi hasta que él se había enamorado de otra persona e Iruka no podía dejarlo en paz.

 

Día 1 y 2: noticia/hospital



Crónicas de un esclavo por Apostoles

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Mientras un verano tranquilo transcurre en gran parte del imperio, las Puertas del Valle Dorado son atacadas por un dragón y su ejército. Los pobladores son dados como presas y la ciudad tomada como premio de guerra, Yoo Hobin un pequeño niño huérfano llega a parar en las manos del sanguinario recién nombrado Rey Seong Taehoon, que tiene planes poco agradables para él al convertirlo en su esclavo personal. Llevado como un esclavo de ciudad en ciudad, Hobin relata mediante sus años de encarcelamiento como la ambición y el poder pueden desestabilizar la mente de cualquiera mientras secretos y fantasmas salen a la luz 



La línea que separa la ficción de la realidad por David_Dragon

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Laura Scott es una oficial de policia retirada que se dedica a ser investigadora privada para llevar una vida tranquila, pero descubrira que no siempre todo sale como lo deseas y mas cuando parece que hay una sombra de tu pasado que no quiere dejarte ir.



Etapa reproductiva #JanuarInk por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Respuesta al desafío de @EsDeFanfics  #EsDeFanfics #JanuarInk

Los diablillos son sexualmente aptos en cuanto su cuerpo se los permite, pero solo son fértiles una vez inician su etapa reproductiva, y este inicio está marcado por un celo. Fizzarolli nunca experimentó dicho celo; hasta ahora y estaba muy enojado. Asmodeus propone a Wally Wackford para ayudarlo. 

Día 31 After Care

Fandom: HELLUVABOSS

ADVERTENCIAS: Kinks de los desafíos. 

Wally Wackford/ Fizzarolli/ Asmodeus



No apto para menores por shiki1221

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Charasuke siempre había sido alguien de boca floja, sus comentarios y palabras solían meterlo en muchos problemas, pero raramente arrastraba a alguien más a ellos. Excepto a Menma, quien no podía evitar caer junto al otro cada vez que intentaba sacarlo de apuros. Y su nuevo problema los llevaría al límite de la paciencia.



Aquellos puntos multicolores por Kaoru_Yasami

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Relato breve sobre la visibilidad LGTB en el mundo...

Todos somos parte de aquellos puntos multicolores... de aquel hermoso arcoíris, en donde hombres y mujeres solo desean ser felices, a pesar de todas las críticas, maltratos e insultos homofóbicos. Por medio de este breve cuento les presento varias emociones, sentimientos, miedos, represiones, todo lo que llegamos a sentir al no formar parte del "mundo normal".



No me olvides por Kaoru_Yasami

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

¿Quién eres tú? ¿Por qué tus ojos verdes me contemplan de esa manera a la distancia? Estoy asustado, muy confundido. Tu rostro no me es familiar, tus gestos son extraños para mí, pero esa voz que inunda mis oídos quizás la escuché antes, tal vez… no estoy seguro. Solo sé que aquella sonrisa fingida, que intenta esconder esos ojos tristes no engaña a nadie, no me engañan en absoluto. Sin embargo, lo sigues haciendo cada vez que te acercas a mí.

¿Por qué sigues aquí? Lo siento, no puedo recordarte, ni siquiera puedo saber quién soy yo, pero en estos días me he estado preguntando algunas cosas. ¿Por qué mi corazón se acelera cuando estás presente? ¿Por qué todo parece más sencillo cuando estás conmigo? Quisiera saber la razón, ya que, en mi cabeza solo tengo grabado un “no me olvides”, una frase repetida muchas veces con desesperación.

Gritos, palabras que posiblemente escuché en sueños… cuando estaba en coma, acaso… ¿fuiste tú quien las pronunció?



Lágrimas por Kaoru_Yasami

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En ese instante, ya repuesta de su somnolencia y con sus pensamientos volviendo a seguir su lógica habitual, Sofía recordó la escalofriante aparición. Lentamente, retrocedió y cerró las ventanas, abatida se dejó caer sentada en el borde de la cama. La imagen estaba claramente grabada en su memoria, estaba casi segura que la presencia de ese ser extraño en el vecindario había sido la causante de la muerte de aquel hombre. 



Virgo por Kaoru_Yasami

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Y cuando el hombre regresaba a casa, él siempre se encontraba ahí para recibirlo...
A pesar de las manchas de sangre en su ropa, a pesar de aquellas manos llenas de tierra y aquel aroma a cadáver impregnando por completo su ser. A pesar de todo, él siempre le daba la bienvenida con una sonrisa...
Porque era un amor enfermizo, un amor que ningún mortal podía entender, un amor que traspasaba los límites de la cordura, del bien y del mal.



Todo por un maldito abrazo por Kaoru_Yasami

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Tatsuha acaba de ser expulsado de la casa paterna y se encuentra sin un centavo. Como no sabe que hacer con su vida, termina convenciendo a Yuki para que lo acepte en su departamento por algunos días.
Tatsuha piensa que las cosas serán fáciles y tendrá todo lo que quiere así sin más, pero se dará cuenta que la vida real es más dura de lo que imaginó. A todo esto, se suma una noticia sobre Ryuichi que lo dejará en shock. Estando ebrio y llorando sus penas, alguien en quién nunca pensó lo consolará,
pero... aquel simple abrazo podría traerle grandes dolores de cabeza...

¿Alguien puede enamorarse solo por un abrazo?

Tal vez...



Anónimo: Nuestra historia juntos - En edición - por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews74
Resumen:

 

Para Harry potter el niño que vivió, la vida no había sido fácil ; desde que nació un loco lo quería matar, eso sin contar que muchos solo lo querían cerca por el estupido titulo del niño que vivió. Sin embargo, la vida de Harry cambio al conocer a los que eran sus mejores amigos, pero sobretodo; cambio al conocer a cierta serpiente de ojos grises. Este le mostro un mundo mejor a su retorcida manera, regalandole unos donde perderse y un cuerpo donde sumergirse cuando quisiera y lo necesitará. En su pequeña y abrumadora vida del salvador, un faro monto guardia.

¿Que pasara cuando un tejón travieso, también quiera ser morador de aquel faro en medio de la tormentosa nada?

Intormentiendose en su pequeño e idílico mundo, mostrando un nuevo camino por el cual vagar, el tejón ira escarbando. Draco no es el unico detrás del trasero del niño que vivió, venció, siguió viviendo y ojala viva para el final del fanfic. 

¿Que sera de este extraño trío; Draco vencerá, su amor se mantendrá fuerte o se tambaleara?

Acompañen al niño que vivió y a su dragón de ojos grises, en su historia llena de sexo, dramas, locuras y tanto aventuras como desventuras.

Drarry - Harco

Cedric x Harry x Draco

- Fanfic en edición - 

 

 

 



"Entre la Cocina y el Espacio Estelar" por Ddai

Todos los publicos; Reviews59
Resumen:

Después de todo lo que pasó, pondré las historias en terminado.

Si quieres saber de alguna de ellas en particular dejaré aquí dónde puedes ir a leerlas:

Https://www.fanfiction.net/~ddai

Que es donde están casi todas, las que dos que faltan las subiré en enero del 2017.

Http://archiveofourown.org/users/Ddai/pseuds/Ddai

En Ao3 aún estoy subiendo los fics, pero espero que en abril 2017 ya tenga todo ahí.

 [Nuevo resumen, otra vez]

Un día cualquiera, Ulquiorra va al trabajo en un pequeño restaurant y en el camino se encuentra con un tipo raro que ni siqueira parece hablar "japones" y quien lo besa sin avisar... Luego de irse, que llegaba tarde, se lo encuentra en su lugar de trabajo porque resulta que ese tipo extraño se llama Grimmjow y será el nuevo chef del lugar y  ademas desea atrapar al pelinegro entre sus brazos para no dejarlo ir...

AU

 



Estamos empezando por tashigi94

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

 ¡El amor está en el aire!

 

 Voy a por mi máscara de gas...

 

Después de un pasado difícil y unas cuantas decepciones, Trafalgar Law lo tiene claro: no quiere saber nada de relaciones románticas.

 

...O eso pensaba hasta reencontrarse con Eustass Kid, un antiguo amor de la adolescencia que le cambiará la vida una vez más.

 

KidLaw

IMPORTANTE: No puedo subir más capítulos debido a problemas con la página. Podéis seguir la historia en archiveofourown (tiene el mismo título)



Mi pintora traviesa por xNiliax

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lydia es la pintora en ascenso del harem. Siempre está muy activa en realizar sus pinturas y nadie en el Imperio Otomano puede negar que tiene una habilidad que supera a muchos artistas de otros países. 

 

Lo malo, es que Lydia también tiene un carácter juguetón. Ella siempre gusta de gastar bromas a los demás consortes. Bromas inocentes que son toleradas y que resultan en nada más que un llamado de atención. Los sirvientes a veces tienen dolores de cabeza por las travesuras que la consorte Lydia hace. Ya sea en el harem, ya sea con los sirvientes, ya sea con los guardias. Lydia es como un tornado. 

 

Por fortuna, la única que puede mantener a raya a la consorte Lydia es la Sultana.