Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Buenas intencionesNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tu mirada, tu sonrisa, tu historia y la mía.

CountryHuman

UsaCanUsa



Puertas abiertasNuevo por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Eres tú a quien quiero acercarme.

 

 

CountryHumans.

RusCan



No estaba en mis planesNuevo por Asahito

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Después de 3 años de convivencia, la relación del yakuza Asami Ryuichi y el fotógrafo Takaba Akihito, por fin está rondando en un ambiente de paz. Trabajando cada uno por su lado, y encontrándose para cenar y dormir, no hay otra cosa de qué preocuparse... O eso creían hasta que una noche fogosa, olvidan un pequeño, pequeñísimo detalle. Que les traerá como consecuencia, una presencia de más.



El Chico de las 6:30pmNuevo por Mino kaze

No menores de 13 años; Reviews235
Resumen:

¿Han vivido la experiencia de enamorarse de un chico cualquiera, que ven en uno de los tantos viajes que realizan en transporte público? Rayos, a mí me pasaba en cada maldito tren al que me subía.

Lo curioso entonces sería el que me hubiese obsesionado con aquel chico de cabello negro, al que todas las personas miraban con reproche por correr en la estación, y ser casi atrapado entre las puertas del tren.

Como fuera, estaba lo suficientemente paranoico para intentar romper aquella barrera del amor platónico, que se vive, por lo menos una vez, al subir en transporte público.

 

Instagram: Mino Kaze

Versión wattpad: El chico de las 6:30pm



Un gran seductor.Nuevo por Alinna

No menores de 18 años; Reviews166
Resumen: Esta es la historia de dos personas completamente distintas;

Daniel un chico de último año de universidad que decide realizar sus prácticas en una exitosa empresa y Josh, el propietario de esta.

Uno será perseguido por el otro.

Ambos envueltos en una espiral de pasión.

AcéptaloNuevo por TheStarsGirl

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: -Takao, sé mi lucky ítem de hoy -
   * * *
-Sé el de hoy y el de siempre, sé mi persona especial, Bakao. 
 
 
 
 
 MidoTaka.
((One-shot))

El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews40
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

Vestigio goticoNuevo por kissaten velvet

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:


hubo eventos de viajeros del tiempo en su epoca , como siempre ciel los ignora sin embargo , ordena a su mayordomo saber si podía viajar por el tiempo,ademas ¿que clase de mayordomo sería si no puede desafir las leyes de la copsención del espacio tiempo?



Una ventisca para un Dios.Nuevo por Anleioz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Serie de One-Shots, Drabbles y Viñetas TeruAtsuSerie de drabbles/viñetas/one-shots de Atsuya Fubuki y Afuro Terumi como pareja con cameos extra de otras parejas secundarias. de la A a la Z.



Piel de Plata [Chanbaek]Nuevo por EMMA17

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Chanyeol por mucho tiempo vivió solo en aquella montaña, alejado de la civilización; pero un evento cambiaría su forma de ver la vida.

 

Advertencia: contenido para adultos, violencia.

 

 

 

 

 

 

|No permito la copia parcial o total de este FanFic sin mi consentimiento|



¿Alguien puede morir con tan solo pedirlo?Nuevo por SamuelPugliesse

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿ALGUIEN PUEDE MORIR CON TAN SOLO PEDIRLO?

 

Kaita [KaixReita]

ESTRÉS POSTRAUMÁTICO.

 

Análisis clínico: Estrés postraumático por violación.

Edad: 37 años.

Nombre: Suzuki Akira.

 

Tan solo mirar al vacío es mejor que seguir respirando en este mundo. El mirar el cielo da una necesidad de volar y explorar que hay más allá, pero yo obtuve una respuesta que no entraba en mis límites, viajar y moverse a lugares desconocidos te erizan la piel, pero cuando estás presente a ese elemento lo único que puedes hacer es que la piel te sude frío y que tú cuerpo al miedo reaccione de una forma un tanto asquerosa; orinarse. Es lo más humillante que he llegado por el miedo, pero ¿Alguien quisiera estar en esta situación? Yo juraría que mis gritos daban escalofríos si algún ser normal pasara por ahí. Hasta yo no me conocía ¿Tanto fue mi miedo?

Ya no sé qué pensar, solo deseo volar o despertar de una pesadilla a la cual nunca podrás controlar.



TormentNuevo por Lumivo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En ningún momento esperaste que tu vida se sacudiera, quizás si, pero no con tal magnitud, y aquello le sucedió a Anna, una mujer que creyó en el amor, o eso intentó, pero cuando su vida se convirtió en un tormento, decidió amarse, cuidarse, y se prometió que, su vida mejoraría. (Elsanna) (AU).



Call meNuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

(resubido)

(oneshot)

 

 

¿Que tan lejos piensas llegar para conseguir el anhelado mundo color rosa? los limites se pueden borrar una vez que pruebas la vida que siempre veías como el espectador.

 

 

EN WATTPAD 

https://www.wattpad.com/story/211492092-call-me

 



BailarinNuevo por Tokiro_Okashi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Francis es un chico que ama bailar y también a Jay McMurray, pero esconde un inmenso secreto... ¿qué hará cuando este secreto sea descubierto por quien menos deseaba que lo supiera? 



The BodyguardNuevo por Poffitoo

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Tony Stark es el dueño de una de las mas importantes empresas de Estados Unidos, tras meterse en varios lios, la vicepresidente de Industrias Stark y mejor amiga Pepper Pots, decide contratar los servicios de S.H.I.E.L.D una agencia de seguridad privada, Steve Rogers sera el encargado de salvaguardar la seguridad de multimillonario. 

 

 STONY

 

HULKEYE



Poquito de todoNuevo por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cositas de Ecuador para alegrarse la vida.

CountryHumans.



Herencia MalditaNuevo por itzie

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después del suicidio de su hermano y la muerte de su padre, Yuri Plisetsky un joven omega desesperado salió huyendo del hogar fraterno para jamás regresar.
Ahora veinte años después tras superar las atrocidades a las cuales fue sometido en su niñez y adolescencia en donde su madre fue su principal verdugo, creyó que jamás tendría que volver a saber nada de ella. Sin embargo el destino le juega una mala pasada y tras enterarse de la muerte de su madre él y su familia deberan regresar al hogar de sus pesadillas para enfrentar el juego que jamás tuvo fin.

(Omegaverse)

Otayuri, Victuuri, Victurio

 

Yuri Plisetsky

Otabek Altin

Nikolai Plisetsky

Víctor Nikiforov

Yuuri Katsuki



Lo deje todo por ti... [MadaObi]Nuevo por IvetteChicas26

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Saben que es una relación toxica? O, ¿Almenos han estado en una?, si no saben que es, yo se los resumire y, de paso les comento que yo si he estado en una relación toxica. Mi nombre es Uchiha Obito, tengo diecisiete años y estoy bajo la custodia de mi único tío con vida, vivo en una casa en medio del campo, sin escapatorias y comunicación, mi única compañía es mío Madara y mi primo Sasuke que vive con nosotros tras la muerte de su madre.

 

Directo al punto. En general, las relaciones tóxicas pueden definirse como relaciones en las que ambas partes son incapaces de lograr un trato de igual a igual. Una relación se vuelve tóxica en el momento en que una de las partes "se aprovecha" de la otra, cuando aparentemente solo uno de los dos obtiene un beneficio. Generalmente, una relación tóxica se establece entre dos tipos de personas, una persona manipuladora (perverso narcisista), y una persona susceptible a la culpabilidad, sensible y vulnerable, que sufre de dependencia afectiva y que usualmente está volcada a los demás. 

 

Esta será la historia de mi vida, narrada desde mi punto de vista y talvez el de dos personas mas, dependiendo de cuan importante sea su pensar. Así que, les contare como me vi envuelto en una relación toxica con mi tío y como deje que manipulara mis sentimientos, haciéndome dependiente totalmente de su "amor".

 

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•

 



Cuando las mareas cambianNuevo por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

 

fics es de jilnachtaugen y tengo su permiso para traducirlo
 
En 1739, los shayee, conocidos por su pelo tricolor y su conocimiento del océano, fueron masacrados. Doce años después, el único sobreviviente, rescatado y criado por la familia Kaiba, finalmente regresa al mar, esperando recordar algo. Sin embargo, el enfrentamiento con los piratas nunca fue parte del plan, pero podría traer a Yugi las respuestas que está buscando.
¡Pirata! AU Fem! Yugi x Atem
 
Titulo Original: When the tides turn
Titulo en Español: Cuando las mareas cambian

 

 



IntoxicaciónNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

 

 

A Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga.

Estaba seguro de que no regresaría hasta que su padre se lo suplicara.

 

AU.

Naruto/Itachi

NaruIta



Loading...