Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Lo Que Hubiera Querido Nuevo por AodaUchiha

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

-hola-

-hola- decía un rubio acostado en el gran pastizal con los ojos cerrados, no era necesario abrirlos, reconocía la voz de aquella persona en cualquier lugar 

-¿qué haces?-

-recibieron los abrazos de la madre naturaleza-

El azabache se reía internamente de la posición del rubio, parecía que en cualquier momento empezaría a mover las extremidades para hacer figuras de ángeles como los niños hacen en temporada de nevada

-ven- decía el rubio dando palmaditas a un lado de él, como invitación que el azabache se acostara y así lo hizo viendo el cielo azul de ese bello día

-¿hace cuánto que no hacemos esto?- pregunto

-hace ya para 4 años – decía el rubio

-Naruto…-intento no quebrar la voz – perdóname-

Y por primera vez en todo ese momento, Naruto volteo a verlo, con esos ojos tan bellos que Sasuke simplemente no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas



Por una razonNuevo por RLangdon

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Todos tienen sus razones. Incluso Justin Foley.

13 resonó why. [Justin Foleyx Clay Jensen]



UNKNOWNNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

A Aomine le gustaban las mujeres y sus sensuales curvas. Sin embargo, amaneció en la misma cama con un tipo al que no conocía. 

Kuroko no sabía que hacer para que Akashi se fijara en él, se preguntaba si debía continuar intentándolo o solo rendirse.

 

 

Principal:

—AhoBaka

 

secundarias:

—AkaKuro

—Y más.



El hombre bestia y el laberinto del amorNuevo por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El huérfano Sisi, quien dice ser un Beta, va a probar suerte a la "ciudad laberinto" después de incluso haber perdido a sus padres adoptivos.   Raja, un "hombre bestia" que odia a los Omega y que necesita encontrar una manera rápida de alimentar a sus 20 hermanitos menores, de repente pierde la cabeza cuando el joven con el que se enredó en su caminata decide entrar en celo justo frente a él. Y después de ser acusado de mentiroso por el furioso Raja, ¡Finalmente es abrazado tan violentamente que le hace quedar embarazado de su bebé! Pero aunque decide dar a luz al niño y criarlo por su cuenta, Raja de pronto le propone matrimonio.   ¿Pero fue por el embarazo que decidió seguir en su camino? O... ¿Es por algo más?



TardadoNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Afrodita de Piscis tiene fama entre las personas que lo conocen de ser tardado, asunto que se pondrá en manifiesto cuando antes del plazo definido tendrá que terminar un proyecto laboral con un hombre que lo atrae de forma especial, Aldebarán de Tauro, y quizás puedan encontrar que para conocerse mejor no van a tardarse.

Fic dedicado a Mariposa.

 



Corazones de Pandora Nuevo por Lilith Rois

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Hogwarts es una de las mejores escuelas de magia y hechicería que hay en el mundo, siendo ubicada en alguna parte de Escocia, es la escuela a la que van personas de todo el mundo que le llegue la esperada carta, siendo la mayoría de estos niños británicos. Por fin es el quinto curso de los Merodeadores, Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, quienes han hecho una amistad inseparable desde el expreso de Hogwarts. Piensan que su quinto curso en la escuela va hacer como cualquier otro que hayan tenido, lleno de insoportables exámenes y tareas (al menos para Cornamenta, Canuto y Colagusano), de hacerle la vida imposible a su querido Quejicus y seguir tratando de convertirse en animagos. Pero que equivocados estaban todos aquellos estudiantes. Hogwarts tiene muchas actividades y secretos y más con un director como lo es el mejor mago de todos los tiempos: Albus Dumbledore. Quién diría que cada cinco años se realiza un evento mágico con otra de las mejores escuelas del mundo, siendo éste mejor que El Torneo de los Tres Magos. Son pocos estudiantes los que conocen esta información. Conocer a personas nuevas es genial, Remus Lupin, Sirius Black, James Potter y Peter Pettigrew, junto a Severus Snape y Lily Evans, conocerán a personas que no sólo les falta un tornillo, sino toda la caja de herramientas.



Escenarios ParalelosNuevo por Arashi Sorata

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

"Kwan Dae-hyun y Anh Chung-hee son amigos de la infancia, tras el ascenso en el trabajo del papá de Dae-hyun, la familia Kwan se muda a Japón. Luego de catorce años, siendo ya todo un hombre, Dae-hyun regresa a Corea del Sur para estudiar un Posgrado y poder encargarse del negocio familiar, pero su tempestuoso reencuentro con Chung-hee lo hace cuestionarse y replantear sus metas a futuro, así como el posterior matrimonio con su prometida japonesa"
 
Aquel fue el plot que el actor Shim Changmin leyó tras recibir en sus manos el guión del próximo drama BL a estrenarse en el país, basado en un aclamado Web Cómic titulado "When the cherry trees bloom", y al cuál fue invitado a participar, siendo su coprotagonista el popular cantante de KPOP Jung Yunho, famoso por traer locas a todas las mujeres del país. Sin embargo, al ser un actor de gran  trayectoria pese a su edad, Changmin duda en aceptar o no dicho trabajo, ya que sus pre juicios contra la industria idol lo hacen pensar que puede ser perjudicial para su carrera.
 
La personalidad desvergonzada de Yunho lleva a Changmin por un camino de dudas y preocupaciones en su tranquila vida, poniendo su mundo de cabeza y llevándolo a considerar si Dae-hyun tiene más en común con él de lo que se atreve a aceptar.
 
Pareja Principal: Yunho x Changmin

 



Forever Too Far - Libro 3Nuevo por Yosca07

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Saga:

Rosemary Beach

 

-Adaptacion del libro:

 Forever Too Far

 

-Autora original:

 Abbi Glines.

 

 

-Todos los derechos a la autora original... 

 

 

 

-Sipnosis:

 

 

Yoongi le prometió para siempre...pero las promesas pueden romperse.

Dividido entre el amor por su familia y su amor por Jimin, Yoongi tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro.

 

Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir no es fácil.

 

Jimin creía en su cuento de hadas...pero no se puede vivir en una fantasía.

 

Su amor por Yoongi y el deseo de tener una familia lo mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y el. Incluso si le rompe el corazón.

 

¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado... demasiado lejos?

 

 

......

 

 

Cuando encuentres tu razón para vivir, aférrate a ella. Nunca la dejes ir. Incluso si eso significa quemar otros puentes en el camino.

 

- Min Yoongi



Fifty Shades Darker - Libro #2Nuevo por Yosca07

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Adaptación del libro:

50 Sombras Más Oscuras

-Autora Original:

E.L. James...

-Todos los derechos a la autora original.

 

 

Sinopsis:


Intimidado por los singulares gustos sexuales y oscuros secretos del hermoso, atormentado y joven empresario IM Jaebum, Choi Youngjae ha roto su relación para iniciar una nueva carrera con una casa publicitaria de Goyang. Pero el deseo de Jaebum todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando él le propone un nuevo arreglo, Youngjae no puede resistirse. Vuelven a encender su abrasadora aventura sexual, y Youngjae aprende más sobre el desgarrador pasado de su lastimado y exigente Cincuenta Tonos. Mientras Jaebum lucha con sus demonios internos, Youngjae debe confrontar la rabia y la envidia de la mujer que vino antes de el, y tomar la decisión más importante de su vida.

 



Más te vale quedarteNuevo por Midori no me

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Esta historia pertenece a BOKU NO HERO ACADEMY//MY HERO ACADEMY

Este es un AU muy similar al universo de la serie, las similitudes son muchas, tengan cuidado de no confundirse con la trama real de la serie.

Aizawa, Yagi y Hizashi se conocen en la secundaria, es una época de transición poco agradable para algunos, especialmente para Shouta, quien no la ha pasado nada bien. Él está en busca de su camino, ¿Realmente se merecía ser un héroe o será que deberá conformarse con una vida común?

 

Ereaser Head

Present Mic

All Might

Recovery Girl



Historias Paralelas INuevo por Serenity

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Numa tiene 17 años, es un chico extrovertido y alegre, le gustan los chicos pero no cree en las relaciones de pareja. Lucas, por el contrario, es un chico introvertido, que sueña con el amor y con dejar atrás una experiencia que lo ha marcado profundamente y cuando se cruza con Numa el primer día de clases queda cautivado por sus ojos verdes brillantes.
Por otro lado, Leon es hijo de un funcionario politico, vive su sexualidad abiertamente siguiendo sus propias normas e ignorando lo que sucede a su alrededor. Tiene una actitud despreocupada que a menudo lo mete en problemas.
Los caminos de los tres se cruzan, surgiendo irremediablemente los conflictos, agravados por alguien del pasado que vuelve para sacudir sus vidas de la peor manera posible.



Borradores Nuevo por Ecstasy

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Mis borradores



With youNuevo por L_inverse

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"¿Habrá alguien tratando de encontrarme?
¿Nadie vendrá para llevarme a casa?
Es un noche malditamente fría,
tratando de encontrarle sentido a esta vida.
¿Podrías tomar mi mano y llevarme a algún lugar nuevo?
No sé quién eres pero... estoy contigo"

Historia inspirada en la canción "I'm with you" de Avril Lavigne.

 



El príncipe de la muerte y el hieloNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews38
Resumen:

Secuela de El origen de los guardianes: Las crónicas de la muerte

 

 

—¿Debo suponer que su molestia radica en la proximidad del aniversario de nuestro nacimiento y no en mi incapacidad para ayudar a pintar huevos?

 

Conejo observó detenidamente al Eitel, ni siquiera sus ojos mostraban brillo alguno, así era imposible saber lo que Eitel sentía, para nadie que no fuera Muerte, claro, él siempre sabía cuándo estaba alegre, triste o enojado y eso hacía sentir a Aster, un pésimo padre.

 

 



Cadena de errores Nuevo por elenaa

No menores de 16 años; Reviews107
Resumen:

James Potter, Harry James Potter y James Sirius Potter tienen mucho más en común que llamarse James y apellidarse Potter, ya que a los tres les gusta el verde de singular manera. Pero solo cuando este es portado por tres particulares y orgullosos Slytherin.

JamesxSeverus



Mi Director y YoNuevo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews117
Resumen:

Sasuke Uchiha, el alumno ejemplar que todos admiran y desean. Pero un descuido, hace que un fatidico día lo manden a dirección. Aterrado con la idea de que sus padres se enteren de esto. Está dispuesto a hacer lo que sea. Y su apuesto y joven director no perderá dicha oportunidad.

Pero la sumision de dicho alumno no será por mucho tiempo y cuando vuelva a recuperar el caracter que tenía, el director mismo tendrá que enseñarle nuevamente a quien debe de obedecer, y lo hará satisfaciendo sus mas bajos instintos.

El problema no solo gira en torno a ellos. Alumnos entrometidos, personas mal intensionadas, ex parejas insoportables, un contrato familiar, diferencias de edad y más haran que el florecer de esta pareja se haga mas dificil.

Sasuke Aceptará ese trato? Hará algo al respecto? Como culminará esta relación? 

Al inicio hay OoC pero se va a arreglar en capitulos siguientes

 (ESTE FIC SE ME BORRó EL DíA 23/12/13 POR UN DESCUIDO MIO) Capítulos publicados hasta el momento, COMPLETOS.

 

NaruSasu 

 BDSM



Maldito loboNuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Fenrir no es como todos creen que es, mucho menos como Harry un simple mago cree que es; peor o igual, deberá descubrirlo por su propia mano, tomando a su vez la de su carcelero. El lobo cometerá crímenes a su propia naturaleza, para poder obtener su nueva presa. Sin embargo, nada lo ha preparado para el orgulloso cachorro, mismo que no baja la cabeza ante Voldemort, mucho lo hará ante él; es una lección que tendrá que aprender en contra de sus instintos. Cree poder doblegarlo, gobernarlo y dominarlo; hasta que Harry, le escupe en el rostro.

A veces para ver la luz, se debe inundarse en oscuridad. Un futuro espera por ambos, solo si el lobo y el león; pueden fundirse para tomarlo.

Pareja principal: Fenrir Grayback/ Harry Potter
Pareja secundaria: Draco/ Personaje original

Omegaverse no tradicional, manadas; violencia, sangre y locura. Eventual Mpreg.



Cruel summerNuevo por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews106
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



La forma de consolar de Ludwig PavelNuevo por PrincessGisel

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sinopsis: Darian sufre un desamor y a Ludwig le gustaría animarlo.