Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Syūsuke Fuji

Otros resultados: 4 Series

Fanfics

Look What You Have Done por Badlolita

Resumen:

Simpre has sido perfecto, incluso en el final.

[Denunciar]

FELIZ NAVIDAD por Mitsusuke19

Resumen:

ES LA NAVIDAD EN LA CASA DE LA FAMILIA TEZUKA n.n 

[Denunciar]

You Have A New Message por Jane Star Kage

Resumen:

Fueron invitados a un juego peculiar: ¿El reto? Descubrir quién es el asesino antes de terminar muertos. ¿El premio? Sus vidas.

Pero deben tener cuidado, el Lobo podría estar entre los conejos. Quién saldrá vivo, es una historia que aun falta por contar.

[Denunciar]

Amor en la guerra por maxi anime

Resumen:

Universo alterno

Año 1941

El gobierno militar ha decidido que todos aquellos que no cumplan con las reglas serán enviados a campos de concentración, campos donde permanecerán hasta que el gobierno lo decida o hasta que la misma muerte lo decida. En medio del holocausto un general decide imponer reglas humanitarias, impidiendo así que la gente muera por maltrato en los campos de concentración, un médico está decidido a experimentar de manera diferente a sus colegas en otros campos donde matan a sus “especímenes” decide dar una vuelta de 180 grados y desafiar las mismas leyes del gobierno y la misma naturaleza.

Fuji Syusuke, es un joven Homosexual, llevado a un campo de concentración donde conocerá al amor de su vida, el general del campo. Tezuka Kunimitsu es el general que manda en el campo de concentración, al conocer a Syusuke decide intentar ayudarlo a salir vivo de allí. Keisuke Munioichi es un medico – científico, mejor amigos de Tezuka, debido a los resultados de otros médicos decide cambiar de rumbo su investigación, desafiando reglas y leyes a su paso con tal de salir vivo de la guerra.

 

[Denunciar]

Without Control por Nicoxiin

Resumen:

 

Fuji esta extremadamente raro desde el dia de su cumpleaños, se vuelve torpe, pensativo, misterioso y evasivo, todo desde que su capitán le confiesa que lo quiere.

Quizás el tensai no está interesado en su capitán

[Denunciar]

yOu aRe tHe oNe por Tori Marutinesu

Resumen:

Este fanfic lo había escrito primero que el que posteé aquí: ''iNuKaI nO aI'', pero eso no importa. También se centran como la pareja principal Emerald Pair, aunque al principio las cosas no sean así n_n

[Denunciar]

Electronic por SyK_hime

Resumen:

El baile una manera sincera y sensual de demostrarle el amor y porqué no el deseo hacia otra persona.

¿Verdad Syuusuke?

One - shot: Stronger Pair. Tezuka x Fuji.

[Denunciar]

Teddy bear por shadow_holly

Resumen:

“dicen que si tú le pones el nombre de la persona que amas a un osito de peluche que esa misma persona te regale, estarán juntos por siempre”

[Denunciar]

¡Dijiste que volverías! Una promesa que se salpica en sangre... por Matsutake_Gabrielle

Resumen:

Eeste es mi primer fanfic, asi que bueno espero y sea de su agrado; p sino mejor digan si sirvo o no para esto o seria mejor que me dedicara a limpiar parabrisas!!!

jeje

No soy buena para dar resumenes; pero debo decir que cambie un poco las personalidades de Tezuka y Fuji. 

[Denunciar]

Without control por darksukeochibi

Resumen:

Fuji esta extremadamente raro desde el dia de su cumpleaños, se vuelve torpe, pensativo, misterioso y evasivo, todo desde que su capitán le confiesa que lo quiere.

Quizás el tensai no está interesado en su capitán

[Denunciar]

La ley de la vida por Magic Cristal

Resumen:
Un caso ha vuelto a reunir a este par de abogados después de cinco años. Fuji Syusuke luchará contra viento y marea para demostrarle a su ex pareja, Tezuka Kunimitsu, que puede ser mejor que él sin hacer trampas.

En tanto, éste último no solamente empieza a creer en la inocencia de su defendido, sino que quiere aclararle a Fuji que todo lo ocurrido en el pasado ha sido producto de un malentendido y que sus sentimientos hacia él siguen siendo los mismos.

¿Quién logrará su cometido?

[Denunciar]

Ai Shiteru por SyK_hime

Resumen:

Ai Shiteru, aquel sentimiento tan puro, ¿será capaz de salvar la relación de dos personas totalmente opuestas que en estos momentos están separadas por seguir sus propios sueños y metas?

One - shot

Strongest Pair : Tezuka x Fuji

[Denunciar]

Amor en cubierto por mitsusuke

Resumen:

Tezuka y Sanada son dos policias que tienen el deber de capturar a los dos jefes de la mafia, ¿seran capaces de capturarlos, antes que el amor les llegue a los cuatro?, solo pasen y vean

[Denunciar]

Seducción básica por Musaga

Resumen:

 Conquistar a Tezuka, esa era su intención y si para ello debía seguir el ridículo plan que alguien le recomendó, así lo haría. El momento había llegado, los dos solos, sin nadie que interrumpiera, el plan seguido al pie de la letra, finalmente su estoico capitán comenzaba a tambalearse ante él. Fuji sonrió victorioso, desconociendo cierta norma:

 

El aparente control del uke dura lo que el seme quiere que dure.

 

Todos los movimientos de Tezuka están calculados Fuji, deberías saberlo mejor que nadie. A veces el cazador termina siendo cazado ¿no lo sabías?

[Denunciar]

Nuestro ciclo por alechan

Resumen:

Drabble de 555 palabras. No creo que haya resumen :3

Dream Pair

/////////////

Te quiero. Sí. Por eso te escribo esto. Porque aquí te conocí, y te lo había prometido. Te quiero mi SAE >.<

aleh uke-chan

[Denunciar]