Otros resultados: 18 Series
Kink week por Sh1m1
7 días, 7 parejas, 7 fantasías sexuales.
¿Cuál es la tuya?
7 Oneshot . Slash. +18 años.
Viviendo con el enemigo por AoFushicho
La guerra ha acabado, Voldemort ha sido destruido por Dumbledore, y ahora los hijos de los Mortífagos y los miembros de la Orden del Fénix deberán convivir por orden del propio Dumbledore. Remus Lupin (Seme) x Lucius Malfoy (Uke) / Severus Snape (Seme) x Sirius Black (Uke) / James Potter (Seme) x Regulus Black (Uke)
Entre aullidos y bestias. por reinadescalza
- ¡ Ja! Mi Sirius le ganaría ese concurso con las patas atadas – afirmó James, acariciando la cabeza del perro negro, mientras éste miraba a Severus con burla.
- ¿¿A sí?? Pues Remus vencería perfectamente a tu chucho sin esfuerzo- aseguró Severus, abrazando orgulloso a su querido lobo. Remus tan solo miraba a su fueño como si hubiese perdido la cabeza.
¿¿ Qué pintaba él en un concurso canino?? ¡ Si él era un lobo!
Remus tan solo tenía ganas de darse miles de cabezazos contra el primer árbol que se le apareciese con tal de asegurarse de que no estuviese soñando. Esa disputa estaba siendo de lo más surrealista.
- Entonces hagámoslo más interesante- le propuso James al moreno- si gana Sirius, harás TODO lo que yo desee ¿ qué dices?
Entonces el lobo se tranquilizó, su dueño jamás aceptaría un trato tan absurdo como ese. Severus era una persona totalmente racional que nunca se dejaría persuadir para aceptar…
- ¡ De acuerdo! Pero si Remus es el vencedor, TÚ harás TODO lo que yo te pida – aceptó Severus.
Lo dicho, su amo jamás…
¿¿ PERO QUÉ??
Ahora sí que tenía ganas de pegarse contra lo que fuese hasta salir de esa pesadilla. ¿¿ En qué demonios estaba pensando Severus?? Sin embargo tuvo que resignarse y se limitó a negar con la cabeza ante la estupidez de su amo. Entonces miró al que sería su “ oponente”, ese perro oscuro y de ojos zafiro que lo sacaba de quicio. Aborrecía la mera idea de tener que competir contra él. De pronto, el perro lo miró con picardía y, sin apartar los ojos zafiro de los ámbares lobunos, sacó la lengua para relamerse esos labios caninos sin dejar de observar el cuerpo del pobre lobo.
¿¡ PERO QUÉ MIERDA!??
Parejas:
Sirius x Remus
James x Severus
ADVERTENCIA:
Lenguaje soez.
Mención de lemon o lemon explícito ( dependiendo de las preferencias de los lectores)
Segundo amor por Kirauchiha
Secuela de Primer amor
Muchas cosas pasaron despues de 11 años. Harry Potter esta a punto de entrar a Hogwarts y es acompañado al callejon Diagon acompañado por el guardabosque donde conoce su primer amor
Harry-Draco
Sirius-Severus
Lucius x Remus
La otra parte de la verdad por Luna_Malfoy_Potter
Secretos escondidos que nunca debieron ser ocultados...Dos gemelos, tan idénticos y a su vez tan diferentes, uno Gryffindor y el otro Slytherin; Henry Potter y James Potter con Tom Riddle entre ellos...Y ahora Harry descubre un única verdad, y con ella se encuentra en el epicentro de este tornado de dudas. El mundo mágico dividido en dos, pero ¿Quienes son realmente los amigos y enemigos? ¿Será verdad o solo hay un malo detrás de tal caos?...Harry buscará apoyo, y lo encontrará con sus amigos, pero no esperaba hallarlo también en nada mas y nada menos que en algunos Slytherins.
Cambio por roronoale
Severus Snape tenía una hermana ¿cuál es el secreto que ella guarda?.
Sus muertes fueron innecesarias ¿se puede hace algo para compensar el equilibrio roto?.
Elevador por Ryoshin Di Juri
Lluvia y un elevador pueden dar rienda suelta a la excitación reprimida.
De Vuelta (Por Accidente) por roronoale
Es la continuación de Por Accidente.
Los jóvenes vuelven a su tiempo y con ellos más ¿problemas?
Cuando Las Cosas No Son Como Todos Creen por STHEFFANNY
Harry descubre que no todo es como el cree que es... y tal vez eso le guste
Harry Potter & El Secreto [Omegaverse: Harry x Snape] por Srvoltaire
Harry Potter oculta un gran secreto, el cual, sólo es sabido por el profesor Lupín. El tiempo transcurre rápido, el Señor Tenebroso se hace cada vez más fuerte y Harry deberá aprender dominar el arte de la Oclumancia junto al temido profesor y alfa, Severus Snape; sin embargo, durante una de las clases, el maestro de pociones descubrirá algo que lo dejará atónito.
¿Qué ocurrirá cuando Snape sepa que el mismísimo Harry Potter es un Omega?, ¿qué hará Harry ahora que Snape, la persona en la cual jamás confiaría, sabe su secreto?
El joven hechicero deberá enfrentarse contra las dificultades que acarrea su secreto y condición, el celo y los constantes insultos de Severus; no obstante:
¿Por qué el cuerpo de Harry reacciona de forma extraña en compañía de él?
Todo parece indicar que Harry Potter y Severus Snape, son una pareja destinada, pero el lúgubre profesor parece no poder ni querer abandonar su amor hacía Lily Potter.
ATRAPADOS EN LA TIERRA MEDIA. Q_Q*. por Isabel Uchiha Malfoy
Tras quedar castigados en el salón de pociones por pelearse, provocan en el inicio de una nueva pelea en el salón, el derrame de 2 pociones que al activar se crea un agujero negro que los lleva ha una tierra extraña denominada Tierra Media, donde se esta dando una lucha por que un tal Sauron no consiga un anillo de poder, que tiene el poder de gobernar a toda criatura en la tierra... Draco junto a su hermana Lancelot y Harry deciden unirse a la tarea de destruir dicho anillo, enbarcandose en esta aventura.
Espero les guste, cambie el resumen...
Parejas:
Harco
Legolas x Lancelot
Ron x Blaise
Fred x Pansy
Sirius x Severus
Remus x Lucius
entre otras...
Viviendo con el enemigo por Yusei156
Sirius Black es el joven representante de una gran y prestigiosa familia en Inglaterra, además de ser heredero y primogénito de tan orgulloso linaje de magos sangre pura es un alfa como ningún otro. Cada omega cerca de él cae en sus encantos, o casi todos.
Por azares de la vida unos meses después de haber salido de Hogwarts, decide comenzar a vivir en un nuevo departamento en el Londres muggle y es allí donde se encuentra con su ex compañero de clases y también aquel al que martirizó con innumerables bromas en el pasado.
¿Qué sucederá cuando se den cuenta que por una estafa ahora comparten departamento? ¿Sobrevivirán juntos? ¿Quién se rendirá primero? ¿Cómo es que estaban casados y ninguno recordaba cómo había pasado?
Está historia es realizada sin fines de lucro, todos los personajes son propiedad de J.K.R.
Omegaverse
AYUDA DIVINA. por Isabel Uchiha Malfoy
Harry cumple 16 años y con ello su herencia de criatura despierta, la cual no solo le hace un poco más difícil la vida sino que lo lleva a descubrir su verdadero origen y desmentir todo lo que han hecho creer. Junto a su pareja destinada, amigos que nunca imagino y un poco de ayuda divina, hará que los implicados en todo esa artimaña, paguen con creces todo el sufrimiento por el cual lo hicieron pasar.
Parejas:
Harco
Ron x Blaise
Theo x Neville
George x Daphne
Fred x Pansy
Adrian x Millicent
Remus x Lucius
Sirius x Severus
Tom x James
Alex x Luna
Seamus x Dean
Cedric x Júpiter
Entre otras... Aclaro, quizá sólo haga mención de los vengadores o quizá aparezcan, aún no me decido, pero si saldrán muy debes en cuando Loki, Odin, Frigga, Farbauti (madre jöttun de Loki), Laufey (padre jöttun de Loki), Thor y sus amigos.
Forjando Nuestro Propio Destino. por Isabel Uchiha Malfoy
Más de 20 años después de la guerra contra Voldemort, la maldad aún persiste. La vida que Harry y los demás debían vivir fue alterada y producto de ello, su corazón se fue oscureciendo por manipulaciones de su esposa Ginebra... Tras la muerte de esta, sucesos inesperados se desatan... Draco y Harry terminan enfrentando se, donde Rigel Dragomir es asesinada por el segundo... Ellenya señora de la magia y madre de Hécate diosa de la magia, le da la oportunidad a Rigel de cambiarlo todo, para que tanto la vida de ambos magos como la de los demás se dé a como debían ser, llevando así a Rigel al pasado, para cambiar el destino del mundo mágico y que todos tengan un futuro diferente...
Porque alterar el destino está mal,... Este no esta forjado, nosotros lo forjamos.
Parejas:
Harco
Thorki
Bleise - Ron
Stony
Theo - Neville
Visión - Wanda (bruja escarlata)
Viktor - Pansy
Bruce - Nathasha
Cedric - Rigel
Fred - Daphne
Barton - Bill Weasley
George - Astoria
Heimdall - Lady Siv
Marcus - Olliver
Pietro - Luna
Odin - Frigga
Adrian - Millicent
Frandall - Bellatrix
Sirius - Severus
Remus - Lucius
Ethan - Arthur
Rodolphus - Charlie
Rabastan - Percy
Bucky - Narcissa
Sam - Elizabeth Zabinni
Malos
Dumbledore
Molly Weasley
Ginny Weasley
Hermione Granger
Cho Chang
Marietta
Amora (encantadora)
Voldemort
Peter Pettegrwe
Dolores Ombridge
Entre otros.
Bajo La Tutela De Un Dios por Isabel Uchiha Malfoy
Loki, tras enterarse de su embarazo y querer decírselo a Thor, es desterrado de Asgard por Odin, que casi lo mata con su poder,... Llega a Midgard mágica donde varias familias que se creen enemistadas le ayudan y se crea un lazo irrompible entre todos, pero tras el nacimiento de su bebé debe viajar con ésta a Jöttunjeim debido a que su hija también había heredado parte de éstos... Pero a su regreso a Midgard se entera de cosas que lo harán llorar al descubrir el destino que tuvieron estas familias y el destino de los herederos, siendo manipulados por "alguien" más,... Tras descubrir esto, decide junto a Severus, llevarse a los niños con ellos hacia su castillo en Midgard, donde gracias a la magia del castillo podía respirar tranquilo sin preocuparse por que Odin descubriera que aún seguía con vida y más aún que su nieta había nacido... Estos 4 niños se crían juntos, al tanto de lo sucedido con sus familias... Deciden asistir a Hogwarts donde las cosas planeadas para ellos se irán por el caño... Mientras que en Midgard no mágica, un personaje con el rostro de Loki hace de las suyas... Será que luego de tantos años, Thor descubrirá que es padre o se negará a creer que ese Loki que ha habitado Midgard por tantos años, sea su verdadero "hermano" o el que ha intentado de todo para lograr llegar al trono, incluso atentando contra la vida del padre de TODO.
Muchos fuimos criados con la creencia de la existencia de un solo dios... Pero ¿y si hay más de uno?, ¿Serán reales los dioses de las otras culturas?, Más aún ¿enserió existe el dios del engaño?, ¿será verdad lo que se dice y cree de él?, ¿qué tanto se despertó nuestra curiosidad con esto?, si la tuya está despierta, yo te abriré los ojos, para que conozcas al verdadero Loki y la vida injusta que tuvo que pasar.
(ACLARÓ: AQUÍ, TANTO HARRY, DRACO, JUNTO A NEVILLE Y LIV (LA HIJA DE LOKI Y THOR) SE DA EN TIEMPO ACTUAL, ÓSEA QUE ELLOS NACERÁN EN EL AÑO 2000, ESO HARÁ UN POCO MÁS FÁCILES LAS COSAS, COMO LA TECNOLOGÍA, YA QUE DISPONDRÁN DE ESTA EN EL MUNDO MÁGICO, PARA DISGUSTO DE ALGUNOS, TAMBIÉN ACLARÓ QUE AQUÍ, LOS 4 SERÁN MUY PODEROSOS, PORQUE ÓSEA, FUE LOKI QUIEN LOS CRIÓ, ASÍ QUE LOS 4 APRENDIERON MAGIA ASGARDIANA, POR CONSIGUIENTE TIENEN UN NIVEL DIOS, MUY SUPERIOR A CUALQUIER MAGO MIDGARDIANO (DUMBLEDORE Y LILLY, ELLA ES LA MALA AQUÍ))...
Parejas:
Thorki
Harco
Stony
Tom x James
Ron x Bleise
Bruce x Natasha
Fred x Pansy
Sirius x Severus
Visión x Wanda (bruja escarlata)
George x Daphne
Pietro x Luna
Remus x Lucius
Theo x Neville
Cedric x Liv
Bucky x Amora
Viktor x Millicent
Sam x Pepper
Seamus x Dean
Wade Wilson x Peter Parker (DeadPool x Spiderman)
Clint x Narcissa
Entre otras...