Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Enrredados por dei_angel

Resumen:

 

Shikamaru es un chico flojo, naruto es su novio, siempre buscaba algo para molestarlo, hasta que una acción le sacó de quicio, naruto se emocionó porque había hallado un punto débil.

 

 

Shikanaru

 

Este fic es una petición especial de una persona que me expresó en un comentario que deseaba leer sobre esta pareja, la verdad me emocioné que me lo haya pedido porque confió en mi, esto es para ti! Espero que te guste!

[Denunciar]

Enemigas. por Pik

Resumen:

Leona y Diana son el sol y la luna, el día y la noche, lo contrario la una de la otra. Pero ¿qué ourrirá cuando ambas empiecen a sentir cosas por la otra?

[Denunciar]

Enemigo Perfecto. por EXO_SNSD

Resumen: Jong In y Sehun dos ángeles caídos que no creían en el amor, hasta que Kyungsoo apareció en la vida de Jong In y Luhan en la de Sehun, dos parejas completamente diferentes pero con la misma intensidad respetivamente en el amor, una tragedia separo a los amantes dejando a los caídos con un dolor incurable…
¿Cuántas vidas necesitas vivir para que encuentre a alguien por el que valga la pena morir?
[Denunciar]

El reencuentro con mi prima por Sthephannia

Resumen:

Lefleur se reniega a ir de paseo con sus padres al campo, a visitar a los abuelos, relajarse y disfrutarlo, aunque Emily, su prima, le recordará su amor de infancia, que no ha cambiado en lo absoluto.

 

 

[Denunciar]

El placer y el engaño.. (yesung x eunhyuk) por Andrely

Resumen: Yesung amante de su trabajo,se centra en la búsqueda de unos acerinos,los cuales torturan y matan a sus victimas,para que esto termine se necesita de mucha concentración,pero Yesung encontrara piedras en su camino!!!
[Denunciar]

Entrenamiento - KiKasa - One~shot por takeohigurashi

Resumen:

Fic corto-

Un beso inocente y un pensamiento crucial.

[Denunciar]

El ángel de la guarda por Saga

Resumen:

un chico que sufre un tragico destino, unos ojos viendo desde el cielo, dolor, qué sucederá.?

[Denunciar]

El Guardaespaldas por camilasotelo

Resumen:

Aclro desde antes:

La autora de este fanfic no soy yo, todos los creditos a la Autora: Milk Park y a la pagina: fanfics (oppa x oppa) *.*


--------------------------------------------------------------

Resumen:

Heechul un gran cantante y famoso artista coreano necesita protección y quiere contratar un guardaespaldas pero nadie le inspira confianza. A lo lejos ve a un chico que llama su atención y termina pidiéndole a ese joven que sea su guardaespaldas.

Siwon que vive con su hermano Kyuhyun necesita un trabajo urgente pues él es quien paga los estudios universitarios de su hermano. Un día un famoso artista le pide que sea su guardaespaldas.

Ahora teniendo que vivir juntos... ¿Que pasaran entre ellos dos? ¿De qué o quién tiene que proteger Siwon a Heechul? ¿A qué se debe la mala reputación de Heechul? ¿Los rumores son ciertos?

Sichul y kyumin

 

 

[Denunciar]

Encuentros por RinkatakuChibbiSan

Resumen:

Esperando reencontrarme nuevamente contigo, dedicaré estas hojas de mi registro personal para hablar de nosotros.

 

*Defmita para el homenajear al Santo de Virgo de TLC*

[Denunciar]

Encadenados al mismo destino por MissGalletita1

Resumen:

Los chicos buscaban respuestas, el por qué. Vivir con el peso en la conciencia de que traicionas a tus propios principios enamorándote de tu enemigo no es fácil, y menos cuando sabes que tendrás su mismo destino... Lo que te conlleva a preguntar: ¿Cómo llegaron a estar encadenados a un mismo destino?

Fanfic LxLight

[Denunciar]

Encontré la Solucion por BBCkurokuchi

Resumen:

Por que hay promesas y promesas, Unas que existen para marcar nuestras vidas, hechas para jamás separarse y unas,  unas que son solo para complacer a otro, pero sin embargo muchas de estas promesas se rompen porque existen aquellos que no tienen el valor para decir "Ya no quiero seguir más mi camino a tu lado, deseo estar solo o he conocido a alguien mas para pasar mis dias… por que existen promesas que calan en lo mas profundo de tu alma, y asi como existen las promesas, existimos los seres humanos, estas personas que al igual que las palabras pueden ser rotas, por que solo un alma joven puede romperse con tan pocas cosas.

 

¿Crees que mi corazón va a estar bien?¿Quien te dijo que mi corazon no sufre? ¿Quien te dijo que no sangro cuando me hiero? simplemente lo siento.

 

Por que cuando la desesperación y depresión que albergo tu cuerpo durante tanto tiempo alcanza su punto máximo dentro de ti... sabes que ella estará ahí para ti, para darte la mano y cubrirte con el manto negro de paz ¿O No?

Zico (Block B)

Zelo (B.A.P)

Jong Up (B.A.P)

Zilo (Zico x Zelo)

[Denunciar]

El soplón. por Boned

Resumen:

Dustin Styles es el fotógrafo seleccionado por un perturbado asesino en serie. El criminal, siendo atraído por la belleza de las fotografías y su talento innato con la cámara, desea que ambos se contacten constantemente y  sea Dustin quien muestre al mundo sus atroces actos, mediante capturas. 

Dustin será su cable a tierra, su conexión a la realidad, pero todo parecera confuso cuando el asesino demuestre más interes de lo usual.

 

 

*La sinopsis puede cambiar a medida que la historia avance.

[Denunciar]

El amor de un Carnívoro por Sinimeg

Resumen:

Hibari y Tsuna han empezado una relación un tanto insana, y mientras que Tsuna siente verdadero amor por el prefecto, este sólo utiliza a Tsuna para satisfacer sus deseos, o eso quiere creer. Reborn intenta advertir a Tsuna pero este no le hace caso y acaba en coma. Es entonces cuando Hibari se da cuenta de que lo que siente hacia el castaño es amor ¿Será demasiado tarde para el final feliz?  One-shot

1827

P.D: Sólo hay Sadomasoquismo al principio. 

Yo solo me centro en esta pareja, no en el resto de guardianes ni en la familia.

[Denunciar]

El Décimo Beso [VKook] por RangMin

Resumen:

 

 En donde Jungkook besa a Taehyung nueve veces antes de irse.

 

 

 

 


One Shot - VKook

[Denunciar]

Entre guitarras por RyukaMCR

Resumen:

Raul había comenzado a sentir cosas por su compañero de curso, con el cual debia quedarse en la academia de musica.

[Denunciar]