Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

takeohigurashi [Contactar]

Usuario: takeohigurashi [Contactar]
Nombre: TAKEO HIGURASHI
Miembro desde: 05/12/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


¡¡HOLA FUJOSHIS AND FUNDASHIS!!


MI nombre es Takeo. Así es, soy un chico, el cual tiene demasiadas anécdotas y fantasiosas historias en la cabeza, esperando por ser conocidas a todos ustedes, con el único fin de entretener y divertir. Y jugar con sus niveles de sangre :3


  Soy un apasionado a dar dramas y enredos en mis personajes, aunque a veces tengo complicaciones para escribir (terribles bloqueos oscuros, como cualquier persona). Pero cuando me meto en mi "zona" puedo terminar mis proyectos. 


Amo a mis pequeñas creaciones, mas porque todos son aquello que siempre deseo ver en una buena historia y siempre terminan decepcionandome, son mi antiacido para esos tragos amargos. 


Y he ahi el por qué comence a escribir. Para complacerme a mi mismo. Digo, si, lo hice porque me gusta escribir, pero deseaba crear algo mio. Romper el cliché de "uke de algodón" y ponerlo como un sujeto común. 


Si, como un psicopata.


Espero les guste lo que escribo. Mis loqueras y yo les damos la bienvenida y no todo es sangre, auqnue hay mayormente eso en mis fics. 


 


Pueden seguirme en mi Blog.


http://takeohigurashi.blogspot.mx/


O en mi Facebook


https://www.facebook.com/takeo.higurashi.1

Sexo: Hombre
Avatar (url con http://):


Fanfics [25]
Series [1]
Reviews [57]


Fanfics por takeohigurashi

Cuerpo Frío, Corazón Caliente por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

[Continuación de Labios Helados, Lengua Caliente]

 

     Jason ha sido capturado por los vampiros, pero no como lo tenía planeado Bateman. Un cambio de planes que traerá consigo el caos y la devastación.

El bosque de Los Azules fue un parque de diversiones, Ciudad Zwielicht es solo para los fuertes, los valientes, los astutos, los que están más sedientos de sangre. ¿Estás dispuesto a derramar más sangre inocente que los demás para salvarte a ti mismo?

Dentro de las paredes de la gran ciudad vampírica Zwielicht los placeres de la carne y la sangre abundan y la muerte ronda a los mortales.  Para sobrevivir deberá de matar a los suyos, volviéndose un juguete más con el cual entretenerse. Thomas Dale, nuestro excéntrico vampiro volverá para hacer de la estadía de Jason un infierno, llevándolo a su límite, tanto físico como emocional. Todo en el hermoso Carnaval.

Entre tanto derramamiento de sangre una nueva alianza surge, nuevos aliados aparecen para cambiar el tablero. Los enemigos son más poderosos, y no puedes huir de tu nueva celda. Mientras esto sucede el amor de Jason se verá puesto a prueba por un nuevo personaje, que oculta un pasado trágico y doloroso.

Los secretos serán revelados, pero ¿estarás preparado para afrontar ese oscuro tú?

 

PRIMERA PARTE ----> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100000

 

 



Baile Sangriento [Novela] por takeohigurashi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 

Después del primer baile, quedaron muchas dudas con respecto a nuestros protagonistas, y es momento de que éstas sean disipadas.

Una eternidad junto a la persona que amas, no siempre significa que todo irá como lo deseas. En especial si no puedes deshacerte de tu pasado.

¿Pasado, presente o futuro?

¿Ese amor que sientes por él es tuyo o es devoción a tu salvador?

Elige.



LAZOS por takeohigurashi

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Nosotros somos quienes decidimos cómo vivir nuestras vidas. El destino no esta escrito, lo escribimos. 

Pero cuando el destino tiene un plan diferente para nosotros. ¿Pelearías en contra de aquello que tanto deseas, solo por temor?

Entre peligros y sentimientos confusos, Dolan Waldeck trata de hacer frente a sus sentimentos por este desconocido que se ha metido debajo de su piel, pero que desea y al mismo tiempo rechaza. 



Un descanso para el corazón por takeohigurashi

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

¿Qué es lo que queda cuando esa persona que amas te rompe el corazón? ¿Puedes volver a levantarte y amar a alguien más? ¿O abandonarás la esperanza? Alguien que ha estado todo ese tiempo para ti. ¿Te darías esa oportunidad de amar?

Esta es una historia de romance, de cambios, de sentimientos, de despedidas, de comienzos, de sonrisas, de lágrimas, de corazones rotos y de personas, es la vida.

 

 

KIKURO – MIDOTAKA – KASAMURO – AOKAGA – MURAAKA - 



Corazón Oscuro por takeohigurashi

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

“Puedes correr todo lo que quieras, el mundo es un lugar enorme, pero debes saberlo; no puedes escapar de mí.”

 

En un mundo lleno de magia, donde el poder se reduce a los grandes conquistadores y donde los reinos se expanden a lo largo de todo el globo terráqueo. La vida es más fácil, casi sin preocupaciones, así transcurren sus días en el reino de Erion.

O al menos eso pensaba, hasta que un desconocido guerrero aparece frente a él, completamente herido y al borde de la muerte, no puede dejarlo a su suerte. Lo que no sabe es que eso solo hará que los engranajes de su destino comiencen a moverse y que los secretos de su pasado se revelen.

Misha ha vivido toda su vida en el reino de Erion, oculto detrás de las grandes paredes que los rodean, jamás ha salido de la gran barrera que los protege. Pero ahora, con 18 años de edad, solo desea conocer aquel mundo del que se ha perdido, viajar a tierras extrañas y lograr convertirse en un gran médico. Pero tiene dos problemas; ni siquiera es un mago, además, tiene estrictamente prohibido abandonar el reino por órdenes del antiguo rey.

Aun sin saber los motivos del rey tras semejante ley, Misha desafía, no solo a sus compañeros, sino también a su Rey para poder obtener su libertad.

Pero el camino no será fácil, en especial cuando existe una vieja profecía que te ata como el “destructor” del mundo. 



NOVENA VIDA por takeohigurashi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

—    ¿Y si nos volviéramos a encontrar?


—    Te esperaré, hasta que mis vidas se acaben.


¿Y si la persona que amas olvidara su pasado juntos?


Vivir tantas vidas no te concede el amor eterno.


Y Maverick deberá aprender esa lección a la mala. 



Proposición Indecorosa por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Comenzó siendo algo que solo debió haber pasado una vez. Culpar al alcohol, disculparse y regresar a sus respectivas vidas. Olvidar era lo mejor.


Pero no fue así. 


Atrapados en una relación que ellos mismos han creado, sin prometerse amor, más que complacerse y disfrutar la compañía del otro. ¿Amigos con beneficios? Tal vez esa línea ya ha sido cruzada hace mucho.


¿Acaso esto sentimientos pueden llegar a volverse amor? 



Asuntos Pendientes por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Algunos viven para sí mismos, y otros viven solo para otros.

En un juego en el cual los protagonistas son viejos conocidos, los cuales tienen algo en común, algo que los unió y que al mismo tiempo los coloco en lados opuestos del tablero.

En un mundo cruel donde los monstruos se ocultan bajo sonrisas y  apariencias hermosas, donde las sombras son sus fieles amigas y donde se revelan sus verdaderas personalidades. Los rostros de cualquiera, las bonitas palabras y bien ensayadas, un gesto encantador, todo ello puede resultar falso y al mismo tiempo verdadero.

El juego ha comenzado, dos sujetos que se disputan por un futuro incierto. Uno que debe ser castigado y otro que añora la venganza por su propia mano. ¿Quién sobrevivirá ante su pecado?



Solo... Sienteme por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Two Shot 

Una relacion que puede terminar y un corazon roto porque no son honestos consigo mismos. ¿Dejarías ir a la persona que mas amas?

Despues de una noche fatidica, una reconciliacion mas que emocionante.

 

MidoTaka



Fix por takeohigurashi

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Fue un accidente, lo juro.


Kise quemo su departamento, por razones desconocidas para los bomberos. Y ahora no tiene donde quedarse.


Hasta que su salvación aparece usando una placa y con unas esposas en mano, ofreciéndole una habitación donde dormir hasta que se solucione todo.


Pero, ¿será buena idea poner a estos dos en el mismo departamento? En especial cuando el moreno no puede apartar sus manos del rubio, deseándolo.



Juntos por takeohigurashi

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Un pequeño accidente sucede y despierta la conciencia de Daiki con respecto a su relación con Ryouta. Haciendole enfrentar sus sentimientos. 



Farewell por takeohigurashi

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Pequeño shot en conmemoración al cumpleaños de Kuroko Tetsuya.
Por su cumpleaños, los padres de Kuroko deciden regalarle un viaje, para él y su pareja. Sin embargo no contaban con los sucesos previos a este.
Las despedidas no deberian significar un final, sino un "hasta pronto".



SEX PISTOLS por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Allen Greenwood, un madararui tipo felino (tigre siberiano) jamas se habia preocupado por encontrar una pareja, mas bien, nunca se le paso por la cabeza semejante “estupidez”. Su padre, un completo controlador, desde el dia de su nacimiento tenia toda su vida planeada, segundo por segundo. El amor era la ultima cosa que podría anhelar, ya que jamas ha sido amado, no puede conocer dicho sentímiento.

Ante tanta presión y un compromiso sobre él, escapa de casa, dejando toda su vida detrás. Solo quiere una segunda oportunidad para empezar desde cero. Con el nombre de Alexander Miller tratara de conseguirlo.

 Sin embargo, después de arribar, a lo que seria la ciudad donde comenzar, pierde el control de su apariencia espiritual, volviéndose el objetivo numero 1, al ser una especie rara, para la Agencia, una organización encargada de proteger a los Madararui, inclusive llegando a medidas extremas.  Algo que Allen conoce muy bien, pues tiene un gran pasado asociado con ellos.

¿Qué es lo que lo hizo perder el control? ¿Por qué no puede mantener su espíritu animal oculto? ¿Qué son esas ansias de doblarse en el suelo y ronronaer que tanto lo invaden?

Solo puede existir una explicación para todo eso y no es agradable; ha encontrado su pareja, pero lo mas importante ¿Quién? De todos en el aeropuerto solo pudo seguir un aroma, que lo llevaría a la casa de la locura. ¿estara listo para afrontar a la familia de su esposo? O mas importante ¿podra amarlo? Siendo que el jamas hasido amado por alguien, ni siquiera su padre.



LABIOS HELADOS, LENGUA CALIENTE por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews93
Resumen:

La humanidad ha caído, quienes dominan el mundo son los seres sobrenaturales; vampiros. Después de años de pelear contra ellos, los pocos grupos de resistencia comienzan a caer y con ellos, la esperanza de la humanidad por su supervivencia.

Los gobiernos derrocados, han sido levantados gracias a los vampiros, quienes dictan y hacen las leyes sobre un nuevo mundo. Sus dos objetivos más importantes; los humanos, o como ellos los llaman “comida”, y los WERES, cambia formas animales.

Jasón fue uno de los sobrevivientes de su escuadrón, por alguna razón no murió como el resto de los demás. Sin embargo esto solo lo pone en la lista negra, un lugar en el que nadie desearía estar. Cuando está siendo transportado a lo que sería su nuevo hogar en las instalaciones de CrossingDNA Corp. Su vehículo es atacado, pero ¿Quién y porque?

A merced del miedo y no deseando ser tomado por los vampiros decide aceptar huir con sus rescatadores, pero ¿será esa la decisión correcta?

Seres que se ocultan en la oscuridad caminando bajo la luz del Sol, humanos siendo cazados como animales y animales convirtiéndose en humanos. Dentro de este torbellino de desgracias y derramamiento de sangre, una luz brilla.

La llama de la pasión arde mas fuerte que nunca y Jason ha logrado, no solo conquistar un corazón, sino dos de ellos. y hacerse de un peligro grupo de enemigos.

¿Durara para toda la eternidad?

 



Shinigami por takeohigurashi

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Sinopsis:

Hay una sombra que me mira, me acecha. Sé que se encuentra ahí. Solo tengo una noche de vida y al menos tendré compañía. Es algo bueno, ¿no?

Aomine Daiki está muriendo, desde hace años que ha perdido la capacidad de caminar, su estado es deplorable. Sin esposa, sin familia, esta destinado a morir solo. Aunque puede que al menos aquel dios de la muerte pueda servir como un bálsamo para su soledad en aquella casa deshabitada.

AoKuro



Cicatriz por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

¿Qué es lo que se refleja en el espejo? El temor de ver aquella extraña imperfección que te aterra y el panico de perder a la persona que amas por ella. 

 

**Ultimamente he sentido cierto interes por el M-Preg, y decidi tantear el terreno en este tema, pero desde otra perspectiva (la mía). 



Entrenamiento - KiKasa - One~shot por takeohigurashi

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Fic corto-

Un beso inocente y un pensamiento crucial.



Un Final Inconcluso por takeohigurashi

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

Despues de terminar el partido contra Yosen, hay algo que la Luz y la Sombra de Seirin deben tratar. 

 

*Desde mi punto de vista, simplemente no pude dejar esta oportunidad, no cuando senti algo extraño este final en el anime, la idea vino a mi cabeza y termine escribiendolo*

 

Lemon MuraAka  (capitulo 4)

Lemon KagaKuro (Capitulo 6)



Cumpleaños por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Pequeño shot en conmemoración al cumpleaños de mi capitán favorito. Yo amo a Kasamatsu, es uno de mis personajes favoritos y simplemente no pude desperdiciar hacer un fic tan sensual y hermoso de él.



Recolector de Corazones por takeohigurashi

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

One-Shot

Relato de una vida por Kuroko Tetsuya



Loading...