Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gusta? (2JAE) por Bae Shi Hee

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer 2jae ^^amo esta pareja es mi otp de got7, pero casi no hay fics de ellos u.u

Bueno les voy explicar este oneshot es parte de mi serie llamada My Sweet Pet donde ire subiendo onsehots con tematica de mascotas de varios grupos no solo got7 sino de varias. los one shotas ya subidos son: Mi lindo Conejito(JACKBAM), Me Enamore de mi Perro (JongKEY), El Mejor Regalo (KEO),My Playbunny (GTOP), Puppy Love (KAISOO), My Puppy From Another Stars (VHOPE), Special Day (2MIN), Unexpected (VERKWAN) y Cuidando la mascota de mi Jefe(Jinkook). Tambien dentro de la sserie tengo un historia multichapter , My Cute Kittens (SehunxKrisxTao)

Tambien les invito a dejar alguna sugerencia de alguna pareja que te gustaria ver en el serie, tengo algunas ya anotadas en un a lista que ire subiendo una o dos oneshots a la semana y un cap de la historia. Cuando digo sugerencias o recomendaciones son eso , no hay un cien por ciento posibliidad que lo haga pero lo puedo tomar en cuenta n.n

tambien la vez pasado me pidieron Eunhae y ls hare pero parejas asi como las anteriores y el Baekyeol y otras parejas que son muy famosas, a cada rato que entro veo que suben fanfics de ellos seran subidas despues ), quisera trabajar en parejas menos conocidas que merecen mas amor primero <3

Bueno que larga nota espero que les guste el fanfic y si no es mucha molestia me encantaria que me dejaran review, que en verdad me motivan aseguir escribiendo y me sacan una sonrisa. <3

PDV DE NARRADOR

Jaebum suspiro cansado. Miraba a la pantalla con cansancio, con la programa de Photoshop abierta. Llevaba horas trabajando en su nuevo proyecto. Ser un diseñador grafico suena genial, pero nadie te cuenta acerca de las horas exageradas, el sacrificio y el no tener vida social.

¿Vida social? ¿Qué es eso?

¿Novio? ¿Qué es eso? ¿Se come?

La vida de Jaebum consistía en básicamente en diseñar logos o otras cosas para poder hacer llamativo otros personas. Debido a esto pasaba casi todo el tiempo en esta misma posición sentado delante de un monitor.

Mentiría si digiera que no se sentía solo, la verdad se sentía muy solo. Y más que aparentemente todo el mundo se puso de acuerdo de estar en parejas dejándolo totalmente solo.

Su exnovio Jinyoung, ya tenía un novio con el cual se suponían que se mudarían juntos en unos días. Su primo Sungjin estaba saliendo con un tipo que conoció a online. Para más su prima Daehyun tenía novia, y apenas tenía 16 años. Mientras que él estaba más solo que nunca.

Obviamente en frente de todos actuaba como si esto no le importara pero nunca funcionaba. Jihyo su amiga constantemente lo ponía a que saliera con personas que ella creía que congeniarían, lo cual nunca funcionaba.

Jaebum era un tipo raro, si era algo serio pero también le gustaba bromear con los demás. Le gustaba hacer varios hobbies a la vez  le gustaba hacer nada.

Era alguien muy complejo, eso se decía a sí mismo, y se convencía que por eso estaba soltero.

Jaebum suspiro cansado, levantándose por primera vez en unas tres horas para poder ir a la cocina a buscar algo para comer. Empezó a buscar que podía  comer y decidió a hacer ramen ya que es lo único que sabe hacer.

De la nada se abrió a la puerta de su apartamento revelando su hermanita vestida con su uniforme del colegio con unas bolsas en su mano.

-¡OPPA! ¿Dónde estás?-grito Daehyun en la entrada.

-Aquí estoy en la cocina.-contesto el chico.

La chica entro en la cocina y miro a su hermano juzgándolo.

-¿En serio? ¿Ramen otra vez? ¿No te cansas de comer ramen?-pregunto la chica.

-Es lo único que se hacer.-contesto el mayor mientras seguía cocinando. -¿Qué haces aquí?-

-No creas que vine por ti. Mama está preocupada por ti, y me mando para venir a verte. Y por lo que veo sigues con tu dieta de ramen y trabajando todo el tiempo- Contesto la chica mientras ponía las bolsas en la mesa. Y sacaba contenedores de comida y otros tipos de comida en el refrigerador. –Mama te manda comida, está preocupada que este desnutrido.-

-Ah gracias enana.-dijo Jaebum mientras seguía haciendo su ramen.

-Deberías visitar más seguido sabes lo mucho que se preocupa por ti.-decía Daehyun mientras lo seguía regañando. -

-Sabes que no me queda tiempo. Sabes que me consume el trabajo.-contesto Jaebum.

-Si pero no te mataría ir a visitarnos.-siguió Daehyun.

-ok.-

-Oppa tengo un regalo para ti.-dijo la chica sonriente y el mayor solo subió la ceja.

-¿Qué tipo de regalo?-

-Un gran regalo que se te encantara. Espera aquí.-dijo la chica sonriente mientras salía de la cocina.

Jaebum solo suspiro, su hermana era alguien muy impulsiva, se imaginaba que tal vez le compro alguna tontería que solo usaría solo una vez. Se sentó en la mesa mientras empezaba a comer a su ramen casero.

-Vamos no tengas pena, él no te comerá.- decía Daehyun dulcemente.

“¿con quién estará hablando?” pensó Jaebum mientras seguía comiendo.

-¡Oppa! Te presento a Youngjae tu nuevo mascota.-dijo la chica sonriente mientras entraba a la cocina trayendo de la mano un chico más alto que ella con orejas de gatos saliendo de su cabeza y una cola. Parecía muy lindo y miraba al suelo apenado.

-¿Qué?-pregunto el mayor sonando algo duro.

-Es un hibrido, ¿no es adorable? Mami lo adopto hace poco y como esta tan preocupada por ti pensó que sería bueno si tuvieras compañía.-explico la chica.

-No necesito compañía.-

-Si lo necesitas, oppa no puedes encerrarte a trabajar toda tu vida. Y quieras o no dejaras que Youngjae se queda si no le diré a mama acerca de aquello.-Dijo la chica sonriendo.

-Maldita eras el diablo en persona.-murmuro Jaebum.

La chica sonrio.-Preséntate Youngjae no tengas pena, aunque oppa luce como un abuelo gruñón en el fondo, muy en el fondo es un buen chico.-

-No parezco un abuelo.-discutió Jaebum.

-Si lo eres.-

-Que no.-

Siguieron discutiendo hasta que ya se hizo muy tarde, y Daehyun tenía que irse a casa antes de que la dejara el último tren.

-Oye, ¿tienes hambre?- pregunto Jaebum hacia el gato el cual solo lo miro apenado y asintió la cabeza.

-Espero que te gusta ramen porque es lo único que se hacer.- continuo hablando el mayor mientras le sacaba ramen al gato y se lo ponía en la mesa donde estaba el gato.

-Gracias.-respondió el chico y empezó a comer.

-De nada. Mira si vas a vivir conmigo tengo algunas reglas.-

-Lo sé, Daehyun me dijo que no te molestara cuando estuvieras trabajando. Y que sin importar lo que hiciera podría ser que te cayera mal.-dijo el menor.

El mayor solo lo miraba fijamente y suspiro.

-No quiero molestarte.- siguió diciendo el chico. –Solo estoy para que no estés tan solo, ni motoras mi existencia cuando trabajes.-

-Hmm estoy interesado, ¿Qué te han dicho mi madre y mi hermana de mí?-dijo Jaebum tratando de cambiar el tema.

-Bueno, Um, me dijeron cosas que no son ciertas, ahora que te conozco.-

-Ahora si estoy muy interesado, dime que te dijeron de mí.-

-Pues por la forma en cómo te describían, pensé que eras un hombre ya mucho mayor. Siempre te decían viejo asi que pensé que eras un abuelo.-dijo el gato.-Es decir eres muy joven bueno no tan joven.

- siempre hablan mal de mí. ¿Y porque vivías con mi familia?-

-Um bueno por razones del destino termine en tu casa.-

-Aja dime cuales son.-

-Ah que rico esta esta comida. Daehyun está muy equivocada eres un gran cocinero. /dijo el gato cambiando totalmente el tema mientras seguía comiendo.

Jaebum supuso que el chico aún no se sentía tan cómodo con el  como para decirle acerca de su pasado asi que dejo el asunto.

-Mira en mi casa solo hay una cama, asi que no se si dormirás el piso o en el sofá.-

-¿No puedo dormir contigo?-

Jaebum solo lo quedo viendo serio.

-Ya te dije que solo hay una cama pequeña.-

-Sí, ¿pero no puedo dormir contigo?-

El mayor lo quedo viendo serio y suspiro mientras pensaba.

“Este gato es raro.”

-bueno pero quedas advertido que me muevo mucho. Ven conmigo.- dijo el mayor mientras tomaba su mano y lo llevo a la habitación.

Era algo pequeña y parecía algo vacío, no tenía mucho muebles.

-Si quieres por allá está el baño, toma una toalla y báñate. Y puedes dormir o ver tele.- dijo el mayor.

-¿Y tú?-pregunto el gato.

-Yo tengo que trabajar.-dijo el mayor antes de salir del cuarto.

Cuando salió del cuarto regreso a su escritorio y siguió trabajando.

-Osea me estás diciendo que tú el abuelo de abuelos, la persona más ermitaña del mundo tienes un roommate. No te creo.- dijo el muchacho de lentes sentado en frente de Jaebum.

-Jajaj que chistoso Jaehyung.-dijo Jaebum.

-Lo se soy hashtag genius.-dijo Jae mientras tomaba foto de su crepa para Instagram.

Estaban en un pequeño café, al igual que Jaebum. Jaehyung era un diseñador gráfico, pero Jae era lo opuesto de Jaebum. Era simpático y sobretodo muy activo. Siempre era el que sacaba a Jaebum de la casa a comer juntos por lo menos una vez a la semana.

Jaebum rodo los ojos, su amigo era adicto a Instagram hasta se había autoproclamado el rey de los hashtags.

-Asi que cuéntame más. Tienes un gato hibrido en tu casa. Tú la persona más abuelo del mundo. Osea no lo entiendo.- siguió diciendo el chico de los lentes hípster mientras bebía de su bubble tea.

-Daehyun me chantajeo. La muy manipuladora.-

-Jajaj esa chica me agrada si no fuera por el hecho que tengo a mi Jun la trataría de conquistar. Es linda y simpática, ustedes no se parecen en nada. Este seguro de que no eres adoptado.- dijo Jae pero Jaebum solo lo fulmino con la mirada. –Tranquilo, no eres divertido. Me siento mal por tu mascota tiene que soportar a un abuelo.-

-Jajaj perdón por no reírme de tus bromas de muy mal gusto.-dijo Jaebum con cierto sarcasmo.

-¿Es lindo?-pregunto Jae mientras ignoraba al de ojos pequeños.

-¿Qué?

-Te estoy preguntando si tu mascota e lindo.-

-No lo sé.-

-¿Cómo no vas a saber Jaebum? Vives con él. Para mí, mi Jun es lo más lindo del mundo mira.-dijo el chico de lentes mientras empezaba a mostrar cientos de fotos de su novio/mascota.

Jaebum lo ignoraba porque el chico solo hablaba sin parar acerca de lo lindo que es.

-Apuesto a que Jun es más lindo que tu gato.- dijo Jae.

-Ya quisieras, Youngjae es mil veces más lindo.- dijo sin pensar Jaebum tapándose la boca después de escuchar lo que había dicho.

-¡aja! Lo sabía, te engañe. Lo sabía, tengo que conocerlo. Te gusta te gusta.-dijo Jae mientras molestaba al otro.

-No me gusta, solo me parece lindo.-dijo Jaebum mientras comía su sándwich.

-Jaja si claro y yo soy un  cantante super famoso. Idiota no te acuerdas que dijiste lo mismo acerca de Jinyoung al principio. Tú siempre te enamoras rápido, es tierno. Pero ¿cuánto tiempo llevas conociendo a tu mascota?- dijo Jae.

-No estoy enamorado. ¿No puedo decir que alguien es lindo sin que me guste? No se unos tres semanas.

-Si lo estas, si lo estas. Admítelo. No en tu caso siempre significa que te gusta. ¿Te parezco lindo?- dijo Jae mientras hacia aegyo.

-Ew no.- contesto Jaebum de un solo sin pensarlo.

-Mira solo dices que alguien es lindo cuando te gusta. Estoy tan feliz por ti, por fin estás haciendo progreso.-dijo Jae como un padre orgulloso causando que Jaebum rodara los ojos en molestia.

-Hola Jaebum-hyung, ¿Cómo te fue con tu amigo?-pregunto Youngjae sonriente mientras recibía al mayor en la entrada del apartamento.

-Bien, supongo aunque es un odioso. ¿Estuviste aburrido mientras no estaba?-dijo el mayor mientras entraba.

-Hmm un poco, pero fui donde la casa del conejo.-respondió el chico sonriente.

-oh hablas del conejo de Jackson. Pasas mucho tiempo con el últimamente.- dijo el mayor.

-Jaja sí, pero Bambam es muy divertido y cuando estoy con él, el tiempo pasa super mas rápido cuando estoy solo.- dijo el gusto sonriente.

-Ah que bien.- dijo el mayor algo irritado.

“espera, ¿Por qué me estoy molestado? No, no, no me gusta. Es solo una mascota que te hicieron adoptar a la fuerza. No te gusta.” Pensó Jaebum.

-¿Pasa algo Jaebum? Luces molesto.-

-Estoy bien, pide algo para comer. Yo estoy lleno y tengo que terminar un proyecto.-dijo el mayor mientras iba a su escritorio y se ponía a trabajar.

“No estoy molesto, no estoy molesto.” Siguió pensando  el mayor durante todo el tiempo que estaba trabajando.

Cuando termino su trabajo ya era muy tarde. Apago su computador y mientras bostezaba se dirigió a su habitación para encontrarse con el gato acostado en la cama profundamente dormido.

El mayor se acercó al menor mirándolo fijamente y pensaba en lo que le había dicho su amigo.

“la verdad es muy lindo.” Pensó Jaebum mientras lo miraba muy fijamente.

Sin pensarlo lentamente se fue acercando hacia los labios del menor y lo beso suavemente.

“Es tan dulce. ¿Cómo es posible?” pensó y lo siguió besando por un gran rato y se alejó algo apenado.

-Jaebum no te detengas.- dijo el menor mirando al mayor con las mejillas rojas y con los ojos abiertos.

-Pensé que estabas dormido. Perdón no debí aprovecharme de ti.-dijo el mayor alejándose pero el menor tomo su brazo.

-Me estaba haciendo el dormido. Y no pides disculpas, me gusto.-dijo rojo mientras bajaba la mirada.-Tú me gustas, sé que hace poco nos conocimos pero siento algo que nunca he sentido algo antes cuando estoy contigo.-

Jaebum se quedó callad mientras miraba al gato todo apenado.

-Yo…yo también siento algo cuando estoy contigo.- confeso el mayor algo apenado.

-¿en serio? Creí que me odiabas.-

-¿Por qué creíste eso?-

-Siempre lucias molesto conmigo.-

-Ah perdón pero es que yo asi.-

-Um no te preocupes aun asi te quiero.-

-¿Me quieres?-

-Si, después de tu beso creo que comprendí que tú me gustas mucho más de lo que pensaba. ¿Podrías hacerlo otra vez? En verdad me gusto.-

El mayor sonrio y se rio un poco.

-Te ves más guapo cuando sonríes, me gusta verte asi.- dijo el menor sonriendo y sin aviso el mayor lo tomo  del mentón empezando a besarlo al principio de una manera muy suave al principio y aumentando la pasión a medida que pasaba el tiempo.

Se separaron cuando les faltaba el oxígeno, el menor estaba rojo.

-Eres tan lindo.-dijo el mayor volviéndolo a besar mientras lo acostaba en la cama poniéndose encima del gato.

El menor gemía gemidos leves  entre los besos y trataba de seguir el ritmo del mayor. Después de un rato el mayor empezó a besarle el cuello del menor.

-Jaebum…-gemía el menor.

-Mande, ¿quieres que me detenga?-pregunto el mayor.

-No, se siente bien. Solo se me escapo.- dijo el menor apenado.

-Eres adorable.- dijo el mayor mientras seguía besando el cuello del menor y le quitaba la camisa para acariciar el torso del menor.

Pasando sus dedos sobre los pezones del menor haciendo que gimiera más alto el menor. El mayor sonreía al ver las reacciones del menor.

-¿te gusta?- dijo el mayor sonriendo mientras paso su lengua sobre uno de los pezones del menor haciendo que gimiera y temblara.

-S-Si.-contesto el gato mientras le salían gemidos y algunos maullidos.

-¿Quieres que sigue? Si hago algo que te parece que vamos muy rápido, solo dilo y me detendré.-

-Ok.-

El mayor siguió lamiendo los pezones del menor mientras acariciaba el bulto del menor haciendo que este gimiera y su cola movía sin parar.

Después de un rato el mayor bajo quitando los pantalones y boxers del menor. Tomo el miembro del gato empezando a masturbarlo provocando que el menor temblara y que después de algunas suaves caricias se viniera.

-¿quieres que me detenga?- pregunto el mayor dulcemente y el gato negó con la cabeza.

-Bueno si es lo que quieres.-

El mayor uso una crema que tenía en la mesa de la cama, lubricando sus dedos. Le abrió las piernas al menor para dejar a  la vista la entrada de este. Con cuidado inserto uno de sus dedos adentro del menor.

-¿Te duele?-pregunto el mayor.

-No solo se siente raro.-contesto el menor.

El mayor siguió estirando al menor y poco a poco fue agregando  dedos en la entrada del menor hasta tener tres dedos adentro y haciendo movimientos para estirarlos. Saco sus dedos y lubrico su miembro.

-Youngjae, ¿estás seguro que quieres hacer esto?-

El menor solo asintió. Entonces Jaebum coloco su miembro cerca de la entrada del menor y lo penetro lentamente haciendo que este gritara muy alto.

El mayor trataba de consolarlo siendo extrañamente dulce con el menor, lo cual lo  tranquilizaba y consolaba.

Después de un gran rato el mayor empezó a moverse haciendo que el menor se quejara un poco del dolor pero después de un rato esos quejidos se convirtieron en gemidos.

El mayor jadeaba mientras seguía embistiendo dentro del menor el cual sin aviso se vino. El mayor siguió embistiendo al menor hasta venirse dentro de él.

Se acostó a su lado y se dio cuenta que el gato se durmió. Solo sonrio y lo abrazo y susurro:

-Yo también te quiero.-

-Jaebum~ ya ven a la cama termina eso mañana-pedía Youngjae abrazando al mayor por detrás mientras este trabajaba.

-Perdón Mine necesito terminar esto hoy, mañana seré todo tuyo.-

-Eso dijiste la vez pasada.- se quejó el menor. Ya habían pasado 6 meses desde que se conocieron y ya eran pareja.

El menor se sentó en las piernas del mayor y lo besaba apasionadamente algo apenado, no estaba acostumbrado a ser tan directo pero sabía que al mayor le gustaba.

-Por favor te necesito…-

El mayor solo le sonrio y lo beso apasionadamente.

-Ok pero será rápido.-

-No me gusta rápido.-se quejó el menor haciendo un puchero.

-Entonces espera hasta mañana.-

-¡Jaebum! ¡Ahora!-se quejó el menor.

-ya casi termino espérame.-

El menor solo quedaba viendo al mayor pero sonrio, aunque era un adicto al trabajo y un abuelo, lo amaba demasiado.

 

                                         

Notas finales:

Please review <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).