Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VAAYPER [Contactar]

Usuario: VAAYPER [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 04/11/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Esta era mi anterior cuenta:


 


http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=12250


 


yo

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [48]
Fanfics Favoritos


Show me your teeth por LadyHenry

No menores de 16 años; Reviews158
Resumen:

Dante es un vampiro que decide secuestrar al hijo de Roy, un tipo que accidentalmente  le robó algo muy valioso. Pero por una confusión acaba secuestrando a Aleix, el mejor amigo del chico.Mientras tanto lo que busca el vampiro va a parar a manos de Randy, el excéntrico hijo adolescente de un millonario.

Al enterarse de todo Jair decide rescatar a Aleix, y aunque no acaba de creerse eso de que los vampiros existan le pide ayuda a Elliot, un cura con unos métodos un tanto peculiares...

 

 



[Denunciar]
Comentarios: jj



Give Me A Sign por Skandar

No menores de 16 años; Reviews64
Resumen:

Friedrich acaba de llegar a un internado, gracias a la pésima relación que tiene con su padre, y allí se encuentra con que los ángeles existen; o que al menos su rubio y encantador compañero de cuarto parece uno.

¿"Ángel"? ¿Friedrich habría entendido mal cuando Gabriel le dijo su nombre?

 

[La primera parte de la historia ha sido publicada en la cuenta Harnex]



[Denunciar]
Comentarios: Me gusta la originalidad con la que escribe, los dialogos con claros y limpios aunque por momentos la trama deje mucho que desear.



La vida empieza en la universidad por rina_jaganshi

No menores de 16 años; Reviews88
Resumen:

Naruto Uzumaki ingresa a la universidad en la cual encontrará amigos, problemas y hasta un novio. De acuerdo no recuerdo como fue el primer resumen, en fin, es el mismo fic que una vez había subido. Explicaciones dentro.


 



[Denunciar]
Comentarios: MGT



Cuando habla el corazón. por Mayura

No menores de 18 años; Reviews1213
Resumen:

Julian es un chico tímido, sin amigos y algo torpe. Un día después de una cita choca contra otro chico, estropeándole la ropa. Éste, todo lo contrario a Julian, se las apaña para hacerle la vida imposible. 

http://mayuura.blogspot.com/ (Mi blog, por petición de algunas ^^ subiré cosas sobre las historias que escribo y demás ^^)



[Denunciar]
Comentarios: Es una de mis favoritas, lo que no me gusta es el largo tiempo de abandono!!



HOLLOW por lady sekhmet

No menores de 18 años; Reviews330
Resumen:

 

Ni siquiera la muerte es un obstáculo aceptable para que el decidido Naruto abandone su persecución infatigable de Sasuke. Aunque tener que adentrarse en el Infierno más extraño imaginable para recuperarlo sea un inesperado inconveniente…

 

—¡Esto te pasa por querer seguirme a todas partes, dobe! ¡Ahora asume las consecuencias de tus actos idiotas!

 

Dedicado a Giselle Blanchard



[Denunciar]
Comentarios: Es uno de los pocos y raros fisc que me hacen reir, querer matar a uno de mis personajes de ensueño y ser una mosca en la pared mientras echan un polvo.



WINTERFALL : PERFECT por Foxlady

No menores de 18 años; Reviews160
Resumen:

Un Peter perdido despierta en una Rusia nueva sin lugar para el... o hay un lugar vacio que solo el puede llenar?



[Denunciar]
Comentarios: ME ENCANTA.



-Miedo al vacio- por Aidell

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Naruto es un joven escritor con un pasado más complicado de lo que le gustaría, había amado profundamente a una persona, con un amor tan fuerte y puro que le daba el poder a su pareja para destruirlo a él completamente, pero no tenía miedo, confiaba ciegamente en que Sasuke lo amaba tanto como él, sin embargo algo había pasado. Naruto había sido destrozado y lanzado a un pozo oscuro a pudrirse en su propia miseria, la depresión lo envolvía y todas las promesas que nunca se cumplirían lo apuñalaban cruelmente, decidió a huir de ese pasado, abandono su ciudad natal para refugiarse en el extranjero e iniciar una nueva vida de la nada, sin embargo uno no puede huir por siempre, pues apenas cuatro años después se ve obligado a volver a esa maldita ciudad, pero ahora él ya no es el mismo, algo ha cambiado, aquel tierno rubio ya no llora en los rincones aferrándose a sus rodillas, ahora tiene razones para mantenerse firme, sin embargo el mismo sabe que su fuerza no es suficiente a una distancia tan corta.



[Denunciar]
Comentarios: Es exelente, sin cntar esta en negrita y que los argumentos son bien largos y casi no se entienden por tal aglomeración, pero me gusta...



..El Tiempo Del Miedo.. por Calabria

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

-¿Eres tan maldito bastardo que no te das cuenta de que os queréis?- le dijo al hombre, que enrojeció, tal vez, por primera vez en su vida.

 

Carlos era más adinerado de lo que muchas personas podrían soñar en aquella ciudad corrupta. Un joven guapo y soñador. Soñaba con un mundo justo en medio de la hipocresía y las castas sociales. Su secuestro cambió para siempre su vida, arrojándole al peligroso mundo de los rebeldes, entre sangre, balas, armas y tal vez... el amor.

 

Goyo era fuerte, grande y bruto. Un rebelde de La Resistencia. Un libertino dispuesto a disfrutar de la vida antes de recibir un balazo. Dispuesto a que la muerte le encontrase bien satisfecho. En sus planes, desde luego no entraba enamorarse. Y menos de un muchacho. Sentimientos como el amor o los celos eran desconocidos para él, hasta que llegó aquel niño.

 

La venganza mueve a Eric a moverse por los suburbios hasta encontrar a quien le instruya en el arte de la lucha. Dispuesto a destruir aquel gobierno podrido y a vengar a todos los muertos políticos. Era un muchacho sencillo, un trabajador del muelle, pero la muerte de su familia envenena su corazón y ni encontrar a una persona especial cambiaría eso.

 

-¿Y tu?- le preguntó él bruscamente. La chica retrocedió- !Ni siquiera yo se que hay entre vosotras dos!!ni siquiera tu lo sabes!

 

-Yo la amo, es mucho más de lo que tu podrías decir jamás de ese niño estupido- le gritó ella apuntándole con el dedo.

 

La belleza hizo acto de presencia cuando Lira nació. Empeñada en que el mejor arma de un pueblo es la educación. Era una chica manipuladora, Inteligente, delicada y suave, la chica rubia tiene el alma rota por las palizas de su destino, fuerte y terca, como una garrapata se agarró a la vida, esperando a su salvación, esperando a que Juno llegara.

 

Juno era la asesina más letal que Nueva Córdoba hubiese visto jamás. Ella era el Demonio de los suburbios, La Muerte de los corruptos. Con un pasado tan misterioso como inquietante, lo único que le importa a la muchacha de los ojos fríos es su futuro. Un futuro con ella.

 

"El poder de una persona está en su conocimiento, no es las armas. El poder de un pueblo está respaldado en las personas que lo forman, no en sus representantes. Y es por ello que os digo… que un gobernante sin pueblo. No es nada.”

 

Lady_Calabria.



[Denunciar]
Comentarios: Me fascina, exelente!!!



De príncipes y plebeyos por Eruka Frog

No menores de 13 años; Reviews60
Resumen:

Pobre príncipe idiota, sigue creyendo que quiero ser como tú. Igual de inhumano, igual de cruel, igual de egoísta.

 

Y es que a algunos, nos cuesta un poco más integrarnos.

 

 

SasuNaru, SaiGaa, AU, OoC (pero a lo bestia).

 



[Denunciar]
Comentarios: Exelente!!!



Deep Red por Hisue

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

La vida de un muchacho y un vampiro se cruzan por casualidad. Matt vive en las calles de la ciudad, uno mas de los marginados de la sociedad, pero ahora, un vampiro se cruza en su camino (odio los resumenes y aun no puedo hacer uno bueno)



[Denunciar]
Comentarios: Me encanta!!!



Dakishimete por Yoko_Nakajima

No menores de 16 años; Reviews121
Resumen:

Antes de que florezca nuestro amor, van cayendo pétalos de nuestra amistad.

Naruto y Sasuke asisten a la misma preparatoria. Todo el que los rodea piensa que están saliendo. Al presentarse esta situación, un torbellino de confunsión los invade a ambos. ¿Es amor o sólo una estupidez pasajera?

Dulce, dulce es nuestro futuro

Ardiente, ardiente, la esperanza será

Ojalá que no desaparezca todo esto

Abrázame.

SasuNaru<3

Campaña por FanFiction de Calidad

 



[Denunciar]
Comentarios: Hum



Cuando el lobo atrapo a su gato. por Milagro Gabriel

No menores de 18 años; Reviews86
Resumen:

Un lobo y un gato montés, ambos muy jóvenes. Por accidente acaban siendo arrastrados lejos del territorio de sus manadas. Ahora juntos comienzan un viaje para regresar a sus hogares. El lobo descubre que quiere a un gato para lamer y el gatito piensa que no es tan mala idea dejarse mimar por el sexy lobo feroz



[Denunciar]
Comentarios: Escritura limpia, historia digerible   Me gustaría saber como sigue.



Rapto en la época vikinga. por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Juha y Miko, dos donceles finlandeses, son raptados y vendidos al harén del sultán de Bizancio. ¿Lograrán el hermano de Juha y el prometido de Miko rescatarlos antes de que sea demasiado tarde?



[Denunciar]
Comentarios: Me gusta, buena trama, limpia y pulcra, y muy original.   Exelente!!



La maldición de los Nekrásov por sherry29

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

 

   En la antigua Unión Soviética, dos viejos y poderosos clanes de brujos esperan la consumación de una profecía que habla sobre el nacimiento del  brujo más poderoso nacido del enlace entre los primogénitos de la séptima generación de ambas familias. Todo parecía ir sobre ruedas hasta que el día del nacimiento de la “madre” del poderoso mago, en lugar de una niña, nace otro varón. 



[Denunciar]
Comentarios: Oh eres exepcional!!!



White is The Wind por Foxlady

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Waverly Hills Sanatorium, posguerra. Un médico recién egresado conoce a un paciente misterioso...



[Denunciar]
Comentarios: Lo dejé y ahora a la par tuyo lo vuelvo a tomar.   ¡¡NO LO DEJES COLGADO OTRA VEZ!!



QUIERO HUIR DE TI por Evel Mestra

No menores de 16 años; Reviews744
Resumen:

El destino de Naruto siempre ha sido ser el sklave de la familia Uchiha.

¿Qué pasará cuando se dé cuenta que está enamorado de su dueño?

Sasuke es un vampiro que disfruta la vida y el sexo con incontables mujeres y hombres. Asesino a sangre fría, no conoce lo que es el amor.

Naruto toma la decisión de huir lejos, buscando cambiar su vida y su destino... pero el Uchiha no se quedará de brazos cruzados.

 

Una historia de amor, de odio, lujuria y sangre.

 

-ÚLTIMOS CAPÍTULOS-

SASUNARU

ITADEI

 *



[Denunciar]
Comentarios: Lo había pasado por alto porque en principio creí toparme con un cliché más, pero no lo es.



Té con leche por sherry29

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

En la Inglaterra victoriana, un grupo de elegantes caballeros comparten algo más que copas de brandy, conversaciones sobre economía y juegos de póker.



[Denunciar]
Comentarios: kk



El elegido: Sasuke Uchiha por Solin

No menores de 13 años; Reviews179
Resumen:

Naruto Usumaki es espíritu libre y un poco ortodoxo, con cierta tendencia a los excesos, quien pensaba que solo le faltaba una sola cosa en su perfecta vida. Y  tenía que aceptar que el único que podía ayudarlo a conseguirlo, era el frio y estirado abogado Sasuke Uchiha 



[Denunciar]
Comentarios: Me gusta!!!



One night por Higary

Todos los publicos; Reviews163
Resumen:

Uzumaki Naruto es un joven arquitecto que consideraba su vida en orden hasta que su novio, Inuzuka Kiba, le dice que lo mejor es darse un tiempo. Molesto por tal decisión, Naruto decide ir a un bar para ahogar sus penas, sin imaginar que ahí conocería a Uchiha Sasuke. Debido a él, Naruto aprenderá que toda la vida puede cambiar en una noche, especialmente si estás esperando al hijo de un hombre con quien has estado solo una vez.

Sasunaru



[Denunciar]
Comentarios: O-o



No mires atrás por Sawako_chan

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

 

Su amistad, sin duda alguna, había sido una de las mejores. Hasta que Sasuke se marchó y Naruto jamás volvió a saber de él. 

Ahora, con 28 años, vuelven a cruzarse y deciden retomar la amistad de años atrás. ¿Será capaz de volver a ser todo igual? Aún sabiendo que los motivos que los separan son más grandes que quienes los unen.

Naruto es un sexólogo, pero su vida es un desastre, ¿cambiará algo el que Sasuke regrese a su vida? Aunque ciertamente, el amor no es lo único que lo amenaza, pues comienza a recibir notas anónimas de alguien que dice amarlo con locura. Situación a la que no toma importancia, pero que poco a poco lo orillarán al peligro.

 

 "La maldad tiene una manera especial de hacernos comprender mejor a la gente. Y con el amor ocurre lo mismo."

 

Sasunaru

Narusasu



[Denunciar]
Comentarios: NO, NO TE ATREVAS A QUEJARTE, sigue así, eres exelente. Sayonara.