Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Laila-chan [Contactar]

Usuario: Laila-chan [Contactar]
Nombre: Laila Nuria Holt Dómine
Miembro desde: 07/10/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

...

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Sótano de OMERTA


Series [0]
Reviews [190]
Reviews por Laila-chan


"HARRY POTTER Y EL FABRICANTE DE POCIONES" por p160880

No menores de 18 años; Reviews608
Resumen:

Luego de la guerra Draco se encuentra en una de las celdas del ministerio, dispuesto a enfrentar lo que ahora le toca por estar en el bando perdedor.

Harry se encuentra perdido entre los recuerdos de guerra, sintiendo que la libertad por la que tanto había luchado ahora lo ahoga.

Poner a andar sus vidas les costará mucho, hacerlo juntos más aún, descubriendo que en el mundo mágico no sólo se discriminaba por los estados de sangre…



Nombre: Laila-chan Logado
Fecha: 14/11/14 Review para: Capítulo 65: ANEXOS

Debo decir que tu historia me ha gustado incluso más que varios de los libros que leí… conforme fui avanzando era como si me identificara con ciertas partes de la historia, incluso habían ciertas escenas que me traían a la mente fragmentos de escenas de mi vida en las cuales hubo sufrimiento… claro que el recordarlo siempre es doloroso pero hay que afrontarlo… supongo que es por eso que me gusto más tu trabajo… porque me hizo recordar a mí misma…

Por otro lado… sé que tal vez no llegues a leer este comentario… y no te culpo… has estado inactiva por años…  de hecho no sé cómo encontré tu trabajo… pero ya que es uno de los que más me gusto, junto a un amigo lo imprimimos y se volvió parte de nuestra biblioteca personal… tu historia es muy buena, con momentos cálidos y tristes, pero realistas, cuando pasas por momentos desgarradores vez la impotencia pero cuando los superas comprendes que eres mejor de lo que pensabas…

Bueno con esto me despido… bye

Un chico normal por minima

Todos los publicos; Reviews55
Resumen:

 

La vida de un adolescente es de por si complicada, cambios hormonales, amores y maduración, y si le sumamos recuerdos y un pasado olvidado, un peligro que le acecha que parecía desvanecido pero que vuelve y con mas fuerza, y el hecho de ser no conciente de ello pero que es necesario recordarlo todo para sobrevivir, la vida de un adolescente se puede volver mas complicada.

 

Con los personajes de los padrinos mágicos :P.



Nombre: Laila-chan Logado
Fecha: 24/11/14 Review para: Capítulo 11: No hace mucho tiempo... parte II

Cuando lo continuaras?... bueno, es cierto, es la primera vez que lo leo y no sé cómo lo encontré, pero me dejaste con ganas de más…

Espero conti… bye

*Atrapado en la mansión Malfoy* por tsukimikoto

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Draco Malfoy está perdidamente enamorado de Harry Potter, por lo que para atraparlo planea sacarlo de su pequeño departamento y encerrarlo en su mansión donde planea seducirlo y conquistarlo para meterlo no solo en su cama si no también en su vida para siempre. ¿Logrará su cometido? O ¿su pequeño Scorpius arruinará todos sus planes?.



Nombre: Laila-chan Logado
Fecha: 15/06/17 Review para: Capítulo 2: Objetivo ¿Cumplido?

fue hermoso :´D

Esas ganas de coger. por yui_shirogane

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

 

 

 

 

Editado: “Esas ganas de coger” es una breve historia original que narra un día en la, por demás común, vida de Audrey. Un chico común y corriente, que en una rica mañana del frío invierno, despierta con unas enormes ganas de coger…



Nombre: Laila-chan Logado
Fecha: 04/05/15 Review para: Capítulo 1: Esas ganas de coger

“calzoncillos de gatito“ XD … lo siento... Pero que chico en su vida (en especial después de los 20) usa calzoncillos así? Jajaja, me gustado, no es muy explícito que digamos pero me a gustado (tu sabes que hay  chicos y chicas, sobre todo chicas, que están tan acostumbrados a escribir sobre sexo duro que ya no sorprende nada…

Hubiera leído la historia el mismo día que lo publicaste, pero estaba en época deportiva, y blablablabla, y ahora estoy aprovechando para dejar comentarios a quienes sigo…

Bueno, estaré esperando tu próxima historia, y que esta vez, si sea escrita incluso la parte hard enteramente por ti… quiero ver que tal te sale desde muy en el fondo…

Nos leemos… Bye



Respuesta del autor:

Laila-chan!!!

 

Tiempo sin saber de sus movimientos, pero he entendido perfectamenta la sucesión de "blablabla" jaja.

Oye, que yo tengo unos clazones, sino de gatitos, si de peritos, están chulos. Y tengo 21 años, orgullosamente cumplidos. Algún día les tomaré una fotografía y te la enviaré... Jajaja

Si, no entiendo cómo es que a las chicas les es tan fácil explicarse en el sexo entre varones... Cre que me dedicaré a mirar muuuuuucho porno gay para poder entenderlo... Jajaja

Así como tu me esperas, yo también espero poder terminar con todas las cosas que me distraen y me impiden quedarme un poquito más por acá. Aunque ya tengo algo entre las manos.

 

Te mando un abrazo.

Charlie. x

Todo por una pocion por Emilianixus

No menores de 10 años; Reviews92
Resumen:

Harry y draco son castigados por Snape y despues de un encuentro accidentado en la biblioteca, draco empieza a cuestionarse sus sentimientos por harry. un segundo castigo deja a ambos jovenes a solas en el aula de pociones y draco prueba una pocion que hara que confiese lo que siente por el Gryffindor, haciendo que comienze su historia



Nombre: Laila-chan Logado
Fecha: 17/07/14 Review para: Capítulo 1: Castigados

Me gusto tu trabajo… es  interesante…. Recién lo leo porque estaba buscado un fic de una amiga que llevaba en el titulo “pociones” me encontré con el tuyo y me agrado mucho…. Me daré un paso por tus otros trabajos así que posiblemente te hayas ganado una fan lectora(?)
 
 
bye... 
 
 
Ps: yo también amo el Drarry XD  

S.H por Ehvias

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

¿Quién es S.H?-Preguntó Light con curiosidad.

Es imposible atrapar a Kira.-Dijo L.

"...quiero atraparle… Kira… Ese maldito asesino ocupa mi mente día tras noche y no puedo dejar de pensar en él, no le puedo sacar… Pero, no es Kira en quien pienso… es, Light…"

[Van 8 capítulos! El 9 se retrasará más de lo esperado, acabo de empezar las clases y encima tengo que trabajar ^^! así que no tengo mucho tiempo para estudiar >.< SORRY!!]

Pasen y lean!! espero que les guste!! :D



Nombre: Laila-chan Logado
Fecha: 02/10/14 Review para: Capítulo 9: Presentaciones

Ame esta historia... :3 ... me tienes fija... 

nos leemos...

bye ^^



Respuesta del autor:

¡Muchísimas gracias por el review Laila!

Me alegra que te guste, espero que las demás lectoras se acuerden de este fic jejeje :)

Intentaré publicar el capi 10 dentro de poco, a ver si es posible.

Un millón de gracias por comentar! :3

Nos leemos dattebayo! Matta nee!!

SMA por Luna Kaze no Kizu

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

Un ataque a la mansión Parkinson, donde son secuestrados Draco Malfoy y su prometida. Ambos importantes miembros del SMA o Senado Mágico Aristocrático, ademas esta el pequeñísimo detalle de que Malfoy es nada mas y nada menos que un miembro del Wizengamot. Por ello la presión por encontrarlo se hace mas grande. ¿Quien mejor para buscarle que el mismísimo Harry Potter?



Nombre: Laila-chan Logado
Fecha: 11/11/16 Review para: Capítulo 13: Conspiracy

Waaaaaa.... Encontré tu historia hace poco... Y literalmente he leído sin parar estos días... Al punto de que me votaron de lenguaje por leer el clase...

 

Me tienes... Esta hermoso, me gusta el estilo de narración... Cortázar??

La gran estanción se esta quedando atrás... por erioldrrarys

No menores de 13 años; Reviews128
Resumen:

¿Qué es lo que le deparará Hogwarts a los hijos de nuestro trio dorado? ¿Se fromará un nuevo trío dorado?...



Nombre: Laila-chan Logado
Fecha: 14/07/15 Review para: Capítulo 35: Capítulo 34.

Ame tu historia… comencé a leerla... mmm... Hace unas horas y me gustó mucho… mi única recomendación y petición seria que los caps sean más largos…. Siempre me ha gustado que sean largos y sentir que no avanzo en la historia… pero bueno….

Te sigo.. bye..

 



Respuesta del autor:

Puff eso me cuesta un buen, pero en el proximo fic que escriba, que espero sea pronto, y que acabe este pronto, lo intentare hacer jajajaja gracias por tu sugerencia.

Mi dia a dia............con yaoi *-* por unsermas

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

he aqui lo que seria convivir con ciertos personajes de ciertas series y no pos eso es todo, simplemente no tengo oficio asi que les dejo esta porqueria de historia XD



Nombre: Laila-chan Logado
Fecha: 20/03/14 Review para: Capítulo 5: capitulo 5: kuroro uke? orgia descomunal? marijuana?

Me encantan tus historias… me alegran el día que se pone peor cada vez más ^^

 

Sigue publicando… te seguiré siguiendo…



Respuesta del autor:

jajajajajaja me hace feliz saber que le alegro el dia a alguien :DD y gracias por leer mi absurda y nada productiva historia, espero que sigas comentanto y compartas estos con tus conocidos xD que aunque sea vean y digan pero que cosa mas mala....cuidate besos -3-

Nombre: Laila-chan Logado
Fecha: 08/07/14 Review para: Capítulo 5: capitulo 5: kuroro uke? orgia descomunal? marijuana?

Por lo que mas quieras... continua este fic... T-T

quiero conti....



Respuesta del autor:

jajajajaja por ahi tengo algunas ideas pero.......soy floja y me distraigo con facilidad xD

Nombre: Laila-chan Logado
Fecha: 13/04/15 Review para: Capítulo 1: Mi dia a dia............con yaoi *-*

Floja y vaga de mella… uno revisa cada cierto tiempo los fics que sigue… y resulta que tu eres de las pocas que no actualiza… Porque eres tan vaga T-T (aunque yo ago lo mismo :v)



Respuesta del autor:

ejem ejem no soy floja solo esta en hiatus xD(?) -una rubia y un rubio le meten un gran golpe en la cabeza- ES LA MISMA VAINA VAGA DE PACOTILLA -le hermosa y delicada chica les reclama como toda dama decente- A VER HIJOS DE PROGENITORA ATREVANSE A PEGARME NUEVAMENTE >:C -lo siguiente se vuelve una batalla, incluso metieron al pobre repartidor que pasaba inocente por ahi- cuando me las arregle con estos continuare >:c

Cosas que pasan. por Lizali12

Todos los publicos; Reviews316
Resumen:

Marshall se ve obligado a salvar a quien será su compañero de clase durante los próximos cuatro años, Gumball, un jovencito animado y entregado al estudio con quien desarrolla una extraña y bella amistad.

¿Qué pasará cuando Marshall se de cuenta de que siente algo más que simple amistad hacia Gumball?



Nombre: Laila-chan Logado
Fecha: 17/09/14 Review para: Capítulo 23: Mañana del día ocho.

 

Esta historia es una de mis favoritas… lamento el no haber dejado rew antes pero tenía que leer hasta el cap actual… XD…

nos leemos…



Respuesta del autor:

Hehehe, gracias por el esfuerzo.

My favorite scent por AndyG

No menores de 13 años; Reviews93
Resumen:

Un atentado contra Peter hace que este termine en el hospital luego de su recuperación se da cuenta de que es poseedor de unos poderes increíbles, pero las ansias de saber la verdad han ido carcomiendo su mente durante el tiempo de su recuperación.¿Quién lo salvó debajo de los escombros? ¿Por qué lo atacaron a él? 

Conocer a Deadpool hace que su vida de un giro inesperado y la más importante de las preguntas aparece en su cabeza

¿Cúal era esa extraña conexion que tenía con Deadpool? 

Deadpool x Spiderman x Harry Osborn

Stony - Menciones 

-Actualmente en pausa por problemas personales-



Nombre: Laila-chan Logado
Fecha: 15/04/15 Review para: Capítulo 9: Familia Unida (Parte I)

Waaa… yo quería que Peter este con Harry… pero igual… me gusta también que termine con Wade

te sigo... :)

pucca funny love imitation por kawaii okami nya

Todos los publicos; Reviews29
Resumen:

-¿quien es pucca en realidad en verdad sera una chica?-pensativo

-yo se la verdad sobre pucca espero que cuando garu se entere no se eorprenda tanto-con una miradita misteriosa

-que quieres decir-confundido

-nuestra micion es que pucca decubra su verdadera identidad, garu descubra sus verdaderos sentimientos hacia pucca y tobe igual-emocionada

-q.que quieres descir-mas confundido

-tenemos muchon trabajo que hacer kawaii-con una sonriza

-U¬.¬lo que digas okami-nya-seguia confundido

pucca(vercion chico) x garu y tobe O.o



Nombre: Laila-chan Logado
Fecha: 22/09/14 Review para: Capítulo 4: pucca(pung) x tobe 2da parte(que tierno)

No savia que esperar de este fic… pero me agrado… 

Dangerous Game por Ana Phantomhive

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

¿Que tan peligrosa puede resultar una simple apuesta? ¿un simple juego? Tendran que averiguarlo ustedes....

Ya se que es un pesimo resumen, pero denle una oportunidad



Nombre: Laila-chan Logado
Fecha: 06/10/14 Review para: Capítulo 4: Cap 4: Juego de Madrugada

 


Interesante…. Te sigo… pero… no quisieras hacer los caps algo más largos?... bueno… como sea…


Bye… 


 

Dippercienta por ladyBarian

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

quien es el chico que ve en sus sueños cual es su rostro 

lo podra conocer en la vida real y lo más importante por que le dice que lo ama.

mi primer fic

 



Nombre: Laila-chan Logado
Fecha: 17/09/14 Review para: Capítulo 4: Happy ending

La verdad es que jamás pensé en mi serie favorita de Disney(la única que leo) en yaoi…. No sé.. Es Dipper… y si tiene ciertas manías femeninas pero… nunca se me vino la idea de juntarlo con alguien…

Buen trabajo… te sigo…  veré que otros escritos tienes…. Nos leemos

Guia práctica para acosar a Draco por Liberty-A

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Harry nos explica como seguir, sin levantar sospechas, a Draco Malfoy.


 


Advertencia: Estoy aprendiendo a escribir cosas graciosas, no respondo si mueren de no leer algo muy gracioso.



Nombre: Laila-chan Logado
Fecha: 06/10/14 Review para: Capítulo 1: Puntos importantes.

Quería leerlo desde hace rato pero tenía que terminar mi tarea…. Me dio risa… XD…  aunque es algo ambiguo… me gusto… pero igual no soy quien para criticar sobre los detalles…

Bueno… lo que si me gustaría es que lo continuaras… porque no se parece que fuese a pasar algo más interesante… pero si no… es no y ya…

Bye 

Eternidad (en edicion) por Aoixreita

No menores de 16 años; Reviews147
Resumen:

Harry sufre un desengaño amoroso, que le hace marcharse del mundo mágico.

Hacia la casa de su tío Charlie. Cuasi llega allí se da cuenta de que su prima se suicido por amor y sin poder evitarlo dos hombres entran en su vida.

 

Jacob/Harry/Edward.



Nombre: Laila-chan Logado
Fecha: 24/11/14 Review para: Capítulo 1: traicion y un nuevo hogar.

Conti… lo quería leer ayer.. pero no pude.. :v

I feel you por Trinity06

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

 

Hace 4 años, Luhan había dejado Corea para instalarse en China y así alejarse de ese niño 8 años menor que él.

 

Cuatro después

 

 Se vuelven a encontrar en la misma ciudad

 

Pero Minseok ya no es menor de edad.

 

 

-LUMIN-

 

-XIUHAN -



Nombre: Laila-chan Logado
Fecha: 04/06/15 Review para: Capítulo 12: Felicidad

AMO EL LUMIN… XD

Ame tu fic… aunque recién lo leo… lamento no haberlo seguido durante su publicación… pero justo ahora me estoy buscando los fics de esta pareja que me faltan leer… y bueno… me gustó mucho el tuyo…

Besos… bye.. 



Respuesta del autor:

hola!!!!! *0* awwwww muchas gracias por haberte dado tiempo y haberlo leido <3 <3 no te preocupes, yo siempre ando leyendo tanto fics en publicación como aquellos que me perdí en su momento <3 hheheh Gracias por tu comentario, de verdad <3. Saludos :3

Hogw... que? por Pao araceli

No menores de 10 años; Reviews244
Resumen:

Naruto y Sasuke son pareja y desde hace un año que viven juntos, son felices juntos pero un dia recibieron una noticia que les hara mucho mas felices...

tiempo despues naruto recibe una mision en un lugar del que nunca antes habia escuchado hablar y que ni siquiera en sus sueños mas locos hubiera pensado que existia

-Hogw... que?! - exclamo confundido el rubio

-Hogwarts una escuela de magia y hechiceria - dijo la hokage tranquilamente - naruto esto mas que nada se trata de regresarle el favor a un viejo amigo del tercer hokage

-favor?... viejo amigo?... - ahora si no entendia nada

-a si es trabajaras para Albus Dumbledore.

 

Parejas principales

Narusasu

Harry/Draco



Nombre: Laila-chan Logado
Fecha: 06/05/15 Review para: Capítulo 14: Capitulo 14: Disculpas

Sinceramente…. Me gusta más el sasunaru y el drarry… pero como uno no siempre consigue lo que quiere… ya que…

Me ha gustado tu fic… estaré esperando actualizaciones…

Nos leemos.. bye