Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kaiserirving [Contactar]

Usuario: Kaiserirving [Contactar]
Nombre: Irving
Miembro desde: 08/12/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Hombre


Series [0]
Reviews [31]
Reviews por Kaiserirving


En busca del remitente y atentamente tu admirador secreto por kenni love

Todos los publicos; Reviews44
Resumen:

Severus Snape se encuentra caminando por los jardines del colegio cuando una lechuza herida cae a sus pies. Trae una carta. Una carta llena de sentimientos y cosas obscenas. Una carta que hace que algo dentro de Severus se mueva. Se agite. Palpite. Sin poder evitarlo, Severus la responde. Y no se imagina todas las consecuencias que esa carta podria causar.

james x severus / sirius x remus

 



Nombre: Kaiserirving Logado
Fecha: 25/04/14 Review para: Capítulo 5: Fuera de su alcance.

Maravilloso fanfic, enserio es simplemente genial!!! :D, espero lo continues por que es de los mejores que he leído, la trama, las parejas, Espero con ansias el siguiente :)



Respuesta del autor:

Laksbaishaisu no digas nada que me matas *A*me encanta que les encante, ya saben que escribo para y por ustedes :3 muchas gracias por leer y espero no decepcionarte >< espero nos leamos pronto.

Kennistar, cambio y fuera.

Matando la soledad por Eza-chan

No menores de 13 años; Reviews233
Resumen:

AU. Erick es un profesor (mutante) de universidad y padre de dos niños (mutantes), Wanda y Pietro. Charles es un profesor (mutante) de jardín de niños, entre sus alumnos hay una niña llamada Wanda y un niño llamado Pietro. A Charles le gusta desearle Buenos días al señor Lensherr, Erick a veces solo asiente con la cabeza. Erick/Charles. 



Nombre: Kaiserirving Logado
Fecha: 29/05/14 Review para: Capítulo 8: Capítulo 8

Excelente fanfic, me leí todos los capitulos en una noche, me encanto el argumento y tu forma de narrar :3, ¿En algún momento el fantasma del pasado de Charles (Shaw) volverá a atormentarlo?

 

saludos y reitero, gran fic :D

La Caza de Las Serpientes por PauliBlack

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

La serpientes te persiguen...

Están solos en el colegio...

Y los ofidios no dudan en lanzarse al ataque

 

Veremos si eres capaz de escapar... o si seras victima de sus artimañas

 

Tom/James - Sirius/Severus - Remus/Lucius



Nombre: Kaiserirving Logado
Fecha: 28/04/14 Review para: Capítulo 1: Unico

No puedo definirlo, más que con una palabra...

Maravilloso, un fanfic realmente  cautivador y único, Espero leer nuevamente sobre ti este tipo de fanfic :P

Lírica y un poco de sal. por Lyon

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Scott Summers debe pasar el verano en la casa de su tío, Xavier, que está en un pueblo alejado de toda civilización. La razón es evidente, sus padres no le quieren solo en casa ya que se van de viaje... Aunque está enfadado por eso, tiene un poco de suerte.


Sus amigos, Tony, Loki y Todd también pasarán las vaciones en ese pueblo. Pero... su verdadero problema no es no poder ver a su novia en meses, ni que tampoco pueda ir a la ciudad. Su problema tiene nombre: Kurt Wagner.


Scurt {Principal~}


Thorki || Stony || Y Todd se queda solito.(? Quizás hay un poco de Tourt<3. ~


---


Soy mala a los resúmenes, es más, es la primera vez que hago un resumen así de directo. Pero denle una oportunidad~, quizás les gusta y todo. :3



Nombre: Kaiserirving Logado
Fecha: 08/05/15 Review para: Capítulo 3: La semana comienza.

Bueno, usualmente soy de esas miradas discretas que mencionas, más que nada por que... no se que poner en un review, salvo el clásico: me gusto mucho y espero que lo continues.

Sin embargo, sería un descortesía el no enviar una rosa (?) al autor de tan agradable historia, mucho más cuando dedica una bonita nota a sus lectores :3, una trama entretenida y una buena narración, cautivan a varios lectores y el hecho de que uses una pareja inusual, es el toque que me hace muy feliz.

Maldito Scott, a mi me gustaría un duendecillo y el que lo tiene lo hará sufrir. Bueno, será interesante ver la evolución de está pareja.

Hasta la próxima gentlemen. Espero nos leamos pronto!!



Respuesta del autor:

Creo que los lectores son lo más importante para un autor. Y muchas veces me gusta dejarles un detalle porque yo soy una persona muy irresponsable con los FanFics, sobretodo cuando siento que estoy estancado y que no los puedo continuar. Le voy a dar un final a la historia por no dejarla en hiatus, pero es que no puedo continuar con la cuenta. Quizás en un futuro si que pueda, y mientras, me dedicaré a hacer pequeños one-shots con tal de agradar a los fanes de algunas parejas, ships u OTPs.

Lo siento mucho... de nuevo, por dejarla estancada. Aprecio muchísimo el RV. Incluso aunque no lo dejaras, esa "visita" al FanFic cuenta como uno para mi.

Lof u.

<3

Mundos diferentes por LaLeLiLoLu

Todos los publicos; Reviews32
Resumen:

Doflamingo es un chico que vive en la calle, un día conoce a Crocodile, un chico de la alta sociedad que le ayuda en una ocación.

Doflamingo, sorprendido, pues nunca habían sido amable con él, quiere darle las gracias y aprovechando que esta cerca el cumpleaños del peli negro, acude a este, para agradecerle. 

Pero no resulta como planeaba y su vida cambia por completo, desde ese día en adelante.

¿Por que el peli negro pareciese tener un especial interes en el rubio? ¿Por que Doflamingo parece tener una extrema y urgente necesidad de alejarse del otro? ¿Que les prepara el futuro a ambos?

Una historia romantica y dramática entre estos dos, que no te puedes perder

 

Pareja principal:

Doflamingo x Crocodile

(Aunque al principio, y solo al principio es CrocoxDofla)

 

Pareja secundaria:

Shanks x Mihawk

 



Nombre: Kaiserirving Logado
Fecha: 17/01/15 Review para: Capítulo 4: Desesperación y Sueños

Maravilloso fanfic, no soy muy bueno, escribiendo reviews, pero este es necesario, por que debes continuar con este fic!!!!! me encanta todo, la narrativa,la ortografía, y sobre todo la historia :33, continualo porfa!

Bromance por kothe099

No menores de 10 años; Reviews20
Resumen:

Una historia de amor entre dos jovenes con un pasado en común, la historia transcurre en un pequeño pueblo llamado Purén, ubicado al sur de Chile.

Alex es un jven homosexual que en su pasado hizo la vida imposible a Fernando (nuestro protagonista), el cual por eso lo odia profundamente.

Despues de la muerte del abuelo de Fernando se tuvieron que reencontrar, ¿Qué sucedera con ambos?

Si quieren saber más entren y averiguenlo.

 



Nombre: Kaiserirving Logado
Fecha: 16/03/15 Review para: Capítulo 11: Cap. 11: Te quiero pero no exageres.

Es tan condenadamente genial!!!, osea debes continuarlo a la brevedad :D, me matas con las espera, y.y tiene esa combinación tan... no se como, que me causa un no se que, en no se donde D:, debes continuarlo! la espera mata u.u... muy buen fic por cierto :P

Mal necesario por LinahLin

No menores de 18 años; Reviews324
Resumen:

 

Adam es un buen chico, respetuoso, bastante ingenuo y desesperantemente perseverante. Está acostumbrado a obedecer  y a seguir reglas. Es hijo único de un matrimonio trabajador y el mejor alumno que un colegio de bajo prestigio podría desear, pero desde su último cumpleaños la testosterona le complica el existir.

Matthew, por otra parte, es desconsiderado, perspicaz y desconfiado hasta la muerte. No deja la casa sin su navaja, no gasta dinero si no ha comprado sus cigarros y no se mete en líos innecesarios. Su familia le teme y sus compañeros prefieren mantener una cordial distancia.

Un encendedor y un arranque de valor, permiten a Adam acercarse a lo que creía un amor imposible. Podría perderlo todo en la búsqueda de nada, pero Adam esta seguro de que ha tomado la mejor decisión de su vida.

 



Nombre: Kaiserirving Logado
Fecha: 25/10/14 Review para: Capítulo 28: Beso largo.

Este fic ha sido agregado satisfactoriamente a mis favoritos :3, Es excelente es de waoow,  por favor no te olvides de él :3



Respuesta del autor:

omoooo :'x muchas gracias!!  en serio, que palabras mas monas(?) (;m;) sniff jamás! Hasta la proxima actualizacion! ;)

Nombre: Kaiserirving Logado
Fecha: 25/10/14 Review para: Capítulo 3: Problema.

Okey, no soy de muchas palabras, por ello no dejo muchos review pero tu carita y las gracias me conmovieron x3, además de que es un gran fic,  me gusta como lo desarrollas y me encanta la trama, por favor continualo :3



Respuesta del autor:

Omo (;u;) muchas gracias por decidirte a pasar por aqui a dejar un review <': los comentarios me hacen tan feliz..! 

(;m;) me alegra que te hayas apiadado de mi y hayas decidido comentar. 

Lo continuaré escribiendo con amor(?), asi que, por favor,  continua leyendo! C'; 

Hasta la proxima c';

Un Sueño y una Luz por KRYazmin

Todos los publicos; Reviews33
Resumen:

Azariel es un chico con un transtorno depresivo. Joan es un chico popular que acostumbra jugar con las personas. Por casualidad o destino estas dos almas se conocen y una nueva historia se escribe.

 

-Entonces… ¿eres gay? –Solté la pregunta de manera divertida, pero mirándole provocativo o al menos eso intentaba. Quería asustarlo.

-Claro que no, pero tú me interesas –Contesto sin pizca de nerviosismo o duda, estaba tan seguro de sí mismo. El asustado fui yo. Me aleje rápidamente –Eres muy sexy –Soltó sin más. Me di la vuelta y retome mi camino. El corazón me había dado un vuelco y latía cada vez más rápido, no sabía cómo responder a lo que él decía. – ¿Ahora que dije? –Grito a mis espaldas, pero no pensaba girar para verle de nuevo. –No me has dicho tu nombre aun –Escuchaba sus pasos seguirme.

-¿Si te lo digo me dejaras en paz? –Se hizo silencio y calme mis pasos.

-¿Si digo que si me lo dirás? 



Nombre: Kaiserirving Logado
Fecha: 04/05/15 Review para: Capítulo 10: Recuerda quien eres

Okey,al leer los primeros 9 capitulos, quería mandarte flores, y chocolates, escribirte poesía y esas cosas... al leer este decimo, deseo que te cruces con un gato negro(?) y cuando tengas que cortar algo las tijeras no corten!!! y que en la escuela te toque la mesa y silla que cojean, no me hiciste llorar por que soy machote (?), sin embargo hiciste que me entrará el sentimiento :(,

Jajajaja de acuerdo es un excelente fic, me gusta mucho como lo vas a desarrollando y como de repente parece que vas a continuar por la derecha y en un giro repentino ya le estás dando para la izquierda, espero leer más de el, pero recuerda, no hace falta tanta maldad :C, jajajajaja, como lo leí de seguido, no deje reviews, tu sabes... la emoción de continuar leyendo, pero quería dejar en claro el dolor que me provoco :(, y que no lloré e.e, jajajaja, sin embargo prometo dejar minímo otro, refrendando mi apoyo :3, solo me faltan 3 más para ir a la par

Saludos lady!!!

Nombre: Kaiserirving Logado
Fecha: 04/05/15 Review para: Capítulo 11: Sabía lo que había sucedido

Lo dije, esa habilidad de maniobrar, de cambiar la situación es tan única, me encanta, la trama se vuelve cada vez más interesante.

Por cierto, he notado algo... escribes le a drede? Ejemplo: Le amo, Le necesito, osea es genial, por que es una forma de dejar a lado los géneros de el y ella, como una forma de decir, que cuando hay amor, esos adjetivos son innecesarios te enamoras de la persona y no del sexo, bueno eso imagine yo si es que lo haces adrede, digo hace poco leí la noticia de un país europeo en el que se incluiría en el diccionario ese tercer adjetivo que hace referencia a personas sin importar su sexo.

Bueno saludos y soy fan de tu fic :3

Nombre: Kaiserirving Logado
Fecha: 04/05/15 Review para: Capítulo 12: Mi vida es él

Waoow, creo que hemos llegado a un punto inflexible, estás construyendo una historia única y perfecta. De cierta entiendo a Joan, sin embargo, no evita que lo odie un poco, Los dos años que pasarán serás explicados en el fic, o habrá un receso y lo que haya pasado en ellos se verá en forma de flashback? mejor no me digas, prefiero descubrirlo en el próximo capítulo.

Ya te tengo en favoritos, Saludos!!! 



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por los reviews realmente me has animado. 

Esos buenos deseos hicieron que no encontrara las tijeras cuando las necesitaba xD 

Bueno nuevamente gracias, comprendo el odio hacia Joan yo lo he creado y también le odio en ocasiones, bueno esa es la intención, pero prometo que cambiara. La maldad es buena, aunque si, aveces me paso de la raya. Prometo que Azariel tendra mejores momentos, acerca de lo de Le lo escribi pensando en una manera más neutral al referirse a su amor, así que no lo hice totalmente a drede si no más bien inconsciente pues es mi manera de pensar :3 

Espero seguir recibiendo tus reviews tan lindos y animadores, enserio me hiciste el día al leerlos. 

Nombre: Kaiserirving Logado
Fecha: 05/06/15 Review para: Capítulo 14: Tranquilidad

Waoow, diablos... esto se pone interesante... Joan... vienes a poner las coosas complicadas en la tranquila vida de Azariel y el es un amor uwu... Le atine, fue timeskip ;D, y vaya espero ver el encontranazo entre Azariel y su primer amor, que hará Isaías? Debo leer el próximo episodio pronto :D, 

saludos lady!!!

El idiota que arruina mis rutinas por HikariNoKoe8059

Todos los publicos; Reviews167
Resumen:

Drake es un chico normal de 17 años que ama las rutinas, ironicamente jamas las puede cumplir al pie de la letra y todo por la "peculiar" gente que lo rodea, en especial uno al que el suele llamarle ¡Idiota!



Nombre: Kaiserirving Logado
Fecha: 17/03/15 Review para: Capítulo 1: Todo por culpa de ese idiota

Justo de la trama a la que soy un gran fan, alegre, espontanea y divertida :3, me gusto mucho el episodio y espero ver más pronto, es un gran fanfic señorita, sientete orgullosa :D



Respuesta del autor:

Muchisimas gracias... creo que llorare :'D, espero que te siga gustando mucho mucho mi fic y que por favor lo sogas leyendo *Q*

Nombre: Kaiserirving Logado
Fecha: 18/03/15 Review para: Capítulo 16: ¿En los matrimonios también hay celos?

Diablos o.o, este fic es... sensacional :D, osea me confunde el leer las crisis de Drake por que está loco .-., y me recuerda a alguien :v, espero con ansia el próximo episodio :3, Saludo!!



Respuesta del autor:

Waaaaaah!!! que digas que es sensacional.... hace que salte y me retruerza de alegria :'''''D jajjaja 

Drake es una persona muy "peculiar" jajajaja(?, ni el mismo se entiende

Nombre: Kaiserirving Logado
Fecha: 20/04/15 Review para: Capítulo 19: ¿Y ahora? ¿Qué hago con estos sentimientos?

En Naruto las misiones de alta dificultad tambiéns e clasifican como S, hahaha, así que por un momento creía que hablabas de Naruto, amo tu fic y duele esperar y.y, pero prometo siempre estar aquí esperando actualizaciones :3

Nos vemos!!!



Respuesta del autor:

oooooh cierto jejejej lo habia olvidado, jajja es que como veia spoliers del manga de Fairy Tail por todo Facebook mientras escribia... pues es lo primero que me vino a la mente jajajaj XD

muchas gracias!!!! yo prometo traer actualizaciones mas seguidas ( eso significa no desaparecerme vilmenteme como ninja y luego reaparecer  como 3 semanas despues XD)

igualmente nos vemos!!!! (^-^)/

ღ Millennio ღ por Sabaku No Ferchis

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

El pintor lo miró por algunos segundos, como esperando a que el otro dijera algo. Pero al cabo de un tiempo frunció el ceño, e Itachi pudo leer la pregunta implícita en su mirada: "¿Nos conocemos?"


"He muerto cada día esperando por ti,

No tengas miedo, te he amado por mil años...

Y lo haré por mil más" Christina Perri.

 

[ItaSaso]

(Sí... He dicho ItaSaso. Es mi regalo para Sasori no danna, que cumple años owo)



Nombre: Kaiserirving Logado
Fecha: 24/11/20 Review para: Capítulo 1: Millennio

No le hablaste a la nada. antes que yo, otros 3 mas lo leyeron jajajaja, y poco mas de 6 años despues alguien lo lee por primera vez uwu, neta me encantan tus fics Itasaso!!!



Respuesta del autor:

:3 Ay, esto me trae recuerdos. Qué bonito se siente, de verdad me hace muy, muy feliz haber recibido tus reviews para esta parejita :3 Muchísimas gracias por tus palabras y por comenzar a amar el ItaSaso~

Baby Pornograph por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews2248
Resumen:

Renato es un chico normal, tiene trece años y asiste al colegio como cualquier otro, no es brillante en los estudios, ni en los deportes, pero tiene un don con las artes, especialmente cinematográficas. Podría ser un chico ordinario si no fuera por su mayor pasión y su sueño a futuro: convertirse en un prestigioso director de películas pornográficas. El sexo y los videos de aquella índole transitan por su mente cada segundo de su existencia y por ello no es de extrañar que grave  a sus compañeros cuando poseen poca ropa o simplemente los espíe estando desnudos.

>>>¿No les había comentado? El Instituto General es solo para varones, ¿escucharon? Solo chicos hay en este colegio y yo vivo como gato en carnicería, tengo la tentación por todos lados, ¡Es terrible! En fin, llego a mi puesto y me siento para esperar a que llegue el maestro. –Buenos días chicos, guarden sus libros, daremos inicio al examen.- Es todo lo que el profesor Recabarren dice y con ello hace que mi colón se coma por completo mi estómago. ¿Qué? ¿Hoy había prueba? Por la mierda, de nuevo lo olvidé. En fin, tendré que preparar el cuello para tratar de ver el examen de Arturo, de algo que sirva sentarme detrás de él.<<<

Nuestro protagonista busca desesperadamente perder la virginidad, y es por ello que al encontrar una oportunidad de lograrlo, no la deja ir. Sin embargo, aquella chance viene de la mano de su profesor, el mismo que por tanto tiempo le torturó debido a su pereza. 

 


Baby Pornograph by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.



Nombre: Kaiserirving Logado
Fecha: 05/04/15 Review para: Capítulo 23: Capítulo 22: Atacando al enemigo

Al principio no quería leer este capítulo, después del anterior no me sentía con ánimos por que sabía que pasaría algo muy triste, sin embargo, la curiosidad, pudo ganar... aunque me volviste a dar el bajón con tu aclaración del capítulo e.e.

Pff, Juan, Juan, Juancito, No quiero matarte... solo causarte mucho daño físico e.e, que puedas recuperarte, pero que si sangres un poco :3, a la par también quiero demostrarte lo mucho que me ha cautivado tu fic con un abrazo, así que para combinar ambas cosas, te abrazaré con intención de quebrarte los hueso (A que soy imaginativo eh?).

 Me dolió mucho el dolor de Diego u.u, pero disfrute la venganza del pequeño cabrón, y por hoy Cata se gano mi respeto :3, por cierto me gusto la postura de Benjamín, si realmente cumple su promesa claro. Como todo ser humano tengo luz y oscuridad, pero igual, se reconocer el valor de otras personas por habilidades tales como la determinación y la fuerza de voluntad, son cualidades que respeto mucho en otros.

Retomando conversaciones pasadas, si pude haber limpiado el refresco, el caso es que no quería hacerlo e.e, pero bueno, un afrenta de mi madre basto para que el piso estuviese rechinando de limpio.

Gracias por compartir tus conocimientos de historia conmigo, a mi también me gusta mucho la Historia, más la Universal con enfoque eurocentrista (lo sé, soy medio malinche y descuido la regional latinoamericana u.u).

Y bueno, si tenemos algo en común con respecto a hermanos mayores, aunque me parece curioso el ver que ambos tuvimos historias similares, en las cuales seguimos caminos parecidos, pero por razones diferentes :P, yo vivo solo con mi señora madre, y bueno mi condición sexual es un tema tabú xD, ella lo sabe, pero por comodidad ambos preferimos evitar del tema, A mi no me importa, estoy soltero, así que no tengo motivo para gritarlo, según mi madre el problema fue que como fuí criado como heterosexual y en mi comportamiento actual e inclusive de niño  nunca di muestras de lo que se le llama pluma, por ello, ella dice que le es más difícil asimilarlo, pero bueno de cierta forma lo acepta. Dentro de poco estudiaré la universidad fuera de donde vivo y tendré más libertad, ya veremos que pasa xD
 Saludos Juan, espero el próximo capitúlo, abrazos :3

 

 



Respuesta del autor:

Holaaaaa!!!!!! 

Bueno.... yo... u.u lo siento... es que las historias son así... tienen sus altos y bajos... y bueno.... así como adelanto e.e pronto sucederán cosas muchos peores D: ¿eso significaría que no vas a leer más la historia? u.u

jajajajajja me gustó tu  forma de asesinarme xD aunque.... no lo hagas u.u todavía me faltan cosas que vivir u.u no me mates u.u si no soy tan malito como crees u.u y sí... eres imaginativo :D

Cata es la reina de la pista *-* si es tan linda jajajaja la amo xD ¿le dijiste cabrón a Renato? D: te voy a acusar!!! jajajajaja Siempre una persona con determinación y coraje es admirable... la mayoría de las personas somos débiles y temerosos, por lo que alguien que actua con valentía... se merece nuestro repesto.

jajajajajajaj que amor tu madre *-* en mi caso es al revés... jajaja yo tengo que limpiar las mugres de mi familia :P a veces parece que soy yo el padre y ellos mis hijos jajajajaj y no es broma xD 

La historia asiática es bastante atractiva también jajajajajja aunque compartimos en que no nos interesa mucho historia latinoamericana jajaja que malos latinos somos xD

Bueno... me cabe una duda, ¿qué sucederá cuando tengas parejas? ¿En ese caso si dirás a todo el mundo que eres gay o le amarás en secreto? Te lo digo porque te comprendo... aunque he llegado a una conclusión... no me esconderé aun cuando tampoco gritaré.. si me preguntan. les diré que soy gay y punto xD y bueno... ¿habrá alguien criado como homosexual? es que es difícil de creer xD hasta a mi me criaron como tal xD y según mi mamá, nunca lo hubiera imaginado puuuuuf jajajajajjaaj hasta escribo yaoi imagínate jajajaaj ¿qué estudiarás en la universidad? ¿y a qué ciudad te irás? xD

Gracias por leer y comentar!! Espero que te encuentres muy bien y que todo te salga a la perfección!!!

Adiósh!

Nombre: Kaiserirving Logado
Fecha: 28/03/15 Review para: Capítulo 22: Capítulo 21: Quiero que seas feliz

Mi querido Juan, al menos conmigo te equivocaste :3, ame este capitulo, fue de los mejores, por que es un punto indiscutible de la evolución de Renato como persona, de un típico adolescente hormonal lujurioso, a un joven que comprende las implicaciones del amor, fue mágnifico, me deprimio si.... pero no sé, me alegro que Renato haya madurado (un poco jajajaja).

Respondiendo a tu pregunta: Creo que soy ligeramente recatado, no soy estirado, solo aburrido xD, Mi hermano mayor hizo muchas locuras, así que yo de cierta forma me sentí obligado (?) a evitar la mayor cantidad de problemas a mi madre, digamos que en ese sentido soy una combinación de complaciente y orgulloso, tal vez suene raro, pero si me conoces, veras como coexisten xD.

Otro cosa, en este momento estoy deprimido y molesto, estaba acostado y al levantarme sin querer patee mi vaso de vidrio con refresco... el cuál se rompió y se tiró, ahora el piso de mi cuarto estará pegajoso u.u, se que no tiene nada que ver, pero como acaba de pasar quería compartirlo con alguien :3

Nos vemos en la próxima actualización.

P.D ¿Los apellidos que mencionas en la historia son comunes en Chile? Me causa curiosidad por que según tengo entendido, tenemos un pasado común (La conquista Española), y esos apellidos no son muy vistos en México o hay un dato histórico que se me pase? 

 

Ahora si nos vemos :3



Respuesta del autor:

:D Estima Irving: Espero que te encuentres muy bien y primeto que todo, te agradezco por leer la historia y comentarla!!! Que genial que te haya gustado!!!! pensé que muchos me desearían la muerte por lo ocurrido al finalizar el capítulo... en realidad siempre tengo miedo por la reacción de ustedes u.u algún día colapsaré jajajaja Todos debemos madurar y a Renato el amor le ha ayudado en ello, que bueno que te guste la evolución que está viviendo el personaje :D Eso se leyó un tanto bipolar :P te deprimió pero a la vez te alegró jajajajaj ha madurado un poco... solo tiene 13 años jajajajaja y bueno, quizás lo de lujurioso nunca se le quite xD

Noooooooooooooooooooooo D: no puede ser... en serio... mientras leía lo que escribías me sentí muy identificado.. Tengo una hermana mayor, me dirás que no es tan complicado como un hermano, pero créeme... se ha metido en muchos problemas... ni siquiera buen marido logró conseguir :/ en fin... yo también busqué por mucho tiempo ser recatado, y es que por sí soy callado y aburrido jajajajaj xD tan solo que no lo hice por tu misma causa, mi hermana me da igual ajajajja en realidad traté de ser el hijo perfecto pensando que así mis padres no se sentirían tan mal por el hecho de ser gay :/ en fin... no me arrepiento de actuar así, ahora ellos me aceptan y es que me he esforzado por ganarme su confianza!!! :D y ahora trato de ser más libre, no tan atado a lo "establecido" jajajaja ya ves.... escribo fanfic :P ok, quizás no es muy arriesgado jajajjaj Lo siento u.u escribí mucho u.u solo me dio la impresión que nos parecemos en algo jajaja

jajajaja gracias por compartir conmigo tu situación u.u aunque... no sé... ¿podrías limpiar? e.e bueno... depende del tipo de piso, quizás sea uno en el cual ya no puedas revertir el accidente D: si es así, te entiendo muy bien!!!

Ok.... estás buscando una respuesta muy extensa y es que me encanta la historia jajajaj así es que aquí va mi resolución a tu pregunta de Post Data!!!

Primero que todo, aunque yo soy chileno :D las historias que escribo se desarrollan en un país imaginario. No es Chile  ni México, ni Argentina... solo puedo decirte que es un país latino, uno cualquier sin nombre ni capital xD Así es que no es que lo que ocurra en la historia refleje lo que se vive en mi país... Obviamente algo debe haber de nuestra idiosincracia y es que no puedo quitarme esa parte de mi jajajaja como tú tampoco tu lado mexicano :P 

Segundo, respondiendo claramente a tu pregunta... no todos los apellidos que he nombrado son comunes en Chile, aunque tampoco es que no sea posible. Como es sabido, Chile fue colonia española al igual que México :D de hecho, fuimos la colonia más pobre de todo el imperio u.u lo sé... da penita u.u En fin... debido a ello no hubo una explosión demográfica en la época pre independencia, siempre hemos sido un país con pocos habitantes xD y cuando logramos ser una república, los límites del país se expandieron hacia el norte y al sur... ok, hubieron guerras y por ello nos llevamos mal con nuestros vecinos u.u nadie nos quiere u.u Y como había mucho territorio sin población (indígenas sí, pero ya sabes, antiguamente no los consideraban y de hecho, extiguieron a muchos pueblos u.u) En Chile, al igual que en otros países, a finales del siglo XIX se creó un programa de inmigración selectiva y gracias ello el sur del país se vio construido con personas provenientes de alemania, croacia y francia principalmente. Ejemplo: la actual presidenta es desciente de franceses, un dictador que hubo aquí también :/ Pinochet... Y debido a la importancia de ciertos puertos, nos vimos influenciados por Inglaterra. Te cuento esto porque no es dificil encontrar en Chile personas con apellidos extranjeros, mi vecina de enfrente tiene apellido italiano y la del lado izquierdo alemán... PERO no vayas a creer que TODOS los chilenos somos descientes de esos inmigrantes jajajaja para nada... hay, pero no son la mayoría... Creo que la gran mayoría somos mestizos entre españoles e indigenas :D y tenemos apellidos españoles como en Mexico... En fin... u.u ya te escribí demasiado u.u es que me gusta este tipo de temas u.u la cosa es que no son apellidos comunes, pero tampoco es que sean extraños de encontrar... Especialmente en los estratos altos... por eso Kevin tiene apellido inglés y es rico... La madre de Diego también es adinerada y tiene apellido inglés.... La adoración europea :/ ya sabes...

En fin.. espero no haberte aburrido u.u lo siento u.u

Cuidate mucho y nos leemos pronto!!! :D

Nombre: Kaiserirving Logado
Fecha: 18/03/15 Review para: Capítulo 12: Capítulo 11: Trío

Irving

18  años

México

Umm no los conozco a todos, tomando en cuenta tus demas fics dado que solo he leído este.... pero creo que sería el profe Diego

Pragmático, si bien tengo principios, soy capaz de modificarlos/hacerlos a un lado, (algunos) para lograr algunos de mis propositos.

He terminado de leer todo el fic hasta donde va :3, es muy bueno, me gusto mucho :) 

Saludos!



Respuesta del autor:

Hola Irving :D Mucho gusto!!

Eres joven :D Aprovecha tu edad... yo la extraño!!!!!! :( jajajaja 

En realidad preguntaba por el personaje preferido de esta historia :D que genial que te guste Diego *-* es tan lindo, tierno y... aaaaam.... lo quiero para mi :D ajajjaja

Es bueno es pragmático, eres más decidido y solucionas mejor los problemas... aunque alguien más pasional también tiene lo suyo ajajjaja

Me siento orgullo por el hecho de que te haya gustado :D espero no defraudarte más adelante u.u

Nos leemos!!!! Disculpa la tardanza al responder!!!

Nombre: Kaiserirving Logado
Fecha: 22/03/15 Review para: Capítulo 21: Capítulo 20: Conviviendo con millonarios

Renato es... o.o okey, es muy decidido jajajaja, hace las cosas a su manera sin importar el que dirán, y eso lo respeto mucho en otros, aunque claro, opino que podría ser más moderado xD, pero no es su culpa... es de Cata!!!! Vaya, que confesión, me puedo imaginar como responderán los... señores Rebercan(lo escribií bien?, pude haber checado el apellido, pero quería ver si me lo aprendí x3).

Gracias por responder mi review anterior, se nota que eres simpático nos leemos a la próxima :)



Respuesta del autor:

Hola :D espero que te encuentres bien :3

Sí!!! Renato es un modelo a seguir... no puedo creer que yo lo escriba, siendo que personalmente soy bastante tímido y nunca hago lo que quiero, porque me da miedo u.u te pasa igual? o eres alguien más bien recatado? D: jajajajja bueno sí, es responsabilidad de Cata :P Lo siento u.u en realidad es apellido es Recabarren :/ tiene muchas R verdad? jajajaja recuerda que terminan en BARREN :P así podrías aprendértelo :P

No me des las gracias, yo estoy agradecido que comentes y leas mi historia *-*

Nos leemos pronto!!!!