Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

kaori natsumi [Contactar]

Usuario: kaori natsumi [Contactar]
Nombre: Nina
Miembro desde: 04/03/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

soy fujoshi y fan de hora de aventura,amo a la gran shungiku nakamura *u*  me gusta comer y amo a los gatos :3


soy pervertida como toda fujoshi, amo sekaiichi hatsukoi a pesar de que no fue mi primer yaoi, aveces soy infantil y a mis primos les doy miedo porque los shippeo y ellos no se dejan x3 


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [12]
Reviews por kaori natsumi


Hatori Yoshiyuki x Kisa Shouta por KaoruYukiMori

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Hace años, cuando Hatori Yoshiyuki comenzó a trabajar como editor en la Editorial... 



Nombre: kaori natsumi Logado
Fecha: 07/01/16 Review para: Capítulo 1: HATORI YOSHIYUKI x KISA SHOUTA

Como puedes solamente tener un review????

Este fic esta muy bien hecho!!! Te deja un sentimiento raro porque por unos momentos el siente que traiciona a chiaki aunque no lo fueran. Muy buena idea la verdad te felicito me gusto mucho ¬u¬

 La verdad fue muy interesante y algo erotico e.e 

Sigue asi!!!

 

Corazon salvaje por takano90

No menores de 16 años; Reviews649
Resumen:

La historia de Onodera Ritsu, enamorado de una promesa que hizo con el amor de toda la vida Usami Akihiko, Su amor se ve frustrado al ver que él s enamora de su hermano menor Takahashi Misaki.

Ritsu se ve obligado hacerse a un lado para que Usami sea feliz aunque no este junto a él, pero lo que no esperaba es que hay alguien que amenazara deshacer esa felicidad y Ritsu tendra que unir su vida a esa persona para evitarlo

Los personajes no me pertenecen los tome prestados de la gran sensei Shungiku Nakamura.

Parejas:

Takano x Ritsu

Usami x Misaki

¿Takano x Misaki?

¿Usami x Ritsu?



Nombre: kaori natsumi Logado
Fecha: 17/08/15 Review para: Capítulo 43: Razones

Noooooo pofabor continUaaaaaa 

Ritsuuuuuu que te pasoooooo que hizo?????!!!!

Porfabor me encanta tu fic!!!

Oportunidades para amar por terry kisa kou

No menores de 13 años; Reviews154
Resumen:

En un mundo donde tu cuerpo es la clave par poder subsistir economicamente ,donde a nadie le interesan tus sentimientos y solo quieren pasar el rato.

Ese es el mundo donde se encuentra Kisa Shouta un muy hermoso doncel que no a sentido mas que dolor en su vida ,abandonado,usado y abusado de todas las maneras pocibles.

El y Misaki takahashi,Onodera Ritsu y Yoshino Chiaki son bailarines en el famoso stripclub ''EL DESEO''

Podran estas simples ''PUTAS'' enamorarse de personas que en realidad valoren sus sentimientos ademas de su cuerpos y rostros .

Tendran ellos una oportunidad de amar?

 



Nombre: kaori natsumi Logado
Fecha: 04/03/15 Review para: Capítulo 13: Después de la boda , un extraño San Valentin parte :1

continua por favor quiero seguir leyendo 

Una noche trae unas lindas consecuencias (Pausada) por alice san

No menores de 16 años; Reviews829
Resumen:

Este castaño yo lo conozco ¿Pero de donde?

¡Oh claro! Me acosté con él hace un año. 

¿Qué hace aquí?

y ¿Qué es ese bulto que lleva entre sus brazos?

"un bebe" 

Takano x Onodera

Capitulo 46 subido



Nombre: kaori natsumi Logado
Fecha: 17/08/15 Review para: Capítulo 39: Capitulo 39: Me siento terrible

Porfabor conitnua!! Esta buenisimo el drama quiero leer que hara haruhi plox!!!! Haz doble actualizacion *o* bueno no pero necesito leeeeeeeeer

El hilo rojo del destino por Chiaki28

No menores de 16 años; Reviews558
Resumen:

El hilo rojo es aquello que te une con la persona a la que estas pre destinada, sin importar donde estén o el tiempo transcurra, uno siempre termina uniéndose al otro extremo del hilo invisible pero Si tú  los pudieras ver ¿Te atreverías a seguir el tuyo hasta encontrar el otro extremo?

Esta es la situación que vive Takano Masamune, un hombre que asegura no creer en leyendas, sin embargo por determinadas situaciones especiales termina viendo los hilos rojos, cambiando su propio destino al querer estar unido a otra persona ¿Cómo arreglara el azabache aquel fatal error? ¿Podrá restaurar lo que alguna vez fue su destino y estar con la persona que siempre le correspondió? Averígüenlo en este nuevo fic <3.



Nombre: kaori natsumi Logado
Fecha: 02/04/15 Review para: Capítulo 12: La otra cara de la maldición

Noooooo kisa yo te amo!!!! porfavor la contiiiii :'c no hagas que yo sufraaaa 



Respuesta del autor:

Nooooooo no t epinga asi, lo lamneto muhco, poer ya veras que Kisa es una persona muy fuerte y pura, a el no le importara perder a Yukina si este es feliz y bueno moralemnte me veo obligada a conyinuar, jaja si qeu el capitulo y esta en la pagina.
Muishisimas gecias <3 <3

Nombre: kaori natsumi Logado
Fecha: 16/04/15 Review para: Capítulo 19: Paso a paso

Kyaaaaa me encanto!!! Esperare con ansias :3

Por cierto te llegaron mis respues de mu fic?? Jejej esque coni todavia soy nueva aun tengo mucho que aprender de aqui UuU



Respuesta del autor:

Aww mcuahs gracias por leerlo, jaj si me llegaron proque cres que estos dias solo actualice lso fics que tu lees?? Aunque por cieto lamento que hayan salido medias lentas las actualizaciones.

No te preocuopes por eo, con le teimepo se aprende y al comienzo como ningua autora me respondia yo ni sabia que habain respuesats asi que no te preocueps. por cierto espeo algo acosadora tu maravilloso fic que me tiene cargada con intriga especialmente desde el uitlimo cpaiutlo que subist,e aa lo deajste en la mejor parte.
te mando un fuerte abrazo <3 <3

Engaño por alice san

No menores de 18 años; Reviews89
Resumen:

Este hombre se aprovecho de mi inocencia

Cuando Ritsu tenía 9 años conoció a Takano Masamune, este de inmediato sintió una clase de atracción enamorandose del menor, despertando su lado pervertido. 

 Después de un tiempo más bien 6 años después se vuelven a reencontrar, aunque Ritsu a tratado de olvidar todo lo que Takano le hizo no ha podido hacerlo, pero ahora Ritsu está enamorado de alguien más y lleva cuatro mese saliendo con él, esto obligara a Takano a tomar medidas drásticas…

Takano x Onodera



Nombre: kaori natsumi Logado
Fecha: 07/06/15 Review para: Capítulo 8: Capitulo 8: ¿yo lo amaba?

Por fabor actualiza lo mas pronto!!! Llevo esperando tu actualizacion 😭

Por cierto esta increible!! Sigue plis

Si jamas te hubiese conocido por Chiaki28

No menores de 16 años; Reviews440
Resumen:

“Ritsu estoy cansado de esperar tu confesión”  Su inseguridad me dolía, ¿Cuánto tiempo más deberé soñar con esas palabras?

Mi corazón estaba destrozado, Onodera nuevamente había desgarrado cada parte de mi alma “Desearía jamás haberte conocido”

¿Qué pasaría si las irresponsable palabras de Takano se hicieran realidad? ¿Qué pasaría si el jamás se hubiera encontrado con el inocente castaño por primera vez a los 14 años?

Takano Masamune sin medir las consecuencias de sus palabras pidió un deseo  alterando la vida de todos los que lo rodean y a si mismo volviéndose alguien frio, distante y manipulador, ahora deberá intentar recuperar a la persona que debería ser Ritsu y arreglar su relación con el resto.

 



Nombre: kaori natsumi Logado
Fecha: 13/04/15 Review para: Capítulo 1: La ruptura

Dios niña tu quieres hacerme llorar con tu fiv y de pronto sacas ideas de hybrid child y me pongo a llorar mas



Respuesta del autor:

Aaa lo lamento mucho!!! Sumimase (Con una reverencia en señal de perdón) Es que yo tampoco supero lo de hybrid child, creo que jamas lo hare pero no se me imagino que Atkano igual yta esta cansado de esprar la confesión, si te lo puedo cotnar mi mayor temor es que en el manga se canse y deje a Ritsu.

Bueno la verdad actualice muy lento los fics que tu te lees, si eli tu respuesta pero lo hice asi qeu espero que te guste, te mando un fuerte abrazo <3 <3

Do not leave me alone por Tadashi-kun

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

El joven hamada siempre tuvo el amor que cualquier persona pudiera desear pero el anhelaba un amor que nadie podría ofrecerle u otorgarle.

Se debe aprender a apreciar más las cosas y de expresar siempre lo que se siente antes de que sea demasiado tarde.

Tadashi x Hiro



Nombre: kaori natsumi Logado
Fecha: 13/04/15 Review para: Capítulo 1: Do not leave me alone

Fue lindo me encanto!!! Haza mas fafics :3



Respuesta del autor:

Intentare hacer mas fics, pero irán apareciendo dependiendo de las ideas locas que vengan a mí pero hasta el momento, solo habrá estos pocos fics c:

Entregarte en bandeja de plata por Chiaki28

No menores de 16 años; Reviews518
Resumen:

Ritsu y yo hemos sido amigos inseparables de toda la vida, no puedo imaginarme un día sin mi castaño, él es la persona más importante en mi vida, lo quiero como el hermano menor que jamás he tenido.

“Masamune yo estoy enamorado de ti” Mierda ¿En qué problema me metí?

“Lo siento Ritsu, yo soy heterosexual y tú lo sabes” Al ver la grande decepción que mostraban sus hermosos ojos no pude evitar ser carcomido por la culpa.

Con la intención de arreglar el lio que yo mismo había creado entre nosotros decidí pedir algo de ayuda para que me salvara de la destrucción de nuestra relación. Si Ritsu está enamorado de alguien más olvidara todo el problema y nuestra relación regresara a ser lo que era antes, volveremos a ser los mejores amigos.

“Akihiko necesito que salgas con un chico que está enamorado de mi”

Takano Masamune sin saberlo acababa de entregar en bandeja de plata a quien sería el amor de su vida, lo que él jamás pudo predecir es como el escritor alteraría la tierna y tímida personalidad del oji verde el cual se ha desviado de su camino sin poder encontrar la salida de esa profunda obscuridad.

¿Ritsu podrá regresar a ser el mismo? ¿Takano lograra darse cuenta de sus sentimientos? ¿Akihiko se enamorara de verdad?  ¿Un reemplazo podrá nublar la mente del azabache logrando confundir a su corazón?

Pasen a averiguarlo a este nuevo fic <3 <3



Nombre: kaori natsumi Logado
Fecha: 27/05/15 Review para: Capítulo 5: Entregarte en bandeja de plata

Kyaaaaaa yo queria lemon :C 

pero ni modos :c yo quiero que usami san le haga no tanto pero si cosas "pervertidas" como lamerlo o cosas comole hacia a misaki!!!! bueno esa es mi imaginacion yo digo que asi takano se pondra más celoso

por favor continua me gusta tu fic!1



Respuesta del autor:

Aa perdon!! Pero bueno no se cuando abra la verda dno lo he planificado todabia jaja epro si te prometo que habra.

Usagi si es medio pervertido y ese seme consigue lo que quiere te lo confieso, asi que mas o menos ya sabes que esperar de el, y takno no solo se pondra celoso, el ardera en celos!!

Muchisimas graica spor tus hermosas palabras y por leer el fic enceio lo aprecio <3 <3

Nombre: kaori natsumi Logado
Fecha: 17/08/15 Review para: Capítulo 15: Dalo todo o te quedas sin nada

OH DIOS TO VOTO POR UN TRIO!!!! :D

naaaaa sera imposible UnU pero quisiera qje fuera usagi ya que el enrealidad se esta esfornzando por ritsu y ritsu como trata de olvidar a takano pues es logico que al irse enamorando se entregue por su nuevo amor

Aunque igual por takano aunque ritsu se dejara el que tendria que tomara iniciativa es takano asi que tambien seria bonito

Si fuera mi fic haria que ritsu lo haga con usagi y que en eso takano los vea y se de cuenta de lo que esta perdiendo *O* eso seria super dramatico y tragico pero bueno es tu fic :3 jajaj yo solo decia

Voto por takano y usami xD doble voto



Respuesta del autor:

Jaja me crees si te digo que eres la segunda?? Jaja me muero nunca pense que habira un trio y despues estaba asustada de tener que escribri de verdad eso porque ganara.

Pues Ritsu de verdad intenta ya dejar ir a Takano proque fue doloroso tener que argar con su rechazo y qiue lo siga quieriendo mantener a su lado es injusto si no le coresponde, mientras que Usagi ha hecho de todo para enamorar a mi pequeño, pues era obvio que terminaria cayendo entre sus brazos.

Te cuento un secreto?? Pues yo lo pense al momento de escribir el fic, antes de escribirlo de hecho cuando era una idea loca queria que Takano los escuchara porque en ese entonces la historia era super diferente pero bueno las cosas cambian, y aunque gane Usagi igual me doleria que Takano los escuche pero si te prometo que en ese escenario se enterara por algun medio y pues a veces esas cosas son las que nos motiovan a actuar.

Mil gracias jaja y contare tus hermosos votos <3 <3

Estúpido mocoso por alice san

Todos los publicos; Reviews68
Resumen:

Takano tenía una vida bastante normal, ir a la cafeteria a coquetearle y mirarle el culo al lindo mesero (y que le rechazara), luego a su trabajo y regresar a su casa por la tarde.

Hasta que...

-------&-------

Para ser un mocoso de entre seis y ocho años hablaba bastante bien.

-          Y quien carajo te has creído tu para entrar a mi casa sin mi permiso – hablo Takano molesto, nunca le habían gustado los niños y menos si eran tan insolentes.

-          Soy un niño no deberías de gritarme imbécil – respondió el niño en el mismo tono

-          Pues porque soy el adulto aquí deberías de respetarme mocoso mal criado – ordeno, el niño sí que lo sacaba de quicio – ahora respóndeme ¿Quién demonios eres?

-          Nunca nos hemos visto antes – el niño se paró frente a él extendiéndole la mano – soy Usami Ryu tu sobrino, me cuidaras a partir de hoy.

"Maldito Bakahito"



Nombre: kaori natsumi Logado
Fecha: 10/01/18 Review para: Capítulo 1: El chico de la cafetería

Por favor ya no puedo esperar más :'( 

Desea mucho leer el siguiente capítulo porfavor,me encanta tu trabajo ??????

Espero tu respuesta ????