Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

makino tsukushi [Contactar]

Usuario: makino tsukushi [Contactar]
Nombre: makino
Miembro desde: 15/10/07
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Paginas con mis escritos no yaoi:


http://makinito.livejournal.com/


Link con mis historias en Slaheaven:


http://www.slasheaven.com/viewuser.php?uid=9239

Sexo: Mujer
Ubicación: Argentina
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [13]
Reviews por makino tsukushi


Cuando habla el corazón. por Mayura

No menores de 18 años; Reviews1213
Resumen:

Julian es un chico tímido, sin amigos y algo torpe. Un día después de una cita choca contra otro chico, estropeándole la ropa. Éste, todo lo contrario a Julian, se las apaña para hacerle la vida imposible. 

http://mayuura.blogspot.com/ (Mi blog, por petición de algunas ^^ subiré cosas sobre las historias que escribo y demás ^^)



Nombre: makino tsukushi Logado
Fecha: 19/03/08 Review para: Capítulo 25: Capítulo 25

 

Hola ^^, bueno te comento primero que nada que empece a leer tu historia hace mucho, te he dejado un par de reviews con otros nick pero ya me he abierto una cuenta y bueno aca estoy XD.

Con lo que se refiere a tu historia, yo le encontre un par de fallitas XD, pero he de decir la verdad tiene algo que me gusta mucho y que me hace seguir leyendo. Con lo de continuar la historia, porsupuesto que debes hacerlo porque tenes un gran numero de seguidoras y no seria justo dejarlas con las ganas (no por nada tenes las cantidad de reviews que tenes)

Con lo que se refiere a historias originales e historias basadas en personajes de anime, yo en lo personal prefiero los originales ya que conyeba mas trabajo y en cambio el otro  es se me hace como mas facil  y es una forma de practicar la forma de escribir y a mi entender vos no lo necesitas ^^, por que ecribis muy bien.

Con  respeto a los personajes, me molesta mucho la debilidad de Julian (sera que me gusta los personajes con caracter) ya tengo ganas que le ponga un hasta aqui a ese Kei que tanto lo hizo sufrir. Me encanto la escena en donde rompe el vestido XD. Kei es muy chocante y frio y a veces me da hasta ganas de matarlo. Me puso sumamente feliz que no incluyeras lemon en este cap, porque si no te mataba. Quiero que Julian se revele y le de su merecido a ese Kei XD.

Bueno me encanta tu historia, seguila y terminala (es una amenaza XD) que no quiero esperar otro año pa leer la continuacion. Besos, Makino Tsukushi.

Real por SYRY

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

 

Hay amores que parecen imposibles. Pero hay un amor, puro y real, capaz de vencer al castigo de una silla de ruedas.

 



Nombre: makino tsukushi Logado
Fecha: 29/11/07 Review para: Capítulo 1: Capítulo único.

A veces el amor no entiende razones, simplemente llega, y cuando llega es lo mas hermoso que puede pasar. Muy hermosa tu historia.

Renuevo mi amenaza para que sigas con tus fics, un besito grande Makino Tsukushi.

When there was you and me por SYRY

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

 

Te amé. Te lo di todo, absolutamente todo de mí. Y nunca fuiste sincero...

No debí confundir mis sentimientos con la realidad... Cuando estábamos tú y yo...



Nombre: makino tsukushi Logado
Fecha: 29/11/07 Review para: Capítulo 1: Capítulo Único

Muy bonito de verdad, a veces uno piensa que cuando se t ermina algo se acaba el mundo, lo malo es que a muchos les pasa que no saben como reaccionar y pueden llegar a hacer una locura, pero es bueno tener al lado a alguien que de verdad de aprecia, en esos momentos es cuando sabes quien esta realmente a tu lado.

Aqui va mi amenaza para que sigas escribiendo, XD, de verdad espero que pronto retomes tus historias ya que tenes talento de sobra.

Besos, makino tsukushi

Dos Almas en Noche de Difuntos por barbychan

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Esta historia pertenece a la antología de "Calabazas de Hallowen" recopilada por el grupo origineyaoies y por la colección homoerótica.

Dicha antología puede conseguirse del siguiente modo: PASOS PARA LA DESCARGA: 1. Ingresar al enlace del producto http://www.lulu.com/content/1379366 (eBook) o http://www.lulu.com/content/1385140 (ejemplar impreso). 2. Seleccionar "Descarga" en la página del producto y presionar "Añadir al carro". 3. Finalizar el proceso e iniciar la descarga. Si el ejemplar es impreso, se deberán llenar algunos datos para hacer la transacción electrónica. Dos chicos en un cementerio, en la noche más mágica del año, la noche en que a los difuntos se les permite reunirse con sus seres queridos o... en algunos casos, unirse al fin a ellos, logrando en muerte lo que en vida les fue impedido.



Nombre: makino tsukushi Logado
Fecha: 01/12/07 Review para: Capítulo 1: Dos Almas en Noche de Difuntos

Hasta hoy vi que me habias respondido XD, es que de verdad me gusto tu fic. A mi me encanta hana yori, y Doumiyoyi es mi amor imposible XD y makino es uno de los pocos personejes femeninos que me gusta. De verda veo que sos una muy buena escritora. Mi fics se llama " Sentimientos ocultos, pasiones prohibidas" ( que cara rota yo haciendo propaganda xD) te mando un beso grande y nos estamos leyendo, suerte con el ebook Besitos Makino Tsukushi

Respuesta del autor:

Gracias de nuevo ^^ me pondre a leer tu fic con mucho gusto XDDDD que confieso que paso gran parte del dia leyendo relatos.

También creo que empezare a escribir una nueva historia, porque hay una ideita en mi mente que me esta dando la lata.

 

Una pista... lo que me inspiró fue la canción de "Ella y él" de Ricardo Arjona, la encuentras en su disco de "Galería Caribe" la verdad, le voy a medio fusilar el argumento XDDDDDDDDDDD con algunas modificaciones de mi parte.

 

Besitos.

El mejor regalo por Khira

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen: Pocos días antes de Navidad, Joan intenta encontrar el regalo adecuado para Biel, su novio. Sin embargo, la tarea no es fácil, y terminará pidiéndole ayuda a su entrometida hermana Aina.

Nombre: makino tsukushi Logado
Fecha: 05/01/08 Review para: Capítulo 1: El mejor regalo

Como siempre mi reina tus fics son hermosos. Y este en particular es muy bonito sencillo y hermoso. A menudo los regalos que mas apreciamos son aquellos  que no podemos comprar con dinero, esa pequeñas cosas que demuestran hasta que punto se puede llegar a amar a un persona.  Sencillamente Bonito.

Bueno mi reina yo sigo corrigiendo, a ver si te mando el capitulo hoy XD.

Un beso hermosa y nos estamos escribiendo, Makino Tsukushi.

Recuerdos por Chibii

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

          Ian y Gabriel se conocen en la Universidad, pero la vida les jugó una mala pasada, y ahora alguien deberá vivir de recuerdos...

          Dedicado a Melanie y Gibram.



Nombre: makino tsukushi Logado
Fecha: 13/02/08 Review para: Capítulo 1: Recuerdos

No se hasta que punto esta historia tiene que ver con voz, lo que si te digo es que a mi me paso algo muy fuerte cuando me toco escribir algo asi dentro de mi fic (no se si lo leiste) es que cuando perder a una persona es muy duro escribir sobre esto. Me gusto tu fic a pesar de la tristeza. Besos makino tsukushi.

Respuesta del autor: Tiene que ver conmigo hasta el punto que lo escribí como terapia para mí misma, y más tarde lo quise compartir. No sé exactamente a qué fic te refieres, leo el de Elías, aunque nunca me veas por tus reviews (muy mal por mi parte) sí que lo sigo... Gracias por leer y por tu mensaje.

Desesperanzado por GirlOfSummer

No menores de 16 años; Reviews129
Resumen:

Stephen es un genio, un músico, un pianista que lo perdió todo por la guerra. Su país, su familia, a su amada Ariadna.

Toca, porque esa es la única forma que conoce de externar su dolor y es descubierto por el general enemigo Ferdinand Bizet, famoso por su sangre fría.

Y a pesar de que así se lo ruega, Ferdinand es incapaz de matar a Stephen.

Es incapaz de matar a alguien con ese talento, a alguien con un alma tan hermosa.

El joven músico se vuelve el capricho del militar. Le exigirá tocar para él y para los políticos de su país en contra de su voluntad.

¿Pero es sólo el talento de Stephen o Ferdinand ve algo más en él?

Capítulo final arriba



Nombre: makino tsukushi Logado
Fecha: 14/07/08 Review para: Capítulo 2: Aves y Leones

Dejame decirte con sinceridad que este fic tiene mas contenido emocional que “Cirkus…”, los personajes se me hacen sumamente ricos y explotables y la historia de amor-odio entre los personajes que todavía me causa curiosidad el saber de que manera la pensas desarrollar, incluso Ferdinand que se muestra tan odioso se me hacen sumamente actractivo y quiero ver como se va desarrollando para salir de ese odio y frialdad que lo caracteriza. y Stephen con el sufrimiento que le toco vivir por la perdida de toda su familia se me hace sumamente adorable y comprensible Te voy a ser sincera...solo pude leer 2 cap y ahora me estan echando de la compu... pero creo que da para algo mas animate a ver si la podes mandar a alguna editorial esta muy bien armada y siento que creciste de cirkus a esta besos, Makino Tsukushi.

Nombre: makino tsukushi Logado
Fecha: 20/04/09 Review para: Capítulo 18: Máximo y Étienne

Mil disculpas es que el tiempo escasea lamentablemente pero siempre trato de hacerme un tiempito para vos ^^. Gracias por tus recomendaciones musicales XD.

Pasemos a lo importante, me gusta mucho la fineza del relato, que bello el beso tan sutil de Enzo y Roman y que contraste con la hermosa escena que pintaban Stephen y Ferdinand abrasados, simplemente abrazados que bello. Te lo digo y te lo seguire diciendo es lo mejor que te conozco sinceramente muy bueno, Besos, Makino Tsukushi.

Nombre: makino tsukushi Logado
Fecha: 21/04/09 Review para: Capítulo 19: Feliz

Ahhh que atrevido ese Enzo XD despues me dices que no escribis lemon y creo que esa escena aun sin lemon te quedo de lo mas caliente XD, me encanta ver como Roman es dominado por ese niño jajajaja..

Stephen esta cada vez mas enamorado jjajajaj mmm espero que todo se encamine como siempre te quedo excelente, besos, Makino Tsukushi.

No Tan Ocultos por Nimphie

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen: Gonzalo es un chico argentino de quince años que se prostituye para poder sobrevivir. No obstante, su vida da un giro inesperado cuando conoce a Javier, un cliente que no sólo se hará dueño de su cuerpo.

Nombre: makino tsukushi Logado
Fecha: 25/03/08 Review para: Capítulo 1: No tan ocultos

Hola paisana ^^, es realmente muy agradable poder encontrar una historia escrita en lunfardo hay muchas escritoras que son argentinas y no se atraven a hacerlo y me encanta que este ambientada aca. Por otro lado creo que tambien es el miedo a que no se puedan hacer entender y el miedo a que la historia pase desapersibida, por mi parte amo escribir sobre cosas y costumbres que conosco (el fic que hago tambien esta ambientado en Argentina aunque no uso muchos localismos y lunfardos XD propaganda XD XD) y me alegra encontrar a una paisana que haga lo mismo ^^.

Con lo de el sueño de hacer de esto un profesion anda pa adelante chamiga que vas bien, podes presentarte a algun concurso de esos que hay aca (aunque yo te recomendaria el premio clarin novelas XD si es que te atraves)

El fic es hermoso y esperimentar con diferentes tipos de narradores se me hace muy interesante ( aunque en lo personal prefiero en tercera persona). Che tu mamá lee tus fics??? mi vieja se cae de espaldas si lee lo que escribo XD, es bueno tener ese tipo de apoyos.

En el glosario se te escapo pete XD, que nosotros sabemos que es pero un estranjero no creo: sexo oral dicho en forma vulgar XD.

Me gusto mucho Javier ^^, y la forma en que salvo a su niño ^^, bueno no se que mas decir pasa que cuando encuentro a una paisa me cuelgo XD. Vamos che que cada  vez somos mas.

Muchos besos y segui mostrando esta hermosa tierra a traves de tus lindas palabras, Makino Tsukushi



Respuesta del autor:

Ayy, qué bueno!! una argentina!! wiii!!!

de dónde sos? :)

bueno... mmn, sí... tenes razón. Yo muy pocas veces utilizo el vos y el dialecto del \'\'che, boludo\'\', como le dig o yo XD y es por esos motivos que vos decia y ademas porque creo que ya me acostrumbre. Pero esta historia necesitaba ser escrita así :)

Ay... ser escritora... sería genial. Pero como les digo a mis amigos: \'\'en otros países escribir y te pagan, aca escribis y tenes q pagar vos\'\'. Y el concurso clarin... ayy... la verdad no se, pero me parece una gran farsa... q se yo, hay bastante plata en juego...

No, en realidad mi vieja no los lee.... XD yo le conte más o menos d q se trataba la historia y le emociono lo del perrito, nada más.... ya me lo imagino leyendolo..... se me muereee XDD

 Es verdad.... se me escapó pete, q boluda XD pero, bueno, supongo q se habra entendido ^jejeje

te paso mi msn, igual no me conecto mucho porq lo odio, pero si te veo, te voy a hablar: sophie_danfan@hotmail.com ^__^

un beso enormee!!

gracias por leer y dejar review :)

Cuchillos de Hielo por GirlOfSummer

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Ha pasado un año desde que Eric se fue a Toronto, Adrián y él se extrañan y su reencuentro no puede ser otra cosa más que la unión de sus cuerpos y almas.

La distancia es como pequeños cuchillos de hielo que rasgan la piel, pero al final de cuentas frágiles y sin importancia.

 

**One-shot desarrollado en el universo de Cirkus by Night**

Mi primer y único lemon!



Nombre: makino tsukushi Logado
Fecha: 20/06/08 Review para: Capítulo 1: Cuchillos de Hielo

Antes que nada XD, gracias por la dedicatoria XD, pero declaro abiertamente que no soy la causante de tus perversiones ¬¬, (solo te empuje un poquito al universo de limones XD).
Pasando al fic *Maki se aclara la garganta*, creo que es uno de los pocos fic en el que he visto intercambio de roles de esa forma, creo a mi entender que eso lo hace mucho mas realista, siempre he creido que las cosas se tienen que dar de esa manera, va no se, no conozco bien a las parejas gays, pero creo que en la vida real, hay intercambio de roles ^^.
Con lo que se refiere al lemon en si, la verdad me gusto mucho ^^, no se porque decis que no sos buena en escribirlos, para mi te ha quedado genial ^^, siempre (me incluyo) nos cuesta escribir de algo tan naatural como el sexo, pudor,verguenza no se, pero a todos nos cuesta, pero a mi entender si se hace con respeto, y con cuidado, se puede crear un clima muy hermoso.
Y no te averguences amiga XD que ya vendra el segundo y el tercero y el cuarto y el quinto y cuando te des cuenta ya vas a ser una maestra del lemon limonero XD XD XD, asi se pervierte una mente inocente. (maki recuerda cuando era una niña inocente y no pensaba en hombres en pelotas XD).
Te felicito por atreverte, y de verdad te ha quedado hermoso, y gracias por darme el priviligio de leerlo primero que todos ^^, besos Makino Tsukushi.

Respuesta del autor:

Gracias, pero no te hagas, tú eres la culpable! jajaja... y pues sí, siempre hay intercambio de roles, sólo que me parece divertido que Eric siempre se muestre (y se mostrará) renuente a hacerlo a pesar de que uuuuu! lo disfruta, jajaja

Muchas gracias y pues traté de hacer mi mejor esfuerzo, considerando que nunca había escrito algo así :P

por

; Reviews
Resumen:

Nombre: makino tsukushi Logado
Fecha: 04/09/10 Review para: No

Doriancita me parece que jugar con esos muñecos tuyos te hace mal por eso no podes editar (maki piensa que tiene que tirar a la basura esos dollfitos del demonio asi maki sera felizzz XD)

Fuera de broma presiosa, aca esta dama se preocupo por los problemas de sus coleggas, acabo de probar editar un cap y me fue perfecto, no se como haces vos, pero a mi me deja hacerlo te voy a ver si te mando un mail explicandote paso a paso... te voy a cobrar caro la ayuda muajajajajjajaj, (maki se refriega las manos) si te sale XD. Besotes cochinota y segui asi de cochina y chanchaaa XD. Besotes, Makino Tsukushi.



Respuesta del autor:

¿Tú sabes lo que valen los muñecos del demonio que tanto te gustan?

Si los vieras de cerca no te darían tanto yuyu XDD (el Zenón tiene unos pectorales que no veas XD)

Nombre: makino tsukushi Logado
Fecha: 04/09/10 Review para: No

Bueno te mando un paso a paso para ver si te resulta XD.

1-vas a actulizar fanfic/opciones/editar.

2- vas debajo de todo y elegís el cap que queres cambiar.

3-ej. Cap 1. En la misma fila del cap elegís en opciones nuevamente editar. Te va a aparecer de vuelta el cap para subirlo/ lo borras, vas después a pegar desde Word/ te aparece una pantallita chica/ pegas el cap corregido (yo lo pego con el botón derecho, aunque ahí te dice que pongas control-v) después apretas insertar. Y apretas por ultimo apretas agregar fanfic (aunque yo me cercioro siempre y pongo pre visualizar) y ya esta. Te aclaro que no te va aparecer como si hubieras actualizado porque es solo lo estas editanto, espero que te sirva y si te hace falta te mando una print de pantalla y te muestro paso a paso (pero que bondadosa soy XD jajajaj) besosss, Makino Tsukushi.

 

 

 



Respuesta del autor:

Hola

 

Te lo agradezco mucho ^^ Pero eso ya lo he heho, muchas veces (al principio no me daba cuenta de que no se cambiaba), He probado de todas las formas habidas y por haber. Inlcuso se lo expliqué a mi novio, que me dijos que sería por la cokies esas (o como se diga) o la configuración de inteneet que tengo. Pero las borré del todo, y ni así puedo arreglar esto.

Muchas gracias, pero creo que es un problema de otro tipo que debe tener que ver con la configuarión de internet o algo así, pero que no sé cambiar o no puedo, etc.

Ajo y agua, como decirmos aquí.

Un beso y gracias!