Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yaoi lovers [Contactar]

Usuario: Yaoi lovers [Contactar]
Nombre: Any Sámano
Miembro desde: 16/03/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

No tengo mucho que decir sobre mí salvo que amo leer y escribir, shippeo hasta las piedras(?) y aunque hay parejas que adoro sobre otras respeto todas y cuando encuentro una historia interesante para mí no existen barreras

Sexo: Mujer


Fanfics [28]
Series [2]
Reviews [272]


Fanfics por Yaoi lovers

Debes buscarte un nuevo amor por Yaoi lovers

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Porque a veces, por más que ames a una persona, lo mejor es dejarla rehacer su vida porque no eres el indicado para hacerla feliz...



La bella y la bestia por Yaoi lovers

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

El amor y el deseo son cosas diferentes pero ninguno dura para siempre. Desafortunadamente lo comprendió cuando era tarde para intentar solucionarlo...

 

 

ClaudexAlois



Lo que pasa cuando te enamoras de una amiga por Yaoi lovers

No menores de 10 años; Reviews13
Resumen:

Probablemente a muchos de ustedes les haya pasado algo parecido en alguna ocasión, y es que, vamos, pasar tanto tiempo con una persona puede hacer que le tomes mucho aprecio y a veces puedes llegar a sentir algo más.

Sin embargo, a veces es muy difícil decir abiertamente tus sentimientos por temor a que se pierda la amistad y es algo totalmente comprensible pero ¿Qué pasa cuando además de tener una amistad con esa persona es de tu mismo sexo?

Pues bueno, esta no es la primera vez que me pasa, pero si la primera que me doy cuenta y lo acepto...



Un nuevo comienzo por Yaoi lovers

No menores de 13 años; Reviews55
Resumen:

Zero y Kaname han partido con la esperanza de poder formar una familia lejos de los conflictos y prejuicios que su relación pudiera causar entre cazadores y vampiros sin considerar que probablemente su partida sólo traería más conflictos, pues ni cazadores ni vampiros están conformes con la “solución” que nuestros personajes dieron.

En su búsqueda se encontraran con nuevos amigos y algunos obstáculos a los que cualquier pareja se enfrenta en algún momento. También tendrán que aprender a ser padres, pues, como todos recordaran, esperan un hijo y no falta mucho para que nazca.

Por otra parte, los padres de ambos están en un gran conflicto; por su parte el padre de Zero está más que indignado por “La deshonra tan grande que le ha hecho a los cazadores” y no es capaz de pensar en otra cosa que la forma de limpiar su nombre mientras que su madre, como era de esperarse, no deja de preocuparse por su hijo y ahora también por su futuro nieto.

En cuanto al padre de Kaname, sostiene que la desaparición de su hijo no es más que una trampa para someterlos y está dispuesto a cualquier cosa con tal de “Salvar a su hijo” mientras que su esposa sufre una crisis de ansiedad por conocer el paradero de su hijo y su estado de salud, dado que le preocupa las condiciones en las que se desarrolla su embarazo.

¿Cómo llevaran Zero y Kaname la vida en pareja? Y aún más preocupante ¿Cómo llevarán la vida de padres? ¿Será posible que en algún momento ellos y sus padres vuelvan a estar juntos como una familia?

 

 

Es la continuación a “Romeo Kiryuu y Julieta Kuran”, como prometí, todo aquello que quedó sin resolver en la primera parte será revelado en este momento y todas sus dudas serán solucionadas.



Mi vida junto a ti. por Yaoi lovers

No menores de 13 años; Reviews53
Resumen:

Como continuación de "¿Por qué amarte está prohibido" llega "Mi vida junto a ti"

Ahora que Zero e Ichiru viven juntos las cosas van de manera normal pero un día a Zero le surge una duda: ¿Su madre los ha perdonado? Esta pregunta ronda su mente e intenta rencontrarse con ella para resolver de una vez por todas su conflicto. Por otra parte Ichiru comienza a pensar en la posibilidad de formar una familia y se lo propone a su hermano pero... ¿Qué es lo que él quiere para formar esa familia? ¿La situación con su madre terminará bien? ¿Aceptará de una vez por todas que se aman? ¿Zero aceptará la propuesta de su gemelo? Todo esto y más se aclarará aquí...

 

 

Ok, es patético el resúmen pero juro juro juro que la historia vale la pena.



Romeo Kiryuu y Julieta Kuran por Yaoi lovers

No menores de 13 años; Reviews70
Resumen:

Zero: integrante de una prestigiosa familia de cazadores, Kaname: integrante de una familia de sangre pura.
El destino a veces tiene caminos extraños y en esta ocasión decide unir a estos dos personajes tan diferentes entre sí.
Ellos se conocieron y después de un tiempo se enamoraron sin importarles las consecuencias que su relación pudiera traer ¿Lograrán ser felices juntos?

 

Pues la verdad está extraño el nombre y el resúmen es pésimo pero prometo que la historia es mejor.



¿Por qué amarte está prohibido? por Yaoi lovers

No menores de 13 años; Reviews40
Resumen:

¿Qué pasaría si estuvieras enamorado de tu hermano? ¿Que pasaría si tu hermano también estuviera enamorado de ti? ¿Podrían ser felices sin importar lo que esté en contra?

En esta ocación corresponde a los gemelos Kiryuu demostrar que el amor es más fuerte que cualquier otra cosa.

 

 

Sé que no suena muy interesante pero denle una oportunidad.



Pase lo que pase por Yaoi lovers

No menores de 13 años; Reviews22
Resumen:

Light es un estudiante de preparatoria que se enamora de uno de sus compañeros. Después de algunas cosas que pasan entre ellos empiezan a salir.

Tendran que superar varios obstáculos para poder ser felices juntos.