Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DarkGothic [Contactar]

Usuario: DarkGothic [Contactar]
Nombre: Alexander
Miembro desde: 07/08/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 Bueno, para enpezar, tengo 19 años, soy hombre, si, pero no piensen que soy gay, aunque tengo un amigo que si lo es. me gusta el yaoi y debo confesar que soy un vil pervertido y si hago algún fic sera una gran maraña de perversiones. mi personaje favorito asi como el enime es


BB, L y Light- Death Note L-uke Light-seme BB- uke o seme ^^U


Naruto, Sasuke, Gaara y Neji- Naruto Naruto-uke todos- seme ^w^


 Creo que por el momento son todos. jeje, apenas empece con el yaoi y casi no tengo tiempo de saber que personajes me gustaria yaoisar y pervertir, mujajaja, lo que si dire es que Death Note sera el centro de mi pervertida y cochambrosa mente jiji, sobre todo L, mujajajajajajaja.


 Bien, creo que con eso es todo para presentarme en la sociedad más buena onda de la red: AMOR YAOI.

Sexo: Hombre


Fanfics [10]
Series [0]


Fanfics por DarkGothic

El secreto de Starscream o Cómo criar a un pequeño por DarkGothic

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Universo Transformers Move

¿? x Starscream

 

Uno de los secretos más grandes de Starscream, es su deseo de tener sus propias crías, por eso cuando encuentra una abandonada sin saber de donde vino se le presenta la oprtunidad de criar aunque no sea suyo, aunado a eso, el creciente enamoramiento que empieza a surgir por alguien inesperado que le ayudará a criar al pequeño y de paso, evitar que los demás Decepticons lo descubran sobre todo Megatrón, así tenga que poner en riesgo su integridad fisica, cosa que no es una novedad.



Dark shadows por DarkGothic

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Un día, Zancrow despierta sin comprender nada de lo que ocurría, su mente estaba confundida y con grandes lagunas mentales, sin embargo, lo único que tiene seguro es que necesita ayuda y el único nombre que llega a su mente es la de un cierto chico de cabello llamativo y gran sonrisa.



Dulce Venganza por DarkGothic

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Estaba acorralado, el espíritu de esos niños lo perseguían y no tenía escapatoria.

Foxy deseaba su venganza y planeaba algo muy siniestro para el culpable.

Foxy/Vincent(Purple Guy)



La perfecta venganza por DarkGothic

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Luego de siete años después de los eventos de la destrucción de la isla y el regreso de Natsu y compañía, las cosas parecen ir bien, excepto que Natsu ha comenzado a tener unos sueños extraños donde siempre esta ahí una mujer llamadolo. Por otro lado Hades no se ha marchado del todo y usando un hechizo poderoso y prohibido a conseguido traer a la vida a Zancrow quien ahora con una forma alterada de su cuerpo por medio de un hechizo temporal, tendrá que hacerce pasar por una mujer para poder conseguir su venganza contra Fairy Tail y contra Natsu, pero... ¿Qué ocurrirá en el transcurso de los días en los que deberá convivir con el pelirosa? ¿Cumplirá su venganza? ¿Hades logrará su objetivo? ¿Quién es la mujer que Natsu siempre sueña?

Es un yaoi aunque Zancrow sea convertido en mujer, por dentro sigue siendo el mismo bastardo testarudo y con deseos de destruir todo y sobre todo con su mismo desprecio por Natsu y todo lo que hace caracteristico a este sexy rubio, jejeje



Las trágicas concecuencias que Hades quería evitar por DarkGothic

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El título lo dice todo, aún así:

Zancrow siempre fue curioso, pero esa curiosidad fue lo que le llevó a Hades a comenzar a notar las "peculiaridades" del rubio.



Error por DarkGothic

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En ese momento supo que había cometido el peor error, porque sabía que estaba condenado a sufrir una vida sin él.

Fin Zancrow uke

pequeño Spoiler de la saga de la batalla en la isla de Fairy Tail.



Mundo diferente por DarkGothic

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El mundo había cambiado, él había cambiado.

Espero les guste, involucra a Zancrow además de uno que otro spoiler si aún no llegan a la saga de la isla jejejeje



En el silencio por DarkGothic

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Continuación de Dulce venganza.

Mike Schmidt trata de averiguar los misterios que inundan a los acontecimientos ocurridos en la Pizzeria de Fredy´s desde hacía años, y está convencido que el único que puede decirle lo que pasó es el último guardia de seguridad que estuvo antes que él, es decir Vincent. Sin enbargo, Foxy les seguirá los pasos debido a a que quiere mantener en silencio un asunto pasado.



MIRANDOTE DIFERENTE por DarkGothic

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Espero que les guste mi segundo fic de Avatar... ZokkaxZuko

Cuando una mala experiencia provoca que dos personas que se odian comiencen a sentir algo muy distinto que les da calor a su pecho... ¿Qué puede lograr que alguien mire diferente a una persona?



HERIDAS por DarkGothic

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Básicamente, esto trata de la serie de Avatar la leyenda de Aang... soy nuevo en la pagina...

Zuko se ha convertido en el amante de la persona que jamás creyó... es así que en un intento por escapar, encontrara al amor de su vida entre el grupo de amigos que acompañan al avatar.

Bueno... este video lo hiso Alhen Lawliet a petición mia y agradesco el estupendo trabajo que ha hecho, ahora disfruten el video creado especialmente para este fic.

http://www.youtube.com/watch?v=-FLCh6ti4nI