Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babygirl [Contactar]

Usuario: Babygirl [Contactar]
Nombre: Babygirl
Miembro desde: 25/09/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 Hola, fanfincteros (eso existe?) xd!


Mi nick es babygirl porque soy una beba =3 (soy una niñita xD) Soy de Venezuela, y estoy en secundaria. Me gusta leer y escribir, tanto ff como cuentos.


Creo que fue a los 10 años que leí mi primer fanfinc ñ__n, creo que era de Inuyasha. Me gusta escribir de muchas cosas, aunque he posteado pocos fanfinc xd.


Soy exigente con los fanfincs que me gustan, lo que primero veo es la ortografía y la redacción, y odio que pongan en los resumenes "soy nueva, lean" e_e. No me gusta que todos los personajes de un ff sean gays, como mucho una o dos parejas esta bien, también odio que los personajes sean promiscuos xd. No me gustan los fanfincs, melosos, poco realistas, o con mucho lemon, ni los que excluyen o insultan a los personajes femeninos =c. No me atrae demasiado leer fanfinc-telenovela (como yo los llamo xd) no me interesa saber de si este se cogió a este pero amaba al otro y se casó con menganito xD. (Soy cruelmente exigente =c)


De lo que más leo y escribo es de Death Note, pero planeo escribir de otros generos pronto.


Mi tumblr: http://la-nave-del-terror.tumblr.com/


Mi gmail: darya.lena@gmail.com


Mi face si no lo dejo, hay mucho pedofilos sueltos e_e.


Bye, cuídense :3!

Sexo: Mujer
Ubicación: Caracas,Venezuela


Series [0]
Reviews [51]


Fanfics por Babygirl

El gran error por Babygirl

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

 


Matt y Mello son dos estudiantes de sociología que, ajenos a ese extraño sistema egoísta basado en clases sociales como lo era la universidad, gozan lo mas que pueden de su tiempo haciendo nada. Por su puesto, como todo protagonista, Mello está enamorado: de una tierna chica llamada Christine. Un día, desesperado por llamar su atención, decide invitarla al cine a ver una pelicula romántica, pero las cosa se tornaran aterradoras para él cuando, de alguna extraña manera, termina invitando no a a la chica de sus sueños, si no a Ryuuzaki, su profesor de economia.

 



Fire por Babygirl

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

Fuego


 



Es curioso como la vida de alguien puede acabar en segundos,  hoy lo viste frente a ti, con una sonrisa en la cara, de pie, vivito y coleando, y, entonces, al día siguiente te toca ir a su funeral, que maldita jugada del destino. Más o menos así Mello había asimilado la muerte de quien para él pudo haber sido algo más que una motivación, Ryuuzaki, L, Erald Coild,  Denueve, como quisieran llamarlo, pues cierto era que de hecho nadie sabía su verdadero nombre, tal vez él mismo lo hubiera olvidado. De cualquier modo, aquí, no como otras veces, no venimos a hablar de L, sino de alguien que, tal vez, pudo ser más valiente, más fuerte, más capaz…, más triste de lo que él fue, y esa persona es Mihael Kelh.



 


N/A: HAPPY BIRTHDAY, MELLO! >3



The angel's fall first por Babygirl

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Los Ángeles Caen Primero

 

 

 

Si la gente se burlaba de él, estaría bien, si lo azotaban, si lo maltrataban, si le sacaban los ojos, estaría bien, si gustaban de igual manera de torturarlo con la más bizarra herramienta china, también estaría bien, si se atrevían a dañar de cualquier forma a Elle Lawliet, las cosas acabarían mal.

 

 



Atardecer por Babygirl

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

 

Atardecer:

 

Y entré aquel magnifico ambiente, se dio lugar a unas palabra que resultaron ser las cuchillas que causarían los últimos suspiros de el hombre llamado inequívocamente como Nate River – Ya es hora… - pronunció con decisión en la palabra, seguro de lo que tenía que pasar. En los delgados labios de Mello se cruzó el nombre del hombre a quien debía asesinar, desechando de inmediato la idea de que fuese a desistir.

 

MelloxNear