Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

quimra [Contactar]

Usuario: quimra [Contactar]
Nombre: Adivina adivinador...
Miembro desde: 09/04/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola a tod@s l@s lectoras y lectores interesados en saber un poco más acerca de mí.


Sí, soy una chica. 


Y no, no te diré mi nombre, así que puedes decirme Quimra ó simplemente Quim. ¿Porqué? Ahhh. Tengo mis razones.


Me gusta el anime/manga desde que tengo memoria, y tengo una rara pasión por la escritura. Tal vez no sea muy buena, pero le hago el intento. Soy adicta a los Muffins de chocolate, y a las orillas de pan integral. ¿Qué? ¡Son ricas! Además son muy sanas.


Mi mejor amigo cree que soy una chica extrovertida cuando en realidad soy más bien tímida. Mi sueño es terminar de escribir un libro y publicarlo con buenas reseñas. 


No vivo con mi madre, así que no soy tan femenina como las demás chicas. Me gusta la música clásica, y coleccionar estampillas. Lo sé, hobby de abuelitos, pero a mi me gusta. 


¿Algo más? Claro, tengo piel color azul con rayas amarillas, orejas puntiagudas, colmillos rojos, tres ojos con colores distintos y vivo debajo de tu cama. Naaah, broma. ¿Qué esperabas? Sólo soy una persona más en el mundo, jejeje.


 

Sexo: Mujer
Ubicación: Aquí allá, donde sea...


Series [0]


Fanfics por quimra

THE FIREFLOWER por quimra

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

   Un solitario científico vive recluido del mundo en una mansión poblada de seres tóxicos. Y las sombras de su pasado crearan un enigma en los vecinos, que curiosos, en aquel pueblo costero, admirarán las luces verdosas amarillentas que brillan entre la niebla cada noche.

 

¿Qué pasará cuando su secreto sea conocido? ¿Quiénes son aquellas criaturas de pesadilla que se ocultan entre la oscuridad de una vida trastornada?

 

   Un misterio que llevará a probar la humanidad de más de un alma, donde la apariencia es lo menos importante cuando de amor se trata, y una sustancia peligrosa que trae consigo estragos y muerte. 

 



SANGRE DORADA por quimra

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Naruto era un joven vagabundo de las calles de Konoha, un salvaje inocente que podia ser rescatado... y domesticado. Una belleza codiciada, que cautivaría el corazón de uno de los herederos Uchiha.

 

Al mismo tiempo que Uzumaki se rehusa a ser manejado por alguien, el resplandeciente mundo del dinero y el poder, le hará descubrir el impaciente secreto de su verdadera identidad. 

 

Pero los terribles privilegios conyeban sacrificios de un amor que no conoce límites,... y un glorioso éxtasis que ya no podía ser negado...



HUNTED por quimra

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuando tu Imperio es invadido y esclavizado brutalmente, hay dos opciones que razonar:

La primera, formar parte de la resistencia, y luchar contra aquellos que amenazan con muerte y tortura.

La segunda, huir.

 

¿Qué estarías dispuesto a dar por tu libertad?