Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

X-Dvir [Contactar]

Usuario: X-Dvir [Contactar]
Nombre: Virginia
Miembro desde: 16/05/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]


Fanfics por X-Dvir

HOPELESS (Somos 4) por X-Dvir

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Cuatro amigos: Dylan, Alex, Alan y Anny.

 

Un descubrimiento, un secreto, una promesa y una despedida mueven los engranajes del futuro de los cuatro chicos que serán guiados hasta un mundo mágico.

 

Cuatro amigos que acaban separándose por deseos del destino, cuando se vuelvan a encontrar no todo será igual. Sus vidas cambian, las desgracias los persiguen por un descubrimiento del pasado que decidieron ocultar. Los sentimientos cambian con los años, sienten cosas que nunca esperaron sentir por sus amigos, aunque para algunos solo se mueven sentimientos pasados que creían olvidados pero que vuelven con más fuerza.

 

El destino de estos chicos es impredecible pero aun así no se rinden y continúan sus vidas hasta el momento en que sus desgracias ya no sean solo suyas y vean involucradas a más personas. Tendrán que revelar su secreto si quieren salvar la vida de las personas que les rodean.

 

“Solo esos que no le teman a su propia muerte y hayan vivido junto a ella alguna vez pueden portar aquello que abre la pared de la realidad”

 

 

 

ESPERO QUE LE DEN UNA OPORTUNIDAD

HE VUELTO!!

nWn



RECUERDOS por X-Dvir

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Es un one-shot. El título lo dice todo. Es un Drarry



TODO TIENE SU PRECIO… ¿ESTÁS DISPUESTO A PAGARLO? por X-Dvir

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Todo en el mundo tiene su precio, todo cuesta algo.

¿Estás dispuesto a pagarlo? ¿Por qué lo pagarías? ¿El precio es demasiado caro? ¿Acaso no vale la pena?

 

Sara una chica que daría lo que fuera porque su amor y su familia fueran felices, al igual que le gustaría serlo a ella.

Guillermo es un chico al que la vida no le favorece en su niñez que quiere poder hacer feliz a su mejor amiga y lograr ser feliz.

Alexander un chico que quiere recuperar un amor que desapareció de un día para otro.

Manuel es un chico que desconoce parte de esta y quiero por cualquier medio aprender más cosas sobre cierta persona que no recuerda y de la que hace poco no sabía.

 

Sus destinos están unidos por las cadenas de oro y plata del pasado, del presente y de un incierto y a la vez innegable futuro.

¿Quieres conocer su historia?

 

PAUSADO 



El destino nos unió y nos separó...¿Estás seguro de que no nos volverá a unir? por X-Dvir

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:


 

"No esxiste la casualidad y lo que nos parece mero accidente, surge de las más profunda fuente del destino"

 

Guillermo es un niño al que le sucede un trágico acontecimiento que cambiará radicalmente su vida y que le hará conocer a cierta personita que será muy especial para él.

Pero al igual que el destino los unió los puede separar y tal vez, solo tal vez los vuelva a unir, pero el destino no es tan bueno como se puede esperar y quizás lo haga por sus propios intereses.

El destino tiene dos caras y otros nombres, uno de ellos "La Parca", pero además tiene ciertos intereses...

 

"El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos quien las jugamos"

 

¿Qué intereses son estos? y...¿que tiene que ver con estos dos niños?¿quizás por eso sufren tantas tragedias? ¿que será de ellos si esto sigue así?

Todas estas preguntas y más se responderán en esta historia donde la amistad se convierte en amor y este amor en un arma que los guiará hacia sus destinos y que atravesará a la misma muerte.

Pero...¿que significa eso exactamente?¿como serán los destino a los que los guiarán?¿y eso de atravesar a la muerte significa lo que parece?

Una historia llena de incógnitas y una sola verdad.

 

"Ni aun permaneciendo sentado junto al fuego de su hogar puede el hombre escapar a la sentencia de su destino"

 


 


 PAUSADO


 



Odel...¿simplemente un lugar? Las apariencias engañan por X-Dvir

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Samuel es un muchacho que vive una vida normal con sus padres a los que quiere.

Pero... ¿qué pasaría si estos le estuvieran guardando un secreto? ¿que pasaría si ete secreto le diera un giro a su vida que él no se esperara y le marcara para siempre?


Esta historia narra las aventuras de unos chicos, que a lo largo de estas madurarán, aprenderán como es en realidad la vida y el significado de la palabra amistad y la del verdadero amor, `pero no todos dejarán que esto suceda sobre todo cierta academia que no los dejará en paz.

Una historia en un mundo diferente, Odel, en la que puede pasar cualquier cosa y pueden verse los seres más extraños.

Una historia de magia, seres extraordinarios, amistad, drama y amor, en la que todo no es lo que parece... o ¿quizás si?

 

 

 

PAUSADO



Porque las despedidas no existen y las promesas no se rompen por X-Dvir

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Guillermo y Alexis son dos huerfanos que tendrán que superar una situación complicada para poder continuar con su... ¿amistad?