Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Q Toxic [Contactar]

Usuario: Q Toxic [Contactar]
Nombre: Uno con un genial significado que escogió mi mamá
Miembro desde: 26/12/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Nombre: Anónimo (tengo uno, no crean que no, es uno poco común además)


Edad: Esa es una información poco confiable porque me cambia año con año ¿pueden creerlo?


Sexo: Hmm. Bueno, dependiendo del skin que estén usando, puede que abajo diga que soy mujer. Decidí dejarlo así porque es automático pero no les diré si es verdad o es mentira, es posible que puedan descubrirlo por ustedes mismos.


   Ahora que ya saben lo básico sobre mí (?), casi tanto como Naruto y sus compañeros cuando Kakashi-sensei se presenta con ellos XD, pues pasemos a otro tipo de información.


   No se puede decir mucho de mí, o mejor dicho se puede decir tanto que al final se haría un montón de palabras confusas y contradicciones al igual que cosas raras e ilógicas o bien, aburridas (o bien aburridas XD. Lo siento, demasiado Les Luthiers hace daño) por lo que sería mejor no decir nada.


 Pero intentando lo básico:


Me gustan los animales, algunas plantas, bueno la naturaleza en general, leer, el anime y como seguramente es obvio: el yaoi (también slash).


 Hay muchísimas parejas que me fascinan, pero parece que tengo gustos raros porque suelen ser parejas poco populares (o eso creo porque hay pocos fics a comparación con otras de los mismos fandoms), de hecho puede decirse que soy amante del crack-pairing.


 Me es muy difícil tener "preferidos", ¿que qué significa? pues que si me preguntan ¿cuál es tu ... favorito? tardaré un buen rato en decidirme (si es que me decido).


 Aunque si me preguntan por mi anime favorito es sin duda Prince of Tennis


 Me gustan los animes deportivos como Prince of tennis y Hungry heart, y los de acción como Dragon ball, Naruto y One piece, en el manga prefiero un poco más los shojo como Fruits basket, Tonari no Seki-kun y Marmalade boy, de este último puedo recomendar ampliamente el manga, pero JAMÁS el anime (porque vaya telenovela).


 Me gusta Harry Potter, tanto los libros como las películas.


 Adoro la comedia, el humor y el romance, de vez en cuando me gusta el suspenso, así como me desespera el drama taranovelesco y la angustia, sobre todo la "cliché-injustificada" (tipo: fulano/a ve a su novio ser besado por otro, sale corriendo a llorar como magdalena en brazos de otro que busca conquistarlo/a sin aceptar explicaciones, y cuando las recibe tiempo después es por que ya no sabe si a quien quiere es al novio o al que lo/a consoló, por lo que el novio debe reconquistarlo/a pasando por mil y un dramas). En general, detesto que anden llorando por todo  y aun más si esos "todos" son todos unos malentendidos. Resumiendo: me desagradan los malentendidos.


 Siendo que me gustan muchas parejas y casi todas son crack ¡Qué viva el crack-pairing! A continuación algunas de las que más me gustan, y por lo tanto de lo que pueden esperar de mí o mis historias:


PoT


Neko-pair (Eiji/Ryoma), Pillar-pair (Tezuka/Ryoma), Silent-pair (Kaoru/Ryoma), Sensual o Divine-pair (Yukimura/Ryoma), Thrill-pair (Syusuke/Ryoma) oséase Casi todosXRyoma, Silver-pair (Shishido/Ootori)


One piece


SanLu (mi favorita por mucho en este fandom)


Bleach


Ichigo/Uryuu, Renji/Ichigo, Byakuya/Ichigo, Ichigo/Toshiro


Harry Potter


Cedric/Harry, Blaise/Harry, Severus/Harry, Fred/Harry/George (sí, un trío), James/Severus


 Como verán, casi siempre emparejo a los protas con medio mundo.


 De Naruto me he alejado hace ya algún tiempo y por lo que sé respecto a su final y demás dudo continuar viéndolo/leyéndolo, al menos por lo pronto pero puedo decir que me gusta mucho el ItaNaru y el NaruShika (detesto el SasuNaru) y me alegra que sea NaruHina.


 Y de Harry Potter me gusta casi cualquiera con Harry, pero el Drarry suelo evitarlo aunque puedo leer de ellos, y últimamente soy más de crossovers como Harry con Kurt (Glee) o Harry con Loki o Tony (Avengers) incluso Harry con Edward o Jasper (Twilight) y eso que no he leído Crepúsculo sólo he visto dos películas.


 Hay que recordar que yo advertí que hablar sobre mí sería confuso, bajo advertencia no hay engaño, si alguien llegó hasta aquí: Perdón por hacerle perder el tiempo y si alguien entendió claramente todo lo que dije: ¡Mis respetos!

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [23]


Fanfics por Q Toxic

Escape por Q Toxic

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

   Nadie acepta la relación de Kevin y Doble D, especialmente sus padres, quienes todavía tienen autoridad y poder sobre sus vidas. Con el temor bien fundado de que los obliguen a separarse, deciden huir en cuanto tengan la mayoría de edad. Sin embargo la noche de su escape son interrumpidos por dos personas preocupados por ellos ¿serán sólo un retraso, un total impedimento o una ayuda? Porque puede que esto fortalezca o debilite su voluntad.

Basado en la serie Ed, Edd y Eddy

Contiene referencias a diversos episodios



Esa vieja foto por Q Toxic

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

 Eiji decide llevar consigo una fotografía al campamento del club de tenis de su universidad, donde parece que es un buen tema de conversación.

Neko-Pair



Hermano por Q Toxic

Todos los publicos; Reviews57
Resumen:

   Aunque él mismo no se haya dado cuenta, Ryoma es muy popular y de hecho hay muchos chicos enamorados de él, a los cuales no les agradará la llegada de un chico que parece conocerlo bien, todos están celosos de su cercanía porque nadie sabe que es de hecho el hermano mayor de Ryoma.



Final y recuerdo de nuestra vida por Q Toxic

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

   Un análisis de lo que fue la vida de Naruto junto a su amado, ahora que lo ha perdido. Algo triste pero romántico.