Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ORIGINAL YURI [1824]

ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 69 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado algunos meses desde que Aria y Liz separaran sus caminos. En ese tiempo y a raíz de lo sucedido, sus vidas han cambiado por completo.

¿Querrá el destino que sus caminos se crucen de nuevo?

 

REPARTO:

 

Liz

Aria

Luna

(Pincha en el nombre)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La reina enamorada de una simple dama.

¡Que los dioses la perdonen!

Kayleigh es la reina de un pueblo perteneciente a uno de los tres reinos más importantes de la historia. Le gusta controlar todo y detesta la idea de que algún hombre gobierne a su lado. Su tío, Derek, jura que está allí para ayudarla pero... ¿es realmente cierto?

Kayleigh ha salido ilesa de algunos ataques en su contra.

Quizá el único ataque que le costará la corona sea el que siente su corazón cada vez que está cerca de "ella"... aquel amor que siente hacia Elizabeth la dejará en la ruina.

Kayleigh necesita tomar las riendas y luchar por lo que quiere o sus miedos la pisarán.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Alize y Jolie, tienen por costumbre ir los fines de semana a un bar llamado el "Molino" para pasar el rato.

 

Yvonne, una hermosa joven cantautora que suele presentarse en dicho bar.

 

 

 

¿Logrará Alize cumplir su deseado sueño de hablar con Yvo? ¡Pues claro!  Y no solo eso...

 

¿Quieres saber qué pasará? Te invito a que leas este OneShot.

 

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es un one-Shot. Y es una idea que circulaba por mi cabeza, y que queria escribir.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Por qué ella tuvo que encontrar a alguien más? 

¿Por qué no fue suficiente todo el amor que Natalia le profesaba?

¿Por qué Tessa tuvo que ser feliz con alguien más? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando era pequeña escuchaba como todos hablaban de en que colegio deberia estudiar, que cosas me tendrian que gustar, que deberia vestir, que amigos deberia tener, como deberia ser el chico con el que me case.

Pero no todo sale como las personas lo planean, estudie en otro lugar, me gustaron otras cosas, me vesí de manera distinta, tuve amigos muy distintos a su perspectiva, y por ultimo:

No me enamore de un chico, me enamore de la persona más inperfecta del mundo, pero fue su imperfección que me hizo enamorarme de ella.

Si, una chica.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[Anís x Liza (White)]

Siempre tan valiente, siempre tan decidida, pero ahora vamos a despojarte de todo aquello que pueda llenarte de orgullo. A ver qué haces sin tus Pokémon, sin tu libertad, sin ese amor que esperabas.

Y luego, no sé, ¿qué tal unos chupitos de ketchup?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alexia Jackes,una enfermera especialista en salud mental, chica de caracter terrible que debera enfrentar su destino y su peor amenaza, Karlha Racors, una joven asesina, peligrosa, grosera, intolerante y su caracteristica principal es "Loca".

Lauren Prist, es la novia de Alexia,y especialmente su mas preciado apoyo emocional.

Al tratar de solucionar el caso de la "Familia Racors" comenzara a enterarse de nuevos aspectos de su paciente en el manicomio.

Todo se entrelazara entre su vida personal y el resultado final del caso n° 3.676.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Andrea llevaba la vida de una estudiante normal, siendo muy inteligente llevaba las mejores notas y solo se centraba en sus estudios pero todo cambio cuando cierta profesora llego a la vida de ella y cambió su forma de ver las cosas

"-Pues siendo profesora me enseñaría muchas cosas...pero no creí que con ella aprendería a amar".



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Este es la historia de Kristie Parker guitarrista de Black Star un grupo de musica bastante conocido en Boston. Kristie es una chica rebelde, cinica y siempre trata de conseguir lo que ella quiere no le importan las consecuencias de sus actos.

Tambien tenemos a Camille Renou; una chica bastante timida, introvertida y sobre todo le cuesta mucho decir sus sentimientos 

Esta es su historia de como el amor logro juntarlas...

                                                        . . .  

 

¡ Al fin había besado a Camille! me hubiera gustado que fueran en otras circunstancias más románticas pero siendo sincera no me importaba en lo absoluto.

Regresando a la realidad, Camille había puesto su mano en mi mejilla y con sus dedos me tomaba tímidamente mi cabello haciendo que la distancia fuera mínima entre nosotras. Era solo un leve contacto de nuestros labios pero tan solo el hecho de estarla besarlo me hacía sentir ¿cómo decirlo? ¿Feliz?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace 20 años que comenzó el experimento, no teníamos ni idea de todo el mal que podríamos haber hecho con esto... Solo espero que algún día puedas perdonarme. [WidowTracer]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

sabía que tenía que aprobar esta materia, jamás había sido buena en español y bueno tenía que aprender algo más que no sea: biri biri bamba. Por ello la profesora Mars me había asignado una tutora. Normani Kordei Hamilton era la chica nueva, pero desde que llego hace como tres meses a la pre ya era una de las chicas más populares. Ella había roto los estereotipos, era una nerd friki, pero también pertenecía al equipo de las porristas.

Ella había roto todas las reglas sobre ser una nerd asocial y ratón de biblioteca o de ser la típica porrista que no te saluda a menos que seas del equipo de americano, básquet o béisbol, o por decirlo más fácil, que no fueras uno de los populares.

Normani vivía entre los dos mundos, tanto con los nerds rechazados, como con los fastidiosos populares, dueños de la pre.

Ella había roto todas las reglas de los estereotipos, pero, sobre todo, había roto la primera de mis reglas: jamás enamorarme de nadie.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cris es una chica normal, o algo asi, ella tiene un secreto muy serio. su actitud es infantil, idiota, seria y a veces antisocial, aun asi anda siempre con amigos buena onda. Ella es gay, todos lo saben, porque ella lo dice o porque se nota. 

sus mejores amigos son Ander, giordan, pamela, yulissa, angie, daniela y teffa. 

cuando el segundo ciclo empieza, con ninguna novedad como el primero, se topa con el peor grano en el poto, una heterocuriosa que le quiere joder la vida con cosas que odia, amor y celos. 

Giselle Gheló es una chica hermosa, con un estilo bastante coqueto, pero a primera vista parece otra persona, tiene a su novio Kendall, y es feliz. Una semana despues del iniicio de clases llega a su salon una alumna "nueva" que estudiaba antes en el turno de mañana Cris Cardich, la singularidad de esa chica, su forma de vestir, hablar y ser, hacen que deseos extraños aparescan, ella comienza a coquetear con ella, y a la vez estar con su novio al que ama. 

El "pero" es la palabra mas puta que conozco -. " te quiero pero..." ; "podría ser pero..." ; "no es grave pero..." ¿Se da cuenta? 
Una palabra de mierda que sirve para dinamitar lo que era, o lo que podría haber sido y no es....

https://sites.google.com/site/sivasaamarmedejaloael/ - MULTIMEDIA DE PERSONAJES,



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Te he llamado a los gritos con los ojos ardiendo y no has querido verme. Ya deja de hacerme sufrir, ya déjame ser parte tuya. El llanto y el dolor pesan tanto como la soledad. Si alguna vez te importe déjame ser tuya.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Elsa es la reclusa Regente de Arendelle y Kyla la errante Sabia de Corona con la que se escribe desde la infancia a razón de una vieja promesa. La Profecía aguarda, los caminos se entrelazan y los sueños se convierten en los espejos que reflejan siempre la verdad. Antes de los eventos que llevaron al Gran Deshielo, ocurrió esta historia. *Contiene Femslash y temas adultos*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Adriana se había dado cuenta de sus sentimientos para hacia Jenny pero, demasiado tarde. ¿Por qué? Porque uno de sus mejores amigos, cuyo era conocido como Monche, le dijo que estaba enamorado de aquella rubia creída.

 

“A pesar de ser como un títere para ella, me ha enamorado, Adri”.

 

Puede recordar perfectamente sus palabras y son aquellas cuyas las atormenta. ¿Por qué tenía que enamorarse de la chica más antipática de toda la escuela? ¿Por qué él tenía que estar enamorado, también de ella? ¿Por qué? ¿Por qué?

 

— Lo peor de esto es que, todo empezará a estar en mi contra.

 

 

LA CQ

ADRI X JENNY



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Algo dulce llegó a sus vidas, algo increíble pasó después de tantas tormentas. 

Lexa y Jane están por tener un bebé, el miedo que enfrentan es enorme pero no se compara a la emoción y amor con la cual lo esperan. 

Historia escrita en conjunto con Hals.ey (Una gran chica y amiga) 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lux y Jinx son novias, y como novias adolescentes bien curiosas, tienen necesidades.

Así que como no saldrán del clóset, lo desordenaran por dentro.

{Fanfic dispuesto en el universo alterno de Star Guardians.}

× Yuri × PWP ×

Jinx/Lux 

 

 League of legends.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Quién es ella?

Desde que llegó, la dulzura de su voz le ha arrebatado la energía a todas las personas que la rodean.

Sé que eso no es normal, ella NO es normal, tengo que seguirla.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-No estoy segura de que las mujeres sean lo mío.

 

-¿Cómo sabes si nunca lo has intentado?

 

Tu madrastra siempre puede darte una respuesta.

 

Gyokuen x Kougyoku



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Choromi haria todo por amor

Oso le gusta jugar co su marioneta

 

Drabble Masters of Puppet

Es de fanfic



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El secuestro de la princesa del Reino de Treviun supone uno de los acontecimientos más horribles ocurridos en el mismo. La Corte Real decide contratar a un par de jóvenes sicarios para traer de vuelta a la princesa, pero con lo que no contaban, era con que los mismos sicarios que habían contratado para el rescate de la princesa, han tomado como rehén a la otra hija del rey, acompañándolos así en su largo viaje.

Es un viaje lleno de misterios, acción, fantasía, magia, poder... entes malévolos que intentan gobernar e invocar a las almás más sombrías y tenebrosas que han existido jamás. Bestias inhumanas que harán lo imposible por arrasar todo a su paso. Pero ésta no será la única guerra que librarán: sentimientos encontrados, celos, confusiones, emociones reprimidas, pasiones desenfrenadas y hasta las caricias más tiernas, será también lo que los acompañe en este largo e intenso viaje.

¿Te apuntas?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

María y Alexa son dos chicas de 15 años se conocieron en la escuela de verano para señoritas, una obligada por su controladora madre y la otra porque si no lo hace repetirá de grado, ellas generarán un desagrado hacia la otra por algunas situaciones generadas en ese lugar.

María: es una chica de ojos verdes como Esmeralda y cabello negro y largo, es alegre, inteligente, cariñosa,amable y adora a los animales pero todas esas cualidades se ven opacadas por su madre y su hermano, volviéndola una persona muy tímida y desconfiada.

Alexa: una chica de ojos grises y cabello castaño y corto, es muy alegre,sociable,floja,reacia al amor,es muy floja con sus estudios y muy deslenguada por eso la fama que tiene en su escuela no es la mejor ya que se a ganado la fama de chismosa y mal educada.

Ellas tendrá una amistad qué pasará a ser algo más, pero esa relación será impedida a toda costa por Catalina la madre de maria, ya que para ella esa relación "enferma" está mal ante los ojos de Dios y la sociedad, y hará TODO lo posible para que ellas no estén juntas, pero todo es por el "bien" de su familia o eso cree ella, ya que solo lo hace por guardar las apariencias y por casar a María para asegurar la posición económica de la familia, y por esas razones impedirá esa relación a toda costa cueste lo que cueste.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Atención: Perdí la contraseña de mi cuenta, y como cambié de correo no puedo recuperarla TTwTT Por eso tuve que crear otra cuenta. 

Otra vez suena el despertador, haciendo que me levante para ir al instituto. Me visto, hago la cama y me voy. En el autobús fantaseo un poco antes de llegar a mi destino, esperando conocer por alguna clase de milagro a mi alma gemela (algo un tanto infantil, lo sé), pero en mi clase solo me esperan cables arrancados, señal de que han robado el proyector de la pizarra digital, y un mensaje en la otra pizarra en el que pone: "Fuck you". Otro día normal...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cía es una chica fantasma que vive junto con un bruja de nombre Eris, la Eris esta enamorada de Cía pero aun asi la ayudara a reencarnar ¿Cual es la historia de estas 2 chicas? ¿Los sentimientos de Eris seran correspondiso por Cía?

 

Perdón por el resumen no soy buena haciendolos ;w;

 

Generos: Romance, comedia , fantasía ,misterio , halloween y muy muy poquito drama :3