Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 4 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era el cumpleaños de Vlad y Danny sabía que el hombre lo pasaría solo en su casa, ¿qué tan malo sería ir a visitarlo? "Los archienemigos no tenemos por qué ser archienemigos los 365 días del año." / Vlanny



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

es momento de contar pequeñas anecdotas que pasan en la vida cotidiana de personas no tan comunes.

pequeños escritos situados en ningun punto en especial de diversas historias de diferentes universos, pasen a reir un rato.

parte del reto de octubre, una palabra por dia con la que se tiene que escribir una historia corta.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Siempre fui un patán contigo, pero no podía evitarlo, tenía muchos sentimientos encontrados, eras el hijo del idiota que me robo lo que yo más quería, ahora después de eso y mucho más, tu eres el que mueves mi mundo y le da sentido a mi vida.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cadenas de canciones aleatorias relacionadas con la pareja Vlad x Danny.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un reto todo octubre subiendo un drabble por dia (o esa es la idea)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Rook se lleva la sorpresa de su vida, cuando un extraño chico de su misma especie aparece frente a él, diciéndole que en un futuro, él es su hijo y de Ben, quien por extraño que parezca, resulto ser también un humano mitad Anodita. Ahora él, junto con su supuesto hijo, tienen que proteger a Ben, sin que este se entere de lo que pasa a su alrededor. 

 

Rook x Ben



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Al quedar atrapado en el pasado Danny tendra que encontrar la manera de regresar a su tiempo antes de que cosas graves puedan suceder.  

(Vlad x Danny)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un principio había querido adoptar al pequeño Fenton para enseñarlo a su imagen y semejanza, pero transcurridos algunos suucesos terminó por enamorarse de él.

-Soy un pedófilo...-murmuró suspirando cansinamente

 

Danny admira muy en el fondo el potencial que Vlad Master/Plasmius tiene, aunque jamás lo admitiría en voz alta, era toda una proeza fantasmagórica, pero para su mala suerte,y debido a ciertas cosas, esa admiración odio que sentía por el pasó a transmutar hasta convertirse en algo que jamás creyó sentir por alguien como él, no solo por que fuera su enemigo, sino por que era ¡era casi treinta años mayor que él!

-Debo estar demasiado desesperado como para enamorarme de él... ¡Ni siquiera creo gustarle! ¨Por el bien de ambos...-

 

Soy nueva escribiendo esto, ¡pero amo esta pareka con locura y pasión! ¡El VladxDanny es vida y es amor! ¡Necesitamos más fics de estos dos!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

OC/Daniel Fenton. Solo quería ser libre de nuevo. Ser libre y alejarse de las garras de Vlad, desaparecer y olvidar cualquiera fuera la razón por la cuál, su castigo hubiera sido uno inmerecido para cualquier cosa que hubiera hecho. Yaoi/Rape



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ya pasaron unos meses desde que lance phoenix fue derrotado, ahora el equipo comenzo a vivir la vida "normal" de siempre, desde hace un tiempo que los fantasma ya no atacaban y disfrutaban de esa calma pero no notan que es la paz antes de la tormenta.

un extraño fantasma se esta apoderando de la zona fantasma y captura a sus habitantes a los cuales les roba los poderes y con estos ataca al mundo humano.

ahora: danny, lance, tucker, sam, moli, blade, may , jack, carol, frank y anubias tendran que vencer a esta nueva amenaza encontrandose con muchos misterios en el camino y una nueva amiga

(aventura, accion, romance y humor)
(advertencias: lemon y muerte de un personaje)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Vlad Masters, el rey de Wisconsin y el mas odiado por todos en la zona fantasma, pero amado por todos en Amity Park. Danny Fenton, un estudiante promedio de secundaria y el fantasma mas querido por casi todos los demas fantasmas al igual que temido por los humanos.

Ambos rivales desde hace tiempo sin saberlo, Vlad esclaviza a los fantamas para los humanos por razones desconocidas y Danny los libera ganandose el odio del primero. Pero, Vlad ignora que el muchachito por el que se ha sentido atraido desde hace años es el mismo fantasma que atrasa su plan; Danny desconoce que el hombre que lo ha cortejado en secreto desde niño y actual rey es aquel fantasma que juro destruirlo antes de desaparecer hace años.

¿Qué es lo que planea Vlad esclavizando a los fantasmas? ¿Danny aceptara aquellos coqueteos del hombre que le causa escalofrios? ¿O llegara el momento en que ambos descubran la identidad secreta del otro?

                                 Vlad x Danny



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

aveces la realidad es mucho mas misteriosa, intrigante,exotica e incluso intoxicante de lo que es la fantasia.

 

nuestro protagonista vivira en carne propia una serie se sucesos que "superan la fantasia".

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

DANNY VIVE UNA VIDA TRANQUILA A PESAR DE SER EL HEROE DE AMITY PARCK SIN EMBARGO EMPIEZAN A APARECER SERES OSCUROS QUE NO PODRA DETENER EL SOLO Y ESTOS AUMENTARAN CON LA LLEGADA DE CIERTO CHICO A LA CIUDAD LO QUE MAS LE SORPRENDERA ES EL ENAMORARSE DE DE EL SIN SABER QUE OCULTA MAS DE LO QUE IMAGINA 

EN EL MUNDO NO NADA MAS ES DE FANTASMAS Y HUMANOS TAMBIEN HAY ANGELES, DEMONIOS, VAMPIROS, HOMBRES LOBO, SERAFINES Y GUARDIANES MUY CARIÑOSOS 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

*Harry Potter, Danny Phantom Corossover*

Con una sonrisa amable y comprensiva, Clockwork le dijo que para cubrir las explicaciones, le daría "las memorias pasadas" de uno de sus yo de otro tiempo por dos razones: la primera, para que tuviera experiencia y control sobre sus poderes fantasmales y, la segunda, para que tomara con calma su integración al mundo al que un Vela pertenecía, un mundo oculto de quienes no poseen magia y tienen una mente cerrada a la fantasía más real que la teoría de la relatividad.

Y había algo más... Clockwork le daría una misión especial a cumplir en ese mundo oculto, pero estaba claro que la prioridad era recibir esos recuerdos. El Mundo Mágico le esperaba.

...Dedicado a Pat...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El mundo da giros inesperados en momentos inimaginables.

Shirley la médium una mujer joven de mirada misteriosa, ella había llegado junto con la feria a Amity Park. Dessire la fantasma de los deseos decide encontrarse con ella para pedir ayuda y terminar con su enemigo el chico fantasma.

Por motivos del destino Dash Baxter se encuentra con Shirley pidiéndole que le muestre su futuro, ¿Pero que se supone que debía pensar? ¡Aquella mujer le estaba timando! ¡¿Cómo quería que creyera que él no ganaría el partido?! Enojado por aquella estafa decide irse del lugar, las palabras de Shirley fueron claras a pesar de que el las evito aun sonaban en su mente: -Pagaras por esto, aprenderás a mostrarte cómo eres, deberás dejar de fingir, espero que nunca lo hagas ya que aun si lo intentas nada hará cambiar  tu futuro Dash-”

Nunca le des motivos a Shirley para maldecirte. 

 

Advertencias: Lemon…

Géneros: Fantasía, Ficción, Misterio…

Parejas: Dash x Danny …

Tercera pareja de la serie "Shirley la médium"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Serie de oneshot de diferentes categorías basadas en canciones de Pxdx del álbum “Bonanza” en honor a los más de diez mil lectores de “Para ti con desprecio

 

--El tiempo, jamás lo tenemos presente pues nos movemos junto con él, ¿Cómo reaccionar cuando en verdad se le ve pasar?  --Yuuri (Wolf)

--Siempre hay algo en lo que somos inexpertos, ante algo nuevo está la duda ¿Aceptar el reto o quedarse con lo conocido?  --Eiri (Shuichi)

--Lo difícil no es ‘sentir’, lo difícil es ‘reconocer’ lo que sentimos y dejar de engañarnos.  --SebastianxCiel

--No conocemos realmente a una persona, no a simple vista, hay que darse el tiempo para conocerlas a fondo. --Dash(Danny)

--Nunca sabremos lo que la otra persona siente si no le preguntamos, si no le demostramos lo que sentimos, ¿Qué tal si nadie dice nada y el otro sentía lo mismo?  --Levi(Eren)

--No somos los únicos que sufrimos, otras personas también necesitan ayuda.  --RoyxEd

--Lo peor que se puede hacer en materias del corazón es ‘asumir’ y ‘especular’ en lugar de hacer lo posible por ‘saber’ y ‘preguntar’ hasta aclarar la duda.  --Masamune(Ritsu)

--Dicen que todos tenemos un destino que cumplir, bueno, ¿y si lo cambiamos? ¿y si no nos convertimos en lo que otros quieren? ¿y si tan solo se quiere ser feliz?  --Harry(Cedric)                  

--No tiene nada de malo ‘ayudar’ lo malo es que la otra persona ‘acepte’ la ayuda, de lo contrario, más de uno estaría perdiendo su tiempo. --Naruto(Sasuke)

--Las experiencias pasadas, por muy malas, no quiere decir que siempre será igual. Todo cambia, hasta nosotros mismos. –Kuroko(GdM)

--Nunca digas nunca, el mismo tiempo te mostrará si tienes razón o si deberías considerar lo que tanto te niegas a reconocer. –X27 


              

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Danny se encontrara atorado en un trío amoroso que después de convertirse en apuesta le harán la semana imposible haciendo que el chico fantasma llegue a dudar en sus promesas de amor.

¿Quien se ganara su corazón?

¿Vlad o Dash?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dash estando al borde de la locura conoce a un ser mágico, que lo ayudara hacer su sueño realidad. Lo que no sabe es que ese ser mágico está allí para compensar el sufrimiento que tuvo en su anterior vida. Desde pequeño Dash tiene sueños de su vida anterior, cosas sin resolver, las cuales se presentaran ante él. ¿Podrá resolverlas?

 

Parejas:

Dash/Danny

Gabriel/Neville

Menciones de personajes de Harry Potter 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El enigmático Vladimir Master, reconocido por ser el único multimillonario más famoso, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido a lo largo de su vida, pero se siente abatido al darse por vencido por seguir persiguiendo un sueño que jamas alcanzara. Él quien tiene de todo, le falta lo más esencial. Amor.
Danny Fenton un joven estudiante de Casper High donde tuvo una turbulenta relación, su visión hacia Master cambiara completamente... Lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Danny Fenton es un chico promedio de secundaria y ahora se encuentra en problemas. Cuando regrese de vacaciones, Dash le hara la vida imposible. Pero antes le dará una visita al castillo de un excentrico individuo cuya misteriosa personalidad lo empujará a adentrarse en un mundo que hubiese preferido nunca conocer. ¿Logrará salir ileso, o al menos con toda su cordura?

 

Los vampiros son un mito, son leyendas populares basados en la ignorancia. Eso dice su hermana. Pero no todo lo que se dice es cierto.

 

 

 

 

 

VladXDanny



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por culpa de el trabajo de sus padres, Eddward Marion, se ve obligado a irse de aquel vecindario que durante años lo vio crecer, aquellas aventuras infantiles se irian rapidamente, pronto se convertirian en parte de su pasado.
ahora su vida la cual ya estaba mas resuelta, cambiaria de la noche a la mañana, despidiendose de la persona que amo en secreto y que ahora consiguio siendo tan iguales y diferentes. provocando asi que el mismo cambiara al pasar de los años y volviera a aquel vecindario ,total mente cambiado. encontrandose con la persona que una vez amo.

 

aqui hay otro fic, este lo subi a wattpad y estaba renuente a subirlo en esta pagina por razones mias de desconfianza, pero gracias a mi querida hermana del alma Kaname14, me he animado a subirlo , la cual siempre me dedica un poquito en sus fics

 

por cierto les recomiendo leer sus fanfics, lloraran como magdalena con algunos...

 

Parejas principales:

Kevin x Edd

Secundarias:

Nathan x Eddy

 

Advertencia:

 

habra hetero, yuri, yaoi...

 

los personajes de ed,edd y eddy y algunos de los mencionados (por ejemplo Danny phantom) no me pertenencen, sino a sus respectivos creadores, excepto algunos de mi invencion y la historia .



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

En todos lados hay historias que realzan valores, que dan moralejas o que muestran la perseverancia de los ‘protagonistas’, hay historias de amor o tragedias que se vuelven parte del lugar en el que se crearon, aquí les traigo un historia un tanto especial… se trata de un reconocido cantante y de un héroe fantasma.

Se conocieron en la tragedia y tan solo a base de ‘malas experiencias’ se siguieron viendo. Vidas distintas y años separados alentaban el olvido, sin embargo, fue una inocente promesa hecha al momento de conocerse fue lo que les unió a pesar del tiempo.

*Danny FentonXPhantom*

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Danny se verá atascado en la mansión de Vlad hasta que este consiga un antídoto para su situacion, pero a medida que se acerca la Navidad los sentimientos de Danny se convieran en un torbellino de confusión al conocer al verdadero Vlad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Existen varios tipos de leyendas, algunos mitos y otras simples historias… todos estos testimonios de grandiosas hazañas que con el paso del tiempo, el cambio en la Tierra y los avances tecnológicos quedan reducidos a ficticias acciones. Una de estas ‘ficticias acciones’ podría ser la historia del Rey de los Fantasmas.

***    ***    ***

--¿Y bien? –preguntaba Vlad a su esposo –¿Qué opinas de esta versión de la historia?

--Es… interesante… creo. Damián casi no escribió cosas relacionadas a él, los hechos de la Guerra no son complicados y tiene lo básico, no tiene las estrategias detalladas como la versión de Skulker, no tiene las ideologías desarrolladas de Gost Writer… me gusta. –contestó Danny con una extraña mueca en su rostro.

 

*VladXDanny*

Dedicado a Kori

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Young Justice/Danny Phantom Crossover

Me siento solo.

Tucker y Sam ya no salen conmigo a patrullar, ya no me cubren cuando no llego a casa, ya ni siquiera me hablan en la escuela. En cuanto a mis padres, solo hay decepción en sus rostros cada que me miran, las bajas notas, las horas de detención cada día, los reportes de mis ausencias, retardos y constantes salidas al baño de las que a veces ni regreso... ya se resignaron a que no soy más que un fracaso.

Y luego, sucedió… volaba cerca de un callejón, varios ciudadanos me acorralaron y por el pánico tontamente olvidé ‘mis poderes’, pedían explicaciones sobre una de las batallas, dijeron que herí a un niño de cinco años... en su furia, me lanzaron piedras, basura y cosas que tenían a la mano... no sé de dónde salió, un líquido fue lanzado directo a mis ojos.