Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS [1081]

BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [118]

JYJ

SUPER JUNIOR [673]

SUPER JUNIOR
 

BIGBANG [499]

BIGBANG

SEVENTEEN [179]

SEVENTEEN

TVXQ [172]

TVXQ
 

EXO [2865]

EXO

SHINee [924]

SHINee
 
 

Otros resultados: 386 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Park Jimin es conocido en el instituto por salir con quien sea que se lo pida primero cada lunes. Y luego, al darse cuenta que no consiguió enamorarse, cortar con aquella persona cuando la semana llegue a su fin.
El lunes al llegar al instituto la primera persona con la que Park se encontró fue con Min YoonGi quien, sin pensárselo dos veces, le pidió que saliera con él.
Pero el problema es que lo que comenzó casi como una broma fue tomando un curso muy distinto mientras transcurrían esos siete días.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

 

 

 

Con Ternura- KaiSoo

 

 

 

Jongin estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para cumplir el último deseo de su mujer antes de morir.

Pero, ¿por qué habría elegido a su hermano, que a él le resultaba simple, molesto y débil, para ser la madre de alquiler? Kyungsoo adoraba la maternidad, Pero tener el hijo del Insensible Jongin… la idea le producía escalofríos.

Sin embargo, a medida que su embarazo fue avanzando, deseó ser algo más que la madre de alquiler…

 

 

 

 

-El Precio De Una Sonrrisa.

 

 

Chanbaeck Park Chanyeol , era el hombre más atractivo que había conocido en toda su vida, pero, desde luego, no era su tipo, así que, ¿cómo era posible que al final hubiese terminado viviendo en su castillo (Literal) y haciéndose pasar por su novio?

 

Baek tenía un novio en china, y desde luego, no podía permitirse la complicación de enamorarse de un hombre que no parecía confiar demasiado en el Pero la situación empeoró cuando Baek descubrió que Chanyeol lo necesitaba…

 

 

 

Taoris - Un chico Malo

 

 

Por una vez, a Huang Zi tao le gustaría tener el valor suficiente para tratar de conseguir lo que deseaba.

Y lo que más deseaba en aquel momento era a su vecino Wu Yi Fan, pero él estaba completamente fuera de su alcance… Hasta que le tocó la lotería y decidió cambiar su vida de una vez por todas. Así fue como se puso rumbo a Sur Corea dispuesto a ser un chico malo.

El pobre y atractivo YiFan no tenía nada que hacer… ¡Aquel hombre lo estaba volviéndolo loco! Zi Tao llevaba días intentando atraer su atención sin conseguirlo y ahora estaba solo en corea… Alguien tenía que cuidar del inocente Tao y YiFan era un caballero.

Pero en cuanto vio a Tao en su nuevo papel de chico malo, se dio cuenta de que no iba a poder conformarse con cuidarlo…

 

 

 

 

HunHan-Calor en la Noche

 

 

 

El enfermero Xiao luhan no podía dormir... Y ello no tenía nada que ver con la ola de calor. Tenía un novio muy frío, una vida sexual inexistente... Y estaba frustrado, realmente frustrado. De modo que decidió eliminar la ansiedad llamando a su novio para tener sexo telefónico.

 

¡Lo que sucedió fue que no se dio cuenta de que había marcado un número equivocado!

El oficial de policía OH Sehun tampoco podía dormir... Su libido estaba sobrecargada gracias al chico sexy que lo llamaba a medianoche. Quedó cautivado por su voz... Y cuando al día siguiente se encontró con él y lo reconoció, comprendió que tenía que tenerlo en su cama... y no al otro lado de la línea telefónica.

 

 

Pero primero debía convencer a Luhan de que el número equivocado se había convertido en la conexión correcta...

 

 

 

 

 Chenmin- Tiernos Cuidados

 

 

 

Sensato, eficiente y bien preparado… un chico así jamás querría vivir con él. Kim Jongdae no había sido un hombre fácil antes de quemarse las manos en un incendio, pero ahora era sencillamente imposible. Sabía que ninguna persona podría aguantarlo, y mucho menos Kim Minseok el enfermero que había enviado su primo para que lo cuidara.

 

 

Lo que no esperaba era que fuera tan guapo e inteligente. Su cabello oscuro como la noche y su tersa piel suponían una enorme distracción, por no hablar de los sentimientos que había despertado en él.... Como cualquier hombre, Chen detestaba admitir que podía estar equivocado, pero lo cierto era que los tiernos cuidados del chico rosa, estaban haciendo que cambiara de opinión sobre los hombres. O, al menos, sobre uno en particular…

 

 

 

SuLay-¿Dónde Está el Novio?

 

 

 

El multifacético Kim Junmyeon estaba acostumbrado a encontrar cosas raras por ahí, pero esta era la primera vez que se encontraba con un chico vestido de novio que padecía amnesia. Aquel hombre, que creía llamarse ‘‘Lay el Unicornio’’, se quedó a vivir en su casa, con sus hijos.

 

No sabía nada de niños, empresas, de cocinar y ni siquiera sabía hacer la limpieza, pero ¡cómo besaba! Aquello sí que no se le había olvidado. Suho temía que Lay se fuera en cuanto recuperara la memoria, a menos de que pudiera convencer a «su novio» de que su sitio estaba allí, con él y su familia. Y, por lo tanto, se puso manos a la obra.

 

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nombre: “DIFERENTES PERO IGUALES”

Autora: Cerdo-conejo47

SS501, JANG GEUN SUK, KIM BUM, KIM JAE JOONG y extras.

Género: Drama, romance.

Advertencias: Lemon M-PREG

Duración: Indefinido

Antecesor: Ninguno

Sucesor: Ninguno

 

PERSONAJES:

1.-Protagonistas

 

KIM JI HOO =JH

KIM SEUNG JO =SJ

HYUN JOONG = HJL

HEO YOUNG SANEG = YS

KIM KYU JOONG = KJ

PARK JUNG MIN = JM

KIM HYUNG JUN = HJB

JANG GEUN SUK = GS

KIM BUM = KB

KIM JAE JOONG =JJ

Sr. Kim (padre de los trillizos) = SR. KIM

Sra. Kim (madre de los trillizos) = SRA. KIM

Aparición especial

 

2.-Parejas:

Sorpresa

 

Hermanos trillizos, enamorados d una misma persona... Qué es más fuerte? El amor de hermano o el amor de pareja?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

                         Reiniciado

Bang y Zelo anuncian su relacion al grupo, todos estan felices y emocionados, pero Himchan no. El no puede aceptarlo. Simplemente no puerde porque...

Bang no podia estar haciendole eso. Era como traicón.

Una tracion muy dolorosa. Pero el unico que sufria era el... solo el.

Por eso no puede aceptarlo. Aunque sabe que esta causando dolor no puede, porque Bang no podia simplemente anunciar eso... asi sin mas.

El tenia sentimientos ¿acaso no se dabda cuenta?. ¿Por que el deberia sufrir y todos debian ser feclices?. El no puede aceptarlo, no cuando sufria por culpa de Bang.

*Pareja principal: HimUp.

*Parejas secundarias: BangLo y DaeJae.

........................

La verdad no se si seran esactamente parejaas secundarias pero... lo dejare asi.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

° Estoy seguro de que no... ¿Viste lo que dices haber visto? °•
°• ¿Hoseok y yo? Amigos ,obvio. •° Sospechas,lo que mas abunda en un grupo con muchos integrantes,mas asi si dos de ellos se la pasan juntos...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No todo en el mundo es como se supone que debe de ser, como la sociedad lo estima o como nuestros seres más cercanos nos dicen que debe de ser.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Dices que me quieres y yo te regalo 
El último soplo de mi corazón."



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sanha es como cualquier adolecente; se preocupa por su aspecto, cuida su piel, su pálida piel que es uno de sus más notorios atributos, sobre todo cuida mucho de su cabello, pintándolo de un tono más oscuro de lo que es, siempre está pendiente de lo que los demás piensan sobre él, y es tan enamoradizo… pero desde hace un mes tiene una relación con EunWoo, un chico que conoció en una fiesta de fin de semana; las cosas empezaron bien, como toda relación; pero lo suyo era más atracción física que emocional… y EunWoo lo sabía, solo era diversión para él, pero SanHa era un caso muy diferente…

 

EunWoo intento jugar con la persona equivocada, en el lugar equivocado… 

 

Pareja principal: EunWoo x SanHa (EunHa)

 

Personajes: - SanHa

- EunWoo

- MoonBin

- Rocky

- JinJin

- MJ



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

****Continuacion de Seokjin vestido en sangre.****



«Qué fue. Ni siquiera yo lo sé. En el instante en que escuché su risa, Jin apareció rojo en el fondo de mis ojos, y lo vi en todas sus manifestaciones: como el inteligente y pálido muchacho vestido de blanco, y como el dios con venas negras y vestido de sangre. Estaba lo bastante cerca para tocarlo, pero tal vez no fuera nada porque la cuestión es que Jin ya no está aquí. Y no tengo la sensación de que se marchara. Sino de que me la arrebataron».

Han pasado meses desde que el fantasma de Seokjin Kim desapareciera tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Namjoon Kim no puede olvidarlo. Para él ninguna de los chicos vivos que le rodean puede compararse con Seokjin.
Además, como si tratara de buscar su ayuda, Seokjin se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Nam siente que algo no va bien: cada vez que lo ve, el está más desgarrado y torturado…
Nadie sabe qué le ocurrió a Jin cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Namjoon. Y Nam no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que sea él quien salve a Jin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minho podía superarlo.
Lo había rechazado. No era el fin del mundo; solo no compartía sus sentimientos. Estaba bien.
Podía superarlo. Podía convivir con Jonghyun y su heterosexualidad.
Se sentó con cuidado en el sofá, con la garganta apretada y el pecho convulsionado en una respiración errática. Miró el pequeño sobre entre sus manos. Era de un azul cielo precioso, con letras en cursiva de color dorado.

- Puedo hacerlo.- Se dijo a sí mismo, dándole la vuelta al sobre.

"Para Choi Minho" anunciaba.

Lo abrió despacio y con cuidado, como si tuviera miedo a romperlo, cuando en realidad a lo que tenia miedo era que el contenido de ese sobre pudiera romperle a él.

"Nos complace invitarle a ser testimonio del célebre compromiso entre Kim Jonghyun y..."

Dejó de leer. Levantó la vista para mirar a la nada; empezaba a ver borrosos los muebles de salón. Deslizó su mirada otra vez hacia el sobre, parpadeando para que las lágrimas le dejasen ver un poco.

"...El célebre compromiso entre Kim Jonghyun y Ahn Sohee que se llevará a cabo..."

No, no podía.

Dejó la invitación de boda sobre la mesa de café, llevándose las rodillas al pecho, sollozando por lo bajo, escuchando su respiración agitarse y cómo su corazón se rompía en diminutos trozos.

Tal vez Minho no podría superarlo.

JongHo - HoHyun



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kibum y Jonghyun son una estable pareja con ya tres años de relación, pero no han podido consumar su amor. ¿A qué se debe? 


 JongKey (Oneshot)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Namjoon, hijo de uno de los famosos empresarios destacados en Corea del Sur. Un dia, el Sr. Kim se harta de la vida de su hijo (desordenada y sin trabajo), por lo que le manda a éste a vivir con una de las personas que más confía y de seguro lo harán cambiar...

AHORA EN WATTPAD: https://www.wattpad.com/story/95648252-bts-without-wings

PAREJAS:

*NAMJIN*

*VHOPE*

*YOONMIN*

*MINGKOOK*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

JYJ

 

—Eres muy extraño, Kim JaeJoong.

—Eres el primero que lo nota. Por lo regular las personas se conforman al llegar a la conclusión de que soy un arrogante y engreído de lo peor.

—También llegué a esa conclusión. Ahora creo que eres un arrogante y engreído de lo peor sumamente extraño.

De nuevo la risa, otra vez la mano derecha de JaeJoong cubrió su boca. Un tic, anotó mentalmente YooChun.

—Supongo que eso es lo que soy. Es parte de mí. Pero también puedo ser encantador si me lo propongo. Y soy excelente en la cama. ¿Te gustaría comprobarlo?

 

JaeChun



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todas las personas tienen sentimiento, algunas lo expresan mejor que otras, pero es cosa de ellos, cuando uno pasa tiempo con las personas que amas es mucho más fácil demostrar lo que sientes.

EXO: un grupo de chicos, talentoso y muy bien conformado, lleno de unión, amor y amistad

Demos un paso más dentro de los secretos que esconden sus corazones.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

GongChan enfermó gravemente de fiebre llegando a estar internado en el hospital un par de días. En el apartamento de B1A4 iba a pasar solitario el resto de su reposo médico, hasta que tocan la puerta y al abrirla sus ojos se clavan en la cofia de enfermero de su inesperada visita.

 

 

 

  • Couples: HongBin x GongChan (GongBin / HongChan)
  • Género: Romántico/Comedia.
  • Advertencias: Ninguna.
  • Clasificación: Todos los públicos.



 

 

B1A4 X VIXX



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uno de los políticos mas importantes de Seúl, ha muerto, Do KyungSoo, Park ChanYeol y Oh SeHun, son los principales sospechosos del crimen.

"Huir es de cobardes"

Pero cuando es la única forma de buscar pruebas para demostrar su inocencia, dejar atrás a los que aman, se convierte en un peor castigo que la cárcel.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Quién habría imaginado que en un solo instituto tantas historias podrían ser contadas? ¿Cuántas personas, cuántas historias, cuántas vidas exactamente existen? ¿Cuántas palabras son intercambiadas en una sola conversación?

 

Kris Wu se vuelve un poco filosófico cuando se trata de la vida de las personas, pero quizás sea así como su vida recobre algo de sentido. Sumergido en sus pensamientos y en su soledad la mayoría del tiempo, casi no siente cómo su vida se va desarmando de a poco. Ya nadie en la universidad trata de hablarle o se atreve a acercársele.

 

Casi nadie.

 

Porque cuando menos se lo espera uno, el destino decide mover sus piolines a su antojo.

 

___________

 

 

 

La Universidad SM, ubicada en Gangnam-gu, en Seúl, Corea, es una de las universidades más prestigiosas para futuros prodigios de las artes. Entre éstas se destacan la música, el baile, y las artes marciales. Sólo a los que más destaquen entre miles se les permitirá el ingreso.

 

Cada estudiante aquí es único, y es la singularidad de cada uno lo que los hace especiales. Cada uno tiene su propia historia, su punto de vista, y cada una de sus historias está, de alguna manera u otra, relacionada con la de otro, y así sucesivamente. Pero como ya sabemos, nuestro punto de vista se limita a sí mismo, y no somos capaces de conocer los de otros. Si así fuera, la vida sería mucho más fácil, ¿no creen?

 

Mi nombre es Kris Wu. Nací en China y mi nombre chino es Wu Yifan, pero a mis diez años inmigré a Canadá. Esta es una sola historia entre infinitas, una que puedo y me enorgullezco en llamar La Historia. La historia de mi auge y caída.

 

La historia de cómo me enamoré de Huang Zitao.

 

(Taoris - Kris/Tao)

 

PORTADA DEL FANFIC



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

ACTUALIZACIÓN:

Una noche de suerte

TaecHo

- 2PM -

Junho se enamora de un joven que viaja en el mismo colectivo cada día. Por esas casualidades de la vida, comienza una relación amistosa con él, pero tienen más cosas en común de lo que Junho podría imaginarse.

Wooyoung está saliendo con alguien hace unos meses, pero sus compañeros de vivienda no saben quién es. Aunque pronto lo conocerán.

Chansung está enamorado de Junho, pero nunca se atrevió a decírselo y luego, ya es tarde. ¿Aparecerá alguien que haga latir su corazón?

¡Pasen, lean y entérense del embrollo!

TaecHo

KhunWoo

ChanKay

--

Invitados especiales:

Choi Minho (Shinee)

Park Jin Young

Park Shin Hye



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El choque entre dos personalidades formadas por la desdicha familiar. Personas internamente iguales, pero superficialemente distintas.

Un abogado intachable, un joven dañado mentalmente.

Sehun no busca ser amado, sino su propio éxito. Luhan anhela aprender a amar.

Nada sería utópico, alrededor de ellos asechan secretos, prejuicios, rencor y reputación de la cual cuidar.

Un hombre atractivo de carácter autoritario, y un hermoso jovencito socarrón. Ambos unos canallas.

Sehun

Luhan



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kim Kibum es un chico común y corriente, un simple estudiante universitario que hace siempre su mejor esfuerzo para cumplir las expectativas puestas sobre él, pero él tiene un pequeño problema, algo que no dice o demuestra; él está confundido acerca del rumbo que debe tomar su vida, y no le gusta precisamente a donde está yendo. Tiene muchas dudas que lo hacen sentirse perdido, dudas de sí mismo y de su futuro, dudas y miedos que se hacen mucho más presentes cuando conoce a un curioso chico, Kim Jonghyun, que parece también querer desaparecerlos con una sonrisa o con una suave melodía. El comparte su pasión por la música y gracias a eso son capaces de acercarse y llegar a desarrollar sentimientos el uno por el otro. Pero deberán ser lo suficientemente valientes para defender ese sentimiento, pues la realidad es desalentadora y cruel. Con su apoyo tendrá la valentía y el coraje para defender sus ideas y dejar de complacer a todo el mundo, va a empezar a pensar más en sí mismo y a luchar por su verdadera pasión que es lo que él quiere para su vida. 


Dos almas separadas que como dos voces, se unen en una canción, creando la más hermosa de las armonías.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

No estaba seguro si fue el destino o una coincidencia, pero en cuanto lo vio supo que sería su pareja destinada.
 
El otro sabía con certeza a quien buscaba y cual era su objetivo. Debía cumplir su última promesa, debía protegerlo aunque la vida se le fuera en ello.
 
-->YoonMin
-->Suke(?
-->Lemon(?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Resumen:  En este momento hay más de seis mil cuatrocientos millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo, algunos huyen asustados, otros vuelven a casa, alguno cuentan mentiras para poder sobrevivir, otros se enfrentan a la verdad, algunos son hombres malos en guerra contra el bien, más de seis mil millones de almas, a veces necesitas una para cambiar el flujo de otras. Bang YongGuk mantiene un inquietante secreto que decide, para redimirse, cambiar drásticamente la vida de las personas a quienes les arrebato algo.

 

“Los muertos reciben más flores que los vivos porque el remordimiento es más fuerte que la gratitud”

Ana Frank  

 

Parejas: 2BangLo, DaeJae, HimUp, BangJae, HimJae, 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Debería haber mantenido la boca cerrada. Eso es en todo lo que Do Kyungsoo podía pensar cuando era acompañado a un hotel con protección policial después de ser testigo de un asesinato. Sin embargo, antes de que pueda declarar, alguien es enviado para eliminar a Kyungsoo. Huye y encuentra la seguridad con un hombre guapo que cambia su vida de maneras que nunca hubiera soñado.

El Alfa Kim JongIn Cosenza se encuentra en el hotel para una reunión cuando se da cuenta que un hombre está siendo escoltado por tres guardias al interior del hotel, un hombre que lleva la marca inconfundible de un Chekota Criador.

JongIn no lo piensa dos veces antes de ayudar a Kyungsoo a escapar, llevándolo a su casa en el bosque de Yosemite, donde trata de convencer a Kyungsoo que está en su destino ayudar a que la raza de los shifter pantera continúe. Kyungsoo piensa que JongIn está loco. Pero cuando el peligro sigue a Kyungsoo al bosque, JongIn debe mantener a Kyungsoo a salvo mientras le ayuda a aceptar su destino, lo que significará ser acariciado por un Alfa.

Espero que lo disfruten.
Advertencia: Mpreg a medias.
Serie Cazadores Depredadores de Lynn Hagen- Todos los créditos le pertenecen.

·Libros originales· (Link descarga)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Recuerdo sus ojos, iguales a los de un pingüino, grandes y brillantes, podía estar mirándolo todo el día a los ojos después de hacerle el amor.

 

Recuerdo sus labios, labios gruesos en forma de corazón, solía decirle que tenia los labios perfectos para dar mamadas, siempre me golpeaba, pero después me besaba, así era.

 

Recuerdo su sonrisa y su risa, cada día me despertaba con ganas de decir estupideces solo para oírle reír.

 

Pero lo que mas recuerdo, es su voz, al cantar, al decir "Eres un idiota JongIn" al decir "Eres un pervertido Kai", al decir "Te amo", es de mis mejores recuerdos, y es lo que más extraño.

 

·Portada·

 

Siganme en Wattpad: Zyxdolcelove