Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS [1120]

BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [126]

JYJ

SUPER JUNIOR [695]

SUPER JUNIOR
 

BIGBANG [510]

BIGBANG

SEVENTEEN [184]

SEVENTEEN

TVXQ [181]

TVXQ
 

EXO [2897]

EXO

SHINee [943]

SHINee
 
 

Otros resultados: 396 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo empezó inocentemente, vimos a mis padres darse un beso, me tapé los ojos sonrojado, no entendía bien por qué mi papa tocaba de esa manera a mi mamá mientras juntaban sus bocas, era nuevo para mí. Yunho se acercó un poco a mí y con sus pequeñas manos tomó mis mejillas, me miró y sonrió traviesamente- ¿estás asustado Joongie?- me preguntó divertidamente, solo moví la cabeza y cerré fuertemente mis ojos; sentí el calor de los labios torpes de Yunho sobre los míos, abrí los ojos ante la sensación y retrocedí violentamente hasta golpearme con la pata de la mesa en la que estábamos escondidos, luego salí corriendo sin rumbo, me asusté mucho, era una sensación extraña, solo teníamos 5 años... y ambos éramos primos.  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: "Hey, soy Jongin.
Y te escribo para recordarte lo poco que fuimos y lo mucho que pudimos ser. Pero sobre todo, lo mucho que quise y sigo queriendo que seamos."
 
...
 
Hay una delgada y frágil línea invisible que nos mantiene unidos, esa linea esta hecha de risas que hacen eco en toda la calle, hecha de frases que solo nosotros podemos entender, hecha de confidencias a medias, hecha de mi idealismo, hecha de noche y del cielo estrellado que se esconde en las pupilas de Luhan.
 
 
...
 
Una carta para el que se fue.
De: Kim JongIn.
Para: Xiao LuHan.
 
 
 
Kailu - Kaihan. [EXO]
Angst. Romantico. Flashfic. Songfic. Short fic. 
 
[1CARTA+6CAPITULOS+1CARTA

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Park JiMin, joven de ojos increíblemente azules,  hijo de una de las cinco manadas más importantes de licántropos en Seoul: la manada Zafiro.

Como todos los años, a fines del mes de febrero, se celebra una reunión donde asisten los alfas, sus parejas y sus hijos de las cinco manadas, para inflar su pecho de orgullo al mostrar a los demás porqué su hijo es mejor que el de los otros. Una completa chorrada, si le permitieran a JiMin opinar al respecto.

Sin embargo, nunca pensó que esa noche, se toparía con lo que todos añoraban (en algún momento de su vida): su pareja destinada. Aunque, también sabría que dicha pareja, no siempre acepta ese lazo porque: "Dudo llegar a amarte como pides".

AU lobos
Pareja principal: YoonMin
Parejas secundarias: YoonSeok(mención)/NamHope/ VKook/ ChanBaek/ LayHo /ChenMin

Dedicatoria: Abigail Alanis Vallejo ^^

TAMBIÉN EN WATTPAD



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Sabía que después lo único que me quedaría sería una cadena de errores incontables por los que lamentarme, pero la escasez de luz en su habitación ya entrada la madrugada hizo que toda prohibición sonase a broma. 
  
  Sólo que no terminamos riendo, sino gimiendo.
  
  a33;Junghope / HopeKook / Jungkook x Hoseok.
  a33;Género: Angst / Romance.
  °Adv: Lemon / Incesto°

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nunca cree ni confía en nadie, no porque Yoongi fue herido, sino porque Min Yoongi es el mejor mentiroso del mundo. Tan bueno en lo que hace que no cree en nadie, duda de todos y es capaz de engañarse a si mismo.


"Park Jimin no tiene nada que se pueda admirar."


Algo en Min Yoongi le atraía. Jimin pensó desde el momento en que lo vió, que Yoongi era como un libro abierto escrito en una lengua muerta; porque nadie podía entenderlo. Y anque estaba tentado a ir por él, sus asuntos se lo impedían. Hasta que Min Yoongi se convirtió en asunto suyo.


Suga&Chimchim


Yoonmin



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Sentir pasión por alguien es demasiado fácil pero enamorarse es demasiado difícil.

Este es el primer obstáculo de conseguir que Jungkook pueda conseguir a Taehyung como su pareja.

Lo primero para estar en una relación con alguien es saber quién eres y así poder entender a esa persona de la cual te vas a enamorar. Pero si no sabes quién eres…jamás te entenderás y perderás la oportunidad.

Este es el obstáculo de Taehyung para poder enamorarse.

No sólo es pasajero y satisfactorio…a veces puede permanecer en tu vida.

Este es el obstáculo que Yoongi tendrá que pasar para conseguir amor.

No siempre tienes que fingir…sé natural, si de verdad lo quieres hazle saber lo que sientes, él te querrá. No temas a que descubra tus sentimientos, no dolerá.

Este es el obstáculo que Jimin tendrá que pasar.

Ser adicto a algo siempre es malo…incluso si es el amor…porque lo puedes cambiar por algo que te perjudique tanto en la salud y el interior. Lo mejor es deshacer la adicción.

Este es el obstáculo que tendrá que superar Nam Joon.

Las palabras pueden sonar sinceras pero de pende de la boca de la que salen, las crees o no. Puede fallar la opción que elijas. Pero quizás sea la correcta.

Este es el obstáculo que tendrá que superar Seokjin. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Intelecto superior o talento para el desastre?

«—Me lo imagino; tú cayendo por uno de esos nerds.» Sehun aburrido nos podría favorecer. Solo tal vez, si es que los otros no se resisten demasiado. Luhan de hecho no lo hace, pero no quiero adelantarles mucho la historia. 

Cuando las clases se salen de control y a los profesores le vale madres lo que le pueda pasar a los alumnos si los mezclan sin respetar las líneas invisibles pero bien marcadas entre ellos; ahí nace "Popular, nerd; lo mismo".

«—¿No es raro mirarnos... solo un poco?» Jongdae con su egocentrismo tan marcado también nos sería útil; y YiFan no se queda atrás cuando hablamos de mirarse al espejo. 

El único salón de la preparatoria que ha tenido cambio de sitios de forma permanente tendrá las más complicadas situaciones; porque a un popular no se le junta con su antónimo.

«—¿Habría de tener alguna compasión? ¡Tendrías que culparlo a él!» pero claro que Baekhyun tenía que llegar a joderla toda con Chanyeol. Con peleas y enredos es difícil desviar la mirada durante los recesos. Ellos tienen una dura tarea, mantener el perfil bajo, aún más de lo que ya está.

«—A diferencia de ustedes, yo creo que esos inalcanzables son como nosotros.» y Yixing solo trae la verdad consigo, aunque Junmyeon aun no le termine de creer.

«—¡Buena suerte, KyungSoo-hyung!
—Ya basta con eso, Jongin-ssi.» 

Dios, Tao y Minseok son testigos de tanto.

 

EXO
[HuHan. SuLay. ChenMin.
BaekYeol. TaoRis. KaiSoo] 

Portada hecha por elhykun
Trailer por mi.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Kyungsoo conoció al segundo gran amor de su vida cuando fue a recoger a su hijo a la primaria. ¿Debería ser un impedimento para conquistar al chico que robo su corazón su lindo hijo? Tal vez no, pero el hecho de estar aun casado con el padre de su hijo si lo sea.

 

 

 

Baeksoo

Kaisoo

Chanbaek



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En el avión de vuelta de Nueva York a Seúl, Kyungsoo, un artista comprometido se encuentra sentado al lado Chanyeol, su ex novio que lo engaño con otro chico hace tres años, un atractivo playboy al que tanto amo. Él va a hacer todo lo posible para no caer en sus garras durante esas 7 horas de vuelo. Chanyeol, en cambio, quiere ganárselo de nuevo. Una ocasión de viajar al pasado: revivir su encuentro, romance y ruptura, a través de escenas románticas, y divertidas. Sin duda alguna, el viaje más turbulento de sus vidas.

 

 

 

Pareja principal: Chansoo

 

Pareja secundaria: Chenhan (Chen y Luhan)

 

Leve: Sesoo

 

TERMINADA

 

Adaptación de la película Amour & turbulences

Publicada tambien en Wattpad:

7 horas para volver a amarte (Chansoo)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El que se portaba demasiado infantil, el que quería aparentar madurez. Se conocieron para complementarse y aunque sus diferencias de clases fueran un obstaculo, ninguno de los dos se iba a rendir para seguir viéndose. 

 

NCT DREAM:

~ChenJun/RenLe/RenJunxChenLe~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Algunas veces podrias pensar que la vida solo juega contigo. 
Probablemente por un tiempo fuiste victima. 

No importa que, siempre habra alguien quie te tienda una mano. 

EXO OT12

KAISOO
HUNHAN
CHANBAEK
SULAY
CHENMIN
TAORIS



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Resumen: JunHong es un estudiante de Ingeniería de sonido que se mudó a vivir con su primo YoungJae, quien estudia negocios Internacionales, de igual manera se les unió JongUp, vecino de Jae que estuvo un semestre en el extranjero y busca ser profesor a nivel primaria. Los tres amigos rentan un departamento en el edificio llamado “TS” que es administrado por un extraño sujeto al que todos llaman BBuda-san, por su lentitud en hablar, moverse, etc. Un día antes de iniciar clases JunHong es cortado por su novio y busca vengarse de él por eso tendrá que conseguirse un nuevo, mejor, guapo “pretendiente” y encontrará en su administrador al sujeto de pruebas perfecto.


Parejas: BangLo, DaeJae y HimUp. Con menciones BangJae, DaeUp



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shim Changmin solo se pone de rodillas por tres motivos, todos están irónicamente relacionados con Jung Yunho.

HOMIN 

TVXQ 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando la delgada línea que separa la amistad y el amor entre dos mejores amigos, es puesta a prueba, ¿qué sucederá?, ¿se hará más clara o por el contrario, esta línea se hará cada vez más indefinida?

Parejas: MinJae (Principal), JaeChun, MinSu, YooSu.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Debido al accidente que les cambió la vida a ambos, Changmin y Junsu se adaptaron a una vida en conjunto, a pesar de hacerlo por las razones equivocadas, ya se acostumbraron a ella. Pero Changmin nunca se imaginó, que una inesperada visita, despertaría lo que creía ya no necesitaba.

Parejas: MinJae y MinSu.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Escuché un nuevo ruido junto a pequeños y casi inexistentes murmullos, por mi cabeza pasaron dos pequeños rayos de pensamientos donde cada uno tenía una opción muy diferente a la otra, en una estaba la posibilidad de que se tratara de un ladrón, pero por otra parte –dado a la fecha- llegué a pensar por un momento que se trataría del conejito de pascua.

***

Bajo su mirada atenta me acerqué para tomar una de sus orejas entre mis dedos, quedé anonado, era real. La otra oreja se movió y asustado pasé a tirar la que tocaba.

- ¡Ay! –Quitó mi mano de un golpe y retrocedió- eso me dolió.

- Eres real.                                                                                                 

- Claro que lo soy –me miró ceñudo acariciando su larga oreja lastimada.

***

Minho podría describirse como alguien pasivo, de actitud serena y correcta, como una limonada, por otro lado estaba Taemin, tierno, enérgico y explosivo.
En tan solo una hora Taemin pondrá de cabeza la vida de Minho y se convertirá en el dulce azúcar que necesita esa limonada.

 

2Min

 

Two Shot

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Toda lluvia pasa", ¿no?

Donde Kim MinSeok, el tan conocido pianista, se levanta luego de una caída por la que se había tomado por perdido.

Porque Kim JongDae, era un buen recuerdo, después de todo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un escritor perdido que sólo sabe de amores truncados en sus fantasías y uno que sólo describe escenas sangrientas y apocalípticas, y que realmente no conoce absolutamente nada, pero nada, del tema... ¿por qué terminan juntos? decisión de los editores. 
 ¿Enseñar cómo escribir empalagosas emociones a alguien que sólo reconoce el sexo puro y duro, por necesidad del cuerpo? Imposible.
 ¿Exponerlo a las brutalidades de su sangrienta mente para expandir sus límites y hacerlo más realista? Indignante.
 Sus editores ansiosos esperan ver los frutos que saldrán de esa increíble mezcla, mientras ellos 'sufrirán' un mes viviendo con un extraño por el bien de sus creaciones...
 
 
•BangDae 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Una tormenta solar destruyó parte de la tierra. Después, y sin dejar tiempo a que nadie se recuperara, una segunda ola de abrasante calor arrasó lo que quedaba de la maltrecha humanidad, obligando a los pocos supervivientes a esconderse bajo tierra.

 

Grupo:

BTS / Bangtan Boys.

 

Parejas:

NamJoon x Jin – NamJin.

J-Hope x Jimin – HopeMin.

Suga x Jungkook – SuKook.

Suga x Jimin – Yoonmin

TaeHyung x Jungkook – TaeKook. (Leve)

Jimin x Jungkook – JiKook. (Leve)

 BTS x BTS.

 

[PORTADA]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyuhyun esta triste por la boda de sungmin, Yesung quiere ayudarlo a recuperarse pero que piensa el pequeño Wookie de todo esto...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de años de estar con esa persona a quien amas profundamente te llegas a preguntar… ¿Qué ha cambiado?

 

Es la misma pregunta que se hacen estos personajes al ver que su vida no es la misma, sienten que esa persona a su lado ya no les toma importancia como antes, sienten que las cosas cada vez se están acabando más, sienten que ya no está ese deseo y esa pasión que antes tenían.

 

Tres parejas que viven día a día con lo que nunca esperaron les pasara en su relación.

 

Tres historias llenas de:

 

Drama

 

Amor

 

Desconfianza

 

Dolor

 

Celos

 

Deseo

 

Engaño

 

Violencia

 

Gritos

 

Cariño

 

Risas

 

Lagrimas

 

Odio

 

Atracción

 

Sexo

 

Pudor

 

Inseguridad

 

 

                                                             EXO

 

 

Personajes: Kyungsoo, Baekhyun, Luhan, Sehun, Kris, Tao, Kai, Chanyeol, Xiumin y Suho.

 

 

Parejas: Baeksoo, Xiuhan y Krisho.

 

 

Secundarias: Baekyeol, Hunhan, Taoris, Kaisoo (leve)

 

 

Espero les llame la atención, es mi primero fic de EXO, hace solo unos días se me ocurrió y bueno la idea salió, espero les guste.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Seung Hyun era un chico desastroso, su madre estaba harta pero ya había encontrado una forma perfecta para reformarlo.

¿A dónde iban los jóvenes problema siendo hijos de una familia tan religiosa?

Claro, a un monasterio.

El único problema es que nada era como lo habían imaginado, y es que Seung Hyun nunca pensó encontrarse con el mismísimo pecado tentador envuelto en santidad. No. Y mucho menos caer rendido ante él pero el problema era ¿Cómo corromper un alma tan pura?

“Eres solo un sucio pecador…”

“Ven y peca conmigo.”

Young Bae era un padre joven, amaba su religión sobre todas las cosas y estaba seguro que esa vida había hecha para él desde antes de su nacimiento. Aunque tal vez esa idea estaba a punto de cambiar a la llegada de cierta persona.

Ese niño era como ángel caído del mismo cielo que le gustaba sonreírle de forma dulce, volviéndolo loco. Tal vez era un pequeño demonio ¿Qué podría hacer para alejar los sucios pensamientos que atormentaban su mente?

“No me dejes caer en tentación…” 

“Perdóneme, padre, porque voy a pecar.”

 

GTOP

TOPNYONG

 

BAERI

SUNTORY



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Este es un blog dedicado a inquietantes sucesos investigados por mi persona; que no te asuste ver tu nombre por aquí, tengo ojos por todas partes.

 

No lo digas, no lo pienses."

 

 

NCT; Neo Culture Technology



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El dia era realmente calmado la escuela mis compañero y maestros son los mismo de siempre nunca pense que se convertiria en un infierno



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Kyuhyun está dando vueltas en la habitación, no podía entender porque tocaban lo que era suyo.

Wonkyu