Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS [1334]

BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [144]

JYJ

SUPER JUNIOR [778]

SUPER JUNIOR
 

BIGBANG [526]

BIGBANG

SEVENTEEN [202]

SEVENTEEN

TVXQ [199]

TVXQ
 

EXO [2913]

EXO

SHINee [1034]

SHINee
 
 

Otros resultados: 410 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

NYONGTORY

El precipitado autoexilio que lleva a acabo SeungRi se derrumba, debe regresar a casa y enfrentar todas aquellas dudas que lo atormentan. ¿La razón? Aquella amistad dependiente que ha generado con el líder de BIGBANG.
Todo cae por la borda tras los rumores que asoman sobre la vida privada de Ji Yong, la verdad que SeungRi no quiere aceptar parece estar a la vuelta de la esquina, sin embargo las piezas no logran encajar en su cabeza. ¿Qué tan fácil es aceptar que su amistad será reemplazada por una pareja? No debería serlo... Soy simplemente un amigo celoso... eso es lo que él cree.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A HongBin le gustaban las flores, y él quería dárselas todas y de todos los colores.


VIXX


LEOBIN


ONE SHOT ESPECIAL POR SAN VALENTÍN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de...

114. DIGNO DEL AMOR DE TAEYANG (05)

Jin Joon Woo, mejor conocido como Bullet fue torturado durante cinco largos años y años más tarde, todavía no ha tratado con lo que le sucedió. Cuando él y Tae Yang corren para rescatar a un humano bajo ataque, Bullet se da cuenta de que Xin es su compañero. Ni siquiera un día después, Seungbo entra en su vida, y Bullet lucha con el tirón, convencido de que no es lo suficientemente bueno para ser amado.

La vida de Xin toma un giro para peor cuando su compañero de cuarto lo golpea una y otra vez porque se niega a trabajar en el burdel de Hyung Moon. Peor aún, Hyung Moon acaba de vender a Xin a un inversionista rico, y Xin lucha por no ser tomado.

Seungbo fue expulsado cuando su padre se enteró de que era gay. Se tropieza con una cafetería y descubre a sus dos compañeros. Tiene que actuar rápido antes de que Xin y Bullet se alejen de él.

¿Quién dijo que el apareamiento era fácil?

 

VARSITY

Bullet x Xin x Seungbo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Changmin se hará amigo de 4 chicos que dará a su vida  un giro inesperado, como el único racional del grupo deberá mediar la situación tensa que se dará con el tiempo sin contar que tendrá que lidiar con las actitudes  de cada uno de ellos:

Yunho.- hermano de junsu un mujeriego que disfruta de la vida sin importar a quien se lleva entre las patas.

Yoochun.- novio de junsu pero no lo ama, su corazón lo tiene otro, quien solo ve como un amigo.

Junsu.- un dulce doncel que por estar cerca de su amor soportara todo.

Jaejoong.- un ingenuo doncel que estará preocupado por cuidar su trasero de su ardiente jefe.

Changmin será el árbitro del remolino de pasiones que se desatara entre sus cuatro amigos dejando de lado su vida personal.

Los 5 se verán forzados a tomar decisiones ya sea para salvar su amor, salvar la amistad, salvar los sentimientos fraternales y salvarse a sí mismos.

Es una secuela de EL GALANTE, EL ENVIDIOSO, EL SUMISO, EL ACOSADO Y CHANGMIN escrito por “elverdugo” esa era mi anterior cuenta pero lo perdi y a pesar de intentar recuperarlo no se pudo y esta es mi nueva cuenta y mediante ella escribiré mis fic espero les guste…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

''En realidad, mirarte y cuidarte me hace muy feliz
Tan solo con verte sonreír, tan solo con cuidar de ti me siento en paz''

Esta es mi despedida para vos, mi ángel.

''As always, I need you.''

JongKey.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando entre a la universidad tenia miles de expectativas acerca de mi nueva vida. Al fin iba a vivir solo, iba a estudiar lo que mas amaba, estaba lejos de mi ciudad natal y era Seul, la capital de todo el pais, con toda su modernidad y gente. 

Ciertamente, quedar embarazado de alguien en las primeras semanas de clases no estaba entre mis planes. 

"-Pero...pero...yo no puedo estar embarazado -balbucee sin sentido, pasandome una mano por los cabellos -Digo, solo fue una vez!"

 

 

2Jae 

MPREG

College AU

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

JongWoon ha intentado de todo por incitar a su novio, pero nada le ha dado resultado.

Un regalo...

Una conversación dolorosa...

Un rompimiento...

Una visita inesperada que hara reaccionar al menor del grupo con un metodo milenario... celos.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Ellos son el uno para el otro. O tal vez no.  Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas. Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas. Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente? Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse.  «Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor. A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada.

Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos. Claro que siempre se es un cínico hasta que uno mismo se enamora. El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad. Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno.»   

Extensión: 40 capítulos.

Gènero: Romance, fantasía.    

Adaptación: Dos almas Holly Bourne.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En donde YoungJae padece de misofobia y Daehyun quiere compartir una vida a su lado.

 

DaeHyun x YoungJae

B.A.P

DaeJae



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim Jaejoong perdió la memoria tras salvar a su hijo de un atropello y ser el quien recibiera el golpe del coche.  

Un año después aún no logra completar las lagunas de su mente,  pero descubre el placer de sus deseos más oscuros a manos del hombre al que ama locamente. 

En una de las terapias de pareja,  Jae le confiesa a su esposo que recuerda los deseos de ser dominado,  porque durante parte de su vida juntos, antes del accidente, él era "sumiso" solo porque quería enmendar sus errores,  pero que ahora lo deseaba con toda sus fuerzas.  

 

Los recuerdos dulces y amargos, se entrelazan con la abrasdora pasión que esta joven pareja posee.  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Debido al accidente que les cambió la vida a ambos, Changmin y Junsu se adaptaron a una vida en conjunto, a pesar de hacerlo por las razones equivocadas, ya se acostumbraron a ella. Pero Changmin nunca se imaginó, que una inesperada visita, despertaría lo que creía ya no necesitaba.

Parejas: MinJae y MinSu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Xiao Luhan es un chico que durante la mayor parte de su vida estudiantil sufrió de bulling, a causa de esto el autoestima de Luhan esta por los suelos, no se siente capaz de nada manteniendo la cabeza con la vista al suelo la mayor parte del tiempo.

  

  Un día su padre por razones de trabajo le dice que deberan mudarse nuevamente a Shangai su cuidad natal, al saber de esto Luhan se niega rotundamente ante la idea de abandonar Corea y busca un nuevo Colegio donde se incluyan dormitorios para los estudiantes.

  

  Al ser aceptado en SM High School, sus padres consienten su decisión de permanecer en Seul, este significa un nuevo comienzo y lo hara bien esta vez, para eso crea una lista con las cosas que lo llevarán del anonimato socio-escolar a un nivel más significativo.

  

  Siete pasos para ser un nuevo yo:

  - No mirar al suelo

  - Sonreír

  - Iniciar una conversación

  - Decir lo que quiero decir

  - Tener una cita

  - Hacer amigos

  - Conseguir novio

  

  Su plan no era simple pero tampoco imposible, todo hasta que un hombre de aspecto tenebroso y mirada neutral se cruza en su camino. 

  

  - Desde ahora eres mi esclavo y haras lo que te diga sin ningún reclamo.

  

  Al parecer no todo sería fácil en este nuevo comienzo para Luhan, no hasta que un príncipe de brillante armadura le ofreciera una mano amiga. 

  

  - Tranquilo no estás solo, puedes contar conmigo Xiao Lu.

  

  Una nueva aventura comienza para este pequeño ciervo en busca de la felicidad que no a tenido desde que tiene memoria. 

  

  

  

  

  

  

  Adaptación de maga/película Japonesa: Korosaki-kun no Iniari ni nante naranai



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No todo en el mundo es como se supone que debe de ser, como la sociedad lo estima o como nuestros seres más cercanos nos dicen que debe de ser.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Abrirse camino en el mundo del rock no es tarea fácil, pero con la llegada de Sungmin al grupo, parece que la suerte les sonríe.

Cuando "Sexo, drogas y Rock & Roll" se convierte en una filosofía de vida.

 

Componentes de la banda:

Leeteuk: líder y teclado

Kyuhyun: voz

Yesung: bajo y coros

Heechul: batería

Sungmin: guitarra y coros

 

Flower Boys (élite de los inadaptados)

Siwon: ulzzang

Donghae: estudiante de derecho

Kibum: rapero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Park Chanyeol es un tipo intimidante, y a donde sea que vaya es tomado por un capge, también es un idiota en todo, salvo en el fútbol. Debido a sus padres su perfecto mundo da un giro de 360 grados, dejando su antiguo instituto y se mudándose a un nuevo distrito, iniciara su nueva vida donde sin querer conocerá a nuevas personas que le enseñaran más acerca del trabajo en equipo. 

 

CHANBAEK 

 

PORTADA



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lu Han y Se Hun han estado juntos durante dos años y no podrían estar más felices. Es fácil ver lo mucho que se aman. Sin embargo, la gente puede ponerse celosa de una relación tan bonita como la que tienen estos chicos. ¿Bastarán algunos rumores para que terminen? ¿O su relación es fuerte?

EXO
HunHan (Oh Se Hun ♥ Lu Han)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

KyuHyun no teme a la luz del sol. No bebe sangre. Y, sin embargo, es un vampiro. Su juventud proviene de las creencias que absorbe de sus victimas.

 Lee Donghae, un periodista con hambre de poder y con un pasado un tanto "escabroso".

Choi Siwon, un sangriento dictador invalido obsesionado con el periodista y que hará todo lo posible para mantenerse en el poder por muchos años más.

 

Super Junior

KyuHae (KyuHyun x DongHae)

 

SiHae (Siwon x DongHae)

 

Varios personajes irán apareciendo a lo largo de la historia.

 

DBSK

2en1

SNSD

Shinee

Big Bang

 

Etc.

 

Las personalidades están cambiadas drasticamente para que pudieran adaptarse a la historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi nombre es Jaejoong, tengo 17 años y un pequeño secreto... Estoy embarazado. Espero que mi Yunnie acepte a nuestro bebé ya que es el fruto de nuestro amor. Hoy le diré y espero no se moleste... Lo amo y quiero formar una familia con él, ya que es el amor de mi vida. Al entrar a nuestro hogar escucho unos ruidos que proviene desde nuestra habitación. 

"Yunnie estoy..." 

Antes de acabar abró la puerta y los veo... Yunnie ¿Qué sucede? ¿Por qué estan desnudos? Yunho... respondeme.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Choi minho un chico sexy....
kim kimbum 100% antisocial...
una apuesta....
Cuatro chicas amantes del yaoi....
Minkey
Jjongyu
Changtae
Kaisoo
Joomin
Jren
Entre otras

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"¿Estarías dispuesto a seguirme hasta el infierno?"
ChanYeol no entendía por que pensaba en ayudar al tipo que le causo tanto dolor y humillación y sobre todo que lo había separado de la persona a la mas amo en toda su vida.
¿Miedo? ¿Empatía? ¿Amor?
Salir de ahí sin ser consumido costaría mas que un simple deseo

ChanBaek - KrisYeol

Genero: Suspenso, Policíaco, Acción, Romance

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Sehun príncipe de los Exodus, ha encontrado por fin la luz después de siglos de tinieblas, y donde menos podía sospecharlo. Porque ha sido un hombre humano, Luhan, que ha contactado con él y le ha demostrado que es el elegido para ser su compañero eterno.

 

 

 

 

HUNHAN

wattpad

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bienvenido a tu prisión, purgatorio y destino final, Kim Kibum -se dijo mentalmente al entrar.
Key regresaba al lugar donde había comenzado todo, donde se entregó al negocio de la prostitución por... diversión. Tan solo era un peliteñido castaño claro de unos 16 años que con visos verdes y sonreía por todo, pero él nunca tomó mucha importancia a los consecuencias de aquel trabajo.

Él solo quería cumplir su propósito en aquel instituto de mierda para poder ascender o salir.

Esto solo es el principio de final.
?

-Así que ... ¿eres prostituto?-preguntó Jonghyun aún más confundido.

-El término es gigoló, Kim-finalizó la conversación para irse.

-Entonces... Quiero probarte.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Se preguntan ¿que fue lo que hice para estar aqui?... En realidad no hice nada malo.. No desde mi punto de vista, sin embargo estos hombres de bata blanca se la pasan entrando y saliendo de mi habitación, preguntándome siempre lo mismo.. ¿Por que lo hice? ¿ Que delirio en mi mente me aconsejo actuar asi? 
¿Que fue lo que se rompió dentro de mi?....
Les diré que fue... El destrozo mi corazón así que se merecía lo que le hice.. Incluso creo que se merecía más... mucho más... aunque le sigua amando tanto q me duele. 
Mi nombre es lee taemin y estoy en este hospital psiquiátrico desde hace 6 meses...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El planeta Tierra dejó de ser habitado sólo por humanos. Los cambia formas comenzaron a predominar, principalmente los de especies felinos y caninos.

Los países siguieron como antes; cuando el hombre dominaba, cuando los cambia formas se mantenían en las sombras. Lo único diferente, lo que ahora causaba estragos, era la sobrepoblación de felinos grandes y lobos; los que se adueñaron de numerosas capitales importantes.

Los cambia formas caballos se volvieron como los esclavos en tiempos de la gran Roma. Eran vendidos por cifras que daban risa, eran torturados por diversión, eran explotados por sus dueños, eran ocupados como esclavos sexuales en ocasiones, siendo lo más bajo que llegaba a pasarle a alguno de ellos. Y estaban desapareciendo.

¿Por qué a ellos en especial? ¿No había sido suficiente con lo que los mismos humanos les habían hecho antes? ¿No que los cambia formas estaban a favor de su derecho de ser tratado como un igual?

Sementales, líderes de manadas enormes, cayeron uno a uno, entre ellos, el padre de BaekHyun. La manada de lobos liderada por Oh SeHun, reconocido alfa sádico, fue el culpable de que el joven Byun BaekHyun, terminara en un establo, con grilletes en sus pies y manos, un bozal de cuero y con ropas ya ruidas por el tiempo.

BaekHyun sufría a manos de aquel alfa.

¿Qué tanto más podía aguantar?

 

ChanBaek


También en Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

CAPXNIEL

NAP

CAPIEL

NIELXCAP

MINSOOXDANIEL

DANIELXMINSOO

UN POCO DE BAEKMIN

MUY POCO DE CHUNJOE Y CHANGRICK ADEMAS DE UN POQUIS DE ARONXNIEL Y CAPXMINHYUN

¿QUE SUCEDE CUENDO INTERRUMPES ALGO IMPORTANTE A CAUSA DE TU PRIMO?

Daniel interrumpe el compromiso de MinSoo con Minhyun para ayudar a su primo. Despues de eso tiene que afrontar las consecuencias...